Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon)

Mensaje por Magnus Miér Mar 02, 2016 1:06 pm

Magnus se encontraba en la estación Toledo en Nápoles. Realmente estaba agradecido que este era uno de las estaciones que no estuvieron afectadas por las batallas de los años pasados pero, vero cuando la lozas eran jóvenes era más espectacular, valía la pena haber viajado al pasado, con o sin permiso, esto valía cualquier castigo posteríos contemplo el techo lleno de azulejos, una regalo a la vista. Era estar en el mar o en una glacial sin duda un lugar bastante cómodo.

En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) Metro-de-Italia

Decidió hacerse una nota mental de traer a los gemelos en alguna ocasión, quizá cuando les levanten el castigo; claro que también tendría que perdonarlos, a fin de cuentas volar la sala de proyecciones era peor re robar la lágrima azul de la India. Exageraba lo sabía, estaba contento de que sus hermano no hubiesen sufrido más que una hora escuchando al viejo sabio dragon y limpiar la biblioteca peor, ¡era la sala de proyecciones! y él ya la había reservado para ver películas de horror ¡y no era justo!

Compro un boleto y se sentó de mala gana, su mirada de ira lograba que todo quien pasara rodeasen, alejándose en los posible del metro cuadrado del hunter de las tinieblas, el cual recitaba improperios contra la desgracia de no poder ver sus películas de terror hasta que la recamara sea segura y sinceramente no estaba seguro que cuanto llevaría eso

Un quejido ahogado llamo se escuchó por la zona haciendo que el hunter oscuro alzase la vista, extrañado miro a su entorno, notando que las personas no parecieron notar aquel lamento ¿eso indicaba que era un fantasma?

Cerro los ojos y centro su atención en escuchar, no escuchaba los lamentos de los suicidas que rodeaban por la estación, alguno que otro vagabundo que murieron de inanición, una que otra personas de épocas anteriores y entonces escucho el gemido no era humano, ni animal, era mecánico. ¿Un digimon? No estaba lejos de una posibilidad

Extrañado se levantó de su asiento y camino a un lugar poco transitado para abrir un portal hacia el DigiQuarts. Al cruzar el portal quedo boca abierto con lo que vio, naturalmente una zona de caza está llena de partes devoradas de los edificios y también una gama de tonos rojo y negro, sin mencionas las capas de extraños moho luminiscente pero, este lugar, casi parecía intacto, de no ser por pequeñas partes con aquel moho, la estación relucía con una curiosa gama de oro y tonos azulados    

- dagli dei , è bellissimo- oficialmente traería a su familia aquí, no había duda

-¡oye Duskmon sal! ¡Mira esto!- llamo mirando su sombra con una gran sonrisa

-prefiero no hacerlo, este lugar tiene demasiada luz para mi gusto~

La sonrisa de Magnus disminuyo-ho es verdad- los digimon de las tinieblas eran débiles en la luz, respiro hondo y levanto la cabeza con ánimos –da igual- tomo su pulsera y la  estiro cubriéndola quedando con una placa cristalina a la cual apretó el centro para fijar la imagen y luego dijo -capturar- bajo la placa de vidrio contemplado la foto tomadas, realizo la misma operación con la que desdoblo la placa de cristal para luego colocar su celular en su muñeca, luego se lo mostraría a Duskmon y los demás sin temor a que este se debilitasen  

 El gemino lastimero se escuchó nuevamente, logrando que Magnus se arquease un poco en forma instintiva, comenzó a caminar buscando el dueño de aquellos quejidos, camino hacia la plataforma, la quizá sección casi en penumbras, en ese lugar encontró el motivo de los lamentos un DarkTraimon se encontraba muy estropeado, y la mitad de su cuerpo en la luz, solo ayudaba más a generar dolor a pobre ser mecánico

-es un Trailmon- dejo entre emocionado y sorprendido, era la primera vez que se topaba con uno y la emoción era grande, claro que… quizás en mejores circunstancias estaría saltando de gozó y dispuesto a hacerlos su aliado pero, este no era el momento, este traimon aparentemente fue atacado cuando pazo por esta zona –está muy mal-

-y que este expuesto a la luz no ayuda mucho, los Trailmon oscuro pueden exponerse a la luz siempre que su blindaje este bien, expuesto de esta forma, es como echar metal al rojo vivo sobre una herida y retorcerla dentro tratando de abrir más la herida… morirá Magnus no ahí nada que hacer, mejor déjalo, esta raza de Trailmon es muy violenta cuando sebe que llega su hora~

Magnus miro al Trailmon y se acercó más , ignorando olímpicamente a Duskmon, cosa que ciertamente parecía ser lo que lograba hacer con más frecuencias que gotas caigan al suelo en una tarde de lluvia
Trailmon al ver a Magnus pareció enfurecer  pese a sus ojos casi ciegos los lados de su cuerpo deñado podía sentir la presencia de las tinieblas rodeando am muchacho

-Que deseas humano, ya no estoy en condiciones para que será considerado si quiera una presa mediocre-

-en eso te doy toda la razón- comento tranquilo, caminando alrededor del digimon maquina –¡vaya! realmente estas muy mal-

-aun puedo destruirte maldito humano- Gruño el Trailmon de la oscuridad

-¿y con qué? De tener fuerzas incluso las hubiera usado para Auto destruirte- dijo sin mucho interés, pasando su mano sobre el metal abollado y mirando entre las partes expuesta contemplando la cámara central de Data del Trailmon, las condiciones eran realmente malas, era una sorpresa que nadie hubiese venido a comerlo y mucha mayor que el tarimón siguiera vivo

-no sabes nada de mi especie, hacía que no presumas maldito mocoso-

-es cierto tu especie no es muy común incluso como chatarra tu metal podría valer bastante, para fundirlas y hacer buen metal-

-tu…- gruño trailmon

-pero, no se me da vender cosas que me gustan-

Trailmon miro extrañado al humano –¿qué dijiste?-

Magnus sonrió  enorme mente cual niño que tiene planeado algo, quizá
por que en el fondo lo era pero, como cada viaje en el tiempo su forma adulta estaba presente con fines de sobrevivencia. Aun así, no importa cuánto envejezca su cuerpo su mente y alma eran de un niño de 12 años.

Magnus cerro su ojo izquierdo-que te parece aliarte con migo-

-¡¿aliarme?! ¿¡con un humano!?- rugió escandalizado –prefiero morir-

La sonrisa de Magnus descendió hasta hacer el puchero de un niño berrinchudo-que  misántropo eres, bueno…~- se recoge de hombro y coloca sus manos tras su cabeza en forma casual –no es como si tuvieras mejores opciones, será, así es la vida, ciao~-

-espera!- dijo Traimon oscuro, deteniendo a Magnus quien apenas logro der un paso -¿Por qué te interesa ayudar a un trailmon moribundo?-

-porque eres un desastre- dijo tranquilo dejando de piedra al trailmon –tu blindaje está destrozado, tus válvulas de venteo están reventadas, tus discos están desalineados, tus ruedas están destrozadas y tus frenos están tan mal que dan ganas de llorar, por no decir que tienes expuesta la cámara de tu data, entre más cosas que podría enumerar, realmente eres una chatarra, no puedes estar peor -

De poder trailmon oscuro estaría en un rincón deprimido por el análisis acertado del muchacho o de poder moverse arrollaría al muchacho  

-Por eso me gustas – dijo los brazos mirando sobre su hombro al trailmon –eres patético y ya no puedes caer más, ahora solo queda que subas no crees- se mira para queda frente a trailmon, contemplando el enorme ojo rojo –¿Qué  dices? No tienes nada más que perder-

-¿realmente puedes sanarme?-

-je, eso creo- se rio un poco –mi Leader sanara la mayor parte de tu cuerpo, yo puedo arreglare lo mejor que pueda  y conozco a dos sujetos que adoran tanto las maquinas que estoy seguro que reparara lo que falte y te dejaran mejor que nuevo-

-eres extraño humano-Trailmon oscuro miro a Magnus –en tu corazón habita la oscuridad pero,  irradias una luz, una que nutre las sombras que te rodea, no la destruye sino que la abraza y la hace crecer-

Magnus sonrió de lado –por que no usas esas fuerzas que tienes para psicoanalizar mi corazón y las usas para entrar a mi leader- dice sacando su leader y apuntando el puerto de captura

-eres inusual humano, creo que será interesante estar a tu lado esperando el día en que tu corazón sea corrompido por el mal- El cuerpo de Darktrailmon comenzó a brillar y entro en el leader

-tsch, me hice aliado de una carcacha con prejuicios- se recogió de hombros y miro a las tinieblas viendo emerger a Duskmon -la oscuridad es la única que nos hace iguales, no por ello es malo-

-eres joven Magnus a un hay cosas que no entiendes- dijo Duskmon serio

-solo se en lo que creo, la luz y la oscuridad no son entendidas, la historia, la crea el ganador y la verdad se vuelve una ilusión lo que la luz de la verdad es tan fuerte que nos ciega y nos vuelve a un más torpes que cuando caminábamos en las tinieblas-

Duskmon cerró los ojos –aun eres muy joven Magnus, muy joven aun para cerrar tu mente en una sola verdad- miro a Magnus –cambiando el tema, ¿desde cuándo sabes de mecánica?-

-jajaja soy una caja de sorpresas mi amigo-

-el sabio Myrddhin te castigo haciendo te leer de mecánica, seguramente porque abrías estropeado alguna maquina ¿verdad?-

-¡a callar y vamos!- gruño seguido de serpa por su camarada que no se molestó en reírse de su humano antes de sumergirse en la sombra de este
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) Xros-l21
En las vías del tren (trailmon of Darkness o Darktrailmon) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.