Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevas aventuras en el DigiQuartz EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Lun Ago 31, 2015 7:51 pm


Poco después de haber viajado al DigiQuartz una vez y regresar al mundo real sin solución alguna para volver al Digimundo solo quedaba volver a visitar aquel lugar lleno de colores y monstruos digitales. Fuera de su casa en japón rápidamente saco el Xros Loader. -¡Time Shift!.- Abrió rápidamente un portal que lo condujo directamente a aquel mundo lleno de criaturas de las cuales tenía muy poca experiencia aparte de estar aún en su misma ciudad. Se concentro en observar los Digimons en la zona y claramentes los Hunters que iban de un lugar a otro intentando capturarlos. Aún era una persona novata en todo esto de las cacerías y demás pero quizás más adelante pueda encontrar algo que le sirva de ayuda en aquel lugar que no había entrado no hace mucho.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Ago 31, 2015 8:44 pm

Paso mucho tiempo después de su ultima aventura en el DigiQuartz donde conoció una nueva amiga llamada Layla. Desgraciadamente después de eso el joven chico de caballera erizada no encontró nuevas amenazas aunque lo aliviaba también lo entristecía ya que no había regresado ni una sola vez en el DigiQuartz todos esos días, ya que tenía que cuidar sus amigos y la ciudad de las futuras amenazas de los digimons como lo había hecho Taiki-San y Shoutmon en su tiempo. Un día cualquiera andaba caminando tranquilamente sobre el pavimento de la carretera, observando el cielo con una mirada perdida, y con unas increíbles ganas de hacer algo... Se aburría mucho no hacer algo, era como estar sin baterías.

-¿Qué tienes Tagiru? ¡Andas super aburrido últimamente, extraño ver a mi compañero alegre y bruto!-Replico Gumdramon intentando reanimar a su compañero decaído desde el Xros Loader de Tagiru.- Últimamente no hemos tenido una buena racha pero eso no quiere decir que no tengamos un excelente día, anda levanta el animo ese rostro Tagiru.-Insisto el pequeño dragón morado.

Cayendo de su nube Tagiru reacciono ante los comentarios de su compañero y extrajo de su bolsillo izquierdo el Xros Loader de color rojo metalizo, viendo directamente la pantalla donde se oía la voz de su amigo.

-Es difícil hacerlo sí todo anda muy tranquilo por aquí. Hemos estado muy calmados estos últimos meses y los digimons andan muy pacíficos ¡¿Como quieres que me anime?!-Chillo idéntico a la voz de un niño queriendo comer un dulce energético.

-Hmmm... ¡Te olvidas que puedes entrar en el DigiQuartz a tu antojo! ¿No recuerdas que ahora existe, a pesar de que vencimos a Quartzmon? ¡Entremos las veces que queramos y casemos digimons como en los viejos tiempos!-Sugirió Gumdramon emocionado, hasta la voz se notaba su emoción tan solo pensarlo en volver a los viejos tiempos.  

Tagiru medito unos segundos las palabras de su amigo, con una expresión indecisa y con los dedos sobando la barbilla hasta que sonó los dedos cayendo finalmente en una decisión. Hace mucho tiempo que no estaba tan decidido, con una larga sonrisa de oreja a oreja, y con los ojos chispeando del entusiasmo y emoción.

-¡Okay! ¡Casaremos una buena cantidad de Digimon hoy! ¡No voy a dejar que el aburrimiento me venza!-Empuño fuertemente su Xros Loader.- ¡Time Shift!-Abrió frente él un portal con aros multicolores y sin vacilación corrió directamente entrando al portal, atravesándolo y llegando un mundo totalmente desconocido para muchos, pero no para él ni para su compañero Gumdramon. Con una mirada nostálgica se quedo observando con grandes ojos como platos su entorno; lúgubre, muerto, lleno de extraños colores y moho cubriendo las grietas de los edificios, casas y autos abandonados, que aparentemente no fueron usados durante siglos.-¡Oh! ¡Echaba de menos el olor raro del DigiQuartz!-Comento felizmente Tagiru alzando los puños en el aire.

-¡Sácame de aquí! ¡Quiero estirar mis músculos!-Digo Gumdramon impaciente.

Tagiru coloco frente suyo su Xros Loader.-¡Reload, Gumdramon!-De su aparato sale una criatura con forma de dragón con pequeñas alas amarillas, un peculiar traje de goma roja sobre el pecho y una cola-martillo. Gumdramon olio gustosamente el lugar.-¿Se siente volver aquí, no Gumdramon?-Le pregunto felizmente.

-¡Tienes razón! ¡Por fin! Echaba de menos nuestro sitio favorito, me siento viejo, hace tiempo no estiro mis músculos.-Dijo estirándose.- ¡Vayamos a buscar digimons y patearles el trasero!-Propuso Gumdramon.

Tagiru asintió y juntos buscaron de una calle a otro algún digimon al cual capturar pero en su lugar... Visualizaron una persona a la lejanía, parecía joven, mas o menos tenía la misma estatura de Tagiru.-¿Sera un Hunter? ¡Excelente! ¡Quizás este buscando digimons como nosotros! ¡OYEEE! ¡POR AQUÍ!-Trato de llamar la atención del chico, levantando las manos y moviéndolos como loco.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Lun Ago 31, 2015 9:03 pm


Caminaba el joven por segunda vez en el DigQuartz, donde no habían más que Digimons y Hunters, uno tras otro intentando cazarlos y otros en otras actividades por ahí. -Blaze, ¿podrías liberarme?, ya estamos en el DigiQuartz, no creo que haya problema en el alguien quisiera cazarme.- Dijo el Digimon desde el Xros Loader. Acto seguido saco el Digivice de su bolsillo derecho apuntándolo hacía adelante. -Reload, Greymon.- Salió una luz verde de la cual saldría un dinosaurio de color azul oscuro. -Finalmente. Ya extrañaba estar afuera.- Comentó Greymon mientras de a poco fueron avanzando hasta que de pronto un grito les llama la atención.

Poco después voltearían haber de donde provenía la voz y parecía ser de aquel chico que tenía un Digimon morado bien pequeño a decir verdad. -¿Blaze, será buena idea que vayamos?, no todos los Hunters de aquí les gustan cazar solo los Digimons salvajes.- Comentó Greymon tranquilamente. -Bueno creo que no queda de otra, además no conocemos a otros que pueden llegar acá.- Respondió a su compañero comenzando entonces a acercarse hacía aquel joven y con el paso del tiempo pudieron notar que aquel enano resulto ser un Digimon dragón, aunque no lo parecía mucho. -¿Para que me llamabas?.- Pregunto tranquilamente colocando sus manos en sus bolsillos quedándose tranquilo esperando respuesta. Por otro lado Greymon simplemente estuvo a su lado guardando bastante silencio, no era un Digimon que le gustará hablar mucho especialmente con gente que ni conocía.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Ago 31, 2015 9:53 pm

Tagiru ciertamente sabia que la persona a la que llamaba era un autentico Hunter o al menos lo suponía ya que el misterioso tipo poseía un Xros Loader azul idéntico a la de Kiriha, que le debería darle una respuesta pronto, pero se quedo embobado cuando miro de arriba abajo el gran dinosaurio azul del chico, hasta en personalidades se parecían porque ni el digimon le dedico la palabra cosa que molesto ligeramente a Tagiru, preguntándose que se creía este digimon pero no le dio importancia y miro con ojos asombrados al joven chico, extiendo su mano y con una radiante sonrisa le respondió.

-¡Hola, me llamo Akashi Tagiru!-Se presento posando sus googles con orgullo.- ¡Y el es mi compañero Gumdramon!¿Y ustedes?-Escucho unos segundos la pregunta del muchacho, y mostro una corta risa.- ¿Acaso tiene que haber una razón para conocer a alguien? Me dio solo curiosidad-Le respondió sin darle mucha importancia a la pregunta.- ¿De casualidad no conoces a Kiriha? ¡Tienes el mismo asombroso digimon! ¿!Como se conocieron!?-Pregunto entusiasmado.

Mientras tanto, Gumdramon revoloteo alrededor del Greymon, observándolo de arriba abajo con curiosidad, le recordaba mucho a la de Kiriha ¿Acaso este tipo se lo robo a Kiriha? Al final se cruzo los brazos y aterrizo suavemente contra el suelo.

-Eres una extraña copia del Greymon de Kiriha...-Comenzó a caminar con inocencia.- Nosotros hemos conocido a un Greymon idéntico al tuyo hasta en personalidades se parecen, no hablan nada y solo gruñen.-Comento aburridamente Gumdramon con las manos atrás de la cabeza.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Lun Ago 31, 2015 10:03 pm


Después de soltar unas palabras vio como el chico entendió la mano presentándose, haciendo que Blaze hiciera lo mismo. -Soy Blaze, y el es Greymon- Dijo presentándose a los dos con una cara amable pero tranquila a la vez. Poco después escucho claramente de una persona llamada Kiriha de la jamas escucho en su vida. -¿Kiriha?, no conozco a ningún Kiriha mi amigo. Greymon lo conocí fue en otro momento, dudo que le pertenezca a esa persona que mencionas Akashi.- Dijo el Tamer contestando finalmente a sus dudas para luego acomodarse nuevamente y colocar sus manos en los bolsillos nuevamente.
Mientras tanto Greymon no estaba bastante conforme con las palabras de aquel Digimon quien hasta se subió arriba. -¡DEJA DE FASTIDIARME ENANO!.- Le grito soltando sus primeras palabras con gran fuerza. -Tranquilo Greymon. Y porque dices que nos parecemos tanto a ese Kiriha, Akashi, explica respecto a eso.- Comentó dando un leve suspiro para luego sentarse en el suelo tranquilamente comenzando a pensar respecto a lo que acababan de decir, mientras Greymon se mantenía a su lado bien tranquilo esperando no recibir molestias del enano dragón.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Ago 31, 2015 10:47 pm

Tagiru se esperaba con mucha esperanza que al menos le sonara el nombre al joven Hunter, sin embargo este afirmo que no lo conocía en ninguna parte del mundo lo cual planto la idea que era pura coincidencia conocer una persona con el mismo Xros Loader azul y la misma especie Digimon.

Pronto la voz del digimon dinosaurio le llego a los oídos del joven chico cuando este vio a Greymon gritarle con una mirada de enfado hacia Gumdramon. Sin embargo, Gumdramon se tiro al suelo riendo a carcajadas.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡Mira tu cara! ¡Parece a la de un bebe queriendo que lo mimen!-Continuo burlándose del gran dinosaurio azul.

Fueron las palabras de Gumdramon que hicieron intervenir Tagiru ya que no quería que su compañero se metiera en algún problema si seguía provocando al gran dinosaurio azul, se puso en el medio entre ambos digimons y extendió sus brazos hacia adelante, intentando calmar al gran dinosaurio azul.

-Vamos, vamos, no debemos pelearnos, apenas nos conocemos.-Intento calmarlos tanto a Greymon como a detener las risas de Gumdramon y luego dirigió una mirada al chico hunter.- Respecto a tu pregunta... ¡Esto!-Señalo a Greymon.- En digimon y tu actitud me recuerdan vagamente a él... Hasta tu Xros Loader es del mismo color que el suyo ¿Y que te trae por aquí en el DigiQuartz?-Le pregunto curioso.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Lun Ago 31, 2015 10:59 pm


Después de haberle gritado a aquel Digimon y exponer esa risa que podría decirse que era más una burla y lego ver al Hunter detenerlos mencionando algunas cosas respecto a las coincidencias y poco después una pregunta. -Sinceramente no sabía que había un Hunter tan parecido a mi y mí compañero. Respecto a lo que vengo pues a ver sinceramente aunque sea Hunter apenas llevo dos días en este lugar, hace poco emprendí un largo viaje junto a Greymon, no fue hace mucho que fuimos al Digimundo y de pronto aparecimos aquí por primera vez. Un relojero me entrego este Xros Loader que repentinamente al agarrarlo fui absorbido por un portal y conocí a Greymon aparte de volverse de este color.- Comentó contando su historia y cuanto tiempo llevaba con su compañero y demás. Por otro lado Greymon se aparto del grupo como siempre, no le agradaban los desconocidos especialmente los enanos locos como aquel Gumdramon, apartándose bastantes metros de ellos para quedar solitario cerca de un edificio de la ciudad.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Sep 01, 2015 9:43 am

A punto estuvo de reírse. No se esperaba tanta enemistad por parte de su nuevo querido amigo Greymon, al verlo alejarse del grupo hasta escabullirse al lado de un edificio aparentemente de su misma estatura ¿Sería posible establecer una conversación con ese digimon? Le gustaría mucho poder hablarle a ese curioso digimon. Sin embargo, él y Gumdramon escucharon entonces la intrigante historia de origen de su nuevo amigo al cual les impacto, por el simple hecho que consiguió su Xros Loader de la misma manera que Tagiru consiguió el suyo... Entrecerró los ojos, pensativo y luego exhalo un largo suspiro.

-Interesante...-Le respondió al chico, extrayendo de su bolsillo el Xros Loader.- ¡Así que conociste el relojero como nosotros! ¡Ese viejo sigue haciendo de las suyas después de tanto tiempo! Aunque no sabemos aún de su paradero actual, ese relojero es todo un misterio para nosotros.-Opino enérgicamente.

-Es cierto, tenemos mucha historia juntos relacionado con ese misterioso viejo, aun así le debemos mucho ¡Gracias a él nosotros formamos el mejor equipo invencible de cazadores!-Exclamo con orgullo Gumdramon, revoloteando y cayendo sobre la cabellera de Tagiru como si fuera una almohada.

-¡O mejor dicho la historia del Héroe Legendario; Akashi Tagiru! Con la ayuda de todos nuestros amigos, conocidos y de los poderes de los Líderes Legendarios, hemos derrotado a Quartzmon, el creador del DigiQuartz.-Le contó con orgullo su historia, posando sus googles que le obsequio Taiki-San.

El pequeño digimon morado lanzo una picara mirada tanto al chico hunter como para el Greymon que andaba solo entre los edificios de la ciudad despoblada. Sí el hunter era un novato que llevaba 2 días, podrían enseñarles unos trucos.-Tagiru se me ocurrió una idea, estos chicos parecen confiables ¿Y si le enseñamos unos cuantos trucos?-Le pregunto a Tagiru.

Tagiru se les brillaron los ojos con solo pensarlo, siempre le gusto la idea de ser el maestro de alguien como lo fue Taiki-San con él, con una mirada decidida, y miro al chico.-¡Es una gran idea! Sería interesante enseñarte lo básico, hasta podemos cazar juntos si te sientes más preparado ¿Que dices?-Pregunto amablemente.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Mar Sep 01, 2015 9:55 am


Poco después de hablar este menciona haber conocido también al relojero y poco después hablando de las leyendas. -Ya veo.- Dijo tranquilamente para luego seguir escuchando las ideas que se le pasaban queriendo y que enseñarles algo. -Bueno esta bien, si ustedes quieren, pero por favor no hagan enojar a Greymon, no es un tipo muy abierto. Respecto a la cacería no tengo problema alguno, pero baja un poco esa energía, desde hace rato te pasas de energético al igual que Gumdramon, jeje.- Comentó el Tamer moviendo su brazo derecho haciendo un gesto con la mano para que Greymon regresará a su lado tranquilamente sin hacer nada más que obedecer a su Tamer. El joven metió su Xros loader en su bolsillo comenzando a esperar las próximas indicaciones de Akashi, aunque claramente debía bajarle a esos ánimos, era un poco molesto ver tanta energía por lo que esperaba pudiera tranquilizarse un poco si piensa enseñar.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Sep 01, 2015 11:08 am

Los ojos dorados del chico se clavaron en su nuevo amigo con un brillo de felicidad en ellos. Si bien sabía que no debía comportarse tan in-maduramente si piensa enseñarle educamente algunos trucos, no obstante, era muy difícil contener toda la emoción que sentía en ese momento, poder jugar el mismo papel que su maestro Kudou Taiki. No por nada acepto decirle algunas cosas básicas que debería saber aquel chico y su Greymon, así que, intentando permanecer lo más tranquilo posible, empuño firmemente su Xros Loader rojo metalizo y comenzó a caminar de un lado a otro pensando que cosa decirle primero.

-¡Muy bien! ¡Ya se con que cosa empezar! ¿Sabes del Chou Shinka?-Pregunto curioso, y asegurando sí el chico sabía algo o no al respecto.

-Es muy importante dominarlo, con ello, puedes enfrentarse a digimons más poderosos ¡Y quita esa carta de amargado, Greymon! Pon tu mejor cara, te estamos enseñando unos cuantos trucos, deberías alegrarte.-Reclamo Gumdramon, queriendo picarle un poco la paciencia del gran dinosaurio azul.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Blaze Mar Sep 01, 2015 11:21 am


Después de estar esperando respuesta alguna de aquel sujeto lanzó una pregunta que ni siquiera entendía y poco después se notaba que Gumdramon quería molestar a Greymon a lo cual lo ignora. -¿Chou Shinka?, jamas e escuchado de ella, solo conozco las cacerías, no conozco ninguna otra cosa aparte.- Dijo tranquilamente mientras esperaba sin mucho que hacer alguna explicación acerca de aquella Chou Shinka, después de todo eran nuevos Hunters, debería ser normal que aún no se enteraran. Blaze comenzó a cruzarse de brazos para comenzar a esperar respuesta alguna de Akashi. Por otro lado Greymon permanecía igual, era obvio que andaba ignorando en todo sentido a Gumdramon ya que no quería pelear, era un Digimon pacífico pero si lo seguía provocando quizás pasará algo malo.
Blaze
Blaze
Normal Tamer
Digienergia :
162

Objetos/Armas :
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Xros-l11
Nuevas aventuras en el DigiQuartz Termin33

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas aventuras en el DigiQuartz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.