Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
de vuelta a tierra bendita - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

de vuelta a tierra bendita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 4:28 pm

sueño/

-igual que ustedes-contesto ante el comentario de krassus-un consejo que aprendi a las malas, si a el le pasa algo a ustedes tambien y como esta ahora este muchacho el cuerpo real no tardara en morir- las orejas de dragongon de arcanus se movieron y gruño -bueno al parecer se capricho sera negado-

-.-.-.-.-.-

-es un placer joven Aaron, pero debo pidirle que deje a johno volver o ese cuero no durara mucho, no tenga miedo wizardmon no esta aqui-

-.-.-.-

alphamon cargo en brazos a dorumon -juro por mi honor que te explicare despues junto a tu tamer-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 07, 2013 5:13 pm

-No desaparecerá su personalidad.- dijo Krasus. -Ya que si fuera ese caso, al menos yo lo sentiría. Solo entrará en un sueño de quien-sabe-cuando despertará.- le explicó amablemente.
-----------------------------------------------------------------------
(En la Realidad)

-Los tres queremos ser libres.- le respondí sinceramente. -Johno nos ha encerrado por mucho tiempo, y ahora es su turno. Si intentas matarme, también lo matarás a él. Solo él puede detenernos y, gracias a ti y Wizardmon, ya no tiene la fuerza para seguir.-

----------------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Escuché las palabras del caballero. Simplemente asentí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 6:43 pm

arcanus rio de una forma fria y cruel -olvidaba lo ridículamente estupidos que son los sentimientos jóvenes-

-lo dire de forma simple, si no ahi balance en el cuerpo cundo es tomado es como si robara una botella con casi nada de agua, energia desperdiciada, la personalidad primaria es ese niño- mira de reojo a johno -el cuerpo responde a los deseos de johno sobre los de ustedes, el ahora quiere desaparecer, ahogándose en la auto compacion, eso debilito el cuerpo, no durara mucho si continua asi la cosa, lo se por que yo lo eh experimentado, pero si cree que pueden hacerlo solos buena hangalo, prepararemos el funeral de inmediato-

-.-.-.-.

-no te matare eres parte de johno, pero quiero que entienda el cuerpo de johno no esta preparado para tener a otra personalidad por el tiempo en el ue has estado hasta ahora- mire a Aaron-se que anhelan la libertas pero ruego su paciencia, dejen me entrenar el alma de johno y el vera por su cuerpo, sino ustedes cuatro moriran-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 08, 2013 7:56 am

(En el sueño)

-Desgraciadamente, no podemos hacer mucho por Johno más que mantenerlo con vida. Podremos ayudarlo a volver a la realidad, pero en ese estado moriría o caería en un coma. Él debe encontrar la fuerza y el deseo de vivir. Si quieres que viva, deberás dárselos.- dijo francamente el benévolo a aquella criatura.
---------------------------------------------------
(En la realidad)

-Tu lógica es buena, razonable,- reconocí la verdad de sus palabras -pero, como has visto durante la pelea, el cuerpo de Johno puede aguantar. No sabes lo que es vivir sin poder hacer nada más que existir.- repuse mirando al albino. -Solo accederé con una condición, que me des tu palabra de que Johno no nos olvidará y de que pronto volveremos a estar presente.-

--------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-¿Podríamos ir a verlo?- le pregunté a alphamon aún un poco afectada por lanoticia.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 9:13 am

realidad

-tienes mi palabra, pero deseo pedirte algo si es posible, dile que el hemblema de honor es uno de los emblemas mas dificiles porque debe cumplir 9 niveles antes de llegar a que su emblema brille, ya domina uno pero el resto no, si desea puedo enseñarle, pero como le dije no soy mentor, el aprenderla de lo que vea y viva aqui- acaricio la cabeza de Aaron -gracias por escucharme Aaron despues le enseñare al joven battonage algo que puede o no ayudar-

-.-.-.-.-.-

/sueño/

-el no desea oir cuando se le dice algo, un buen estudiante ve todo como un potencial conocimiento, no solo lo que designe su mentor que aprenda, segun lo que janaan tiene entendido solo su camino inicia, por lo que no ve probable que el emblema brille aun, el crio debe aprender algunas cosas mas antes, janaan demoro 8 años en dominar el significado de su emblema por sus propio medios, pero si el se deprimirá solo por eso estan perdido- miro de reojo al niño -fallaste a la primera, pero janaan fallo durante ocho años, pero no se rindio y eso que solo es la lealtad, tu en cambio tu emblema es la fucion de nueve emblemas, no espera sacar todos a la primera, janaan dijo que lo que mas reinaba en ti era el valor entonces demuestra lo y tambaleante -

-.-.-.-

alphamon los debuto -yo creo que todo saldra bien con su tiempo, janaan y battonage nos diran todo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 08, 2013 9:34 am

(En el sueño)

-Todo muy bonito lo que dices Criatura- dijo sarcástico Kurai. -Pero debes saber que la desesperación, la soledad y el dolor son sentimentos que existen, al igual que el valor. Además se desgasta por tenernos encerrado.- explicó con un tono de burla mientras aún sostenía su pie sobre su cabeza. -Ahora dime, que provecho podría sacar yo si Johno me vuelve a encerrar.- dijo furioso. -¿Acaso crees que él me dejaría hacer lo que quiera?. Pues no, me encerraría en el fondo.-

-Kurai...- dijo con tono de desaprobación.
---------------------------------------------
(En la realidad)

-No necesito decirle, ya somos diferentes mentes pero no diferentes recuerdos. Él abandonó todo para aprender de tí. Abandonó a su equipo y a su pasado para lograr ser un Caballero como tú. Ahora a perdido casi toda su fortaleza. Sino, no nos hubiera resultado fácil vencerlo.- le informé fríamente, haciendole recordar la respuesta que le dió al preguntarle si sería su maestro o no.

-----------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Está bien- le contesté algo decaída. Luego, fingiendo sueño, bostezando, le pregunté: -¿Dónde están los dormitorios?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 11:55 am

sueño/

arcanus se recogió de hombros -se guro le enseñara lo que aprendió por si solo, como dejar tiempos para ustedes... antes janaan incluso temia dormir por que en ese tiempo le despojaba de su cuerpo, si supieran a cuantos digimon y humanos asesine y a cuantos torture- dijo con deleite -pero cuando el digimon de janaan estaba presente se me asia dificil terminar mis juegos despertinos- gruño de mala gana recordando como intervino el miserable mago -janaan se dio cuenta que no podía seguir asi, les recomiendo que discutan con el la situacion o el le enseñara a johno, algo para que ustedes so sean mas que sombras y peor que eso... nada-

-.-.-.-.-

-que yo recuerde jamas le pedi al joven battonage que hiciera tal cosa- dije con algo de seriedad - lo que dije es cierto yo no soy un maestro, puedo ser un guia mas no asi un maestro, si no hubiese querido enseñarle, ni siquiera lo dejaría alojarse aquí, el es el único entre todos los que conozco que le eh dejado a mi recinto-

-.--

alphamon cargando en brazos a dorumon entro a los pasillos

y camino hacia las escaleras mas cercanas que lo ascendieran al segundo piso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 08, 2013 1:02 pm

(En el sueño)

Jurai y Krassus se miraron el uno al otro. Luego asintieron. Poco a poco se fueron desvaneciendo en el aire, aunque seguramente se habían ido a algún lado a observar de lejos lo que Arkanus haría.
------------------------------------------
(En la realidad)

-Eso, a pesar de que sea cierto,- dijo Aaron semidespanecido. -deberás decirselo en persona.- y luego se desvaneció totalmente, cayendo mi cuerpo hacia el vacío. Luego casi desvanecido logré decir: -Lo... siento....- luego me desmayé.

---------------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Mientras Alphamon me llevaba, me empezó a dar sueño de verdad. Preocupada por Johno, pensando que algo malo le había pasado, me fui quedando dormida...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 1:18 pm

/sueño/

arcanus tomo la apariencia de un dragon negro y alzo el vuelo desapareciendo de la mente de johno

/realidad/

-no ahi cuidado- dije para luego levantar a battonage y llevarlo en bazos a su habitacion

-.-.-.-.

alphamon llego a un amplia habitación, con cuidado movio a dorumon para librear un brazo sin despertarla y descubrir las mantas con cuidado coloco a dorumon en el suave colcho y la tapo

minutos después llegue yo y con la ayuda de alphamon colocamos a johno

-.-.-.-

en mi despacho, los tres nos encontrabamos meditando de la situacion


off:
cuarto de johno y dorumon:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 08, 2013 1:36 pm

Recobré la consciencia cuando lme encontraba en el cuarto que nos habían dado. Sintiendome apenado por la situación y, refiriendome al albino, repetí: -Lo siento Janaan.- aunque no había nadie allí que me escuchase, ya que dorumon estaba durmiendo. Luego, hablándome a mí mismo concluí: -Quizás fue mala idea importunarlo. Le agradeceré por el hospedaje y me iré. Creo que es lo mejor.- A pesar de esto, no me sentía muy convencido. Luego me quedé dormido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 1:58 pm

en el despacho

-el joven battonage aun le falta y al parecer su valor se esta durmiendo en las tinieblas de la auto compacion-

-apara alguien con la cantidad de criaturas en su interior eso es malo-

un espejo de cuerpo enteso al lado de un libreso se ilumino ~no solo es malo es letal~

-arcânus -

-asi que el es arcanus- dijo alphamon viendo el reflejo del espejo

~tu eres la otra razon por la que janaan pide tiempo prestado~

-que descubriste-

-son sombrias esas personalidades pero pertenese al plano mas superficial de las tinieblas-

-¿que significa eso janaan?-

-que a diferencia de arcanus son criaturas de un solo dueño, si johno deja de sentirse solo por ejemplo Aaron desaparecerá-mire al techo

alphamon miro a janaan y miro a la chimenea encendida estaba anocheciendo pero prometia ser una noche larga para ellos tres

-.-.-.-

al llegar el al fine el amanecer

el silencioso amanecer fue acompañado por el canto de un cello

todos los seres en el castillo despertaban con la melodia del cello de dynasmon, el caballero real que cada noche su camarada evolucionaba para que al alba

alphamon fue en busca del muchacho y dorumon, normalmente era trabajo de las sirvientas pero era una orden de janaan

janaan estaba en la caballerisa viendo que caballo usar para ejercitarlos y pasar tiempo con ello

-hola ceo- dijo acariciando la cril de un Gypsy Vanner blanco

aun me temes?~ se escucha la voz sombría detrás de la nuca de janaan

-es la costumbre mas que el temor-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 13, 2013 7:32 am

Me había levantado temprano, poco antes del amanecer. Dorumon dormía muy plácidamente en su cama. Estaba escribiendo una carta dirigida a Janaan. Casi la había terminado. Era algo corta, pero era lo que necesiaba hacerle saber. La verdad sobre tres y uno, sobre Korialstrasz. Su origen, su razón de ser. El sol estaba entrando por la ventana. Cuando me me acercaba a ver el amanecer, escuché una dulce melodía. Desde el pasillo escuché a alguen acercarse.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 8:51 am

alphamon entro y vio a battonage escribiendo algo sobre una hoja de papel -si deseas irte dile a janaan de frente, el no te apunto un arma y te ordeno que fueras su pupilo- contesto con seriedad, entro a la alcoba y sin pedir permiso se pudo al lado de battonage -nadie dijo que el camino de un caballero seria facil, pero es tu decision seguir o no-

miro a dorumon dormir -sabes que janaan no puede ser tu maestro por que aun teme dormir por temor que su lado oscuro domine y el despierte con sangre en sus manos- regreso su atencion al muchacho -pero el decidio guiarte en tu camino, pero el no puede decirte por donde andar, aprender de todos lo que veas aqui y los que vivas era la verdadera enseñanza que janaan quería darte-

-si quieres hablar con el, debe estar en las caballerizas ve y dile lo que quieras, que no deseas aprender o que ralmente reflexionaste y optaste por que el no fuera el guia que necesitas, pero no te atrebas a dejar a ese papel que yo lo quemare- sin mas que decir opto por irse a ver a dynasmon, debía hablar con el antes de que llegara el desayuno

-.-.-.-.

prepare a ceo para montarlo -listo amigo- sonrei con amabilidad, vi al resto de mis caballos -calma los ejercitare a todos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 13, 2013 11:15 am

Escuchando las palabras de Alphamon, me di cuenta de lo injusto que fuí. Janaan le tenía miedo a Arcanus, y yo precupado por el regreso de Korialstrasz, aunque sería imposible. Korialstrasz fue fragmentado, sellando conmigo la parte central. Y Janaan siempre tuvo que lidiar con ese tal Arcanus. Aquella criatura de la que apenas sabía, que había entrado en mi mente por un corto tiempo. Decidí a hacerle caso al digimon con armadura negra.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 5:28 pm

saque a mi caballo de los establos, acaricie su sien con suavidad y reviso las patas del caballo en busca de desgasto físicos o falta de ejercicio y asi planificar la ruta que tomaria

des pues de mi revision, di suaves golpes en su lomo-bueno estas bien, solo un poco fuera de forma- dije mientras tas puse mi pie en el estribo impulsando me suavemente poara sentarme en la caballeria y tome las riendas, me incline suave mente adelante para acariciar cuello-aremos un paseo corto y verificaremos mejor tu estado- suabemente golpe sus costillas con mi talon haciendo que la criatura comenzara a caminar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 13, 2013 7:08 pm

Me fuí a buscar a Janaan. A pesar de que encontrar al albino era mi prioridad, no me pasé por alto el desayuno. Luego de una rápida comida, me dirigí afuera, hacia las caballerizas. Cuando salí vi a varios Digimon dando vueltas. No era de sorprenderme, puesto que el castillo estaba lleno de ellos. Me dirigí sin mucha demora hacia las caballerizas. Al llegar, vi a Janaan ocupado con los caballos.

-¡Janaan!- le llamé la atención, esperando que me pudiese escuchar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 7:47 pm

el grito de batonage asusto a los caballos en especial a ceo, el caballo que montaba, el caballo se paro en sus patas traseras, logre aferrarme lo suficientemente fuerte para no caer

tarde un poco en calmar a caballo que montaba

una ves calmado, baje del caballo y mire a batlonage con una sonrisa calmada -buenos dias joven battonague ¿ durmió bien?- acaricie el carrilo/mejilla del caballo ya calmado-un concejo no grite en una caballerisa, los caballos son criaturas sensibles y se asustan con facilidad, como niños pequeños-

la tristeza del muchacho era evidente, como la de un hombre que los perdio todo, pero no podia forzarlo a que me dijera que le ocurría -¿ya comio?-

-.--.-.

en el techo

-¿por que yo?-

-ni que te fuera a matar hermanito-

alphamon gruño, debía volver al cuarto de battonage y despertar a dorumon para que pueda desayunar, era orden de su hermano mayor y el debia cumplir

bajo la segundo piso del castillo reservado para los invitados y criados antiguos y entro al cuarto de battonage donde dorumon a un dormia

poso su mano sobre dorumon y sacudió con suavidad-despierte- murmuro con suavidad

off: alphamon no sabe que tu dorumon es hembra
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 14, 2013 4:56 am

(Johno)

-Sí, ya desayuné.- le contesté al anfitrión. Luego, recordando la razón por la que lo buscaba, agregué con una mirada seria: -Janaan, en cuanto puedas, debemos hablar.- Luego me senté a ver el lugar más detenidamente. Parecía ser una caballeriza en muy buen estado. Era de buen tamaño. De hecho, al llegar este lugar, me hizo recordar a mis veranos en el campo de tío-abuelo por parte de mi padre, con su huerta, sus caballos y sus vacas. -Lindo lugar.- comenté. De pronto, en mi mente, escuché una voz, la voz de Krassus. -Tantos recuerdos, ¿no?-. Al escuchar esto, sentí nostalgia. Dije para mí mismo: -Cuándo pueda, volveré.-

-----------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Estaba teniendo un sueño extraño. ME acusaban de haber roto un jarrón valioso aunque no estuve allí cuando se calló. Fue aquel Digimon, no me acuerdo su nombre. De pronto escuché una voz que me decía que me despertase. -Pero yo no fuí.- dije rápida, mientras me despertaba sobresaltada. Luego, al darme cuenta de que era un sueño y que Alphamon me estaba mirando. Me sentí avergonzada y me sonrojé. Mirándolo fijamente le repliqué: -¿Qué haces?- soné algo cruel al ver que fue él quién me despertó. Aunque me agradaba su companía, me sentía extraña al verlo tan cerca.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 8:42 am

con alphamon

una gota cayo detras de el -em.... si eres inocente- sonrió algo nervioso por aquel repentino despertar de Dorumon -despertarte o perderás el desayuno y tendras que desayunar en soledad- comento con calma y poso su mano en el cabeza de dorumon como el recordaba que dynasmon le hacia para que el no se enojara por despertar lo temprano -vamos-

.,.,.,.,.,

con janaan

me acerque a battonaque con tomando la rienda de dos caballo uno de piel tostada y otro de piel gris

-¿quiere acompañarme a montar? asi podrá decirme lo que quiere- sonreí con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 14, 2013 3:27 pm

(Johno)

-Está bien.- le contesté. Y mirando a los caballos le pregunté: -¿Cuál...?-

Esperaba a que Janaan me dijera, no queria cometer más errores o problemas.

-------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-De acuerdo.- acepté sin rechistar. Tenía hambre así que decidí que era lo mejor. Volteándome hacia la cama de Johno, no lo vi. Miré a Alphamon. -¿Dónde está?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 3:44 pm

-fue a montar a caballo con janaan- dijo alphamon y tomar le mayor importancia -si no te apuras te perderás el desayuno de los novato y deberás esperar a que los demás desayunar a eso de las once y no almorzaras-

-.-.-.-.

-marius es el mas tranquilo y facil de montar, le ayudara mucho - dije pasando le las riendas del caballo de pelaje gris

monte al otro caballo y sujetando las riendas del corcel espere a que battonage montara
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 14, 2013 4:25 pm

(Johno)

Monté en el caballo Marius. Era de esperarse de que Janaan no supiera que sabía montar. Darme al más manso era prueba de ello. Peroera buena idea igual, debido a que estos caballos no me conocían. -Bien, es hora de hablar.- dije mirando al albino mientras el equino, llamado Marius, avanzaba.

-------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Miré muy fríamente a Alphamon. -Ni de chiste me lo vuelvas a decir.- aunque soné ruda, no era esa mi intención. Me apresuré a llegar al comedor. Me serví un poco de pan y un poco de queso. Estaba esperando una explicación de Johno. Cuando lo encontrase ya verá lo que le haré.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 6:33 pm

-adelante- dije mientras suavemente golpe las costillas del caballo, el semental comenzó a avanzar

cuando nos alejamos lo suficiente del castillo suspire -¿me dira por que desea irse?-

-.-.-.-

alphamon parpadeo confundido al ver lo rapido que aque muchacho se fue corriendo -bueno yo ya cumpli aqui dormire unrato hasta que sea el desayuno de los megas-

tranquilamente camino hacia el exterior del catillo donde vio a unos digimon trabajando con los sirvientes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 9:59 am

(Johno)

Miré con un toque de indiferencia la pregunta de Janaan. -No se trata de que lo desee,- le respondí mirandolo. -sino que debo investigar ése lugar.- agregué mirando hacia algún lado del suelo cercano a nosotros. -El mundo de las tinieblas.- pensé en voz alta. Luego volví a mirar al albino. -Debo decirte que Kurai, Krassus y Aaron fueron uno solo al principio.-

---------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Terminé de comer y, luego de preguntarle a algún otro digimon sobre las caballerizas, me dirigí ahí. Johno si que me iba a escuchar. Ya iba a ver lo que le pasa por dejarme así, sola.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 10:14 am

alphamon

el digimon de armadura negra vio pasara a un molesto dorumon y desidio seguirlo, un dorumon enojado no era buena idea, en especial para el rubo que este tomaba

-.-.-.-.

janaan

-aun eres inestable joven battonage- dije mirando el paisaje ya estábamos serca al lago bastante lejos de la caballeriza -el mundo de las tinieblas, te sugieron que vayas cuando logre evolucionar a dorumon a su forma ultra, libera el verdadero poder se tu emblema y estaras preparado para lo que tengas que enfrentar en ese lugar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 10:27 am

(Johno)

Miré confundido a Janaan. -Sé que si no voy, nunca lograré terminar con esto.- le contesté. Luego detuve a Marius. Me voltié hacia el albino. -Korialstrasz, unión de Krassus, Kurai y Aaron, es más fuerte que yo. No tenía opción. Él, de alguna manera, me llevó a aquél lugar. Allí libré una "pelea" col él, lográndolo separarlo en cuatro partes, entre ellos Kurai, Aaron y Krassus. La cuarta parte la pudiste ver durante nuestra pelea.- le relaté, en forma breve, la historia de mi múltiple personalidad. -La razón del surgimiento de Korialstrasz fue el hecho de estar solo.-

--------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Ya estaba cerca de las caballerizas. Los Digimon se me alejaban por miedo. Sabían que estaba enojada. Johno ya verá. Sentí que me seguían, así que me voltié. Allí vi a Alphamon. Me quedé mirandolo con cierto enojo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 12:14 pm

alphamon se cruzo de brazos -lamento informarte que en esa etapa no matamos con la mirada, pero si quieres sigue intentando tal vez funcione- comento en tono de burla

-.-.-.--.

-deja me decirte de una desgracias de los humano- mi caballo camino hasta quedar al lado de battonage -jamás aun si lo deseamos, podremos estar solo- comente mientra le pase su emblema -ella tiene mas derecho que yo en saber lo que ocurre contigo, aprendí de mala forma que es mejor que los tuyos, de los que quieres de verdad sepan de tus males asi, ellos siempre estarán para ayudarte, asi como yo cuando usted requiera mi ayuda-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 12:29 pm

(Dorumon)

No podía creer lo que este sujeto me decía. Si tuviera la capacidad de evolucionar a esa etapa, le daría una lección. Solo me limité a sostener un gruñido y a cerrar mis pupilas, de tal forma que solo quedase una linea.

--------------------------------------------------------------------------------
(Johno)


-¿Has vivido la soledad, Janaan?- le pregunté dolido por la declaración que hizo el joven anfitrión. -¿Alguna vez trataste de tener amigos y no lograr acercarte a alguien?- seguí preguntando. Al pensar en la respuesta, sentí compasión de mí mismo. Poco a poco mis se volvieron grises. -Tal vez si, tal vez no.- concluí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 1:11 pm

-jamas pude salir de salir del castillo y si lo hacia era para ir a las casa de mis parientes a continuar mi entrenamiento, los sirvientes, y mis parientes peleaban y pelean con migo con el fin de matarme para que mejore me entrenamiento, ningún momento era seguro ni siquiera dormir, comer o siquiera respirar eran posibles ejercerse con tranquilidad pues ellos aprovecharían para matarme- explique con calma como si contara una dulce anécdota de mi vida- como soy de la familia principal debo ser mas fuerte que todos los demas, si moría es que era débil y la familia que me matara se volvería la principal-

-amigo, seres queridos, confidentes o hombres de confianza fueron un lujo que no podría darme jamas- cerre los ojos -dynasmon fue la primera criatura consigo ganar mi confianza, el parecía tan temeroso y desconfiado como yo-

-.-.-.-.-

dynasmon

dynasmon des cansaba en el tejado cuando estornudo despertando a un digimon de tipo aves sercanos

-¿esta bien señor?- pregunto un griffomon

-si creo que alguien eta hablando de mi-

-.-.-.-.-

alphamon noto la impotencia de dorumon por lo que cerro los ojos dejando su actual apariencia y desevolucionando a dorumon, le saco la lengua -no te preocupes tanto o no podrás disfrutar la vida, no somos tus enemigos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 2:13 pm

(Johno)

-Janaan,- le llamé la atención. -Johno tiene razón, al igual que tú.-dije amablemente. Tratando de quedar bien conmigo y con el albino. -Si le hicieras, digo, si nos hicieras ese favor, te lo agradeceríamos.- le pedí sinceramente, mirándolo a los ojos.

---------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-¿¡Por qué me sigues!?- le pregunté furiosa al caballero de armadura negra. YA bastante que él me haya despertado. Y ahora me seguía. -¡RESPONDE!-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 3:17 pm

-Krassus... solo jura me por tu existencia que la criatura que acompaña siempre a battonage su digimon no sera tocada por ninguno de ustedes, no quiero que nadie mas sufra de el mismo mal de dynasmon-

-.-.-.-

dorumon janaan

dorumon arqueo una ceja -es simple, mira te en tu estado eres una amenaza para todos los pobre humanos y digimon que crucen tu paso, mi hermano y yo estamos para protegerlos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

(Johno)

-Estimado Janaan.- le dijo cortézmente Krassus. -Hacer sufrir a las criaturas no es algo que me agrade, pero recuerda que soy un tercio de Korialstrasz.- le contestó el gentil al albino. -Kurai y Aaron no piensan de igual manera a mi, ni igual entre ellos.- le explicó, sintiendo empatía. -Por eso no puedo prometerte tal cosa. Lo lamento.-

----------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Johno me debe una explicación.- le dije iracunda. -No te metas.- proseguí, con una pícara y disimulada sonrisa.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 6:30 pm

dorumon parpadeo confunfido y vio lo cerca que estaban al lago -cuidado que no te vayas a- su advertencia fue tardia cuando el suelos cerca a la dorumon cedió y esta callo al agua

dorumon bajo con cuidado -quiero aclarar que es una pregunta estandar pero, ¿estas bien?-

-.-.-.-.-.

-en tiendo... me gustaría que el joven battonage le explicara al menos que es lo que le pasa a su dorumon, ella de seguro esta muy preocupada por el- miro a krassus con una sonrisa amable y algo paternal, la cual se gun muchos de sus sirvientes acusaban era semejante a la de un angel piadoso -sera lo que la voluntad del joven battonague decida, les deseo la mejor de las suertes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 6:45 pm

(Johno)

-No te preocupes Janaan.- le respondió Krassus. -Johno quiere ser tu discípulo, pero eso no implica que siempre estemos juntos.- terminó diciendo la personalidad amable, luego recobré el control. -Será mejor que ya partamos.- dije, mientras me bajaba del caballo. -Nos veremos de nuevo.- Luego, mirando hacia algún lado agregué: -Debo encontrar la manera de llegar hasta aquél atroz mundo.- Hacía referencia hacia el mundo de las tinieblas.

-------------------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Estoy bien.- dije algo afectada por la caída. Luego voltié a ver alrededor. -¿Quién fue?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 6:50 pm

dorumon arqueo una ceja -¿la gravedad?- estiende su pata -te ayudo a salir-

..-.--.-.-.-.-

-las ruinas- propuse -busquemos a tu camarada y luego iremos a las ruinas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 7:17 pm

(Johno)

-De acuerdo.- concordé, mientras llevaba al caballo de vuelta a la caballería. Debía enfrentar el mal que me acogía de una vez por todas.

----------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

Tomé la pata de aquél amable sujeto. Era bastante agradable, aunque no siempre soportaba algunas cosas de él. Salí del agugero gracias a él. -¡Vamos a buscarlos.- dije entusiasta haciendo referencia a nuestros camaradas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 7:24 pm

dorumon movio sus orejas y agarro el agarre para que la dorumon no se moviera -no es necesario-

solto a la dorumon y vio a un punto en el horisonte

-.-.-.-.-.-

estábamos regresando y pude apreciar el dueto de bienvenida, apunte mi digivaice y dorumon volvio a evolucionar a alphamon

-creo que ella esta enojada- dije mientras sentia aquella energía asesina unica en una hembra enojada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 7:38 pm

(Dorumon)

Me sujeto. Me dijo que no era necesario. Allá a lo lejos estaban viniendo Johno con ese humano de pelo blanco,creo que se llamaba Janaan niosécuanto. -¡Vení para acá!- le ordené gritándole mientras le hacía gestos. Luego, cuando ya estaban cerca, le reclamé. -¿¡Cómo te atreves a dejarme sola!? No, no digas nada, si no fueras mi camarada, yo, yo...- me interrumpí por lo enojada que estaba. Desvié la mirada y di vuelta mi cara bruscamente, en forma de enojo.

----------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Al llegar con ellos, mi camarda me recalcó todas las cosas mal que hice. Luego se interrumpió y dió vuelta la cara. -Lo siento Dorumon, no quería despertarte. Quería que durmieses bien.- le expliqué acariciandole en la base del cuello. Luego se relajó y, al parecer, me perdonó.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 7:51 pm

-alphamon ve a avisarle a dynasmon que el joven battonaqe y su camarada volveran al digimundo-

alphamon no dijo nada respecto al tema, pero se sentia molesto persivia que era un capricho, el humano casi obligo a janaan a que sea su mentor y en menos de un dia se iba de vuelta al digimundo, aun asi era orden de janaan y debía cumplir asintio con la cabeza y voló hacia el lugar donde suponía que su hermano estaría

por mi parte comense a andar hacia las ruina
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 8:01 pm

Vi que Janaan le ordenó a Alphamon que fuera a buscar a Dynasmon. Éste aceptó de mala gana. Luego de que aquel Digimon de armadura se fuera, el albino empezó a avanzar. Cuando ya estábamos llendo hacia las ruinas, le pregunté: -Quisiera saber cómo conociste tus Digimon, y también como conociste a Arkanus. Digo, el dijo algo al respecto, pero quisiera saberlo de tí.- Dorumon lanzó una risita burlona.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 8:07 pm

llegamos a las ruinas despues de andar en silencio pos casi una hora y media a pie colina arriba

entramos entre los escombos hasta llegar a la habitacion donde antes llegaron -lo sabrá la próxima ve que no veamos-

alphamon y dynasmon llegaron, ambos precian serios y frios, un golpe abrupto comparando con los tranquilos digimon que cuidaban a los pobres refugiados

-lo que deben hacer es simple, mete tu mano con tu digivaice en el metal liguido del muro detrás del trono y piensa en la zona que desees ir y llegaras a esa area-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 15, 2013 8:12 pm

Hice lo que Janaan me dijo. Tomé mi DigiVice y pensé en el mundo de las tinieblas. Me contaron de un lugar de un faro, allí me enfoqué. -Nos veremos pronto.- les saludé.

-Adiós.- se despidió con tristeza Dorumon. Luego nos metimos en el portal.

--------------------------------------------------------------------------------
OFF:

Cerralo vos
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 8:28 pm

-que humano tan caprichoso- gruño dynamon

camine hacia el trono y me senté en el- aun son jovenes, no comprende el peligro en el que se han metido -ellos pudieron ver como el metal asaba a los laterales del trono y se juntaban en forma de "Y"

dynasmon y alfamon se acercaron y se arrodillaron, el reflejo de metras rebelaban tres fieras en lugar de los reflejos de los presentes la del medio era arcânus y otras dos siluetas sin formas uniformes

-¿crees que a ese digimon?-

-no esa criaturas no son tan poderosas, ellas son solo personalidades oscuras, pero no significa que no sean un peligro para el-

estGreen-que sea lo q[color=#820882]ue el destino quiera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
de vuelta a tierra bendita - Página 2 Zvt0code vuelta a tierra bendita - Página 2 23st5i8de vuelta a tierra bendita - Página 2 25gz7u8de vuelta a tierra bendita - Página 2 6iba78_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 25r1jqqde vuelta a tierra bendita - Página 2 35milmrde vuelta a tierra bendita - Página 2 Dgou37_thde vuelta a tierra bendita - Página 2 29bhtsjde vuelta a tierra bendita - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: de vuelta a tierra bendita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.