Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Vie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

en al tierra espiritual

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en al tierra espiritual

Mensaje por Sakura el Dom Oct 07, 2012 12:34 pm

empece a caminar tranquilamente por el lugar mirando a mi alrededor mientras falcomon volaba a mi lado, de un momento a otro se oye que mid giivice alguien decia:
-por que yo soy el que me tengo que quedar siempre en el digivice- dijo blakcagumon quejandose como siempre meintras a nosotros nos salia una gota estilo anime:
-no te quejes ademas no siempre te toca quedarte a ti ahi adentro siempre hacemos piedra papel y tijera y otras veces ganas y otras pierdes- dijo falcomon meintras yo solo asentia
-ademas no hay que llamas mucho la atencion tener 2 digimons a tu lado acompañandote siempre llama la atencion incluso en el digimundo asi que shhh- dije mientras le sonreia y continuaba caminando por el lugar mirando todos los digimons insectos que habia era un lugar un poco extraño pero bueno en estos momentos no importaba eso
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: en al tierra espiritual

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 12:45 pm

Alyria caminaba tranquilamente por el bosque, silbando una canción. En los últimos meses no había tenido muchos momentos de tranquilidad, y la verdad es que aprovechaba cualquiera para relajarse. Su compañero digimon, estaba cerca de ella, era un perro de color amarillento con la cola y las orejas rosas: Labramon.
- Hoy hace un día estupendo- comentó la humana.
- La verdad es que sí. En este bosque todo parece estar en calma.

A pesar de esas palabras, no dejaba de olfatear el aire, por si había algún aroma sospechoso, o que le indicara que hubiera una amenaza cerca.
- Prefiero que esté así, a que tengamos que ir corriendo de un lado a otro porque nos quieran comer
- En realidad, sólo te quieren comer a ti. Yo tengo demasiado pelo, y hago cosquillas en el paladar. Además de que produzco indigestión- bromeó el cánido.
- En cuestión de datos eso da igual

Una leve ráfaga de viento le llevó a Labramon un olor que pocas veces se olía en el digimundo.
- Aly, hay un humano cerca
- ¿En serio? Llévame hasta allí, siempre es bueno conocer a más gente n.n- ordenó alegrmente.
- ¿No has pensado que pueden ser malos? -.-´

Ella no contestó, andando hacia el frente. Labramon sacudió la cabeza con resignación y guió a su compañera siguiendo el olor.
Invitado

Mensaje por Sakura el Dom Oct 07, 2012 12:51 pm

mientras continuabamos un escalofrio recorrio a falcomon como siempre era algo normla que pasara eso ya que eso significaba que algo se acercaba a nosotros asi que mire a falcomon para ver que me decia:
-vienen desde el este- dijo señalando al oeste a lo cual me salio una gota estiloa anime meintras me reia un poco:
-te aviso una cosa ese es el oeste- dije meintras me cruzaba de brazos y leugo pensaba que para que ir hasta alla si total ellos ya vendrian hasta aqui por su propia cuenta aunque por las dudas debia estar atenta y tener mucho cuidado lo unico que me faltaba es que se cruzara uno como el chico yoh de la ultima vez y quiera solo sangre
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 1:06 pm

Tras caminar unos cinco o diez minutos, Labramon dejó de olfatear y se detuvo. La peliazul hizo lo mismo.
- En breve deberíamos verlos. Tiene además un compañero... Diría que por el olor es una especie de ave. ¿Crees que será ese que quería robar a Alone?
- No sé... Espero que no, por lo que decía Keilyn tenía pinta de que era fuerte. - la chica suspiró.

Volvieron a reanudar la marcha, y apenas un minuto después vieron a una chica de pelo rosa, y a su lado un búho negro con una especie de chaleco morado y unos dibujos rojos alrededor de los ojos.
- No tienen pinta de malas personas, ni de peligrosos
- Tampoco tienen el hedor que dejan las malas acciones- confirmó su compañero. Su olfato en pocas ocasiones se había equivocado.

Se acercaron más a ellos, a una altura en la que ya se podía escuchar lo que dijeran.
- ¡Hola!- saludó la chica- No esperaba que hubiera nadie por aquí- dijo alegremente.
Invitado

Mensaje por Sakura el Dom Oct 07, 2012 1:14 pm

cada vez estan mas cerca- dijo falcomon mientras yo apretaba mas mi digivice en mi bolsillo lsta par acualquier cosa que pasara y black agumon tambien listo para lo que llegara a pasar aunque el todavia estaba en el digivice, de la nada veo a una chica de pelo celeste, atado en 2 coletas ojos verdes, unas botas negras y lo que parecia un vestido rosa, y tambien un perro amarillo sino mal recuerdo esa especiwe era el digimon labramon, cosa que no veia hace mucho de este tpo de dgimons despues de muchisimo tiempo:
-hola soy sakura mucho gusto- dije mientras le daba la mano como si nada mientras al mismo tiempo l esonreiay luego falcomon se acercaba volando por vago hsta labramon para luego terminar de pie en el suelo y poner su ala enfrente de el:
-soy falcomon un gusto conocerlos- dijo como si nada
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 1:23 pm

Alyria sonrió al ver que las intuiciones que habían tenido no estaban equivocadas.
- Yo soy Alyria, mucho gusto- respondió, estrechándole la mano que la tendían.
- Y yo Labramon- extendió la pata, más o menos como haría cualquier perro adiestrado para darla.- Es la primera vez que conozco un Falcomon

Lo olfateó desde esa posición registrando el aroma propio de esos digimons. Alyria por su parte le sonrió a Sakura.
- ¿Qué hacíais por aquí? Si lo puedo saber, claro.
Invitado

Mensaje por Sakura el Dom Oct 07, 2012 1:29 pm

no mucho paseando por el lugar buuscnaod algo que hacer- dije meintras a falcomon le daba un escalofrio que no era por sentir otro digimon sino por que se sentia raro que el otro lo olfateara ya que no estaba muy acostumbrado a ese tipo de digimons- si que lo tienes bien amaestrado a labramon- dije a modo de chiste mientras miraba como el digimon de ella le daba la pata como todo un perro aunque eso era tambien era a modo de saludo- ustedes que hacne por aqui- me los quede mirando mientra esperaba respuesta
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 1:38 pm

Alyria se asintió a lo que estaban haciendo allí, y luego se rió al comentario del entrenamiento de Labramon.
- Se hace lo que se puede. Además en Alemania es obligatorio tener a los perros amaestrados. Lo bueno, es que Labra sí que entiende el lenguaje humano, y es más fácil que te obedezca. Aunque bueno... Eso si quiere
- Es que a veces es muy aburrido estar quieto

Labra se tumbó en el suelo, tras olfatear a Falcomon. Dado que conociendo a su compañera, lo más probable es que la conversación se alargara algo más.
- Pues estábamos de paseo, para relajarnos un poco. Hemos tenido unos meses con bastante actividad, y viene bien eso de poder relajarse.
Invitado

Mensaje por Sakura el Dom Oct 07, 2012 8:46 pm

la verda que se como se siente casis iempre se termina peleando contra digimons cada aventura que tenemos eso es algo que ya se vuelve algo agotador- dije minetras mriaba auno de los arboles y veia una manzana, falcomon al ver esto lanzo 4 kunais una a cada parte diferente de cada arbol entonces cayeron 4 manzanas uno para mi otra para falcomon y las otras 2 para nuestra cs compñeras- gracias- dije empezando a comer un poco de ella
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 2:43 am

- Jejeje, sí. Parece que llevamos un cartel de busco pelea en la cara

Tras eso, Falcomon disparo varios kunais en dirección a un árbol. Alyria aplaudio cuando cayeron cuatro manzanas. Labramon solo movio la cola. El buho digital era muy habil.
- Gracias. Empezaba a tener hambre- dijo la chica dando un mordisco.
- Tu siempre tienes hambre- el canido se termino la suya en apenas un mordisco.

La peliazul se sento junto a su compañero y empezo a acariciarle. Labramon comenzo a mover la cola de un lado a otro contento.
- Hace mucho que estas en el digimundo? - pregunto sin saber sobre que hablar.
Invitado

Mensaje por Sakura el Lun Oct 08, 2012 10:42 am

pues eso depende de tu pregunta si te refieres desde mi primera vez en este lugar pues si hace un monton pero en cambio si te refieres desde que volvi aqui despues de un tiempo pues hace 2 meses que viajo por aqui- dije sonriendole meintras terminaba de comer mi manzana como si nada muy agustamente, y al mismo tiempo me relajaba un poco
-que dia y lugar ytan hermoso no creen- dijo cfalcomon cerrando los ojos me habia quitado las palabras de la boca estba pensando lo mismo
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 2:54 pm

Alyria la escuchó con atención.
- Vaaaya, debes ser muy fuerte; habiendo estado tanto tiempo en este mundo. Yo es la primera vez que vengo a este bosque.

Siguió mordiendo la manzana, disfrutando del tiempo de tranquilidad que emitía todo.

- Cierto, es un día precioso.- corroboró Labramon- Aunque todos los días pueden ser así, pero a veces sólo hay que buscar su lado bonito.
Bostezó, relajándose. Y dando con la cola a su compañera para que siguiera acariciándolo.
Invitado

Mensaje por Sakura el Lun Oct 08, 2012 4:31 pm

muy profundas tus palabras- dije sobnriendo al labramon meintras falcomon continuaba comiendo y yo empezaba a mirara mi alrededor tranquilamente buscando algo que hacer en este lugar para pasar el tiempo
-a ustedes que les gusta hacer normalmente- dijo falcomon mientras los miraba atentamente esperando respuesta de ellos como si nada
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 3:56 am

Labramon movió la cola de un lado a otro, tras las palabras de Sakura.
- A veces tengo mi lado filosófico

Aly puso los ojos en blanco, pero sonrió. Labramon pocas veces se le podría decir que era filósofo. Más bien era todo lo contrario, actuaba sin pensar muchas veces.

Finalmente Aly se tumbó con los brazos detrás de la cabeza, cuando Falcomon preguntó algo.
- A mi me gusta estar así, tomando el Sol, tranquila. O pasear. Y también conocer gente nueva- dijo sonriendo.
- Perseguir gatos, jugar, dormir, comer, que me rasquen detrás de las orejar, pereguir gatos... Y pelear.
Alyria resopló al oír esto.
- No me gusta que pelees. Aunque no sea una lucha a vida o muerte, siempre puede haber alguien que salga herido.
- Pero es una forma de divertirse. Y ya sabes que seguiré haciéndolo.
Invitado

Mensaje por Sakura el Jue Oct 11, 2012 3:20 pm

que pareja tan yin yang- penso falcomon meintras los miraba con aun gota estilo anime en la cabeza mientras que yo por dentro me ponia pensar:
-que interesante que a uno le guste la pelea y al otreo no ya que es algo a veces divertido pero en parte ella tambien tiene razon y siempre alguien termina lastimado en esto- dije mientras les sonreia ypero cuando iba a continuart falcomon prosiguio interrumpiendome:
-aunque siempre pasa de que alguien sale herido dn una pelea eso es lo normal y aunque a uno no le guste siempre por la rueda del destino hay que combtir incluso para sobrevivir en este lugar- dijo falcomon
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1611

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado