Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Enseñando el DigiQuartz. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Enseñando el DigiQuartz. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Enseñando el DigiQuartz. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Enseñando el DigiQuartz. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Enseñando el DigiQuartz. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Enseñando el DigiQuartz. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Enseñando el DigiQuartz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Enseñando el DigiQuartz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Enseñando el DigiQuartz. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Enseñando el DigiQuartz. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Enseñando el DigiQuartz. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Enseñando el DigiQuartz. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Enseñando el DigiQuartz. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Enseñando el DigiQuartz. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Enseñando el DigiQuartz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 01, 2013 1:10 pm

Llego el momento de enseñar a nuestros nuevos amigos Sergio y Patamos el mundo digital de la versión humana llamado Digiquartz mirando alrededor, Dracomon fijándose con más determinación a su entorno no estaba nadie para que espié lo que hacemos, extendiendo mi Xros Loader Verde.

-¡Time Shift!-Grite abriendo un portal blanco con aros multicolores.- ¡Vamos Dracomon! ¡Vamos Sergio y Patamon! ¡A entrar al DigiQuartz!-Y mi compañero y yo cruzamos al portal llegado al mismo lugar que estábamos pero todo viejo, lleno de musgo, el cielo rojo, con el lugar con pedazos de datos y todo lucia abandonado como si ningún ser humano hubiera existido y dejando todo el lugar por siempre esperando a Sergio y Patamon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

Ante mis ojos se abrió un portal blanco con aros multicolores a su alrededor. Escuché un "¿Vamos?" procedente del Xros Loader. Era Patamon. Di un paso hacia el portal y... de pronto me encontraba en un lugar con el cielo rojizo y aspceto abandonado. Era increible. Delante nuestra estaba la heladería, vacía y abandonada, pero ahí estaba. Era todo tan genial que no me lo creía. Patamon salió del Xros Loader, pues aquí no había peligro de ser visto. Entonces, recordé la promesa que me habían hecho Land y Dracomon.
-¿Cazamos digimons? - pregunté - Por favor, que no sea muy fuerte - dije nervioso, mientras Patamon asentía.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Jue Abr 11, 2013 1:03 pm

Nosotros observamos el lugar con suma determinación para ver si captábamos un digimon o algo parecido, pero por la desgracia no encontramos por el momento debía estar escondidos en los viejos edificios, o estando ahí saltando para provocar caos, dándome vuelta con cara de liderazgo.

-Claro que vamos a ayudarte a cazar, pero por el momento hay que buscar… Dracomon usa tu nariz y tú presencia y busca un digimon.-Le pedí con amabilidad y sonrisa positiva.- Como tú digas, Land.-Acepto y empezó a olisquear el lugar.

Dracomon corrió a la derecha al césped, alejándose de la tienda y lo segui haciéndole señas a Sergio y Patamon, a lo lejos se veía la figura de un Dorumon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Jue Abr 11, 2013 2:30 pm

Comenzamos a seguir a Dracomon mientras él olisqueaba el suelo. Entonces, a lo lejos vi una figura de reptil que andaba sobre dos patas. A medida que nos íbamos acercando, podía ver con mas claridad aquel ser, o "digimon". Era de tonos morados, y tenía una extraña gema en la frente.
-¿Qué es ese coso tan genial? - pregunté hipnotizado - Es lo más mejor que he visto en la vida - seguí maravillado. Patamon carraspeó.
-¿Mejor que yo? - preguntó.
-Eeeeeeh... No - respondí mientras asentía con la cabeza. Mi compañero me golpeó en la cabeza - . Era broma. Bueno, ahora que hacemos? - pregunté, ansioso por acercarme al digimon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Jue Abr 11, 2013 4:05 pm

Dorumon se detuvo mirando a su alrededor y nos detuvimos de inmediato escondiéndonos en una banda de hierro y agarre a Sergio, Dracomon a Patamon ahí nos escondimos.

-No puedes decir que un digimon salvaje, como ese.-Señale al Dorumon.- Sea mejor que tu compañero, porque cuando lo cases no lo podrás evolucionarlo ni otra cosa, solo lo tendrás como ayudante extra ¿Me entiendes?-Le explique a Sergio y Patamon.- Y por las dudas, Dracomon es mejor que Patamon.- Ahí me reí y Dracomon se sintió alagado.- Owww Land, no hace falta tanto alago.-Dijo en tono burlón mi compañero.

Asomando, Dorumon se iba alejándose con grandes saltos y ahí salimos del escondiste.

-Hay que ser discretos, atacamos por sorpresa ese Digimon llamado Dorumon y ahí se inicia la casería.-Y nuevamente salimos corriendo tras el Dorumon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Vie Abr 12, 2013 9:49 am

-Lo decía de broma, claro que Patamon es mejor. Mejor que Dracomon también - dije con tono amigable y bromista sacandoles la lengua. Continuamos siguiendo a ese digimon sigilosamente. Yo iba de puntillas y con Patamon en brazos. Empezé a tener frío, asi que me abrigué más con la chaqueta. Lentamente nos íbamos acercando a Dorumon.
-Y cuando lleguemos, ¿que haremos? ¿le atacaremos? ¿o hablaremos con él y le preguntaremos si nos quiere ayudar? Me sentiría mal si le atacase sin motivo - dije, mientras continuaba caminando despacio, ya a unos pocos metros de Dorumon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Vie Abr 12, 2013 3:07 pm

Siguiendo al Dorumon que estaba ya retrasaba sus pasos creyendo que todo estaba normal, ya Dracomon preparando sus fauces para lanzar unas bolas de fuego y mi Xros Loader verde listo para atacar oímos el comentario de Sergio y lo miramos.

-Eh… Claro, si… Íbamos a preguntarle.-Le hice señas de urgencia a Dracomon y el ya dejo de soltar humo entre sus narices, el problema es si le preguntamos el Dorumon nos diera un golpe sorpresa que nos dejaría gravemente herido.- Creo que es mejor pregúntale con amabilidad y saber que pretende, yo iré para intentar fingir ser ´´Salvaje´´ y agarrarle su confianza.- Sugirió Dracomon.

Sería buena idea y mire a Sergio y Patamon.- ¿Ustedes que dicen? Patamon podía acompañarlo.-Recomende.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Sáb Abr 13, 2013 7:44 am

Asentí, y Patamon se subió a la cabeza de Dracomon.
-¡Vamos a ganar otro integrante para el equipo! - exclamó en susurros, mientras salían del escondite y caminaban hacia Dorumon.
-Nosotros encarguémonos de no hacer ruido. Buscamos un sitio mejor o nos quedamos? - pregunté.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Sáb Abr 13, 2013 8:37 am

Le acaricie la cabeza a Dracomon como buena suerte, antes de que Patamon se lance encima de la cabeza de mi digimon dragón y nosotros escondiéndonos detrás de la banca de hierro viejo y mohoso.

-Es mejor quedarse aquí para ver cómo les va.-Le respondí simplemente sintiéndome nervioso por Dracomon pero emocionado por el entusiasmo de poder ayudar a alguien con su casería, Dracomon se fue avanzando junto con Patamon en su cabeza hacia Dorumon.- Hola Dorumon estaba paseando por aquí y te vi a ti hace unos momento no pudimos evitar preguntarte ¿Cómo te fue? Y ¿Qué estás haciendo?-Pregunto con amabilidad, Dorumon al oír las voces de los digimon se volteo para verlos.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Sáb Abr 13, 2013 9:40 am

-¿Eh? - Dorumon se giró hacia Dracomon y Patamon - Ah, hola. Pues nada, estaba dando un paseo. ¿Por que lo preguntais?
- No, por entablar conversación - respondió Patamon rápidamente - . Bueno, ¿te podemos hacer una pregunta? - le preguntó.
-Sí, supongo.
-Verás, es que hemos creado un... Digamos "equipo", y necesitamos integrantes fuertes. Me pregunto su te gustaría venir con nosotros para vivir aventuras y esas cosas. Siempre es mejor viajar acompañado que solo. ¿Qué dices?
Dorumon se quedó meditando entonces, se empezó a escuchar un ruido a lo lejos.
-¿Qué es eso? - se preguntó mi digimon. El ruida cada vez se escuchaba más cerca.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Sáb Abr 13, 2013 5:27 pm

Dracomon miro la respuesta de Dorumon rápidamente descubrió que no era esos pesados digimon que provocaba caos en nuestro mundo, así que se tranquilizo y dejo que todo siguiera su curso… Hasta que el bello momento se arruino con unos pasos que cada vez se acercaba más y mas, estando atento mostrando sus filosos dientes.

-¡¿Quién anda ahí?!-Grito con furia.- Muéstrate cobarde si no quieres salir herido.- Desafío aquel cosa que se acercaba.

Ahí me inquiete mucho, alguien se estaba cercando con mayor velocidad, sintiéndome nervioso y terror me asome por la bancan para ver qué pasaba, mientras que posaba mi mano donde tenía una quemadura parecía profunda y recién hecho, era permanente, en mi cabeza por los nervios.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Dom Abr 14, 2013 10:23 am

Mientras los pesados pasos se escuchaban cada vez más cerca, y a cada paso yo me sentía más nervioso. Land se llevó las manos a la cabeza, donde pude observar una quemadura.
-¿Y eso? - pregunté alarmado.
_________________________

Los pasos se escuchaban muy cerca, y seguro de trataban de una criatura bastante grande... o de más de una.
-Atentos, puede ser cualquier cosa - alertó Dorumon.
-¿Preparado Dracomon? - preguntó Patamon, extendiendo las alas y elevandose de su cabeza. Entonces, de uno de los edificios más cercanos a los digimon, emergió una gran criaruta, destruzando la pared. Por sierte, estaba del lado opuesto a nosotros, por lo que no corríamos peligro.
-Es... - Dorumon miró horrorizado al digimon.
Golemon:
Golemon salió disparado contra Dracomon y Dorumon (los dos blancos más grandes) para propinarles un fuerte puñetazo.
-¡Habeis invadido mi territorio! ¡Pagareis por ello!
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Dom Abr 14, 2013 6:09 pm

Dracomon mirando alarmado con los ojos bien abiertos con la boca ligeramente abierta, observando al enorme digimon que resulto ser un Golemon que disparo de inmediato a él y Dorumon, sin previo aviso Dracomon empujo con fuerza a Dorumon salvándole la vida y también él se salvo por el golpe tan brusco.

-¿Están bien ustedes 2?-Pregunte aterrador por la seguridad de sus amigos, pero no perdió tiempo y corrió de inmediato hacia a mí.

----------------------------------------------------------------------

Yo Salí de inmediato del escondiste sin poder responderle ni media palabra a Sergio (Cosa que igual me incomodaba a contar… Feo recuerdo ¡Horror al extremo! ) Sacando el Xros Loader Verde, era momento de la lucha masiva al estilo muy fatal, Dracomon se acerco hacia a mi velozmente, me sentía muy serio aunque muy poca veces me sentía así, nervioso y de consta muy alarmado.

-¿Listo Dracomon?-Pregunte con firmeza deteniéndome frente a él.- ¡Listo Land!-Contesto y ahí me concentre, brillando la pantalla de mi Xros Loader exclame.- ¡Dracomon, Evoluciona!-Dracomon se cubrió de una energía brillante, que fue creciendo poco a poco hasta ser un verdadero dragón pero color azul en vez de color verde azulado muy claro.- ¡CoreDramon!-Finalizo alzando vuelo en dirección a Goldemon.- ¡Ahora sabrás lo que te hare por atacar a mí y mis amigos! ¡Blue Fare Breath!-Escupiendo 4 bolas de fuego azul en el pecho, brazo derecho, otro en el pecho y cara.

-----------------------------------------------------------------------


CoreDramon (Vacuna):
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Lun Abr 15, 2013 12:14 pm

Me quedé unos segundos pasmado cuendo vi a Dracomon transformarse en un dragón mayor más grande y de aspecto más poderoso.
-¿Cómo hizo eso? - me pregunté, saliendo del escondite yo también.
-¿De donde salieron estos? - se preguntó Dorumon, perplejo.
Golemon recibió dos disparos de Coredramon, esquivó los dos siguientes y lanzó hacia Golemon un gas venenoso rojizo por la boca. Desupués se giró hacía Dorumon, Patamon y yo y nos lanzó un puñetazo.
-¡Metal Cannon! - Dorumon lanzó por la boca una esfera de metal contra la cabeza de Golemon, sin embargo, chocó contra su casco y rebotó.
-¡Cuidado! - salté di un placaje a Dorumon para evitar que fuese aplastado, sin embargo, el gigante me cogió con su mano derecha y me llevó cerca de su cara.
-¿Un humano? - se preguntó, zarandeándome.
-¡Sueltame gigante inutil! - le chillé - ¡Coradramon! ¡Patamon! ¡Land! - llamé presa del pánico
________________________________________

Metal cannon: dispara esferas de acero desde su boca
Curse Crimson: expulsa gas venenoso rojo
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 15, 2013 12:39 pm

Todo estaban perplejos, sorprendido pero ignorando sus expresiones solo estaba atento como estaba CoreDramon con la batalla contra el Goldemon, será nuestro próximo el que cazaremos solo tenemos que debilitarlo y proteger a nuestros amigos de ese bichejo, quedándome pasmado y perplejo al ver que mi compañero recibió un gas venenoso.

CoreDramon tosía sin parar y sintiéndose más o menos debilitado durante unos minutos… Cuando estaba en esa situación me fije impactado y perplejo a mi compañero escuchando una melodia en mi cabeza y a Sergio siendo capturado y zarandeado por el Golemon ya enfurecido, guardo a CoreDramon en mi Xros Loade para que le pase el efecto de ese gas y agarrando una roca lanzándolo con toda mis fuerzas al Goldemon.

-¡Ya vamos a ayudarte Sergio!-Le grite para asegurarle a Sergio, intentando ser distracción.- ¿No piensan atacarlo para que suelten a Sergio, por lo menos?-Les pregunte a Patamon y Dorumon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Lun Abr 15, 2013 1:07 pm

Comenzé a soltar insultos contra el digimon, quien simplemente me ignoraba y, con la mano sobrante, intentaba golpear a Dorumon, mientras Patamon se alzaba cada vez más y más en el aire. Entonces, comenzó a girar más y más, mientras corría. Era increible la velocidad que alcanzó.
-¡Thounsand Wings! - el digimon naranja, girando a máxima velocidad, se dirigió a la cara de Golemon.
-Dino Tooth - Dorumon envolvió su garra en Chrome Digizoid y se lanzó contra el estómago de Golemon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 15, 2013 1:41 pm

Si que decía palabrotas Sergio pero yo entiendo cómo se siente ser zarandeado por un digimon, preocupa en toda esta situación mirando mi Xros Loader verde impaciente pero alarmado, fijándome en los ataques de los Digimon novatos esos ataques directo lo que hará Golemon es darles una paliza horrible.

-CoreDramon… ¿Te sientes bien ahora?-Le pregunte nervioso y preocupado.- Si ya me siento mejor, ese gas me dejo muy mal ¡Ya libérame!-Dijo impaciente.- ¡Reload Coredramon!-Ahí se libero por fin de su recuperación en mi Xros Loader y me monte en su lomo listo para la pelea.- ¡Es hora de pelear!-Grite y alzo vuelo en dirección al brazo Golemon donde tenía sujetado a Sergio, rascando con fuerza la espalda de CoreDramon.- ¡G Shurunen II!-El ataque más poderoso de Coredramon escupiendo una llamarada poderosa azulado en el brazo de aquel Digimon.

-----------------------------------------------------------------

G Shurunen II: Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Lun Abr 15, 2013 2:25 pm

El ataque de Patamon se estampó contra la máscara de hierro de Golemon, raspándola, sin embargo, el digimon le dio un puñetazo a Patamon. Coredramon lanzó un enorme rayo de fuego al brazo del digimon rocoso, haciéndole chillar de dolor. Sin embargo, las llamas eran tan potentes que también me quemaron levemente a mi en el costado izquierdo, el brazo y la pierna de ese mismo lado. Ignoré el dolor y aprovechando que Golemon me soltó, me apoyé en su superficie dura y di un termendo salto, agarrando a Patamon que caía al suelo. Cuando llegamos al suelo, no me importó recibir el impacto cuando vi a mi compañero sonreírme y darme las gracias. Entonces, Dorumon clavó su garra en la dura piel rocosa de Golemon.
-Bueno Land, ahora es cosa tuya - susurré.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 15, 2013 2:51 pm

Rayos les hemos hecho un daño grave a Sergio en vez de sálvalo solo le hemos hecho un daño grave, me siento culpable por eso pero al parecer a Sergio no mostro ni una mueca de dolor posiblemente no le importo el daño que le hicimos, ya pronto vamos a asegurar su estado lo que importa ahora es derrotar/cazar a Golemon para que deje de provocar tanto caos a nosotros y posiblemente al Mundo Real.

-¡Te vamos a cazar!-Le advertí al Golemon mientras le rascaba la espalda a CoreDramon.- ¡G Shurunen II!-Volviendo a expulsar una gran llamarada de fuego azul directo en su cara.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Lun Abr 15, 2013 3:00 pm

Golemon se lanzó contra Coredramon para golpearle por haberle provocado tanto dolor. Sin embargo, cuando fue a golpear al dragón, le recibió una llamarada en toda la cara, que le lanzó potentemente contra el suelo.
-¡Acabadle! - exclamé.
-¡Metal Cannon! - Dorumon lanzó desde su boca una esfera de metal que impactó en el estómago de Golemon, tumbándolo - Haz tu magia, Hunter
Observaba atónito la escena, sin saber que pasaría a continuación.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 15, 2013 3:06 pm

¡Ya era nuestro! Es nuestra oportunidad lo teníamos acorralado, le vamos a purificar su energía negativa a nuestro bando para que sea bueno y que deje de causar daño como dijo Dorumon ¡Hacer la magia Hunter!

Presionando un botón en el Xros Loader Verde lo rodeamos de un aro azulado de aspecto místico, cazándolo purificándolo en datos transmitiéndose en nuestro Xros Loader la imagen de aquel Digimon significando que lo cazamos.- ¡Caza completa!-Exclame ya estando de todo dentro de mi Xros Loader el Goldemon.- Logramos darle su merecido y ya tenemos un nuevo miembro a nuestro ejército.-Comento mi compañero aliviado de que todo acabara y decendiendo cerca de Sergio y dando un brinco ya estando cerca de el.- ¿Cómo te encuentras?-Le pregunte culpable y preocupado.- Lamento que mi llamarada te hiciera daño.-Se disculpo CoreDramon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Mar Abr 16, 2013 6:30 am

No entendía lo que acababa de pasar. El digimon desapareció envuelto en un aro azul místico.
-¿Qué ha pasado? - me pregunté perplejo.
-¡Lo cazó! - exclamó Patamon.
-¿Así que eso es cazar?
-Increible... - susurró Dorumon.
-Tranquilo, estoy bien - tranquilicé a Land - . Solo son heridas superficiales.
-¿Y bien Dorumon? ¿Qué me dices? - Patamon se giró hacia el lagarto, interrogante.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Mar Abr 16, 2013 11:04 am

Ellos impactado por haber logrado cazar un digimon muy difícil la verdad, pero ¡Teníamos un nuevo compañero! Eso fue al fin un milagro, hacía tiempo que no cazamos un digimon pero ahora lo hicimos y aliviado de que no fuera un daño grave.

-Oye Dorumon… ¿Quieres ser parte del equipo de Sergio?-Le pregunte con amabilidad, ese Dorumon merece ser un compañero de Sergio.- Ya estarían formando el equipo si te unes Dorumon.- Añadió amablemente mi compañero cuando regresaba a su nivel novato.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Mar Abr 16, 2013 2:15 pm

-B-bueno, podemos probar - contestó el digimon.
-¡Genial! ¡Ya tenemos nuevo miembro! - exclamé - Entra el Xros Loader, por favor.
Dorumon se internó en el aparato, y al rato, la imagen e su cabeza asomó por la pantalla.
-¡Wow, esto es más espacioso de lo que parece! - exclamó el lagarto.
-Bueno, ¿Y ahora qué?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Land Volt Mar Abr 16, 2013 2:21 pm

Sonreímos de felicidad de que logramos cumplir la promesa, ayudamos a cazar el primer digimon de Sergio que resulto muy amigable y no un digimon problemático salvaje, me quede pensativo cuando dijo ¿Ahora qué?

-¿Entrenar?-Le sugerí.- Seria bueno entrenar para ya tener algo de experiencia en batallas feroces.-Dijo Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Jack Jue Abr 18, 2013 1:50 pm

-¿Entrenar? Vale, pero ya mañana. Quedamos después de clase, que ahora estoy molido (literalmente, que sacudida me ha pegado el bicho) por la batalla. Bueno, pues eso, nos vemos. Creo que vamos al mismo colegio, te recuerdo de algún día. Bueno, adiós - dije, dándome la vuelta - ¡Time Shift!
El portal brillante apareció ante mi. Patamon entró al Xros Loader y yo crucé hacia el mundo humano.
________________________________________

Off:
[TEMA TERMINADO]
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el DigiQuartz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.