Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mis ataques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis ataques

Mensaje por Natasha el Sáb Dic 22, 2012 6:01 am

Selenemon:
Selenemon:
Nivel: Espíritu humano (campeón)

Ataques:
  • глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar): El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
  • Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.


Heliamon
Heliamon:
Nivel: Espíritu bestia (Ultra)

Ataques:
  • Солнечное рев (Solnechnoye rev /rugido solar): Abre las fauces dejando salir un chorro de viento solar (plasma poco denso a unos 450 Km/h (información sacada de la wikipedia)). El rango es de 20 metros.
  • коготь плазма (kogotʹplazma /Garra de plasma): Cubre sus garras de plasma y golpea a su enemigo con ellas. Aparte de rasgar, queman.
  • Невидимый вуаль (Nevidimyy vualʹ /velo invisible): Apaga sus escamas, camuflándose perfectamente con el entorno. Sólo pudiendo ser detectado por su calor corporal.
  • Светлые крылья (Svetlyye krylʹya /Alas brillantes): Abre sus alas y dejando caer esferas de plasma contra su enemigo. Similar al lluvia de estrellas de Pegasusmon.



Eosmon
Eosmon:
Nivel: Espiritu doble (Mega)

Ataques:
  • Искра Яркая (Iskra yarkaya /Chispa brillante): Reune energía pura en sus manos y la dispara contra el rival. Puede lanzar una bola de gran tamaño o una ráfaga de diez pequeñas esferas.
  • северное полярное защитного (severnoye polyarnoye zashchitnyy /aurora protectora): Se rodea de una barrera con los colores de una aurora boreal, que la protegen de 1 ataque ráfaga o 3 mega normal. Después de eso se rompe y no se puede volver a usar en el tema.
  • Ветер полярных сияний (Veter polyarnykh siyaniy /viento aurora): Sopla sobre su mano, creando una corriente de energía con los colores propios de la aurora que puede paralizar a su enemigo al recibirla 3 veces.
  • коготь северное полярное (kogot severnoye polyarnoye /garra aurora): Carga sus uñas para golpear a cuerpo a cuerpo. Puede cortar chrome normal con relativa facilidad, el resto de tipos requieren más de tres golpes, y al rojo y negro sólo lo raya.



AncientNyxmon:
Ancientnyxmon:
Nivel: Espíritu ancestral (Cambio de modo)

Ataques:
  • песня Ночная (pesnya nochnaya /Canto nocturno): AncientNyxmon canta, creando una barrera a su alrededor de 5 metros de radio en la que los ataques que se lancen contra ella quedan anulados. Puede mantener el canto durante dos post y puede volver a usarlo cada 10 post. Si el rival es de nival Ultra o inferior cae dormido.
  • Арчер звездной (Archer zvezdnoy/ Arquero estelar): Dispara flechas a una gran velocidad, que al salir disparadas del arco, se cubren de luz simulando ser estrellas fugaces.
  • Лунный красоты (Lunnyy krasoty/Belleza Lunar): Ancientnyxmon desaparece de su posición reapareciendo a 20 metros de su posición inicial.
  • Космические воздействия (Kosmicheskiye vozdeystviya/impacto cósmico): Alza sus manos al cielo y hace caer pequeños meteoritos contra su enemigo, en un ráfaga. Cuantos más post se mantenga cargando el ataque, mayor es el tamaño de los meteoritos y mayor es su potencia. (Máximo de carga: 5 post)
    Spoiler:
    Los post de carga son sin liberar el ataque, puede andar, pero no saltar ni teletransportarse, ni recibir los ataques. En caso de recibir un ataque o esquivar, la carga se anularía y habría que volver a empezar de nuevo.

    AncientNyxmon no está incluida en el área del ataque, porque se dañaría a sí misma, y es tontería. Así que es un área circular alrededor del objetivo, siempre y cuando sea completamente visible (y debido a que no he encontrado el alcance máximo de la vista humana, pondré que entre AncientNyxmon y el enemigo haya unos 125 metros en terreno llano y despejado). El área sería de 20 metros de radio en el cual caen meteoritos aleatoriamente, así que para saber cuántos alcanzarían al objetivo se tirarían dados: porque el ataque de una carga son 10 meteoritos. De dos cargas: 20, de tres:30, … Y así hasta 50. (Que habría que lanzar 5 dados)

    También indicaré la composición de los meteoritos que caen:
    “Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:
    1. Meteorito pedregoso (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato; aerolito o litito.
    - Condrita
    - Acondrita
    2. Meteorito metálico, se componen en gran parte de hierro-níquel; siderito.
    3. Meteorito pedregoso-metálico, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso; siderolito”

    En un 34% los litito (17% de cada tipo) y los demás en un 33% cada uno.
    El tamaño va desde el tamaño de un balón de balonmano (un post --> 50 cm circunferencia, ojo, no es el diámetro) hasta dos metros y medio de circunferencia. (250 cm, aumenta de 50 en 50 por post de carga)
    La velocidad a la que caen, no lo pone claramente en ningún sitio. Tomando la gravedad (9.8 m/s^2) y una altura (h) de 100 metros, según la fórmula caerían a unos: (Vi =0 m/s) 1960m/s o lo que es lo mismo a 1,96Km/s.
  • Мимолетное поцелуй (Mimoletnoye potseluy/beso fugaz): Un ataque que requiere que la digimon bese a su rival o a su aliado (no tiene por que ser en la boca), dando dos efectos. A sus aliados les sana de las heridas y les recupera parcialmente la energía (un 25%). A sus enemigos les drena la energía (40%)

avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
23

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Ruben el Dom Dic 23, 2012 9:41 am

Солнечное рев (Solnechnoye rev /rugido solar): Abre las fauces dejando salir un chorro de viento solar (plasma poco denso a unos 450 Km/h (información sacada de la wikipedia))


Cual es el alcanze de este ataque?, ya que si fueran los 450 seria una esageracion XD, los demas estan bien, solo le falta el alcanze a este


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Out Data el Dom Dic 23, 2012 10:09 pm

agradeceria que me mostraras los digispirits humano y bestia
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha el Lun Dic 24, 2012 8:29 am

Aqui voy con las correcciones y especificaciones, que algunos usuarios amablemente comentaron por la chatbox, no directamente a mí pero sí entre ellos. Y por los que seguramente se estuvieran quejando hasta que se predijera otro fin del mundo.

Empecemos por el que Ruben me pidió la especificación:
La velocidad era solo para indicar que es un ataque bastante rápido, aunque lamento decir que me falta la aceleración para hacer el cálculo completo de tiempo que se tiene, si alguien conoce la aceleración del viento solar o del plasma, le estaría muy agradecido. El rango sería el promedio de estas cosas que imagino que será de unos 20 metros más o menos. Perdón por no especificar esto, se me paso por alto.

Y ahora continuaré con los demás, sé que por el administrador no hay problemas, pero si con esto puedo tener más conforme a los usuarios no me molesta hacerlo, sólo que agradecería que se me comentara por un privado de ser necesario, en vez de entre ellos, esperando que por ciencia infusa me entere. Suerte tienen que en esta ocasión exista el botón de archivos.

Eosmon
магнетизм хроматической (magnetizm khromaticheskoy /magnetismo cromático): Se cubre de una delicada capa multicolor, que permite que pueda atraer o rechazar cualquier tipo de metal
corrección:
Lo pongo en spoiler que es largo, y además no molestar a los que no quieren leérselo.

La queja era que el chrome digizoid no era imantado, obviamente porque no es un metal. No existe en la realidad, así que se desconoce que características físicas y químicas posee. Además de que visto en algunos temas de armas o de digimons, hay telas conformadas por este tipo de material, y con un metal es imposible sin que pese mucho y sea muy rígido.
Y gracias a esta corrección me he dado cuenta de que el escudo sería una onda magnética que repelería otras que moléculas cargadas, así que se cambiaría el ataque a repele cualquier ataque o materia que tuviera una carga electrónica distinta de cero, es decir, que esté ionizada o sea polar.
Para que no haya duda, copio un extracto de la wikipedia: (si ponéis viento solar en la wikipedia os sale esto)

“La composición elemental del viento solar en el Sistema Solar es idéntica a la de la corona solar: un 73% de hidrógeno y un 25% de helio, con algunas trazas de impurezas. Las partículas se encuentran completamente ionizadas, formando un plasma muy poco denso. En las cercanías de la Tierra, la velocidad del viento solar varía entre 200 y 889 km/s, siendo el promedio de unos 450 km/s. El Sol pierde aproximadamente 800 kg de materia por segundo en forma de viento solar.
Dado que el viento solar es plasma, extiende consigo el campo magnético solar. A una distancia de 160 millones de km, la rotación solar barre al viento solar en forma de espiral, arrastrando sus líneas de campo magnético, pero más allá de esa distancia el viento solar se dirige hacia el exterior sin mayor influencia directa del Sol. Las explosiones desusadamente energéticas de viento solar causadas por manchas solares y otros fenómenos atmosféricos del Sol se denominan "tormentas solares" y pueden someter a las sondas espaciales y los satélites a fuertes dosis de radiación. Las partículas de viento solar que son atrapadas en el campo magnético terrestre muestran tendencia a agruparse en los cinturones de Van Allen y pueden provocar las Auroras boreales y las Auroras australes cuando chocan con la atmósfera terrestre cerca de los polos geográficos. Otros planetas que tienen campos magnéticos similares a los de la Tierra también tienen sus propias auroras.

Efecto sobre la Magnetosfera
Cuando el viento solar se acerca a un planeta que tiene un bien desarrollado campo magnético (como la Tierra, Júpiter y Saturno), las partículas son desviadas por la fuerza de Lorentz. Esta región, conocida como la magnetosfera, evita que las partículas cargadas expulsadas por el Sol impacten directamente la atmósfera y la superficie del planeta. La magnetosfera tiene más o menos la forma de un hemisferio en el lado hacia el Sol, y por consecuencia se forma una larga estela en el lado opuesto, de unos 300.000 km de largo. La frontera de esta región es llamada la magnetopausa, y algunas de las partículas son capaces de penetrar la magnetosfera a través de esta región por reconexión parcial de las líneas del campo magnético.
La Tierra misma está protegida del viento solar por su campo magnético, que desvía la mayor parte de las partículas cargadas, y la mayoría de esas partículas cargadas son atrapados en el cinturón de radiación de Van Allen. La única vez que el viento solar es observable en la Tierra es cuando es lo suficientemente fuerte como para producir fenómenos como las auroras y las tormentas geomagnéticas. Cuando esto sucede, aparecen brillantes auroras fuertemente ionizadas en la ionosfera, usando el plasma para expandirse en la magnetosfera, y causando el aumento del tamaño de la geosfera de plasma, y el escape de la materia atmosférica en el viento solar. Las tormentas geomagnéticas se producen cuando la presión del plasma contenido dentro de la magnetosfera es lo suficientemente grande para inflarse y por lo tanto distorsionan el campo electromagnético, influyendo en las comunicaciones de radio y television.
El campo magnético del viento solar es responsable de la forma general de la magnetosfera de la Tierra, y las fluctuaciones en su velocidad, densidad, dirección, y arrastre afectan en gran medida el medio ambiente local en el espacio de la Tierra. Por ejemplo, los niveles de radiación ionizante y la interferencia de radio pueden variar por factores de cientos a miles, y la forma y la ubicación de la magnetopausa y la onda de choque en la parte directa al sol puede cambiar varias veces el radio de la Tierra, lo cual puede causar que los satélites geoestacionarios tengan una exposición al viento solar directa. Estos fenómenos son llamados colectivamente meteorología espacial.”

Puede que sea más de lo necesario para justificar, pero para que no falten detalles por si algo se me pasa por alto

AncientNyxmon

Космические воздействия (Kosmicheskiye vozdeystviya/impacto cósmico): Alza sus manos al cielo y hace caer pequeños meteoritos contra su enemigo, en un ráfaga. Cuantos más post se mantenga cargando el ataque, mayor es el tamaño de los meteoritos y mayor es su potencia. (Máximo de carga: 5 post)

detalles:
Era la cantidad y el tamaño, ¿no? No puedo estar a satisfacer a todos, así que se me olvidan a veces las cosas. Además les voy a hacer especificaciones que no han pedido. Pero mejor quitar todas las dudas al respecto.

Los post de carga son sin liberar el ataque, puede andar (velocidad humana), pero no saltar ni teletransportarse, ni recibir los ataques. En caso de recibir un ataque o esquivar, la carga se anularía y habría que volver a empezar de nuevo.

AncientNyxmon no está incluida en el área del ataque, porque se dañaría a sí misma, y es tontería. Así que es un área circular alrededor del objetivo, siempre y cuando sea completamente visible (y debido a que no he encontrado el alcance máximo de la vista humana, pondré que entre AncientNyxmon y el enemigo haya unos 125 metros en terreno llano y despejado). El área sería de 20 metros de radio en el cual caen meteoritos aleatoriamente, así que para saber cuántos alcanzarían al objetivo se tirarían dados: porque el ataque de una carga son 10 meteoritos. De dos cargas: 20, de tres:30, … Y así hasta 50. (Que habría que lanzar 5 dados)

También indicaré la composición de los meteoritos que caen: (sí, de nuevo wikipedia)
“Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:
1. Meteorito pedregoso (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato; aerolito o litito.
- Condrita
- Acondrita
2. Meteorito metálico, se componen en gran parte de hierro-níquel; siderito.
3. Meteorito pedregoso-metálico, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso; siderolito”

En un 34% los litito (17% de cada tipo) y los demás en un 33% cada uno.
El tamaño va desde el tamaño de un balón de balonmano (un post --> 50 cm circunferencia, ojo, no es el diámetro) hasta dos metros y medio de circunferencia. (250 cm, aumenta de 50 en 50 por post de carga)
La velocidad a la que caen, no lo pone claramente en ningún sitio. Tomando la gravedad (9.8 m/s^2) y una altura (h) de 100 metros, según la fórmula caerían a unos: (Vi =0 m/s) 1960m/s o lo que es lo mismo a 1,96Km/s.
Vf = Vi+2gh (fórmula)

Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.
Лунный красоты (Lunnyy krasoty/Belleza Lunar): Ancientnyxmon desaparece de su posición reapareciendo a 20 metros de su posición inicial.

corrección:

No me gustaría poner límite de carga, puesto que Renamon (siendo roockie) tiene un ataque oficial que es teletransportarse detrás del enemigo (todavía mejor, porque con solo verle se puede quitar los metros que le dé la gana). Me molestaría tener que cambiarlo mientras que un roockie puede usarlo perfectamente.
Ahora que si me evito quejas, que los interesados en la detallación de los ataques me digan la cantidad de post que ven lógicos. O si el admin ve que es justo le pongo tiempo de uso.

Pero estando aceptado ya como esta, no me apetece mucho cambiar, la verdad.

Lo siento Out, estoy haciendo el dibujo de los espíritus, puesto que no hay nada en internet que pueda usar para que sean iguales a los de la serie. Si no te importa esperar unos días, intentaré subirlos lo más rápido que pueda. Pero con las fechas que son, estoy un poco ocupada con asuntos familiares. Lamento el tiempo que te tenga en espera, si lo prefieres no roleo hasta que estén los digispirits.

Por cierto, el "elemento" sería las estrellas (los meteoritos también lo introduzco, puesto que los meteoros se denominan estrellas fugaces; y el Sol es una estrella)

Y agradezco al que dijo que mis digimons no tenían ni lógica ni sentido. Puesto que como yo se lo veo, tendré una imaginación bastante grande. Y sí, el comentario molesta, pero entiendo que es la opinión de cada uno. Además de que ya le encontré el lado bueno.

Espero que con esto quede todo más claro, puesto que tarde un día en hacer el digimon completo y hay algunas cosas que no tengo claras ni yo misma. A cualquier duda, por favor, agradecería que se me comunicara de manera directa, puesto que sino no lo puedo cambiar. Gracias por tomaros mucho tiempo y paciencia para llegar hasta aquí abajo.

¡Ah! se me olvidaba, Feliz Navidad a todos ^^

avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
23

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Out Data el Lun Dic 24, 2012 9:03 am

por lo que a mi concierne entonces no puedo permitirte que evoluciones entonces, pues al igual que los armors tu debes relatar como conseguiste el digi spirit humano en una trama con otro user

igual que los vio hibrido requiere de un extra para evolucionar

lo bio hibrido volver al laboratorio para que le inyecten mas ADN digimon, lo armor pasar una prueba y para ustedes, ignoro si debe pasar prueba o no pero debes rolear con alguien y poner como ganas el digi spirit y no algo tonto como camine por ahi y milagrosamente lo encontré a plena vista, lo tome y evolucione

debe ser un poco mas elaborado que eso

al menos eso es mi opinion
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha el Lun Dic 24, 2012 9:18 am

Que yo sepa en ningún punto de la historia del personaje he dicho que los tuviera, si lo he indicado, por favor indícame donde. De hecho, tenía pensado obtenerlos mediante el rol con la gente, puesto que según la última frase de mi ficha sólo ha obtenido el dispositivo sin nada más.

Quería hacerlo en el mundo digital con los demás, de manera similar a la serie. Ahora que si quieres moderarme los temas de obtención, o prefieres que me invente la historia, haré cualquiera de las dos cosas sin problemas.

Solo te he indicado que no tengo el diseño del dibujo hecho y que tardaré por estar en Navidades.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
23

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Ruben el Lun Dic 24, 2012 10:00 am

El no tener la imagen de los digiespirit no es un limitante o una impocibilidad, ya que no son nesesario, lo unico que si era bueno era que pusieras de que era tu digiespirit, para evitar copias y demas. En lo que a mi concierne tus ataques y tus digimon son de lo mas original XD y es lo que mas me gusta, odio las copias baratas que solo ponen una imagen y le cambian dos letras al nombre original del mostruo o criatura.

Los ataques estan bien, el unico que no me quedo claro es el del magnetismo cromatico, despues de leer todo eso ya no entendi lo que hace jejeje, lo demas esta todo bien, puedes comenzar cuando quieras ^^ y las correcciones que pusiste no hacen falta. Y te pido diculpas por los comentarios de los users en le chat, en especial el de un engreido arrogante que no sabe que no es el centro del universo cofcofhaseocofcof


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha el Lun Dic 24, 2012 10:30 am

Ok, muchas gracias Ruben ^^ da gusto que valoren el trabajo. Como he indicado arriba el digiespiritu sería el de las estrellas.

Y nada quito el del magnetismo, que en realidad no es necesario y esta dando muchos problemas xD
Ya he editado aquí, y ahora lo hago en la ficha.

No hace falta que te disculpes, entiendo que la gente comente; pero si algo les molesta se agradece que te enteres para intentar arreglarlo, porque luego por estas cosas hay problemas.

Si hay alguna otra cosa mal, decírmelo que lo cambio.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
23

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.