Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Vánagandrmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Light Tempell el Mar Mar 19, 2013 5:06 pm

Vánagandrmon

Nivel: Mega

Aspecto: Piel de un color azul muy claro, ojos dorados y cabello azul oscuro (el de la cola también). Armadura de placas (pecho) y cota de malla en colo gris oscuro. Faldón de piel también gris. Gleipnir (la cinta que lleva enrollada) de color morado.
aspecto:


Familia: Soldados de la Pesadilla, Espíritus Naturales, Deep Guardians

Tipo: Criatura mitológica.

Atributo: Virus

Descripción: Posee una forma humana, pese a representar a una de las bestias de la mitología nórdica: Fenrir. Sin embargo conserva características de lobo, como su cola y sus orejas, además de su comportamiento. Su tamaño es igual al de un humano, pero no por eso significa que carezca de fuerza: Su fuerza es la misma que un Mega especializado en ataques de potencia cuerpo a cuerpo. Aunque su especialidad de combate es contra varios enemigos, ya que usa muchas técnicas de área y control para impedir el uso de ataques por parte de sus rivales.
Como hijo de Loki es capaz de controlar mínimamente la magia, pero por culpa de la atadura que lleva, no puede usarlo con facilidad.
La cinta enrollada por todo su cuerpo (Gleipnir) es a la vez su mejor forma de ataque como de defensa, y también su debilidad, puesto que si alguien consigue sujetarla de la cinta que tiene en su cuello pasa a estar temporalmente a sus órdenes, por ello, se defiende en cuerpo a cuerpo de manera muy rápida y muy potente. Además insensible al dolor, puede ignorar heridas de gravedad y continuar atacando, pero el daño sigue estando presente.

Habilidades y equipo:

Alas de llamas: Puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad sus alas, creadas a partir de llamas heladas. Al ser de energía no se pueden quebrar ni romper, aunque cualquier rival que absorba energía del ambiente puede hacerlas desaparecer.

Gleipnir: Una cinta de tela que pese su apariencia posee una dureza extrema, son necesarios tres golpes directos con chrome dorado puro para romperlo. Pese a estar rota continua conteniendo el poder de Vánagandrmon. Hay multitud de runas de contención grabadas en la tela, aunque a simple vista no se ven, es necesaria la visión de un digimon conocedor de magia para verlo.

Ataques:

     Aura Ulfúr (Aura de Lobo): Dura cinco post, en los cuales: Se cubre con digisoul azul, imitando un estado Burst en apariencia; el digisoul se concentra sobre todo en sus piernas y manos adoptando la forma de unas garras, y en la cola. Todas estas zonas se vuelven afiladas igualando al chrome dorado. La potencia y la velocidad de Vánagandrmon aumenta un 100% (o lo que es lo mismo se duplica). Sin embargo su defensa se reduce un 80%.
    Terminado el tiempo, no puede volver a usarlo en el mismo tema.

     Howl at the Moon (Aullido a la Luna): Crea un área de 20 metros de diámetro en la que todos los que estén en ella quedan confusos durante un post, debido a la potencia de las ondas sonoras producidas. Mientras que están confusos su precisión disminuye en un 75% tanto en movimiento como en ataques. Fuera de esa área el aullido se puede oír, pero no provoca ningún efecto adverso.Su uso es una vez cada ocho post.

     Lysstyrke Gleipnir (Brillo Gleipnir): A pesar de que la tela contiene su poder, también puede usarla para protegerse de los daños de sus enemigos (enrollándola a su alrededor) o para atacar con ella (constricción y reducción de movimientos al atar). La longitud máxima que puede alcanzar la tela es de 30 metros. De forma defensiva puede detener los ataques físicos hasta que se vea superado su límite natural (3 golpes de chrome dorado), rota no puede atacar ni defenderse con ella. Mientras los que son de energía (fuego, sonido, luz, …) solo puede recibir tres, puesto que absorbe su energía, pasado este límite no puede contener más energía y por tanto ese tipo de ataques daña.


     Kjeding Earth (Encadenamiento a tierra): Usando el poder de las runas de contención de Gleipnir aumenta la gravedad en un área de 20 m de diámetro en horizontal por 1km en vertical. No se puede salir ni tampoco entrar en el área hasta que su efecto pase (2 post), así que todo el que esté dentro sufre los efectos. La gravedad aumenta dependiendo del número de ataques de energía recibidos:
      o O carga de energía: La gravedad en superficie es la misma, mientras que los enemigos voladores reducen su velocidad al 50% y no pueden ascender más de 100 metros. Los ataques no se ven afectados.
      o 1 carga de energía: La gravedad en superficie reduce un 25% la velocidad allí. En el aire la velocidad se reduce un 50% pero no pueden estar a más de 15 metros de altura. Los ataques cuerpo a cuerpo se ralentizan, reduciendo su potencia.
      o 2 cargas de energía: La gravedad en superficie reduce la velocidad un 50%. En el aire la velocidad se reduce un 80% y no se puede estar a más de 5 metros de altura Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizados, reduciendo su potencia en el aire. Los ataques de energía (a distancia) no son afectados. Y los físicos a distancia (lanzar rocas, mover aire, crear hielo, etc) caen a la superficie en vertical, sin ningún tipo de desplazamiento en cualquier dirección horizontal.
      o 3 cargas de energía: La gravedad en superficie es de un 50%. Imposible volar, solo se puede dar un salto de un metro. Todo ataque físico a distancia cae al suelo, inútil de manera vertical, imposible que se mueva el aire más que para respirar. Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizados, reduciendo su potencia. Ataques de energía no se ven afectados.

    Debido al gran gasto de energía que implica el ataque, durante un post Vánagandrmon no puede moverse ni defender. Debido al gran gasto de energía que implica el ataque, durante un post Vánagandrmon no puede moverse ni defender. Solo se puede usar una vez por tema y Gleipnir queda más débil que normalmente (más fácil de romper).

     Flammer af Niflheim (Llamas de Niflheim): Crea en sus manos/garras llamas de fuego azul helado que puede lanzar en forma de esferas o de un lanzallamas. Las esferas poseen un alcance máximo de 50 metros con un tamaño similar al de un balón de fútbol (lanza 4 por tanda). El lanzallamas tiene un alcance máximo de 15 metros y puede mantenerlo durante 2 post. Las llamas causan quemaduras por frío, así como congelamiento cuando dañan de refilón.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Vincent el Mar Mar 19, 2013 6:36 pm

Aunque lo que dices de ser insensible al dolor tiene sentido, ten siempre en cuenta que el cansancio de los turnos te afecta igual, puede que te falte un brazo y puedas seguir luchando pero tendras penalizadores aunque duramente el combate no lo "note", no se si me explico.

Aura de Lobo aceptado pero durante 7 turnos. Bien?
Aullido a la Luna pero una vez cada 8. Bien?
Brillo Gleipnir pero 30 metros. Bien?
Encadenamiento a tierra vale pero una vez por tema y si lo vuelves a usar para defender puede romperse mas facilmente. Bien?
Llamas de Niflheim todo ok.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
26

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Light Tempell el Mar Mar 19, 2013 6:38 pm

Vincent escribió:Aunque lo que dices de ser insensible al dolor tiene sentido, ten siempre en cuenta que el cansancio de los turnos te afecta igual, puede que te falte un brazo y puedas seguir luchando pero tendras penalizadores aunque duramente el combate no lo "note", no se si me explico.

Aura de Lobo aceptado pero durante 7 turnos. Bien?
Aullido a la Luna pero una vez cada 8. Bien?
Brillo Gleipnir pero 30 metros. Bien?
Encadenamiento a tierra vale pero una vez por tema y si lo vuelves a usar para defender puede romperse mas facilmente. Bien?
Llamas de Niflheim todo ok.

Solo duda con el primero, ¿dices que dura siete turnos o solo una vez cada siete turnos? Es que ya he puesto que solo se puede usar una vez en el tema xD
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Vincent el Mar Mar 19, 2013 6:40 pm

Vale, no habia visto lo de 5 posts, mea culpa, lo dejamos como tu lo habias puesto y todo ok.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
26

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Light Tempell el Mar Mar 19, 2013 6:45 pm

Pues editado
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Vánagandrmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.