Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Primer retorno, primer encuentro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Primer retorno, primer encuentro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Primer retorno, primer encuentro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Primer retorno, primer encuentro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Primer retorno, primer encuentro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Primer retorno, primer encuentro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Primer retorno, primer encuentro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Primer retorno, primer encuentro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Primer retorno, primer encuentro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Primer retorno, primer encuentro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Primer retorno, primer encuentro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Primer retorno, primer encuentro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Primer retorno, primer encuentro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Primer retorno, primer encuentro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Primer retorno, primer encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 12:33 pm

- ¿Es aquí?

No recibí ningún tipo de respuesta hablada, Were era así... Siempre que podía prefería evitar cualquier tipo de charla, pero eso no me molestaba. De todos modos asintió con la cabeza, señalando con su mano a un árbol, que dado el hecho de no ser lo que estaba buscando supuse que estaría ocultando tras de si lo mismo.

Caminé con tranquilidad hasta la parte posterior del árbol, sorprendiéndome al ver lo que parecía una extraña fusión entre roca cristalina y negra, el caso era que se me venía una palabra para aquel extraño objeto, podía ser... ¿Un ordenador? Parecía cuadrar en mi mente, así que debía de ser algo que hubiera usado mucho en mi vida pasada, o de lo contrario ni si quiera recordaría su nombre, como me pasaba con tantas otras cosas

- Tenías razón al traerme aquí... Conozco esta cosa, aunque no recuerdo para que servía - Me acerqué y le di un par de patadas, sonaba hueco, pero no parecía hueco... Que raros somos los humanos. Me agaché a su lado y toqué su parte cristalina, estaba fría, y entonces vi aquel pequeño orificio, que por mera curiosidad presioné, haciendo que la pantalla se encendiera y el digivice de mi cintura comenzara a resplandecer con fuerza ¿Que dem...? - Were me agarró para intentar apartarme, pero ya era tarde, fui absorbido por la pantalla...

...

Cuando volví a abrir los ojos ya no nos encontrábamos en el mismo lugar de antes. Estábamos rodeados de tablones de madera en un recinto bastante organizado, dentro del cual además de nosotros había otro ser de mi especie, aunque era considerablemente mas... ancho. miré a mi alrededor y me sorprendí al ver a Were en su forma bebe, por lo que sujeté el dispositivo de mi cintura mientras aquel otro humano gritaba cosas extrañas sobre que su madre le había advertido del peligro de los llamados MORPG o algo así, e hice que Were recuperara su forma Rokie evolucionándolo - ¡Silencialo! - Dicho y hecho, de un solo golpe en la nuca Were dejó a aquel humano inconsciente, o quizás muerto ¿Importaba? Si era así tenía un problema, por que lo único en lo que pensaba era en como salir de aquel lugar, hasta que vi una salida a cierta altura del suelo, una ventana, que no dudé en saltar nada mas asegurarme de la altura a la que nos hallábamos... Estábamos en un lugar parecido a las ciudades del mundo digimon, pero con pocas casas y rodeada de una jungla ¿Serían tan patéticas todas las ciudades del mundo humano? Sin seguir pensando demasiado en ello me alejé de aquel lugar, adentrándome junto a mi compañero en la selva mientras sopesaba todo lo ocurrido.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 12:47 pm

Estoy cansado.

Fue lo que escuche de parte de Impmon mientras que caminabamos por una espesa selva del mundo humano.

Dije que estoy cansado.

Repitio mi insistente amigo a lo que respondi alsandolo en mi espalda para que descansara un poco.

Peron solo un poco no creas que te cargare todo el camino.-dije refunfuñando.

a lo lejos vi un lugar que parecia abitado fuimos a investigar pero teniendo cuidado de que Impmon no se golpeara con ninguna rama.

Sera mejor que regreses a se yaamon para que los que abitan este lugar no se asusten.-dije regresando a mi digimona su forma bebe.

HAAAA... escuchamos unos gritos que despues terminaron en un silencio incomodo algo estaba pasando asi que corrimos o mas bien corri lo mas rapido posible para saber de que se trataba ese extraño grito.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 1:22 pm

Un grito salió de la casa de la que acabábamos de escapar... Y no tardaron en aparecer varias personas armadas. Al parecer no eran para nada extraños los ataques de animales, algo normal teniendo en cuenta que se encontraban a cuatro pasos del comienzo de una selva.

Unos minutos mas tarde el hombre al que habíamos noqueado salió a la calle, seguido de una mujer que debía ser su madre y rodeado de los aldeanos del pueblo mientras señalaba como loco su nuca y la ventana por la que habíamos salido... Aquello pintaba mal, no tardarían en perseguirnos, pero tenía que ver cual sería su estrategia para poder evitarla.

Entonces ocurrió algo que me sorprendió, la madre le dio un cachete a su hijo en la nuca mientras algunos aldeanos se reían y el resto simplemente se marchaban a su casa, hasta mi pudieron llegar los gritos de la mujer - ¡Te he dicho que no juegues tanto a esas porquerías! Maldita sea los monstruos no existen - Me quedé de piedra ¿Los humanos no conocían la existencia de los digimon? Aquello podía resultarme útil.

- Were... Vuelve a tu forma bebe, al parecer no nos buscarán, los de mi especie son mas inútiles de lo que podría haber llegado a recordar. - Mientras decía aquello me giré para mirarle, pero el parecía alterado, y su rostro solo podía significar una cosa, había olido a un digimon - Guíame - No tardó en comenzar a correr en la dirección del que había olido, siempre cubierto pro la selva para que no se nos viera, y entonces tras unos minutos vi a otro niño unos metros mas adelante.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 1:29 pm


Con Yaamon en mi mano izquierda y mi digivice en el bolsillo nos dirigimos al lugar del que se originaron los gritos cuando nos dimos cuenta era un problema familiar nada de que preocuparse pero al escuchar la palabra "Monstruo" presentí que un digimon estaba detrás de todo esto por lo cual decidí regresar a la selva que seria el lugar mas adecuado para que un digimon se escondiera.

Empece a caminar por el lugar hasta que encontré a otro humano que tenia un digimon cerca de el.

Al parecer hay dos opciones o estas buscando al digimon que causo el revuelo en la aldea o eres el culpable de todo.-dije dirigiendome al sombrio personaje.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 1:40 pm

Pude ver a un Yaamon sobre la mano de aquel chico, evidentemente se trataba de otro niño elegido, y por el ser que tenía en su mano aquello podía resultar divertido dependiendo de su digievolución...

- ¿Culpable? Es una palabra muy fuerte... Yo diría incitador. Pero antes de hacer extrañas deducciones quizás deberías presentarte y explicar que deseas. Después de todo estás hablando con un posible sospechoso.

Were dejó salir una ligera risa ante mi comentario, mientras sonreía con cierta malicia, sin despegarse de mi lado ¿Que hacía allí aquel joven? había oído hablar de los demás niños elegidos solo por casualidades de la vida,y aún no había visto su dispositivo, de ser como el mio, ahora oculto entre mis ropas, no pasaría nada, mas si era como el de aquellos idealistas del bien podrían haber problemas.

- ¿Debería preguntarte por tu propósito?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 1:47 pm


Mmmmm. Tu pregunta es bastante acertada deberías pero no lo harás porque sabes que si preguntas la respuesta no te agradara.
Y respecto a mi nombre aun no te interesa y además si te lo dijera tendría que acabar contigo en caso de que fueras un ser malvado que busque problemas.-Dije al chico poniendo tono de persona interesante.
Acabemos con él.- dijo Yaamon.-No creo que sea muy fuerte que digamos y parece que a su digimon le falta una buena afeitada.
Jejejejeje parece que eres más chistoso cuando eres Yaamon que cuando eres Impmon.-Respondí a Yaamon.- y ablando de digimon que clase de digimon es el tuyo chico misterioso si es cómo quieres que te llame o me dirás tu nombre???... no creo que lo hagas jejejejeje.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 2:00 pm

Alcé una ceja ante el comentario del Yaamon... Por aquellas palabras su evolución efectivamente debía de tratarse de un impmon, pero antes de que pudiera responder Were lo hizo por si mismo - Mi pelo me da cierta elegancia... o como mínimo mas que ir de payaso con mallas moradas, que es tu verdadera forma ¿Me equivoco?

- Me muestro cortés y se me responde con insultos e insinuaciones además de amenazas... ¿Seguro que soy yo el ser malvado? ¡Que ironía! - Cubrí mi rostro con la mano, riéndome por lo bajo ante aquella escena, mucho mas habitual de lo que podría llegar a esperarse. Los entes del bien suelen creer estar siempre por encima de aquellos que denominan malvados, y aquello se termina convirtiendo en la mayor de las hipocresías cuando adoptan sus métodos y comportamientos aplicados con un propósito distinto - Supongo que al final lo que importa es el resultado y no los medios.... Desde luego resulta un ideal muy "noble" - Torcí la pronunciación de al última palabra, haciendo notar la carga sarcástica de la misma.

¿Cual sería su próxima reacción? la verdad era que importaba poco, parecía impulsivo y confiado, si terminaba atacándome y era mas poderoso... Huiría por el momento, pero si por el contrario era de nuestro nivel quizás fuera fácil engañarle.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 2:11 pm


JeJeJe JeJeJe. No podía dejar de reírme de mi Yaamon lo que el chico decía era muy cierto.
Yaamon en verdad pareces un niño con mayas moradas cuando digievolucionas.-dije burlándome de Yaamon.
No te burles de mi Daniel.-dijo Yaamon un poco molesto.
Mientras estábamos charlando un hombre apareció.
Haaaaa un monstruo grito señalando a el digimon del chico.
Cierra el hosico asquerosa bestia.- grite en un tono no tan fuerte.-que no vez que estaos hablando, Yaamon digievoluciona al nivel campeón.
Yaamon digievoluciono directamente a Devimon.
Ahora acaba con la miserable vida de este insignificante sujeto.-grite mientras mis ojos brillaban con ansias de ver sangre derramada.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 2:23 pm

Tenía un Devimon... Aquello podía resultar problemático si teníamos en cuenta que aún no había conseguido que Were alcanzara su forma campeón.

Tras esto el aldeano palideció por completo. De no haber visto nunca a un digimon el hecho de que el segundo que viera fuera un devimon... Debía de resultar realmente monstruoso para su mente.

- D... D... - ¿Iba a decir el nombre de Devimon? ¿Acaso a el si le conocía? - ¡Demonio! - Al parecer no... Si bien parecía conocer su familia, lo cual hacía pensar que no sería la primera incursión de los digimons en el mundo humano. Tras aquello simplemente dejé de prestar atención al hombre, ya que pronto estaría muerto. En su lugar me centré en el punto que había resplandecido durante la evolución de Yaamon, localizando así el digivice del chico en su bolsillo, si bien aún no veía su aspecto.

- No busco problemas... Es la primera vez que vengo a este mundo lleno de humanos, al menos que yo recuerde, hasta ahora todos mis recuerdos son del mundo digimon - Oía al humano gritar, aún tirado en el suelo por el susto, tras lo cual se levantó y comenzó a correr ¿Le atraparía Devimon?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 2:32 pm

Jejejejejejeje. –Dijo Devimon.-me encanta cuando corren.
Mátalo rápido y que sufra.-dije a Devimon.-si quieres puedes ir con el Extraño digimon que no conozco, creo que te llamare tío cosa porque eres todo peludito.-dije cambiando de personalidad rápidamente.
Si me lo permites Daniel acabare con los otros humanos que vivan aquí.-dijo Devimon
Claro has lo que quieras eres libre de destruir lo que quieras.-dije a Devimon.-Pero tráeme la cabeza del asqueroso animal que nos interrumpió.
De acuerdo.-dijo Devimon.-no vienes Tío cosa? Jejejeje.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 3:13 pm

- Prefiero ser llamado Were. Y quedarme con el, no os conocemos de nada - Dijo esto señalando a Knight, quien sonrió ante el comentario antes de dar su propia respuesta - Un Devimon debería ser suficiente, pero acompañarle podría ayudar a que aprendieras algunas cosas... Anque quiero que regreses al mas mínimo peligro. Por el resto, puedes llamarme Knight.

Bien visto ahora lo mejor era silenciar a toda la aldea, claro que no lo diría en alto, pues de mostrar ante aquel sujeto instinto de combate podría querer librar uno a continuación, y por el momento eso no me convenía para nada. Si había aceptado que Were fuera con Devimon era solo por que rechazar la oferta significaba quedarnos ambos a olas con el entrenador, y eso podía ser visto como una amenaza, cosa que Weere logró entender tras mirarme durante unos segundos, comenzando a andar después tras Devimon.

- Entonces... ¿Cual es tu nombre?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 3:20 pm


Soy Daniel mucho gusto, no estoy muy interesado en enfrentarme con otros elegidos por el momento por eso prefiero que Devimon se entretenga aniquilando estorvos.

Y le pedi que trajera la cabeza de ese humano porque queria saber si era lo suficientemente despiadado como para hacerlo.

Pero como es que estas aqui con tu digimon.-pregunte.-la unica entrada es por el sur y yo vengo de ese lugar.

y mi digivice no detecto ningun rastro de datos por ningun lugar.-dije enseñandole mi digivice.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 3:30 pm

Aquella información resultaba útil, mucho mas cuando venía acompañada de su digivice. Era un entrenador de mentalidad oscura, pero tenía un digivice de tonalidades claras y que además no se parecía casi nada al mio, siendo además de que al parecer el necesitaba de "Datos" para entrar al mudno digimon... Mientras que a mi me valía con cualquier ordenador.

- Eso me gustaría saber a mi... Pero digamos que he salido de un ordenador - Me crucé de brazos sin quitarle la vista de encima, sopesando las posibilidades, y entonces busqué en mi cintura levantando un poco la chaqueta para mostrar mi digivice - Al parecer nuestros métodos son distintos, y nuestro equipo también, pero quizás te sorprenda saber que la mitad de los datos de Were pertenecen a un Impmon... De hecho su nombre completo es Wereimpmon y al parecer es un híbrido. Pero ahora lo que me sorprende es... Que no sabía que un elegido común pudiera tener de compañero a un digimon tipo virus.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 3:37 pm


De hecho un elegido puede tener al digimon que quiera siempre y cuando este en sus destinos ser compañeros.

Hablando del equipo yo soy un Tamer lo que quiere decir que utilizo cartas para dar mas poder a mi digimon, y si no estoy mal tu eres un Adventur un tipo de humano elegido que usa un emblema para hacer digievolucionar a su digimon.

Me parece algo extraño que tu digi dea un hibrido pero igual se ve muy fuerte.

me gustaria enfrentarme a el en algun momento pero hoy no sera ese dia ya que si mis oidos no me fallan los aldeanos tienen artilleria y nuestros dillis tienen problemas.-dije mientras escuchaba disparos.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 4:34 pm

Tome nota mentalmente de las diferencias de las que me hablo aquel humano sobre los dispositivos digitales y asentí cuando dijo de ir hacia donde estaban nuestros digimons, pues lo ultimo que quería era que Were resultara herido.

- Entonces vamos - Me giré y corrí con rapidez y comencé a correr con dirección a la aldea.

Unos segundos mas tarde había llegado, a tiempo para ver que Were estaba resguardado tras un muro y que los aldeanos apuntaban a dicho muro con armas. El que había huido estaba muerto, al igual que un par mas, pero aún quedaban otros dos hombres con armas. Miré a Were y sonreí, indicándole que tenía un plan, tras lo cual corrí por detrás de la selva hasta salir a la espalda de los aldeanos, corriendo hacia donde habían dos de ellos caídos y muertos con sus armas mientras me dejaba ver por los demás -¡Son mountruos! - Procuré simular el tono mas aterrado que pude mientras agarraba la pistola de uno de los muertos, apuntando en dirección al muro... Sabía que Were había entendido el plan, pero esperaba que los otros dos comprendieran mi teatro.

- ¡Apuntadles! ¡Apuntadles! - en cuanto dejaron de mirarme para volver a apuntar contra el muro me giré por completo, apuntando el arma hacia la cabeza de uno de ellos - Y olvidaros de mi... - La sorpresa del primero fue monumental, si bien duró tan poco como su cerebro dentro de su cráneo... Habría disparado también al segudno, pero el retroceso del arma aún no estaba bajo mi control, si bien eso importó poco, ya que aprobechando la confusión Were salió de detrás del muro, lanzando una llama azul desde su boca que congeló el arma y parte del brazo del aldeano.

- No puede hacer nada... Este os lo dejo a vosotros.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 6:25 pm


Vi rapidamente la despiadada accion de Knight y de were impmon.

A si pues no me quedare atras.-dije como si se tratara de una competencia de quien mataba mas aldeanos.-Devimon maniobra 1.

Buena idea.-dijo Devimon mientras me suvia en su mano derecha.-Ilusión Oscura.-grito mi querido amigo creando dos clones de si mismo.

Bueno dirijanse a tres puntos distintos de la aldea, y me parece que ustedes dos deberian alejarse un poco de este lugar.-dije advirtiendo a knight y were.

Esfera del Caos.-gritaron los tres devimon lanzando las esferas en la aldea destrullendo todo lo que abarcaba el interior del triangulo que abian formado los tres digimon.

jajajaajajajaja, esta maniobra tiene su propio nombre yo le digo " Triangulo sangriento"
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 10:11 am

Alcé una ceja ante la advertencia de Dani ¿Que nos pusieramos a cubierto? Aquello no me gustaba, pero viendo a los tres Devimon no pensaba negarme a ello, si bien tenía un mal presentimiento sobre todo aquello.

Tras indicar a Were con un gesto que me siguiera y volvernos a adentrar en la jungla pude observar como Devimon se colocaba en varios puntos externos de la aldea y tras ello comenzaba a cargar uno de sus ataques mas peligrosos - O joder no... - Were me miró extrañado, pues nunca me habían preocupado vidas ajenas, pero fué cuando me vio agarrando el digicive cuando comprendió lo que me preocupaba de verdad.

- Ups... - Fué todo lo que le dió tiempo a decir antes de que la aldea fuera arrasada y con ella además de todas las vidas de los aldeanos... El ordenador con el cual había accedido al mundo humano y mis posibilidades de volver al Digimon de manera inmediata.

- ¿Y ahora que?

______________________________________

OFF: A ver ahora como vuelvo al mundo digimon... xD
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 10:44 am


Jejejeje listo acabamos con toda la aldea.-le dije adevimon agradenciendole.

Ok creo que es suficiente entrnamiento por hoy mejor regresemos a donde esta Knight y were. dijo Devimon mientras me regresaba al suelo y se convertia en Impmon.

Oye knight si quieres nos puedes acompañar a mi casa halli podras descansar lo suficiente como para que sigas explorando el mundo humano, o tambien si quieres puedo hacer que regreses al digimundo.-dije caminando hacia el.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 11:38 am

Esperé hasta que los dos destructores regresaran, pensando en distintas posibilidades para regresar al mundo Digimon, pero para cuando volvieron todos y cada uno de mis problemas se vieron resueltos al momento.

- Voy a tener que aceptar esa generosa oferta. Después de todo mi ordenador de entrada acaba de ser volado por los aires. - Me encogí de hombros al tiempo que suspiraba con cierta resignación - De todos modos no necesito descansar, no me canso con facilidad, y Were tampoco, pero si necesito un nuevo acceso.

Caminé con tranquilidad hacia ellos, seguido de Were a medio metro - ¿Hay alguna razón para tanta generosidad? - No podía evitar dudar de la gente, después de todo o sería el primero que no ofrecería tales cosas sin pensar en recibir algo a cambio, y el acababa de destruir una aldea, por lo que dudaba de su integridad como buena persona.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 4:39 pm


No hay una razon coherente para que te ayude, solo lo hago porque me caiste bien, y porque me gustaria encontrarme contigo en otro momento para otra aventura.-respondi a Knight.

Si ademas los otros DD no son tan violentos y despiadados como tu y Were.-añadio Impmon.

Mientras Impmon hablaba con ellos yo contacte a Datamon para que nos sacara de este lugar.

Datamon ya estamos listos para regresar a casa porfavor ayudanos con un portal para 4.-Dije a datamon por un dispositivo de comunicacion.

Con gusto... Creando portal para 4.-respondio Datamon.

OK parace que todo esta listo Knight y were espero que esten listos para pasar por el portal.-dije mientras un portal se creaba enfrente de nosotros.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 5:11 pm

Escuché con atención lo que Dani tenía que decirme, al parecer su ayuda era exclusivamente por nuestra forma despiadada de comportarnos y la promesa de futuras aventuras... Era realmente extraño que lo dijeran con tal libertad, aunque el que me incluyera en futuras aventuras esperaba que no fuera ningún tipo de invitación a lo que ellos se referían como DD, mis propósitos por el momento no estaban definidos.

- Es sorprendente... Pero tengo que creerte y confiar en ti, después de todo por aqui no hay mas portales - Observé como ahora hablaba por un comunicador, con un Datamon mas concretamente, y poco después... había un portal en frente de nosotros.

Miré a Were para saber su respuesta, que me indicó a modo de afirmación con la cabeza - Bien... Entonces estamos listos. Cuando vosotros digais.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 5:38 pm


Atravesamos el portal el cual no transporto a mi casa.

Listo Knight, ya llegamos a mi casa haora si me acompañas al sotano te presentare a Datamon el encargado de los portales para el equipo DD y posteriormente te llevaremos al digimundo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 5:58 pm

Atravesé la puerta a escasa distancia de Were, llegando así a lo que parecía una habitación corriente... O eso creía, ya que precisamente recuerdos de habitaciones eran lo último que había en mi cabeza.

- ¿Un Datamon? Un digimon poderoso para tenerlo encargado simplemente de los envíos la verdad... - Mientras decía aquello observaba todo a mi alrededor con tranquilidad, al tiempo que Were se reía por lo bajo, comenzanod a andar con tranquilidad por el lugar antes incluso que yo, siguiendo ahora a Dani...

- Con que me prestes un ordenador será suficiente para volver... pero acepto tu invitación - Tampoco tenía otro remedio... Así que le seguí, siendo guiado a lo que esperaba que no se tratara de una estratagema.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 6:06 pm


Datamon se encarga de los envios porque sinceramente es el unico que sabe como usar el portal y ademas el se ofrecio a hacerlo.-conteste.

Impmon traeles un poco de jugo a nuestros invitados mientras yo organiso lo del portal.-dije a impmon.

Knight porque necesitas un ordenador si con solo decirlo podemos enviarte a donde tu quieras ir sea el digimundo o el mundo humano.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 6:11 pm

- ¿Por que? Supongo que es una buen pregunta... Principalmente por que no conozco sitios a los que pedir mi ingreso. Secundariamente... por que me gusta explorar sin rumbo definido. Y además prefiero hacer las cosas por mi mismo.

Continué con mi camino, observando como Impmon se marchaba a por algo, si bien desconocía a por que iba... Suponía que algún tipo de comida o bebida, pero mi Amnesia me impedía recordar de que se trataba, o quizás nunca lo hubiera conocido, como fuera, tampoco iba a decirlo en alto - Aun así agradezco ambos ofrecimientos. Entonces ¿donde está Datamon?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 6:29 pm


Ven acompañame Datamon este en el sotano.-dije mientras conducia a knight por las escaleras que daban al sotano.

Gusto en verte.-dijo datamon a el visitante.
Creo que eres la sexta persona que biene a conoserme o a visitar a Daniel.-menciono Datamon.

Tambien eres un DD como el resto de los que bienen a este lugar ???.-pregunto Datamon
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 6:35 pm

Observé a Datamon de arriba a abajo... Siempre me habían llamado la atención los digimon de inteligencia hiper-desarrollada, aunque en mi opinión no servían de nada si no era en un laboratorio... Cosa que escaseaba en el mundo digital, si bien había llegado a ver alguno.

- No... no soy un DD, y sigo sin saber que es eso. Aunque intuyo que se tratará de algún tipo de grupo. - Intuición que arañaba con fuerza la completa seguridad... ¿Que sería lo siguiente, pedirme que me uniera al mismo? Esperaba que no... Un rechazo podía limar ciertas asperezas que por el momento deseaba evitar. - De todos modos me agrada conocer a un Digimon con tus capacidades Datamon... A, cierto, puedes llamarme Knight.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 7:23 pm


Ami solo dime datamon.-menciono datamon.

Datamon Knigkt es solo un amigo y no se unira al equipo amenos que sea realmente necesario, el seria de ayuda pero creo que es mala influencia para mi, ya sabes a lo que me refiero no knight.-dije riendome.

En lo que hablabamos Impmon benia bajando por las escaleras con las bebidas y se enredo con un cable que estaba en el piso lo cual causo que las bebidas calleran en el portal que Datamon estaba Preparando para Knight.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Jue Ene 31, 2013 11:07 am

No pude evitar reírme con cierta sorna ante el comentario de Daniel... ¿Una mala influencia? La verdad es que visto el estropicio acometido en la aldea podía catalogarme perfectamente dentro de ese grupo.

- Supongo que es lo que soy... Además, nunca se me ha dado bien trabajar en grupos con ideales compuestos, aprecio mi libertad. - No era del todo cierto, sencillamente nunca había encontrado una razón para unirme a ningún grupo, no al menos en el tiempo que recordaba, que la verdad... Tampoco era tanto.

Me giré de golpe ante el ruido a mi espalda, al igual que Were, viendo como los zumos se derramaban por el suelo y mi portal ante la caída de Impmon - Hmmm... No pasa nada, sigue siendo suficiente con que me prestéis un ordenador - No pregunté por la salud de Impmon, sabía que un golpe tan leve no le habría hecho nada en absoluto. - Aunque es una pena por la bebida...

- Demasiados cables - Comentó Were en un arrebato de elocuencia.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Jue Ene 31, 2013 6:56 pm


Si tienes razon Were son demasiados cables tirados por el piso.-conteste a el peludito.

Daniel creo que el portal se estropeo y la unica herramienta que poede ayudar para arreglarlo esta en el laboratorio del bosque podrias ir y traerla tiene la forma de una bobina de tesla.-Dejo Datamon mientras revisava el portal.

Lo lamento Datamon no me fije en el cable.-dijo Impmon disculpandose.

Knight podrias acompañarme a el laboratorio del bosque para encontrar esa erramienta???
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Dom Feb 03, 2013 2:37 pm

Todo era demasiada coincidencia en mi contra, pero como invitado y a pesar de mi opinión real con respecto a toda la situación... y ante la presencia de un Campeón y un Mega, era evidente que debía seguir el juego un rato mas.

- Claro... Sin ningún problema - Me encogí de hombros medio segundo, mostrando mi tranquilidad, tras lo cual avancé un par de pasos, seguido como siempre de Were - Tampoco es que tenga otra cosa que hacer, y la información no suele venir de manera tan gratuita.

Con aquellas palabras como infantil última anotación esperé a que el huésped se decidiera a marcar el camino a seguir, pues evidentemente yo lo desconocía.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 7:17 am


Acompañame.-dije a mi invitado mientras salia por la puerta del sotano que daba directamente al bosque.

Es por este camino hasta el fondo.-dije a manera de explicacion.-la ultima vez que pase por este lugar fue cuando nacio realmente mi equipo el DD, pero ultimamente hemos estado algo dispersos y no hemos logrado encontrar misiones que representen gran peligro o gran dificultad.-contine contando mi historia.- Por esa razon fue que salimos de viaje Impmon y yo, para encontrar nuevamente ese algo que nos permitiera retomar el camino que habiamos perdido, y no se porque ese algo es el odio que sentimos hacia la humanidad pero ademas de eso es tambien la necesidad que tenemos hacia la compañia de seres que representen gran poder en cualquier sentido.-dije un momento antes de llegar a el laboratorio del bosque.

Ya hemos llegado, es aqui.-dijo Impmon haciendo tronar sus nudillos.

Asi que han llegado porfin.-se escucho una voz parca y melancolica.-sabiamos que algun dia bendrian otra vez.

No sabia de quien era en realidad esa voz pero cuando me puse a hacer memoria recorde ver unos digimon escondidos dentro del laboratorio cuando estuvimos peleando contra weregarurumon negro.

Asumo que eres hijo de el ultra que matamos ase ya un buen tiempo mi equipo y yo verdad???.-pregunte.

Off:
L si quieres tambien puedes controlar al Npc que acabo de colocar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 7:46 am

Les seguí sin mostrar demasiado interés, siempre caminando con las manos en los bolsillos y con Were andando varios pasos por delante mía con un gesto tranquilo y las manos tras su cabeza... Demasiado tranquilo diría yo, pero por la forma de hablar de mi invitado era evidente que aquella cueva era segura, o eso pensé en aquel momento...

La realidad se me presentó muy distinta cuando llegamos ante la cueva en cuestión. Were pudo oler algo antes de entrar en la misma, lo que mostró colocándose en posición agresiva mientras gruñía levemente mirando a la entrada de la misma... La voz no tardó en salir de el lugar, y Dani comenzó a interactuar con la misma mientras su Impmon parecía prepararse para el combate.

- ¿El hijo de un ultra? - Aquello eran malas noticias... Mientras hubiera alcanzado solo el nivel campeón no tenía por que haber ningún problema, pero de lo contrario dudaba que nosotros solos pudiéramos enfrentarlo, a no ser que Dani escondiera un as bajo la manga.

- ¿Por que no exterminasteis al resto de la cueva antes de marcharos? - Pregunté aquello mirando a Dani... Era una buena pregunta teniendo en cuenta la situación actual, aunque de todos modos fue Were el que me respondió - Es algo importante a recordar para la próxima vez... Ahora la sangre me hierbe de emoción para el combate - Sonreí ante su comentario... Era cierto, yo tampoco había tenido un combate decente desde hace mucho tiempo, y aunque nuestro poder fuera reducido... La estrategia siempre da puntos extra.

- Entonces... ¿Que vas a hacer pequeñín? - Ahora mi pregunta iba dirigida hacia la voz aún desconocida de la cueva. ¿Se mostraría para luchar, o diría algo distinto?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 8:41 am


creo que deberias fijarte bien antes de decirle pequeñin.-conteste de improbisto mientras sacaba mi digivice para digievolucionar a Impmon.

No soy ningun pequeñin.-respondio la voz mientras salia de la oscuridad.

Se veia entre sombras salir un digimon cuadrupedo de pelaje oscuro y con mala actitud.

Soy Garurumon negro, hijo de un Were Garurumon negro asecinado por esta escoria de ser humano.

No llames escoria a Daniel.-Dijo Impmon digievolucionando a Devimon.

Tu solo no eres rival para todos nosotros.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 8:46 am

- Hm... Los he visto mas grandes - Sonreí con cierta ironía, aunque en mi interior sabía que Were tendría que tener cuidado en aquel combate... Si bien todo se trataba de que atacara a distancia y dejara el resto a Devimon.

- Move fall

- ¡Lo tengo!

El primero en dar el primer golpe vería aumentadas sus posibilidades de victoria, era una lección que había aprendido hace tiempo, no siempre se cumplía, pero ayudaba... Así que con aquella extraña orden Were Lanzó una rápida llamarada azul de su boca, dirigida a las piernas de BlackGarurumon. El objetivo era congelarlas, pues sabía que en caso de intentar dañarlo no iba a conseguir demasiado, pero si le paralizaba o hacía caer Devimon podría terminar con el con facilidad.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 8:54 am


were intento atacar a garurumon con un ataque de hielo o eso parecia pero cuando el ataque estaba casi llegando a garurumon...

Super Trueno Mortal.-gritaron 4 elecmon al mismo tiempo para intentar protejer el cuerpo de garurumon.

Ustedes dos no podran ganarme a mi ni a mis hermanos.-dijo Garurumon.

Super Trueno Mortal.-gritaron los elecmon nuevamente pero esta vez el ataque se dirigia a mi.

devimon esquivalo y utiliza garra mortal en uno de ellos.-dije a devimon que me obedecio y aniquilo con facilidad al elecmon que tenia mas cerca.

noooo hermano.-dijo garurumon biendo como su hermano se convertia en un digitama.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 9:05 am

Mas hermanos... Era algo lógico, si bien por suerte ninguno de ellos parecía que estuviera cerca de transformarse en campeón.

- Dani, confió en que entretengas a Black Garurumon... Were y yo nos ocuparemos del resto de las molestias.

Were sonrió ante mi comentario, agarrándose su hombro izquierdo mientras giraba el mismo brazo, parecía estar dispuesto a aceptar mi proposición de tres contra uno... no sería la primera vez, aunque tendríamos que estar preparados.

- Empecemos con algo mas peligroso... ¡Conjuro máximo!

Sin mas Were invocó una bola de fuego en su mano derecha, llenando la izquierda con fuego azul antes de juntarlas y que se fusionaran tomando por un instante la forma de pequeños espíritus que giraban sin cesar.

- ¡Preparados! - Los Elecmon cargaron energía, parecían dispuestos a lanzar entre todos una nueva descarga que evidentemente sería mas fuerte. Esperé antes de dar la orden de lanzamiento hasta que comenzaron a lanzar aquella descarga.

- ¡Ahora esquiva y al techo! - Were realizó con rapidez mis órdenes, echándose a un lado (al contrario de donde se encontraba el Garurumon) para que poco después los tres truenos mortales destruyeran el suelo donde antes se encontraba, lanzando tras ello su ataque el techo que se encontraba inmediatamente encima de ellos, provocando así un ligero derrumbamiento.

- ¡¡Wah!! - No caerían todos, quizás no muriera ninguno, pero les separaría lo suficiente para eliminarlos uno a uno.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 9:13 am


Cañón de Hielo.-grito garurumon mientras me atacaba.

escuche como un derrumbe era ocasionado por L y por Were, por casualidad un elecmon callo serca de donde estaba Devimon.

L espero que no te moleste que tome prestado a una de tus presas.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 9:21 am

- Sírvete a tu gusto - Sabía perfectamente que era lo que iba a hacer a continuación, o al menos lo intuía, iba a utilizar al Elecmon como escudo contra la llamarada del BlackGarurumon... Aunque le quedaba menos de medios segundo para cubrirse con eficacia, pero ese no era mi problema, así que volvía a centrarme en el combate.

Con rapidez hice un gesto a Were, quien se adentró en la cueva entra las rocas, un perfecto escondite con la ventaja de que yo podía ver todo el terreno de combate, y sus oponentes no... Ya habíamos ganado media batalla contra aquellas alimañas eléctricas.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 9:34 am


Bueno gracias L.-agradeci.- Devimon, Maniobra 2: Pesadilla Viviente.

Esta maniobra se utiliza mas que todo cuando es mas de un enemigo y quieres lastimar la mente de uno de ellos.

Toque de Maldad.-grito Devimon efectuando su ataque contra elecmon para que se atravesara entre el ataque y Devimon.

Nooooo Que e hecho, he matado a mi propio hermano.-dijo garurumon mientras yo sonreia al ver como Elecmon se convertia en datos.

Felicitaciones Devimon efectuamos a la perfeccion la maniobra 2.-dije felicitando a Devimon.

El garurumon estaba destrosado psicologicamente ya no se movia pero al parecer aun estaba vivo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 9:43 am

Pude escuchar las lamentaciones de BlackGarurumon en la lejanía, aunque la verdad era que no me preocupaba lo mas mínimo... Mientras ellos se divertían Were estaba deslizándose oculto entre las rocas caídas a donde yo le indicaba con ligeros y casi imperceptibles gestos.

Ahora se encontraba a medio metro de Un Elecmon,, aunque ninguno podía verse entre si, pero yo había indicado a Were de el peligro que tenía tras aquella roca. Entonces y en cuanto chasqué los dedos, llamando también la atención de aquel Elecmon, lo que hizo que mirara en la dirección equivocada, Were salió de detrás de la roca, atacando a su propio deseo y elección, lo que le hizo embestir primero con un golpe oculto, tras lo cual y aprovechando la debilidad de su presa lo congeló con su fuego azul.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 9:47 am


Bueno L Acaba rapido con esos elecmon que yo ya estoy acabando con Garurumon.-dije a L apurandolo porque el combate practicamente ya habia terminado.

Devimon Acabalo con "Triangulo Sangriento".dije para acabar con Garurumon, a lo cual devimon obedecio facilmente y empeso a destruir los datos de garurumon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 9:52 am

No presté atención a las palabras de Dani, en parte por que un Elecmon ya había sido derrotado al ser congelado, si bien no moriría hasta descongelarse, por otro lado, por que el otro Elecmon se dirigía hacia donde había sentido a su hermano morir.

Hice a Were un gesto juntando ambas manos, cosa que el interpretó correctamente invocando otro Conjuro Máximo, esta vez con mas dificultades, debido al gasto energético, tras esto apuntó a la dirección que le indiqué y esperó... Hasta el momento de ver como el Elecmon restante aparecía ante sus ojos - Desaparece - En menos de un segundo el último Digimon había sido fulminado por aquel golpe directo, disolviéndose poco a poco en datos.

- Hemos terminado...
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 10:02 am


Mientras Devimon aniquilaba a Garurumon y absorbia sus datos Yo fui a buscar la erramienta que necesitaba Datamon, pero no solo encontre eso tambien encontre una mapa de datos en donde me decia la ubicacion de el Digimental del conocimiento.

Bueno al parecer ya tenemos lo que necesitamos Ya podemos irnos.- dije salienod despacio para que L no se diera cuenta que escondia algo.

ya podran regresar al digimundo.-dijo Devimon Retornando a ser Impmon.

Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 10:19 am

Were volvió al lado de Knight, estaba un poco agotado, pero no tardaría en recuperarse, aquel era uno de sus principales puntos fuertes. En cuanto Digimon y humano estuvieron juntos esperaron con paciencia a que el otro humano saliera de la cueva... Iba demasiado despacio y cuando llevas tanto tiempo engañando a los demás es difícil se engañado, pero Knight prefería no pensar demasiado en que podría estarle ocultando... La razón era sencilla, no podía hacer demasiado para arrebatárselo.

- En ese caso regresemos, Ha sido un día largo... Aunque entretenido.

- Es cierto, hacía tiempo que no me divertía tanto.

Dicho esto tanto Were como Knight se giraron casi a la vez para comenzar a andar de nuevo en dirección a la habitación de Datamon, faltaba poco para regresar.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 10:26 am


Cuando llegamos todos a donde estaba Datamon El de inmediato se puso a reparar el portal y en unos 5 minutos ya estuvo listo.

Bueno L fue un placer conocerte y pelear a tu lado, si tienes problemas o quieres a alguien con quien aplastar algunos digimon llamame.- le dije a L mientras le entregaba un comunicador y lo dejaba partir por el portal hasia el digimundo.

Off:
Salgo del tema Gracias L.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Primer retorno, primer encuentro 5lxmab
Primer retorno, primer encuentro Xm4j01
Primer retorno, primer encuentro 2u8gmxx
Primer retorno, primer encuentro 1zwyp7t
Primer retorno, primer encuentro Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 10:36 am

No tardamos demasiado en regresar a aquel lugar... Y casi menos tiempo aún en ser reparado e portal. Las dotes informáticas y técnicas de Datamon eran mas que sorprendentes, tendría que hacerme con uno en el futuro.

En cuanto todo estuvo listo Were Y yo hicimos un gesto de mano como despedida, agarrando de paso al vuelo el transmisor que me había sido entregado... no creía que fuera a usarlo, no al menos en un futuro próximo, pero era evidente que en algún momento podría sernos de utilidad.

- Ya nos veremos.

- Si nadie muere antes.

Me reí ante el comentario de Were Y saltamos al portal digimon... unos segundos después habíamos vuelto, y nuestro paradero parecía ser la isla Fil.

- Se avecina tormenta. - Asentí ante el comentario de Were, podía ver las nubes en el cielo... iba a comenzar a llover en breve, así que era mejor buscar un lugar en el cual refugiarnos, además, tenía hambre y estábamos cerca de la Laguna ojo de dragón, no había de que preocuparse.

____________________

OFF: Tema finalizado.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer retorno, primer encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.