Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo A Alguien No Querido.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo A Alguien No Querido.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 3:05 pm

Después de mi gran viaje del DigiQuartz, quise dar un gran paseo en el Digi-Mundo, un lugar para jugar y entretenerme pues el Pueblo De juguete era una buena elección y obviamente ya estaba allí jugando con un pardees juguetes con Dracomon.

-Mira, este robots puede disparar un misil-Comente presionando el botón y el misil fue expulsado en poca distancia-Yo esperaba que fuera real-Dije desilusionado.

-Que mal, ya estaba ya preparado para contra-atacarte-Dijo Dracomon chorreándome con una pistola de agua- ¡Que divertido!-Dijo con alegría.

-Ya verás-Dije y agarre otra pistola de juguete chorreándole, nada podía arruinar este día.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 02, 2013 3:31 pm

Sus pasos resonaron por la calle que daba a una de las salidas de aquel patetico pueblo de juguete. Y cuando decía juguete, quería referirse a un lugar que no duraría mucho más, puesto que la "reina del fuego" había llegado ya, envuelta en una oscura capa con capucha que le ocultaba el rostro.

Un Impmon la acompañaba, se trataba de un digimon de etapa rockie, con apariencia de niño disfrazado. Su compañera alzó entonces un brazo y chasqueó los dedos de la mano. Al instante, el digimon comenzó a brillar y a transformarse, al tiempo que ella alzaba su dispositivo digital negro hacia el cielo y lo hacía brillar.

- Impmon ultradigievoluciona en.....Beelzemon

Cuando el Impmon hubo terminado de digievolucionar, agarró a su compañera y la subió volando a las almenas de una alta torre roja de lego, como ella misma le había ordenado con anterioridad. Una vez allí, el demonio descendió al suelo para empezar a trabajar.

Los ojos grises de la encapuchada contemplaron como su compañero comenzaba a disparar con sus escopetas a un par de digimons guardias voladores que se encontraban cerca de la alta construcción. Luego fue a buscar más guardias.

La "humana" seguía en la torre, pensativa, mientras descendía sus manos a la cintura, en busca de sus nuevos "juguetes". Sonrió levemente al rozar las armas, y las agarró con fuerza. Luego apuntó con una de ellas a un edificio que se encontraba frente a ella.

- Bang.

Una siniestra bala salió disparada de la pistola, hasta estrellarse contra el edificio. Su dueña espero con ansias el resultado, para comprobar el poder de una sola de aquellas pistolas misteriosas. Al principio se temió que no pasara nada y que la hubieran engañado vilmente, pero entonces la bala impactó contra la estructura de la casa... provocando una enorme explosión, que no solo destruyó ese edificio, sino los de alrededor también.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 3:45 pm

Mientras nos divertíamos a lo máximo, algo había arruinado la gran felicidad que teníamos habíamos oído, explosiones además vi hacia arriba, una silueta negra volaba en los cielos disparando a los guardias, nos levantamos de repente.

-Oh dios mío, ya cada vez digo algo y todo se vuelve a una destrucción total de un apocalipsis-Comente preocupado.

-Ya ha parado las explosiones…-Dijo Dracomon, pero nunca habíamos estado tan equivocado pues una extrema explosión había destruido una torre roja de legos y salimos expulsado por la onda de aire.

-Pero qué clase de maldad hace todo esto…-Dije- Nuestro día…, nuestros amigos guardianes…., nuestros torre de lego y sobretodo y más importante ¡Nuestros Juguetes!-Dije, pues almeno no he perdido lo más preciada del mundo que es Dracomon.

-¿Podemos escapar? Este lugar lo que hará es estallar-Sugirió Dracomon.

-De acuerdo-Acepte y salimos corriendo hasta llegar a una torre roja de lego.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 02, 2013 4:05 pm

Zayyn sonrió siniestramente y enseñando los dientes desde el fondo de la capucha, al igual que ocurría con las personas que no podían controlar su locura. Observó con placer la destrucción que había llevado a cabo: cascotes de piedran se precipitaban al suelo, los gritos de los habitantes inundaban la calle, y el fuego se propagaba rápidamente. Hizo girar la pistola entre sus dedos, cuando detectó a Beelzemon cruzando una avenida para atravesar con su garra a un digimon desprevenido. La muchacha dejó su mochila en el suelo y sacó una piruleta de uno de los compartimentos mientras observaba su obra. Luego se la metió en la boca y rió, sujetando con las dos manos l pistola. Apuntó hacia delante y una nueva oleada de balas viajó hacia otro edificio.

- Jeh...-mordió el caramelo de la piruleta-.Consumíos entre las llamas...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 4:26 pm

Ya cada vez había mas explosiones por todas partes, si supiera quien lo haría, almeno le provocaría que se fuera del lugar, cuando me fije hacia arriba en la gran torre de lego, vi a una chica, una silueta de una chica creo.

-Creo que tengo… Creo que tome unos binoculares-Dije sacando un pequeño binocular y usándolo me fije que había una chica con capucha… aunque llevaba capucha tenía un buen cuerpo.-…. Hola lindura, ¿Qué hace alguien tan sexy como tu aquí?-Comente al ver la linda chica.

-¿Qué rayos ves?-Pregunto Dracomon viendo el feo desastre de las explosiones y oyendo mis palabras.

-¿Eh?... A cierto, pude ver una chica con capucha (Muy sexy) ¿Qué hace ella aquí?-Luego se me vino una idea- Oh God… ¿Ella debe ser la que provoca todo esto?-Pregunte sorprendido.

-Posiblemente, ¿hay que detenerla o algo?-Pregunto Dracomon.

-Hay que intentarlo, distraerla si es posible… Y que almeno que una chica mayor me hable-Añadí accidentalmente- ¡!!!Oye Tu!!!-Grite a todo pulmón.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 02, 2013 4:49 pm

La destrucción del pueblo de los juguetes continuaba. Las balas de las Pistolas de Hades no hacían distinción, mataban y quemaban por igual, por orden de su actual portadora. Zayyn reía y reía, cada vez más ida, hasta que en un momento dado, la chica agarró la capa que llevaba y se la quitó de un tirón, mostrandose para que la vieran y la temieran

- ¡Venid a detenerme, si podéis! ¡Os estoy esperando!-concluyó lo dicho con una carcajada, y se movió hacia su izquierda para disparar hacia otra zona del pueblo.

No obstante, algo la hizo volverse, la voz de un chico que acababa de llegar. Lo miró un momento con seriedad y después sonrió.

- Las víctimas llegan con rapidez...-susurró, jugueteando con el palito de la piruleta en la boca-.¿Puedo ayudarte en algo?-inquirió, abriendo el cargador e incrustando una nueva munición.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 5:03 pm

Mire de nuevo con los binoculares, la chica se había quitado la capucha ahí lo mire con más detalles, cada parte, cabello pelirroja, sexy cuerpo y había gritado cosas desagradables, esa chica estaba mal.

-¡Pero qué chica más atractiva he visto! Chica demente, almeno dame un abrazo…-Comente al ver su cuerpo y un golpe que Dracomon me dio me hiso reaccionar pues la chica me hiso una pregunta- ¡!! Te Casarías Conmigo!!!-Ahí recibí otro golpe de Dracomon- Quise decir… ¡!! Ven aquí, prueba tu arma conmigo, ¿Tu amiga se perdió por alguna parte? Ven si quieres desquitarte!!!

Ahí empecé a correr si es que la chica ultra sexy me perseguía.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Dom Feb 03, 2013 2:57 am

La chica parpadeó ante las palabras del muchacho. Se miró a si misma, pensativa. Ella ya sabía que tenía un cuerpo bonito, pero nunca había hecho gala de ello. Esbozó una sonrisa felina y se guardó la pistola, para hablar con el chico. Susurró un << Jera activada >> y gracias al colgante, descendió hasta el suelo con facilidad y rapidez, escalando la torre. Se plantó frente al chico y sonrió.

- Así que te gusta mi cuerpo...-ronroneó sensualmente-. ¿No te gustaría... tocarlo?

Se inclinó para delante un poco, de modo que pudo verse parte del escote de la camiseta. Miró al chico fijamente, a modo de invitación, y sonrió con calidez.

- Tranquilo, no voy a hacerte daño. Tan solo busco una agradable compañía...

Extendió una mano hacia él, tendiéndosela para que se acercara.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Dom Feb 03, 2013 5:50 am

Estaba perdido entre mis emociones, era muy joven tengo 13 años, estoy en la etapa de la pubertad, dejarme tocarme mi cuerpo seria increíblemente maravilloso por lo tanto puse mis manos un poco hacia adelante, moviendo mis dedos de forma extraña y lo puse como puños y lo puse en mi boca mirando de reojo a la chica, diciendo entre mis pensamiento: << Tócala, sería un sueño hecho realidad ¡! Tócala!! >> Mientras que otro decía << Es una trampa, viste como destruyo todo el lugar, no es de fiar. No le hagas caso >>

-Perdón, pero no me acercare hacia a ti… Porque… Porque…-Trague saliva- ¡Porque eres una anciana!-Ahí supe que metí la pata- Si te hace bien, juega mientras tanto…-Dije acercándome en un juguete de mi tamaño- al hombre Maravilla, con su escudo de plástico y su espada de hule-En ese punto nos alejamos un poco.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Dom Feb 03, 2013 6:10 am

Con un suspiro comprendió que su táctica de seducirle no había dado resultado. Se cruzó de brazos, mirandole fijamente durante unos instantes. Luego se encogió de hombros.

- Como quieras... pero has desperdiciado la única oportunidad que tenías para vivir.

Se llevó las manos a una de las pistolas y disparó al muñeco gigante, el cual al recibir los balazos comenzó a derretirse como si fuese de mantequilla. Luego desvió su mirada al chico. La verdad, aunque se hubiera acercado a ella, lo habría matado, pero siempre era divertido hacerles sufrir un poco.

- Qué poco caballeroso... rechazar a una dama.-se quejó, y avanzó hacia el muchacho a paso normal.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Dom Feb 03, 2013 6:19 am

Cuando avanzo hacia nosotros, ahí era hora de correr como unos locos demente, por nuestras vidas y todo eso.

-¡Corramos!-Grite y Dracomon y yo salimos corriendo con todas nuestras fuerzas.

-]¿Qué tienes pensado hacer?-Pregunto Dracomon.

-Bueno, si encontramos unas vías, podemos invocar a Trailmon y salir de aquí-Explique mi estrategia.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Dom Feb 03, 2013 7:06 am

El chico y su digimon comenzó a correr, mientras que Zayyn reía con suavidad.

- Huir es inutil-dijo negando con la cabeza.

Aumentó el ritmo y comenzó a correr. Disparó en varias ocasiones a los edificios de alrededor, y a los que estaban cercanos de su presa, para entorpecerle el paso.

- Vamos, te prometo que no te dolera. Solo sentirás frío antes de morir.

Aumentó el ritmo, justo cuando un edificio se derrumbaba a su lado. Esquivó por los pelos un enorme trozo de pared dando un salto, y disparó a otro que se le interpuso, troceandolo en pequeñas piedras.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 11:06 am

Aquello parecía divertido a la par que peligroso. Habíamos llegado al pueblo de los juguetes únicamente por casualidad, perdidos entre la niebla del bosque, pero...

- Veo que han redecorado

- No seas cruel... Evidentemente han redecorado todo esto, insinuarlo en lugar de afirmarlo sería insultar al artista ¡Mira como arden esas casas! Es perfecto.

Varias casas de plástico ardían y se derretían con lentitud ante nosotros, fuera quien fuera el causante de aquel caos merecía mis elogios, era difícil derribar edificios construidos con piezas de Lego, debido a que resistían casi cualquier cosa, pero el detalle de usar fuego aceleraba las cosas.

- De cualquier modo esto parece peligroso, quizás deberíamos irn...

- ¡Intrusos! ¡Flama Juguete!

- Were ¡Esquiva! - Logré articular la orden justo a tiempo para que WereImpmon saltara a un lado esquivando el lanzamiento de aquella extraña llama sólida, algo cómica entre un mar de fuego cabe señalar... Al parecer era tarde para marcharnos, habíamos sido confundidos con el causante de los incendios por aquel minúsculo microbio, y aunque aquello me alagaba, su grito habría alterado a mas hormigas en aquel peculiar juego.

Were estaba seriamente enfadado por aquel ataque a traición, entre el humo y que los ToyAgumon no desprendían ningún olor no había sido capaz de prevenir aquella acometida - Estas muerto maldita broma sin sentido...

- ¡Flama juguete!

De nuevo aquel ataque, en aquella ocasión no me hizo falta prevenir a Were para que se apartara.. Tras lo cual le indiqué con un gesto que se lanzara en acometida contra su enemigo, señalando la pared que ardía... Interpretando la indicación de manera correcta Were apareció al lado de su enemigo con una rapidez muy superior para su nivel Rokie, golpeando a ToyAgumon con su golpe escondido y lanzándolo a la pared que ardía, la cual envolvió al juguete de plástico fundido que le impediría moverse... Otorgándonos además un espectáculo mas que entretenido de los gritos agonizantes.

Mientras tanto Were se dedicó a tirar pequeñas bolas de fuego a los pies del juguete mientras este se deshacía en datos con lentitud - Parece que te estás divirtiendo... De acuerdo, podemos ayudar con la iluminación del lugar, pero al mas mínimo peligro nos largamos. - Were no respondió, si no que sencillamente continuó riéndose de la escena. Hacía tiempo que no le veía tan entretenido.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Lun Feb 04, 2013 12:08 pm

Todo era un horrible caos, todo se hacía pedazos, las torres de legos se caían a golpees al suelo, y nosotros esquivando con saltos, con esquivos en zig-zag, viendo la muerte súbita de los ToyAgumon.

-¿Eres una mujer psicópatas o solo te traumaron con videos de mayor edad de pequeña?-Le pregunte a gritos la mujer satánica, que nos perseguía.

Para hacer las cosas más segura, metí a Dracomon en mi Xros Loader, cuando paseo por una esquina me fije, en un chico de mayor edad (!!De nuevo!!) Con un extraño digimon, que nunca e visto en mi vida.

-¿Es que nadie puede, dejarme tranquilo?-Dije desesperado, preocupado si ese chico seria unos de esa mujer de la loca, satánica del inframundo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Lun Feb 04, 2013 12:23 pm

El fuego se propagaba rápidamente, quemando casas y digimons por igual. La reina del fuego disfrutaba con ese panorama. Todo fuego, ardiendo, y ella en mitad de aquella catástrofe, provocándolo todo. Su pelo rojo ondeaba al viento, dandole ante las llamas un hermoso brillo. No aminoró la carrera, ni siquiera cuando vio que el joven se detenía unos instantes al toparse con otro niño elegido. Amplió aún más su sonrisa. Era una suerte que se estuviera encontrando con tantos tamers, además tan seguidos. Extendió el otro brazo y trató de agarrar al chico-el que había guardado a su digimon en el digivice- para placarlo contra el suelo.

De haberlo conseguido, se sentaría a horcajadas sobre él para impedir que escapara.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 12:35 pm

Were pasó a reírse como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo... mientras tanto ToyAgumon se había disuelto en datos por completo, quedando en su lugar solo un Digiegg que no tardó en comenzar a arder. No ibamos a arriesgarnos a recuperar el huevo, en parte pro que no me interesaba para nada, por otro lado... Por que tampoco me importaba que ardiera.

Al final de todo el espectáculo Were temrino sentado en el suelo, con una mano sobre su pecho y la otra apoyada en el suelo mientras retomaba el aliento. Pensaba decirle que se previniera por si venían mas digimons, pero antes de que eso ocurriera ambos pudimos escuchar una voz que preguntaba cosas extrañas sobre su tranquilidad. Al mirar a nuestra derecha pudimos ver a un joven humano... ¿Sería ese el causante de el incendio? No lo parecía... mas bien parecía estar corriendo por su vida, y no veía a ningún digimon con el. Poco después apareció otra mujer, iba armada con una pistola que intimidaba en gran pedida y se echó encima de aquel primer chico mientras sonreía de una manera que me era extraña y tétricamente familiar...

- Suponía que tendríamos compañía, pero no sabía que fuera a tratarse de dos humanos... Y mucho menos de otra Elegida oscura - Por la actuación de la mujer era evidente su corrupción, así que por si eso me ayudaba en algo mostré mi Digivice oscuro, a pesar de lo cual Were no dudó en prepararse para cualquier combate...El huevo de ToyAgumon había ardido.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Lun Feb 04, 2013 12:50 pm

Al aparecer el chico había matado un digimon, pues vi un Digi-Huevo ardiendo en llamas, el pobre no pudo sobrevivir, vi detrás de mi hombre ahí estaba, la mujer casi se balanceaba sobre mi pero logre esquivarlo al tiempo, gracias a mi estatura pues retrocedí unos cuantos pasos, ya no había salida, estaba rodeado de gente anormal y feroces.

-¿Qué me van a hacerme?-Pregunte como un estúpido.

Al tocar la unica pared que habia, me agache y contemplar al chico y a la chica.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Lun Feb 04, 2013 1:09 pm

Fue esquivada, por lo qhe se balanceó sin querer hacia delante. Chasqueó la lengua al recuperar el equilibrio y giró la cabeza hacia el chico moreno, aunque mirando de reojo al otro. Era pelirrojo, e iba acompañado por un digimon extraño, pero que le resulto familiar. No dijo nada cuando vió el dispositivo digital oscuro de este, pero volvió a prestarle atención al que había sido su presa antes. Le sonrió con una media sonrisa.

- You... can't...scape...-apuntó tras el muchacho joven y disparó, provocando que la piedra del edificio cayera a su espalda y le bloqueara el escape.

Alzó un segundo la vista cuando sintió una sombra que pasaba rápidamente sobre ellos y que se perdió entre otros edificios. Luego pasaron otras dos sombras más persiguiendolo: eran dos Justimon. Zayyn entornó los ojos y disparó a uno de los perseguidores, para que el fugitivo, su compañero Beelzemon, siguiera trabajando. El Justimon recibió el balazo y estalló en llamas, luego cayó en picado hacia el suelo.

- Son impresionantes, ¿verdad?-preguntó refiriendose a las mortíferas pistolas, acariciando la parte de arriba del arma. Casi parecía que lo hacia hasta con mimo y cariño.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Lun Feb 04, 2013 1:35 pm

Pude ver como la pared de detrás del chico se derrumbaba con tan solo un disparo de las pistolas que llevaba la pelirroja, tras lo cual mi atención fue reclamada por una sombra que pasaba por el cielo... No me dio tiempo de ver a la primera, pero tras esta pasaron dos Justimons, ante lo cual me quedé petrificado... Sopesé con rapidez varias posibles estrategias, pero ninguna parecía eficaz contra el poder de un mega, y entonces... La Desconocida derribó a uno de un solo disparo.

- Impresionantes... Si... - Eso por decir algo. Si era fiel a la ideología de luz y oscuridad no corría peligro, pero como decidiera enfrentarse a nosotros estábamos perdidos. Si no encontraba ninguna estrategia para derrotar a un mega en nuestro nivel actual, mucho menos para alguien que los hacía caer como moscas. Were parecía haberse tranquilizado, quizás por que había entendido que contra ella no tenía nada que hacer, así que era mejor mostrarse amistoso.

- Ahora es evidente que la causante de toda esta... Belleza en llamas eras tu. Es como si lo llevaras escrito en tu melena. Y supongo que esa sombra que nos ha pasado por encima es tu Digimon ¿Me equivoco?

Antes de que me respondiera miré al joven moreno, sonriendo con cierta ironía malicia ante su anterior pregunta - En cuanto a tu destino... A mi no me preguntes, tu vida le pertenece a ella. No me gusta reclamar lo que no es mio. - Were se rió con cierta malicia ante mi comentario, llevándose las manos a su nuca para permanecer con gesto tranquilo.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Mar Feb 05, 2013 7:00 am

Me fije en el cuelo, pasaban 2 Justimon ahí me sentí alegre ellos podían salvarme mi vida, pero toda la esperanza se arruino porque la chica, usando una pistola, muy rara, le disparo a uno causándole un grave daño como si apenas fuera una mosca. Me sentí cada vez peor, como si estuviera dentro de una película de terror que era completamente real.

-¿Es que estas, de lado de la chica?-Pregunte enojado al chico- ¿Por qué haces estas cosas, mujer? Es que, no te sientes culpable matando, gente que no tuvo nada que ver, con tu cosa traumática o algo así-Dije, cada vez lleno de miedo- Solo, causas caos sin razón sin sentido-Me sentí asqueroso.

Estaba viendo en todos lados, no había escapatoria, ya tenía mucho miedo lo que me hiciera ¿Me abriría por la mitad? ¿Me mataría con cuchillos? O peor ¿Me matara con esa pistola? Me cubrí la cabeza, esperando que solo fuera una pesadilla.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Mar Feb 05, 2013 7:48 am

En el cielo, Beelzemon se enfrentaba a Justimon. El demonio se detuvo bruscamente y subió hacia arriba, su perseguidor se posó sobre el tejado de una casa y dió un potente salto hacia el motero, transformando su brazo izquierdo en un enorme puño metálico. Beelzemon lo miró un segundo en el aire y sonrió, deteniéndose lentamente y dejando que su enemigo se acercara poco a poco.

- ¡Ya eres mio, bastardo!

Pero Beelzemon rio y alzó los brazos.

- Hoy no, me temo.

Cuando lo dijo, un escudo esférico y transparente surgió a su alrededor, justo en el instante en el que el ataque de Justimon golpeaba la barrera. El guerrero digimon quedó aturdido por el golpe dos segundos, un tiempo precioso que Beelzemon aprovechó para cargar el blaster y dispararlo.

Zayyn, que había alzado la mirada para observarlos pelear, sonrió cuando el rayo atravesó al guardia.

- Si... ese es mi digimon

Bajó la vista y caminó hacia el muchacho, que ahora si que no tenía escapatoria. Se plantó frente a él, con su cuerpo muy pegado al suyo, y le colocó el cañón de la pistola bajo la mandíbula, sin apartar sus ojos de los del joven, mirandolo con cruel diversión.

- El caos es bello y divertido... sin él, el aburrido termino que tu llamas armonía no existiría...-ladeó la cabeza, sus ojos brillaron, maliciosos-.Hago esto porque me gusta, me divierte causar dolor...

Quitó el seguro de la pistola, produciendo un "¡clack!", dispuesta para dispararle y acabar con su vida... Sin embargo, una vocecilla en su cabeza le sugirió una idea: << ¿Y si le dejaras con vida, para que esparciera la noticia de tu nuevo poder...? >>

Los ojos de Zayyn se abrieron de par en par, como si le maravillara esa idea. Sonrió, y le respondió a esa vocecita, haciendola parecer como si estuviera loca.

- Tienes razón... esa idea me gusta más-dijo, y volvió a prestar atención al chico, sonriendo-. Lo he pensado mejor... Te dejaré libre, pero a cambio de que corras la noticia de mi poder. Diles a todos que Zayyn ha encontrado las pistolas de Hades, y que quiere extinguirlo todo entre las llamas del fuego eterno.

Se separó de él, no sin antes quemarle un poco en la mano con el metal caliente del arma.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Mar Feb 05, 2013 8:43 am

La mujer de cabellos como el fuego había decidido dejarlo en libertad solo para que expandiera la noticia de su al parecer recientemente adquirido poder, eso hacía notar que deseaba ser aclamada como un poder superior, además de que tenía algún plan aun mas destructivo para el futuro... ¿Quizás la conquista del mundo digital? Pero la pregunta de verdad era... ¿Aquello nos importaba a mi y a Were? Realmente, no, nunca nos habíamos dejado llevar por los clichés malvados, quizás por que no entendíamos el sentido de conquistar algo que luego no íbamos a querer gobernar. Were adoraba luchar y aniquilar y yo ver como lo hacía y de paso manipular dentro de lo posible a todo el que se escapara de aquel circulo vicioso.

Debido a que se me había dejado de prestar atención decidí que alejarme podía ser la mejor opción, a causa de ello me decidí a hacer un leve gesto a Were, indicando el callejón mas cercano, pero antes de poder hacerlo otro ToyAgumon histérico salió del mismo gritando como un loco y haciendo desaparecer nuestra salida silenciosa.

- Maldita escoria inoportuna...

- ¡Ah!

Parecía dispuesto a atacarme, y aún no se había percatado de la presencia de Were o de los otros dos humanos... Pero antes de que abriera de nuevo su aterrorizada mandíbula Were le golpeo de nuevo con su golpe oculto, lanzándonos contra un muro que aún no se había derribado, tras lo cual le bombardeó a base de llamas salidas de sus dedos... Y en cuanto el ToyAgumon tocó el suelo visiblemente malherido aprovechó para cargar su conjuro final, liquidando así con un espectacular golpe final al juguete, que antes de desaparecer por completo en datos fue sepultado por el muro trasero, para el cual otra llama mas, cargada además de un toque gélido había sido demasiado.

Ahora tendríamos que quedarnos hasta el final del espectáculo, aunque con algo de suerte no seríamos cambiados de lugar por el joven aterrorizado.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Land Volt Mar Feb 05, 2013 9:36 am

Ahora todo era mi fin, la chica puso su pistola en mi barbilla quitándole el seguro, ahí presionando lentamente el gatillo y cerré mis ojos para esperar que pasara lo peor e irme de este mundo por siempre… No había pasado nada aun y abrí los ojos vi que la chica había quitado la pistola de mi barbilla y me explico que había cambiado de opinión pero, que yo tendría que ir corriendo gritando como loco de su poder y me levante de inmediato ignorando todo lo que hiso aquel chico porque lo único, que me importada era salir de aquí.

-¡Aghh!-Grite, por lo que hiso la mujer con su arma, lo toco con mi mano quemándomelo un poco; era una sensación horrible y me dejo ahora una marca roja como una línea, en mi mano y sospeche que duraría por siempre y salí corriendo.

Tomando mi Xros Loader invoque a Dracomon, evolucionándolo a Coredramon y montándome en su lomo, escapamos volando lo más lejos posible.

-¿Te encuentras bien?-Pregunto mi digimon preocupado.

-No…-Respondí sobando, mi mano herido- Me quede traumado ahora, definitivamente no me volveré a toparme con ella-Dije y me acosté en su lomo.

OFF: Me salgo del tema, byee x3
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Mar Feb 05, 2013 10:18 am

Miró al chico alejarse, con una mirada divertida, antes de volverse hacia el otro, el elegido oscuro, que le había dado curiosidad.

- ¿Qué hace un humano oscuro por aquí?-inquirió, bajando la pistola, sin llegar a amenazarle.

En el tiempo que llevaba en el digimundo, no había conocido a muchos elegidos oscuros, y estos siempre le daban curiosidad, dado que normalmente compartían sus intereses.

- Tu digimon es extraño, pero me resulta familiar en parte, ¿a qué se debe?

Las llamas seguían devorándo y mordiendolo todo a su alrededor, pero a ella no parecía importarle, es más, parecía encontrarse a gusto.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Mar Feb 05, 2013 10:44 am

El muchacho huyó aterrorizado, volando en su digimon en cuanto le fue posible, por mi parte me llamó la atención su dispositivo digital, ya que al parecer podía guardar dentro a su digimon... Aunque solo le veía utilidad en escasas circustancias. Tras esto la mujer roja me habló, haciendo una serie de preguntas que al parecer suscitaban su propia curiosidad.

- Mi digimon... Quizás su nombre te de mas pistas, es un WereImpmon, aunque desconozco los detalles concretos de su nacimiento, y el también, pero su parentesco es evidente. - Sonreí con tranquilidad, parecía querer hablar, y la verdad era que me resultaba una compañía agradable, quizás por no tener que aparentar ser una persona distinta a la que realmente era - En cuanto a mi... Me perdí por el bosque de niebla, y no quise desperdiciar la ocasión de contemplar semejante caos creado, todo lo que tengo ante mi es bello a la par que sobrecogedor, vos incluida por supuesto...

Hice una especie de amago de reverencia, mientras Were cotilleaba entre los escombros en los que había sido sepultado ToyAgumon, parecía no agradarle la idea de haber perdido de vista al Digimon y su destrucción.

- Mi nombre es L. Knight por cierto... ¿Con que nombre te bautizó a ti el infierno?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Mar Feb 05, 2013 11:09 am

Zayyn asintió, escuchándolo, aunque le hizo gracia eso de que le hiciera una reverencia. Miró con curiosidad al compañero del muchacho, y la desvió de nuevo sobre Beelzemon, que ahora no era más que una mancha borrosa a lo lejos.

- Were...Impmon...-susurró.

Miró de nuevo al joven, el cual se acababa de presentar. Ella sonrió de manera irónica y se cruzó de brazos.

- Mi nombre es Zayyn.-contestó, y alzó el arma al ver a más ToyAgumons de esos.

Eran cinco en total, cuatro iban detrás, uno delante. Zayyn disparó a este último, atravesándolo con la bala y derritiéndolo. Soltó un resoplido y cambió la munición por otra que tenía un poder muy distinto al normal. Mandó una de esas balas hacia otro de ellos, el cual se detuvo al instante y comenzó a tiritar de frío.

- ¡¿Qué le estás haciendo a nuestro pueblo, monstruo?!-chilló un ToyAgumon de los restantes.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Mar Feb 05, 2013 2:16 pm

parecía estar complacida, algo bueno si se tenía en cuenta su poder real. Pareció comprender la ironía del nombre al pronunciarlo en dos palabras, antes de lo cual miró al cielo, gesto que terminó de confirmar mis sospechas... Por la sombra que había logrado ver en dos ocasiones me parecía un digimon alado, y por su condición oscura sumada a aquella mirada me había quedado claro que se trataba de un Beelzemon en su segunda etapa. Lo cual explicaría la tranquilidad de esta al dejarle solo contra un Justimon que a estas alturas había sido aniquilado.

Se presentó, haciéndose llamar Zayyn, y justo cuando me disponía a hablar se decidió a alzar de nuevo su pistola, miré a la dirección que apuntaba y vi a cinco ToyAgumons, aunque antes de que siquiera me decidiera por un patrón de ataque uno de ellos acabó derritiéndose - Were, carga el conjuro máximo - Dije aquellas palabras susurrando, pues el oido de mi compañero era muy fino, y los ToyAgumon parecían no estar prestando atención a nadie mas que a Zayyn.

Mientras otro de los ToyAgumon era alcanzado por una de las balas, esta vez pasando a un estado gélido y con aspecto mortal, Were creó una bola de fuego en su mano derecha mientras escupía una llamarada azul sobre la otra... Luego las juntó, y tras que las llamas danzaran como dos espíritus rabiosos hasta hacerse una sola sonrió, justo a tiempo de que uno de los Toy nos hiciera caso - Je... - No hicieron falta mas palabras, aquel monosílabo y la consiguiente llamarada azul y roja, sumados a la desintegración en datos de un ToyAgumon por el impacto de la bola sin ofrecer nada de resistencia fue suficiente para que los ToyAgumons restantes se quedaran petrificados, sabían que podían darse por muertos.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Mar Feb 05, 2013 3:30 pm

Uno de los ToyAgumons quedó eliminado por el digimon del tal L. Knight, mientras que el congelado moría de hipotermia. Zayyn sonrió cuando los ToyAgumons restantes se dieron cuenta de su desventaja numérica y, por supuesto, de poder. Contra el extraño digimon que tenía cierto parecido a Impmon podrían si ambos se coordinadan... pero estaba esa humana, que llevaba aquellas pistolas tan terrorificamente peligrosas. La chica agarró la segunda pistola de la cintura, idéntica a la primera, y apunto con cada una a un digimon de juguete.

- Bang, bang.

Dos balas heladas salieron disparadas, atravesando a los dos digimons rockie y haciendolos caer, inertes, al suelo.

- Inútiles...-murmuró soplando uno de los cañones con arrogancia-.¿De qué estábamos hablando?...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Mar Feb 05, 2013 8:46 pm

Los dos digimon restantes no tardaron en caer ante el abrumador poder de aquellas armas... Si eran armas que pudiera manejar un humano normal debía hacerme con ellas, con estas bajo mi poder podría finalmente ser útil mas allá de mera estrategia en los combates, pudiendo ayudar a Were única y exclusivamente cuando fuera necesario, pues en otras ocasiones prefería dejarle divertirse.

- ¿Nuestra conversación? Veamos... -Me llevé una mano a mi rostro, pensativo mientras Were decidía sentarse en el suelo, recuperando parte de sus energías por haber usado dos veces el conjuro final - Hablábamos del parentesco de mi digimon, pero creo que ese tema está zanjado, a no ser que tengas alguna otra duda, así que si me lo permites pasaré a hacerte una pregunta.

Me acerqué unos pasos, no tanto como para mostrar una confianza demasiado abierta, pero si para dejar de tener que alzar la voz y poder tener una conversación formal a corta distancia.

- ¿Cual es tu propósito con toda esta destrucción bella diablesa?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 3:41 am

La chica se volvió, lentamente, hacia Knight, como si lo que acababa de pasar no fuera nada importante y digno de su atención. No le importó que el muchacho cambiara de tema, a fin de cuentas, la procedencia de Were Impmon no le interesaba. Era algo curioso, si, pero nada importante para ella.

Entonces, el pelirrojo se acercó a ella. Zayyn le mandó una mirada de advertencia por si acaso, pero él tan solo se acercó un poco y le susurró. Supuso que sería para que nadie los oyera, aunque en esas circunstancias macabras ya daba igual, el caos se hacía presente enrededor.

La pregunta le hizo sonreir. Miró hacia arriba a la derecha, observando un alto edificio con ventanas por las que se escapaban las lenguas de fuego y el humo.

- ¿Mi objetivo?-repitió, y repentinamente se puso seria, cuando miró de nuevo a L-. Destruirlos a todos, por supuesto.

Clavó los ojos en los del chico, escrutándolo con la mirada. Ese era su objetivo principal, aunque siempre podía haber excepciones, como Elk o Aetes, quienes por el momento eran sus aliados.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 7:50 am

Aparte del hecho de que no me había sacado de la gran bola de destrucción masiva, me parecía un objetivo con demasiado cliché y no terminaba de convencerme, quizás por que nunca me han gustado las cosas sencillas.

- ¿Destruir? Admito que es entretenido, aunque no tengo suficiente poder para hacerlo por mi cuenta... El problema de la destrucción es que un día se termina y luego no hay nada mas que hacer - Me encogí levemente de hombros, alzando una mano en un gesto que le restaba situación al asunto .

- Además, este mundo es un buen lugar para dominar. Excepto ciertas zonas que son sencillamente... ridículas - Mientras decía aquello le dí una patada a una pieza de juguete que había a mis pies, apartándola del camino - El mundo humano sin embargo en mi opinión tiene una existencia sobrevalorada. Demasiadas cabezas sin poder suficiente para no hacer otra cosa que pensar y planificar... Les pones delante a un Digimon y ya empiezan a estar desesperados, se olvidan de pensar y analizar... Son mas divertidos de traumatizar, así que... ¿Por que aquí? ¿Por que no a ellos?

Junté mis dos manos y la miré con frialdad... Esperaba una respuesta algo mas creativa que la anterior, y quizás me estuviera metiendo en problemas, pero hiciera lo que hiciera no podía huir de aquella situación así que me importaba poco.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:17 am

Mal humor.

Sí, estaba de muy mal humor. El motivo, fácil y sencillo, no me habían dejado dormir mi preciada siesta. Y mira que no solía dormir durante el día, pero llevaba tres días andando por mitad del bosque y no había podido dormir bien; así que ahora que por fin llegaba a un maldito pueblo, alguien decidía que era el mejor momento para hacer explosionar las casas e incendiar todo.

Debo decir que por suerte la zona por donde había empezado los ataques estaba en la otra punta del pueblo de donde me alojaba.

Iba caminando, tratando de evitar las llamas en gran medida, dirigiendome hacía donde se oían más explosiones y tal. No porque quisiera proteger a los del pueblo y tal --solo lo haría si me dieran una recompensa-- sino que iba a darle una pequeña charla sobre respetar los horarios de descanso. Vamos, que me iba a acordar de toda su familia, pasada, presente y futura.

Además por culpa de esto del despertar repentina, tenía un aspecto poco cuidado. Pelo enredado y despeinado, ojeras mucho más marcadas que habitualmente y el precioso vestido azul, arrugado y algo descolocado. Si esto fuera una serie de anime, ahora mismo sería un gran aura morada con ojos rojizos.

Kario en mis brazos notaba esto, pero no decía nada, sabía que era mejor no hacerlo, porque podría ser el objetivo de mi ira. Aunque de vez en cuando se revolvía, cosa que hacía que chasqueara la lengua y dirigiera mis ojos verdes hacia ella, cargados de rabia. Cosa que hizo que se detuviera.
Sabía que tenía una pequeña obsesión con el fuego, puesto que siempre quería tocarlo o comérselo. En cualquiera de los dos casos, se haría daño.

Tras un par de minutos más, pasando por calles cubiertas de cascotes y casas en llamas, finalmente pude ver a dos humanos y un digimon. Si no hubiera llevado el cabreo que llevaba me hubiera fijado en que una de ellas me era conocida.

Me acerque a ellos.

- ¡Eh! Los dos pirómanos, ¡¿no sabéis respetar las horas de descanso de los demas?!- les grité de mal humor.
- Oi, oi, Shirka. - me llamó la atención Wolve- ¿Esa no es la pelirroja de ciudad Light y de Los Ángeles?

Ahora que lo decía, sí era Zayyn. No sabría decir si me alegraba o me desagradaba. Solo sabía que estaba de muy, muy mal humor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 8:52 am

No pudo evitar reirse cuando el chico dijo que por qué solo destruía a los digimons. Le hizo tanta gracia, que no pudo evitar llevarse una mano a la cara, mientras que sus hombros temblaban por el estremecimiento.

- ¿Digimons? Bueno, a ellos también pienso "destruirlos"... pero, mi objetivo principal, son los humanos, idiotas humanos... sin ofender.-concluyó sacudiendo la cabeza un poco para apartarse el pelo de la cara.

Además, el termino "destruir" no significaba necesariamente matar. En ocasiones, destruir a alguien era algo mucho peor que matarlo. Hacerles tanto daño, que no quisieran seguir avanzando más...

Entornó los ojos, esperando a que Knight dijera algo. Sin embargo, de repente, un grito con timbre femenino la hizo volverse, y pudo ver a la que los había interrumpido. Al ver a la chica, morena, de pelo largo y acompañada de una lobita, sonrió aviesamente.

- Mira a quién tenemos aquí... ¿has venido a detenerme?-guardó una de las pistolas y cambió la munición de la otra, riendo levemente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 9:12 am

Pronuncio la palabra humanos como si ella misma no entrara en aquella categoría... ¿Era posible que un digimon tomara apariencia humana? No lo sabía, pero empezaba a sospechar lo, y tras tantas cosas que había visto en el escaso tiempo al que mi memoria podía acceder, no me sorprendería un detalle de este tipo.

También sonreí ante sus palabras hacia los humanos "idiotas" era una buena forma de definir a la gran mayoría... Por supuesto yo no me consideraba así, pero mi propia esencia me distinguía de ellos así que no negaría su inferioridad general o casi absoluta - Tranquila, no ofendes, además... - Fui interrumpido con brusquedad por un grito procedente de una dirección mas próxima a Zayyn que a mi mismo.

Al mirar en la dirección de la cual había salido aquella chillona vocecilla pude distinguir a otra humana mas... Paso semanas sin ver a un solo humano y me topo con dos y otra presunta en un mismo día, bueno, eso si no contábamos a la joven del Gilmon, que era un tema aparte... Esta por su parte parecía estar como mínimo poco arreglada, claro que nos acusaba "indirectamente" de haber destrozado su descanso, así que la opción mas viable es que si además de con ojeras y despeinada no venía en pijama era de puro milagro.

- Bonito vestido, aunque está un poco destrozado.

No pensaba decir nada mas, no al menos hasta que arreglaran sus propias diferencias, pues parecían conocerse... Were aún no era capaz de alcanzar siquiera su forma campeón, así que no sería yo el necio que se metería en medio del fuego cruzado. Si querían luchar, que se mataran entre ellas, ya intervendríamos nosotros en el momento que nos pareciera oportuno.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 9:26 am

Puse los ojos en blanco.

- Sí, sí, lo que quieras sobre la ropa.- dije de manera desinteresada. No estaba para hablar de ropa.- No he dicho nada de detenerte ni pararte, a ver si escuchamos... Estúpidos yankies egocéntricos.

Esto último lo gruñí más que decirlo. Si había suerte habría oído eso, sino, lástima.

Solté a Kario, que se puso de pie mirando al digimon del chico, no recordaba que fuera de Zayyn. El tiempo que ella llevaba en el digimundo no recordaba haber visto ningún digimon como ese. Se acercó a él, mirandole desde lejos y dando una vuelta a su alrededor, para verle desde todos los ángulos.

- Nunca había visto a nadie como tú. ¿Qué eres?- su voz se podría definir como adorable, aguda con un deje infantil y siempre amable.

Pero no había que fiarse ni de su voz ni su apariencia, tan pequeña como un roockie, era un campeón y además especializado en ataques de fuerza. Y, bueno, a digimon extraño ella, que era única.

Me crucé de brazos y miré a los dos fijamente.
- Veamos, ¿tengo que hablar con los dos sobre lo de molestar en horas de descanso, o sólo con uno? Así pues, ¿quién de los dos se ha dedicado a tirar cerillas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 10:02 am

Zayyn siseó, divertida, al tiempo que escuchaba a la chica... que, ahora que lo pensaba, ¿cómo se llamaba? Solo sabía su inicial, S, y todo por medio de la nota que ella le dejo en el hotel de Ciudad Light. Eso le recordó a cuando llegó al digimundo por primera vez, que, reacia a dar su nombre completo, había dado solo la inicial... Fue cuando conoció a Aly.

Inspiró hondo y dejó de pensar en eso. Se fijo entonces en las pintas que llevaba "S"-por llamarla de una manera-, mirandola de arriba a abajo. Estaba ataviada con un vestido parecido al del hotel, aunque estaba bastante arrugado; sus largos cabellos estaban despeinados y parecían enredados entre ellos, y sus ojos estaban enmarcados en unas bonitas ojeras.

- Tienes mal aspecto-comentó, burlándose.

Entonces, S preguntó abiertamente, mientras que su digimon inspeccionaba a WereInpmon, que quién era el responsable de aquel caos, aquel bello caos. Por toda respuesta, Zayyn extendió la mano armada hacia el grande edificio que se encontraba a su ahora izquierda, hacia el que le había llamado la atención hacía unos momentos antes. Y disparó.

El edificio, tras una explosión, comenzó a desfragmentarse en cascotes de piedra, desmoronándose y provocando una lluvia de rocas.

- ¿Responde eso a tu pregunta?-inquirió, con una media sonrisa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 10:44 am

La joven portaba un extraño digimon, una especie de zorro azul que caminaba a dos patas, y que lo primero que hizo fue rondar a Were preguntándole sobre su extraña apariencia.

- ¿Tu te has visto? No eres precisamente un Digimon normal... - En cuanto al comportamiento de Were, el tacto brillaba por su ausencia - Soy un WereImpmon ¡Único en mi especie! ¿Y tu que demonios eres?

Entre aquel espectáculo y Zayyn repitiendo con otras palabras mi observación anterior sobre el vestuario de la joven, unas palabras mucho mas directas, termine poniendo los ojos en blanco, dispuesto a alejarme de la trifulca negando mi influencia en las llamas del lugar... Yo solo había exterminado a unos cuantos ToyAgumon, lo que al parecer a la recién llegada le traía sin cuidado, pero antes de decir nada Zayyn voló un nuevo edificio, dejando claro todo lo sucedido.

. Esta situación empieza a volverse un tanto ridícula e insostenible... - Murmuré con cierto desdén.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:05 am

Kariomon sonrió, ajena a la falta de tacto del otro digimon. No estaba en modo pelea, así que no veía las palabras de manera dañina, además de que decía algo claramente obvio.

- Yo soy Kariomon, también un digimon único. Encantada. Eres el primero que veo aparte de mi.

Dicho eso se giro hacía Zayyn y se dirigió a ella.

- Oi, oi, chica demonio. ¿Dónde está Impmon? Es que quiero jugar

Por mi parte, tras comprobar que el chico no habría tenido nada que ver, retire casi toda mi atención de él. Obviamente no la iba a quitar del todo, no me gusta tener a la gente revoloteando a mi alrededor, sin saber qué hacen o donde están. Siempre pueden aparecer cuchillos misteriosos de la nada.

- Sí, eso responde a mi pregunta. En cuanto a la apariencia, mejor que la tuya, indudablemente... Tienes una mirada tan desquiciada que solo provocas pena.- la miré de manera despectiva- Vamos a lo que ME interesa. ¿Quién te crees para ir despertando a las personas? ¿No podrías esperar unas cuantas horas? Nooooooo, que va, mejor molestarme a mí. Si te sientes sola porque la persona a la que querías te ha rechazado; no lo pagues con los que estamos tranquilamente descansando, que no te hemos hecho nada.

Sí, lo último me lo había inventado, pero había visto a mucha gente que al ser rechazados habían tenido comportamientos extraños y estúpidos. Dañándose a si mismos o a los demás, aunque por preferencia era mejor el que se dañaran a si mismo, así al menos no molestaban.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 12:06 pm

Bajó la pistola, finalizada la demostración de su actual poder. Miró a S a los ojos, con una mueca de diversión sarcastica.

- Con lo bonita que está la ciudad, iluminada por las llamas. Así se ahorrarían dinero en luz electrica.

Rió, entretenida de sus propias palabras. Hasta que de repente la otra pareció estallar de la furia, diciendo un cúmulo de cosas, tales como que por qué no la dejaba dormir, por qué tenía que ser en esos momentos...Y si alguien la había rechazado.

Zayyn abrió los ojos de par en par y le colocó rápidamente la pistola en la frente, tocandole la piel. No la habían rechazado, no. Había ocurrido algo peor. Aly había muerto, justo además cuando ella estaba a punto de confesarle sus sentimientos...

- Cállate.-dijo. Su expresión había pasado de ser arrogante a ser de furia pura-. Haré lo que me salga del culo. Tanto si a ti te gusta como si no. No me interesan las opiniones de una humana cualquiera.

Respiraba a ritmo normal, pero sus ojos parecían furiosos y capaces de atravesarlo todo con una sola mirada. Su pulso no temblaba, sujetaba la pistola con seguridad y sin vacilar. A fin de cuentas, una vida es una vida, y a ella, solo le importaba la de Impmon y la suya propia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 12:54 pm

Sonreí complacido cuando la situación se torció por completo en dirección a la recién llegada... No era que la odiara, ni mucho menos, de hecho su visión me resultaba curiosa, y habría deseado profundizar mas en su cabeza... Pero el poder ver la aniquilación de otro ser humano y de paso descender el deseo asesino de Zayyn para evitar futuros problemas, sin embargo...

- Idiotas humanos... - Rescaté aquellas palabras de la boca de Zayyn, sabiendo que así suscitaría su curiosidad - Se dejan llevar por las emociones y sentimientos y ni si quiera pueden ver el peligro ante ellos cuando lo que tanto adoran les nubla la visión - Chasqueé la lengua mientras indicaba a Were que se mantuviera alerta con un gesto oculto - Sin embargo hay quien se salva de esta maldición claro... ¿Como se iba a dejar llevar por meros sentimientos un ser oscuro? - Y ahí estaba la bomba... ¿Como reaccionaría la pelirroja ante la posibilidad de quedar al mismo nivel de los humanos en caso de apretar el gatillo solo por emociones?

Podía parecer que intentaba salvar a la recién llegada, nada mas lejos de la realidad, pero no lo negaría en alto, pues podía reportarme futuros beneficios.... Y nadie podía acusarme de insultar a la chica armada, puesto que había descrito una categoría en la que ella aún no había entrado... Simplemente alimentaba mi curiosidad, esperando ver como resultaría lo ocurrido.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 3:04 pm

Abrí los ojos, pero no por miedo, no, sino sorpresa. Acerté. A veces pienso que tengo gran intuición para estas cosas, aunque se presenta pocas veces esta situación.

Formé una pequeña sonrisa, mientras que mis ojos pasaron a una expresión taimada. Al parecer ahí había un gran filón para molestar a la pelirroja, aunque habría que sacar más datos en claro para empezar con la tortura psicológica. Por que sí, el daño físico puede ser apabullante, pero el psicológico es mil veces peor. Te destruye desde dentro, te hace sentir inseguro...

En fin, no soy mala, o al menos del todo, no tengo nada en contra de los demás; es solo que tengo demasiado tiempo libre. Y con algo tengo que ocuparlo. Además como había dicho Francis Bacon: "el conocimiento es poder". Y en cierto sentido es cierto, si eres lo suficientemente hábil conociendo a alguien puedes controlarlo, y que haga lo que deseas.

Pero antes de que pudiera decir nada, note como una pistola me tocaba la frente. Fruncí el ceño, tenía que pensar en algo para evitar que me matara.

Veamos, se había enfadado mucho con el asunto. Es decir la otra pesona la había tenido que haber rechazado de una manera realmente horrible, aunque ya sabía que era de las que culpaban a los demás de que se le rompiera una uña, no creía que se hubiera rendido ante una persona que hubiera conquistado su corazón. Sobre todo por la dificultad de llegar a él. ¿Qué podría ser definitivo?
Quizá que hubieran matado a Impmon, de ahí su falta... Pero eso hubiera acabado con la otra persona muerta... Sí, sonaba creíble. Por eso de que hiciera pagar las cosas a los demás puesto que el culpable estaba muerto. E incluso con lo inestable que era, es posible que al ser rechazada hubiera tenido un ataque de ira y lo hubiera matado.

- Aprieta el gatillo si quieres, seguro que es lo mismo que le hiciste lo mismo a la persona que te rechazó. Simplemente si no podía corresponderte, era mejor que no existiera, ¿no?- repliqué con una mirada llameante, pero en el fondo estaba asustada.

Si mis palabras no funcionaban recibiría una bala en la cabeza.

Kario por su parte se fue acercando a Zayyn, con los ojos rojos, brillando a causa de la ira. Si era necesario se tiraría hacia la pelirroja antes de que pudiera evolucionar y la rompería todos y cada uno de sus huesos a base de golpes.
Aunque si todo salía bien, luego agradecería al chico pelirrojo sus palabras para salvar a su tamer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 3:50 pm

Frunció aún más el ceño, llevando su dedo índice al gatillo para descargar la munición en ella. Giró un poco la cabeza al oír a Knight hablar, tratando de salvar de alguna forma a la humana. Porque aunque tratara de decorarlo con palabras bonitas, eso era lo que pretendı, salvar a la morena.

- Tu no te metas...-gruñó, y continuó fulminando con la mirada a S, aún apuntándola con el arma.

Inspiró hondo y expulsó el aire lentamente por la nariz.

- Yo no maté a Alyria, me la arrebataron.-contestó, sin mostrar emoción alguna en la voz.

Dio un paso atrás y retiró el arma, apuntando para arriba. Le lanzó a la chica una últimabmirada despectiva, antes de decirle.

- Y ahora, si no te importa, tengo un pueblo mediocre que destruir.

Caminó hacia un edificio cercano, mientras que su cuerpo brillaba y cambiaba al de un demonio negro y pelirrojo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 4:13 pm

Sonreí con cierta malicia en el rostro al ver todo lo que iba ocurriendo, mientras en mi mente anotaba un dato detrás de otro. Zayyn se dejaba llevar por los sentimientos, y por mas que intentara negarlo o parecer lo que no era estos le afectaban de manera muy directa, además de que odiaba ser comparada con ninguna clase de humano... Por otro lado la joven desconocida o bien no tenía el mas mínimo aprecio a su vida o bien su lengua era mas rápida que su cabeza al tratar temas comprometedores, si bien la ultima frase había sido una estratagema ingeniosa, seguía atacando mentalmente a su agresora, acariciándola además con el consuelo de que era lo que debía ocurrir, esperando que así no apretara el gatillo, que en efecto, fue lo que ocurrió.

- Hmmm... - Me llevé una mano ante mi boca, cubriendo en parte mi sonrisa con un gesto misterioso, al tiempo que Were me miraba con picardía, sabiendo lo que estaba haciendo... Ya lo había hecho otras veces, era mi manera de divertirme - ¿Nos dirás ahora tu nombre extraña joven? No lo digo por la deuda, si no por curiosidad. A mi puedes llamarme L... ¿Y bien?

Me crucé de brazos a la espera de su respuesta, mientras tanto Were tenía otras cosas que hacer. El Digimon se movió con rapidez, esquivando las llamas y subiendo a una parte sin dañar de uno de los edificios, la razón era que se había recuperado físicamente, y estaba en búsqueda de otro combate, había apreciado el poder del pequeño zorro azul y no se iba a batir contra el, pero otro frágil ToyAgumon saciaría su continuo deseo de poder.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:38 pm

Suspiré aliviada, a saber qué era lo que la había hecho cambiar de opinión, pero en todo caso, la pelirroja regalaba información. Ahora sabía que el amor de su vida, otra chica al parecer, la habían matado.

Sacudí una mota invisible de polvo de mi vestido, mientras que intentaba calmarme. Seguía viva, cosa que era buena. El problema es que las llamas se mueven y cada minuto nos encerraba más en ese lugar.

La pelirroja evolucionó a su forma mega, cosa que no me sorprendió demasiado, ya la había visto hacerlo, y sabía lo que era. Después centre mi atención en el pelirrojo, o L e incliné la cabeza. Ahora que lo pienso cuanto pelo rojo por la zona.

- Me parece un poco escasa la información acerca de tu nombre. Aunque qué más da, las probabilidades de vernos de nuevo son bajas. El mio es Shirka. - el chico sabía usar las palabras tal y como había demostrado antes, y no creía que las hubiera dicho al azar; quizás fuera alguien interesante, con el cual verdaderamente habría que tener cuidado. - Y créeme, me gustan las deudas, pero me temo que en este caso no sé si tendré que devolverlo, puesto que quizás me hubiera librado yo sola... Ya veremos si hago lo que me pides o no.

Sonreí levemente, esperando su respuesta. Aunque sabía que me costaría más sacar información de él, una sensación mía, sobre todo por las palabras que decía y su manera de expresarse. Habría que andarse con mucho ojo a la hora de hablar y sobre todo mantener la cabeza fría. Cosa que por desgracia para mí, en ese momento, era difícil de conseguir, puesto que necesitaba varias horas de sueño. Por suerte mi naturaleza más reservada al menos salvaría parte de las cosas que no me diera cuenta.

Kario, curiosa siguió a WereImpmon, le extrañaba el digimon. Quizás cuando fuera más fuerte podría ser un enemigo divertido para ella. Puesto que no tendrían los datos para saber cómo enfrentarse a él.
- ¿Qué haces?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 5:34 pm

Casi al instante de transformarse en Aeirmon, una punzada de vergüenza le pinchó en alguna parte de su cerebro. << Pero bueno, ¿no se suponía que ibas a matarlos a todos? ¿Por qué los has dejado escapar? >>La voz de sus cabeza parecía molesta, como si hubiera augurado a que la chica los hiciera desaparecer a ambos. Pero dado que no eran así las cosas, Aeirmon tendría que aguantarse y prestarle su poder. Luego se maldijo a sí misma por contar información personal.<< Te dejas llevar por las emociones... si no quieres que te vuelvan a hacer daño, debes mantenerte fría. No emociones ni sentimientos, no dolor, así de simple, amiga mia~ >>

Ella asintió, y se subió al tejado de una casa que había al lado de donde estaban los otros dos.

- Entonces supongo que debería olvidar mis sentimientos hacia Aly-dijo, para sí misma.

Sintió que la vocecita asentía, aprobando su odea. Zayyn cerró los ojos un momento y extendió las alas, sin despegarse del tejado, y rugió con fiereza, descargando en el sonido parte de su rabia y furia. Un Beelzemon se acercó a ella entonces, haciendo mover sus alas negras.

- Los guardias estan todos aniquilados.

Ella, al terminar de rugir, asintió agarró con fuerza las armas de pandora.

- Sigamos destruyendo, pues...- y apuntó hacia un grupo de digimons de entre etapa in-training y etapa rockie.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Jue Feb 07, 2013 1:03 pm

Las explosiones continuaban por todos lados, y dudaba que Zayyn se parara a mirar a que estaba disparando ahora que había sido descontrolada y se había transformado...

- Creo que hablaremos de tus posibilidades de supervivencia ante un arma que mata a Justimons de un golpe después... Ahora deberíamos apartarnos de su rango de destrucción. Le tengo aprecio a mi vida ¿O prefieres esperar a que cambie de opinión y se decida a dispararte? _me encogí de hombros mientras sonreía con cierta ironía... No iba a esperar su respuesta, pues creía que sería capaz de ver que tenía razón, así que me giré y comencé a andar en la dirección que reconocía como la mas correcta para salir del caos.

- Were, deja de buscar combate antes de que nos de una bala perdida. Ya seguirás entrenando otro día.

- Hmmm... Supongo que tienes razón. Y tu ya sabes lo que buscaba Azulito, quizás otro día podamos jugar... por ahora me ganarías, y no me divierte perder.

Were bajó del tejado de un salto, cayendo a cuatro patas y moviéndose con rapidez hasta situarse al lado de L, tras lo cual se colocó de nuevo a dos patas y caminó a su par con los brazos tras la cabeza.

- ¿Entonces me acompañas Shirka? ¿O prefieres adentrarte aún mas en la ciudad? - No detuve mi paso, simplemente giré levemente el rostro mientras seguía caminando, esperando su reacción.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 1:33 pm

Observé divertida a la pelirroja, ahora ya estaba de mejor humor. Había conseguido que alguien estuviera peor que yo, o al menos eso me parecía. Es sorprendente lo que mejora el humor el saber que otra persona esta peor. Aunque no peor por motivos superiores en los cuales no puede hacer nada, sino que provocados por remover sus debilidades o miedos.

Miré al pelirrojo, sin expresión en el rostro. Tras el enfado y la diversión proporcionada por molestar a Zayyn, estaba de nuevo en un estado de tranquilidad.

- Por ahora está muy entretenida en eso. Además, me preocuparía más si fuera más racional y analítica. Si alguien así decide matarte, da igual lo que digas o hagas, lo hará... Sin embargo alguien así de influenciable, siempre puedes tratar de hacerle cambiar de opinión.- repliqué, aunque me puse en movimiento. Ya no había mucho más divertido que hacer.

Kario por su parte miró extrañada a WereImpmon. La pobre no entendía bien algunas situaciones, por ello no sabía a que se refería el otro digimon. Aunque él había pasado por alto que era una hembra, así que tampoco debía ser demasiado inteligente.

- No, no lo sé. No estoy en tu mente... Pero si fuera tú, buscaría un combate con varios enemigos para mejorar mi nivel como guerrera- contestó sonriendo ampliamente.- Y jugaremos cuando tú quieras, me encantan los juegos.

Después saltó varias veces hasta llegar a colgarse en mi espalda. Sonrió ante la oportunidad de enfrentarse a WereImpmon y sus ojos rojizos brillaron de manera extraña. No dejaría que la ganaran por mucho que dijera el otro.
Por mi parte escuché de nuevo al pelirrojo.

- Ya te seguía, L. Y mi motivo de acercarme era ver quien había interrumpido mi descanso, hablar con él y después irme. Así que no tengo nada más que hacer en esta ciudad. Sobre todo, porque no podré volver a irme a descansar.- dije de manera calmada.

Y ese era mi plan realmente, en cuanto que pudiera me marcharía a buscar algún lugar para descansar. Aunque sola, y para eso tendría que poder llegar a alguna desviación de la que poder tomar otra dirección distinta a la del chico.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 2:51 pm

Después de matar al grupo de In-trainings y rockies, Aeirmon alzó un poco el vuelo al tiempo que descargaba las pistolas de balas sobre los edificios y sobre sus habitantes. No prestó atención a los otros dos, ya no le interesaban. De echo, muy probablemente murieran asfixiados o incinerados, dado que las llamas ya lo habían cubierto todo con sus rojizas lenguas.

Sonrió, satisfecha y olvidando ya lo de Aly. Ahora solo tenía ojos para sus hermosas y letales llamas, llamas que la obedecían y qie cumplían sus deseos de quemarlo todo.

- Morid... morid y desapareced de mi vista...-susurró mirando al frente, mientras la luz del fuego iluminaba sus rasgos, dándole además a sus ojos un color verde rojizo.

Sonrió, enseñando sus colmillos de demonio. Nada podría pararla ahora, tenía al fuego de su parte. Al fin podría vengarse de todos los que se habían aprovechado de ella. Al fin le tocaría a ella jugar con las vidas de los demás.

Beelzemon a su lado, observó el panorama. Visto así, a salvo de las llamas por ser el compañero de la portadora, se daba cuenta de que era una imagen bonita, aunque caótica para los habitantes. Aunque, como había dicho Zayyn con anterioridad, el caos era divertido.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket
Conociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  PbucketConociendo A Alguien No Querido.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por L. Knight Jue Feb 07, 2013 4:36 pm

Comencé a acelerar el paso sin prestar demasiada atención a Shirka, no era que no me interesaran sus razonamientos, que también, si no el simple hecho de que el fuego nos rodeaba mas a cada momento, si bien y por suerte ya estábamos cerca de la salida a el bosque de la niebla. Mientras tanto WereImpmon seguía al lado de L, comenzando también a acelerar el ritmo y preparándose cuando L le hizo un gesto sutil de Mano, tampoco parecía demasiado interesado en las palabras de Kariomon, si bien el si se digno a responder...

- Los digimon estamos hechos para luchar... Es lógico que pensemos lo mismo. - Volvió a eludir el hecho de que era una hembra, en parte por que no le interesaba, en parte por que no era necesario, y entonces llegaron al portón de la ciudad.

- Derruido... Claro. - Evidentemente el arco había sido alcanzado quemado y derribado... Así que ahora la única salida posible estaba en llamas, pero eso ya entraba dentro de los planes del joven - Ahora Were - Hizo una señal y al momento el joven digimon se lanzó sobre el fuego, escupiendo de su boca un mar de llamas azules que congelaron un pasillo a través del arco. Acto seguido tanto el humano como el Digimon lo cruzaron a toda velocidad, pues sabían que en cuanto Zayyn viera que alguien había apagado parte de su hoguera dispararía a aquella zona como una desquiciada.

Tras aquello volvió a adentrarse en el bosque de la niebla, andando diez metros antes de parar de nuevo y hacerlo Were al mismo tiempo, mas adelante sabía que volvería a perderse.

Supuso que la joven habría pasado tras ellos, así que antes de que se perdiera también entre la niebla la dedicó unas últimas palabras - Volveremos a vernos Shirka, y entonces quizás sea yo quien quiera jugar... No lo admitas si no quieres, pero recuerda que me debes una, se que no la devolverás, pero para mi es suficiente el que sepas que le debes el seguir viva a alguien. - Sonreí, aunque era mas para mi mismo, pues sabía que a menos que se estuviera a dos metros de mi no se vería casi ni mi silueta, aquella era la gracia de ese bosque. - Nos vemos doncella en apuros... Bye ~

Y sin esperar mas tiempo volvía perderme entre la niebla, seguido por Were a dos pasos de mi, quien a pesar de poder ir mas rápido no deseaba perderse.

OFF: Salgo del tema.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:20 pm

Me alegre de que L no hablara, así al menos no tenía que tener cuidado con lo que decía, cosa que podría causarme problemas debido a que tenía bastante sueño. Y sí, bostece rodeada de llamas y edificios que se desplomaban. Nadie normal haría eso, desde luego. Tampoco me molestó que acelererara el paso, yo iba tranquilamente con Kario. Sabía que ella me protegería de todo lo que fuera a aplastarme.

Ellos se detuvieron más adelante, pero para cuando llegué las llamas que antes decoraban la zona se habían extinguido. Abriéndonos paso hacia el bosque. Continué a paso tranquilo, pasando por la zona. Al parecer el pelirrojo tenía mucha prisa.

Kario parpadeó varias veces antes de añadir:
- No veo nada

Sí, la frase era muy obvia, pero no se veía nada realmente. La niebla nos rodeaba completamente, lo cual no era sino un motivo de vulnerabilidad sobre todo para mí. De los cinco sentidos era en el que más me apoyaba seguido del oído. Por eso lo agudicé oyendo las palabras de Knigt con mucha claridad.

Me reí suavemente con eso de doncella en apuros. Sí acababa de atacar mi orgullo, pero el que tendría que tener cuidado sería el caballero que me rescatara, no fuera que en vez de salvar a la dama del dragón, hubiera cogido al dragón.

- Nadie ha dicho que no lo cumpla... Sólo que depende de lo que me pidas- dije a la niebla, sin saber siquiera que me escuchara.

Después de eso me interné por el bosque, que con suerte y con tanta niebla no habría muchos peligros rondando por miedo a darse un golpe. Y así podría dormir tranquilamente.

Off: Imagino que fin del tema a menos que Z conteste.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo A Alguien No Querido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.