Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
esto es soledad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
esto es soledad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
esto es soledad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
esto es soledad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
esto es soledad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
esto es soledad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
esto es soledad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
esto es soledad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
esto es soledad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
esto es soledad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
esto es soledad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
esto es soledad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
esto es soledad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
esto es soledad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

esto es soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto es soledad

Mensaje por Out Data Vie Mayo 03, 2013 2:30 pm

guiandome con tu ficha creare una prueba como sabrás el emblema de la pureza en complicado de conseguir

solo seria un dia normal en el mundo, despues de un rencuentra que reunió a janaan con peter, dorumon y ryudamon jugaban adelantándose al grupo igual

el suelo en los pies de ambos digimon cedió siendo tragados por el suelo, la gran grietea corrió veloz hacia el resto de grupo tragándolos igualmente y todo se hizo oscuro cuando peter abrió lo ojo se dio cuenta que estaba solo en un blanco y casi estéril pasillo al fondo vio lo que parecían a ser dos personas

Spoiler:
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 2:48 pm

Un día normal para reunirnos con nuestros viejos amigos con Janaan y Dorumon al correr en donde estaban ellos con agradables sonrisas en nuestros rostros imaginando el perfecto día para divertirnos como siempre lo hacemos pero sucedió algo inesperado un temblor, que detuve a Ryudamon para que dejara de avanzar y que no recibiera ningún daño, miraba preocupado a Janaan y Dorumon quería decirle Cuidado por ejemplo pero una gran grieta recorrió ante todo el grupo tragándonos…

Sentí un seco golpe en mi cabeza, me levante poco a poco al principio con un fuerte dolor en mi cabeza que lo mantuve sobando abriendo un ojo observando…

-¿Dónde estoy…?-Me comencé a incomodar todo era muy solitario…Negro…Sin vida… no me gustaba estar aquí me daban malos pensamientos, gire mi cabeza.- ¿Ryudamon? ¿Janaan? ¿Dorumon? ¿Dónde están?-Me levante rápidamente sintiendo cosquillas en el estomago más me alarmaba jamás quise experimentar la verdadera soledad esto es muy horrible… Quise irme de aquí a buscar mis amigos pero para sentirme mejor pienso en cosas positivas para relajarme… Un momento ¿Quiénes están ahí? Corrí hacia ellos.- ¡Janaan! ¡Ryudamon! ¡Dorumon! ¿Son ustedes?-Grite mientras me acercaba con una sonrisa nerviosa aunque parecían dos personas tal vez un digimon este delante de ellos o por lo menos… Encontrar a alguien.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 3:56 pm

al ir acercando se a las personas noto en lugas de personas de carne y hueso dos estatuas negras, casi autenticas pese a que sus posiciones fueran diferentes, era virtualmente la misma figura, uno de ellos tenia una piedrecilla, mas al lado de la otra estatua había una puerta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 4:16 pm

Todo era muy silencioso al estar frente a frente con las personas mis alucinaciones se quebraron… Eran simples estatuas pero muy idénticos eso daba miedo… Pero… No, no debo juzgar por este sitio tan tenebroso posiblemente sea un buen lugar aunque no lo parezca desde un principio pienso que este lugar puede ser un agradable lugar… Me animo solo un poco,… Observo aquellas estatuas curioseando mire que uno tenía una piedrecita… El otro… Una puerta…

-Una puerta… ¿Sera la salida?-Observe la puerta pero retrocedí.- No… Mis amigos están aquí… Debo que buscarlos pueden estar en problemas no los dejare atrás… ¿Sera buena idea coger la piedra? Es mejor que abandonar a mis amigos…-Con lentitud levanto mi mano con los dedos temblando y suspirando, agarro la piedrecita… ¿Pasara algo?
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 5:37 pm

la mano ce cerro antes de que peter pudiera tomar la piedresilla

~¿por que?~ se escucho rezongando el eco por todo el ~¿por que? puedes irte, ser libre ¿no te da miedo este lugar? ¿para que quedarte si le temes a la soledad?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 5:50 pm

Me asuste ver como la mano se cierra de repente oigo el eco que supongo que proviene de la mismísima estatua… Lo mire con valentía.

-Son mis amigos… ¿Cómo voy a dejarlos atrás? ¿Cómo puedo ser libre sabiendo que mis amigos estén en peligro? Estaría encerrado de todos modos por la ¡culpa! Eso está mal… Arriesgare todo para proteger a los que quiero… Superare mi miedo por mis amigos y… Te ves algo deprimente y eso… Pero eres buena persona supongo… ¿No sabes algo? ¿No sabes donde están?-Le pedí amablemente aquel estatua no puedo juzgarlo por su rara apariencia debo ver cómo se comporta o por lo menos intentarlo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 6:02 pm

~¿quien eres?~ razon la pregunta varias veces ~muéstrame tu verdadera naturaleza...¿quien eres?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 6:07 pm

Me extraño la pregunta de la estatua pero le voy a responderle de todos modos, sacando mi Digivice de DATs poniéndolo frente a la estatua negra con firmeza.

-Soy Peter Pétensin y soy un Digielegido que buscara a mis amigos a toda costa.-Le respondí con valentía sin tenerle miedo y dispuesto a buscar a mis amigos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 6:22 pm

~¿quien eres?.... ¿cual es tu naturaleza...?~ dijo la voz ~ahi muchos digivaices en el mundo, por lo anto ahi muchos elegidos ....ahi muchos amigos en el mundo... ahi muchos peter en el mundo.... ¿quien eres?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 6:34 pm

Meditando un poco lo que se refiere de quien soy… Creo que ya entiendo la idea de la pregunta de la estatua negra… ¿Quién soy? Debo decírselo porque es cierto… Miles de Peter… Miles de Digielegidos…. Cada quien es único…. Y soy único junto con Ryudamon y mis amigos.

-Soy una persona que quiere disfrutar la vida junto con mis amigos, una persona que le preocupa como están el estado de mis compañeros… Que hará todo para ir de aventuras junto con mi compañero…. Que no juzga por la apariencia de otros… Porque sé que hay una semilla de luz en su interior que debe expandirlo… Si tengo miedo a la oscuridad… A la soledad… Pero si mis amigos están en peligro, yo lo superare por ellos que me encanta la naturaleza y grandes zonas ¡Hare cualquier cosa! No me gusta ver violencia porque lo encuentro tonto e inútil que no resuelve nada y por eso intento resolverlo sin las peleas… ¡Eso es lo que soy! ¡Un Peter único con un gran compañero y grandes amigos! Mi naturaleza es no juzgar por las apariencias y conocerlo primero-Le respondí con energía y esperanzado de lo que le dije fuera correcto.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:06 pm

el pasillo se convirtio en un amplio valle lo unico que quedaba era las estatuas y la puerta

la estatua abrió la mano

~puedes irte..~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 7:12 pm

Con mi miraba asombrado observando mi alrededor ¿Estaba en un valle? Observe como la estatua abrió su mano… La sonreí a la estatua amigablemente y agarre la piedrecita preguntándome ¿Qué será?

-Gracias… Amigo…-Le dije tranquilamente y fijándome debía buscar a mis amigos… ¿Dónde comienzo? Me empiezo a moverme en dirección al valle en busca de mis amigos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:26 pm

~vete... despierta que ahi seras cuando conozcas...amigo~ la puerta se abrio rebelando una tenue luz
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 7:30 pm

Escuchando las frases de la estatua me detengo lentamente al ver la bella luz de la puerta al abrirse… ¿Ahí estarán mis amigos? Respirando fuertemente empiezo a correr en aquella dirección a la puerta iluminada… Entrando a la puerta, pensando en lo que contendrá en su interior…
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 7:59 pm

-joven peter.... joven peter! despierte~ se escucho una voz a la distacia, la imagen se hacia borrosa de janaan y otros dos digimons familiares -ya despierta, gacias por encontrar lo dynasmon-

-me lo pediste tu ¿que mas podia hacer?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 8:03 pm

¿Qué paso…? ¿Qué ocurrió…? Veía una imagen borrosa durante unos minutos con unas voces familiares… Aclarando mí vista… ¿Janaan? ¡Janaan! ¡Dynasmon! Mi mente se aclaro recordando lo que hice… Miro a otro lado y estaba Ryudamon preocupado… Me arrodillo confuso.

-¿Están bien? ¿No les hicieron daño? ¿Cómo llegamos aquí…? Si hemos caído en una grieta… Y un pasillo en blanco y negro… Dos estatuas… Una piedrecita… ¿Qué paso?
-Les pregunte alarmado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 8:09 pm

los cuatro quedaron en silencio mientras un piyomon volaba piando detrás de ellos

-bien que le hiciste?-

-nada-

-joven peter usted perdió el conocimiento y cayo a un rio dynasmon lo encontró y lo trajo de vuelta-

-debemos seguir la ruina esta cerca-

los cuatro asintieron y se pusieron en marchas despues de comprobar que pater estubiera bien

peter estaba por seguirlos cuando sintio un leve peso en su mano donde vio un pequeño artefacto un objeto antiguo llamado digi egg
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 9:13 pm

¿Me desmaye cayendo a un rio? No recuerdo caerme desde un rio o que perdí el conocimiento, menos al ver ido Ryudamon y yo una pequeña parte cerca de un rio, me lleve mi mano izquierdo en mi cabeza... Ryudamon no dijo nada solo se mantuvo viéndome con preocupación a mi estado, le sobe la cabeza para que no se preocupara por mí, y vimos como Janaan, Alphamon y Dynasmon se iban a unas ruinas nos dispusimos a seguirlo.

-Gracias por salvarme Dynasmon y por la ayuda de ustedes…-Les agradecí antes de seguirles pero... Siento un leve peso en mi mano derecho al verlo era un raro objeto que atrajo completamente nuestra atención tenía el aspecto de un huevo de color verde muy oscuro, con rayas en su alrededor y su parte inferior como un shuriken morado… Ryudamon lo olfateo para saber qué era eso.-Tiene un símbolo Peter, míralo…-Aviso Ryudamon y lo observe tenía como una gota… De color verde con un circulo en el medio.

Me levante con el raro objeto en mi mano.- ¿Qué será esto Ryudamon?-Le pregunte a mi compañero si sabía algo y él se negó con la cabeza.- Podemos preguntarle a Janaan y los otros. -Sugirió y asistimos nuestras cabezas empezando a correr a ellos.- ¡Esperen! ¡Oigan! ¿ Pueden decirnos… Qué es este objeto?-ya cerca de ellos le enseñe el objeto.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 12:51 pm

volte a ver a peter -se llama digi egg de pureza, de que pueda cargarlo significa que eres digno para usar su poder, los felicito, jamas vimos uno tan cerca antes- sonrió con amabilidad

-emblema de la pureza... ya veo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 1:06 pm

¿Digiegg de la pureza? Jamás oímos de esos objetos y teníamos uno en la palma de mi mano ¿Tenía un poder? Podía usarlo para protegerlos con los ojos bien abiertos observando cada detalle de aquel raro artefacto llamado Digiegg.

-Quieres decir que yo… ¿Soy digno de usar este poder para Ryudamon?-Me costaba hablar de tantas sorpresas inesperadas en este día.- ¿Cómo se utiliza estos Digiegg?-Ryudamon me quito la pregunta de mi boca eso no me molesto para nada, y observamos para ver si nos respondía.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 1:24 pm

-son armaduras de batalla, pero ppuede aimvocar su poder si entras tu poder en el- explico dynamos -centra tu poder y emociones en ese digi egg -

-oye janaan por que en todas tus ruinas nunca encotramos uno de esos-

-es por que no somos dignos de ni nguno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 1:32 pm

Con la breve explicación de Dynasmon valía la pena un intento si centro mi poder, emociones y ser parte de él para transmitir todas mis energías a Ryudamon para darle su Armadura de Batalla eso sonaba algo parecido al Digisoul miro a Janaan y los otros.

-No se angustien se que pronto tendrán un Digiegg son dignos de tener muchos Digiegg porque son buenas personas… Ehm… Ryudamon ¿Quieres intentarlo?-Le propuse.- ¡Claro!-Mi compañero retrocedió unos pasos listo para el intento y sostenía en ambos manos el Digiegg de la pureza y respire hondo.- Aquí vamos… Uhm…- Cerrando mis ojos dando mayor concentración… Ser parte de el… Concentrando mis emociones todas mis energía…. Fluyendo al Digiegg… Mis manos se libero una cantidad de Digisoul de color rojo oscuro cubriendo el Digiegg… Ryudamon se queda observando como mi intento para darle la armadura a mi Ryudamon…
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 4:45 pm

dynasmon suspiro y vio a janaan -tu alma inicia donde termia tu razon, no te concentres en lo que quieres, solo déjate llevar, se tu...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 4:51 pm

Escuche a Dynasmon ante mi concentración que me dejo impresionado… Ser yo… Como dijo la estatua… ¿Quién soy? Ser yo mismo y ser parte del Digiegg de la pureza… Soy el chico que le gusta la amistad, lo curioso, lo natural, proteger a mis compañeros y nada la violencia ni la soledad, ni la oscuridad… Me deje fluir ante mis verdaderos sentimientos olvidando que tenía que concentrar mi fuerzas en el Digiegg… Como dijo Dynasmon y la estatua soy yo y no me esforzare…

-Siempre seré como soy y nunca cambiara…-Susurre con los ojos cerrados con una pequeña sonrisa en mi rostro dejándome fluir.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 5:11 pm

ryudamon comenzó a brillar y desapareció de la vista de los presentes

-¿donde se fue?- miro a todos lado

-esta sentado a tu derecha, me sorprende que no lo veas no es precisamente pequeño-

al lado de dorumon se econtraba una montaña de piedra que realmente no estaba ahi antes y ¿respiraba?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Peter Sáb Mayo 04, 2013 5:58 pm

Abro mis ojos para observar a Ryudamon si hiso algún cambio pero al no verlo frente a mi me alarmo mucho, gire mi cabeza donde escuchaba los comentario de Dynasmon y Dorumon al verlo a su lado casi ahogo un grito viendo un enorme dragón con un pecho de piedra, con un cuerpo de plantas, flores, raíces y ramas, con grandes cuernos de madera con unos bellos ojos verdes ya rápidamente supe que era Ryudamon con el poder del Digiegg de la pureza.

-Ryudamon has crecido mucho y te ves increíble… ¿Cómo te llamas ahora?-Le pregunte extendiendo mi brazo y el agacho su gran cabeza para sobarle pude ver que tenía un símbolo que era el mismo del Digiegg.- Platryudamon…-Respondió con una voz profunda y a la vez con un eco, sonreí de felicidad.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 7:05 pm

la voz de Platryudamon era semejante a la de la voz del pasillo blanco....

janaan sonrio con amabilidad -creo que debemos irnos-

-¿las ruinas?- consulto dynasmon mirando de reojo a janaan

-no se moverán de donde están, no al menos esta- dijo con calma

dynasmon sintió y coloco a dorumon y janaan en sus hombros

-debemos irnos joven peter, creo que usted y Platryudamon, tienes muchas cosas que hacer-

dynasmon alzo el vuelo y se alejo con sus camarada sobre sus hombros

off: como considero el egg de la pureza un egg pacifico y espiritual preferí no hacer una batalla

por mi usted esta aprobado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
esto es soledad Zvt0coesto es soledad 23st5i8esto es soledad 25gz7u8esto es soledad 6iba78_thesto es soledad 25r1jqqesto es soledad 35milmresto es soledad Dgou37_thesto es soledad 29bhtsjesto es soledad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Out Data Lun Mayo 06, 2013 10:17 pm

creo que jany se las hace facil, pero ni hablar haceptado pero si pides otro jany tiene prohibido hacértela facil
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: esto es soledad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.