Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Rapto de Trailmon. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Rapto de Trailmon. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Rapto de Trailmon. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Rapto de Trailmon. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Rapto de Trailmon. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Rapto de Trailmon. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Rapto de Trailmon. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Rapto de Trailmon. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Rapto de Trailmon. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Rapto de Trailmon. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Rapto de Trailmon. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Rapto de Trailmon. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Rapto de Trailmon. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Rapto de Trailmon. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Rapto de Trailmon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Mar Ene 29, 2013 3:30 pm

Había logrado pasar la prueba de unirme al equipo de Daniel, así que me dio inspiración para que cazara más digimon; estaba en el mundo humano en una carretera vacía, tenía que asegurarme para que nadie me viera.

Había oído algo que existía otro mundo digital parecía al mundo humano como una réplica y solo lo que tiene un Xros Loader puede abrirlo pues quise intentarlo y cazar a un MonoDramon.

-Bueno Dracomon, es hora de entrar al DigiQuartz y capturar mas digimon porque apenas tenemos un digimon.-Le dije a Dracomon.

-Apenas llevas 2 semanas desde que me conociste, almeno hiciste un avance.-Dijo Dracomon dentro de mi Xros Loader.

-Algo.-Conteste.- haber…Como era…-Intentaba hacer memoria.- Ya recordé.-Exclame sacando mi Xros Loader.- ¡Time Shift!-Grite abriendo un portal y entre rápidamente hasta salir del otro lado del portal; ahora me encontraba en la misma calle pero en ruinas con muchas plantas y el cielo era un rojo claro.- ¡Reload Dracomon!-Dije y Dracomon salió.

-Valla, este lugar parece estar abandonado.-Opino Dracomon.

-¡Mira Dracomon!-Dije sorprendido viendo el cuerpo de Daniel.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 3:44 pm


El trainmon que me rapto se movio muy fuerte y sali volando por una ventana justo despues de que atravesaramos el portal. mis ojos estaban cerrados asi que no vi ni en donde termine, cuando caí me golpee muy fuerte y quede inconsiente.

*intentando abrir los ojos*-que pasa aqui en donde estoy quien eres, en donde esta impmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Mar Ene 29, 2013 3:52 pm

Me acerque el cuerpo de Daniel pero luego me di cuenta que estaba abriendo un poco los ojos, estaba algo desconcertado.

-Soy yo, tu pequeño amigo Land y este es mi amigo Dracomon ¿Recuerdas?-Le conteste a Daniel.-Y tu Impmon...-Dije mirando hacia los lados.- Esta no sé dónde.-Le conteste.

-¿Y cómo terminaste aquí en el DigiQuartz? Solo lo que portan un Xros Loader pueden entrar.-Dijo Dracomon.

-Es Verdad.-Acepte.

La verdad no sé si Daniel tenía un Xros Loader o no pero yo estaba algo muy seguro que no tenia uno.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Mar Ene 29, 2013 3:56 pm


Que estoy en el digi... que???.-pregunte.-no se endonde estoy no se como llegue aqui, no se donde esta mi digimon y ademas de eso tengo ambre y tu mi disque amigo no me das nada de comer.

Dije todo eso mientras me levantaba y mirava hacia todos lados.

Lo unico que recuerdo es que un trainmon me secuestro, (le conte toda la historia a Land y Dracomon).
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Mar Ene 29, 2013 4:07 pm

Ahí saque la conclusión que no tenía un Xros Loader al aparecer Daniel no sabía ni medio la existencia del DigiQuartz, luego me conto su pequeña historia de un Trailmon que lo secuestro, lo transporto hacia aquí y luego se cayó a su posible vacio pero luego sobrevivió misteriosamente sin sentido remoto.

-Interesante…-Le respondí al chico.- Así que caites de un tren digimon desde aquí y no sabemos como sobreviviste a una caída, tal vez tu digimon aun siga metido en ese Trailmon.-Opine a Daniel.- Y aunque seamos parte de tu equipo no somos tus sirvientes de traerte comida.-Le reproche a Daniel.

-Es cierto no somos esclavos, debes conseguir tu propia comida.-Dijo Dracomon.- Y este mundo se Llama Di-Gi-Qua-Rtz.-Le respondió Daniel cuando no comprendió bien el nombre.

-Y sería interesante capturar un Trailmon lo usaremos como transporte y así lo utilizaríamos para hacer grandes viajes alrededor del mundo digital para ganar la carrera mundial digital.-Empecé a fantasear liberando mi gran imaginación enloquecido diciendo disparates.

Me gustaba echar un poco de humor en los malos momentos.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 8:10 am


Despues de unos instantes recobre la consiencia y deje de hablar incoerencias, tambien me disculpe con land y dracomon por lo que sea que les halla dicho mientras no estaba en mis cabales.

Asi que este es el Digiquartz, siempre habia querido venir a este lugar pero no podia hacerlo porque no tenia un wros loader, creo que ese trailmon me trajo a este lugar para algo mi destino debe de tener algo preparado para mi en este lugar no impmon...-mientras decia todo esto mire hacia todos lados buscando desesperadamente a Impmon pero no lo encontraba.

En donde estara Impmon, tal vez este aun dentro de trailmon debeos ir a rescatarlo, solo si ustedes estan deacuerdo con acompañarme.-dije a mis compañeros.

Al parecer mi mente se habia bloqueado desde el momento del golpe hasta que Land y Dracomon me encontraron lo que ellos me decian yo lo escuchaba pero no lo guardaba en mi mente por lo que parece tenia mucha hambre y el golpe fue bastante fuerte.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Miér Ene 30, 2013 12:50 pm

Daniel apenas ya pudo salir de sus desconcertados pensamientos cuando se golpeo la cabeza, tenía una extraña sensación de que nos observaba alguien pero ya que estaba en otro mundo pensé que eso sería normal creo.

-Bueno, si es para ayudar a alguien pues te acompañamos para ayudar a que encuentres a Impmon.-Acepte a la propuesta de Daniel.

-¿Recuerdas la curva que tomo Trailmon almeno?-Pregunto Dracomon.

-Tengo una pequeña sospecha que no recuerda nada.-Le dije a Dracomon. – ¿O sí?-Le pregunte a Daniel.

-Pero debemos encontrarlo rápido, quien no tiene Xros Loader su digimon puede estar en peligro de ser capturado.-Le anuncio Dracomon a Daniel con seriedad.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 4:33 pm


Cerre los ojos un momento para intentar recordar hacia donde me habia arrojado trailmon.

A la derecha.-respondi.-si, recuerdo que sali disparado hacia la izquierda de donde estaba impmon y por la ley de la inercia creo que trailmon tomo el camino de la derecha.

Si es verdad lo que Dracomon decia teniamos que apresurarnos a encontrar a Impmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Miér Ene 30, 2013 6:32 pm

Al aparecer me equivoque acerca que Daniel no recordaba mucho, dijo que tomo por la derecha así que tomamos esa curva, había edificio abandonado lleno de musgo cando me fije hacia atrás había un chico… Un chico de mucho mayor edad parecía mala pinta de charlar con el así que solo quise alejarme lo más posible de él.

-¿Cómo cuanto creen que se movió Trailmon?-Le pregunte a todos.-Si enconramos la curva podíamos averiguar su nido y ahí descubrir todo sus digimon secuestrado para rescatarlo de su tortura infinito.-Dije, me empecé a dejarme llevar.

-Tal vez sea posible, si encontramos sus rastro podíamos seguirlo.-Dijo Dracomon.

-Yo lo que espero es rescatar a Impmon, ese digimon me caía bien creo.-Dije.-También esperamos capturar un MonoDramon.-Le dije a Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Miér Ene 30, 2013 6:42 pm


Pues si entiendo bien esto del digiquartz, trailmon atraveso un tunel lo que creo que estara tambien en este lugar asi que si encontramos el tunel encontraremos las vias del tren para encontrarnos en su guarida.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Jue Ene 31, 2013 5:39 pm

Daniel comento que Trailmon atravesó un portal de un túnel al aparecer posiblemente estaría en una cueva o algo por el estilo.

-Mira un MonoDramon.-Dije sorprendido.- Es nuestra oportunidad de cazarlo.-dije alegremente.

-Vamos haya Land.-Dijo Dracomon.

MonoDramon se rio y corrió en el mismo camino que decidimos tomar, corrió hasta entrar en un agujero gigante y nosotros lo seguimos.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Jue Ene 31, 2013 6:43 pm


Me agache e intente lanzarle una piedra a Ese monodramon, ya que me sentia inutil sin Impmon a mi lado.

Land corramos hacia esa cueva y captura a ese monodramon creo que Impmon puede esperar un poco mas.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Vie Feb 01, 2013 12:20 pm

Mientras corríamos, Daniel nos seguía y lanzo una piedra hacia MonoDramon y mirando a Daniel por el hombro cuando ya casi nos acercamos a la cueva.

-Yo ya pensé en entrar a la cueva.-Dije.- Y debes hacer algo mejor que eso, debiste coger un palo.-Le recomendé.

-O una roca más grande y utilizar todas tus fuerzas.- Recomendó Dracomon.

Salte para esquivar una gran roca y entramos a la cueva; era un lugar oscuro, por desgracia no traje linterna y use mis brazos para ver si tocaba algo.

-Qué lugar… MonoDramon, donde estas…-Moviendo mis brazos hasta tocar con algo metálico.- Oye. Mira esto Dracomon y Daniel.-Dije un poco emocionado.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 12:53 pm


Toque tambien el troso de metal y me di cuenta de que era un interruptos lo accione y se encendieron unas cuantas luces, cuando me fije bien estaba monodramon riendose de nosotros y unas marcas que me hasia pensar que trailmon habia pasado por ese lugar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 2:43 pm

Daniel había prendido la cueva con un interruptor que yo había encontrado, solo que no lo había prendido y me hiso enojar un poco como ver a ese MonoDramon burlarse de nosotros.

-¡Oye, que quieres de nosotros!-Grite al digimon.

MonoDramon solo se burlo aunque me fije un poco, hiso una especie de seña y corrió adentrándose más al túnel y lo seguimos. Todo se volvía mas estrecho, cada vez pisaba algo metálico y madera.

-Entren aquí…-Dijo MonoDramon entrando en una puerta.

-¿Es seguro entrar?-Pregunto Dracomon.

-No lo sabemos, hay que averiguarlo como los detectives-Dije entrando.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 5:45 pm


Cuando nos acercamos a donde el monodramon nos estaba llevando senti un mal presentimiento intente detenerme pero algo en mi interior me lo impidio era como si algo o alguien me estubiera esperando adentro pero con muy malas intenciones.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 6:19 pm

Resulto que el lugar, tenia asiento, otras puertas hacia adelante y ventanas, ¿Qué era un tren? Ahora que lo pensaba, si resultaba parecido un tren y el MonoDramon estaba frente mío y se reía.

-Los he guiado hasta aquí, para que sean presas para Trailmon-Dijo MonoDramon.

Luego el lugar se empezaba a moverse hacia adelante, resultaba que el Tren se movía a gran velocidad.

-Tu chico-Dijo MonoDramon a Daniel- Tu, Impmon está por ahora bien, pero pronto lo llevaran al lugar, donde absorberá sus datos-Dicho eso, entro en la puerta delantera.

Lo seguimos, si era necesario podía entrarle en razón o algo así, o podía detener todo esto.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 6:25 pm


No le pongas ni un dedo encima a Impmon.-dije mientras golpeaba la puerta para tumbarla a patadas.

Land encargate tu de monodramon yo ire a buscar a impmon debe estar en la sala de control si es que esta chatarra tiene una.-dije mientras golpeaba y rompia todo a mi alrrededor.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 6:42 pm

Entramos, entramos en cada puerta que había siguiendo a MonoDramon, a mitad del camino MonoDramon se había detenido ya harto.

-No dejare que arruinen mis, planes-Confeso MonoDramon- Si, todo fue mi idea y ustedes no lo arruinaran-Se puso en posición de batalla.

-Bueno Dracomon, es hora de dar unos pardees golpes-Dije emocionado y Dracomon ya estaba listo.

-¡Cañón Exterminador!-Dijo expulsando una ráfaga concentrada de fuego y Dracomon solo se agacho y arranco unas de las sillas lanzándolo hacia MonoDramon y lo bloqueo con sus brazos.

-¡Baby Breath!-Dijo Dracomon lanzando una gran ráfaga de fuego que daño a MonoDramon.

-Oye, MonoDramon ¿Por qué haces esto? Aunque hagas esto, al final nunca te harás fuerte, solo te sentirás culpable, estúpido, y luego dirás que era mejor, que nunca hubieras tal cosa que nunca valió la pena. Te propongo algo, Dinos donde esta Impmon y te dejaremos que te unas con nosotros. Así seremos una familia, tú no solo serás fuerte. Cambiaria tu vida a hacer otro Digimon diferente bueno y gentil.-Dije esperanzado que reaccionara.

MonoDramon se quedo mirándome durante unos minutos y luego se levanto.

-Esta al final de este Trailmon, apresúrate antes, de que lleguemos donde será destruido-Dijo MonoDramon echándose un lado.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 6:54 pm


Buen chico.-dije a monodramon mientras corria lo mas rapido posible hasta que solo una puesta me separaba de la ilusion de volver a ver a mi compañero digimon que gritaba mi nombre esperando a que yo apareciera para ayudarlo pero la puerta estaba muy bien cerrada.

Me escuchas Impmon.-pregunte.

Si, si te escucho ayudame porfavor no me puedo liberar de estas ataduras.-contesto impmon.

Tranquilo amigo.-dije.-espero que escuches esto:

Cambio de carta conexion S de super digievolucion.-dije esperando a que Impmon me escuchara sabiendo que era la primera vez que utilisaba esta estratejia para que el digievolucionara, de repente sono un estruendo y la puerta se rompio.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:07 pm

Me acerque a MonoDramon y le di una palmaditas amistosas en la espalda.

-Eres un miembro de nuestro equipo-Dije a MonoDramon.

-Solo si prometes, que no harás tal maldad ni, que nos traiciones-Dijo Dracomon seriamente.

-Ok, vale, lo prometo-Acepto MonoDramon.

Puse mi Xros Loader frente a MonoDramon y lo cubrí con un circulo azul que se hiso datos y sus datos se transfirieron en mi Xros Loader.

-Cacería Completa-Dije feliz.

Luego oímos un gran ruido que una puerta se había roto y nos dirigimos al sonido solo resulto que Impmon había evolucionado a Devimon, pero el Trailmon seguía corriendo a gran velocidad.

-¿Cómo detenemos esto?-Pregunte.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:10 pm


Por lo que veo ya capturaste a Monodramon si puedes has xros con el y dracomon yalvez el resultado pueda volar, mientrastanto yo y devimon saldremos de trailmon para atacarlo desde el frente y obligarlo a detenerse.-dije mientras saliamos con devimon.

Devimon ataca con energia oscura a los ojos de trailmon.-dije
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:15 pm

Me quede confuso, cuando Daniel me dijo que hiciera DigiXross ¿Qué era eso? Dracomon no puede volar, tiene sus alas muy poca desarrollado.

-Perdón ¿Qué haga Digi qué?-Pregunto confuso.

-Oí hablar de un DigiXross, pero no me acuerdo de que era-Dijo Dracomon.

Luego sentimos una gran vibración en el Trailmon, sospechamos que Daniel y Devimon habia atacado a Trailmon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:19 pm


Lastimosamente Trailmon no quiso detenerse lo que nos insito a colocarnos en la parte trasera de este y atacarlo desde ese lugar para que perdiera equilibrio y se saliera de las vias.

Energia oscura.- Grito Devimon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:24 pm

Otra vez el Trailmon había vibrado, con mucha fuerza en la parte trasera de este alocado tren, aun no sabía que era un DigiXross, estábamos muy nervioso.

-Dracomon, ¿No puedes hacer memoria?-Pregunte desesperado.

-Lo lamento Land, no recuerdo-Dijo Dracomon con tristeza.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:27 pm


Regrese a donde estaba Land y le dije que empesara a atacar la parte interna de trailmon para lastimarlo y luego volvi a salir.

Trailmon te aniquilaremos.-Dijo Devimon golpeando un costado de Trailmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:32 pm

Daniel, al aparecer había vuelto por que habían notado que no habíamos vuelto para atacar a Trailmon por fuera, yo no tenía ni idea que es DigiXross estaba muy desesperado, tuvimos que seguir la idea de Daniel y atacar por dentro.

-Ok Dracomon-Acepte-Ataca en cualquier parte-Le ordene.

Dracomon, había utilizado su Baby Breath en cualquier dirección incendiando el lugar y dándole unos pardees golpees.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm


Devimon intenta atacar la parte inferior de trailmon.-dije mientras estabamos en el aire.

Garra mortal.- dijo Devimon atacando con sus garras a gran velocidad las aparentes ruedas de trailmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:40 pm

Ya el lugar estaba hecho un gran desastre, Trailmon era muy fuerte y resistente, seguía avanzando con todas su energía que aun tenia.

-No tiene caso Dracomon-Dije- Este Trailmon cada vez, se pone más resistente.-Dije sentándome en el suelo.

-No digas eso Land-Dijo Dracomon desanimado.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:43 pm


Cambio de carta : goliat.-grite transformando a Devimon en un demonio de el doble de tamaño para que agarrara a Trailmon y lo frenara esperando a que Land y Dracomon lastimara lo suficiente en el interior de trailmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 7:52 pm

Me quedaba rendido, nunca me había sentido así de estúpido e inútil y por accidente puse mi Xros loader en el suelo boca-arriba.

-Si tan solo, supiera que es un DigiXross-Dije desesperado.

-¡Agh! Ya me harte, haber, un DigiXross es solo una fusión entre un digimon con otro digimon, solo debes nombrar el digimon principal y el otro digimon y decir al final. DigiXross-Contesto MonoDramon dentro de mi Xros loader.

-Wow, ¿Tanto tiempo, te costo ayudarme en eso?-Dije con mucha alegría.

-Hice mi primer acto, bueno-Dijo MonoDramon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 8:01 pm


Land te necesito aqui.-dije mientras me agarraba lo mas fuerte que me era posible para no caerme devido a los fuertes movimientos que estaba haciendo Devimon para podes descarrilar a Trailmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 8:14 pm


Estaba pensando durante unos minutos, había averiguara que era un DigiXroos, pero creo que Trailmon debe estar totalmente débil, lo que necesitaba era solo un simple empujón fuera de las vías, me levante cogiendo mi Xros loader.

-Bueno Dracomon, no necesitaremos DigiXross-Conteste- Solo necesitamos, mas de fuerza-Dije simplemente.

-¿Qué tienes en mente?-Dijo Dracomon.

-A subir de nivel-Dije con una sonrisa- ¡Dracomon Shinka!-Grite haciendo que la pantalla del Xros Loader brillara.

Dracomon se había vuelto más grande, le brillaba todo el cuerpo, las alas se extendieron y ahora su piel era más azulada y parecía más feroz.

-¡CoreDramon!-Grito ya terminara de evolucionar y me subí en su lomo y salimos del Trailmon, CoreDramon intentando equilibrarse en el aire, pero al final lo logro.

-¡CoreDramon, empuja con todos tus fuerzas el Trailmon!-Ordene a CoreDramon.

-Lo que tú digas-Dijo CoreDramon, acumulando todas sus fuerzas y yo le rasque su espalda con rapidez- ¡G Shurunen II!-Grito expulsando una gigantesca ráfaga de fuego azul hacia Trailmon, logrando que se saliera de las vías.

Te voy a Cazar!-Dije rodeando a Trailmon con un circulo azul, haciéndole datos y se transfirió en mi Xros Loader- ¡Cacería Completa!-Exclame muy feliz.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 8:18 pm


Wow 2 capturas en un solo dia es algo imprecionante Land te felicito.-dije a land.-pero haora el problama es que no me quiero ir hasta verte hacer digixross con tus digimon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 02, 2013 8:29 pm

Yo negué con la cabeza al escuchar las palabras de Daniel.

-Yo no hare DigiXross, no hoy. Algún día lo voy a hacer Daniel así que te esperas-Conteste- Pero lo que quiero es irme a casa.

Me baje de CoreDramon y abrí un portal que nos llevaba al Mundo Humano y también volví a la etapa novato a CoreDramon.

-Hasta luego Daniel, hasta la próxima-Me despedí y cruce el portal junto con Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 8:33 pm

ok nos vemos en otro momento cruse el portal y me fui con Impmon a reclutar nuevos miembros para el DD y tambien para hacernos mas fuertes.

OOff
salgo del tema.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Rapto de Trailmon. 5lxmab
El Rapto de Trailmon. Xm4j01
El Rapto de Trailmon. 2u8gmxx
El Rapto de Trailmon. 1zwyp7t
El Rapto de Trailmon. Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto de Trailmon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.