Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
honor y lealtad se encuentran - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

honor y lealtad se encuentran

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 11:35 am

-hola otra vez joven battonage, gusto en volverlo a ver- dije con calma mientras me acercaba a black tyranomon

los black agumon tomaron a su hermano y se lo llevaron hacia el portal mire a black tyranomon -¿y deseas participar en ello?- consulte con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 12:09 pm

-No se trata si se quiere o no,- le respondió el enorme dinosaurio. -No hay elección cuando viene a por todos.- le contó mientras se dirigía al portal. -Espero que tengas el poder para protegernos.- le terminó diciendo antes de cruzar. Sin decir más, lo cruzó.

-Se siente en el aire la amenaza,- le dije al joven mientras miraba al cielo pensativo. -aunque no se hable de ello.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 12:20 pm

-tienes mi palabra que los protejeré- dije antes que el portal se cerrara

supire -pues si ahi una amenaza- dije mirando al dynasmon -en dragon mode y hambriento no es buena señal-

dynasmon estendio sus alas y creo un gran rugido qui hizo estremecer la tierra y rasgar el alma de quienes lo olleran

-.-.-.-.-.-.-

black gabumon corría cuando alphamon aterrizo frente a el -mi hermano seguramente te habra dicho que si hacia algo estúpido te mataría, dame una razon para no cumplir su promesa-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 12:37 pm

-Me pregunto cuál será el peligro.- le expresé a Janaan con cierta preocupación. -Sabía que algo andaba mal, pero no sabía bien que era.- le demostré mi preocupación.

------------------------------------------------------------------------------------

-E..eh...h yo, yo, no me mates.- gritó BlackGabumon, temoroso. -Yo no quería quedarme allí.- dijo llorando. -Por favor, no me mates.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 2:59 pm

Dynasmon miro a battonage, su mirada sangre parecia atravesar el corazon del quien lo viera y de borrara su alma

-dynasmon en esa forma se alimenta de digimons para vivir- explique con seriedad -ahora que sus instintos animales superan al su razon no le importa que pero comerá los que sea-

dynamon pareció olfatear algo y miro hacia un punto en el bosque rapidamente uso sus garras para crear un brecha dimensional y se introdujo en esta

-.-.-..-.

alphamon miro seriamente a black gabumon -para lo que a ti concierne black tyranomon y los black agumon fueron asesinado, si preguntan ¿por quien? solo diles por un demonio con apariencia de angel- sin mas que decir se alejo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 5:52 pm

Sentí la mirada de Dynasmon. Era una espeluznante sensación. No lo quería ni ver. Me aterroricé la idea de que se alimentara de digimons para vivir. Miré a Dorumon. A él tampoco le agradaba la idea. Luego, aquel inmenso dragón detectó algo con el olfato, en algún lugar del bosque. Utilizó sus garras para "desgarrar" la realidad. Luego, se metió por dicha abertura y desapareció.

-Te digo algo.- le dije divertidamente a Janaan. -Los que te conocen, no se sorprenderían nada de este u otro mundo.-

-Yo quisiera saber cómo es que comenzaste a venir a este mundo.- le preguntó, con su mentalidad curiosa, al joven.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 6:19 pm

mire confundido a battonage sin saber si lo dicho era una ofensa a o no a mi persona

-por un portal que se encuentra en mi hogar- dije finalmente

-.-.-.-.-

alphamon llego a un claro donde dynamon se estaba alimentado de un birdamon salvaje

-bueno janaan ya te dejo comer-dijo con simpleza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 6:43 pm

-¿Y cómo es que ese portal se encuentra detrás de tu casa?- le siguió indagando a aquel muchacho. Su curiosidad parecía implacable, así que traré de hacerlo cayar.

-Ya déjalo en paz Dorumon.- le reté yo, en un tono enojado. -A vos no te gustaría que te acose con preguntas.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 6:48 pm

-no me molesta que me pregunten joven battonage pero, joven dorumon el tiene razon la discreción es una virtud-acaricie la cabeza de dorumon mientras los rasgos draconianos desaparecían lentamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 03, 2013 6:55 pm

Dorumon no dijo nada. Solo se limitó a recibir la caricia de Janaan. Los rasgos draconianos del muchacho empezaron a desaparecer. Parecía cada vez más humano de nuevo. Eso implica que Dynasmon se estaba comiendo a algún pobre Digimon. Pensando en todo lo que pasó hoy. Desde el encuentro con este joven y sus Digimon hasta la oscuridad que se acerca, incluyendo mis propios problemas, tomé una decisión.

-Janaan,- le llamé al sujeto. -si no mal recuerdo, tu puedes abrir un portal para viajar entre mundos o dentro de un mismo mundo, ¿verdad?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Dom Feb 03, 2013 7:16 pm

asenti en silencio y mire mis mano regresar ala nomalidad -es una vendicion la llave que se me fue otorgada, pero temo que en algun futuro tenga un gran precio-

un portal se abrio y dynasmon dragon mode apareció acompañado de alphamon

-se alimento la cantidad suficiente para no requerir de alimento por un tiempo-

asienti -gracias alphamon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 04, 2013 6:09 am

-Bueno Janaan al parecer estás recuperando tu forma.- observé, viendo que regresaba a su verdadera apariencia de ser humano. Luego, creí que era mejor despedirse. -¿Podrías abrirnos una puerta a la Ciudad File?- le pregunté cortésmente al joven muchacho. -Tengo cosas que pensar y también debemos ir hacia allí.- le expliqué. Dorumon me miró con una cara de tristeza.

-¿Ya nos debemos ir?- preguntó Dorumon teniendo la esperanza de poder estar un rato más. -¿No podemos quedarnos?-

-No y lo sabes.- le dije rotundamente. -Tenemos muchas cosas que hacer y debemos buscar a Samuel, que dijo que estaría por allí.- le recordé a Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Lun Feb 04, 2013 6:32 am

dynasmon se echo dejando que acariciara su cabeza, acaricie su cabeza con calma

-por supuesto joven battonage- sonreí con calma empuñe la espada cree un portal dimensional -que tus dioses estén de tu lado, guardián del honor-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 04, 2013 6:40 am

-Gracias, noble Janaan.- le dije mientras me disponía a entrar al portal. -Que las estrellas vigilen tus sueños, aquel que lleva la Lealtad en su corazón. Ten la seguridad que nos volveremos a ver.- le terminé diciendo mientras cruzaba al otro lado.

-Adios.- dijo dorumon, derramando una lágrima. Luego, sin tardarse más de lo necesario, se metió al portal.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Janaan Lun Feb 04, 2013 6:49 am

el portal se cerro y dejaron solos a los mega y al humano

dynasmon regreso a la normalidad y miro a janaan -habra que hacer algo con kurai, antes que sea una amenaza para el niño-

-es como arcanus... a su tiempo aprenderá a convivir con ello- sin mas que desir no retiramos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
honor y lealtad se encuentran - Página 3 Zvt0cohonor y lealtad se encuentran - Página 3 23st5i8honor y lealtad se encuentran - Página 3 25gz7u8honor y lealtad se encuentran - Página 3 6iba78_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 25r1jqqhonor y lealtad se encuentran - Página 3 35milmrhonor y lealtad se encuentran - Página 3 Dgou37_thhonor y lealtad se encuentran - Página 3 29bhtsjhonor y lealtad se encuentran - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: honor y lealtad se encuentran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.