Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Vagando en soledad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Vagando en soledad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Vagando en soledad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vagando en soledad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Vagando en soledad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Vagando en soledad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Vagando en soledad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Vagando en soledad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Vagando en soledad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Vagando en soledad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Vagando en soledad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Vagando en soledad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vagando en soledad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Vagando en soledad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Vagando en soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando en soledad

Mensaje por Vice Jue Feb 10, 2011 9:23 am

nose como llegue hasta aqui exactamente, solo camine y camine sin seguir una direccion especifica, estaba mareado, mi cabeza era un desastre, lleno de fragmentos y de recuerdos que no habia visto, aparte de ello esa asquerosa presencia estaba volviendo a presentarse, y esta ves parecia tener su propia personalidad

- "grrr... devorar Twisted Evil " -

es una de las cosas, que repite esta cosa dentro mio, ademas de la revoltura de mi cerebro debia intentar controlar ahora los impulsos de este ser, era extraño que ubiese desaparecido por tanto tiempo, probablemente fue gracias a que se alimentaba de la oscuridad de Vladimir que no me habia molestado, pense que ya habia solucionado esta situacion, al parecer fue un error.

camino un poco mas y ya no lo soporto, caigo de rodillas y vomito parte de lo que comi, este proceso se repite varias veces.
Una vez mejor me levanto molesto por haber desperdiciado asi una comida.

- "Devorar, Consumir, Destruir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil " -

estas palabras resonaban como un eco dentro mio, era una verdadera molestia

- A CALLAR!!! -

grito cabreado, al parecer las voces pararon, aun mantego el control.
me limpio la boca, con el brazo, el mal sabor no se quitara facilmente, asi que me dedico a buscar alguna fuente de agua cerca

- uff... -

digo un poco cansado pero bien al fin y al cabo.
A la distancia veo un rio, me acerco a él de manera complicada, pues la hierba es muy espesa en el lugar, hay varios arboles tambien.
Al parecer el rio estaba bastante agitado en ese lugar, y notaba sierto estruendo desde donde venia el agua, asi que segue el rio hacia arriba, encontrando un claro con una gran cascada la cual caia en una especie de picina natural, desde la cual salia el rio

- ...q lujo -

digo con una sonrisa y me lanzo directo al agua, relajandome un rato.
Al rato salgo del agua y me dedico a tomar el sol, usando electricidad para calentar mi ropa, y que el agua evapore mas rapido, estaba mejor, por lo menos con animos.
Atraves de Chibi podia observar como se llevaban los individuos que acompañaba, al parecer estaban demasiado bien lo cual me molesto, pero parecian felices.
me levanto y doy un gran satlo a un arbol bastante alto, poniendome en la copa, miro a mi alrededor para tener buena nocion de donde estoy

- ... estoy en otro continente???, como mierda llege tan lejos?? -

pregunto sorprendido pues no crei caminar tanto, miro alrededor y en el cielo, bastante lejos, se alcansa a ver un monton de tierra que reconoci de inmediato

- el arbol, quisas pueda pasar el rato ahi ^^ -

con una sonrisa me bajo de mi lugar y abro un portal para ir directamente al sitio antes dicho
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Vagando en soledad 1zyd16qVagando en soledad 2dakr3oVagando en soledad Or8bgnVagando en soledad 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.