Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mis ataques EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mis ataques EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mis ataques EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mis ataques EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mis ataques EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mis ataques EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mis ataques EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mis ataques EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mis ataques EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mis ataques EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mis ataques EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mis ataques EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mis ataques EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mis ataques EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mis ataques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis ataques

Mensaje por Natasha Sáb Dic 22, 2012 6:01 am

Selenemon:
Selenemon:


Heliamon
Heliamon:


Eosmon
Eosmon:


AncientNyxmon:
Ancientnyxmon:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Ruben Dom Dic 23, 2012 9:41 am

Солнечное рев (Solnechnoye rev /rugido solar): Abre las fauces dejando salir un chorro de viento solar (plasma poco denso a unos 450 Km/h (información sacada de la wikipedia))


Cual es el alcanze de este ataque?, ya que si fueran los 450 seria una esageracion XD, los demas estan bien, solo le falta el alcanze a este
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mis ataques Digivi65 Mis ataques Termin30 Mis ataques Bs10Mis ataques Sa10 Mis ataques 2utm80iMis ataques 103wyhkMis ataques 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Out Data Dom Dic 23, 2012 10:09 pm

agradeceria que me mostraras los digispirits humano y bestia
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha Lun Dic 24, 2012 8:29 am

Aqui voy con las correcciones y especificaciones, que algunos usuarios amablemente comentaron por la chatbox, no directamente a mí pero sí entre ellos. Y por los que seguramente se estuvieran quejando hasta que se predijera otro fin del mundo.

Empecemos por el que Ruben me pidió la especificación:
La velocidad era solo para indicar que es un ataque bastante rápido, aunque lamento decir que me falta la aceleración para hacer el cálculo completo de tiempo que se tiene, si alguien conoce la aceleración del viento solar o del plasma, le estaría muy agradecido. El rango sería el promedio de estas cosas que imagino que será de unos 20 metros más o menos. Perdón por no especificar esto, se me paso por alto.

Y ahora continuaré con los demás, sé que por el administrador no hay problemas, pero si con esto puedo tener más conforme a los usuarios no me molesta hacerlo, sólo que agradecería que se me comentara por un privado de ser necesario, en vez de entre ellos, esperando que por ciencia infusa me entere. Suerte tienen que en esta ocasión exista el botón de archivos.

Eosmon
магнетизм хроматической (magnetizm khromaticheskoy /magnetismo cromático): Se cubre de una delicada capa multicolor, que permite que pueda atraer o rechazar cualquier tipo de metal
corrección:

AncientNyxmon

Космические воздействия (Kosmicheskiye vozdeystviya/impacto cósmico): Alza sus manos al cielo y hace caer pequeños meteoritos contra su enemigo, en un ráfaga. Cuantos más post se mantenga cargando el ataque, mayor es el tamaño de los meteoritos y mayor es su potencia. (Máximo de carga: 5 post)

detalles:

Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.
Лунный красоты (Lunnyy krasoty/Belleza Lunar): Ancientnyxmon desaparece de su posición reapareciendo a 20 metros de su posición inicial.

corrección:

Lo siento Out, estoy haciendo el dibujo de los espíritus, puesto que no hay nada en internet que pueda usar para que sean iguales a los de la serie. Si no te importa esperar unos días, intentaré subirlos lo más rápido que pueda. Pero con las fechas que son, estoy un poco ocupada con asuntos familiares. Lamento el tiempo que te tenga en espera, si lo prefieres no roleo hasta que estén los digispirits.

Por cierto, el "elemento" sería las estrellas (los meteoritos también lo introduzco, puesto que los meteoros se denominan estrellas fugaces; y el Sol es una estrella)

Y agradezco al que dijo que mis digimons no tenían ni lógica ni sentido. Puesto que como yo se lo veo, tendré una imaginación bastante grande. Y sí, el comentario molesta, pero entiendo que es la opinión de cada uno. Además de que ya le encontré el lado bueno.

Espero que con esto quede todo más claro, puesto que tarde un día en hacer el digimon completo y hay algunas cosas que no tengo claras ni yo misma. A cualquier duda, por favor, agradecería que se me comunicara de manera directa, puesto que sino no lo puedo cambiar. Gracias por tomaros mucho tiempo y paciencia para llegar hasta aquí abajo.

¡Ah! se me olvidaba, Feliz Navidad a todos ^^

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Out Data Lun Dic 24, 2012 9:03 am

por lo que a mi concierne entonces no puedo permitirte que evoluciones entonces, pues al igual que los armors tu debes relatar como conseguiste el digi spirit humano en una trama con otro user

igual que los vio hibrido requiere de un extra para evolucionar

lo bio hibrido volver al laboratorio para que le inyecten mas ADN digimon, lo armor pasar una prueba y para ustedes, ignoro si debe pasar prueba o no pero debes rolear con alguien y poner como ganas el digi spirit y no algo tonto como camine por ahi y milagrosamente lo encontré a plena vista, lo tome y evolucione

debe ser un poco mas elaborado que eso

al menos eso es mi opinion
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha Lun Dic 24, 2012 9:18 am

Que yo sepa en ningún punto de la historia del personaje he dicho que los tuviera, si lo he indicado, por favor indícame donde. De hecho, tenía pensado obtenerlos mediante el rol con la gente, puesto que según la última frase de mi ficha sólo ha obtenido el dispositivo sin nada más.

Quería hacerlo en el mundo digital con los demás, de manera similar a la serie. Ahora que si quieres moderarme los temas de obtención, o prefieres que me invente la historia, haré cualquiera de las dos cosas sin problemas.

Solo te he indicado que no tengo el diseño del dibujo hecho y que tardaré por estar en Navidades.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Ruben Lun Dic 24, 2012 10:00 am

El no tener la imagen de los digiespirit no es un limitante o una impocibilidad, ya que no son nesesario, lo unico que si era bueno era que pusieras de que era tu digiespirit, para evitar copias y demas. En lo que a mi concierne tus ataques y tus digimon son de lo mas original XD y es lo que mas me gusta, odio las copias baratas que solo ponen una imagen y le cambian dos letras al nombre original del mostruo o criatura.

Los ataques estan bien, el unico que no me quedo claro es el del magnetismo cromatico, despues de leer todo eso ya no entendi lo que hace jejeje, lo demas esta todo bien, puedes comenzar cuando quieras ^^ y las correcciones que pusiste no hacen falta. Y te pido diculpas por los comentarios de los users en le chat, en especial el de un engreido arrogante que no sabe que no es el centro del universo cofcofhaseocofcof
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mis ataques Digivi65 Mis ataques Termin30 Mis ataques Bs10Mis ataques Sa10 Mis ataques 2utm80iMis ataques 103wyhkMis ataques 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Natasha Lun Dic 24, 2012 10:30 am

Ok, muchas gracias Ruben ^^ da gusto que valoren el trabajo. Como he indicado arriba el digiespiritu sería el de las estrellas.

Y nada quito el del magnetismo, que en realidad no es necesario y esta dando muchos problemas xD
Ya he editado aquí, y ahora lo hago en la ficha.

No hace falta que te disculpes, entiendo que la gente comente; pero si algo les molesta se agradece que te enteres para intentar arreglarlo, porque luego por estas cosas hay problemas.

Si hay alguna otra cosa mal, decírmelo que lo cambio.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis ataques

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.