Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El primer d-cyber vuelve al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Alec Lightwood el Vie Mayo 10, 2013 8:03 pm

Nombre: Alexander Lightwood

Edad: 19

Genero: Masculino

Rango: D-Cyber

Personalidad: Alexander es una persona calmada que normalmente acostumbra a llevarse bien con gran parte de la gente sin importarle el comportamiento de estas. Busca siempre la verdadera razón de la actitud de las personas interesandose más por lo que esconden realmente que por su forma de ser exterior. En las peleas no es el típico hombre frío y calculador si no que se emociona tal vez demasiado y hace lo posible para participar en la pelea externamente para ayudar a su digimon. Con la gente que considera amigos se comporta de una forma cálida y juguetona preocupandose por ellos mientras que con los desconocidos solo aparentaría un interés falso para ver el interior de ellos.

Apariencia fisica:  
Spoiler:



Gustos:
- Los atardeceres
- Las noches con gran cantidad de estrellas
- El chocolate
- Los lagos y lagunas
- El color verde fosforescente.

Disgustos:

- Los océanos
- Los digimons y gente que se dejan llevar por sus instintos

Digivice: http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/m2HTh3uyXpORgIj4xNBF5-g.jpg Pero de color rojo en vez de negro

Primer Digimon:

1- Linea evolutiva:

Spoiler:

Botamon:

Ataques:

San no Awa: Dispara Burbujas desde su boca

Koromon:

Ataques:

San no Awa: Dispara burbujas desde su boca

Gabumon:

Ataques:

Petit Fire: Dispara una corriente de fuego azul desde su boca.
Machine Gun Jab: Da diversos golpes a su rival continuamente
Drill Horn: Salta al aire y embiste a su enemigo con el cuerno mientras gira a gran velocidad
Blue Cyclone: Gira mientras expulsa flama azul de su boca.

Garurumon:

Ataques:
Fox Fire: Dispara una llama azul a altas temperaturas desde su boca.
Freeze Fang: Muerde al enemigo con sus colmillos con la intención de congelarlo (No hay datos, pero considerando a digimon ramble arena 2, la descripción del ataque es más o menos esa xD)
Ice Wall: Exhala una pared de hielo para protegerse de los ataques enemigos.
Wolf Cry: Aulla una fuerte onda de choque

Weregarurumon:

Ataques:

Kaiser Nail: Desgarra al enemigo con sus poderosas garras. Sus uñas se tiñen de un color rojo cuando realiza este ataque y es capaz de lanzar una onda cortante mediante el corte que sus garras hacen con el aire (Esto no aparece en wikimon pero si en la serie por lo cual lo incluyo en el ataque)
Engetsugeri: Tira una fuerte patada hacia su oponente, esta genera una onda de aire cortante en forma de medialuna si el digimon lo desea.

Metalgarurumon:

Ataques:
Cocytus Breath: Exhala una gran cantidad de fuego congelado que congela al enemigo al instante.
Grand Cross Freezer: Dispara una gran cantidad de misiles
Garuru Tomahawk : Lanza un gran misil desde el compartimiento de su estómago
Freeze Bomber: Dispara misiles de todos los compartimientos de su cuerpo, estos congelan al enemigo al tocarlo

Ataques para este digimon sacados de las respectivas páginas de Wikimon, en esas páginas tenían más ataques pero sin descripciones, esos ataques fueron omitidos o en algunos casos puse la descripción sacada del digimon ramble arena, como ya he dicho anteriormente.

2° Linea Evolutiva:

Spoiler:
Botamon:

Ataques:

San no Awa: Dispara Burbujas desde su boca

Pagumon:

Ataques:

Awa: Dispara Burbujas desde su boca

Tsukaimon:

Ataques:

Bad Message: Hace que el enemigo llore mediante insultos y  energía negativa
Purple Haze: Dispara un humo venenoso

Kuramon:

Ataques:

Glare Eye: Produce una sustancia espumosa desde su ojo gigante

Keramon:

Ataques:

Crazy Giggle: Dispara una esfera de luz con gran poder destructivo desde su boca.
Crazy Turn: Ataca extendiendo los brazos y girando
Crazy Smoke: Exhala un humo venenoso
Fool Out: Emite un rugido insoportable.

Chrysalimon:

Ataques:

Data Crusher: Destruye al enemigo con los tentáculos de su espalda.

Infermon:

Ataques:

Hell's Grenade: Dispara una terrible esfera de energía desde su boca.
Cocoon Attack: Carga hacia el oponente envuelto en su capullo.

Gokumon/Reapermon:

Ataques: Dokuro Senpū: Comienza a girar sobre su propio eje mientras utiliza su lanzallamas para disparar una gran cantidad de fuego resultando en un tornado de fuego devastador. Este ataque puede ser utilizando tanto ofensiva como defensivamente ya que es capaz de reducir al oponente a cenizas.  
Jaen Rengoku: Dispara del lanzallamas una llama que sigue al enemigo hasta reducirlo a cenizas. El fuego se mueve por si mismo, una vez fijado el objetivo lo seguirá hasta lograr carbonizarlo.
Dokuro Ranbu: Agarra al enemigo con su "Guilty Chain", luego lo atrae hacia él y lo despedaza con su cuchilla.

El digimon realmente no tiene ataques con descripción, la descripción se ha sacado gracias a horas de vicio en el digimon rumble arena 1 en el cual reapermon es el jefe final y tiene los ataques que puse arriba. El resto de los ataques para el ultra e inferior fueron sacados de wikimon, se han quitado algunos por falta de descripción.


--------------------------------------------------------

Nombre: Kasai Gekido (Furia del Fuego)
Tipo: Ataque
Efecto: Reapermon comienza a quemarse, inmolando su propio cuerpo a las llamas del purgatorio de su brazo derecho. Esta llama es de un color azulado  y genera un pequeño brillo, cuando el digimon está rodeado por esa llama su velocidad aumenta en gran medida al igual que su fuerza. El incremento es el suficiente como para que mientras está prendido fuego que su poder en mega equivalga al de un ráfaga y que en un ráfaga al de un digimon ráfaga antiguo. El incremento en los stats dura  4 posts y luego por los siguientes 4 posts el usuario no puede utilizar el ataque "Llamas del Purgatorio" y su digimon presenta un poco de cansancio. 


Off: Llamas del Purgatorio es un ataque propio de Reapermon original que consiste en disparar fuego desde su brazo derecho ~

--------------------


Nombre: Hakunetsu
Tipo: Ataque
Efecto: Es un ataque bastante complejo, la guadaña de Reapermon se prende de un fuego de color azul mientras que el lanzallamas expulsa una llama que rodea al mismo dando la forma de otra guadaña. El ataque consiste en que ambas guadañas de fuego  son capaces de variar la temperatura que poseen cada una por separado. Gracias a esto son capaces de modificar la presión del aire generando tornados y ondas de viento a voluntad.  Puede mantener sus extremidades con este fuego por unos 4 turnos, luego de eso no puede volver a usarlos por el resto del combate.
 

Segundo Digimon:

1° Línea Evolutiva:

Spoiler:
Lucemon:

Ataques:

Grand Cross: Dispara 10 supercalientes orbes en una forma de cruz cristiana
Divine Feat: Crea una espada o lanza de luz y atraviesa al enemigo con ella

Angemon:

Ataques

-Golpe de Fe: Reúne el poder sagrado en su puño y le dispara un rayo de luz sagrada de ella.
-Tifón Dios: Gira sobre si mismo flotando en el aire mientras ataca con su Vara Sagrada formando un tornado.
-Vara Sagrada: Lanza su Vara Sagrada como si fuera una lanza hacia el oponente.
-Barrido de Bastón: Hace caer a su oponente con la Vara Sagrada.
-Ataque de Halo: Dibuja un halo con su dedo sobre su cabeza, lo lanza y atrapa a su oponente para luego cortarlo por la mitad.
-Golpe de Ángel: Estampa a su oponente contra el suelo.
-Disparo Santo: Dispara balas de energía santa desde su punta de los dedos.
-Planear: -

HolyAngemon:

Ataques:

Heaven's Gate: Abre un portal hacia otra dimensión el cual absorbe al enemigo y los sella, o dispara un rayo de luz desde el portal hacia el enemigo
Excalibur: Extiende la espada de energía de su brazo derecho y ataca con esta
Heaven's Heal: Se cura a si mismo y a aliados.
Shield Counter: Bloquea un ataque y lo repele si es un proyectil y corta al enemigo si es un ataque físico
Soul Banish: Sus manos brillan con energía sagrada y dispara rayos de energía de gran poder destructivo

Dominimon:

Ataques:

Final Excalibur: Desenvaina su Final Excalibur, liberando un pulso masivo de energía sagrada

Clavis Angemon (Cambio de modo de Dominimon):

Ataques:

The Key: Carga su llave-espada con energía sagrada y corta al enemigo con esta
Zenith Gate: Abre la Zenith Gate liberando un rayo de energía potente o absorbiendo al enemigo en esta. Además puede utilizar esta técnica para viajar por el digimundo y el mundo humano al ser capaz de controlar la Zenith Gate.

Off: Ataques de Clavis inventados de acuerdo a lo que dice el perfil.

2° Línea Evolutiva:

Spoiler:
Lucemon:

Ataques:

Grand Cross: Dispara 10 supercalientes orbes en una forma de cruz cristiana
Divine Feat: Crea una espada o lanza de luz y atraviesa al enemigo con ella

Devimon:

Ataques:

Death Claw: Extiende y alarga su garra para cortar al enemigo
Razor Wing: Aletea para disparar 2 rayos de energía destructiva en la forma de 2 alas.
Hell Contract: Envía una nube de kanjis malditos hacia el enemigo.

Neo Devimon:

Ataques:

Stun Claw: Ataca al enemigo con sus garras cargadas eléctricamente
Guilty Claw: Una versión mejorada de "Death Claw"
Deep Sorrow: Aletea sus alas y produce vientos de discordia

Metamormon:

Ataques:

Transceirave: ???
Laser Translation: ???


Digieggs:

Valor: 
 
Spoiler:
 

1° Digimon:


Meramon: 

Ataques: 

Burning Fist: Cubre sus manos en fuego y luego lo lanza en forma de bolas de fuego
 
Magma Bomb: Hace llover magma sobre el oponente 

Heat Knuckle: Golpea al oponente con sus puños cubiertos de fuego.

2° Digimon:


Nombre: Powermon

Imagen:

Nivel: Armor del Valor

Familia: Sagrado

Tipo: Ángel menor

Atributo: Vacuna

Descripción: Los Poderes o Potestades son una de las 9 ordenes de ángeles del cristianismo. Al igual que existe Angemon, Seraphimon y Cherubimon existen los digimons compuestos de la data de los Poderes. Los poderes son los portadores de la conciencia y los guardianes de la historia. Además son guerreros natos creados para ser fieles a su dios. Son unos digimons con una gran pureza y es muy difícil corromperlos incluso con técnicas oscuras. Powermon es un ángel guerrero que utiliza el elemento fuego para quemar las impurezas al igual que antes se hacía con las brujas. El fuego purifica y estos soldados de dios purifican a sus enemigos.

Tiene una armadura de color rojo que le da inmunidad a altas temperaturas, una lanza en su mano derecha y un escudo en su mano izquierda, estas son las armas que este ángel usa tanto para atacar como para defenderse. Su tamaño aproximado es de 3 metros y siempre que aparece emite un aura de solemnidad.

Ataques:

Maragi: En esta técnica la lanza de Powermon se cubre de fuego, acto seguido golpea con esta al suelo el cual se abre en dirección al golpe. De la grieta sale una onda de fuego ascendente con gran poder destructivo. Esta técnica tiene un efecto mayor con los digimons de tipo virus.

Almighty Fire Powermon cubre sus alas de fuego y al dar un aleteo expulsa un ave de fuego que explota al llegar a tocar algo liberando una explosión de fuego de unos 10 metros de alcance. Esta técnica puede cambiar de dirección una única vez. Tiene un mayor efecto con los digimons de tipo virus.

Binding of the Lord: La figura de pulpo de su escudo se ilumina de un color rojo como el que tienen los metales al calentarse. Una vez ocurrido esto los tentáculos del pulpo salen del escudo agarrando a su oponente e inmovilizándolo. Esta técnica si es usada sobre un digimon de tipo virus también lo quemará. Pueden utilizarse los tentáculos a control del usuario por lo cual existe la posibilidad de utilizarlos como látigo al blandir tanto el escudo como los tentáculos. La extensión máxima de estos es de 20 metros y pueden romperse al golpearlos con un ataque del mismo nivel.  

Defensas:

Almighty Shield: El escudo de Powermon brilla de un color rojo y aumenta de tamaño unos pocos cm. Con esta técnica se activa una defensa capaz de bloquear 3 ataques del mismo nivel, 2 de nivel ultra y 4 de nivel campeón. Puede repeler 1 ataque de nivel mega siempre que no sea demasiado fuerte.  Si el ataque que se bloquea es un lanzamiento esta técnica repelerá la bala o el objeto lanzado hacia una dirección determinada por Powermon.

Extra:

Final Megido: "Activado estado de Hexenjagd, el fuego del señor purificará a todo mal" Dicha esta frase todo el cuerpo de Powermon se inmola en llamas, en este estado el gasto de energía de sus técnicas se reduce en un 25%. La velocidad de vuelo de Powermon aumenta en un 25% y temporalmente adquiere el poder de un ultra. En esta forma además de estar rodeado de fuego tiene un aura angelical brillante. Dura una cantidad de 5 turnos y terminados estos la armadura de Powermon al igual que su escudo pierden su color y se vuelven de un color gris. Indicador de que se agotó el poder del fuego otorgado por el digiegg y que Powermon se ve incapacitado de realizar más técnicas.

Amistad:

Spoiler:

1° Digimon


Tzitzimitl.mon en forma Normal

Tzitzimitl.mon en forma de "Alice" o forma oculta:  

Descripción: La forma que Chrysalimon adquiere al utilizarse sobre él el digiegg de la amistad, esta digievolución consiste en el demonio celestial azteca Tzitzimitl. Es un digimon hecho con los datos de este demonio, posee la forma principal de un esqueleto de color negro con insignias y una especie de "ropa" (realmente es digizoid aderido a la forma del digimon) que hace que parezca un ser de la américa precolombina. Sus ojos brillan de un color violeta que varía a un rojo o naranja en los momentos en los cuales el digimon siente peligro. Este digimon es capaz de generar electricidad, elemento que utiliza para la batalla, es más débil durante la noche que durante el día y posee su mayor cantidad de poder cuando hay un eclipse.

Es capaz de cambiar su forma a la de una niña ya que según el folclore azteca, son deidades femeninas. Cuando tiene esta forma su poder baja al de un campeón normal y no es capaz de realizar ataques complejos además de generar pequeños impulsos eléctricos. En su forma de niña no mide más que una niña de 10 años y en su forma real mide aproximadamente 5 metros. Su cuerpo está hecho de hueso con una cubierta de digizoid para agregar resistencia, sin embargo tiene una gran agilidad aunque carece de poder físico utilizando magia de nivel bajo y su control de la electricidad para las batallas.

Ataques:  

Railgun: El digimon es capaz de crear una especie de Cañón de Rieles con potencia disminuida. Es capaz de acelerar un objeto mediante las fuerzas de Lorenz generando corrientes paralelas en ambos lados del brazo con el cual realiza este ataque. La electricidad pasa de una de las corrientes (negativa) por el objeto metálico hacia la positiva y mediante el control de la electricidad de Tzitzimitl, vuelve a repetir este proceso convirtiendo el objeto en un electroiman que mediante las fuerzas de Lorenz dispara el objeto metálico a gran velocidad. Un cañón de Riel normales es capaz de disparar objetos metálicos a una velocidad de 5 a 7 veces mayor a la del sonido pero al utilizar una corriente de menor fuerza este ataque es capaz de dispararlo únicamente a una velocidad 0.5 veces mayor a la del sonido.

Para lograr hacer esto Tzitzimitl debe golpear el objeto metálico para completar el circuito eléctrico. El golpe determina la dirección a la cual se envía el proyectil y mediante  las fuerzas de Lorenz el mismo aumenta su velocidad. Dependiendo del objeto que se utilice varía la potencia del ataque. Normalmente, debido a su gran disponibilidad, se usan monedas para poder utilizar este ataque. Al utilizarlas, debido a la fricción con la atmósfera, solo pueden surcar unos 50 metros hasta llegar a fundirse. Al utilizar monedas, es capaz de utilizar una vez este ataque por post y necesita que Alec le entregue una moneda de arcades o conseguir un objeto metálico para utilizar esta técnica. En si el poder es suficiente como para perforar digizoid normal y herir levemente al digizoid negro. Es capaz de usar esta técnica 8 veces por tema ya que debido a las altas cargas eléctricas generan una alta temperatura en sus brazos. Si utiliza una novena vez este ataque en un post debido a las altas temperaturas es probable que el brazo con el que usa este ataque se queme por el calor. Al no utilizar una corriente demasiado fuerte, es capaz de usar esta técnica las 8 veces pero eso conlleva a una disminución de la velocidad del disparo. (Es 8 el máximo aunque realmente es 4 veces por brazo)

Electro Magnetismo: Tal como indica su nombre, Tzitzimitlmon es capaz de utilizar el electromagnetismo para su ventaja. Es capaz de atraer y repeler objetos metálicos con facilidad lo cual le permite generar incontable cantidad de formas mediante estos tanto para ataque como para defensa. Es capaz de utilizar el electromagnetismo aprovechando el digizoid-Negro que recubre su cuerpo para caminar por las paredes y el techo si son de metal. También puede generar escudos con pedazos de metal dispersados por el lugar y juntar la arena de hierro que hay en el aire y en la tierra. Con este último, puede usar su control del electromagnetismo para generar una espada con los granos de hierro del aire, como está hecha con granos de hierro puede modificarla para formar otra arma como un látigo lo cual le da gran versatilidad en combates de corta y media distancia. Finalmente, puede hacer vibrar las partículas de acero para hacer que la espada adquiera la capacidad de cortar como si fuera una cierra eléctrica.

 Healing: Además de poder controlar la electricidad, este digimon es capaz de utilizar magia azteca antigua. La magia que es capaz de utilizar es magia curativa, recitando unas palabras en un idioma extraño es capaz de generar una esfera verde que al ser tocada por alguien es absorbida por dicha persona. La esfera al ser absorbida por el cuerpo toma efecto curando las heridas internas del usuario, no es capaz de usar este poder sobre si mismo por lo cual es una técnica de apoyo. Solo es capaz de utilizar esta técnica 1 vez por tema y recupera el 60% de la energía de quien reciba esta magia.

2° Digimon


Para Lucemon actúa como una armadura del elemento

Luz:

Spoiler:
Para:  Metalgarurumon.
Nombre: Purificación
Efecto: Este es un ataque que utiliza el poder del Digimental de la Luz, debido al gran gasto de energía solo puede utilizarse si el digimon que lo utiliza se encuentra en el nivel Cambio de Modo. El ataque consiste en "buscar la luz en la oscuridad" gracias al poder del digiegg. De este modo es capaz de purificar al objetivo, haciendo que olvide la oscuridad y maldad de su corazón y se vuelva un "ser de luz" lo cual sería un ser con bondad. Este ataque gasta tanta energía que el digimon se vuelve en nivel rookie por el resto del tema. Esta técnica no hace que a quien lo afecte se arrepienta de las maldades que hizo en la vida sino que "cambie" y trate de hacer cosas buenas para superar las cosas malas que hizo. Para poder utilizar este ataque se debe tocar la cabeza del digimon o persona con quien se quiere usar este ataque y se debe mantener el contacto con la persona con 1 post completo para borrar la oscuridad del ser. Resumiéndole, vuelve al digimon o persona con quien se usa en un ser bueno que sea capaz de ver el lado positivo de las cosas.


 Lucemon: Armadura


Milagros:

Spoiler:

1° Digimon:

Magnamon :

Extreme Jihad: Libera toda la energía del digiegg en una potente explosión.
Plasma Shoot: Dispara misiles desde su armadura.

2° Digimon


Seraphimon:

Seven Heavens: Dispara 7 grandes orbes de energía sagrada para destruir toda maldad
Ascension Hallow: Llama a potentes rayos desde el cielo
Divine Breaker: Envía una esfera de electricidad desde su puño.
Excalibur: Extiende su espada de energía de su brazo derecho y ataca
Testament: Se sacrifica para liberar el poder del Big Bang

 

Bondad

Spoiler:
Armadura para ambos

Información adicional: Posee un colgante que tiene un ángel mecánico pequeño que cada segundo hace el sonido de un reloj.

Historia: Me gustaría hacerla a medida que avanza al rol de mi personaje.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Devil Survivor 2 The Animation

Nombre original: Kuze Hibiki

Digitelepatata por que el normal está demasiado dicho
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Vice el Sáb Mayo 11, 2013 3:50 pm

Gabumon y garurumon tienen demasiados ataques, siendo el máximo racional entre 4 y 5, si en realidad encontraste todos esos ataques en páginas (según leí en tu ficha wikimon) que suponemos "confiables" tendrás que escoger cual eliminar.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Jun 15, 2014 7:57 pm

Actualizado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Alec Lightwood el Sáb Jul 05, 2014 11:17 pm

Se agregó segundo digimon. Perdón por el doble post
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 22, 2014 4:11 pm

actualizado
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer d-cyber vuelve al foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.