Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reconciliándome con alguien.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reconciliándome con alguien.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reconciliándome con alguien.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reconciliándome con alguien.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reconciliándome con alguien.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reconciliándome con alguien.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reconciliándome con alguien.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reconciliándome con alguien.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reconciliándome con alguien.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reconciliándome con alguien.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reconciliándome con alguien.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reconciliándome con alguien.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reconciliándome con alguien.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reconciliándome con alguien.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reconciliándome con alguien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:41 pm

Estaba decidido a encontrar a la chica para poder disculparme y hacerme amiga suya como debí hacerlo como es debido, no como la primera vez que me encontré con ella que me burle, le dije de todo, me asuste estúpidamente estaba muy arrepentido por mi comportamiento gracias a Natsu y su compañero me hiso cambiar de personalidad ahora era un chico nuevo, con mejor actitud y ya veía al Mundo Digital como un lugar muy fascinante y nada aterrador.

-Bueno… Me pregunto dónde puede estar la chica.-Me pregunte mirando alrededor, logre llegar a un gran lago en medio de un gran bello bosque con una roca brisa.- Espero que este aquí y este bien.-Dije a mi mismo mirando el cielo.

Camine un poco más hacia adelante y mirando un poco más el lago para poder entretenerme porque quería un poco de descanso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Harley Adachi Miér Feb 20, 2013 8:44 am

Lleva algo más de cuatro kilómetros andados y recorridos. Se suponía que estábamos buscando la aldea de Gaomon pero el desorientado lobo boxeador se había perdido, otra vez -mm...estaba seguro de que era por aquí...- -Deja de burlarte de mi y...¡Busca el camino!- le dije con los estribos perdidos. Caminando llegamos a un gigantesco lago el cual tenía un agua cristalina y parecía muy refrescante. Ambos nos lanzamos al agua con ganas y nos mojamos la cara un poco para soportar el calor. Miré hacía arriba y me encontré a un joven con un traje negro y el pelo algo largo y hacía abajo. Creí conocerle así que me acerqué a hablar con él y cuando estuve delante de él, los ojos se me abrieron como si fueran a salirse de sus órbitas -¡TÚ!- dijimos a la vez Gaomon y yo al verle.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 9:02 am

Mientras miraba i reflejo en el lago empezaba a oír pasos acercándome hacia a mí y creyendo que era un enemigo ya tenía sujeto mi Digivice, y me sobresalte cuando la voz de un chico que me resultaba familiar lo mire, me alivie era el mismo chico de cabello rosa con un digimon que lo llamaba Gaomon, le sonríe amablemente.

-Hola ¿Cómo has estado?-Le pregunte.- Ya sé lo que piensas; Es el mismo chico fastidioso que me tope en la escuela y cuando le envié al Mundo Digital se puso exagerado y desmayarse.-Le dije sin enojarme, es que era verdad.- Y lamento haberme comportado de esa manera era, en verdad un chico malcriado y tonto que no entendía bien las cosas pero ya abrí los ojos, soy un chico nuevo y me llamo Rasting es un gusto conocerte.-me presente y mire a Gaomon.- Y lamento haberte llamado asqueroso, en realidad pareces muy tierno.-Me disculpe y mire al chico esperando la respuesta esperanzado que me perdonara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Harley Adachi Vie Feb 22, 2013 12:09 am

Aún no me entraba en la cabeza que aquel chico estuviera en el mundo digital por su propia cuenta y que no estuviera gritando como aquel día -N...no pasa nada...supongo...¿pero que te hizo cambiar de opinión...?- dije tartamudeando al verle la cara una y otra y otra vez. Gaomon se me acercó -No se a quien prefería, al que pasaba de mí o al que me dice que soy tierno...- me dijo susurrando a lo cual le tapé la boca para que no siguiera mientras le hacía una sonrisa forzada. Entonces comencé a hacerle un poco más de caso porque me interesaba la historia de como cambió de parecer -¿Rasting?- dije entrecerrando los ojos. Luego antes de que me explicara el porque de su cambio de parecer, le pregunté serio -Por cierto...¿Te disculpaste con la chica de aquella vez?-.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:59 am

Ya suponía que el chico le parecía muy extraño por mi nuevo comportamiento, pero el chico hizo callar a su digimon pero no conseguí ver lo que había dicho.

-Lo quiero encontrarla, para poder disculparme pero no la he podido encontrarla.-dije tristemente y mire al chico para contarle porque cambie de personalidad y actitud.- En la Llanura Gélida iba acompañado de mis mejores amigos cuya aun personalidad grosera aun poseía, su compañero digimon había pisado una trampa y intentábamos escapar pero mi yo estúpido grosero, había conseguido un camino y me dirigí ahí dejando a la suerte a mi amigo e intentara encontrar la forma de escapar de la trampa. Cuando supe cómo era la verdadera soledad y pensando mi actitud hacia los otros me di cuenta que era un grosero tonto y ahí decidí cambiar.-Le termine de relatar y mire el lago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconciliándome con alguien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.