Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha De Land

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Land

Mensaje por Land Volt el Jue Ene 24, 2013 6:16 pm

Nombre: Land

Edad: 13 años

Genero: Masculino.

Rango: Xros Wars.

Personalidad: Le gusta divertirse, tener muchas aventuras, siempre esta contento, ayuda a los demás, es curioso y simpático.

Apariencia Física:

Spoiler:


Gustos:

-Musica.
-Aventuras.
-Leer.
-Amigos.
-La emoción.

Disgustos:

-La agresión.
-Los abusos.
-Que lo ignoren mucho.
-Los robos.

Xros Loader:

Spoiler:

Digimon:

Spoiler:
Petimon: Un Digimon baba que posee grandes cuernos y alas diminutas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y mantiene su postura en el aire mediante soplado de aire de sus alas y la boca. Por lo general es alegre, pero si las tres escalas en su vientre se tocan, se entra en un estado de ánimo muy malo. Cuando las lesiones corporales se acercan, escupe su " Atsui Toiki "para sorprender al oponente, al mismo tiempo que lo utilizan como fuerza propulsora para huir rápidamente, así que no es fácil de atrapar.



Ataques:

Atsui Toiki: Dispara una pequeña bola de fuego de su boca hacia el adversario.

Spoiler:
BabyDramon:



Ataques:

Gas caliente: Genera calor de las profundidades de su cuerpo, chupando hacia fuera hacia el enemigo.

Spoiler:
Dracomon: Un antiguo, castizo Digimon Dragón que se dice que es el "Progenitor" de todos Dramon Digimon tipo. Posee la capacidad física en un grado que no se puede imaginar a partir de su construcción pequeña, y tanto su poder y sus ingenios rápidos son de clase superior entre los Digimon Niño. A pesar de su personalidad es feroz, Dracomon puede mostrar su lado amable a los demás sólo lo haya reconocido.



Ataques:

Baby Breath: dispara su aliento ardiende como un lanzallamas.

Tail Smash: golpea con la cola.

Shururen: cuando le tocan el gekirin activa esta técnica, dispara bolas de fuego indiscriminadamente a todo el que vea.

Spoiler:
CoreDramon:



Blue Flare Breath: Usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.

G Shurunen II: Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon.

Huelga Bombardero: Rompe los objetivos con el movimiento de su cola.


Spoiler:
WingDramon: La posesión de alas muy desarrolladas, es un Digimon Sky Dragon capaz de volar libremente por el aire. Debido a que las escamas de las alas son capaces de bloquear la gravedad, es capaz de volar sin batir las alas. Rara vez aterriza en el suelo, y pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en el cielo. Se dice que la velocidad del aire supera Mach 20, y hay algunos Digimon que puede sobrevivir a una pelea de perros con Wingdramon.



Ataques:

Lanza sonica explosiva: Que desarrolla un super-rápido movimiento de trompa hacia el enemigo y dispara hacia abajo la lanza que tiene en su espalda.

Esplosion acustica de sonido: Dispara un super rápido aliento caliente azul desde su boca.

Ráfaga del ala: Cuando está viajando exactamente cercano a la velocidad del sonido, emite una onda de choque.

Spoiler:
SlayerDramon: Un Digimon Hombre Dragón que cubría su cuerpo en Chrome Digizoid armadura de escamas. Se dice que su forma es aquella que sólo puede ser alcanzado por aquellos que completen la formación que se llama el "juicio de los Cuatro Grandes Dragones ", que sólo pueden ser impugnadas por Dragon Digimon.



Ataques:

Golpe Desgarrador del Dragón Divino: Hace girar su espada-látigo sobre si mismo y después ejecuta un golpe ascendente hacia la cabeza del adversario, partiéndola por la mitad.

Golpe de Onda del Dragón Naciente: Lanza una onda de choque con forma de dragón desde su espada-látigo de abajo a arriba que parte por la mitad al oponente con ayuda de la propia inercia de la espada.

Golpe de Hoja del Dragón Mordedor: Atrapa a su rival con su espada-látigo para después tirar de ella y destrozar su cuerpo brutalmente.

Súper Evolución:

Spoiler:
Examon: Un Digimon Holy Knight, que es un miembro de los guardianes sagrados del mundo digital, los " Caballeros Reales ". Como es un Digimon que posee un extraordinario tamaño de los datos, las herramientas digitales tradicionales fueron incapaces de hacer por completo, y su existencia fue descubierta, ya que finalmente se pudo hacer eso con el uso de estado-of-the-art herramientas digitales. A pesar de que pertenece a los Caballeros Reales, que es a la vez un ser que se encuentra en la parte superior de todos los Digimon Dragon, y cuenta con el alias de "Dragon Emperor". Posee las alas gigantescas y sensibles " Caledfwlch "y la gigantesca lanza" Ambrosius ". El Caledfwlch es un conjunto único de las alas compuestas enteramente de Chrome Digizoid , y en Caledfwlch voluntad 's propio, puede en cambio veces en alas de vuelo, o en un escudo que defiende Examon.



Ataques:

Puertas de Avalon: Apuñala a su enemigo con su lanza Ambrosius.

Gloria de Pendragon: Reaiza un bombardeo con Ambrosius desde la estratósfera.

Impacto Dracónico: Bucea desde la exósfera y realiza un ataque embistiendo después de tomar el calor de la fricción con la atmósfera, absorbiendo oponentes con la onda de choque adjunta.

Personalidad: Le encanta divertirse, las cosas curiosas, si lo hacen enojar lo que hace lo que hace es destruir muchas cosas que lo rodean, y las grandes aventuras.

DigiMemories:

Spoiler:


Ataque:
Triple Flama Bebé: Lanza tres bolas de fuego muy rápido e hiere al enemigo.



Ataques:
Heaven's Gate: Se abre un portal a otra dimensión que aspira el enemigo.



Ataques:
Cocytus Breath: Exhala una ráfaga de aire que se congela el sólido oponente.


Ataques:

Gaia Force: Concentrada las energías atmosféricas en una bola de fuego gigante fundido.



Ataques:
Rostrum: Destruye todo con sus fauces gigantescas.

Digimon Cazados:

Drimogemon:
Drimogemon parece un topo gigante con un taladro de acero enorme de nariz y versiones más pequeñas de la misma como un clavo para ambas manos y pies. Se sabe que vive bajo tierra porque son grandes excavadores.



Ataques:

Taladro Espina: Es un ataque de perforación que usa con el taladro que tiene en la nariz.
Hueso Triturador: Lanza un hueso gigante a los enemigos.
Uña Taladro: Apuñala a los enemigos con cada uña de sus dedos utilizándolas como garras.

Monodramon:


Cañon exterminador: Escupe una ráfaga concentrada de fuego por la boca para atacar a sus enemigos.
Embestida furiosa: Placa al rival con toda su energía.
Supergarra: Ataca rápidamente con sus garras.

Trailmon:


Battle Mode


Golemon:


Picadura de Tábano: Lanza una potente ráfaga de energía corrosiva blanca y roja desde su boca.
Puño de Roca: Asesta un gran puñetazo al oponente.
Golpe de Roca: Golemon lanza rocas de los dedos de sus manos y de sus pies contra su oponente.
Maldición Carmesí: En este ataque, Golemon se agacha y despide un denso humo purpúreo de las chimeneas en su espalda, cegando e intoxicando a sus rivales.

Historia:
Spoiler:
Era un lindo día tranquilo con un buen clima, un buen viento, pero lamentablemente recién salgo del último día de escuela y andaba tan cansando que no estaba muy animado para ir en lugares para investigar cosas para encontrar cosas muy emocionante; eso siempre me gustaba hacer cada día pero lo que quise hacer es irme a mi casa y dormir.

-Hoy fue un día muy pesado.-me quejaba mientras llegaba a mi casa.- ¡Mama ya ll…!-Me quede viendo la casa y estaba todo con la luz apagada y supuse que mi madre aun no llego (Mis padres están divorciado y me quede con mi madre) Encima de la mesa principal estaba un pequeño paquete pero yo estaba ya muy dormido no logre fijarme y subí directo a mi habitación y lanzándome hacia la cama pero en mi escritorio había un papelito y yo de buena gana me fui hacia mi escritorio y lo leí.

-Mi querido hijo, hoy vendré muy tarde como a las 8 P.M te deje tu comida en la nevera, te quiero mucho. P.D: Un anciano me entrego un pequeño paquete diciendo que era para ti, lo deje en la mesa.

Me quede confundido, ¿Un anciano dándome un paquete? Si ni siquiera he pedido nada, y ahí recordé el pequeño paquete que me dio pereza agarrar así que ya me han quitado la ganas de dormir y me fui directo hacia la mesa. Ahí estaba el pequeño paquete y lo fije con detalle; era una vieja caja medio chuchía.

-Qué lindo detalle me dio ese anciano, me pregunto que habrá dentro supongo que un viejo hilo o una cucaracha.-Comente ya abriendo la caja y me quede boquiabierta: Se parecía un teléfono de alta-tecnología con detalles metálicos con un botón circular que podía hacerlo girar y su color era muy blanco sin ninguna mancha además estaba encima de una pequeña almohada morada.- ¿Por qué el anciano me quiso regalarme un teléfono o lo que sea que fuese? ¿Me pregunto cuánto le costó? Un papel.-Dije agarrando un papelito.- Eres un chico que ama la emoción y la aventura por eso te doy el Xros Loader para que vivas tu mejor aventura que nunca imaginaste, si aceptas no podrás ir marcha atrás, serás un hunter por el resto de tu vida.-Termine de leerlo y me quede más confundido ¿Ese teléfono era un Xros Loader? ¿Qué era? ¿Ser un Hunter?

Agarre el Xros Loader aun no sabía si aceptar o no, aun era blanco ningún cambio cuando lo toque, agarre la caja y lo puse boca-abajo que dejo caer el pequeño almohadón y unos 5 chips que tenían como imagen unas bestias mas también había otro papelito.

-Ándale, este paquete sí que contiene cosas.-Dije ya cada vez sintiéndome más emoción con este o como se llama Xros Loader.- Estos Chips se llaman DigiMemories antiguos Digimon que si lo usas con tu Xros Loader lo revivirás para que te defiendan pero solo lo usaras una vez por un lapso de tiempo o cambia de zona y así lo volverás a usarlo.-Termine de leer y viendo con más determinación los chips y lo guarde.- ¿Qua qué son Digimon?-Me pregunte a mí mismo y luego oí un silbido y me salí de mi casa viendo en el cielo una cometa que choco en un bosque no muy lejos de mi casa y aun sujetando mi Xros Loader blanco corrí hacia el bosque dejándome impulsar por la curiosidad.

Al llegar al centro del bosque donde choco la cometa había un gigantesco que se estaba dispar siendo como una especie de nube con pequeños cuadritos se parecían datos y me acerque más y más al agujero y había un dragón muy extraño que tenía varias heridas que ahí se dispersaba los datos.

-¿Oye estas bien?-Le pregunte al dragón muy preocupado.

El Dragón no dijo nada solo había gruñido de dolor.

-Que hago para ayudarlo…-Estaba muy preocupado y luego se me ocurrió el Xros Loader si ese dragón es un Digimon el Xros Loader podía curarlo y lo saque.- Acepto ser… un Hunter si lo acepto ¡Acepto!-Grite y mi Xros Loader cambio de un color verde vivo y el digimon dragón se metió en mi Xros Loader.- ¿Oye ahora como te encuentras?-Le pregunte mirando al Xros Loader.

-Mucho mejor… Gracias…-Dijo el digimon.

-¿Y tú que eres?-Le segui preguntando.

-Soy Dracomon, un Digimon tipo dragón.-Me contesto.

-Si eso lo note ¿Ya te curaste lo suficiente para que me muestre tu apariencia?-Le pregunte emocionándome.
-Mmmmmm… Si creo que sí.-Acepto Dracomon.

Levante el Xros Loader y no sé porque pero una palabra me llego de la nada y dije.- ¡Reload Dracomon!-y Salió Dracomon con una apariencia de dragón azulado con cuernos rojos y de grandes ojos y boca con pequeñas alas.- ¡Wow!-Exclame asombrado.

-Nunca vi a una persona exclamar de asombro en mi presencia.-Dijo Dracomon con una sonrisa.

-Y yo nunca vi un Digimon en mi presencia.-Dije también con una sonrisa.- Y ¿Cómo llegaste hasta aquí?-Le pregunte.

-Vine aquí para saber mas aventura y emoción pero al conseguir entrar aquí lo hice disparado como una cometa y no puedo volar por que mis alas no están desarrollada y bueno aterrice aquí te encontré y me salvaste.-Explico Dracomon.

-¿Te gusta la emoción y aventura? A mi igual, los dos podíamos unirnos para así tener mejor aventura además así podemos ser fuerte si nos encontramos algo malvado y salvarlos.-Le ofrecí a Dracomon.

-Para que yo sea tu compañero Digimon, debes…-Dracomon se impresiono.- Tu… Tu…-Tartamudeo.

-¿Esto? Se llama Xros Loader con esto ¿Podemos ser compañeros?-Le dije a Dracomon.

-Si, además te debo una por salvarme así que si seamos compañeros.-Acepto Dracomon y me abrazo no sé porque pero ahora sentí un gran calor.

-Y decía algo sobre Hunter y significa Cazar podemos cazar muchos digimon para si ser mas fuertes.-Opine.
-Me parece genial.-Dijo Dracomon.

Pues así conocí a Dracomon y así empecé mí mayor aventura que jamás imagine.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: School Days
Nombre Original: Makoto Itou.

*Digientelequia*
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
18

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Land

Mensaje por Land Volt el Sáb Ene 26, 2013 4:53 pm

Actualizado 26/01/13
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
18

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Land

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 6:09 pm

Bueno, por el digimon todo esta bien, salvo por el ataque de Examon "Puertas de Avalon"... En este, ademas de empalar al enemigo con Ambrosious, también le descarga todas la municiones dándole un golpe critico, salvo por ello, solo se podría decir que a los ataques lo único que les hace falta, es una buena traducción.

Las Digimemory están bien, recuerda que Triple Flama Bebe invoca a tres agumon que lanza una flama bebe cada uno. Recuerda registrar tus Digimemorys en un post en Ataques Inventados, es parte de las reglas para que sean aceptadas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Land

Mensaje por Land Volt el Dom Ene 27, 2013 8:08 am

Actualizado 27/01/13
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
18

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Land

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.