Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Luna "dos en uno"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luna "dos en uno"

Mensaje por Luna el Sáb Ene 19, 2013 5:25 pm

Nombre: Luna

Edad: 15

Genero: Femenino

Rango: Biohibrido

Personalidad: Luna es una chica muy solitaria, prefiere mil veces estar sola que estar junto a alguna persona o digimon, odia que la molesten con trivialidades, realmente odia al mundo humano, rechaza toda clase de sentimientos, amor, amistad son sentimientos vacios para ellas, su nacimiento fue solamente por egoísmo jamás conoció un poco de amor o compasión, ella fue engendrada para el mal la oscuridad fue diseñada específicamente para ser un ser oscuro y de las tinieblas por tanto no contiene en su ser ni un ápice de compasión, o amor, ella es un ser oscuro que te acecinara por el simple placer de hacerlo, su mente fue diseñada, si es un poco irrealista pero as es su mente fue diseñada para el mal, no es humana y se le diseño para odiar a la raza humana y a los digimon, está muy por encima del los sentimientos humanos, es un ser literal mente demoniaco, oscuro asta en la mas mínima célula de su cuerpo.

A pesar de que Luna es un ser oscuro y siniestro es una chica ágil demente, es una chica sorprendente mente engañosa, solo confía en sí misma, usa a los demás como objetos, solo son eso para ellas escalones que la llevan un paso más cerca de sus planes, no esperes que ella siente algo por ti, sin embargo puede fingir cualquier clase de sentimientos sin ningún problema, es sin ser demoniaco siniestro oscuro hasta las profundo de su ser, pues para eso fue diseñada, odia que la manden es un ser libre y matara a cualquiera que intente hacerla obedecer órdenes, aunque sabe que en lagunas ocasiones es mejor bajar la cabeza mientras obtiene lo que quiere, ella no tiene una sexualidad de finida pues para ella el amor es un sentimiento vacio es una chica bisexual, usa el sexo como una más de sus armas, no es una chica que le de miedo decir lo que siente o piensa siempre con un tono irónico y sarcástico Luna te dirá lo que piensa de manera fría, cínica y los más hiriente posible, se dice que los ojos son el reflejo del alma los de ella reflejan una oscuridad y maldad las cuales van muy por encima de lo que la mente humana podría concebir, capaz de fingir esta chica es un completo demonio y si tu comentes el error de confiar en ella será lo último que hagas.

Sin embargo Luna como su homónimo tiene un lado visible y otro oscuro, acaban de ver es la luna oscura la parte oscura de la luna ahora les describiré ala luna real la cual no es del todo mala su mente fue dividida en dos partes la sádica y cruel Luna diseñada para el mal y la Luna tranquila amable y tierna, esta otra personalidad esta mas enfocada en hacer amigos que en odiar a los demás, al contrario de su otra personalidad la Luna amable es una chica noble, tierna, y amorosa, las personas se alejan de ella por su problema de doble personalidad aunque ella se sigue esforzando por encontrar un amigo, Luna es una chica de lo más noble capaz de dar la vida por un amigo, ella es rechazada por humanos y digimons por igual pues no pertenece a ninguno de los 2 mundos, ella siempre está peleando con su otra personalidad y tiene un conflicto interno pues aunque ella no es mala su otra personalidad esta mas enfocada a la maldad no se sabe hacia que lado tomara por ahora es solo una hibrida mas cuando una de las dos personalidades toma el control total se sabrá quien vive y quien muere.

Apariencia física: Concebida como un ser de odio Luna tiene un aspecto sombrío y lúgubre su piel es muy pálida casi fantasmal su cabello es negro azabache, sus ojos son de color rojo sangre, su nariz es pequeña al igual que su boca, su cabello tiene la particularidad de podres cambiar de color así que puede tornarse negro, azul, esos colores son imitados por su vestimenta la cual es una complejo traje biosintético que cambia según sea el ambiente o los gustos de la propia Luna, es un ser total mente a diseño, la Luna con cabello y ojos azules es la luna tierna y linda pero cuando su cabello se torna de color negro entonces tienen que corres pues significa que su personalidad a cambiado totalmente y si te interpones en su camino solo encontraras tu muerte, aunque su lado oscuro casi siempre esta dormido en estado latente, despierta cuando Luna tiene una emoción muy fuerte entonces un aura de color negro la rodea entonces su cabello, ojos, y ropa cambia dando paso a la otra Luna, su vestimenta está diseñada para el combate por lo tanto puede libar una batalla sin que su traje se desgaste, rompa o siquiera se ensucie, al ser un traje biosintético este tiene alguna peculiaridades únicas como su brazalete el cual guarda en su interior una especie de lanza de dos puntas entre lazadas la cual ella llama la lanza de longinos, esta lanza al igual que el traje son parte de ella y no son accesorios es parte de sí misma como para nosotros es un brazo o una pierna.

Luna:

Las dos formas de luna.


Esta es Luna con la lanza de longinos como dije la lanza es parte de ella y es algo que ella tiene como Hibrida




Gustos: la sangre, la violencia, el asesinato sin sentido, la tuturuta, las noches de luna roja, todo lo que el ser humano encuentre horrible y perturbador ella lo considera divertido y entretenido. como la luna dulce ama el chocolate y hacer amigos ademas de la música

Disgustos: odia a la raza humana y a los digimons por igual, también siente un profundo desprecio por los sentimientos como amor, amistad, unión esas cosas son simple mente horribles para ella. Como la luna dulce odia a las malas personas que la rachasen.

Digivice: Su digivice es el mismo brazalete que le permite usar su lanza es un dispositivo de diseño único que se parece a los digivice de última generación con todos los adelantos solo que mas sofisticado al grado de ser visto como un reloj.

Digimon

Youkomon: :
A Beast Bewitching Digimon tipo que tomó la forma de un enorme zorro negro con nueve colas. Ella es diferente del tipo Bewitching otra bestia, Kyubimon, en que se teme por traer la destrucción y la ruina. A pesar de sus poderes ofensivos no son tan fuertes como su gran poder mental, sus piernas fuertes que le permiten correr a través de los cielos y la utilización de la "Ying-Yang Religión" para atacar a los enemigos en un resplandor de color carmesí compensar esto. A ella le gusta atacar al enemigo con "Bola de fuego", lo que hace al rojo vivo bolas de fuego que aparecen en los trastos y quemar a sus enemigos. Su ataque especial es "Evil Dragon Flame", que crea dragón-como llamas rojas de la cola que se queman al enemigo.

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/296/e/0/youkomon_by_scent_of_shadows-d2wmu9a.png[/img]

Nivel: Campeon
Atributo: Virus
Tipo: Bewitching Bestia

Ataques:

*Jaenryū: Manifiesta un dragón ardiente de llamas rojas de la cola que quema al oponente a cenizas.

*Homuradama: Manifiesta una bola de fuego abrasador y lo manipula a su antojo.


l


Doumon:
Un hombre Digimon Demonio que está bien versado en las técnicas combativas del Yin y el Yang, y que es experto en cada ataque que utiliza. Su base de ortografía habilidades son particularmente altas, y es bueno para atacar al enemigo a través de los hechizos y encantamientos. Es hábil en usar sus encantos para asesinar y matar, y se diferencia de Taomon en que, a pesar de que vive y permanece en la oscuridad, como Taomon, que personifica a la oscuridad también. Además, puede transformar sus documentos de hechizo en espíritus y almas y utilizarlas para su propio beneficio. Su "Libro de hechizos Prohibición" ataque permite que se pegue se escribe artículos sobre el enemigo, causando grandes explosiones al contacto. Su ataque especial es "Escape Puerta del Demonio", que dibuja una barrera en el aire con su cepillo enorme mientras canta un conjuro, y encierra al enemigo en un laberinto eterno del cual no hay escape. (Wildermon)



Nivel: Ultimo
Atributo: virus
Tipo: Demon Man

Ataques:

*Kimontonkou: Dibuja un hechizo que sella al enemigo en un laberinto mágico.

*Jugonsatsu: Dispara talismanes de papel explosivos.


Kuzuhamon:
El digimon dios digimon mujer que se desarrolló a partir de un Digimon tipo Fox que ha vivido mucho tiempo. Sólo aquellos con fuertes habilidades de convertirse en Sakuyamon, el resto suelen evolucionar hacia Kuzuhamon. Ella controla la magia antigua adivinación sintoísmo. Sólo 1 tubo zorro se queda en un tubo en su cintura.



Nivel: Mega
Atributo: Virus
Tipo: Dios mujer

Ataques:

*Izuna: Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago, que obedecen y luchan por Kuzuhamon.

*Kongukai Mandara: Invoca un anillo de oro que aplasta al enemigo.

*Chrystal Sphere: Crea una esfera de energía que protege al usuario y a los que están dentro de ella. Daña al enemigo cuando se pone en contacto con ella.


Información adicional: Luna es un ser siniestro y oscuro que fue diseñado para el mal y la destrucción sin embargo su creador o padre le dio algunos recuerdos de su difunta esposa por tanto ella no es del todo mala, esto hiso que la mente de Luna se dividiera en dos la parte visible y el lado oscuro de la luna.

Historia: La historia de Luna comienza muchos años antes de que ella naciera, su padre una joven promesa en la ciencias genéticas y su joven esposa terminaban la universidad mas enamorados que nunca, sus estudios en genética eran muy famosos y eran respetados con toda la comunidad científica, su amor podía verse a kilómetros de distancia y todos decían que eran el uno para el otro, sin embargo como todos saben la vida se ensaña con quienes son más felices una enfermedad mortal ataco el corazón de la joven quien no pudo resistir mucho tiempo y a los pocos meses murió sin que aquel científico pudiera hacer algo, enloquecido el hombre saco el cadáver su esposa de la morgue y lo llevo hasta su laboratorio en donde lo coloco en una capara de preservación criogénica invención de el, en este lugar experimento por años tratando de encontrar una cura pero era inútil el cuerpo de su esposa comenzó a mostrar signos claros de momificación esto lo volvió loco, ideo crear otra como ella experimento por meses hasta que logro perfeccionar el sistema de clonación que le permitiría resucitar a su esposa sin embargo el no tenia los recursos para tal experimento así que recurrió a la comunidad científica en la que tanto confiaba, ellos lo tacharon de loco y lo despidieron de dicha comunidad, amargado y con un profundo odio hacia la humanidad, vago por meses en las calles ebrio hasta que una noche un hombre lo contacto, le prometió los recursos para su investigación siempre y cuando él lo ayudara en un proyecto llamado “arma D” el hombre acepto sin ninguna discusión sin y comenzó sus experimentos con los recursos que le llegaban, el proyecto denominado “arma D” consistía en hacer a los humanos más fuertes usando a los digimon como base para crear un ejército de Biohibridos que tuvieras los atributos y habilidades de los digimons más poderosos sin embargo el vio en esto una oportunidad y fusionando su experimento con el de ellos intento recrear a su esposa, fueron muchos los fracasos sin embargo uno de los clones logro mantener su estabilidad estructural y mantenerse con vida, este avance fue muy significativo, a dicho experimento se le llamo Luna, la chica fue cargada con los datos de los digimons más oscuros y malignos para convertirla en un ser de extrema maldad, sin que nadie supiera nada el hombre también introdujo los recuerdos de su esposa, fue esta contaminación lo que provocaría los acontecimientos futuros, a Luna le fue entregado su traje y su brazalete así como su arma los cuales eran parte de ella misma, como todo en la creación el monstruo que crearon fue simple mente incontrolable intentaron colocarle un dispositivo de control, cuando el enamorado hombre se negó ellos simple mente lo mataron, esto provoco que la mente de Luna se partiera total mente y causo una gran destrucción, después de explotar el laboratorio y escapar al mundo digital, Luna regreso al mundo humano para tratar de adaptarse pero su condición de hibrida y su falta de conocimiento sobre los humanos hicieron que estos la rechazaran, buscando un alivio regreso al mundo digital donde encontró el mismo rechazo que en el mundo humano, rechazada por en los dos mundos Luna vago en la frotera entre el mundo digital y el mundo real sola.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Vocaloid

Nombre original: hatsune miku y Zatsune miku.



*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
103

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna "dos en uno"

Mensaje por Zayyn el Dom Ene 20, 2013 3:19 am

Bienvenida^^ La inagen de Kuzuhamon no se ve bien, ya que es demasiado grande. Te pongo el codigo que debes poner para que se vea mejor (esto es simplemente una ayuda para que tu ficha este mejor^^)

Código:
[img(500px,400px)]la imagen de Kuzuhamon[/img]

Luego... Te pongo los ataques oficiales, que veo que has puesto demasiados, y sin descripción:

Los biohybridos no tienen forma rockie, asi que no es necesario que pongas a blackrenamon.

Ataques de Youkomon:

*Jaenryū: Manifiesta un dragón ardiente de llamas rojas de la cola que quema al oponente a cenizas.

*Homuradama: Manifiesta una bola de fuego abrasador y lo manipula a su antojo.

Ataques de Doumon:

*Kimontonkou: Dibuja un hechizo que sella al enemigo en un laberinto mágico.

*Jugonsatsu: Dispara talismanes de papel explosivos.

Ataques de Kuzuhamon:

Siento decir que los ataques de Kuzuhamon no los he visto por ninguna parte, así que te paso los de Sakuyamon, que es el mega de Renamon normal.

*Izuna: Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago, que obedecen y luchan por Sakuyamon (en este caso a Kuzuhamon).

*Kongukai Mandara: Invoca un anillo de oro que aplasta al enemigo.

*Chrystal Sphere: Crea una esfera de energía que protege al usuario y a los que están dentro de ella. Daña al enemigo cuando se pone en contacto con ella.

Ah, y el avatar es un poco grande, si pudieras achicarlo mejor, porque tapa parte de la ficha XD

Por lo demás, esta perfecta, en cuanto pongas los ataques bien te la acepto y te doy color^^


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna "dos en uno"

Mensaje por Luna el Dom Ene 20, 2013 9:20 am

Editada
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
103

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna "dos en uno"

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 5:50 pm

Los ataques de Kuzuhamon se encuentran en su mismo perfil oficial, y aunque es muy corta, es la única descripción oficial que se tiene de sus ataques. El que no haya nada mas que los respalde no importa, pues el simple hecho de pertenecer a su perfil oficial en el Digimon Reference Book corrobora que estos son sus ataques.

"Su movimiento característico es atacar al oponente con el kuda-gitsune atado a su cintura (Ura Izuna). Su movimiento especial es extender una barrera purificadora con su "Shakujou" que exorciza espíritus malignos (Taizoukai Mandara)."

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna "dos en uno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.