Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tokio un lugar magico - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tokio un lugar magico - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tokio un lugar magico - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tokio un lugar magico - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tokio un lugar magico - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tokio un lugar magico

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 7:12 pm

el chef seguia cocinando y terminando de hacer el sushi mientras vigilaba todo lo demas, entonces pasados un rato corto el chef dejo la comida sobre la mesa todos los pedidos se veian totalmente apetitosos, asi que los sirvio en un tazon los ramens pedidos con sus repectivos palillos y condimentos con uno algo curioso que era bastante rojo y con una pequeña llama en el sobre y un plato para lo demas tambien con palillos chinos ecepto el tempura, y wasabi al lado del sushi:
buen provecho- dijo lunamon mientras habria sus palillos pero antes que nada la detuve:
-respeto en la mesa nunca se come hasta que todo el mundo este- dije mientras les sonreia y me levantaba para ir a buscar a dynasmon y avisarle que la comida estaba lista
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 7:54 pm

dynasmon atrapo un de las dagas de pietmon

el digimon mago se asusto mal herido a unos cuantos pasos de dynasmon

-e...eres un... monstruo... uh demonio-

-lo sé- sin mas que decir arrojo la daga contra el pecho del pietmon matado lo y viendo su información esparcirse -lo sé... soy un monstruo pero.. aun asi el me acepta tal y como soy...-

desendio usando sus alas frente al local y vio a yuzuki salir -¿que hace aquí señorita?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 8:29 pm

sali del local para luego oir la pregunta de dynasmon y ver los datos lo cual no le tomo mucha importancia, ya que seria algo normal peleas digimon por este lugar y mas siendo tokyo:
-pues no mcuho solo venia a informarte que la comida ya esta lista- dije tranquilamente mientras le sonreia y luego respiraba hondo como si nada sintiendo la brisa fresca del lugar- que hermoso se siente aqui afuera- me relaje por unos segundos
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 8:41 pm

dynasmon vio al cielo mientras la fria noche acariciaba su rostro, cabello y alas quienes no lo conociera, dirian que se tratara de un buen disfraz o un demonio real

-tiene razon. amo las noches de luna llena- dijo mirano al astro pálido mientras recogían sus alas y desaparecían -entremos seguro todos tendrán hambre-

al ver a janana conversar con alphamon suspiro calmado, la amenaza mas cercana habia sido anulada sin que el guardián de la lealtad se percatara -ya esta mi ramen?-

alphamon miro a su hermano y asintio con una sonria
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 8:46 pm

tienes razon mejor entremso- dije sonriendole meintras lo seguia como si nada, y luego nos sentabamos en la mesa como si nada mientras yo respiraba algo hondo
-sip espero que tengan muy buen provecho- dijo lunamon mientras separaba uno de los palillos y pinchaba el suchi con la punta de uno de ellos, para un humano debia ser mas facil usar palillos pero ella tenia dedos muy pequeños para poder utilizar los 2 al mismo tiempo, pero eso no le impedia usarlos a su manera, asi que tranquilamente mojo el sushi en el wasabi y continuo comiendo con tranquilidad
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 9:05 pm

dynasmon y alphamon vieron los palillos como si fuese el objeto mas extraño que sus ojos hallan visto dejaron los cubiertos de lado y tomaron la cuchara y trataron de tomar el caldo con los fideos, pero estos se resbalaban

los observaba con una sonrisa patermal mientras comia un pan al vapor, como un padre que ve a sus hijos tratar de comer solos

un fideo salpico caldo sobre el rostro de dynasmon-bien me rindo tampoco tengo tanta hambre- se quejo

alphamon tambien opto por dejar su guerra con la sopa por el amor a la paz
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 9:11 pm

al ver que no lograban hacerlo me salio una pequeña risa al giaul que lunamon al ver que se rendian tan facil y luego negue con la cabeza asi que me aceruqe a ayudarlos y trate de enseñarles como se hacia la posicion de dedos y la tecnica que se usaba normalmente y luego de eso me sente llamando al mozo por las dudas:
-si se vuelvena rendir traeria unos tenedores y cuchillos- susurre lo bastante baja para que solo lunamon y el cocinera pudieran oir, el cocinero solo asintio, y salio afuera unos segundos por las dudas
-lo lamento me dicen que tengo uan llamada importante que hacer- dijo tratandose de excusar para no delatar por ahora mi poca confianza en que lo lograran, era bastante dificil y aunque lunamon pareciera tampoco entender en su forma de campeon lo hacia bastante bien
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 9:23 pm

-es normal que no sepan comer con palillos ustedes mayormente an comido comida occidental, si no lo comian con las manos era con tenedor y cuchillos -

-janaan si aprendimos a usar lo 72 tipos de cubiertos para tus cenas , podremos con esto- declaro dynasmon finalmente

-bueno-

al principio parecía un reto verlo atrapar un simple fideo pero a los 20 minutos parecieron lograrlo, de una forma aceptable
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 9:29 pm

-si se que debe ser dificil- dije mientras miraba sus intentos tranquilamente mientras el mozo volvia con los cubiertso en el boslsillo y se ponia a mirar como lo intentaban, cuando vio que por fin lograban progresar escondio muy disimuladamente sin que nadie lo notara- mis felicitaciones a ambos- dije tranquilamente
-saben acabo de darme cuenta de que pedimos para comer y no pedimos nada para tomar ¿que prefieren?- dijo lunamon
-aqui hay mucha variedad de bebidas de distintos paises asi que hay libre eleccion en eso- dijo el cocinero
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 9:36 pm

-Everclear- dijo alphamon

-wisky irlandes- dijo dynasmon mirando el trozo de res sin sabe si estaba bien comerlo con las manos

-una gaseosa soy el conductor designado- dije con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 9:41 pm

yo quiseira una coca- dije mientras le sonreia y lunamon lo miraba para luego responder:
-y yo una fanta- este solo asiente y empieza a servir a todos tranquilamente lo que pidieron
-muchas gracias- dije mientras continuaba comiendo y tomando un poco de la gaseosa- creo que si se puede tampoco es un restaurante fino- le dije por la cara que le ponia a la carne- si fuera asi la carne estaria molida hasta desaparecer
-o nos darian algo con que cortarla- termino de decir mi frase lunamon
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 9:50 pm

dynasmon tomo el trozo de res y comenzó a comerlo cuando un gottsumon de una mesa a espaldas de dynasmon le lanzo a otro un roca para que la comiera pero el otro dejo cae algo y al recogerlo la piedra paso de largo golpeando la espada de dynasmon haciendo que este se atragantara

alphamon se levanto de golpe y sujeto a su hermano haciendo que tambien se para y comenzó a hacer la maniobra heimlich en su hermano

los gottsumon se asutaron y se escondieron de bajo de su mesa y sus tamer no sabían que hacer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 07, 2013 9:56 pm

mire la escena con la boca abierta e intente ayudar en lo que pude mientras lunamon le salia una gota estilo anime al ver lo que pasaba y decidio acercarse a los gotsumon que estaban escondidos, asi que los miro:
-chicos deberian tener mas cuidado, y al menos dar la cara ante sus actos- dijo lunamon, refiriendose a disculparse- un accidente le ocurre a cualquiera- dijo con una sonrisa, yo intentaba darle golpes en la espalda para ver si podia escupir el trozo de carne ya que lo demas se estaba encargando alphamon, y no sabia muchas otras formas, ademas de esa maniobra unos golpes en la espaldas muchas veces ayudaban a sacar la comida, mis golpes no eran ni fuerte ni debiles eran lo suficiente para intentar lograr algo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 07, 2013 10:04 pm

me mantube tranquilo asta notar como la cornamenta de dynasmon comenzaba ha hacerse visible

-arthut deja me a mi-

alphamon asintio y solto a su hermano al notar una de las gemas de la palmas de su hermano

le pase un baso de mi gaseosa y le dije que bebiera un poco lo que mojaria mas la carne y la dejaria pasar mas fácil y como yuzuki lo hizo golpe pero con mas fuerza la espalda de dynasmon haciendo que pudiera botar el trozo de carne

-gra....gracias- dijo en jadeos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 08, 2013 12:45 pm

al erque logroescupirlo me relaje un pocoviendo como lunamonvolvia a la mesano habia logrado adacon ellos pero en estoas momenos daba igual:
-como te sientews- preunte mientrasmiraba a dynasmon tranquilamete ytomaba un trago de mi gaseosa trnquilamentecomo s nada. lunamon ya habia emezadoa comer su sushi de nuevo como si nada mientras miraba a dynasmon, relajndose un poco
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 1:06 pm

el mesero miro extrañado los cuernos que sobre salian de la cabeza de dynasmon -¿se le perdio algo?-

mire a dynasmon y una gota callo detrás de mi y mire a los demas mesas pera ver que nadie notara sus rasgos digitales

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 08, 2013 1:10 pm

le hice señas al mesero para que no dijera mucho mientras klunamon seacercabaa dynasmon y le sussurrba al odio:
-tienes algo con que taparte los cuernos rapido- dijo lunamon mientras lo miraba esperando respuesta, yointentaba pensar en algo para taparlos pero no veia muchas cosas que fueran utiles, y que usar la comida se eria muy raro, empece a buscarhabersi enocontraba algo en la bolsa donde lelvaba mi anterior asi que intente taparle os cuernos con alguna gorra pero no era muy facil
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 7:39 pm

-cuernos?- parpadeo dynasmon posando su mano sobre su cabeza escuchado un suave chasquilo que encre una gema y sus cuernos llamo su atención miro sus mas mano las gemas y se lebanto disimuladamente y se retiro

alphamon le siguió

-ese sujeto tenia cuernos?- pregunto un niño no superior a los ocho años lo que llamo la atencion de algunos tamers que miraron a janaan lunamon y yuzuki
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 08, 2013 9:50 pm

mire paraq ese lado mientras empezaba a pensar alguna idea de como excusa rapidamente debia haber algo que se pudiera decir, lo unico que se le ocurria a lunamon es preguntar como si no se hubiera dado cuenta pero era demasiado estupida la idea para hacerla segun ella:
-si es que es una especie de maldicion que le hicieron sobre el un misterioso digimon. eso pasa cuando la gente se mete donde nadie lo llama- dije tratando de pensar agilmente no se me ocurria mucho mas que eso
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 10:03 pm

hubo un momento de silencio y vi a yuzuki con una gota detrás de mi

-o....oiga señorita....-

suspire y opte por continuar mi pan al vapor

-.-.--.

alphamon uso su magia para que los cuerno y las gemas de sus palma y dynasmon suspiro -voy a matar a esos digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 08, 2013 10:13 pm

lo lamento no se me ocurrio nada mas- susurre en voz mu baja para que nadie mas escuchara y continue comiendo y luego parar unos segundos- pensar rapido en situaciones asi, es algo que se debe hacer al instane- dije le di otro trago, a mi comida y luego me preocupe pensando que diria cuando ellos volvieran algo que sin duda habria sido dificil de explicar. al parecer la idea de lunamon hubiera sido la mejor en estos momentos, ahora esto se habia convertido en el primer mentiroso
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 08, 2013 10:21 pm

dynasmon y alphamon llegaron y todos vieron a albino -saquen una foto dura mas- gurño de mala gana y para su mala suerte una pequeña cumplio sus palabras -comienzo a odiar a los humano- le susurro a alphamon el cual sonrio nervioso, al parecer tokio no parecia muy bueno para el humor de dynasmon

ambos se sentar y dynasmon miro con desconfianza su plato de ramen

-o por favor hermano ¿que probabilidad ahi que te vuelva a pasar lo mismo?- gruño alphamon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 08, 2013 10:35 pm

creo que debo emepzar a callarme mas seguido la boca- dije mientras golpeba mi cabeza contra la mesa mientras por dentro me reia tan rara situacion- recuerdame que cuano quiera intentar hablar de mas tirame un chorro de agua- le dije a lunamon quien asintio felizmente a lo que dije, al parecer le iba a gustar hacerlo
-que quieres decir exactamente con lo msiomo- pregunto lunamon mientras lo miraba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 7:38 am

synasmon opto por creerle a su hermanito y comenzo a comer fideo cuando un niña de 4 años corrio persiguiendo a su butamon chocando contra la espalda de dynasmon, cual se negaba otra vez a estar en ridiculo por lo que prefirió ahogarse en silencio

alphamon golpeo la espalda de su hermano asta que lograse pasar lo fideos

-creo que arthurt se referia alas posibilidades de casi morir ahogado en el mismo lugar y en la misma cena, teoria que ahora podemos comprobar que era incorrecta- explique con calma disimulando una risilla que queria escapar de mis labios

-¿saben que? ya no tengo hambre- dijo alejando al tazon asesino de el y tomando un baso de su licor -comienzo a preguntarme si los restaurantes de tokio son malos para mi salud-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 2:54 pm

al parecer no tienes mucha suerte al comer- dije meintras me salia otra gota eanime alparecer estas iban volviendose mas y mas grandes, por lo que le pasaba- no habras roto algun espejo o pasado al lado d un gato negro o si- pregunte mientras lo miraba tranquilamente y luego continuaba comiendo como si nada, esperando alguna respuesta e su parte, por su aldo lunamon estaba muy callada gustosa con su comida para prestar atencion a lo que pasaba a su alrededor
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 4:02 pm

-oye mujer que no soy tan feo- gruño ante el comentario del espejo-lo mas cercano que estuve cerca a una criatura negra en todos el dia es a el- miro de reojo a alphamon, aparentemente perdio la compostura fastidiado con los intentos de homisidio involuntarios de restaurante y el intento de secuestro del local de modas, al recuperar la compostura, mas al reaccionar tomo un poco de su baso -lamento mi comportamiento se que no fue el apropiado-

-calma dynasmon todos tenemos un al dia- dije aprovechando los bullicios del restaourante
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 5:56 pm

-igualmente no me refeira a eso queria decir por las creencias de la mala suerte hay muchas acciones que la ocacionan romper espejos tirar sal que un gato negro se cruce en tu camino es lo que da mala suerte- dije, despues oi lo que dijo dynasmon
-a todo el mundo le puede tocar un mal dia pero meintras mas negativo se pase mas fuerte sera la mala suerte que se te puede pasar, siempre hay que mirar con gracia eso, ya que es como el mal karma- dijo lunamon, eramos lo mas rara forma de creencias una en el karma y la otra en las malas suertes que existen en este mundo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 6:22 pm

-pues lo unico que hizo fue encontrar ver a un michacha que dejo caer su monedero, el lo recogio y se lo devolvió nada mas- explique mientra daba un trago a mi gaseosa

-¿no se te abra pegado la mala suerte de janaan?- medito alphamon

dynasmon medito y yo solo nege -dudo que sea asi, tan solo sera un dia malo- propuse

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 8:29 pm

todo el mundo tiene mala suerte alguna vez lo improtante es reirnos de ella sin importar que, pensar en negatvio no te hara positiva las cosas- dije trnaquilamente mientras le daba otro bocado a mi comida tranquilamente
-la vida es como un vaso de gaseosa o cerveza segun como la tomemos nos dira si la disfrutarmos o no- dijo lunamon tomando un poco de su bebida como si nada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 8:36 pm

dynasmon no dijo nada y se mantubo sereno

un niño miro a dynasmon no parecia superar a los 3 año y treaia un digihuevo en brazos

-di...gi...dig....diginon- dijo el pequeño posando su mano sobre el brazo de dynasmon -dig...diñimon!!!- rio el pequeño

sin pedir permiso y con algo de dificulta se sentó en uno de los asientos libre y apunto a lunamon -diñimon!- apunto a alphamon -diñimon- y finalmente a dynasmon -diñimon- dijo para depues chillar y aplaudir alegre

un chico posiblemente de 10 años buscaba en su mesa desesperado a su hermanito menor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 8:42 pm

que chico tan adorable este- dije con una ogta esra icnreible que aprendiera alguien tan rapido y aun mas me sorprendia que a tan corta edad tuviera un digimo, parecia bastante listo para poder diferenciar una cosa de la otra a parecer un chico estaba buscando a alguien pero no sabia exactamente. igual de todas maneras en algun momento se daria cuenta si era este niño al que buscaba o algo parecida que estaba en este lugar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 8:50 pm

-el debe ser originarios de mi dimencion, antes que todos se mezclaron, en mi mi dimension los humano y digimon vivíamos a la par- explique con calma mientras acariciaba la cabeza del pequeño-la puerta al digimundo y el mundo real siempre estubieron abiertas-

-janaan nunca estuvo con los dinos elegidos de escocia pero lo mantenia vigilados, tampoco ayudo directamente ante la recolecion de los niños elegidos para que fueran a paris-

-diñimon... diñimon- canto alegre

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 8:56 pm

wow asi que otra dimencion me pregunto cuantas habra- dije poniendome pensar meitnras le daba una caricia en la cabeza al niño y seguia- ¿quieres tomar algo?- le pregunte ofrciendole claro que seria raro invitarle algo de gaseosa vacia, pero claro otra gaseosa no vendria mal en este lugar
-debe haber masomenos el 45 por ciento de digielegidos, otro 35 que aun no se da cuenta de su existencia o la ignora completamente- el 20 por ciento que solo era un decir por decir. aun estaba entre biohibridos y personas que no podian siquiera pasar al digimundo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 9:04 pm

el pequeño tomo un vaso que parecia mas lleno

alphamon iba a tomar su baso cuando vio al pequeño con el bazo pratimen salto sobre la meza llenandose de ramen de res y ramen de cerdo para quitarle el bazo de alcohol al pequeño

-no bebas esto-

le pase mi vaso y mire a mis camaradas -odio tokio?-

-tokio no es bueno, para nuestras autoestimas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 9:11 pm

siempre habra un lugar al cual la gente deteste- dije tranquilamente- aunque no hay que odiar al lugar sino a las personas que hacen que el lugar se vuelva odioso- dije tomando un poco mas de mi bebida mientras me salia una gota etilo anime era lo menos que se me ocurriria que pasaria, que el chico estaba por agarrar el vaso con bebida alcholica pero bueno alphamon habia logrado actuar rapido por suert, suspire tranquilamente y luego mire hacia el techo, y luego me daba cuenta que clase de persona decia eso frente aun niño, al parecer lunamon penso lo mismo que yo y me lanzo un chorro de agua- sin duda me lo merecia- dije mientras agarraba una servilleta y me secaba la cara
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 9:19 pm

-tomoki!!-un muchacho llego corriento -lo siento mi hermanito es muy escuridi.... ¿que le paso?-

[color=ForestGreen-nada relevante por favor llevare a tu hermanito-[/color] dijo alphamon tratando de regresar a su lugar sin ensuciarce mas

en silencio me lebante y camine a la caja registradora para pagar todos antes que mis camaradas perdieran los estribos y la cuenta involucre daños a la propiedad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 9:23 pm

mire como se lvantaba a la caja registradora asi que rapidamente me pare y me acerque como si nada:
-por favor ustedes son mis invitados asi que pago yo dije- meintras el tipo empezbaa hacer als cuentas de lo que costaria todo y despues de unso minutos la cuenta ya estaba- ademas no creo que tengas el dinero que se usa aqui o si- dije mientras empezaba a poner el dinero rapidamente sobre la mesa, mientras lunamon se acercaba tranquilamente a nosotros y se ponia a esperar a los compañeros de janaan
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 9:36 pm

-si se refiere a yenes, no pero tengo dolares podrán darme el equivalente- dije con calma -ademas segun las normas de etiqueta un caballero siempre es el que paga- dije ante poniendo quinientos dolares en la mesa -se lo debo despues de la escandalosa cena, por favor señorita deje me pagar-

dynasmon y alphamon llegaron y alphamon suspiro -¿y si comparten la cuenta y ya?- no parecía muy cómodo apestando a cerdo y res
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 9:45 pm

pero tambien estan als reglas de- cuando iba a decirle decidi callar no era mala idea la de alphamon en vez de ponernos a pelear era mbuena idea dejarlo a medias no hariamos discusion, sin duda esto habria ahorrado un buen rato de peleas pero shabria sido interesante ver quien la ganaba
-el tiene razon empezar una pelea por eso sera realmente al pedo repartir la cuenta es la mejor opcion- dijo lunamon mientras me miraba y luego hice un rapido conteo pasando el dedo en cada yen y en un moment me detuve y saque la mitad con la mano
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 9:53 pm

mire la cuenta y calcule el equivalente de mi mitad y deposite los debidos dolares

alphamon supiro y estaba por esperarnos a fuera cuando se rescalo a causa de que aun goteaba el caldo de ramen en sus topas creando un charquito

todos en el restaurante se callara al ver a alphamon caer

alphamon se lebanto con sus esfuerzos propios para no volver a caer y se encamino con la dignidad que le quedaba afuera del local

dynasmon vio a su hermano -los esperamos a fuera, por cierto ¿de cuanto es la propina?- consulto antes de ir corriendo hacia su hermano

medite la pregunta y deje diez dolares de propina al camarero
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 9:58 pm

intente ayudar a alphamon a levantarse ya quer no habia tenido tiempo a reaccionar cuando se cayo, vi que janaan dejaba algo ede dinero, y yo tambien deje un poco para ser igualitaria en esto, se sentia como una competencia y eso lo hacia divertido, por su lado lunamon se fue con alphmon y dynasmon para ver que tal estaba:
-como te sientes?- rpeunto mirando a al phamon preocupada, mientras yo empezaba a caminar hacia la salida tranquilamente
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 10:07 pm

-tokio no es bueno para nuestra autoestima- gruño mietras extendió sus alas negras con dorado y alzo el vuelo hacia el techo donde se trasformo en alphamon aun tenia caldo sobre la armadura pero al menos seria mas fácil de labar

dynasmon imito a su hermano y ambos esperaron sentados en el techo

mira el lado bueno tu bufanda no esta manchada

-.-.-

note que la señorita deseaba competir pero estaba preocupado por mis camaradas por lo que esta vez tube que seder, aun que la siguiente vez pagaría yo la cuenta entera asi tenga que cocer las cartera de la señorita yuzuki
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 10:15 pm

seguro no quieren que les lance un chorro de agua- dijo lunamon mientras intetaba uscar la forma de subir hasta donde estaban elloshasta que encontro uans escaleras especiales por afuera por donde podria empezar a subir tranquilamente, ya donde estaban ellos se acosto a mirar las estrella.- como se dijo antes no hay que hechar la culpa a la ciudad por lo que las manos humanas hacen, ademas si algun dia llegara a haber un apocalipsis de cualquier tipo el primer ocacionante de esta sin duda seria estados unidos, asi que hay ciudades peores con gente peor- dijo riendose
___________________________________________________________________________
-que dia tan largo el de hoy- dije salientdo meintras estiraba un poco los pies al salir, se sentia bien un poco de estiramientos despues de tanta diversion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 10:20 pm

alphamon asintio para que lunamon usar su tecnica en el ademas su idea no era apestar a cerdo y rez

dynasmon levanto la vista y bio en la siguiente calle algo que llamo su atencion un letrero luminoso -¿karaoke?- ladeo la cabeza confundido

-.-.-.-.-

-si pero temo que esto les deje una mala impresión de tokio a mis camaradas- dije algo preocupado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm

lunamon se levanto y uso su chorro de agua en el cuerpo de alphamon para quitarle todo lo que pudiera de las manchas, usaba toda la potencia para dejarlo bien limpio, cualquier cosa despues podria usar algo de fuego o algo por el estilo para secarse no seria tan dificil. cuando termino se acerco lentamente hacia dynamsmon para ver lo que el veia:
-nunca has ido a uno?- dijo lunamon mientras lo miraba le venia l duda de si tenia ganas de ir o si nunca lo habia intentado, eran 2 opciones bastante curiosas pero otras no se le ocurrian
___________________________________________________________________________
-espero que no este luagr tienes sus buenas y malas pero a la hoa de conseguir algo de diversion siempre se tiene algun haz bajo la manga- sonrei- aunque un dia comience con penumbra siempre habra una manera de iluminar ese camino oscuro
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Sáb Feb 09, 2013 10:31 pm

-¿que es un karaoke?- pregunto mirando a lunamon

alphamon miro al letrero -¿sera un lugar donde enseñan karate?-

dynasmon se recogió de hombros sin sabes como apaciguar la curiosidad de su hermano

----.-.-.-

-¿conoce algun lugar donde ellos pueda entretenerse? tal vez asi olviden lo ocurrido en la cena-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 8:07 am

pues un karaoke es un lugar..._ dijo lunamon tratando de encontrar las palabras correctas para explicar lo que era karaoke- es como por asi decirlo estando en una banda tu ser el vocalista, y cantar mientras la musica de fondo como laguitarra la flauta o lo que haya de instruemntos ya esta grabado- explico ella como si nada
___________________________________________________________________________
-pues habria que ver primero ¿y hablando de ellos donde estan?- dije empezandoa buscarlos con la mirada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 9:44 am

dynasmon y alphamon guardaron silnecio al parecer no entendieron nada mientras un cuervo paso volando

"¿ha?" dijeron a la vez

-entras ahi y te dan un grupo de musica?-

-.-.-

-como alphamon debe estar algo molesto seguro que en el techo-mirando la parte superior del local
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 9:57 am

no es como una cancion grabada y tu la tienes que cantar- trato de explicar lo mas simple que pudo aunque le costaba ya que no era muy beuna explicando las cosas y menos cuando se trataba del karaoke la expresion de musica mas complicada de explicar segun ella
___________________________________________________________________________
-muy bien entonces es mejor subir- dije mientras empezaba a subir por las escaleras que habia usado anteriormente lunamon
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 10:19 am

como yuzuki usaba kimono espere a que ella subiera para despues subir yo

-.-.-

despues de unos segundos dynasmon consulto -¿es como practica de canto?-

alphamon vio a su compañero
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 2 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 2 23st5i8tokio un lugar magico - Página 2 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 2 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 2 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 2 35milmrtokio un lugar magico - Página 2 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 2 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.