Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dando una inocente vuelta EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dando una inocente vuelta EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dando una inocente vuelta EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dando una inocente vuelta EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dando una inocente vuelta EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dando una inocente vuelta EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dando una inocente vuelta EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dando una inocente vuelta EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dando una inocente vuelta EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dando una inocente vuelta EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dando una inocente vuelta EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dando una inocente vuelta EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dando una inocente vuelta EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dando una inocente vuelta EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dando una inocente vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando una inocente vuelta

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:58 pm

No hacía mucho tiempo desde que había revivido, aun no sabían ni el como ni el porque... pero eso era así, Lunamon iba muy contenta a mi lado, parecía que la pobre me había echado de menos así como que lo había pasado muy mal, por suerte logro digievolucionar para convertirse en lo que era ahora, aunque o seguía luchando con ella, por lo cual no había pasado de esta forma, aunque había visto que los digimon ahora eran más débiles¿ Que habría pasado mientras que yo andaba muerta? Todo había cambiado había digimon que huían, otros decían cosas como que la niña de la oscuridad estaba de su lado, ero ahora había aparecido la del odio... y ella... y ella estaba de parte de Lilithmon, no sabía como el odio y la oscuridad no andaban junta, peor parecía que era lo mejor.

No sabía donde estaba, me había alejado de donde estaba, de lo que conocía... esperaba poder ver a Lynus pronto, para que viera que no estaba muera, ya que este se tenía que sentir mal por todo esto... y a saber que era lo que se le podía pasar. El sitio era raro... parecía una montaña alta, por eso lo había empezado a escalar, para ver si de allí decidía a donde iba... pero no tenía muy claro nada...

- No se donde estamos Lunamon... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Mashury Vie Ene 28, 2011 2:18 pm

No aguantaba mas, Aquella oscuridad me llamaba y estando en un area llena de luz protegida por Lion me fastidiaba demasiado. Por eso decidi lanzarme. sabia que podia terminar mal, esa oscuridad mas pura era la que me habia dejado tonta cuando mande a Yoh al castillo de Lilithmon. Pero no aguantaba estar restringida y siempre he sido muy caprichosa. Cree dos ruedas negras y las meti dentro de mi parapoder pasar...no aguantaria mucho...pero un poco. Lo suficiente para sentirme bien. Puse un ppie en el area y algo extraño me ocurrio pero enseguida recupere el control. Lordermon vuelve a tokmon y se sube en mi hombro.
-Ya sabes...avisa y si es necesario pegame si no me entero.
-si^^ te cuidare
PArecia que ese renacuajo era mas simpatico que en un prinicpio pero dragomon lo odiaba y aveces usaba el cuerpo para darle coyejas o tirarle al suelo. Con un poco de suerte lo controlaba a tiempo y no salia muy herido.
-¿que es eso?-dice viendo unas sombras
-investiguemos
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dando una inocente vuelta Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:50 pm

Estaba cansada, estaba agotada, tenía hambre, morir no sentaba nada bien al cuerpo ya que este había esto en mala posición sin moverse demasiado tiempo, y como si eso no fuera suficiente me había invadido la oscuridad, de echo ahora que lo pensaba el echo de todo esto... la había agotado por completo... la oscuridad que había en el ambiente era demasiada, le recordaba a algo peor no era capaz de saber el que... desde qe despertó no sabía como había renacido, así como el modo ele cual lo había echo o como había llegado a donde estaba.
Lunamon no había pasado muy mal el tiempo en el cual habían estado separadas motivo pro el cual ahora estaba siempre pegado mi, esperaba que eso se le pasase, no quería que anduviese mal por mi culpa. Se había decidido subir a la montaña esta al ser muy alta y así poder llegar a ver donde estaban, como a la misma vez, poder intentar localizar a Lynus para que viese que estaba viva...

- No se donde estamos... de verdad que no... -

Escuchamos unos pasos y nos disponemos a luchar si hace falta...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Mashury Vie Ene 28, 2011 4:32 pm

la oscuridad era cada vez mas densa y poco a poco me perdia. Mis ojos empezaron a cerrarse mientras sentia como aquel poder superior entraba en mi. Me hacia sentir bien. Entonces tokmon me mordio la nariz y reaccione.
-AAAAUUUUUCCCH Bestiaaaaa
-Yoh te pego y no te quejaste^^. volviste a perderte.
-¿otra vez?...k m pasa?se supone k controlaba todo esto.¿o acaso es demasiado?
-Rymth te dijo que cuidado...hazla caso y marchemonos cuanto antes...me da miedo estelugar
Las siluetas s ehacian mas visibles y entonces vi a una chica que me sonaba de algo.Tokmon salta d emi hombro y va corriendo a saludar a la chica.
-Hola^^ otra vezzz.ya estas mejor^^sisisi
Algo que me fastidiaba de Tokmon.Siemprehacia loque le daba la gana aunque corriera peligro en ello. muy poco previsor. ¿Acaso no habian encontrado un digimon inteleigente que supierahacer tacticas para ella? bastannte complicado era hacer planes a dragomon como para hacerselos tambien a tokmon. Pero asi era aquello entonces.Me acerque y vi a Lina. ¿que hacia alli?deberia estar en las zonas protegitas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dando una inocente vuelta Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:27 am

Se escuchaban pasos, no sabia si eran de digimon o no, lo que estaba claro era que al parecer solamente era uno... pero algo grande... por el sonido una parte de su cuerpo debía de ser más grande que la otra si mi entrenamiento no fallaba.... esperaba que no, pero de ser así estarían en serias desventajas, ya que tanto Lunamon como yo nos encontrábamos realmente débiles para una pelea de las dimensiones las cuales parecían tratar esta lucha... estabamos esperando a que apareciera quien fuese... y cual fue la sorpresa neustra... cuando algo saltó sobre mi, fue rápido, peor al verlo no me pareció ninguna amenaza, por el contrario... parecía amigable, y eso era beuno de saber al estar rodeados de tanta oscuridad por todos lados.

-¿Quien eres?... No te conozco ¿ o si? -

Pregunté ahora confusa, ya que el pequeño parecía ser que si me conocía a mi.... había algo que no me cuadraba los pasos habían sido de alguien más grande que este, mucho más grande, quizás de mi estado o un poco más aproximadamente... no tarde en darme cuenta de quien era, parecía un digimon con cara de pocos amigos, así que lo mejor era no molestarla mucho... ahora sabía que no era que el digimon tuviera el cuerpo descompensado... para nada... sino que al contrario... este traía al pequeño el cual se me había echado encima de mi en el hombro.
Miré al otro digimon el cual aún no había hablado para nada.

- Deberías de decirle a este pequeño que tuviera más cuidado ¿y si yo lo hubiera atacado?-

Lunamon se puso enseguida a mi lado, notaba la oscuridad de la chica, y no le gusaba, auqnue parecía beuna no estaba del todo segura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Mashury Sáb Ene 29, 2011 9:41 am

por fin dislumbre bien a la chica y la reconoci. se habria perdido...aunque ir a lo mas tenebroso no era buena idea. ella parecia no verme pero unos pasos mas y me vio.Para hacerme n comentario un poco molesto.Eso me molesto bastante ya que no me consideraba la niñera de nadie.
-Que le den¬¬ no soy su madre y no pienso estar todo el dia encima de el.
Tenia que decirselo...tal vez no se acordara de nada pero tenia k sacarla pronto ya sentia como la oscuridd se apoderaba de mi. Entonces una rueda negra salio de mi cuerpo y se rompio en pedazos.
-Hay que sali de este aria-Digo agarrandola del brazo- No se como has terminado aqui pero no me gusta. asi que si salve tu vida no es para k la desperdicies.¿puedes andar?
-MAshury... la rueda.¿cuanto queda?
-No lose...pero poco. vamos
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dando una inocente vuelta Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:00 pm

Parecía ser que mi comentario le había molestado bastante... quizás demasiado, aunque esa no era para nada mi intención, tan solo a mi modo de ver era un consejo, aquel digimon parecía, como todos los que había visto desde que había renacido que no era muy fuerte, así que si le pasaba algo seguramente se sentiría mal por no cuidarlo, o eso era lo que creía.

-No quería molestarte... pero parece que el si te tiene aprecio... -

Vi como algo salía de su cuerpo, entonces retrocedí unos pasos, había decidido que no era de fiar, esos mecanismos que salían de su cuerpo me lo habían confirmado....

-No... no voy contigo... esos chismes... no me fió...-

Lunamon mira a los dos digimon y me empuja a ellos, suspira, sabe que ellos me habían ayudado, pero si me lo decía sabía que yo me negaría a ello... yo mi cabezonería...

-Vamos... no son malos... -

Miro sin confiar y asiento... dejo de oponerme, no obstante se que lo que dice es cierto, necesitamos salir de aquí y enterarme de loq ue ha pasado.

-Esta bien... pero tendrás que explicarme muchs cosas... como el porque ay esta oscuridad... y porque dices que me has salvado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Mashury Sáb Ene 29, 2011 1:03 pm

La chica parecia insegura.tal vez mis pintas y la rueda negra la hacian desconfiar.Solo me quedaba una.lo justo para volver.Y si no llegaba o me paraba en el camino...dejaria de existir para siempre. Avance a paso rapido esperando que Lina me siguiera.Yo estaba mas nerviosa d elos normal, e incluso dragomonn me ponia ma shisterica.
-^^somos de fiar sisisi
La cabeza me daba vueltas y crear otra rueda alli era peligroso asi que mire a la humana y me puse cerca suyo.
-Pregunta lo que quieras...pero anda rápido. Y si preguntas mientras andamos mejjor que mejor.
Era curioso, por lo menos para mi. que hablar con alguien en ese momento me hiciera recuperar bien el control y mantenerme cuerda. No se cuanto duraria.pero necestaba centrarme en algo hasta salir.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dando una inocente vuelta Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Terminé por confiar en la chica digimon, me sonaba de algo, aunque aún no sabía de que, quizás era de ese momento en el cual había estado sumida de la oscuridad, quizás ella sabía bien que me había pasado no lo sabía... Su apariencia era muy rara, había que admitirlo, así como que sabía que ella se había dado cuenta de la desconfianza la cual tenía, sabía que tenía que olvidar eso, y así lo hice. Parecía que andaba un poco histérica, esperaba que se le pasase pronto...

-Yo lo se^^ se que sois buenos^^ ayudasteis a Lina-chan ¿verdad?

No hice caso de lo que los digimon decían, intenté pensar, y recordé despertare en el bosque Amida... lo mejor sería ir allí era un lugar seguro, según había oído hablar a los digimon ese era uno de los pocos sitos en los cuales podían estar seguras, no había oscuridad como la de aquel lugar por aquellos lares.

-Vamos al bosque Amida... rápido... no me gusta este lugar... pero dime... ¿Por que dices que me has salvado?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Mashury Sáb Ene 29, 2011 2:47 pm

-Si... vallamos rapido...no aguantare mas de cinco minutos.
La cabeza se me iva y no sabia pork. era oscuridad...nada amenazante.a no se rk los demons la manipulen. Mire a Lina e igual de seria la respondo.
-Em... una chica d epelo blanco me dijo k te ayudara... tenias mucha oscuridad dentro y la sake...simplemente eso. me dio las gracias y se fue. Pero no me mires como un heroe-.- Ayude pork me daba algo a cambio.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dando una inocente vuelta Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una inocente vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.