Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tokio un lugar magico - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tokio un lugar magico - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tokio un lugar magico - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tokio un lugar magico - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tokio un lugar magico - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tokio un lugar magico

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 10:25 am

podria decirse que si aunque en esa practica hay gente mirandote- explico lunamon mientras veia como yo subia al techo:
-que hermoso aqui- dije refiriendome por la vista que habia delante, desde el techo se veia bastantes lugares de la ciudad, algo que era bastante hermoso en mi opinion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 10:34 am

-suena divertido- dijo alphamon

dynasmon vio el local y luego a su hermano -si janaan y la señorita yuzuki tiene problemas entonces no veo por que no ir, ademas ahi dice 24 horas-

al ver que yuzui subio salte la escalera entre cuatro a cuatro escalone asta llegar a ver a mis camaradas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 10:42 am

claro suena divertido ir- dije tranquilamente meintras miraba hacia lala como si nada- ¿tu que dices janaan?- pregunte mirandolo como si nada cpon las amnos en los bolsillos mientras luego miraba hacia el lugar ser veia divertido intentar hacer algo de karaoke y ademas el cartel era algo llamativo por asi decirlom lklunamon ya se estaba refrescando un poco para tener las ideas claras
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 11:08 am

-me suena bien, yo pagare- dije calmado

alphamon creo un conjuro para que ambos retomaran su apariencia humana

-entonces vamos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 11:42 am

lunamon yse hizo la muñeca y la lelve en brazos de nuevo eso si iba a tener que estar bastante atenta a que no pasara lo de que niños intentaran apretar mejillas y ese tipo de cosas que pueden desatar la bomba lunamon (solo un decir), esta vez suspire resignada antes el comentario de janaan no quedaba otra ya no tenia ganas para ponerme a discutir
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 11:58 am

yo y dynasmon saltamos ala calle aterrizando sin problemas uno por ser y digimon y otro pro su extenso entrenamiento que tubo desde que tenia uso de razon

alphamon cargo con cuidado a yuzuki y extendiendo su a la descendió a la calle

los tres comenzamos a caminar hacia el local
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 12:27 pm

agarre bein fuerte a lunamon para que no se cayera y cuando aterrizamos me solte:
-muchas gracias- dije sonriendole mientras caminabamos hacia alli como si nada mientras miraba un poco a mi alrededor preguntandome cuanta gente habria en el lugar, uan vea dentro se ve que el lugar tambien tenia el videojuego dance en el lugar en algunas esquinas, tambien habia un minibar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 12:37 pm

el lugar estaba aceptable mente lleno mientra yo iba al mostrador a alquilar una habitacion para cantar karaoke, Dynasmon y alphamon veían el entorno

-sala 309 esta habilidatada-

asenti y camine hacia el resto dynasmon sintio y miro a yuzuki -vamos señorita-

caminamos por un eztenzo pasillo hasta llegar a una puest con el numero grabado "309"

y entramos

Spoiler:
-lindo lugar- dijo dynasmon

-¿quien primero?-

-las damas primero-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 12:41 pm

yo tendri auqe buscar que yhay y decidirme- dije agarrando una de las listas de canciones y empezando a mirarla.- entren ustedes- dije como si nada y luego seguia leyendo aunque atenta a la cancion que podrian cantar, buscaba temas principalmente en la letra m pero, me di cuenta que estaba que estaban en orden por cancion y no por musica, asi que seria algo mas dificil decidir, asi que empece a buscar las canciones que habia, lunamon por su lado tambein buscaba a ver que encontraba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 12:48 pm

un telefono en la habitación sono y me acerque a contestarlo -halo, si son tres.... si me hiciera ese favor, ok.... muy amable - colgue y mire a lunamon y señale un muro don una estrella -allí ahi un mini bar si desea beber algo-

-que te dijeron janaan?-

-en recepcionista vio a lunamon y la reconoció como digimon por lo que dijo que cuantos digimon teníamos y que apagara las cámaras para dar privacidad -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 12:52 pm

super no sabia que habia tantos lugares asi- dije acercandome a la camara lentamente desde espaldas y la mire por unos segundos comenzando a analizarla, asi que despues de unos segundos la camara miro hacia abajo apagada- listo ahora si- dije mientras lunamon agitaba la cabeza y se acercaba a tomar algo en el minibar
-ustedes quieren tomar algo?- dijo lunamon tranquilamente mientras sacaba varios vasos por las dudas
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 12:56 pm

-una pepsi te acepto- dijo dynasmon

-yo una sprite-

-bueno señorita que decidió cantar?- dije con calma mientras me sentaba en uno de los sofas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 1:08 pm

lunamon solo asiente yempieza a servirles tranquilamente y luego se los lleva para buscar su vaso de fanta como si nada. yo respire hondo y mire el control, en la television aparecia para poner el codigo de la cancion, ais que tranquilamente empece a poner los 3 digitos apareciendo el titulo de la cancion "ievan polka" luego de eso hice click en enter del control y empezo a sonar la cancion era medio corta pero era un buen comienzo, entonces empezo a sonar la musica apareciendo la letra en el televisor:
https://www.youtube.com/watch?v=SEtjK5rLA3k
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 1:16 pm

una gota cayo detras mio al ver lo rapido que era la cancion para su opinion

-gracias- dice recibiendo los vasos y entregando le la sprite a su hermano el cual sonrió en agradecimiento

al terminar la cancion los tres aplaudimos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 1:18 pm

lunamon tambien empezo a apaludir y yo qucomen señal de respeto alce movi unpoco para ambos lados sin levantar mucho ni mostrar nada el kimono e hice una leve reverencia. luego le pase el control a janaan o a quien prefiriera y me fue al minibar para buscar algo de beber, por ultimo me esente tranquilamente para ver quien cantaba ahora
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 1:35 pm

tome el contro y me levante con tranquilidad al tiempo que mis camaradas se sentaban, comencé a buscar una cancion a la azar

-ahora que los pienso, janaan nunca te eh escuchado cantar, siempre que tenias que pactricar a mi me echaban apoco menos del castillo-

-se supone que debia ser asi, mi mentor te odiaba en ese tiempo aun eras un poco torpe-comente-recuerdo cuando era candlemon y trataste de tocar el piano y bueno, por eso es que tube que cerrar la tapa con llave-

dynasmon se sonrojo al recordar aquella etapa en la que buscaba tocar un intrumento para acompañar la flauta de janaan

al seleccionar la cancion, la música comenzó a sonar al llegar el momento comencé a cantar


Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 10, 2013 8:27 pm

trate de aguantarme las risas al imaginarme la escena que habia pasado en ese momento de lo de dinasmon, pero leugo me puse atenta a lo que cantaba janaan, una muy beuna cancion sin duda, ademas de muy reflectiva en varias partes cuanod termino de cantar empezamos a aplaudir por como cantaba y la cancion:
-¿a quien le toca?- pregunto lunamon mientras miraba despues de que se terminara de aplaudir
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Dom Feb 10, 2013 8:46 pm

-a usted- le pase el control y me sente tranquilamente en medio de mis camaradas

-y como lograste a prender a tocar tu instrumento-

-aquí en japon, encontré una tienda de música y junto con otro tamer y mientras paseaba pos la tienda encontré el instrumento ideal, la sorpresa fue que el dueño del lugar era un antiguo amigo de la familia de janaan, el lo llevo al deposito de la tienda y le entrego tu digihuevo-

-ese dia dynasmon gano dos cosas un instrumento ideal para el y un nuevo hermano-

dynasmon desordeno el cabello de su hermano y miro a lunamon -bien cual cantara-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 11, 2013 7:40 am

al ver que le tocaba a lunamon ella solo sonriom y empezo a bsucar en la lista haber si encontraba la cancion, pero no la veia por ningun lado pero tampoco se acordaba mucho el nombre de la cancion ese era bastante problematico:
-cual andas buscando- dije mientrasmiraba la lista
-pues la verdad una quee se lalma silium creo- dijo lunamon mientras seguia buscando
-algo que deci asi- dije mientras cantaba solo una pequeña partecita, ella solo asintio. asi que yo le señale en la lista cual era y como se llamaba en realidad, ella solo asintio y presiono los botones poniendo el codigo y enter
https://www.youtube.com/watch?v=Yr2wRUbBJLM
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Lun Feb 11, 2013 7:58 am

al terminar la cancion lo dos megas trataron de salir de su sorpresa -exijo que cuando evolucione a mega cantes-

mire a dynasmon confundido -¿por que?-

-si canta asi como principiante ¿como sera en mega?-

-bien señorita lunamon ¿quien sigue?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 11, 2013 8:28 am

es una muy beuna pregunta- dije a lo que dijo alphamon, lunamon di0o una leve reverncia y miroa los 2 digimons que aun faltaban por cantarno sabia a quien de los 2 elegir asi que se quedo unos segundos pensqando y luego le entrego el control a alphamon le daba bastante curiosidad saber como cantaba el, se diurigio a su sitio tranquilamente con su vaso de bebida en mano y bebio un pocoesperando a ver que cancion elegia de la lista
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Lun Feb 11, 2013 9:25 am

-que recuerde ustedes no saben cantar, al menos jamas lo intentaron-

dynasmon miro a su hermano -suerte hermanito-

alphamon tomo el control y comenzo a ver cancion por cancion, hasta que encontrar una que lo hizo sonreír y la eligio y se puso a cantar

nos sorprendió la letra a dynasmon y a mi pero no pudios evitar sonreír con nostalgia y ligera ternura mezclada con alegria



al terminar aplaudimos y alphamon le entrego el control a dynamons y se sentó a mi lado

-gracia alphamon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 11, 2013 1:11 pm

le aplaudmos jamas pense que tendria tna buena voz, la verdad me quede sorprendida ahora si era elmomento de la decicion en teoria deberia tocarle a dynasmon ya que hasta ahora era el unico que no habia cantado tenia demasiada curiosidad:
-bien creo que es el turno de dynasmon de elegir una cancion- dijo lunamon- por ser el unico que no canto hasta ahora o me equivoco- dijo lunamon mirando a los demas como si nada mientras tomaba un poco mas de su gaseosa y luego se quedaba mirando hacia afuera
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Lun Feb 11, 2013 2:59 pm

dynasmon se recogió de hombros y eligio una ala azar

se coloco en el esenario y a los primeros segundos del instumental de la cancion dynasmon sintio que toda la habitacion desaparecía y los presentes tambien dejando lugar en ruinas, parecia que los digimon estaban en una guerra sangrienta pero desconocia la razon



el cielo parecia fuego y el mar era lava, la tierra agrietada y carente de verde solo una pequeña hoja de pasto a su lado

en el cielo al otro lugar de la batalla pudo ver un trozo de cristal, miro a través del cristal a ver un ser oscuro de ojos de sol

el anillo brillo cuando un par de ojos oro se abieron en el cielo y limpio el cielo de fuego revelando el universo ante todos

la musica termino y dynasmon dejo de cantar regresando a la realidad -ammmm ¿a quien le toca?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 11, 2013 3:51 pm

mire extrañada a dynasmon que parecia alo desorientado meintras cantaba pero pense que estas eran imaginaciones mias, asi que no tome eso mucho en cuenta, cuando la cancion empece a aplaudir, para luego oir lo que decia.mire a dynasmon pero cuando estaba a punto de responderle se me adelanto lunamon
-pues en realidad te tocaria elegir- dijo lunamon mientras yo me relajaba esperando a ver que diria dynasmon tranquilamente sin duda seria interesante oir cantar a los demas asi que me relaje tomando un sorbo de mi bebida
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Lun Feb 11, 2013 4:02 pm

dynasmon le paso el control a lunamon y se sento

-los discutiremos despues- murmure y dynasmon agradesido de no tener que hablar de eso ahora

alphamon camino al minibar y saco una bebida gaseosa color oro y me la paso -gracias alphamon y me sorprende que recordaras ese cuento-

-¿por que no recordarlo? era y es mi cuento favorito-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Mar Feb 12, 2013 7:05 am

un cuento¿?- pregunto lunamon mientras miraba hacia el digimon interesadamente para ver exactamente de que hablaban, era raro ue no quisiera hablar mucho dynasmon pero no era mucho para tomarse enserio, cadaser tiene sus razones para actuar de formas X y no habia ningun motivo para preguntar, aunque si era algo curioso, algunas veces era mejor guardar silencio y escuchar lo que decian los demas. mire hacia a mi alrededor para ver que otras funciones habia en el teleoke
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Mar Feb 12, 2013 1:54 pm

comence a contarles la historia con alma

Spoiler:

al finalizar mire a yuzuki y sonrei con amabilidad -ya eligió la cancion?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Mar Feb 12, 2013 8:22 pm

lunamon escuchaba cada palabra con los ojos brillosos era imposible para ella no evitarlo:
-que hermosa historia- dijo lunamon yo aunque estaba cllada leyendo la habia escuchado pero no era muy de comentar ese tipo de cosas. asi que decidi seguir callada mientras buscaba la siguiente cancion como si nada, entonces oi lo que me decia janaan asi que cere el libro tranquilamente mientras tomaba el control de nuevo y empezaba a buscar entre los numeros, di uan segunda ojeada antes de poner el numero queria ver si estaba correcta, y si. si lo estaba asi que empece a marcar los numeros y aparecio la cancion
titulada https://www.youtube.com/watch?v=relWfoc7Asg
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 8:57 am

la cancion era algo triste y hermosa a la ves, al finalizar comenzamos a aplaudir

-hermosa cancion señorita- dije con amabilidad

-quien sigue ahora?- consulto alphamon

dynasmon se recogió de hombros y tomo un poco de su bebida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Miér Feb 13, 2013 9:26 am

hice una levereverencia y luego me puse a pensar a quien podria elegir, ya qu eme daba curiosidad escuchar cantar de nuevo a cada uno pero no sabia quien asi que luego de eso pense:
-y qeu tal si lo djeamos en el mismo orden que iba antes- dije meintras los mriaba como si anda sonriendoles y luego me tomaba otro sorbo de mi ebbida muy tranquilamente, sino recordaba mal si hacemsoe ne l msimo orden que antes entonces deberia tocarle a janaan
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 9:35 am

asenti y tome el control poniendo una cancion que me recordó a un cantante de mi dimension antes que todas la dimensiones colapsaran y se funcionaran



alphamon y dynasmon sonrieron esa melodía siempre la sentían en sus corazones cuando evolucionaban en una batalla dura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Miér Feb 13, 2013 9:48 am

al oir la cancion cerre los ojos sescuahando cada parte mera una cancion que me traia tantos recuerdos esta, la habia oido bastanttes veces para nunca poder olvidarla cuando oi que la cancion terminaba empece a aplaudir:
-que gran cancion- dije sonriendo mientras me ponai a mirar el techo como si nada muy relajada, lunamon se empezo a bsucar alguna letra de cancion pero no sabia cual cantar en estos momentos, era bastante dificil la eleccion:
https://www.youtube.com/watch?v=CkzdACkWr8M
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Miér Feb 13, 2013 6:14 pm

aplaudimos y reímos un poco en la parte de " kamisama puede ser muy cruel... perdón"

al terminar la cancion alphamon se levanto y tomo el control buscando una cancion un poco mas alegre encontró una que llamo su atencion y la escogio



al termiar alphamon se sintió un poco mareado al haber cantado durante buen tiempo en voz alta y el tiempos largos, le entrego el control a dynason



esa cancion fue como un balde de agua fria par ami, recordando el dia que conocí a demimeramon, lo hostil y reacio que era a mi cercanía al punto que en mas de una ocasión encendio su cuerpo para que no pueda tocarlo, seguramente su Ebemon no le hubiese robado la memoria el si hubiera ido de su lado, tal ves ese acontecimiento fue algo bueno para el que eso pasara

abri los ojos en shock... ¿acaso pensé que el mal de mi primer camarada fue una fortuna para mi?, ¿tan egoísta me volvi? baje la vista avergonzado de mi mismo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 1:01 pm

mientras me concentaaba trnaquilamente en las canciones, en la de dynasmon note que janaan estaba algo sorprendido incoluso se podria decir en estado de shock por lo que cantaba lo cual me parecio algo bastante raro. pero me gano lunamon quien se acerco
-oye janan ¿estas bien?- pregunto lunamon mientras lo miraba en ese estado le parecia algo extraño eso. mientras yo veia como terminaba de cantar le aplaudi luego empece a buscar alguna cancion para cantarmeintras esperaba respuesta de janaan
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 2:30 pm

sonrei con amabilidad y acaricie la cabeza de lunamon -eres muy dulce por preguntar, pero estoy bien, solo recorde algo-

dynasmon me miro preocupado y sonrei con calma -no es nada de que alarmarse amigo mio-

dynasmon pareció dudar de mi respuesta pero no parecía el lugar adecuado para hablar de ello

-¿bien que cancion eligio señorita?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 2:53 pm

respire ondo al ver que no debia preocupar pero por dentro sentia que algo andaba mal pero sino queria decirlo era mejor respetar que no quisiera hablar de eso ya que por algo seria al oir lo que decia alphamon me quede mirando la lista de nuevo:
-es muy dificil no elegir las de miku ya que son las que mas me acuerdo pero no mne decido en estos momentos por cual elegir- explique mientras seguia mirando las canciones luego elegi una que aunque no era de miku era otra que me encantaba de ellas
https://www.youtube.com/watch?v=aIgtZ-1LYKk
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 3:38 pm

escuche la melodía con calma, dynasmon y los demás aplaudieron al finalizar, realmente era una cancion hermosa, nostálgica y tranquilizadora

-tiene una hermosa voz señorita-

-mmm es tu turno janaan-

elegi una cancion ala hacer y me horrorice con lo larga que era, pero se había sido seleccionada, debía forzar la voz para que se pareciera a la del cantante



dynasmon se sintió en medio de un campo destruido y a su lado estaba un trozo de cuarzo y la criatura que vio en su penúltima cancion, ambas criaturas parecían enfrentarse

"un ser me trajo aqui no pude elegir"

en su mente encaraba al cuarzo con fiereza, como si le gritara todo los que janaan cantaba, cada nota sacada de sus propios labios

"moria por ti mi vida era mi dios y mi fe"

en ese momento dynasmon miraba a aquella criatura carente de un cuerpo uniforme

"tan absurda situacion solo tiene una salida.... no me tratas como un dios..."

el cristal comenzó a brillar con un tono escarlata y la tierra comenso a destrozarse, la creatura de ojos dorados se abarlanzo sobre el trozo de cuarzo y la batalla entre ambas criaturas comenzo y el cielo y la tierra gritaban con furia

la melodía termino y todos aplaudieron, dynasmon lo acompaño y suspiro -mmmm... a lunamon le toca ahora verdad-

tosia un poco al sentir la garganta tan seca, me acerque a lunamon y le entregue el control y luego me senté a bebe un sorbo de mi gaseosa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 3:55 pm

al parecer cada vez que uno de ellos cantaba una cancion otro tenia un sentimiento de recuerdo o tristeza en su mente se veia algo raro pero bueno no se podia hacer mucho, la verdad que si habia cantado una bien larga no me sorprendia que tuviera la boca tan seca despues de cantar una cancion como esa. lunamon no se podia decidir tampoco a que cantar habia sido una lara noche ya de canciones pero no sabia que podia venir como siguiente cancion habia basntantes pero eligio la cancion titulada "angel tesis"
https://www.youtube.com/watch?v=0kFhPVAhV_o
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

al finalizar la cancion aplaudimon, pero esta bes dynasmon y alphamon miraron ensilencio para luego estallar de la riza rieron algo que parecio extrañarme debido a que la cancion era hermosa

-¿de que se rien?-

-jajajaja... ahora entiendo lo que decia el sacerdote, jajaja-

"Ahora el viento azul
golpea la puerta de tu corazón
solamente estás contemplándome así
con esa sonrisa cándida.

Algo entermecedor
es lo que tu buscas con obsecación
y no puedes ver tu destino así
con ojos tan inocentes.

Yo creo que algún día podrás
darte cuenta que en tu espalda
llevas las alas que rumbo al lejano
futuro te llevarán"

cantaron en español

me sonroje al recordar ese dia y mire a otro lado -no puedo creer que aun recuerden eso-

-jajaja fue lo mas graciosos que vimos que te paso-

-no yo e visto peores pero si esta fue una de las mejores, por que olvídate grabarlo te di la camara-

-me reía mucho para si quiera enfocar-

-ya paren!!!- grite bastante sonrojado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 4:48 pm

mire extrañada a ambos digimon no entendia a que se referian ninguno de los tres nisiquiera por que la cantaban en español pero se veia bastante curioso preguntar:
-a que se refieren- dijo lunajmon mientras los mriaba esperando poder oir la historia esa, parecia bastante interesante y mas por la reaccion y la forma de que utilizaban la cancion en la version español para reirse, era algo que sin duda se queria escuchar. lunamon se quedo mirando ambos como si nada mientras tomaba algo de su bebida. yo por mi lado me reia al imaginar varias posibles ecenas de lo que ellos habian visto aunque ninguna pudiera llegar a ser la acertada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 6:24 pm

les arroje una almohada cada uno de mis camaradas y luego mirea a yuzuki

-bueno vera fue el dia que les enseñe el pueblo mas cercano a dorumon, todo fue bien asta que llegamon a una antigua iglesia-

flash back

wizardmon uso su magia para que el y dorumon tubieran sus formas humanas

los dos digimon miraban la antigua iglesia de piedra

-chicos portense bien- pedi con algo de seriedad

-angel!~

janaan gruño alzando la vista al cielo para luego ver a el padre, un hombre anciano con mirada cansada pero compasiba y alegre, no asi no disimulaba su vigor

-hola padre andrew- saludo el albino con calma, regalando le una amable sonrisa tipica del albino

-angel?- los dos digimon parpadearon confundidos

-janaan creia que los angeles....-

una mirada fria de parte de janaan basto para callar a wizadrmon y a dorumon esconderse detras de su hermano

-y estos muchachos?-

-son amigos mios padre andrew-

-ya veo, ya veo y dime angel al fin decidiste unirte a la iglesia-

-me temo que no esta en mi destino tal cosa padre andrew, lo lamento pero debo seguir con el legado de mi familia, solo vine a mostrarles la pintura del "angel piadoso"-

-oh claro, claro, digan me-

entraron mas ala iglesia asta llegar a una habitacion donde estaba un pintura de un dragon blanco con alas de angel

Spoiler:

-voy a dejarlos un momento. dijo el padre

-que es eso?-

-el angel de la piedad, cuenta la historia que una angel muy puro y bondadoso encontro el huevo de un dragon... para los angeles que mataban dragones era normal destruir, pero ese angel no lo hizo, cuido del huevo y al dragon al nacer, cuando los demás angeles se enteraron, dio mando al arcangel gabriel a matar al dragon pero el angel no lo permitiría un arcangel no puede matar otro angel- el anillo de janaan comenzó a brillar suavemente -por lo que el angel intercambio su alas con el dragon, este devolvió el favor ocultando entre sus fauces al pequeño angel, al llegar gabriel así como el pequeño angel anticipo no podia matar a aquella criatura bendita por la alas de un angel y el angel con alas de dragon se le considero el angel de la piedad pues este otorgaría un intento mas para salvar a un pecado-

janaan miraba seriamente la pintura, le comenzaba a doler la espalda pero supuso que era por que estubo todo el dia entrenanado

la puerta se abrio y se escucho un grito de parte de padre

-sabia que era un angel!!- grito emocionado el padre-esa sonrisa cándida, mirada inocente y amable-

wizardmon volto a ver a janaan el cual denia sobre su espalda un par de alas draconiana color blanco

-WAAAAAA!!!-

janaan miro a su espalda y quedo echo piedra

-es un milagro!!!!- grito -el pueblo debe enterarse!!!-

-NO!!! el pueblo no debe enterarse...son..... son falsas- explico

dorumon se aserco curioso y jalo una de las alas con fuerza

-GYAAAAAAAAAA!!!!!- grito janaan adolorido y propiciando le un chichon a dorumon

-es un milago-

-QUE NO!!!-

end flash back

-jajaja al final janaan atino por noquear al padre y los tres salimos corriendo de la iglesia-

-el padre estuvo pregonando que janaan era el angel piadoso-

-tuvimos que ir al digimundo antes de los planeado por que todos lo llamaban ángel janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 9:28 am

yo me imaginaba cada parte meintras trataba de pensar claramente era una historia bastante interesante la de ellos er a algo ademas bastante sorprendente:
-wow que historia la de ustedes y que mala suerte- dije mientrras me ponia a mirar a mi alrededor tratando de pensar que hacer ahora, no habia mucha conversacion que se me ocurriera y tampoco habia mucho para decir, asi que tome otro sorbo pensando en las cosas muy tranquilamente y a la vez cerrando los ojos unos segundos
off: sorry no se me ocurre mcuho que postiar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 11:03 am

mi celular comenzo a sonar, saque el aparato de mi bolsillo y conteste alejando me un poco del grupo

dynasmon y alphamon terminaron su bebida cuando yo regrese

-debemos volver a escocia, tu pupilos te esperan dynasmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 3:55 pm

siempre que oia janqaan mecausaba curiosidad sus palabras pero esta vez decidi ni preguntar:
-la señora esta esperandola con el palo de amasar en manos o esta vez no hay tanta amenaza- dijo lunamon burlonamente mientras tomaba un poco de su gaseosa
-hoy ah sido un gran dia y una larga noche- dije estirandome un poco mientrras sonreia- tengan mucho cuidado de que no los agarren de nuevo mas chicas de tiendas de ropa de moda
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 4:13 pm

-no es ella-

dynasmon bostezo -janaan usa el castillo como un refugio para digimon mal heridos que buscan refugio, alphamon cuida de los digimon pequeños y heridos y yo entreno a los mas grandes para que al irse puedan sobrevivir solos-

-cuando ellos se sienten listos para volver janaan los regresa a una zona donde sea su ambiente natural, a hecho ese trabajo desde que dynasmon puede convertirse en ese dragon-

tome el control y busque una parte conde nos daban la cuenta y sobre un pocillo deje el pago total y un pequeña propina -ellos no le temen a la nana jenny solo que detestan oírla gritar y como ella es el poder cuando no estamos, ni dynasmon y alphamon no pueden desafiarla o ignorarla o corremos el riesgo de que pierda autoridad con los digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 4:23 pm

super- dijo lunamon imaginandose como iba a ser por alal meintras empezabamos a salir del lugar yo con mis manos en los bolsillos con mucha tranquilidad mirando a mi alrededor:
-parece que este seria el adios- dije mienrtreas le sonreia y le daba la mano-e espero que nos podamos encontrar de nuevo pero esta vez para hacer una mini pelea. de digimon contra digimon- dije sonriendo- seria divertido ver como terminaria en resultados- me quede mirando las estrellas unos segundos y cerre los ojos tranquilamente sintiendo de nuevo la brisa, este dia habia sido bastante productivo pero ya era hora descanzar un poco
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 4:38 pm

cuando me dio su mano y suavemente la tome y bese el dorso de su mano

-seria divertido-

al salir de local los tres no despedimos

-que el destino se encargue de reunirnos nuevamente- dije con una suabe sonrisa

después de despedirnos los tres caminamos a un callejón donde use la espada para entrar ir a casa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 3 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 3 23st5i8tokio un lugar magico - Página 3 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 3 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 3 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 3 35milmrtokio un lugar magico - Página 3 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 3 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.