Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Zyon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zyon.

Mensaje por Zyon el Lun Mar 18, 2013 4:04 am

Nombre: Zyon Karui

Edad: 17

Genero: Masculino

Rango: Digimon V-tamer

Personalidad:Un chico impulsivo por lo general, es fácil para el dejarse llevar y normalmente no vacila en decir lo que piensa, alegre, trata de ver el lado positivo de las cosas, analítico, inteligente, de fuerte moral, protector, algo testarudo y un poco presuntuoso, siempre dará lo mejor de el para proteger a alguien que le importa.

Apariencia física:
Spoiler:



Gustos: Se conforma con cosas simples, cosas dulces, nadar, el aíre fresco, los acertijos y los vídeo juegos.

Disgustos: Las cosas amargas, las marionetas, los insectos, los payasos, los aromas fuertes y los sonidos estruendosos o chillones.

Digivice:
Spoiler:

Digimon:

Bebe:
Chibomon

Ataques:
·Burbujas: Dispara burbujas acidas de su boca

Bebe nivel II:
Demiveemon

Ataques:
Golpe cabeza: Embiste a su oponente mientras salta.

En entrenamiento:
Veemon

Ataques:
Cabezazo de Veemon/Vee cabezazo/Tope de Veemon: Embiste a su oponente y salta para golpearlo con un fuerte cabezazo.

Cabezazo en Caída Giratoria: Salta muy alto y cae sobre el oponente mientas gira , golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.

Puño Boom Boom/Vee Puñetazo Giratorio: Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.

Patada Veemon: Le propina una patada voladora su oponente.

Garras V: Utilliza sus uñas como armas.

Puñetazo de Veemon/Vee puñetazo: Embiste a su oponente y le propina un poderoso puñetazo.

Poder V: Su cuerpo expulsa gran cantidad de energía dándole grandes habilidades físicas.

Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.

Adulto:
Veedramon

Ataques:
V-Breath Arrow: Veedramon dispara una afilada flecha de energía a gran temperatura de su boca con la forma de una "V".

V-Breath MAX: Una versión mejorada de Aliento Flecha V. Concentrando el poder de su ira, Veedramon es capaz de disparar una flecha de energía a gran temperatura, mucho más grande y poderosa que la versión normal.

Puño Martillo: Veedramon salta golpeando a su objetivo con un poderoso puño.

Golpe Magno: Enciende su puño para perforar al enemigo.

Disparo Cuchilla: Veedramon desgarra el aire con sus garras, creando cuchillas de viento y las lanza a su objetivo.

Perfecto:
AeroVeedramon

Ataques:
Veedramon es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza física, y la mayoría de sus batallas es capaz de ganarlas sin necesidad de usar sus técnicas especiales. Además, gracias a sus grandes alas, es capaz de volar rápidamente por los cielos, y en batallas aéreas es virtualmente invencible.

V-Wing Blade (Alas de Espada V): Mientras esta en el aire, AeroVeedramon carga sus alas con energía súper caliente,y ardientes y luego agitando sus alas, dispara una cuchillas de energía con forma de "V".

V-Breath Arrow (Aliento de Flecha V): Una versión mejorada de la V-Breath Arrow MAX de Veedramon. AeroVeedramon dispara una flecha de fuego súper caliente de su boca con la forma de una "V", mucho más grande y poderosa que la versión que dispara Veedramon.

Dragon Impulse (Impulso Dragón): AeroVeedramon libera una gran cantidad de energía de su cuerpo, que toma la forma de un dragón de luz (en sus rasgos, es muy parecido a UlforceVeedramon), y luego embiste a su oponente, desintengrándolo completamente debido a la gran energía liberada por su aura. Sin embargo, esta técnica tiene un efecto secundario negativo: su uso gasta demasiada energía, causando que el tiempo de evolucion del AeroVeedramon se acorte rápidamente.

Magnum Crush (Destructor Magnum): Veedramon golpea a su objetivo con un poderoso puño, cargado con energía sagrada.

Twister Saber (Sable Tornado): AeroVeedramon carga las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada y ataca a su oponente.

Twister Claw (Garra Tornado): Similar al Twister Saber, pero carga sus garras con la energía sagrada en lugar de la cuchilla.

Wind Guardian (Guardián del Viento): Con sus alas forma grandes corrientes de viento. Lo utiliza de forma ofensiva y defensiva.

Alforce: Usa la energía sagrada de su cuerpo para curarse y hacerse más fuerte.
Mega:
UlforceVeedramon

Ataques:
Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.

Sable Ulforce: Extrae el sables de luz de su Brazaletes V derecho para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
Escudo de Tensegridad: Con su Brazalete V izquierdo crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, un poder antiguo que le permite a UlforceVeedramon recomponerla en caso de que algún enemigo logre destruirla).

Impulso Dragón X: Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente y lo ataca con dos Sables Ulforce al mismo tiempo, haciéndole un corte con forma de "X" que lo aniquila al instante


Información adicional:
Zyon tiene una habilidad particular que se puede considerar similar a la telepatía, una vez llega a conocer a alguien profundamente (su digimon acompañante por ejemplo) es capaz de transmitir y comprender pensamientos con tan solo cruzar una mirada.

Puede escribir en el teclado a una velocidad mucho mayor que la de una persona normal siendo casi imposible seguirlo con la vista.

Tiene una gran capacidad física, tanto su fuerza como su resistencia son muy altas, pero se destaca mas por su velocidad y agilidad.

Historia:
Spoiler:
Las cosas empezaron bastante normal aquel día, había pasado poco tras mi cumpleaños y un primo que vivía fuera del país me había enviado un regalo atrasado, probablemente apenas se había enterado que había pasado mi cumpleaños, la verdad es que no le dí mucha importancia y sin mucha prisa me apure a abrirlo en mi cuarto, al verlo note que traía bastante polvo encima denotando que era algo bastante viejo, al verlo mejor note que era uno de esos juegos de digimon, habían mejorado bastante el juego con el paso de los años mas este parecía ser uno de los originales.

Sin duda era algo valioso y aunque no estaba muy seguro si mi primo lo sabía decidí conservarlo, si no mal recordaba esas cosas eran como tamagochis así que probablemente ya estaría muerto y tendría que cambiarte la batería o algo; antes que nada trate de encenderlo tanteando los pocos botones que había, me sorprendí cuando se encendió pues de la pantalla salio una luz blanca que me segó en el primer momento, me frote los ojos y en unos segundo recupere la visibilidad, al dirigir la mirada a la pantalla lo único que había era un huevo, me sorprendió un poco que aun encendiera y aun mas que pareciera que acababa de empezar, pero como no conocía muy bien el juego no estaba seguro de si era o no normal.

Pasaron los días y siempre estuve al tanto del huevo, al ser tan portátil podía llevarlo a donde fuera sin ningún inconveniente, de vez en cuando tocaba los botones esperando algún resultado mas el huevo no se habría, me estaba comenzando a preocupar de que se hubiera roto o algo peor, sin embargo un par de días mas tarde el huevo por fin se abrió y lo que salio fue un pequeño circulo con una especie de pico en la cabeza, aunque no era algo común me emocione bastante al ver que finalmente había nacido mi digimon, decidi ponerle un nombre para ¨celebrar¨ la ocasión así que lo llame Z por ser la primera letra de mi nombre.

No me despegaba de el, siempre estaba atento a darle un cuidado adecuado, me parecía una manera divertida de pasar el rato y la verdad es que no requería mucho de mi tiempo, me parecía una lastima que nadie de los que conocía tuviera el juego original, eso le quitaba parte de su encanto al juego pero aun así me parecía bastante entretenido ya hasta me había encariñado con Z por raro que esto fuese.

Unos días después finalmente digievoluciono esta vez en algo mas complejo, ahora tenía pequeños brazos y piernas junto a lo que parecían ser dos largas orejas, recordándome en cierta forma a las de un perro. Realmente me parecía una lastima no poder aprovechar el juego por completo así que decidí intentar algo, tenía unos cables viejos y me parecía que uno podía conectar mi juego a mi computador, tras pocos minutos lo encontré y sin perder tiempo lo conecte en mi computadora, apenas la encendí la misma luz blanca que me había segado la primera vez volvió a salir pero esta vez de mi ordenador, esta vez me cubrí los ojos pero aun así la luz me cegaba por completo, me parecía ver una silueta negra en la computadora pero estaba muy confundido como pare reaccionar, no tenía miedo ni nada por el estilo simplemente no entendía lo que estaba pasando, lo próximo que supe fue que algo salio volando de mi pantalla tirándome de la silla.

¡Aaauch!

Fue todo lo que pude decir al caer al suelo, un poco aturdido poco a poco comencé a recuperar la visibilidad, lo próximo que vi fue una especie de peluche azul encima de mí, no me parecí muy alarmante, al menos asta que parpadeo.

¡AAAAAAAAAaaaa!
¡AAAAAAAAAaaaa!

Tanto yo como la criatura gritamos de susto, con el corazón casi saliendose de mi pecho me levante como pude y la criatura al verme tan agitado retrocedió subiéndose a mi cama de un brinco, al verla bien esta se veía mas extrañada que asustada mientras que yo trataba de darle sentido a lo que estaba sucediendo.

Oye ¿qué pasa, por que armas tanto alboroto?.

Un poco confundida la criatura me comenzó a hablar, lo normal habría sido que con esto ya hubiera entrado en pánico, pero por alguna razón mientras mas veía a esa cosa mas familiar me parecía, al final aunque muy ilógica llegué a una conclusión.

Creo que me volví loco pero ... tu eres ¿Z?

No entiendo bien por que preguntas pero, si, soy yo.

Z me respondió confirmando mis sospechas, aun estaba un poco fuera de mí pero pude ver como mi juego de digimon comenzaba a brillar también transformandose en una especie de brazalete. Tras eso las cosas siguieron poniéndose mas extrañas, así que comencé a investigar que rayos estaba pasando, Z parecía estar bastante informado mas no sabía muchas cosas, las siguientes semanas estuve indagando sobre los digimon y su mundo, pero la gran mayoría de lo que sucedía a mi alrededor aun me era desconocido.

Nombre del Manga: Pokemon Adventures

Nombre original: Red


*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
104

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zyon.

Mensaje por Ruben el Lun Mar 18, 2013 10:57 am

Recuerda que careses de la Ulforce


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zyon.

Mensaje por Ruben el Lun Mar 18, 2013 10:58 am

Puedes empezar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zyon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.