Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un bosque ¿tranquilo? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un bosque ¿tranquilo? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un bosque ¿tranquilo? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un bosque ¿tranquilo? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un bosque ¿tranquilo? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un bosque ¿tranquilo? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un bosque ¿tranquilo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un bosque ¿tranquilo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un bosque ¿tranquilo? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un bosque ¿tranquilo? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un bosque ¿tranquilo? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un bosque ¿tranquilo? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un bosque ¿tranquilo? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un bosque ¿tranquilo? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un bosque ¿tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 03, 2013 5:39 pm

Era entrada la mañana, Dorumon y yo estábamos llegando a la entrada de la casa. Sabía que Dani debía estar adentro con su digimon. Samuel estaría por llegar en cualquier momento.

Toqué a la puerta. Alguién respondió. Era....
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Jue Ene 03, 2013 5:46 pm


Hey hola Johno que tal te trata la vida.
-Dije mientra abrasaba a Johno.

Cuanto has crecido dorumon parece que pronto digievolucionaras.-Grito Impmon mientras soltava el control de la Xbox.

Mientras los haciamos entrar le pregunte a Johno si sabia en donde estaba Samuel.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Jue Ene 03, 2013 6:04 pm

Me invitaron a visitar la casa de Daniel y claro yo acepte porque quería ver que hacia Daniel y dijo que invito a Johno tal vez algo emocionante o cosas así y como rechazarlo ya que ellos tienen digimon como yo además mi padre decidió hacer muchos viajes incluyendo Colombia y aquí estoy caminando hacia la residencia de Daniel.

Estaba siguiendo las indicaciones que me dijeron para llegar a la residencia de Daniel, estaba casi llegando pero me detuve al ver la casa de Daniel recibiendo a un chico que supongo que era Johno y corrí lo más rápido que pudo con Agumon a mi lado.

Estaba a punto de llegar hacia la puerta pero cerraron la puerta al aparecer no me vieron al llegar así que toque la puerta.

-Hola soy yo Samuel ya he llegado.-Dije aun tocando la puerta.

-¡Abran, Abran!-Exclamo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 03, 2013 6:10 pm

-Hay alguien en la puerta, parecen ser Agumon y Samuel.- Dijo Dorumon. Se acercó a dónde estaba yo. Ellos sonaban impacientes. Admito que yo también lo estaba. Por lograr averiguar las cosas extrañas que pasaban en ese bosque. Desapariciones y ruidos.

-Será mejor que vayas a atender antes que tire la puerta abajo.- Le avisé. -Mientras más rápido, mejor.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Jue Ene 03, 2013 6:25 pm


Oh parece que ya llegaron.- dijo Impmon mientras se acercaba a la puerta y recivia a samuel y a agumon.

bienvenidos a mi hogar.
acomodemonos en el sofá y juguemos un rata Gears of wars 3.
- dije mientras sacaba los otros dos controles.

Que quieren hacer despues de que terminemos de jugar?.-pregunte.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Jue Ene 03, 2013 6:33 pm

Me emocione y me desilusione a la vez esperaba que ya habían preparado una emocionante aventura aunque no me vendría mal jugar un ratito, me senté en el sofá y Agumon se sentó a mi lado muy cómodamente.

Daniel nos pregunto qué haríamos cuando termináramos de jugar y se me estaba ocurriendo diversas ideas.

-Podríamos entrenar a nuestros digimon o hacer un pequeño combate (No es necesario matar a su oponente o dejarlo completamente muy herido) o ver y adentrarnos en el bosque.- Sugerí varias opciones.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Vie Ene 04, 2013 5:45 am

-Yo tenía pensado ir a explorar, pero una batalla no está mal- acoté yo, esperando convencer a Dani. -Voy a buscar algo para tomar.-.

Fui al refrigerador a buscar algo para tomar. Encontré una jarra con jugo y decidí servirle a todos. Mientras iba a buscar vasos, me pareció ver algo afuera, por la ventana de la cocina. Volví rápido para avisar.

-¡Hay algo en allá en las afueras del bosque!- exclamé yo.

Tenía la impresión de que venían por nosotros y debíamos estar listo por si acaso. Esa sombra que vi, parecían ser varios seres. Si estaban relacionados con las desapariciones, sé que tendríamos que pelear.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Vie Ene 04, 2013 2:39 pm


Lokos preparemos los digivice y salgamos de la casa por el sotano, si hay alguien afuera lo veremos desde las camaras de la sala de seguridad que mi paranoico padre coloco por el bosque y la saca.- dije mientras abria la puesta que conducia al sotano.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Vie Ene 04, 2013 7:46 pm

Me sobresalte del sofá muy impresionado, ya solo llevaba 5 minutos de mi llegada y ya sucedió algo extraño ya estaba a tal punto de que me iba acostumbrare de esta clases de cosas. Me fui de inmediato hacia la ventana y vi en todos los arboles, césped, rocas y el lago pero no vi ninguna sombra.

Daniel se fue de inmediato al sótano, yo no tenía opción y lo segui y comento sobre preparar nuestros digivice pero el mío no lo necesitaba como decirlo prepararlo, en fin al cabo yo aun no encuentro sus verdadera funciones y Johno nos seguía.

-Ya esta es la cuarta cosa rara que me sucede en mi vida.- Comente lleno de emoción mientras seguía a Daniel.

-Asi tenemos mas experiencias Samuel.-Dijo Agumon estusiasmado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Vie Ene 04, 2013 8:17 pm

Yo no hice caso, corrí hacia la puerta, la abrí y fui afuera. Dorumon estaba a mi lado cuando salí. El bosque quedaba a un lado de la casa.

-¡Vamos, Dorumon!- apresuré a mi digimon.

- Voy detrás de tí.- protestó Dorumon. - Son Digimons.- presintió.

-Prepárate, creo que son los que han hecho desaparecer- opiné escondiendose tras la esquina de la casa.

Espero a que lo otros no tardasen, solo no iba poder. La mejor opción era esperar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Vie Ene 04, 2013 8:48 pm


Cuando me fije solo tenia a samuel a mi lado Johno y dorumon estaban afuera lempedi a Impmon que saliera con rapides a apollar a Dorumon, apenas llego a la entrada saque mis carta y me prepare.

Johno saludo a Impmon y de repente.

Cuidado Johno, atrás de ti.- grite por el altoparlante que mi paranoico padre coloco en la entrada de la casa.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Dom Ene 06, 2013 7:41 am

Cuando vi en la cámara unos digimon yo salí corriendo de la casa en la dirección en el bosque donde estaba Johno y había un Ogremon etapa campeón y Sealsdramon también etapa campeón y había uno de etapa ultra que se escondió más en el bosque y no logre fijarme bien.

-Apresúrate Daniel que nosotros solo, no podemos contra 2 Campeón.-Lo dije algo preocupados.- Agumon usa Mega Flama Bebe contra Ogremon.- Ordene a Agumon.

Agumon actuó de inmediato y escupo una ráfaga de fuego a Ogremon que le hiso daño, pero aun tenía mucha fuerza para continuar peleando.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 06, 2013 9:04 am

Escuché el grito de Daniel, me di vuelta y vi a un Ogremon detrás mío. POr suerte, Samuel llegó pronto con su Agumon corriendo a enfrentarlo. Vi que atacó al Ogremon con una Mega Flama Bebé, pero el otro Digimon apenas se había visto afectado. El otro Digimon, un Sealsdramon, se dirigía hacia dónde estábamos.

-¡Hagámosle frente a ese Digimon!- Le indiqué a Dorumon. -¡Debemos aguantar hasta que llegue Dani!-
-¡Haré lo que pueda!- me contestó, luego salimos a enfrentar al Sealsdramon.

-Utiliza METAL CANNON- Le ordené, y el llegó a lanzar 3. Sealsdramon logro esquivarlas y utilizó SCOUTER MONOEYE y empezó a scannear a Dorumon. No creo poder resistir tanto si llega a atacar.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Dom Ene 06, 2013 2:46 pm



Cuando llegue a donde estaba johno un sealsdramon estaba a punto de atacarlo tome una decisión rápida.

Impmon mostremole lo que es un campeón a ese sealsdramon.

Si Dani.

Impmon empezó a brillar y deigievoluciono a Devimon.

Utiliza Garra Mortal.

Off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Dom Ene 06, 2013 4:40 pm

Daniel consiguió llegar a tiempo y ataco a Sealsdramon para salvar a Johno y a Dorumon. Ya tenía que ser el momento de al fin digievolucionar a Agumon para ayudar a mis amigos y acabar con los 2 digimon nivel campeón.

- Vamos Agumon Digievoluciona.-Le Dije a Agumon y la pantalla de mi digivice empezó a brillar.

Agumon había digievolucionado a un gigante dinosauro con un casco puntiagudo con rayas rojas y mide el tamaño de un gran edificio 3 metros más o menos y parece muy poderoso.

- Esto es genial.-Dije con mucha emoción y cuando vi a los 2 digimon ya me hiso acordarme de la situación que estábamos ya se me había olvidado durante un pardee segundos.- Muy bien eh…-Me fije en mi digivice y mi digimon ahora se llamaba GeoGreymon.- Muy bien GeoGreymon usa Mega Llama contra Ogramon.-Le Ordene a GeoGreymon.

GeoGreymon parecido esperar ese ordene por que ya había actuado antes de dar mi orden y escupo una increíble bola de fuego contra Ogramon que lo expulso a una gran distancia.

-Si, toma eso Ogramon.-Dije alegremente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 06, 2013 5:04 pm

Vi que Daniel llegó para ayudarme. Su Impmon evolucionó a Devimon y atacó a Sealsdramon. No tuvo tiempo de esquivarlo, ya que estaba prestándome atención a Dorumon. Su brazo quedó herido por ese ataque y tuvo que retroceder un poco, para tenernos de frente a los 4.

Al otro lado veía que el Agumon de Samus había evolucionado en Geogreymon y estaba lanzando fuego por su boca haci Ogremon.

-¡Tratemos de mantenerlo ocupado!- le dije a Dorumon mientras corríamos a un lado de Sealsdramon -Atácalo con DASH METAL.-

Dorumon empezó a correr a buena velocidad y empezó a escupir pequeñas bolas de metal de su boca.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Dom Ene 06, 2013 5:17 pm


Le pedi a Devimon que utilizara Viento Endemoniado para debilitar lo suficiente a el sealsdramon para que Dorumon lo pudiera derrotar.

Mientras tanto me dirigí a donde estaba samuel para ver si necesitaba ayuda.

OFF:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Dom Ene 06, 2013 6:00 pm

No quería estar aquí quieto mirando a mi GeoGreymon peleando contra un Ogremon así que le pedí a mi GeoGreymon que me dejara subir hasta su cabeza para así ver mejor la acción, ya GeoGreymon se había arrodillado y estirando su brazo para que me monte en su mano y cuando me monte llego Daniel para ver si me ayudaría.

- Daniel ayúdame un poco contra este Ogremon.-Le Pedí a Daniel mientras GeoGreymon me pone encima de su cabeza y me senté sujetando fuertemente el cuerno delantero de GeoGreymon.

Ya todo era mucho más pequeño y ya no podía oír la voz de Daniel ni de Johno y me fije en el Ogremon.

- GeoGreymon ataca a Ogremon con un Mega Explosión.-Le Ordene a GeoGreymon y ataco con una potente ráfaga de fuego que casi me deja caer de su cabeza.

Ya Ogremon estaba muy debla sí que deje que Daniel golpeara con el último golpe para destruir a Ogremon y le pedí a GeoGreymon que me adentre al bosque para ver el ultimo Digimon que quedaba.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Dom Ene 06, 2013 6:42 pm

Ya llevaba mucho tiempo desde aquel incidente que tuvo Danixion con él Trainmon, llevaba mucho tiempo que no lo veía y me preocupaba, ¿a dónde se lo abra llevado?, ¿me encontraré de nuevo con él?. Al igual que lo pensaba con mi amigo Samuel, la última vez que le vi fue cuando entramos al mundo digital gracias a un chico con un Alphamon y Dynazmon.
De momento yo estaba de viaje en américa latina, después de vivir un tiempo considerable en Japón, regrese a mi país natal, México, del cual, tiempo después mis padres decidieron llevarme a Colombia y fue allí cuando algo raro sucedió.
Estaba en mi bicicleta cerca del bosque, cuando mi Dispositivo Digital comenzó a sonar.
-Veemon, mi dispositivo está sonando y marcando a un punto rojo como la vez pasada, la última vez que vimos a Danixion e Impmon-. Dije sorprendido.
-¿En serio Dansher?, pues que esperas, vamos a el punto que marca el Dispositivo-. Dijo Veemon con gusto.
Rápidamente me dirigí al lugar con mi bicicleta y vi un GeoGreymon, al igual que un Devimon y un Dorumon, estos a simple vista se me hacian desconocidos, pensaba que eran tamers que no conocía, pero cuando me acerque más pude ver que era la forma evolucionada del Agumon de Samuel y el Impmon de Danixion. Por fin volví a ver a mis amigos tamers, Samuel dejo al Ogremon mal herido, pero este parecía que se iba a parar y atacar a GeoGreymon a sus espaldas, entonces tome mi digivice.
-Cambio de Carta: Viento Helado de Snow Agumon, y utiliza despues un V-Cabezazo lo suficientemente fuerte para derrotar a ese feo digimon-. Grité.
-Claro Dansher, no hay problema-. Dijo Veemon congelando al Ogremon para posteriormente terminarlo con un efectivo V-Cabezazo.
-¿Por qué no me invitaron a la fiesta?, Danixion y Samuel-. Dije con una sonrisa a mis amigos tamers.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 07, 2013 4:24 am

Devimon logró lastimar gravemente a Sealsdramon. Mientras, el Geogreymon de Samuel y el de aquél chico recién llegado lograron vencer Ogremon. Viendo la imposibilidad de vencer, Sealsdramon decidió que lo mejor era huir.

-Maldición, será mejor retirarme.- dijo mientras se dirigía al bosque.
-Vuelve acá, cobarde.- le grité llendo tras él.

Dorumon trató de interceptarlo, pero se estaba alejando. A lo lejos había otros 2 Digimon ocultos. Lanzaron varios shuriken que hicieron retroceder a Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Lun Ene 07, 2013 5:19 pm

Me dirigi a saludar a dansher cuando de un momento a otro unos shuriken nos empesaro a atacar los esquibamor y nos dimos cuenta de que era un grupo de shurimon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Lun Ene 07, 2013 5:50 pm

Cuando yo seguía encima de la cabeza de mi GeoGreymon cada vez nos adentramos al bosque pero GeoGreymon empezó a tambalearse y mire hacia abajo y vi muchos shurikes clavados en el cuerpo de GeoGreymon y vi entre las sombras varios Shurimon así que le pedí a GeoGreymon que saliéramos del bosque y cuando salimos los 2 Shurimon nos siguieron.

Mire alrededor y hacia abajo y vi a una persona que la altura que estoy parecía hormiga pero me hiso familiar y vi a Daniel que iba a saludarlo pero aun no podía ir a saludar al chico que me hace familiar y vi a los Shurimon que nos perseguían que eran muy pequeños no debía de ser problema.

- Vamos GeoGreymon usa Mega Explosión.-Le Ordene a GeoGreymon y me sujete lo más fuerte que podía del cuerno delantero y GeoGreymon escupió una gran ráfaga de fuego que vencieron a los 2 Shurimon .

Le dije a GeoGreymon que me bajara muy cerca del chico para ver mejor al sujeto que me hacia familiar y GeoGreymon se arrodillo y bajo la cabeza muy cerca del suelo que el césped le rozaron el hocico y me baje y corrí hacia el sujeto y resulto ser Dansher un gran amigo mío que vivimos 2 aventuras lo cual me alegre mucho de verlo y ahí estaba el pequeño digimon Veemon.

-Hola Daniel y hola Veemon cuanto tiempo sin vernos gran amigo, mira mi Agumon ha logrado digievolucionar y ahora se llama GeoGreymon.-Le dije a Dansher.- Estamos aquí en este bosque derrotando unos digimon que está dentro del bosque y sospecho que hay un digimon tipo Ultra.-Le Explique a Dansher.- Supongo que te gustaría ayudar ¿Verdad?-Comente a Dasnher.

Me fije un rato en el bosque y aun había una sombra enorme atravesando los arboles del bosque me pregunto ¿Qué digimon será que está detrás del bosque?
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Lun Ene 07, 2013 7:27 pm

No veía a Samuel, solo veía a su GeoGreymon, Danixion se acerco a saludarme y unos shurikens pasaron muy cerca de nosotros. Cuando el GeoGreymon de Samuel se encargo con facilidad de los 2 shurimon.
-Vaya Agumon, haz logrado digievolucionar, que genial ^^-. Dije con emoción.
-Agumon, haz crecido demasiado-. Dijo Veemon impresionado.
Entonces GeoGreymon se agacho y dejo bajar de su cabeza a Samuel el cual salude y me explico todo.
-Ya veo, entonces hay un digimon en el fondo del bosque que trama algo, y bueno, es clarisimo que si me gustaría ayudar ^^-. Dije feliz.
-Claro, puede que Dansher y yo viajamos mucho y nos alejamos un tiempecito de las peleas, pero aún tenemos el toque.- Dijo Veemon feliz.
Después me acerque al chico que tenía el Dorumon.
-Hola, mi nombre es Dansher, Danixion y yo fuimos los primeros integrantes del equipo, por lo que veo en mi ausencia adiciono a Samuel y a ti, me gustaría saber como te llamas y darte la bienvenida al equipo y a la emoción jeje-. Dije con gusto.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Mar Ene 08, 2013 4:26 am

Sealsdramon, aunque malherido, pudo escapar con la ayuda de unos Shurimon. Así que decidí que lo mejor era reunirme con el resto. Pero antes de que me diera cuenta, algo me derribó. Lo que recuerdo es que Dorumon intentó atacar a ese ¿Digimon?. parecía a un Weregarurumon pero en color negro.
¿Qué nos hará? ¿Fue así cómo desaparecieron todos los que desaparecieron? ¿A dónde fueron?.

Me desmayé viendo cómo nos llevaba.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Mar Ene 08, 2013 7:13 pm


Estabamos todos juntos pero de repente una gran roca cayo del cielo Geogreymon y devimon lograron detenerla mientras que Veemon, Dansher, samuel y yo nos acurrucamos para no recivir mucho daño cuando nos levantamos vimos algo atravez de la nuve de polvo que se levanto cuando Geogreymon y devimon detuvieron la roca.

Cuando todo ese polvo se disipo nos dimos cuenta que Johno no estava, dorumon empezo a correr hacia el bosque y yo decidi seguirlo tal vez el sabia en donde estaba Johno.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Miér Ene 09, 2013 12:18 pm

Dansher se disponía ayudar con mucho gusto al igual que Veemon y luego una sombra crecía bajos mis pies y mira hacia arriba y una gran roca estaba cayendo y nos agrupamos con los brazos intento protegernos aunque era obvio que esto no pudiera funcionar y un golpe sordo se oyó encima de mí y mire.

GeoGreymon junto con Devimon sujetaron la gran roca y lo lanzaron a un lado soltando mucho polvo y yo tosiendo mientras miraba a través del polvo una figura sombría siendo arrastrado hacia el bosque supongo que era Johno y Daniel fue ahí corriendo persiguiendo el cuerpo de Johno junto con Dorumon y Devimon.

Ya el polvo se disperso y mire alrededor ya no estaba Daniel, Johno, Dorumon ni Devimon solo estábamos yo, GeoGreymon, Dansher y Veemon así que ya debíamos entrar al bosque lo más rápido posible.

-Vamos hay que seguirlos y adentrándonos al bosque haber que encontramos.-Le dije a Dansher y Veemon.- Vamos GeoGreymon déjame montarme en tu cabeza.-Le dije a GeoGreymon y se arrodillo agacho su cabeza y me monte y se levantado.- Ahora que sospecho tu casi no hablas en tu modo evolutiva.-Le dije a GeoGreymon y aun así no dijo nada.

GeoGreymon empezó a caminar adentrándose en el bosque y todos los arboles eran extremadamente grandes y todo el lugar era un lugar muy oscuro y un poco verdoso y no podía ver casi nada mientras yo sentando encima de GeoGreymon mire hacia atrás y viendo los rayos de luz del lugar esperando una señal de que Dansher y Veemon entraran en el bosque.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Miér Ene 09, 2013 5:08 pm

Cuando cayó la roca encima de nosotros y fue detenida por GeoGreymon y Devimon, pude observar que Johno había ido tras el Sealsdramon y Dorumon lo perseguía, cuando la roca fue aventada por los digimon y como consecuencia se alzo una gran cantidad de polvo nublando la vista un breve momento.
Cuando la carga de polvo se disipo, pude oír a Samuel diciendo que Johno y Danixion, al igual que sus digimons, no estaban, por lo que Samuel rápidamente se dirigió al bosque montado en su GeoGreymon. Yo trataba de correr tras ellos -Samuel, espera, tú GeoGreymon es enorme y no le puedo seguir el paso, tampoco Veemon-. Grité, pero por lo visto no me escuchaba. Así que antes de que GeoGreymon se pudiera alejar más de nuestra vista me monté en su cola y después ayudé a subirse a Veemon -Gracias Dansher, por un momento pensé que no subiría a la cola de GeoGreymon-. Dijo un poco cansado por lo que corrimos. -Bueno, no te preocupes, puede que Samuel no nos oiga o nos vea, pero al menos cuando lleguemos se alegrará que llegamos al mismo tiempo que él y no muy lejos de ellos-. Reí mientrás GeoGreymon seguía caminando.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Miér Ene 09, 2013 6:33 pm

Desperté después de un rato.Este Weregarurumon nos estaba llevando a la profundidad del bosque, a una especie. Quizá a donde estaban todos los desaparecidos. Así estuvimos por diez minutos, hasta que adelante vi un claro. Había una especie de laboratorio improvisado. Había varios Datamon trabajando, conté al menos a tres. Dorumon estaba inconciente.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Vie Ene 11, 2013 8:55 am


Despues de un muy largo rato de correr por el bosque persigiendo a Dorumon lo perdi de vista pero encontre unas marcas de que habian arrastrado algo con mucha velocidad, decidi seguir ese rastro hasta que llegue a un Claro del bosque en donde habia una espesie de casa.

Despues de 15 minutos creo que llegamos.

Parece un laboratorio.

Hey mira hay unos Datamon travajando.

Daniel es johno esta inconciente junto a dorumon.

Es cierto mantengamonos escondidos mientras llegan los demas.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Sáb Ene 12, 2013 6:44 am

Senti un pequeño movimiento que no tuvo nada que ver con GeoGreymon pero pensé que golpeo contra un árbol o algo así entonces no me preocupe por eso y seguimos avanzando hacia el bosque hasta al fin llegamos y encontré una casa que había varios Datamon trabajando sin parar y me sorprendí ver a Johno cerca de ellos inconciente junto con Dorumon.

-Creo que mejor debemos escondernos y tu digievolucion atraería mucha la atención GeoGreymon así que bájame.-Le dije a GeoGreymon que se arrodillo y me baje. Luego digievolucione a GeoGreymon a Agumon y me lleve una gran sorpresa que estaba Dansher y Veemon detrás de mi Agumon.

-¿Dansher como llegaste hasta aquí y tan rápido?-Le pregunte a Dansher con asombro.

-Senti un peso bajo mi cola cuando estábamos a mitad del camino Samuel.-Dijo Agumon frotándose la cola.

Agumon cuando dijo eso ya estaba sospechando exactamente como Dansher y Veemon llegaron tan rápido pero espere mejor la explicación de Dansher.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Sáb Ene 12, 2013 5:24 pm

Estábamos en la cola de GeoGreymon, cuando de repente se paró y GeoGreymon volvió a ser Agumon, para eso, Veemon y yo ya nos habíamos bajado de él, y Samuel se nos quedó viendo debido a que llegamos al mismo tiempo que ellos y Agumon le dijo que había sentido un poco de peso en su cola y les expliqué.
-Bueno, llegamos pronto por que nos trepamos en la cola de GeoGreymon, recuerda que mi Veemon aún no puede digievolucionar y entonces tú te montaste en GeoGreymon y como él es enorme sus pasos también lo son. Cuando nos estábamos quedando atrás tuve la idea de subirnos en GeoGreymon y así llegar igual que ustedes-. Le expliqué a Samuel.
-Sí, y fue muy divertido-. Dijo Veemon riendo un poco.
Ya que le había explicado a Samuel, volteé y vi que Johno junto con Dorumon estaban inconscientes, al igual que veía unos Datamon trabajando, y en un pequeño giro de cabeza vi a Danixion escondido, me acerqué para esconderme con Danixion y Devimon, mientras le decía a Samuel que lo mejor será escondernos con Danixion.
-Hola Danixion, por lo visto llegaste antes que nosotros-. Le dije a Danixion.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Sáb Ene 12, 2013 7:30 pm

Al fin recuperé la conciencia, sacudí un poco a Dorumon, que estaba a mi derecha, con el fin de despertarlo. Tarde unos momentos, pero el despertó aunque un poco adolorido. En las sombras, a lo lejos, vi a Dani con su Digimon. Sabía que Weregarurumon black estaba adentro. De pronto surgieron 2 sombras. Una de ellas era Sealsdramon, que se puso a lado mío para burlarse. El otro era Weregarurumon black, que había salido. Lo hicieron callar a Dorumon, que emitía una especie de gruñido.

-¿Por qué tu tonto amigo no sale?. - rió el ultra y agregó gritandole al bosque: -Sal cobarde, sé que estás ahí.-
-Mi señor, yo me encargaré de localizarlo, quiero mi venganza.- y se lanzó a donde se encontraba Danixion.
-¡Cuidado!- traté de advertirle.

Aún no había visto a Dansher o Samuel...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Dom Ene 13, 2013 2:14 pm

Jejeje asqueroso insecto.-dijo devimon atravesando al sealdramon por la espalda.
No creas que somos tan tontos como para no estar atentos a sus movimientos.-dije mientras salia a la luz y devimon absovia los datos de sealsdramon.
Me encanta quitarle la sonrisa del rostro a los seres como tu.-agrego devimon.
Ah wergarurumon no somos cobardes somos inteligentes y te demostraremos lo fuertes que somos lor miembros del equipo DD.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 8:18 am

La explicación de Dansher fue lo justo que me había imaginado pero luego Dansher vio a Daniel y también me fije y ahí estaba escondido con su Devimon así que yo también decidí llegar hasta donde estaba Daniel pero no sé cómo ocurrió SealsDramon había llegado a tal velocidad que no logre fijarme pero Devimon lo atravesó como si nada matándolo de una vez.

Oí decir una palabras de triunfo de Daniel al aparecer le encantaba la victoria pero no me importo y me fije un poco el ultimo digimon que quedaba y vi un digimon tipo ultra y a Johno que al fin despertó junto con su Dorumon pero WereGarurumon estaba muy furioso que ya estaba decidido actuar.

-Creo que ya debemos salir del escondite y luchar con el digimon ya no queda más remedio supongo.- Sugerí a Daniel y Dansher.- Pero no debemos atacar a los Datamon tal vez lo obliga o algo así.- Añadí rápidamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Lun Ene 14, 2013 11:45 pm

Devimon rápidamente eliminó al Sealsdramon que se acercaba a atacar a Danixion, él único digimon que faltaba por vencer era un WereGarurumon (black), Samuel recomendó que no atacáramos a los Datamon ya que podrían ser esclavos de aquel digimon que estaba cerca de Johno.
-Oye tú WereGarurumon (Black), deja libré a Johno-. Le grité. -Chicos, prepárense para enfrentar a ese digimon-. Les dije a los demás.
-Dansher, no te emociones, recuerda que aún no puedo digievolucionar-. Dijo Veemon.
-Bueno, pero ese no es obstáculo para ganar está batalla-. Dije emocionado.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Mar Ene 15, 2013 4:28 am

-jajaja, aunque estén todos juntos no me vencerán.- Se burló Weregarurumon (black) y agregó: - Y aunque pudieran vencerme, pronto el portal que están construyendo los Datamon se abrirá y mi jefe saldrá y acabará con ustedes.-

Yo me liberé y liberé a Dorumon mientras aquél Ultra hablaba. Nos Apresuramos a llegar a donde estaba Danixion. Weregarurumon (black) me fue a atacar con sus WOLF CLAWS.

------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: KAISER NAIL/WOLF CLAWS: Ataca con sus poderosas garras
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Miér Ene 16, 2013 7:22 pm



Cierra el hosico Asqueroso animal.- dijo devimon mientras le daba una fuerte patada en el hosico a weregarurumon (black).

puede que tengamos poco tiempo pero te acabaremos asi sea lo ultimo que agamos.

Devimon golpealo como si estuvieras boxiando.- Le pedi a devimon mientras que ayudava a levantarse a johno.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Miér Ene 16, 2013 7:31 pm

WereGarurumon(Black) Se acercaba a toda velocidad realizando un ataque pero Devimon lo detuvo como si nada ahora era mi turno de actuar, saliendo del escondite junto con mi Agumon.

-Vamos Agumon ¡Digievoluciona!-Le dije a Agumon evolucionando a GeoGreymon.- Solo apunta solo a WereGarurumon Negro sin hacerle daño a los Datamon ni a nuestros amigos, lanza una Mega Explosión.-Le ordene a GeoGreymon que lanzo una ráfaga de fuego directamente a WereGarurumon(Black) causándole gran daño que lo tiro al suelo.

Me fije en los Datamon que seguían trabajando si terminaba tal vez vendría ese tal jefe suyo y podía invadir este mundo así que corrí hacia los Datamon.

-Oigan ustedes, paren de hacer eso. Nosotros vamos a librarle de ese digimon malvado. Los dejaremos libre en el mundo digital para que hagan lo que quieran confíen en nosotros les aseguro que saldrá todo bien.-Le dije con amabilidad a los Datamon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Miér Ene 16, 2013 7:49 pm

Samuel ordenó a su GeoGreymon que atacará a Weregarurumon (Black) y por lo visto el golpe que él le hizo más el de Devimon le daño algo, así que utilicé una carta para que Veemon estuviese a la altura de un digimon Campeón.
-Cambio de carta: Goliath. Veemon, ataca a Weregarurumon con un ''V-Puñetazo''-. Ordené a Veemon.
-Claro Dansher-. Dijo Veemon con su tamaño y fuerza incrementada golpeando a Weregarurumon (Black) fuertemente.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 17, 2013 5:49 am

Al ver que todos estaban atacando a WereGarurumon (Black). También tomamos participación.

-Es nuestro turno, METAL CANNON.- le ordené a mi Digimon y disparó cuatro esferas de metal. Entre todos logramos hacerlo retroceder y derribarlo. Iba a atacarlo, pero vi que se levantó y se dirigió hacia Devimon que estaba más cerca.

-¿Crees que por igualar a un Campeón, podrás hacerme algo a mí?- dijo el Ultra mirando a Veemon, luego se volvió a Devimon. -Tontos, reciban esto como recompensa, GARURU KICK.-

Estaba bastante cerca del Digimon de Danixion.
--------------------------------------------------------------------------------
OFF:
METAL CANNON: Lanza grandes bolas de metal hacia el oponente.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

Vi como el Ultra se acercaba a Devimon intentando golpearlo.
Decidi no hacer nada con el golpe que el ultra le dio a Devimon logro alejarlo de el, cosa que nos ayudaria asi nadie estaba en riesgo si atacabamos al mismo tiempo.

Ataquemos con nuestros mejores ataques lo mas rapido posible.-dije sacando una carta.

Cambio de carta: Martillo de Zudomon.-dije mientras mirava como los otros utilizaban sus ataques mas fuertes.

OFF:
Thor's Hammer (Martillo de Thor): Le da al Digimon el martillo de Thor de Zudomon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Jue Ene 17, 2013 3:02 pm

Los Datamon se negaron a escucharme tal vez porque tenían mucho miedo por desobedecer a BlackWereGarurumon así que decidí mejor derrotar al Ultra lo más rápido posible así que volvió muy rápidamente hacia GeoGreymon y me fije que BlackWereGarurumon intento golpear a Devimon pero Daniel decidió hacer los ataques más fuertes que tenemos.

-Bien GeoGreymon usa Mega Explosión.-Le dije a GeoGreymon cuando WereGarurumon recibió el fuerte golpee y GeoGreymon lanzando su fuerte ráfaga contra WereGarurumon haciéndole un grave daño.- Genial, falta poco para derrotarlo.-Dije viendo lo lastimado que estaba BlackWereGarurumon.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Jue Ene 17, 2013 3:33 pm

Todos utilizaron sus ataques más fuertes contra WereGarurumon (Black), así que yo no me quedé atrás y aprovechando la fuerza y tamaño de Veemon, utilicé otra carta.
-Cambio de carta: Golpe Ardiente de Meramon. Tú puño está ardiente Veemon, aprovecha y combina lo con un V-Puñetazo-. Pase mi carta y Veemon corrió contra WereGarurumon (Black) y le dio un V-Puñetazo el cual estaba ardiente por la carta y el golpe que le dió fue muy efectivo.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 17, 2013 3:54 pm

Al recibir esos fuertes ataques de los 3 Digimon, BlackWereGarurumon se empezó a convertir en datos. De pronto, se escuchó un ruido, como un chirrido agudo.

-El portal se ha abierto, jajajaja.- seburló el Ultra y siguió: -Pronto conocerán a mi señor.-

Diciendo esto, se volvió en datos. El ruido se hizo continuo, indicando la estabilización de la máquina. Por suerte, los Datamon lograron desactivarlo antes de que algo lo cruzase.

-Gracias por salvarnos.- dijo uno de ellos. -Ese Digimon quería traer a uno muy peligroso, a Cyberdramon.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Jue Ene 17, 2013 4:44 pm



Regrese a Devimon a su etapa de Impmon y fui con el a mirar si los Datamon se encontraban bien, ademas de eso queria agradecer a mis compañeros de equipo por ese estupendo trabajo que logramos hacer contra el ultra.

Ya estaban un paso mas serca de recivir el clgante que los acredita legalmente como miembros del equipo DD.-murmure mientras los mirava con cariño.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Touya Vie Ene 18, 2013 2:58 pm

Al fin habíamos logrado vencer a BlackWereGarurumon y los Datamon que habían reparado el portal que prendió pero ya habían cambiado de opinión que decidieron apagarlo de inmediato mirándonos con una extraña expresión de felicidad dándonos las gracias en ese momento hice que GeoGreymon regresara su etapa novato(Agumon) y los Datamon nos explico que el jefe de blackWereGarurumon era CyberDramon además Daniel nos felicito por hacer un buen trabajo.

-Solo estábamos haciendo lo correcto.-Dije algo ruborizado.- Además Agumon hiciste un grandioso trabajo.-Le felicite a Agumon acariciando su cabeza.

-Si, Agumon hiso un gran trabajo gracia con tu ayuda Samuel y de nuestros amigos.-Dijo Agumon con una gran sonrisa.

- ¿Ahora tenemos que intentar vencer al jefe de BlackWereGarurumon?-Pregunte con curiosidad a los otros.- Si es así, es mejor que trasladen el portal a tu sótano Daniel es más seguro.-Le recomendé.- Mmmm… Siento algo que debí hacer en mi casa… ¡Ahora recuerdo y ando atrasado!-Dije apresurado y alarmado.- Mi padre me va a matar, nos volveremos haber más tarde, ¿De acuerdo? Bueno adiós, vamos Agumon.-Dije a todo correr y Agumon me seguía también corriendo apresurado pero le oí diciendo adiós y salimos del bosque y dirigiéndonos a mi casa.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 4:15 pm

Logramos derrotar al WereGarurumon (Black) que planeaba traer a su maestro del mundo digital al humano, pero los Datamon cerraron el portal en agradecimiento por ayudarlos a salvarlos, al igual que Danixion, que nos felicitó por hacer un buen esfuerzo en la pelea -Danixion, no es nada, hicimos nuestro mejor esfuerzo que era obvio ya que es un digimon de nivel Ultra, así que debíamos asegurarnos de eliminarlo a toda costa-. Dije a Danixion -Sí, vencer a ese digimon fue nuestro deber, ahora que lo vencimos, demostramos que somos una fuerza de temer-. Dijo Veemon entusiasmado. Cuando volteé, Samuel ya no estaba y oí que le dio la recomendación a Danixion de pasar el portal a la casa de Danixion -Danixion, creo que yo voy al zótano, si necesitas algo, estaré allí-. Dije mientras iba al zótano de la casa de Danixion con Veemon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? D_Arc
Un bosque ¿tranquilo? D_Terminal
Un bosque ¿tranquilo? Colgije_DD
Un bosque ¿tranquilo? Digiegg_Amistad
Un bosque ¿tranquilo? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Johno Battonage Vie Ene 18, 2013 4:34 pm

-Dorumon y yo nos quedaremos a entrenar, así que nos vemos luego.- dije, mientras se iban.
Al parecer, los datamon se dirigieron a la casa de de Dani a reconstruir el portal, como agradecimiento. Nuestra primera misión como equipo había terminado bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------
OFF:
Yo lo doy por terminado
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Danixion Vie Ene 18, 2013 7:21 pm


Le dije a Dansher que lo acompañaria junto con los datamon al sotano de mi casa, le pedi a johno y a samuel que no tardaran mucho y que los estaria esperando para otra aventura.

OFF

Gracias por este tema tan grandioso seguiremos haciendo estos temas tan grandiosos hasta que nos transformemos en el equipo mas fuerte.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un bosque ¿tranquilo? 5lxmab
Un bosque ¿tranquilo? Xm4j01
Un bosque ¿tranquilo? 2u8gmxx
Un bosque ¿tranquilo? 1zwyp7t
Un bosque ¿tranquilo? Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque ¿tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.