Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un encuentro con una alma inocente EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un encuentro con una alma inocente EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un encuentro con una alma inocente EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un encuentro con una alma inocente EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un encuentro con una alma inocente EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un encuentro con una alma inocente EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un encuentro con una alma inocente EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un encuentro con una alma inocente EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un encuentro con una alma inocente EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un encuentro con una alma inocente EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un encuentro con una alma inocente EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un encuentro con una alma inocente EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un encuentro con una alma inocente EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un encuentro con una alma inocente EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un encuentro con una alma inocente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 5:11 pm

Wizardmon en el bosque cercano a la laguna buscamos alimentos mientras yo y dorumon preparabamos el fuego y algo para descansar

wizardmon buscaba frutas y hierbas que condimentaran el pescado que dorumon estaría pescando, era algo relajante para ellos hacer ese tipo de cosas, aun que preferían las riunas, pero no se quejaban

wizardmon cerro los ojos y respiro hondo llenando sus pulmones el agradable aroma del bosque mezclado con la delicada fragancia de la laguna
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 5:24 pm

Definitivamente no son los mejores días de mi vida. Temprano a la mañana cuando apenas se veían los rayos del sol y comenzaba mi búsqueda, un Flymon me ataco, no le gustaban las visitas. Me tomo entre sus manos y me tiro lejos, así termine arriba de un árbol y ahora no se como bajar.

Si pudiera digievolucionar seria mas fácil pero no. Ya lo he intentado, pero no puedo. Puedo ver entre los arboles una laguna y huelo el humo del fuego... se estará quemando algo??

Trato de saltar a otra rama, pero al no tener manos ni piernas resbalo y caigo.

-Aaaaah-

En lugar de golpear el duro suelo, golpeo algo blando y de tela, como un sombrero, reboto y finalmente termino en el suelo. Levanto la mirada y veo un Wizardmon.

-........ Aaah!!!-

Salto y me escondo rápidamente entre unos arbustos.

Squamon:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 6:06 pm

el golpe sobre en su cabeza wizardmon quedo mareado levemente y vio al pequeño digimon parpadeo un poco pero ante el grito el dejo caer las frutas recolectadas y vio al digimon esconderse en los arbustos

-¿o...oye esta bien pequeño?- consulto con un gota detras de el viendo a los arbustos, a causa de dorumon wizardmon se volvio un digimon preocupado peor los mas débiles o jovenes

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 6:13 pm

Era increíble como a pesar de ser tan peque@o puedo moverme tan rápido cuando me asusto.

Tras los arbustos tiemblo con los ojos cerrados, asustado de ese digimon. No quiero que de nuevo me ataquen ya fue suficiente con el Flymon esta mañana.

-Si... si...-

Respondo temblando sin salir de mi escondite y con un chichón en mi cabeza.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 6:20 pm

wizardmon parpado unos segundos y busco entre sus bolsillos un poco de medicina, se arrodillo y las dejo en el suelo junto con algunas frutas recolectadas -de todas formas te dejo esto- wizardmon se paro y comenzó a alejarse mientras buscaba mas comida en otra parte para no incomodar al pequeño digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 6:29 pm

Escucho las pisadas de Wizardmon alejarse y solo entonces me calmo y miro entre las ramas para ver que no esta, lentamente salgo y huelo lo que me dejo.

-Tengo mucha hambre...-

Murmuro y como afirmando lo que digo, mi estomago hace mucho ruido. Miro la fruta y como una de un solo bocado. Sigo comiendo sin prestar atención a lo que pasa a mi alrededor.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 6:38 pm

wizardmon aterrizo al lado del pequeño digimon aparentemente se alejo lo suficiente para luego alzar el vuelo y regresar sin ser visto, aprovechando la distracción del pequeño lo tomo en sus brazos -te tengo- sonrió y con cuidado tomo la medicina para curar los raspones y el chichón los mas rapido y menos doloroso posible, des pues de ello soltó al pequeño digimon -ahora si te dejo en paz, lo lamento si te asuste pero, no podía irme si estabas lastimado- se alejo unos paso para darle su espacio y dio media vuelta dispuesto a irse esta vez de verdad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 6:45 pm

-Kyaaaa!!!!!!-

Grito asustado cuando me sorprende y me toma en brazos. Me remuevo para que me suelte con los ojos cerrados, estoy muy asustado. Cuando me suelta doy dos saltitos alejándome y me doy vuelta para verlo. El chichón ya no me duele.. y tampoco todos mis raspones que tenia por mis aventuras en mi búsqueda.

-Espera... gracias.-

Susurro al ver que se iba.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 6:51 pm

wizardmon volteo a ver al pequeño -debes ser un digimon muy valiente para estar explorando solo- dijo con calma -sea cual sea tu motivo, solo ten cuidado-realmente tenia curiosidad de ese digimon, nunca habia visto uno digimon de esa especie y le daba curiosidad, pero no queria forzar al pequeño digimon -por cierto me llamo....-wizardmon medito unos minutos el sabia que tenia un nombre a parte de wizardmon pero simplemente no lo recordaba, era una de las cosas que perdió en aquel maldito roboa-soy wizardmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 6:56 pm

-Muy valiente o muy descuidado..-

Corrijo bajando la mirada. Estoy solo... es cierto... sin mi compañero estoy solo. Vuelvo a mirarlo con una gota tras de mi al ver que no dice su nombre, quizás no tenia ninguno...

-Me llamo Ara. Soy un Squamon.-

Sonrio un poco y rebotando me acerco mas a el. Tengo curiosidad, es el primer digimon con el que puedo hablar sin escapar.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 7:04 pm

-¿squamon?-consulto mientras memorizaba el nombre de su especie

-es un bonito nombre ese-ara parecia ser un nombre sencillo pero le quedaba perfecto al digimon -¿puedo llamarte por tu nombre?-a lo largo de su vida janaan le dijo que los nombre eran algo valioso y unico, advirtiendo que era una falta de respeto mal gastarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 7:09 pm

-Si. Squamon dragón.-

Me acerco mas a el hasta casi estar a su lado y lo miro, teniendo que levantar mucho la cabeza para poder mirarlo a los ojos.

-Si puedes, todos los que me conocen lo hacen.-

Los que me conocen y no me atacan en realidad y la verdad... solo mi compañero me ha llamado así.

-Que haces aquí?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 7:14 pm

wizardmon tomo en sus mano a ara y lo lebanto hasta esta a alturas de sus sus ojos -bueno recolecto comida, para los mios pequeño ara ¿y usted? por lo general los digimon dinosaurio y dragon no salen de la reguion dino asta estar en la etapa suficiente para sobrevivir solos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 7:20 pm

Tiemblo un poco pero dejo que me tome en brazos porque no veo que tenga malas intenciones.

-Región dino?? Nunca he estado ahí, desde que salí de mi digihuevo estoy con mi compañero humano... pero lo perdí y no lo encuentro.-

Explico en un pequeño resumen y miro alrededor.

-Los tuyos?? quienes son los tuyos??-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 7:35 pm

eso explicaba mucho ese digimon era un digimon elegido, pero perder a su tamer... no parecia ser muy común-soy un digimon destinado como tu, mi humano y mi hermana me esperan en un campamento frente ala laguna ojo de dragon que no esta muy lejos- explico con calma -eres invitado si deseas pasar el dia con nosotros con nosotros- ofrecio con alma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 7:38 pm

-Bueno.........-

Me siento inseguro... estar con otro digimon y otro humano que no sea mi tamer...

-Esta bien. Vamos-

Acepto porque... si Wizardmon no parece ser malo su tamer y su hermana tampoco lo serán... verdad??
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 7:46 pm

wizardmon asintio y comenzo a caminar de regreso al campamento olvidandoce por completo de la comida

en el campamento dorugreymon atrapo los suficientes peces para almeno 6 personas

-dorugreymon creo que te exediste esta vez- dije con una gota detras de mi

dorugreymon regreso a ser dorumon y miro la montaña de peces -al menos comeremos rico esta noche- sonrio animadamente

sonrei con calma mientras encendia el fuego, wizardmon ya se estaba tardado y debíamos preparar el fuego ya o no comeríamos, ya abiamos juntado hojas y la esparsimos en el tren ligero que estaba en el isloto el cual aria el papel de nuestra carpa

una bola de fuego golpeo los maderos encendiendo la madera desde las distancia se encontraba wizardmon -ellos son mis camaradas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 7:52 pm

Voy con el, pensando internamente si arrepentirme o no. Siempre he sido asustadizo y ahora que estoy solo ese temor aumento.

A medida que nos acercamos al lugar donde puedo ver las siluetas del humano y de otro digimon muy grande, tiemblo ligeramente. Una vez que llegamos rápidamente me escondo detrás de Wizardmon y miro a sus camaradas desde detrás de el.

-Hola.-

Me asomo para susurrar y vuelvo a esconderme tras Wizardmon.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 8:05 pm

ambos volteamos a ver al pequeño digimon escondido detras de wizardmon

-hola pequeño- sonrei en forma cordial y amable, para luego ver a su digimon -gracias por encender la leña-

dorumon suspiro -ya no soy lindo, mi hermano me va a remplazar-suspiro deprimido

wizardmon suspiro -janaan evolucionanos a mega o dorumon no escuhara razones-
asenti y mientras wizardmon dejo en el suelo a ara comenzó a brillar y junto a dorumon ambos evoluvionaron, dorumon a alphamon y wizardmon a dynasmon, este ultimo tomo al otro mega y se lo llevo a otro lado explicarle la cituacion

mire al pequeño digimon -tiene habre pequeño-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

Miro asustado a ambos digimon cuando digievolucionan y me asusto mas al ver que de golpe estoy solo con este humano. Miro alrededor y salto hasta esconderme debajo del tren.

-Si... pero estoy bien...-

Miro al humano desde mi improvisado escondite y giro mi mirada a ver a los digimons "mayores". Y si ahora me atacan??
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 8:16 pm

ambos megas se pusieron hablar en otro lago, mientras mire al pequeño era facil notar que nos tenia miedo, sube mente me acerque y deja una cuantas moras que teniamos sobre una hoja y regrese a mi lugar -no soy cazador, ni mucho menos gusto de atacar digimons que tiene miedo, cuido de los que quieres mi protección y asilo- comente con calma

-eres el invitado de dynasmon y en no permitirá que en tu estancia con nosotros te pase algo malo-

ambos megas rieron de buena gana mientras conversaban cualquiera notaria esa aura fraternal entre hermano mayor y menor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 8:23 pm

Me asomo un poco por detrás del neumático del tren, miro al humano y miro a donde están los digimons megas hablando quien sabe que cosas. Vuelvo a prestar atención al humano que regreso a su lugar, me sorprendo al ver que dejo a mi alcance unas moras.

-Gra... gracias...-

Susurro y despacito reboto hasta las frutas y como una mirando hacia el lago y los alrededores con desconfianza. Espero que no aparezca ningún otro digimon.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 8:32 pm

una gota cayo detras de mi -el unico digimon sercano a parte de ustedes es el guardian de la laguna pero siempre se la pasa durmiendo por lo que no pasa nada calma-explique con calma, mientras sacaba un libro que compre en un bazar ase ucho tiempo atras sobre los digimons y sus evoluciones-por favor ¿podrías decirme tu nombre?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Jue Feb 28, 2013 8:35 pm

-Pero... y si despierta???-

Pregunto rebelando mi preocupación, no quería ver a un Seadramon molesto. Pero me olvido de eso cuando vuelvo a comer las moras.

-Me llamo Ara. Soy un Squamon... usted?-

Sonrió un poco y me como otra mora rápidamente.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 9:33 pm

levante la vista de mi libro y sonreí con calma-me llamo janaan y los que se fueron a hablar son mis camaradas dynasmon y alphamon-

cerré mi libro de momento y lo mire atentamente unos segundo-es un honor conocerte, joven de alma valiente y voluntad inquebrantable-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Vie Mar 01, 2013 4:01 pm

-A Dynasmon ya lo conocía... bueno a Wizardmon.-

Desvió la mirada algo avergonzado y sin creer esas palabras.

-No soy valiente, me asustan muchas cosas...-

Murmuro. Veo el libro y me acerco mas para leer la tapa del libro y enterarme de que trata.

-Ese libro lo tenia Will también.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Vie Mar 01, 2013 5:22 pm

medite las palabras de ara... will... eso quería decir que era un digimon con humano -pues a pesar de tu miedo te sigues aventurando, buscando a tu camarada, para mi eso es ser valiente-

dynasmon y alphamon de pronto alzo la vista viendo a la distancia a un flymon este pareció sobre volar los cielos sin atreverse a aterrizar debido a los dos megas

-es raro que los flymon se acerquen tanto al lago- medito alphamon

dynasmon miro de reojo ara -los matones siempre vuelan cerca de digimon jóvenes para atacar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Vie Mar 01, 2013 5:26 pm

-Por supuesto que lo busco!! No puedo dejarlo solo!! Algo puede pasarle-

Digo asustándome ante la posibilidad de dejar de buscarlo y mas aun ante la posibilidad de que Will este herido.
Miro al cielo al escuchar un ruido.

-Oh no...-

Murmuro y rápidamente me meto bajo el tren nuevamente viendo desde ahí al Flymon sobrevolar los cielos y alejarse lentamente.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Vie Mar 01, 2013 5:43 pm

sonrie antes sus palabras-eso te hace valiente pequeño-

vi a flymon sobre volar el cielo y al ver a ara esconderse de nuevo suspire, realmente el pequeño no confiaba en nosotros y igual no era que pudiera culpar lo -dime flymon como es tu humano, es posible que en mis viajes lo veamos y le diremos que tu lo buscas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Vie Mar 01, 2013 5:52 pm

Cuando dejo de escuchar los aleteos de Flymon, solo entonces vuelvo a salir de abajo del tren y miro a Janaan.

-Will tiene 15 años, cabello negro y corto y ojos color marrón y... y.... ah si!! una cicatriz en su mejilla.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Vie Mar 01, 2013 6:05 pm

memorice la descripción -entiendo-

dynasmon y alphamon regresaron a paso lento y tranquilo

-janaan... alphamon cuidara de ustedes debo ir por las frutas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Vie Mar 01, 2013 6:16 pm

Sonrío y me asusto un poco cuando ambos digimns regresaron, no me había dado cuenta cuando se acercaban y doy un pequeño salto del susto y los miro.

-Oh.... lo siento... dejaste las frutas por traerme.-

Bajo la mirada, cierro los ojos y doy un pequeño bostezo.

-puedo ir contigo?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Vie Mar 01, 2013 10:13 pm

-tranquilo, no fue tu culpa- consoló dynasmon

alphamon miro a su hermano-bueno la verdad...-el caballero de la bufanda opto por callar ante la fría mirada que le dedico su hermano mayor, aclarando la garganta vio a otro para no cruzar la vista con la de su hermano lado -creo que debo revisar si ahí digimon hostiles- dicho eso alphamon alzo el vuelo en búsqueda de amenazas

-eres libre de seguirme si lo deseas, pero presiento que muchas tensiones te han cansado- comenzó a caminar sin saver si ara lo seguía o no
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Sáb Mar 02, 2013 7:59 am

Vuelvo a bostezar y me sacudo para quitarme el sueño.

-No. Estoy bien.-

Al ver que empieza a caminar, lo sigo dando rebotes tras el. Tengo que esforzarme para mantenerle el paso. Miro los arboles.

-No veo ninguna fruta todavía...-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Sáb Mar 02, 2013 9:39 am

dynasmon revisaba los arboles en búsqueda de frutas comestibles, las que antes había recolectado aparentemente fueron tomadas por otros digimon -sabes... yo tambien soy un digimon cobarde- comento de pronto dynasmon -creo que mas que tu-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Sáb Mar 02, 2013 9:44 am

-Tu?-

Lo miro sorprendido y sigo buscando frutas metiéndome en los arbustos.

-Eres un digimon mega, a que le temes??-

Salgo del arbusto con un fruto clavado en mi pequeño cuerno.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Sáb Mar 02, 2013 9:57 am

dynasmon entre cerro los ojos ligeramente triste-a recordar y olvidar...- dijo casi en susurro mientra tomaba un racimo de plátanos naranja bien maduros-veras me robaron la memoria y por ello tengo como una amnesia casi desde el mismo dia que hice camarada de mi humano... ese digimon trato de matar a janaan y huyo con mi memoria- dejo el racimo de plátanos naranjas-nuestra meta se convirtió en que recuperaríamos mi memoria y antes no me importaban pero ahora temo que si la recupero mi memoria de mi vida con janaan y mi hermano, todo lo vivido desaparezca, no solo le temo a esa posibilidad sino a decirle a janaan que y no deseo recuperar mi memoria y solo quiero encontrar a ese digimon para hacerle pagar por tratar de matar a mi camarada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Dom Mar 03, 2013 5:51 am

Dejo de sacudirme para escucharlo todavia con la frut en mi cuerno.

-Te quitaron... la memoria??-

No sabia que se podia hacer eso. Me quedo pensando un poco.

-Mmm no creo que pierdas tus recuerdos actuales si recuperas tu memoria, ya que esos son recuerdos anteriores a que conozcas a tu compañero...-

Le sonrie amablemente.

-Asi que de eso no te preocupes.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Dom Mar 03, 2013 6:46 am

dynamon se acerco a ara y le ayudo a quitarse la fruta del cuerno con cuidado de no lastimar al digimon -veras... mi miedo empezó cuando recién evolucione a wizardmon, por una extraña razon podía mantenerme en esa tapa por mi mismo, cosa que agradeció janaan pues el no sabia como esconderme en el mundo real-dynasmon dejo la fruta con las de mas -cuando fuimos al mundo humano janaan compro una revista para ver la fecha y me dejo tenerla, ahi había un articulo sobre las personas con amnesia y que mas del 65% de la das personas que recuperan la memoria no recuerdan sumida post perder la, un 5% recordaban todos a corto plazo, el 3% recordaban todo completamente y el resto solo tenia fragmentos de recuerdos, eso es debido ala enorme carga emocionar que se optime al chocar las dos realidad post y pre amnesia-miro entre los arboles en búsqueda de comida -un 3% no es muy alentador, en especial... si lo comparamos con la posibilidad 63% de olvidar lo para siempre-

off: relmente lei un articulo asi pero cundo era muy pequeño, claro esta que no es factible que el porcentaje siga igual pero, me da pereza investigarlo de momento por lo que lo dejaremos con esa idea, si le parece
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Dom Mar 03, 2013 6:54 am

-Gracias.-

Le agradezco cuando me quita la fruta del cuerno y lo miro, escuchándolo con atención. Solo un 3%?? Eso en verdad es muy poco.

-Ya veo.... yo tampoco querría recuperar mi memoria si con eso pierdo los recuerdos nuevos....-

Digo, pensando la posibilidad de no recordar a Will. Definitivamente no me gustaría eso. Reboto nuevamente metiéndome en los arbustos buscando frutas.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Dom Mar 03, 2013 12:11 pm

dynasmon se havía alejado un poco en búsqueda de mas frutas

entre los arbusto sale un rinogemon atraído por la comida, el digimon topo se acerco a la fruta dispuesto a darse un festir
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Lun Mar 04, 2013 10:14 am

Escucho un ruido extraño y salgo del arbusto de un salto para ver de que se trata. Para mi mala suerte aterrizo entre la pila de frutas haciendo volar algunas que caen en la cara del Drimogemon que se queda mirándome fijamente con la cara manchada.

-... Oh oh.....-

Murmuro al tiempo que el Drimogemon gruñe molesto. Doy media vuelta y empiezo a saltar alejándome lo mas que puedo de ese digimon.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Lun Mar 04, 2013 3:13 pm

rinogemon se metio en la tierra persiguiendo con mas facilidad el digimon pequeño

dynasmon sintió un ligero movimiento de tierra y vio rebotar a ara a una gran velocidad -ara?-parpadeo confundido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Lun Mar 04, 2013 7:44 pm

-Salta, salta, salta, salta-

Voy susurrando con cada rebote que hago. Era increíble como en estos momentos a pesar de mi tamaño podía rebotar con tanta rapidez para alejarme de ese Digimon que escavaba bajo tierra.

Llego al lago y sigo saltando, miro hacia atrás a tiempo para evitar que Drinogemon al salir de la tierra me ataque con su "nariz". Para evitarlo debo saltar y para mi mala suerte, caigo al agua.... no se nadar.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Lun Mar 04, 2013 10:16 pm

unas manos atraparon a ara sacando lo de agua, era dynasmon ladeando ligeramente la cabeza -¿se puede saber de que estas corriendo?- dynasmon coloco a ara sobre una piedra que diera suficiente luz para calentar su cuerpo para que el pequeño digimon se secara y no callera en un resfriados -si querías irte simplemente me lo hubieras dicho- bromeo ligeramente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Mar Mar 05, 2013 4:06 pm

Una vez fuera del agua escupo un chorrito de agua y toso un poco.

-No quería irme cofcofcof Escapo de eso!!!!-

Digo al tiempo que Drimogemon sale de la tierra y me mira enojado con su cara manchada por la fruta.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Mar Mar 05, 2013 5:40 pm

dynasmon se puso entre el pequeño y el digimon topo, al reconocer la fruta miro con frialdad al digimon -eres muy osado de no solo robarno nuestra comida sino atacar a este pequeño- dijo con un voz fria y de ultra tumba -dame una razon para no acabar con tu patética vida-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Mar Mar 05, 2013 5:52 pm

Grito al ver a Drimogemon querer acercarse y me escondo mas detras de Dynasmon. Al ver al digimon mega, Drimogemon se queda quieto y retrocede unos cuantos pasos.

-Yo... yo.....-

Escava para irse bajo tierra o eso creo yo. Al mismo tiempo que yo grito cuando algo me atrapa y me eleva en el cielo y se aleja. Al ver era el Flymon.

-Dejame!!!-

Las alas del Flymon brillan y con cada aleteo producen un sonido horrible que se escucha en toda la zona que lastima los oidos y aturde que le facilita la huida. En ese momento Drimogemon sale de la tierra y ataca a Dynasmon para distraerlo y dejar que Flymon se aleje de el. Mi cuerpo brilla y...

-Squamon Shinka... Flappamon!!... Flappamon Shinka... Proaramon!!-

Mi cuerpo crece con las evoluciones y miro al Flymon que ahora le costaba mas cargarme.

-Dije que me sueltes!!! Scratch Cold!!!-

Mis garras se cubren de hielo y le ataco.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Janaan Mar Mar 05, 2013 8:40 pm

el sonido parecía taladrar la cabeza de dynasmon el cual tapo sus oídos con un vano intento de apaniguar el ruido cuando un punzante dolo en su costado lo hizo reaccionar atrapo el taladro de rinogemon, tal ve el digimon no se percato pero logro atravesar una parte desprotegida-me la vas a pagar animalejo subterráneo- la sensación de la evolucion llamo la atencion de dynasmo el cual arrojo a rinogemon contra el rio, que aparentemente era mas profundo de lo que parecia los digimon topos no eran muy buenos nadadores en lo que el tenia entendido, flymon soltó a ara se sorprendió que el pequeño pudiera evolucionar tan rapido pero la interesante idea de que el pequeño dragon no era volador alerto a dynasmon el cual voló y atrapo a ara -lo lamento no puede protegerte de flymon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un encuentro con una alma inocente Zvt0coun encuentro con una alma inocente 23st5i8un encuentro con una alma inocente 25gz7u8un encuentro con una alma inocente 6iba78_thun encuentro con una alma inocente 25r1jqqun encuentro con una alma inocente 35milmrun encuentro con una alma inocente Dgou37_thun encuentro con una alma inocente 29bhtsjun encuentro con una alma inocente 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Ara Miér Mar 06, 2013 4:07 pm

Caigo en el aire y miro a Dynasmon cuando me atrapa.

-No te preocupes... eso no import... Oh no!!!!-

El Flymon vuelve a agitar sus alas, provocando ese horrible y doloroso sonido que me hace cubrirme los oídos, pero esta vez me tapo la cabeza con mi bufanda, haciendo que el sonido se distorsione un poco, pero lo suficiente como para despejar mi mente, saltar de los brazos de Dynasmon y golpear con fuerza al Flymon.

-Scratch Cold!!!-

Le golpeo justo en una de sus alas para que deje de hacer ese sonido y me quedo sobre el, usandolo como un caballo.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro con una alma inocente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.