Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
honor y lealtad se encuentran - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

honor y lealtad se encuentran

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Vie Feb 01, 2013 9:00 pm

la melodia de una flaura rezonaba por el pantano nostálgica y familiar, atrayendo ala calma y atencion de quienes pudiesen escuchar, parado en medio de las cristalinas aguas una criatura humanoide con rasgos dragonianos, alas largas y blancas, unos cuernos crecían hacia atrás, sus ojos estaban cerrados una larga cola estaba enrollada en la derecha, escamas sobre salían de sus hombros, debido a que solamente tria usas pantalones blancos eran fáciles de aprecias así como sus garras en sus pies y mano que aun parecían humanas

-janaan- llamo dynasmon

la criatura dejo de tocar y miro a los presentes sus ojos plateados con una franja felina en lugar de pupila, mantenían aquella sensación de calma y comprendo típicas del humano alvino

-¿consiguió su emblema joven Battonago?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 7:44 am

-Si lo conseguí.- le dije a aquella criatura con rasgos draconianos que supuse era Jaanan. A pesar de tener aquella figura, no me sentía muy impresionado. Apenas me había afectado. Después de todo lo que vi después de conocer a Dorumon, no me sería de mucha sorpresa en este mundo. -No tienes que contárnoslos si no quieres.- le dije a aquel muchacho, mientras le mostraba mi emblema. -Es el Emblema del Honor.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:12 am

-honor...algo que creo carecer - sonrei con amabilidad -al menos eso tengo entendido- recorde a mis familiares gritarme por falta de honor al dejar mis responsabilidades para ayudar a dynasmon

-janaan...- murmuro dynasmon preocupado

-esta forma es resultado para que el hambre de dynasmon se temporalmente apasiguada, mientras mas tiempo dynamon este sin comer mas me transformare en dragon- dije con calma mientras uno colmillos sobre salian de mis labios

off: la cancion tocada antes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 8:28 am

-Ya veo.- le dije al joven con figura draconiana. -No te preocupes, no se lo diré a nadie.- le prometí. De repente, escuché su voz denuevo. (-Te dije que tuvieras cuidado, es peligroso para nosotros-). Yo no sabía quién era, pero la voz sabía lo que pensaba y me respondió: (-pronto lo sabrás, muy pronto-)

-Si, te lo prometemos.- me secundó Dorumon, sintiendo curiosidad de la forma de Janaan.

----------------------------------------------------------------
OFF:
Entre parentesis aparece la voz.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:34 am

comeze a caminar sobre el agua hasta llegar al grupo -respondo al emblema de la lealtad y usted al honor, dos elemento primordiales para un caballero, cuando requieras mi ayuda te la dare- mi emblema comenzó a brillar y el de battonage por unos instantes para luego regresar a la normalidad

-si no tienes donde quedar puedo darte alojo en mi hogar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 8:39 am

-Gracias por la invitación.- le contesté, aunque la terminé rechazando. -Pero debo seguir mi camino, buscar a más tropas, prepararnos para que está por ocurrir y el tiempo nos apremia.- le expliqué tristemente.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:46 am

-entiendo- tome una llave que colgaba en mi cuello -preliari latus meum- la llave comenzo a brillar transformando se en una espada

-debemos buscar un lugar para que dynasmon coma- le dije mientras la punta de la cola de dragon tomas forma de aguijos de escorpion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 8:58 am

-Tengan cuidado,- les advertí mirando para todos lados -el mal se está moviendo entre sombras.- le dije, sintiendo algunos escalofríos. -Es por eso que nos preparamos. Una terrible guerra se avecina. Algunos ejércitos se han empezado a levantar. El mal...- me interrumpí, al escuchar una explosión proveniente de de la fábrica de sake.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 9:05 am

volteamos a ver la fabrica -dynasmon!!!-

-en seguida- rapidamente alzo el vuelo y se interno en la fabrica a ver que es lo que ocurria

-alphamon...-

-como ordenes janaan- alphamon acompaño a dynasmon a la fabrica

rapidamente corri hacia la fabrica a ver que ocurria
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 9:24 am

-Iremos con ustedes.- les avisé y corrí tras él. Debíamos llegar hasta aquel lugar. No creí que el Clan de las Bestias, siguiese ocasionando problemas en esta región. -¿No deberías encargarte primero de Dynasmon?- le pregunté preocupado

-Yo me adelantaré.- me avisó Dorumon, tomando impulso al decirlo. -Espero que no sea el Clan de las Bestias.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 9:31 am

-mientras este adoptado forma de dragon, dynasmon no sucumiara al hambre- explique

alfamon saco a un monton de gekomon y otamamon

-dynasmon esta alejando el fuego de las bobedas de sake para que la explosiones no empeoren -

-buen trabajo alphamon, sigue buscando mas digimon que rescatara me asegurare que el fuego no sea un impedimento -

en el interior de la fabrica dynamon absorbe el fuego cercano a las bodegas y contenedores de sake
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 9:45 am

Llegamos a la fábrica. Al parecer, Dynasmon ya se estaba encargando de contener el fuego y apagarlo. Escondidos entre los arbustos, Dorumon divisó a un par de Gekomon. Me acerqué a ellos.

-¿Quién les hizo esto?- les pregunté, en un tono protector, para que no tuviesen miedo.

-Fueron los BlackAgumon.- me contestó uno de los dos. Estaba temblando todabía.-

-Ellos hicieron explotar los barriles.- agregó el otro, quien también estaba temblando por el miedo pasado. -Estaban bajo las órdenes de DarkTyrannomon.- terminó dicendo.Luego, se escuchó un ruido al fondo. Los dos gekomon salieron huyendo.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 11:36 am

dynasmon apago el fuego cercano y tenia energia sufieicente para un ataque debastador

-ya esta listo, aca... me pregunto ¿quien habra sido?- miro a todas partes en silencio, para luego voltear ver los contenedores de sake
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 11:44 am

-¿Fue DarkTyrannomon?- dije impresionado. -¿Acaso ese sujeto sigue por acá?- pregunté incrédulo.

-Es imposible.- negó Dorumon con la cabeza. -Lo vimos huir. No puede ser el mismo DarkTyrannomon.-

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 1:29 pm

dynasmon bio una huellas pequeñas -son recientes el fuego no pareció afectarles, son pequeñas y su forma... es un gabumon-

alzo la vista -pero ¿donde?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 1:43 pm

-Será mejor que entremos, Janaan.- le dije, y luego nos metimos a la fábrica. -DarkTyrannomon pertenece al Clan de las Bestias.- Al entrar, había algunas llamas menores. A lo lejos en elfondo, me pareció ver una sombre. -Miren ahí, hay algo.- dije señalando aquel lugar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 2:54 pm

dynasmon salio hacia el grupo -janaan eñ fuego fue apagado, ya no ahi peligro, gracias janaan-

miro al cielo en silecio la sombra -¿que es eso?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 3:06 pm

Dorumon se dirigió a aquella sombra que había señalado. Alguién salió corriendo. El morado saltó sobre aquella criatura. Lo logró derribar y sujetar a dicho ser. Era un Digimon, un BlackGabumon. Estaba intentando soltarse.

-¿Qué es lo que hace un Digimon como tú aquí?- le interrogué a aquel Digimon. -¿Qué tienes que ver tú con la explosión?-

-Es que... eh... yo.... eh...-dijo temerosamente BlackGabumon. -Yo solo...-
Estaba apunto de llorar por lo asustado que estaba. Para ese momento yo lo tenía sujeto.

-¡Responde!- le exigió Dorumon sin soltarlo, -El Clan de las Bestias no es bienvenido acá.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 3:16 pm

dynasmon separo a dorumon de blackgabumon -¿que demonios ocurre aqui?- miro seriamente a dorumon -¡¡¡anda habla!!!- bramo

yo y alphamon nos encontrabamos atendiendo a los digimons heridos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 3:26 pm

-Hace unas semanas, nuestra base, cuando estaba por ser nuestra, fue atacada por Blossomon y Tonosamagekomon. Tuvimos un pequeña confrontación en la que terminamos llegando aun acuerdo. Ellos serían nuestros aliados inclusive, si les ayudábamos a recuperar su hogar, que había sido tomado por el Clan de las Bestias.- le expliqué y, como merecía saber toda la verdad, continué: -Ellos habían usurpado el trono de Tonosama, así que no tuvimos más opción que recuperarlo. Y por eso ninguno de dicho Clan se puede pasear por esta zona sin dar explicaciones.- dije concluyendo la historia.

-De hecho, fue por eso que nos encontrábamos en esta zona.- agregó Dorumon, mirando a Dynasmon. -Luego nos enteramos de que nuestro emblema estaba por acá.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 3:34 pm

dynasmon entre cerro los ojos -eso no es lo que te pregunte dorumon- miro de reojo a black gabumon

-si no eres capas de darme una buena respuesta entonces tendre que preguntar a este chico, no pienso perder mi tiempo- dijo seriamente y directo sin interesarle ser hostil o no, bajo al black garurumon -intenta escapar y te matare bllack gabumon ¿dime que ocurre?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 3:55 pm

-Eh...e... fue...fue....fueron los... Bla....Agumon.- contestó, con muchísimo miedo a Dynasmon. De hecho, no lo quería ver a los ojos. -Fue... fue su idea.- prosiguió, aún dudando si delatarlos o no. -De ellos y de DarkTyrannomon.-

-¡Traidor!- gritó alguien desde el techo. Dorumon y yo miramos para arriba rápidamente. Era uno de los BlackAgumon, que luego se tapó la boca y se escondió. Yo le señalé a Dynasmon.

-Allá está uno.- le informé al caballero wyvern. Y, con un tono burlón, agregué -Se acaba de delatar solo.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 4:02 pm

-miren black agumon salgan, todos los que salgan seran asesinados- dijo seriamente -y recuerden, a los megas no nos dificulta sentir la presencia de lo demás digimon, matare a todos si alguno trata de escapar- dijo mientras las gemas de sus manos comenzaban a brilla rebelando que estaba por lanzar sus dragones de caos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 4:11 pm

Al escuchar nuestras palabras me estremecí. No me imaginé, que sería capaz de matarlos, cuando el único peligro real era DarkTyrannomon. Varios BlackAgumon, en total 5, salieron corriendo para varios lados. -¡Corran!, nos matará a todos!- gritó uno de ellos mientras trataba de huir.

-No pensarás tirar el lugar abajo, ¿verdad?- preguntó temerosamente Dorumon. -Ni menos con nosotros adentro, ¿verdad?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 4:23 pm

janaan bio una estampida dirigirse hacia el y con la espada creo un corte abriendo un portal tragando a los black agumon

-.--.

un portal se abiro detras de dorumon dejando que los cinco black agumon salieran y se chocaran sobre dorumon creando un gran bulto

-gracias janaan- dijo antes que el portal desapareció y miro a los pequeños y suspiro -no pienso hacerles nada los quiero que me expliquen ¿por que hicieron eso?.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 4:32 pm

Fue lo que él nos lo pidió...- dijo el del medio. Luego otro lo interrumpio: -No les digas nada.-

Otro dijo: -Jaja, nuestro jefe se engargará de tí.- y dicho esto se lanzó a atacar a Dynasmon. Debía de estar algo loco para ntentAr algo así...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 4:41 pm

sin mucha dificultad dynasmon sujeto el pellejo a su agresor y posos su mano libre sobre la cabeza del pequeño black agumon del medio acarriciando la con suavidad como un hermano mayor -gracias por la informasion-

acerco al su agresor -tal ves pero explicame, ¿por que quemar este lugar?- pregunto mientras dejo al balck agumon con el resto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 4:51 pm

-Porque este es un lugar importante motalmente para los Gekomon.- contestó, impresionado por la actitud de su enemigo. Sus hermanos empezaron a mirarlos mal. Luego siguió diciendo: -Nuestro jefe y padre planea...- fue interrumpido por los otros BlackAgumon, que intentaban matarlo por traicionarlos de esa manera. El pequeño reptil negro se comenzó a hacer datos. (-Viste lo cruel que es el mundo, solo puedes confiar en tí mismo y quizás en tu digimon, quizás-). Esa voz siniestra de nuevo desapareció.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 5:04 pm

dynasmon tomo al digimon que iba a dañar al otro y las atrapo en su brazos-por favor no dañes a tu hermano por favor, este lugar no es importante para lo gekomon, es un al recuerdo- dijo con un tono tranquilo pero ligeramente decepcionado por la actitud el peque digimon que tenia en sus brazos -este lugar se abrio por que orochimon apareció en el lago y forzo a los gekomon a trabajar para hacer sake, al ser derrotado, ellos aun trabajan aun aqui por la costumbre, no por que tenga algún valor real- explico con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 5:56 pm

Dynasmon atrapó a los BlackAgumon entre sus brazos. No dijeron nada. El otro, el que los delató, yacía inconsciente y en grave estado en el suelo. Parecía que no iba a durar mucho más tiempo.

-Está malherido.- observó Dorumon, mirando a aquel reptil negro tirado en el suelo. -No creo que sobreviva así.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 6:12 pm

-sobre todas las cosas son hermanos- dijo seriamante -si son capases de olvidarlos, realmente sus propias vidas no tiene valor- miro de reojoa battonage-lleva lo con janaan no esta muy lejos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 6:16 pm

-La vida de ese traidor no tiene sentido- dijo uno de los BlackAgumon, señalando a su hermano. Luego me llevé al herido a donde estaban Janaan, esperando que lo pudiera salvar. Dorumon se quedó con Dynasmon.

-Janaan, ¿dónde estás?- grité buscando al joven flautista. De seguro estaría cerca junto a Alphamon. -Jaanaaann...-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 6:51 pm

alphamon y yo vimos a battonage -aqui- dije viendo a al digimon que traia en brasos -pero ¿que paso?-

-.-------.-.-.---.-

dynasmon vio a los pequeños -¿cual es el ideal de tue señor que tiene mas valor y peso que la vida de tu hermano?- pregunto con paciencia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 7:27 pm

(Dorumon)

-Eso no te incumbe, metiche.- le contestó uno de ellos, irritado por las constantes preguntas que le hacía Dynasmon. -Métete en tus asuntos.-

-Ustedes deberían irse de acá.- les contestó Dorumon. -Por el mal que hicieron Tonosama los exilió luego de que los derrotamos.-

------------------------------------------------------------
(Johno)

-Fue atacado por sus hermanos por dar datos sobre el ataque.- le respondí a Janaan mientras me acerqué. -Está muy mal herido e inconsciente como habrás visto.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 7:37 pm

dynasmon se recogió de hombros -buena suerte ustedes cuatro me han dado mas información que el pequeño que dañaron- dijo soltando al black agumon -me pregunto ¿que les hara su señor ahora que me dijeron toda esa información?- se levanto -al menos su hermano sobrevivirá en el mundo humano-

-.-.-.-

alphamon tomo al pequeño y enrollo su bufanda sobre el su bazo isquierdo generando un escudo de energía que comenzaba a curar al pequeño que cargaba

-dentro de poco estará bien, tranquilo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 7:53 pm

(Dorumon)

-Nos destruirá.- dijieron temblorosos los BlackAgumon. Aprovechando que Dynasmon estab ocupado, BlackGabumon se escabulló.

-¿Por qué le haría eso a sus hijos?- les pregunté preocupados por aquellos reptiles. -¿Acaso no los quiere?-

-No es por eso, es solo que...- se interrumpió al escuchar unas pisadas afuera.

---------------------------------------------------------------------
(Johno)

-¡Que bueno!- expresé mi felicidad, pero me preguntaba que podría llegar a ocasionar tal temor de atacar a su propio hermano. De repente se escuchó unas fuertes pisadas entre los árboles.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:01 pm

el emblema de la lealtad brillo advirtiendo me el peligro proximon, en funde mi espata y posicione a battonage detras mio, finalmente lance un silvido, al alphamon me miro listo para pelear

-alphamon no te distraigas in concentrate en curar a ese pequeño- ordene

alphamon asintio de mala gana

-.--.-

dynasmon levanto la vista y miro a su lado black gabumon se había escurrido suspiro con fastidio, ver que uno se escapara no ayudaba a su inestable actitud actual, tampoco tenia deseos de gritarle a dorumon, de todas formas aun hera un niño como para auto atarearse

sin pedri permiso dynasmon coloco a los pequeños blackagumon detrás de el y miro con seriedad a la zona donde comenzó a sentir la presencia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 8:15 pm

(Johno)
-¿Dónde están?- gritó enojado una voz grave, potente. Parecía molesta. -¿Dónde están mis hijos? Ya deberían haber vuelto. Díganme dónde están.-
De entre los árboles salió DarkTyrannomon. Parecía enojado. Al ver a su hijo malherido se enojo aún más. -Ustedes le hicieron esto, malditos.- luego me miró más detenidamente. -Tú, eres tú. Uno de los que me sacaron de MI castillo para devolvérselo a ese patético de Tonosama. ¿y tu mocoso amigo, Dorumon?, ¿o tu tonto amigo Samuel y su debilucho Agumon?- me provocó DarkTyrannomon. -¿Y quiénes son éstos?, ¿tus protectores?.- agregó, siempre en tono de burla, al ver a Janaan y Alphamon.

-Dorumon está ocupado, vuelve más tarde.- le contesté burlándome. -Ellos son amigos que encontré acá.-

------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-Será mejor que vayámosnos a ver.- le dije a Dynasmon, mientas me poníajunto a él.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:22 pm

dynasmon miro a los pequeño -toda accion tiene consecuencias- luego miro a dorumon y asintio

-.-.-.-

ante las instintos dragonianos que invadian a janaan que cada ves pensaba ams como un dragón que posi mismo se le hacia dificil mantenerse sereno -encontramos a tu pequeño herido y mi camarada esta curando lo, si tienes problemas podemos por dar terminada la sanción de tu cría y que este luche por vivir- dije con frialdad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 8:33 pm

(Johno)

-¿Cómo se atreven a decir eso?- contestó DarkTyrannomon. -¿Cómo sé que ustedes no provocaron esas heridas?- Seguía muy enfado, más al sentir la frialdad de la voz de Janaan.

-No fuimos nosotros.- le respondí en voz alta. Luego agregué: -Fueron tus propios hijos, sus hermanos, quienes le hicieron esto.-

-¿Cómo te atreves?- preguntó enfadado el dinosaurio. -¿Cómo te atreves a hablar de mis hijos así?- y terminando de hablar lanzó una llamara hacia mí.

--------------------------------------------------------------------------
(Dorumon)

-¡Vamos!- le dije a Dynasmon. Luego me aparté de él y salí corriendo hacia la puerta.


Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 8:44 pm

janaan no pudo evitar estrella la palma de su mano sobre la frente ante lo que dijo Battonage rapidamente empuñe mi espada-Deus in loco meo, exaudi vocem meam- la espada brillo eh hice un corte en el espacio creando un porta que absovia la llamara, mire de reojo a battonage -adivinare ¿te atacaban muchas veces sin razon, joven battonage?-

miro a blacktyranomon

-black tyranomo escucha me por favor- pedi con amabilidad -mi camarada debe concentrarse debido a la gravedad de las heridas de tu hijo, ruego que te calmes-

supire y mire al digimon dinosaurio -te pido que piense esto ¿realmente crees que dañaríamos a un digimon para después curarlo?-

.-.---.--

dynasmon miro a los black agumon -vamos, debe responsabilice por lo que han echo, mientras mas lo pospongan peor sera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 02, 2013 9:14 pm

-Nuestro padre nos lo dijo, él nos lo ordenó.- contestó el que parecía ser el mayor. -Nos dijo que su jefe se lo ordenó. De no hacerlo, de quedar la fábrica en pie, que no volviéramos.- Luego de esto, todos se pusieron tristes. -Por favor, déjanos ir.-

-------------------------------------------------------------------------------------
(Johno)

Vi que Janaan me protegió del ataque de DarkTyrannomon con el poder de su espada. Supongo que fue ese poder el que vi traer de nuevo a los BlackAgumon.

-Considerando que fue el Clan de las Bestias quien empezó, sí.- le respondí humorísticamente a ese joven de figura draconiana. En un momento vi a Dorumon cruzar la puerta. Luego se acercó a mí y a Janaan. Luego de oir lo que le dijo Janaan a darkTyrannomon agregué: -Llévatelos si quieres.-

-Ahora que lo pienso.- dudó el enorme dinosaurio. -Ellos son unos fracasados, no lograron hacer algo tan sencillo como destruir este lugar. Así que a casa no volverán, a menos que lo cumplan.- decidió DarkTyrannomon. -En tanto no lo cumplan, no serán mis hijos. Eso es lo que me dijo mi señor.- agregó el grandote.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 9:36 pm

-un padre que no le interesa la vida de sus hijo sera un buen alimento para dynasmon- dije en voz alta mientras mostraba mi anillo

-¡¡Dynasmon!!-

-.-.-.-.-.

-si quieren vallance pero les aclaro que sera entonce su hermanito quien desida la vida de su pabre- dijo saliendo del lugar

-.-.-.-

un gran dragon se abalanzo contra blacktyranomon dragon blanco no tubo problemas en apresar a blacktyranomon entre sus fauces

-jacke, ahora seran tus hijos los que decían si es mate - dije con frialdad -y creeame dynasmon lleva tiempo sin comer-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 8:14 am

Nos quedamos estupefactos ante tal acto. No sé que era lo qu más me impresionaba, si lo que estaban haciendo Janaan y Dynasmon o el desprecio de DarkTyrannomon hacia sus hijos. (-No son de confiar, nadie lo es. Ayúdame y yo te ayudaré.-) me dijo mentalmente la vos. De repente sentí que tomó control de mí por un instante.

-Adelante Dynasmon.- le dije siniestramente, como si no fuera mi voz aunque el sonido salía de mi boca. -Acábalo.- le ordené aunque no tuve la intención de decir.No podía controlar nada de mí, solo ver, como si estuviera inhibido. -Se lo merece.-

-Johno, ¿qué te sucede?- preguntó Dorumon muy preocupado, casi asustado.

Los cuatro BlackAgumon estaban asustados por la escena. Su padre, en las fauces de aquél dragón blanco. Ellos immpotentes al no poder hacer nada. Asutados incapaces de actuar o hablar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 8:36 am

-eso no esta a tu dispocicion- le dije a battonage y me acerque a los pequeños -no se si es cierto que quisieron matar a su hermano por ordenes o el simple echo de querer matarlo, pero ahora tienen a elegir, ¿perdonaran la vida a su padre o se lo daran de comida a dynasmon?- mi mirada era tranquila y respetuosa -ahora, no teman, por favor-

alphamon bajo el escudo al tener a black agumon curado y dejo al pequeño en el suelo y se interno en silencio en el bosque desapareciendo ante lo oscuro de su armadura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 8:46 am

-Si volvemos, nos matará a todos.- le respondió el mayor de los BlackAgumon. -De una forma u otra, moriremos.-

-Johno no está presente.- dije con una sonrisa siniestra. Me sentía extraño, era y no era yo. -Soy Kurai, su dolor y su ira.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 9:05 am

-¿y si les prometo llevarles a un lugar seguro?- consulte a los pequeños -un lugar donde no les atacaran- propuse con amabilidad

-un placer joven kurai-mire de reojo al muchacho -en una ocacion quisiera hablar con unted, mas lamento que en este momento es complicado para nosotros- dije con amabilidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 9:33 am

-¿Un lugar seguro?- preguntó el mayor de ellos. -¿Existirá un lugar así?. No creo que pronto exista un lugar así. Solo queremos vivir en paz, pero no podremos. No habrá lugar seguro pronto.- le contestó con mucha tristeza.

-Das lástima criatura.- le dije cruelmente a Janaan, aunque no era yo quién lo decía. -No tienes maldad en tu corazón. No te atreves a quitar una vida.- dije o dijo, ya no se buien quién lo dice.

-¿Qué te pasa Johno?, tú no eres así.- preguntó angustiado Dorumon

-No soy Johno, soy Kurai, torpe Digimon.- le dijo Kurai, pateándolo.-Y no te metas.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 10:03 am

-el ser mas fuerte es quien tiene el poder de quitar la via pero aun asi esta dispuesto a perdonarla, en cambio tu que ves eso como una debilidad de mustra que simplemente eres un ratón asustado que solo ataca por que sabe que es bulnerable- dije con calma mintras acaricie la cabeza del que parecia ser el mayor de los black agumon y le entrege un collas gon una piedra de amatista y con mi espada cree un portal-ese portal los llevara a mi hogar, estaran a salvo ahi, muestren le el collar a piximon y el los guiara a mi casa, porfavor llevense a su hermano menor-

sin mas me levante, a lo largo de mis viajes aloje en mi hogar digimons que tenian miedo, al sentir confianza o al volverse mas fuertes y sea por s propia peticion los dejaba de regreso en el digimundo, pero todos estaban preprarados para atacar si eran atacados si eso era una treta los digimon que estaban en mi hogar los atacarían y retendrían hasta mi regreso

-¿puedo confiar en que tus acciones son impulsadas por el temor?- consulte a blacktyranomon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 2 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 2 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 2 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 2 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 2 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 2 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 2 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 10:54 am

Kurai no le dijo nada. Miraba la escena con cierta fruición. Parecía que se divirtiera por el dolor que sentían aquellos digimon. Se regozaba. A la mínima oportunidad traté de retomar el control, aunque reaccionó. Me di cuerpa que mi cuerpo se derrumbó y cayó por completo al suelo.

-¡No!- exclamó Kurai desesperado. -Tú eres débil, yo te daré el poder que te falta, ¡no!....- Su voz se fue apagando mientras lograba recuperar el control. Podía sentir su odio hacia mí. Voltié hacia Janaan y Dorumon y les dije: -Lo siento.-

-Te perdono Johno.- respondió dulcemente el morado. -Ése no eras tú.-

-QUieres saber la razón.- les contestó DarkTyrannomon a Janaan. -Bueno, te lo diré. Algo anda mal en este mundo. Una sombra se cierne sobre él. Los ejércitos se levantan de nuevo. Al menos eso fue lo que el me dijo.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.