Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Lun Jun 29, 2015 9:48 pm

No podía quejarme de absolútamente nada. Después de lograr salir del Quartz había llegado directamente a Japón, la capital de la moda... O al menos la moda que a MI me interesaba. Habían sido dos días entretenidos asaltando tiendas de brazos de pobres incautos a los que no les había dado nada a cambio gracias a Dracumon... Pero hoy el plan era distinto, quería explorar con mas tranquilidad el 109 de Shibuya, no solo sus tiendas, si no los restaurantes y cafeterías. Demasiado tiempo sin comer nada picante y, la verdad, con el clima que hacía me apetecía un helado o alguna limonada mas que nada en el mundo.

- ¿Algo raro preciosa? - Aquella pregunta iba dirigida hacia el "peluche robótico" que llevaba en brazos, mi siempre fiel BlackCutemon, quien como todos los de su especie podía detectar Digimons o problemas en la cercanía, y se dispuso a contestarme como su de un peluche se tratara, tal y como le había enseñado - No my Lady, solo me estoy quemando un poco por el calor - No pude evitar abrir los ojos de par en par ¿Como no había caído en la cuenta? Con ese pelaje de color negro tenía que estarlo pasando fatal, es decir, incluso yo tenía calor pese a mi vestimenta en aquel instante.

Caminé con rapidez hacia el interior del 109 para suspirar aliviada cuando noté el aire acondicionado del mismo fluir con frescor nada mas cruzar sus puertas. Aquello era el paraíso en comparación con solo un minuto atrás ¿Pero entonces por que Cutemon parecía mas nerviosa que antes? - Lady, detecto otro peluche robótico cerca ¿Quiere interactuar con el? - Negué con la cabeza mientras me mordía el labio inferior, no, en un lugar a´si no podía arriesgarme a que fuera algún sujeto hostil, así que lo mejor sería ser precavidos. Con esta idea en mente seguí las "orejas" de Cutemon en la dirección que según ella se encontraba el Digimon, para parar en un puesto de té helado cuando llegué a una plaza interna, sentándome y esperando a que el sospechoso pasara por la misma ¿Como podía pasar desapercibido un Digimon en solitario? ¿O es que acaso no estaba solo?
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Lun Jun 29, 2015 10:31 pm

Por fin, ya era hora de un buen descanso, de darme el lujo de pasear sin tener ni una sola precion como cualquier chica de mi "edad" haria -...- me estire con decidia mientras caminaba por las calles del distrito comercial de Shibuya. Como siempre atraia las miradas de todos. Ya me habia logrado acostumbrar a este hecho, con mi apariencia de estrangera y mis ojos con estrellas, no quedaba de otra mas que "resignarce y disfrutar"

Todo marchaba de maravilla y con tranquilidad; o al menos yo lo concideraba tranquilo, el ajetreo de una zona comercial era nada comparado con mi trabajo. O mi trabajo... recordarlo me quita el buen animo, pues simepre me traia de un lado a otro sin darme un respiro; que si un digimon aparecia de la nada en el mundo humano, o rescatar elegidos del digimundo... suspire profudamente para recobrar mi estado de animo contento. No tenia gracia alguna enojarme y arruinar mi tan preciado dia

En mi caminar llegue hasta una plaza comercial de distrito, apenas entrar, me llego un mensaje a mi digivice; sin reparo o preocupacion alguna lo saque a la vista de todos. La ventaja del modelo de mi digivive era su forma, concistia en un clasico modelo de movil que se dobla por la mitad... dejando eso de lado; me dispuse a revisar el dichoso mensaje, era de Elizyum, mi camarada digimon la cual lo enviaba desde el interior "Un digimon esta cerca, ten cuidado" me emocione un poco al leer esto, hasta que llego un comunicado de la base, diciendo lo mismo pero que ademas, dicho ser venia acompa~ado de un humano

-hay no... trabajo en mi dia libre...- me queje al aire y sin mas remedio me puse en busqueda de las anomalias afortunadamnte ubicadas en la misma plaza. Dar con la humana fue tarea facil, y mas con su vestimenta ta atrallente a la vista -es casi como ver a Lilithmon o a Archne en carne y hueso- pense al verla desde la distancia

Mi total polo opuesto, sin embargo, dude de que fuera realmente una mala persona. Como si fuera una consumista mas, entre a la mista tienda en la que se encontraban ella y su digimon, caminando tranquilamente pase junto a ella y la mire con el rabillo del ojo -hay cielos ¡pero que lindo peluche tienes alli- dije mientras actuba como una pre-adolecente emocionada -es pero muy lindo, ¿donde lo has comprado?- indague curiosa observando al ser como si fuera la creatura mas linda sobre la tierra...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Mar Jun 30, 2015 7:45 am

OFF: Perdón, con la hora, el sueño y el calor me olvidé de relatar la vestimenta e.e (Solo va con el traje habitual de Tharja en el mundo digital o "situaciones especiales" e.e) Lo relato en este.

ON:

Pese al tiempo que paso sentada, habiéndome servido ya incluso la limonada solicitada, no logro ver ningún digimon o nada que lo parezca. Es difícil estar segura de ello cuando lo "normal" en este lugar es ver cada poco a una joven con un peluche o mochila con forma animal, pero me atrevería a decir que ninguno de estos lo es ¿Y entonces? Cutemon nunca se ha equivocado hasta ahora, por lo que si no es un digimon ¿De que se trata?

Suspiro y me recuesto en mi asiento, sujetando mi limonada con la mano derecha mientras ajusto el medio bolero rojo del brazo izquierdo tirando con sutileza del extremo con los labios, comprobando tras ello que mi falda morada y negra no quede demasiado expuesta, cierto es que llevo bajo la misma un pantalón corto que pese a ser ajustado protege de miradas inapropiadas, pero no me parece elegante que quede doblada, además, si quiero que me miren considero el corsé de cuero negro un objetivo mas adecuado... Dentro de lo descaradamente inadecuado que resulta. Suspiro mientras juego con un gargantilla de redecilla, dando un sorbo a la limonada justo en el instante en que una linda joven se para a mi lado para preguntarme por Cutemon.

- Oh pues... - Miro al Digimon de reojo, observando como sus labios se han torcido en dirección contraria, intenta decirme algo sin hablar, ese rostro... ¿Alguien tiene una fachada? Resulta obvio pensar que es la joven, pero no se me ocurre por que podría ser así - En una tienda llamada DigiQuartz ¿La conoces? - Sonrío con dulzura mientras la señalo con un gesto insinuante un sitio al lado mía, en la misma mesa. Evidentemente es mentira, Cutemon vino conmigo antes de que descubriera el DigiQuartz, pero como nombre de tienda es creíble, y si como sospecho gracias a Cutemon su pregunta no es casual, podrá seguirme el juego de así desearlo. Tampoco es que tema un ataque sorpresa,no, en mi situación actual tendría mas de cuatro soldados. Llevo la limonada a mis labios y bebo con tranquilidad mientras espero una respuesta, sin dejar de admirar con curiosidad sus ojos, cuyo brillo y forma casi resultan tan hipnóticos como los de Dracumon.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Mar Jun 30, 2015 4:59 pm

Apenas cruzamos unas palabras lo comprendi perfectamente; la mujer frente a mi, pese a ser completamente diferentes en cuanto lo que expresabamos con el fisico. Ella optando por la sensualidad conbinada con una aura determinantemente obscura, que como algun galante animal invitaba a acercarse pero con sus debidas consecuncias; mientras que yo hiba apollandome en mi baja estatura y facciones en la mayoria del tiempo ani~adas; mentalmente podriamos ser practicamente identicas, lo cual mas que perturbarme, me emocionaba y suponia un reto. No todos los dias te encontrabas con la orma de tu zapato y mucho menos que voluntariamente intentara "jugar" a un tira y afloja; un juego al que seguramente ambas ya estabamos acostumbradas a llevar

En este ajedres me habia vuelto las piezas blancas debido a que movi primero; dejandome llevar por la misma accion de siempre; pude o no cavar mi propia tumba. Afortunadamente hasta ahora, los mivimientos de ambas aparentaban ser pasivos

-¿Digiquartz?- repeti el nombre de la "tienda" con curiosidad; que me digera eso no me revelo nada que no supiera ya por la intervencion de Dats y su bace de datos. Opte por seguir su insinuacion y sentarme al lado suya -tengo la vaga idea de escuchar su nombre con anterioridad...- afirme pensativa, como si rebuscara en mis memorias -como seguramente ya te habras dado cuenta, este pais tiene una suerte de cultura y podrias encontrar practicamente cualquier cosa- explique como si yo fuera Alice y narrara a un recien llegado a Wonderland la maravillas que podria encontrar

Al igual que todo el que me conoce, se fijo en la anomalia genetica arraigada en mis ojos; aquellas estrellas la habian... ¿cautivado...? no, era mas bien, algun tipo de curiosidad; estaba acostumbrada a que las personas sintieran una gama de emociones poco variadas, pero en el caso de aquella mujer era diferente... -mis ojos son poco comunes, ¿verdad?- dije con una sonrisa sincera -muchos creen que son contactos con patrones, pero te puedo asegurar que son asi desde que naci- hice una se~al de amor y paz tambien conocida como la se~al de victoria con mi mano izquierda, la cual posicione de forma lateral sobre mi ojo izquierdo, aun mirando atraves de la avertura entre mis dedos; postura clasica en las idol del pais
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Mar Jun 30, 2015 7:08 pm

Sonrío en mi mente cuando afirma que el nombre le suena, bien podría ser un error o un intento de hacerse la interesante... Pero algo me dice que no es así, y mas que la propia razón yo diría que es el deseo, ya que la situación de una joven desconocida de sus aparentes y visibles dotes en conjunto resulta un dulce bocado mas que apetitoso, pero ante todo, como cualquier buen plato debe de entrar por el resto de los sentidos antes que por el gusto - Y sin embargo puedo decirte que no me he encontrado a otra persona como tu en lo que llevo de tiempo por aquí - Parpadeo fingiendo inocencia, no es natural, quiero que vea el amago, pues solo así la intención de mi comentario puede ser bien interpretada.

"Nadie tiene ojos dorados y con forma de estrella de nacimiento" Es probablemente el comentario que diría prácticamente cualquier persona en mi situación, pero unos ojos de iris morado con destellos rojizos tampoco son lo mas normal del mundo... Aunque compraría sin dudarlo la idea de tener una pupila en forma de luna en cuarto creciente, sería espléndido, en cualquier caso son unos ojos dignos de mirar por horas, y por suerte no hay ninguna norma social que me impida hacerlo - Se nota que son naturales, brillan con luz propia... Deben de ser unas joyas prácticamente únicas, seguramente demasiados conquistadores hayan ido en busca de ese brillo dorado ¿O acaso me equivoco?

Lo que resulta evidente es que no son ojos normales ¿Habrá algo especial en esta chica por lo cual Cutemon la haya percibido como una extraña? Es pronto para preguntar, pero quizás ganándome algo mas de su confianza... - Acabo de darme cuenta de que quizás haya sido algo descortés ¿que quieres tomar? - Señalo la carta de productos, colocada con lo que parece vinilo sobre el relieve de la mesa en la que nos encontramos, y me apoyo sobre esta misma mientras sonrío con un sutil detalle de picardía que también imbuyo en mis palabras - De todo aquello que hay en la mesa, puedes tener lo que quieras, solo pídelo, yo invito - Recuesto mi mejilla sobre las manos sin dejar de observarla esperando su respuesta, mientras Cutemon permanece mas o menos inmóvil sobre mis piernas. Esto debe de estar siendo muy difícil para el - Oh, y puedes llamarme Lady.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Mar Jun 30, 2015 8:10 pm

Pense que era logico que no encontrace mas personas como yo; claro, mi fisonomio era por completo desacorde a la del resto de habitantes nativos de este pais en mas de un rasgo; pero dejando eso lado, entre vi las posibles intenciones que esta mujer podria tener; su comentario, mas que ser apelativo unicamente al fisico, era por mucho mas profundo y elavorado. Sin embargo, mi ego no reaccion mas que simplemente a hacerme sonreir con simpatia e igualdad, ahorrandome las palabras de afirmar lo mismo dicho, pero de mi hacia ella

Chasquee la lengua mentalmente; habia eludido facilmente la primera "trampa" que habia colocado y para colmo ella, habilmente coloco un cumplido que gozaba de ser cierto. Para bin o para mal, tenia razon... -no me gusta admitirlo, y menos frente a una mujer que ostenta una magnifiiencia como la suya; pero de una u otra forma, tiene toda la razon ante su afirmacion- admito que ella tenia la delantera en cuanto a frases, pero eso era por que yo debia mantener un cierto dejo de "inocencia", lo que me ponia como una chica curiosa y de facil habla


-hmm...- pretendi que meditaba su propocicion mientras desviaba la mirada a alguna parte de techo y poni mi mano derecha en mi menton. Esa frace la conoci mejor que bien, pero quedaba la duditativa de si solo era parte del tira y afloja, o si realmente hiba encerio con ponerce a si misma como opcion -diria que..- hice otro bebe silencio mientras debolvua mi mirada a la suya, la se~ale con el dedo indice, el cual antes soportaba mi cabeza -se me hace de muy buen sabor...- en ese momento desvie lo que se~alaba, ahora apuntando el vaso con aun un poco de limonada sobre la mesa -la limonada que bebes, si, quisiera una igual; gracias por invitarme, el calor afuera es muy fuerte- afirme mientras hacia el ademan de los ni~os que emulan el disparo de una pistola y despues soplan al ca~on de esta

Mientras yo divagaba en mis "opciones", ella se habia presentado, pero como "Lady", me resulto de sierta forma extra~o, pero mas haya de una mueca momentanea de asombro volvi a sonreir -ya veo; entonces, Lady-san, tambien me presento- un mar de recuerdos se desbordo rapidamente en mi mente, advirtiendome usar un nombre falso, pero por alguna razon que "desconosco" ignore dicha advertencia y me presente con mi nombre real -Misaki Shokuhou, mucho gusto- le dedique una sonrrisa un tanto infantil, pata terminar diciendole -mi nombre es complicado de pronunciar, ademas de que en este pais se ocustumbra usar el apellido de la persona, pero sinceramente... preferiria que me digeras Shokuhou si no te molesta- y de nuevo se pinto la misma sonrisa que denotaba inocencia en mis labios...[/color]
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Mar Jun 30, 2015 9:09 pm

Asiento comprensiva cuando confirma mis "sospechas" sobre lo referido a su mirada, después la conversación sigue fluida hasta que finalmente llega al punto deseado... Literalmente. Abro los ojos sorprendida cuando me señala antes que a mi refresco, mordiendo con delicadeza mi labio inferior dubitativa. Se que por mas real que lo parezca, resultara evidente que mi sorpresa no es del todo genuina, pero si tras ese "sutil" gesto de picardía que no muchos seguirían quiere seguir jugando a la niña inocente, no seré yo quien la detenga, por que lo cierto es que me encanta.

- Claro, te pediré otra, quizás sea demasiado pronto para compartir - Dejo caer la última palabra con un suspiro casual mientras giro el rostro en busca de el camarero, a quien la verdad no tardo mucho en encontrar mirando directamente a nuestra mesa... Prefiero no pensar cuanto tiempo lleva en ese estado, así que sencillamente señalo mi copa y le hago un gesto para que traiga otra semejante - Supongo que no tardarán demasiado en traerla, mientras voy a acomodar a este pequeño - Dicho aquello tomo a BlackCutemon en brazos y lo dejo tumbado en el asiento libre mas próximo a mi posición, si no voy a poder guardarlo en un buen rato, al menos que pueda hacerse el peluche dormido me ahorrará ñoñas pataleas por su parte en el futuro. Mientras hago esto el mismo camarero de antes llega con el encargo, dejándolo ante la joven, a quien parece no poder dejar de mirar hasta que me doy la vuelta de nuevo, lo que parece intimidarle y hacer que se marche... Curioso efecto, debería rodearme de chicas lindas de manera mas habitual, sobretodo si este es el efecto normal que causa estar en grupo a los mirones.

Bebo un poco de limonada antes de volver a hablar, sonriendo al escuchar su nombre y la manera de dirigirse a mi - Puedes llamarme sencillamente Lady, quizás quede algo redundante el sama tras mi peculiar nombre ¿No crees? - La guiño un ojo confiada mientras succiono de nuevo el néctar de la limonada, dejándola tras ello sobre la mesa - Entonces Shokuhou-chan... Disculpa ¿Quizás prefieras que te llame sencillamente Shokuhou? - Parpadeo indecisa un instante a la espera de algún tipo de respuesta antes de continuar hablando - ¿Cual es el hilo que te ha traido a este lugar? - Guardo silencio para llevar mi índice a la boca, adoptando un gesto algo dubitativo a la par que humedezco "casualmente" los labios antes de seguir hablando - ¿Lo he dicho bien? ¿O ese hilo del que aveces habláis es otra cosa? Llevo poco tiempo aquí, aún hay términos que desconozco... ¿De que trata la leyenda de ese hilo que supuestamente nos uniría? - Ardo de curiosidad por saber como reaccionará ante su propia estrategia.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Miér Jul 01, 2015 12:31 am

Por fin la habia logrado sorprender, una minima sugerencia de interes en concreto hacia su persona basto; sin embargo, tengo la imprecion de ser la que verdaderamente esta incredula ante la situacion, y eso es debido a que nadie habia llegado hasta este punto. A diferencia de todos, ella, justamente ella disfrutaba de mi actuacion... igual, no me ilucione y tampoco pense de mas, seguramente apenas me mostrara como dealmente soy... ella se alejaria igual que los demas... o quizas...

Su insinuacion me debolvio los pies a la tierra, y por simple y mera inercia, le respondi -que lastima que consideres que es demaciaso pronto para com-par-tir- saboree cada silaba para culminar con relamerme levemente los labios -estoy segura que una bebida tocada con el dulce nectar que brota de tus labios, debe de volverse mas que exquista- maldicion... hable sin pensar, y una fraccion de mi salio a la primera oportunidad. Por una fraccion de instantes se mantubo en mi rostro un semblante lleno de las mismas emociones que tenia la mujer junto a mi

Le agradeci a todos los seres de la creacion, que apenas hizo el pedio Lady prefiriera darle comodida a su compa~ero que caso a mis plabras... mejor dicho, que por ahora no siguiera con el "jueguito". En lo que ella acomodaba a su camarada en el asiento libre mas a su alcanse, llego un mensaje a mi digivice con aspecto de celular movil. No tube que revisarlo para figurarme el contenido y el remitente... Seguramente Elizium querria acabar con el trabajo de ahora. Justo al tiempo llego mi bebida, y como siempre, el inepto camarero no me quitaba la mirada de encima -largate y dejanos tranquilas, aun nos queda divercion para rato- pense enojada, estando apunto de convertir mis pensamientos en palabras reales

Pero no fue necesario, pues cuando se debolvio Lady, el camarero huyo despavorio; logico, ante esa mirada cualquiera huiria. Lo gracioso fue que ni ella misma se percato de lo que hizo -(subconcinte... ¡ja!) Lady, esa cara que pusiste si que da miedo- lleve mis manos a mis mejillas para enfatizar lo dicho, para despues soltar una risilla infantil para hacerlo pasar por una broma. Hice lo mismo que ella y bebi un poco de la limonada, ayudandome de una pajilla

Asenti a lo dicho, sabia de antemano la redundancia del onorifico, pero siempre lks habia usado sin importar la person o digimon, pero al final acepta acintiendo de nuevo ya que me encontraba aun benbiendo. -... ¿chan...?- pense sorprendida, por completo incredula... nunca nadie me habia dicho de esa forma, tal fue la imprecion que me fue imposible no disimularlo -sip, no hay problema si no usas un honorifico- dije sonriente, como si no hubiera reaccionado ante el "chan"

Mi calma no duro mucho, ya que comenzo a hablar de un "hilo"; no pense que usaria mis propias tacticas en mi contra. Sonreia en mis adentros, "si uso algo es porque se como contrarestarlo" se repitio en mi mente en el exterior la miraba curiosa -pues... llegue aqui por casualidad, como era mi dia libre...- explique restandole importancia al tema -diria que el hilo que se supone nos una, es el de la coincidencia- me mantube sumamente tranquila, como si dijera cualquier cosa

Deje el baso a la mitad en la mesa y lentamente me acerque a la mujer, para susurrarle al oido -¿esperabas que digera otra cosa...? como que nos unio el hilo rojo del destino, ¿quizas?- mi voz era ahora sexuctura al igual que mi semblante; tengo que admitir que me auto controe para no lamerla, ni el cuello, ni su oreja ni nada -¿sabes...?- repentinamente regrese a mi lugar -solo bromeo- canturee contenta, como ni~a a la que hasta ahora le ah salido bien una broma
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Miér Jul 01, 2015 1:01 pm

Tengo que reconocer que su reacción justo antes de colocar a BlackCutemon tumbado a mi lado ha sido del todo inesperada. Se ha salido de su papel, lo que de hecho no solo no me desagrada en absoluto, si no que en cierta manera me hace sentirme realmente elogiada ¿Tanto le está gustando el juego? Por mi, mientras continúe así y lleve a donde deba llevar el mismo... Como si decide cambiar los papeles llegados a algún punto en concreto.

Sonrío con fingida timidez ante sus palabras, siguiéndola el juego tras su comentario ¿He lanzado una de mis miradas asesinas al camarero? Al final Fairymon va a tener razón y tengo que empezar a cuidar ese aspecto, no es bueno dejar tan claro que puedo ser peligrosa si lo deseo, sobretodo si puede asustar al suculento entretenimiento en el cual se está convirtiendo la muchacha a mi lado, que pese al breve espacio de tiempo transcurrido, me atrevería a decir que no es una mera distracción, o no es esa la intención.

Un brillo complaciente se refleja en mis ojos al captar su reacción ante el uso del honorífico, parece que he descubierto una pequeña beta de oro. Mientras pienso en como usarlo a mi favor analizo palabra a palabra su respuesta al "sedal" lanzado con el hilo. Muestro curiosidad en el rostro, y no es fingida ¿Hay mas tipos de hilos? La verdad es que no lo sabía, en estos días no han hecho mas que hablarme del hilo rojo y había pasado a suponer que era el único importante - Entonces diré que es una agradable coincidencia.

Antes de que me de tiempo a retirar la sonrisa, Shokuhou opta por acercarse a mi y susurrar su verdadero ataque en forma de proposición. Al parecer es ahora ella quien opta por invertir las estrategias nuevamente. No lucho por evitar el leve sonrojo de mis mejillas, me parece al mismo tiempo la mejor respuesta y elogio posibles hacia su movimiento, además, casi me parece sentir el palpitar de su verdadero deseo, y nunca es fácil retirarse a tiempo de semejante movimiento, en ocasiones, retirarse es del todo es imposible - Es una pena... - Adopto un semblante ligeramente afligido mientras llevo dos de mis dedos a acariciar la mejilla contra la que casi se encontraba al susurrarme, ahora es cuando debo usar aquello que había estado guardando, con una mezcla de ambos modelos de "ataque", una seducción algo mas dulce, aunque ello delate mi conocimiento del hilo rojo del destino - La  proposición de compartir el tacto indirecto en nuestros néctares ya sonaba en cierta manera apetecible - Digo aquello sin mirarla, mientras la mano de mi mejilla ha pasado a acariciar un instante mis labios para luego bajar lentamente por el cuello y el hombro, sin separarse de mi piel en ningún instante - Junto a este pequeño juego inocente las ofertas de Shokuhou-Chan resultarían prácticamente irresistibles de no tratarse únicamente de una mera broma - Finjo no percatarme de haber vuelto a usar el chan con ella y termino de hablar mientras mis dedos se deslizan por la piel de mi brazo, forzándola a erizarse al tiempo que coloco mis ojos nuevamente sobre los suyos, haciendo a mis pupilas encogerse sutilmente, mientras me humedezco los labios dejando salir un suspiro al separarlos de nuevo, acercándome sutilmente a ella antes de volver a hablar, usando un tono claramente mas seductor - Quizás sencillamente deberíamos pensar en la mejor manera de controlar este calor... ¿No crees? - Y dicho aquello llevo la pajita de la limonada, que había vuelto a tomar disimuladamente con mi mano libre, nuevamente a mis labios para refrescarme las ideas, guiñando un ojo mientras bebo de la misma, para luego volver a dejar la copa sobre la mesa, sin alejarme en ningún instante.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Miér Jul 01, 2015 1:58 pm

Me llegue a preguntar, si esos movimientos corporales le habia servido con alguien que no fuera un pervertido mas... para despues chasquear la lengua mentalmente ante su accion de usar el honorifico de nuevo mientras que por fuera sonreia amablemente con un leve sonrojo en mis mejillas. Esta joven mujer no perdia oportunidad de atacar los puntos debiles de los demas

Ademas de admitir directa e indirectamente que me deseaba seguia con esos movimientos sensuales que tambien fluian con su voz, hasta terminar por hacer lo mismo que yo y acortar distancia entre ambas; pero a diferencia mia no se alejo en ningun momento. En lugar de hacerme sentir incomoda o algo similar por su cercania, senti clara decepcion... creia que habia encontrado a alguien interesante pero habia resultado ser igual a los demas, hasta el momento solo habia mostrado interes en mi cuerpo y no en mi "yo"

-si tanto calor tines, deberias mejor de beber de la mia- le aproxime tranquilamente mi bebida sin uir de su mirada en ningun momento -mira, a diferncia de la tuya, aun tiene hielo...- guarde silencio unos segundos hasta que mi boca y lengua se movieron solas articulando la frace -¿o prefieres que busquemos una manera mas afectiva de anular este bochorno...?- al tiempo que mis ojos afinaban la mirada y en mis labios se dibujaba una sonrisa picara como las que ella usaba... -tu decides si seguimos con el jueguito o no-

Eso ultimo realmente lo pensaba, a estas alturas cualquiera ya me habria atacado freneticamente sin miramientos con la unica idea de "hacerme suya"... pense que cabia la posibilidad de que enrealidad le interesaba para algo mas que "una simple noche"... era eso o me enga~aba a mi misma para no alejar a la unica persona casi identica a mi y con la que verdaderamente me divertia...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Miér Jul 01, 2015 2:51 pm

Contemplo su respuesta a mi interpretación, pasa por varias fases, entre las cuales se icnluye la decepción reflejada en sus ojos, pero en lugar de ofenderme o decepcionarme como ella, no puedo evitar reír ante lo ocurrido. Es cierto que alejarme un instante para reírme con sinceridad y felicidad, quizás no pueda ser visto como algo adecuado. Pero su reacción me ha causado esa extraña satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía. En cierta manera era lo que buscaba.

Observo mi baso cuando me indica que estoy quedándome sin hielo, ahora si que vuelve la preocupación a mi rostro, tiene razón ¿¡Y con el calor que hace!?. Recupero la compostura cuando me ofrece a beber de su limonada, pero, recobrando mi actitud a sus anteriores palabras y las nuevas que me otorga junto a la bebida, sencillamente cierro los ojos y niego con una sonrisa en el rostro - No, no es así como la quiero - Mi rostro así como mis palabras se ha calmado de cualquier tipo de insinuación, ahora mientras la miro solo desprendo serenidad y cierta felicidad completamente distinta a la anteriormente mostrada - No te confundas, no es precisamente bochorno lo que siento, ni tampoco que no deseare beber directamente de tus labios si me lo ofrecieras... Es solo que siempre he pensado que sin resistencia no hay diversión ni pasión, y por desgracia nunca nadie se resiste. Por eso me he reído, era de alegría, perdona si te ha parecido lo contrario - Sin retirar la sonrisa vuelvo mi mirada una vez mas a mi limonada, retirando la pajita para beberme la pequeña cantidad que aún sobra, relamiéndome tras ello.

- ¿Me disculpas un instante? - Tomo a Cutemon en brazos mientras me levanto de la mesa para caminar al mostrador, algo rápido, únicamente señalo varias opciones del panel trasero para luego esperar a que me sirvan un helado, con el que, tras pagarlo, vuelvo a la mesa, esperando que la joven siga en su lugar. Una vez de vuelta me siento y dejo a Cutemon como estaba anteriormente, dejando de paso una tarrina con dos bolas de helado sobre la mesa, una de menta y otra de chocolate. Hecho esto le acerco a Misaki una cucharilla, conservando la mía - Toma, antes dije que podías tomar lo que quisieras de la mesa y la oferta sigue en pie, puedes probarlo si te apetece - Sonrío al volver a usar las palabras que dieron origen al juego, pero casi hay mas dulzura que picardía en mis labios - Y si, mientras no te aburras de mi, la verdad es que me encantaría seguir con este juego, lleve a donde lleve - Miro el cubierto que la he ofrecido anteriormente algo dubitativa, pero finalmente me decido a tomar una pequeña porción del helado con el mío y se lo acerco a los labios mientras mis ojos brillan ante la expectación, escogiendo con cuidado mis siguientes palabras - ¿Y tu... Que es lo que deseas?
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Miér Jul 01, 2015 3:45 pm

La joven mujer si que era extra~a, pues ante mi actitud ella rio, pero de buena manera, lo que me causo extra~esa. Y despues me brindo mas de sus rapidos cambios de humor para culminar con una sinceridad impresedentes y no usada a este nivel en lo que llebavamos de conversacion, eso y las palabras que dijo me dejaron aun mas anonadada que nunca -¿significa que el juego acabo?- pense en lo que era mas que obvio

-entiendo a lo que te refieres con resistencia y como nadie la ofrece...- afirme en un susurro con un dejo de aburrimiento al recordar "conquistas pasadas". Repentinamente se levanto y se retiro, pense que seria mi oportunidad para poder concersar con su digimon, pero ella se lo habia llevado -...- suspire desanimada -ella si es inteligente y no se olvida de nada... tch...- pense con un dejo de frustracion mitras la seguia con la mirada, lo cierto es que habia una leve sonrisa en mis labios

Cundo regreso lo hizo con helado, y un par de cucharas facilitandome una -ese helado luce delicioso y perfecto para la ocacion- me encontraba por demas encantada y feliz, vale, lo admito... los dulces son mi debilidad. Cuando me disponia a tomar una peque~a porcion de la delicia helada ella se me adelanto y puso su cuchara delante de mis labios y susurro una peligrosa pregunta

Resople en mis adentros, ¿quien la entiende? primero dice una cosa y luego ella sola se contradecia. Me limite a observarla directamente a los ojos y degustar el contenido lacteo de su cuchara despues de decir inocentemente -¿me haras decirlo?- mi mirada se dulcifico al 100% y en mis mejillas aparecio un sonrojo genuino mientras me inclinaba un poco para introducir la cuchara a mi boca

La rutina ya la conocua perfectamente, pero practicarla con ella sabia y se sentia diferente a lo usual -esta muy bueno, deberias probarlo tambien- hice lo mismo que ella, tomar una porcion de helado con mi cuchara y la acerque a su boca

Los murmullos no se hicieron esperar; cosas como "hey mira, esas 2 chicas se alimentan mutuamente" o "son muy lindas, deberiamos acercarnos" entre otros, mientras que yo pensaba que si acercaban no solo Lady ejerceria miedo en ellos y ellas...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Miér Jul 01, 2015 7:34 pm

Noté como Cutemon me daba ligeras pataditas en la espalda mientras alimentaba a Shokuhou, pero no le presté atención, sabía cual era su punto, pero la verdad es que me importaba mas bien poco, es mas, casi podía intuir cual era el objetivo principal de la joven gracias a indicaciones previas que EL me dio antes de devolverme la libertad, pero ahora mismo solo quería disfrutar del momento, aunque resultara demasiado caprichosa por ello.

No pude evitar sonreír cuando la joven aceptó la cucharada que la ofrecía, indicándome con ello que quería continuar con el juego justo donde lo habíamos dejado, pues temía haberlo estropeado con mi repentina salida de escena - No tienes por que responderme con palabras - Inclino el rostro al contemplar su dulce sonrojo, he de reconocer que si sigue manipulando sus reacciones es toda una maestra, por que con solo mirarla logra que baje levemente la guardia.

Asiento y abro la boca cuando imita mi ofrecimiento, tomando y saboreando con lentitud la cucharada de helado que me ofrece, es la primera vez que estoy en una situación así con otra mujer, y puedo afirmar sin ninguna duda que me está encantando - Tan delicioso como todo lo demás - Digo mirando a la copa vacía de limonada, como si no me percatara del doble sentido de mis palabras.

No puedo evitar suspirar al escuchar comentarios viniendo de todas las direcciones, y aunque mi Japonés aún no es tan bueno como para captar todas y cada una de las mismas, si soy capaz de detectar por donde se desliza el hilo de las mismas. Sopeso la opción de si alguien se acerca decirle a Cutemon que le grite y luego disculparme por su alarma estropeada... Pero mejor no, aún no se las intenciones de la joven para mi Digimon, en parte por que no me he interesado siquiera en seguir intentando averiguar su conexión con los mismos ¿Sería un buen momento? La miro analizando mis pensamientos mientras muerdo sutilmente mi labio inferior, pero al final sencillamente tomo otra cucharada de helado y ofrecérsela de nuevo - Estaba pensando en algo, pero quizás aún no sea el momento adecuado para ello... - Esta vez no me percato del doble sentido de mis palabras hasta que las pronuncio, claro que ¿Serviría de algo defenderme? Quizás ni si quiera sea necesario.

De cualquier modo, lo que probablemente si debería ir pensando mientras terminamos nuestro helado, es a donde ir tras esto, por que aquí empezamos a llamar demasiado la atención.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Miér Jul 01, 2015 8:31 pm

Si bien si primera frace pudo pasar por alto para muchos y pretender que nadie habia escuchado nada; con la segunda si me dejo sin palabras en especial por la pose que teniamos. La cual era bastante comprometedora para un mal pensado cualquiera

No me escandalice, al contrario de ello una leve sonrisa se hizo precente en mi. Con gran habilidad tome la porcion de helado con la lengua enroscandola un poco, despues lami la cuchara para quitar los restos del alimento como si estubiera lamiendo "otra cosa" -no crei que fueras tan impaciente, Lady- susurre con un tono infantil caracteristico en mi persona, pero con un semblante mas casual para lo que seguia de una noche de copas -esta bien, no tienes porque avergonsarte... te entiendo, cuando quieras podremos saljr de aqui y... caminar un poco, ¿vale?- mintras decia eso, apolle mi rostro en mi mano libre, y con la otra le ofrecia otra porcion del postre frio en la mesa
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Miér Jul 01, 2015 9:05 pm

Evidentemente había tomado mis palabras a la perfección con su doble sentido, lo que al no haberlo dicho con esa intención, sumado a sus maneras al tomar la cucharada que la ofrezco hace que me sonroje levemente, como solo ocurre cuando una situación de este estilo se me escapa mínimamente de las manos - En realidad... - No termino mi frase ¿Para que? Ya he decidido no exculparme por mis palabras, y tampoco se las ha tomado precisamente mal, así que sencillamente suspiro, sonriendo tras ello, mientras acepto la nueva degustación que me ofrece - Estoy de acuerdo, aquí dentro empiezo a sentirme demasiado observada - Termino de acercarme para tomar la cucharada que me ofrece y cierro los ojos para degustar al completo el sabor de la misma.

...

Unos minutos mas tarde hemos terminado con la tarrina, que aparto cono delicadeza hasta el centro de la mesa antes de levantarme, tomando a BlackCutemon mientras no dejo de maldecir el no haber llevado conmigo a Tinkermon en su lugar... Podría guardarla en el Xros y decir que la he metido dentro de mi mochila, pero a el tengo que cargarle. Resignada a mi suerte me giro nuevamente hacia la joven, para mostrarle mi clásica sonrisa - ¿Nos vamos? - Espero a que se levante antes de comenzar a caminar hacia la salida.

Una vez de nuevo en los pasillos del 109 vuelvo a mirarla algo dubitativa - La verdad es que preferiría que tu nos guiaras hacia donde quieras llegar... Aún no conozco demasiado bien este sitio - Espero su respuesta mientras acomodo a Cutemon, pasando sus manos por encima de mi brazo izquierdo para que se sujete y poder llevarlo solo con este, dejando libre mi brazo izquierdo por si llegara a necesitarlo en algún momento.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Jue Jul 02, 2015 12:43 pm

Continuamos alimentandonos mutuamente hasra acabar con la delicia helada. Una vez acabado, Lady se reincorporo y dio unos pasos, parecia estar pensando en algo importante; como estaba de espaldas no pude ver su rostro y decifrar sus pensamintos me fue imposible, dado a que cuando se giro a mi para preguntar si nos hibamos esta sonriendo como era habitual en ella, no preste mucha importancia -¡si!- afirme contenta respondiendole la sonrisa

Cuando salimos del sitio y volvimos a los pasillos del 109; Lady admitio su falta de conocimiento sobre la ubicacion de algin buen sitio por lo que me pedi ser la guia mientras acomoda su peluche en su brazo izquierdo -genial, tu peluche no solo es lindo, sino que tambien es articulable- me maraville ante este hecho, y sin pensarmelo dos veces me apodere de su brazo libre abrazandome a este -bien, dejamelo a mi- se~ela hacia adelante, identica a alguna mahou shoujo

Aunque lo cierto era que no fenia ni idea de a donde ir, simplemente comence a caminar -¿te molesta si solo caminamos un rato?- le pregunte curiosa, justo en ese momento cai en que quizas le molestase mi rapida toma de confianza al prenderme de ella. Colgarme y abrazas era "normal" para mi, pero seguramente para ella no. Como era mas alta que yo, tube que alzar mi cabeza para poder cruzar nuestras miradas mientras afianzaba mas mi agarre -¿te incomoda que haga esto?- mi duda era sincera, tanto que la realice sin pensar dandome cuenta hasta el final lo mal interpretada que podia llegar a ser -quiero decir, ambas somos mujeres; ademas, dudo que con tu porte te imprecione o sientas algo por el tacto conmigo...- ni yo misma pude interpretar mi comentario como una escusa para seguir colgada a ella, un cumplido mal logrado o inclusive una mala mezcla de ambos terminado por convertir mis palabras en un enigma intrinseco

Por otra parte mi semblante era de ilucion y mi mirada sincera; aciendome parecer alguna clase de cachorro que te mira mientras esta mojandoce por culpa de la lluvia y te pide como mejor puede que no le avandones a su surte en las frias calles
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Jue Jul 02, 2015 1:46 pm

Casi puedo notar los deseos de Cutemon por morderme el brazo al contacto con su piel, y no es de extrañar, ya que creo que está cerca de batir su record de tiempo sin moverse casi en absoluto - ¿Perdon? - Con todo me giro justo a tiempo para ver como Misaki se abraza de mi bazo libre. Pienso en si debería preocuparme, pues ahora no tengo mano alguna con la que sacar mi Xros si algo pasara... Decido restarle importancia, comenzando a andar sin preocuparme por ello.

Miro a mi alrededor para intentar adivinar a donde vamos, pero al poco de empezar a andar sus palabras me dejan claro que por el momento no nos dirigimos a ningún lugar concreto - No, claro que no, en tu mano está guiarme a donde quieras, ese era el trato al salir de la cafetería.

No damos demasiados pasos antes de que me lance una nueva pregunta, esta vez dirigida hacia su comportamiento al tomarme del brazo, opto por mirarla de reojo mientras caminamos, y como respuesta inicial sencillamente aprovecho que aumenta la intensidad de su abrazo para pegarme mas a su cuerpo, respondiendo así a su movimiento - ¿Por que iba a molestarme en absoluto? Mientras disfrutes y desees tanto como este contacto, debería estar bien ¿O no lo crees así? - Decido responder así a la evidente malinterpretación de su comentario, respondiendo de tal manera que puede interpretarse una respuesta para ambas versiones, mientras ahora si, la miro directamente a los ojos - Además, puedo decir que por el momento la indiferencia es de los pocos sentimientos que no me has generado - Sonrío y acerco mi otra mano, con cuidado de no soltar a Cutemon con el brazo, para acariciar la piel de su brazo sin aparente malicia o intenciones ocultas - Además, adoro el suave tacto de tu piel, es un agradable descubrimiento para nada menospreciable - Retorno a mi posición inicial sin mover el brazo que mantiene sujeto mas que para intentar tomar al menos una de sus manos y continúo caminando con normalidad.

Me encamino a unas escaleras mecánicas sin soltarla, ya hemos recorrido casi todo este piso, y a parte de hostelería, poco se puede ver - Que prefieres ¿Arriba o abajo? - Miro un mapa que hay al lado de las escaleras, aunque la verdad es que aparte del símbolo de aparcamiento señalado en una sección del piso mas bajo, y los aseos o salidas de emergencia, no logro entender nada, mi conocimiento de los kanjis Japoneses es inexistente, así que sencillamente vuelvo a apegarme a la joven mientras la miro algo perdida.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Jue Jul 02, 2015 3:35 pm

Al igual que yo, no supo como interpretar mi ultimo comentario; aun asi se las ingenio para formular una respuesta perfecta, con la cual cubria todas las posibles variables de lo dicho. Aparentemente... no, era obvio que por completo le agradaba todo esto; o al menos eso es lo que dejaba ver con su actitud y forma de hablar. Me estremesi un poco al sentir el tacto de sus dedos por sobre mi piel, la forma en como los deslizo por mi brazo mando una especie de choque electrico por gran parte de mi cuerpo,; de estar completamente atenta a sus palabras, pretendiendo no saber que responder... se dibujo una tenue sonrisa inocente en mis labios -¿sabes? tambien es la primera vez que paso por esto... con una chica...- confece con un leve sonrojo en mis mejillas. Lo contrario ocurria en mi interior, pues sonreia al llevar la completa ventaja de situacion gracias a la "experiencia" con la que gozaba en lo que se referia a llevar este tipo de situacion

Aun con eso en mente, no me confie y segui con todo hasta ahora; baje una de mis manos para facilitarle que nos tomasemos de estas. Seguimos caminando hasta llegar a las escaleras electricas donde nuevamente solto una bomba nuclear disfrazada de una simple pregunta. Estube a punto de responderle picaramente, pero, al ver su evidente confucion y como trataba de decifrar los se~alamientos del letrero de ubicacion. No pude evitar reir en mis adentros mientras en el extarior la miraba desconsertada

Para mi era muy divertido como me seguia el juego y se llebaba el papel de la seductora, pero se desconectaba en un parpadeo cuando se topaba con algo tan mundano como un letrero de se~alamientos... mi risa interna se corto abruptamente cuando llegue a una conclucion... esa clase de comportamiento ya lo habia visto antes... la parte seductora encajaba con su edad la cual sabia por el perfil informativo obtenido por Dats... sin embargo, su comportamiento infantil que salia a brote con un simple se~alamiento no era una simple conincidencia que compartian todos los turistas... no, lo suyo se acoplaba mas... a alguien que se alejo por completo del mundo humano por largo tiempo

Empeze a atar cabos, que quizas eran solo una especie de paranoia de mi parte; segun la bace de datos de Dats, la unica coincidencia que arrojo una foto tomada a la mujer junto a mi por medio de una de las tantas camaras de seguridad fue una chica que habia sido atacada en su escuela. Se le dio por desaparecida misteriosamente y eventualmente por muerta. ¿Podria ser acaso que la mujer junto a mi fuera esa chica? y... ¿que enrealidad no despareciera como tal? sino que fuera llebada al digimundo todo este tiempo... si mis dudas hipoteticas fueras verdad... ¿como deberia proceder? Mi supuesto hermano vivio toda su vida en el darck area y pese a ser bueni sufria cambios drasticos de humor; de ser un heroe valiente y correcto se volvia un loco sadici y sin corazon

-Lady... ¿ella pasaria por lo mismo...?- pense preocupada al imaginarla en ese estado; sin embargo recorde que mi teoria no podria ser real y que menos aun, podria ser la increible casualidad que ella tambien fuera a parae en el dark area... Aclare mis pensamientos que no llevaron mas de unos segundos en ser formulados y dejado de lados -esa pregunta... bien, ¿que tal si bajamod al estacionamiento? sirve que te despejas de tanto anuncio que parece un misterio para ti y nos alejamos de tanta mirada- sugeria al notar no solo su incomprencion al idioma, y a que aqui de nuevo atraiamos la atencion de casi todos los presentes ¿era tan raro ver a dos mujeres como nosotras tan juntas? reconosco que su comportamiento era... pintoresco... pero, bueni, quizas no seamos tan normales... ambas

Decidi seguir con el juego y no prestar atencion a la contradictoria y debate de mi mente. Si ella podia ignorar en ciertos aspectos a su digimon y concentrarce en mi ¿por que yo no haria lo mismo con ella? -su digimon debe de estar pasandocelo mal, estando todo el tiempo en su perfecta actuacion... espero que Lady deje que se mueba si vamos al estacionamiento, ya aque alli estaremos practicamente solas- pense preocupada.. ese mismo pensaminto me hizo darme cuents que termine sugiriendo ir a un sitio donde terminariamos solas, espere que no lo mal interpretara asi como yo evite decir una tonteria con su pregunta altamentr detonante...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Jue Jul 02, 2015 4:33 pm

Por alguna extraña razón, mientras miro el mapa de tiendas y localizaciones pensativa, con Misaki al lado sin decir absolutamente nada, no puedo dejar de canturrear dentro de mi cabeza "You Make Me Want To Die", de uno de esos grupos antes inexistentes que descubrí al llegar al mundo humano de nuevo. Son las palabras de la joven, que extrañamente guardaba silencio, las que me devuelven a la realidad, haciéndome parpadear algo extrañada - Claro, te sigo.

No soy tonta, y aunque es cierto que después del tiempo que llevamos tonteando cualquiera podría pensar que me lleva allí abajo para intimar algo mas... No puedo dar cabida a esa situación, por que sencillamente y por mi experiencia prefiero mal pensar de todo lo que está ocurriendo. Una desconocida se me acerca preguntando por mi digimon en un idioma que sabe que pudo entender, reconoce sonarle el Digicuartz y comienza un juego conmigo mas entretenido que ninguno de los que he tenido últimamente. Siendo lógicos, ahora es cuando la trampa se desvela, y pese a que me gustaría que no fuera así, estoy preparada por si tengo que darle la vuelta a la situación en cualquier momento.

...

Lo primero que noto cuando entramos en el aparcamiento, a parte de la considerable reducción en el número de personas, es el frío emitido por la piedra que nos rodea y la ventilación que mantiene la planta aireada. Busco con la mirada cual puede ser el punto menos concurrido de todos y tiro de ella con cuidado para moverme al mismo, sonriendo como si mis intenciones fueran de todo menos sensatas. Una vez cubiertas por aquella esquina, semi-oculta por un gran vehículo que por su aspecto llevaba ahí mas tiempo del debido, me detengo en seco. Al girarme hacia ella puedo encontrar sentimientos completamente opuestos que luchan por salir, por una parte no puedo evitar el odio latente hacia la idea de estar siendo supuestamente engañada, por otra parte, he jugado con muchas personas a el juego que hemos estado tratando los últimos minutos, pero quizás el que esta vez haya tenido cierta oposición ha hecho que por primera vez tenga curiosidad por lo que se supone que viene después... Pero no puedo eludir lo evidente.

Doy un paso hasta estar casi completamente pegada a ella, solo para ayudarme con las dos manos a desprenderme con cuidado de su agarre, alejándome dos pasos tras ello, mientras mi rostro se torna completamente serio... Y me coloco en cuclillas, para dejar a BlackCutemon en el suelo, a quien con un leve y cariñoso capirotazo en la frente le indico que puede moverse - No pasa nada por romper el teatro ante quienes saben cual es la trampa tras la obra... - Con aquellas palabras, pronunciadas mientras Cutemon se estira después de tanto tiempo quieta bostezando de paso, pretendo pedirla que si todo es una representación la detenga ya. Creo saber para quien trabaja, después de todo llevo varios días dando vueltas cargada con un Digimon por Sibuya solo con la intención de que me contactaran.

Una vez se ha estirado Cutemon se gira y se queda mirando a la desconocida con cara de pocos amigos, lo que no indica necesariamente que sea una mala persona, después de todo mi Cutemon no está dentro del mismo círculo de felicidad y amor de sus congéneres rosas - Lo siento, pero como yo está algo confuso por todo lo ocurrido. Siendo sincera me lo estoy pasando bastante bien, e incluso no tendría problema en pensar mejores opciones, pero primero y si no te importa, querría que mi querida Shokuhou-Chan me dijera la verdad sobre aquello que la ha traído hacia mi... Y después, espero poder sonreír aliviada de ver que ese hilo no era rojo por el mero hecho de estar teñido de sangre - Cuanto mas se alarga mi frase, mas me tiembla la voz, puede parecer miedo, sabe a miedo, huele a miedo... Pero es rabia canalizada de la oscuridad que, esta si por miedo a lo que yo misma pueda hacer, lucho por contener, mordiendo mi labio inferior con suavidad mientras espero algún tipo de respuesta por parte de la joven, creo saber quien es, EL me habló de ellos, de la organización que se me echaría encima en cuanto empezara a moverme... Pero no me dio mas indicaciones. Y ahora vuelvo a sentirme como aquel día, lo que lejos de darme pánico, me grita que lo queme todo, algo que por el momento no quiero hacer, esperando llevarme mi primera alegría real después de tanto tiempo.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Jue Jul 02, 2015 7:06 pm

Accedio a que fueramos al estacionamiento, por lo que la guie hasta el mismo. Bajamos por las escaleras electricas un par veces hasta llegar al levemente obscuro estacionamiento, el cuel apenas si era iluminado por unas cuantas luces caracteristicas en estos sitios. Al contrario del resto del lugar donde estabamos, se sentia un frio que por ahora era agradable

De ser la guia, pase a ser la que seguia, pues apenas llegamos, Lady se encargo de buscar un sitio privado alejado de los pocos que habia en el area. Al ver su sonrisa no pude evitar pensar que ella habia entendido que hiriamos a aquel basio lugar para acercarnos mas en privacidad -¿por que siempre que soy genuinamente buena y me preocupo por los demas me sale el tiro por la culata?- pense frustrada dejandome guiar, esa pregunta se respondio sola al recordar todo lo sucedido e hizo darme cuenta que en esta ocacion me la habia buscado sola...

Terminamos en lo que parezia una esquina estrategicamente puesta la cual ademas de estar en un perfecto angulo tenia un gran vehiculo dejado alli desde hace un buen tiempo. Ella se frena de golpe haciendome trastabillar, se gira hacia mi qudanxonos sumamente cerca, creia que nos besariamos peroen su lugar deshizo mi agarre y se alejo 2 pasos. Seguramente ya se aburrio de todo, esa mirada seria no se aparece solo por que si... se acuclillo y dejo a su camara en el suelo, le dio un golpesillo en la frente y este se movio estirandose y bostezando. Sus paabras, mas que para su digimon fueron para mi. Pero que parte o que tanto sabia era lo que mas me "preocupo"

No dije nada y me limite a acuclillarme tambien mientras rebuscaba en mi bolso; de este saque una paleta de dulce la cual ofreci al blackcutemon de Lady. No serviria de nada fingir sorpresa, lo mejor que podia hacer era esperar y tratar de entre ver que tanto de mi sabia. Despues de que el peque~o de color negro me mirara secamenfe, Lady pidio mi verdadera razon de acercarmele... las paabras que uso, pedian a gritos cinseridad aunque al final consiguio meter intimidacion en ellas

Trague en seco, no por miedo a que me matara por el contrario, si me llegara a matar desde mi puntods vista no seria tan malo... lo encontraba de cierto modo agradable en el pensamiento. Lo que realmente me preocupaba era a rebelar la verdad y terminar siendo flashada de nuevo y obligada a olvidar... hasta ahora eso no habia suponido ningun problema para mi, pero pensar en olvidarla... todo lo que habiamos pasado hasta ahora por poco aue fuera, era mas aterrador que la muerte misma

Agache la mirada practicamente clabandola en el suelo debatiendome en decir la verdad o callarla y soltar una mentira, una gran y pesada mentira que supondria llebar un verdadero arrepentimiento hasta que fuera revelada. Entre tanto, Lady agrego otro dialogo... sus palabras hicieron que mi pecho doliera, como si mi corazon se fracturara; cosa que creia imposible. Nunca habia confiado en absolutamente nadie, Elizium era la unica aue necesitaba a mi lado, hasta ahora. Sus palabras indicaban que sentia la misma confianza por mi que yo por ella

Decidi no mentir, decir la verdad; eso haria que al menos mi corazon fuera expuesto, pero no con la grueza pantalla que siempre la cubria, sino como era realmente -v-veras...- titubee al hablar, si mi verdadera yo era temeroza de las personas. No pueden culparme, mi vida nunca fue buena ni normal -yo... um... trabajo para cierto grupo; ellos me ordenaron encontrarte y reportar tu ubicacion exacta... ni mas ni menos- guarde silencio un momento tragandp en seco para tranquilizarme -como no hay muchas camaras aqui, me mandaron a buscarte directamente y hacer lo dicho... sin embargo, en lugar de reportarte y dejar el resto a los demas... por primera vez desovedeci las ordenes y me acerque a ti; tontamente pense que dejariaz a tu digimon a solas conmigo y asi sabria el por que mis jefes te buscaban y a apartir de alli pensaria que hacer... pero eso nunca paso...- levante la mirada para encontrar la suya -te aseguro que...- con la vicion periferica me percate que de exactamente la esquina brotaba una espantosa y alargada mano negra que se dirigia a Lady, y en un reflejo jale tanto a esta como a su divimon tan rapido como pude, si lo lograba la arrojaria lejos de la mano. Como lo dictaba la inercia ambaz terminariamos lo suficientemente alejadas de la pared para poder pensar en una contra medida de ser necesario
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Jue Jul 02, 2015 8:08 pm

DarkCutemon desconfía de el dulce ofrecido, pero pese a ello lo acepta sin dejar de hacerse el ofendido, en otra ocasión me reiría por su reacción, en esta no. Noto la evidente duda reflejada en las acciones de Misaki, no hay que ser una perfecta observadora para detectarlo. Al final de todo ello se decide a contestarme, comienza a hablar visiblemente nerviosa, casi quiero acercarme para tranquilizarla, pues es evidente que esta vez no es fingido, pero aún no puedo hacerlo, no hasta que sepa toda la verdad. Habla de su organización, y de la verdadera razón de su acercamiento, parece arrepentida, pero cuando está a punto de decir lo que parece mas importante dentro de aquella frase, repentinamente se me echa encima. Ni si quiera me muevo, Cutemon es capaz de detectar malas presencias e intenciones, pero no trata de apartarla, de hecho, noto como me empuja desde la espalda. Soy atraida por ella justo a tiempo de notar como algo genera una peligrosa y afilada brisa a mi espalda, me hace daño al tirar de mi, lo que me hace estar complétamente confusa cuando prácticamente caigo sobre ella, pero al girar la cabeza veo el por que de sus acciones, en forma de un Devimon que surge lentamente de las sombras, con un brazo peligrosamente alargado... Dejo caer mi cabeza ocultándola entre el pecho de Misaki y mi propio cabello, por un momento casi siento el impulso de llorar, y entonces todo el dominó comienza a desmoronarse.

Me pongo en pié, girándome y alzando nuevamente la mirada, volviendo a mostrar mi rostro, ahora completamente desencajado, y sonrío... Sonrío prácticamente de oreja a oreja, ni si quiera soy capaz de agradecerle verbalmente a Misaki el haberme apartado del peligro... pero no estoy feliz, no... En medio de una conversación que no quería interrumpir hasta aclararlo todo, controlando cada una de mis pulsaciones mentalmente para evitar estallar, manejando mi respiración segundo a segundo para no colapsar en la ira, he sido atacada, una vez mas, por un ser de las tinieblas. Ya no me importa lo que EL pueda opinar al respecto de ese sujeto en cuestión, claro que ha atacado a su elegida, una elegida que en estos instantes tiene un cronómetro de tres segundos vinculado a una bomba nuclear, y que por supuesto, explota, acompañado por la sonrisa de la mismísima locura.

- Todos... ¡FUERA! - Mi voz surge prácticamente rota de ira mientras sujeto el Xros Loader, ya me da igual que la chica vea su falso aspecto de Darkness Loader, claro que tampoco tiene por que saber lo que son estos, y además, con lo que estoy a punto de hacer, un dispositivo negro con cuernos va a ser el menor indicativo de corrupción presente. Al momento tres Digimons mas salen a escena, Dracumon a mi derecha, Tinkermon sobre mi hombro y Hagurumon girando inexpresivamente como si su órbita girara a mi alrededor. No tardo en comenzar a dar órdenes.

- Dracumon, protocolo fantasma - El Rokie comienza a correr en dirección opuesta al combate mientras se ríe histéricamente, su objetivo no es el demonio, si no cualquier testigo del lugar; Apunta a las cámaras con sus manos tal y como le he enseñado, mandano órdenes hipnóticas a aquellos tras las mismas para que olviden lo visto, no presten atención a lo que vendrá y cierren el paso al piso en el cual estamos, corriendo tras esto para mirar directamente a los ojos a los pocos presentes que aún quedan en el sótano, con órdenes similares que solo varían en un último punto, deben marcharse de ese lugar. No soy idiota, no quiero salir aún en las noticias.

Solo un segundo mas tarde de haberle dado su orden a Dracumon, señalo con violencia la furgoneta a mi lado, y al instante una rueda negra de hagurumon la atraviesa, haciendo que arranque el motor de golpe, solo para salir disparada hacia la posición en la que Devimon se encuentra, se que el "mero impacto de un automóvil" no será un problema para el Digimon Demonio, pero si le impedirá ver mi siguiente movimiento, el cual sencillamente se compone de un chasquido de dedos tras el cual señalo mis piernas, acción que hace a Tinkermon desaparecer de la nada, directa a atacar las piernas de Devimon por la retaguardia. No me molestan sus alas, en un espacio tan cerrado, lleno de columnas y vehículos solo le serán una desventaja, y sin piernas, ya no podrá moverse libremente, pues el veneno que Tinkermon se debe de estar encargando de imbuir en como mínimo una de sus extremidades inferiores, hará que no pueda mover esta por un corto espacio de tiempo.

Pese a la ira reflejada en mi rostro, todas mis acciones han sido realizadas con perfecta frialdad, si algo he aprendido en los últimos años ha sido a dejar los sentimientos a un lado en pos de la eficiencia, lo que no anula el hecho de que voy a disfrutar como nunca cuando obligue a ese Devimon a arrancarse su propio corazón para luego devorarlo.

- Puedes marcharse si es lo que de verdad quieres, lo entenderé - Aquellas palabras, cargadas de pena, van dirigidas a Shokuhou, se que su misión era capturarme, también creo en lo que ha dicho sobre haber dudado e incluso negado la misión de hacerlo, se que incluso cabe la posibilidad de que el objetivo de aquel Devimon fuera ella en un principio, pues no entiendo que fuerza le llevaría a perseguirme a mi. Pero pese a todo, tengo la ferviente creencia de que con todo lo que acaba de ocurrir y está por ocurrir me abandonará, como cualquier persona poseedora de la mas mínima lógica o instinto de supervivencia haría, pero pese a todo, unas palabras que no pienso antes de pronunciar salen de mis labios - Pero creo que te necesito...
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Jue Jul 02, 2015 9:55 pm

Por forturna habia logrado salvarnos al reaccionar justo a tiempo. El atacante resulto ser un devimon; en primera instancia esto me hacia pensar que quizas Lady, aun con su aura obscura y su digimon del tipo virus, no provenia del dark area... por cortos segundos parecio una ni~a indefenza refugiandoce con su madre, hasta que las lagrimas se tornaron a enojo, ira.. reincorporandoce y auyando la orden de todos a salir, sorpresa que me lleve al descubrir que la orden no era a los civiles sino a sus demas digimon. Estos salieron de su loader, me asombre aun mas al ver su forma, creyendo aue era un dark loader

Por alguna razon me senti aliviada al percatarme que era un loader comun pero con aspecto negatibo y obscuro. Me reincorpore solo para toparme con su sadica sonrisa mientras le ordenaba a sus digimon la estrategia de combate. A mi digivice llegaron infinidad de mensajes al mismk tiempo que una llamada al comunicador. Hice caso primero al comunicador, era un llamado de parte de Dats informandome de la situacion, la cual era el reporte de un devimon suelto en el perimetro en el que me encontraba y ademas el fallo de todas las camaras. Pense en cientos de respuestas sarcasticas pero solo rodee los ojos. Reaccione al escuchar a Lady hablar, con un tono algo ya mas calmo, durante el recibimiento de la informacion ella ya habia avanzado bastante la pelea; dijo practicamente que podria irme y dejarla atras; eso me hizo enojar, pero el sentimiento se esfumo al escuchar su nuevo argumento el cual estaba ba~ado de varios sentimientos, pense por un segundo que se trataba de una broma o sarcasmo al decir que me necesitaba. Tenia el perfecto control de la pelea y aun asi decia eso... sonrei pues sabia a que se referia realmente...

El comunicado continuo y pidieron mi reporte, tanto de la situacion actual como de mi mision actual; abri la comunicacion y mi digivice con aspecto de movil algo antiguo [color:7f54=ffff00]-reporto... sostengo contacto visual con el objetivo...- preguntaron cual, que fuera espesifica, pues aparentemente ambos eran hostiles -obviamente que quien ataca como demente; el Devimon, genios. Si me disculpan, estare ocupada...- antes de que pusiera fin a la comunicacion, alcanze a escuchar que habia otra anomalia digital cerca

El Devimon habia detenido la furgoneta con sus escualidas manos y la levanto en vilo para, no solo quedar inmovilisado mientras la sujetaba sino que tambien arrojarla en nuestra contra; esa rabiosa accion solo logro dejarle vulnerable al ataque del hada digimon. Sin ninguna preocupacion precione un boton en particular del digivice con aspecto de movil y de el salio disparada un borron negro; cadenas atraparon en el aire la furgoneta frenandola de golpe al enrollarce en ella

La culpable era la mujer de piel grisasea y cabello platino, la cual contenia una carcajada latente en su garganta. En lugar de dejarla a un lado, opto porque lo mejor de hacer con ella seria desrruirla por completo y de esto modo reir, reir como una psicopata demente sin importarle dejar sordo a alguien -¿aun crees aue me imprecionas o que te tengo miedo?- canturre mientras la miraba despectivamente -no malentiendas, puede que trabaje con los "buenos"... sin embargo, eso no signifca que yo encaje en ese concepto- apenas termine mi cantaleta de siempre, una hoja morada que hiba contra mi cabeza fue detenida por las cadenas de la sensual y verdaderamente alta mujer -mira, ya llego el invitado que faltaba- canturre altanera mientras agitaba el digivice en mi mano, potencializando las cadenas logrando asi rebotar el ataque del angel

Mientras Ladydevimon y Hollyangemon chocan su lanza y espada en una contienda uno a uno recogi los vidrios rotoz y trozos de espejo. Apenas recogi los que considere suficiente los arroje tan fuerfe como pude al ang al tiemlo que la encadenada se alejaba; aprobechando la confucion que tuvo el angel anfe nuestra actuacion, lance una esfera de energia a los vidrios y espejos aun en el aire, los cuales se agrandaron de al menos un metro cada uno y antes de que calleran al suelo, la demonio dislaro rayos rojos de sus ojos no contra su enemigo sino cotra los espejos los cuales lo rebotaron en diferentes direcciones y estos a su vez rebotaron en los vidrios creandl una pesadilla de rayos rojos, y como si esto no fuera suficiente, durante todo el ataque estube agitando el digivice
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Vie Jul 03, 2015 11:10 am

Escucho parte de la conversación de Misaki por su dispositivo sin mostrar ninguna emoción en el rostro, aunque lo cierto es que, muy camuflada por la ira que en ese momento me arrastra a Devimon, noto una pequeña alegría cuando no me nombra en su comunicado. Devimon opta por lanzar la furgoneta a pulso BlackCutemon se prepara para detenerla con uno de sus chillidos, pero antes de que eso ocurra, una nueva contendiente agarra el vehículo, despedazándolo tras ello sin parar de reír ¿Es el Digimon de la muchacha? Me guardo para mi misma una mueca... Si esto hubiera ocurrido en otro momento, Hagurumon tendría un nuevo objetivo.

Casi al momento, un MagnaAngemon sale de la nada, lo que me hace abrir los ojos de par en par. Este si que puede haberse visto atraido aquí para atacarme a mi "¡Destrúyelo!" una voz oscura surca mi mente a modo de cuchillada, odio que haga eso, odio que se meta así en mi mente para darme órdenes. Antes de que pueda hacer nada, LadyDevimon y Misaki ya se están encargando de ese problema, lo que a EL parece complacerle en cierta manera, pues su susurro se vuelve mas tenue - Todo tuyo el nuevo invitado... Y si, en cierta manera esperaba haberte impresionado aunque fuera mínimamente, si bien no con mis acciones de ahora - He recuperado mi tono juguetón, lo que no quita que mis deseos de arrancarle a Devimon su corazón sigan latentes, claro que, quizás pueda darle un mejor uso.

A mi Orden Hagurumon lanza una serie de engranajes oscuros desde su boca hacia el Devimon, quien tras intentar apartarse y ver como sus piernas están inutilizadas comienza a expandir las alas, demasiado lento como para evitar que el primer engranaje entre en su cuerpo... Y solo necesito uno. Las siguientes ruedas se adentran también en su piel mientras Devimon se mantiene quieto, estas solo son un regalo para demostrarle lo "agradecida" que estoy de su intervención. Con toda esa nueva oscuridad en su interior, Devimon alza la mirada hacia mi, y mientras los engranajes de Hagurumon giran, manteniendo su nula expresividad, sonrío - Bienvenido a la familia... Siento decirte que no durarás mucho, pero como ofrenda de disculpa hacia mi quiero que te saques uno de tus preciosos ojos - Si solo tuviera una rueda en su organismo podría intentar resistirse, aunque no conseguirlo, pero con la cantidad sumergida en el su brazo se mueve con rapidez hasta que, seguido de un chillido de dolor que no le he ordenado silenciar, se arranca su reluciente ojo derecho con las garras, dejando en su lugar solo un orificio sangrante.

Mientras todo se desarrolla, LadyDevimon y Magnangemon desarrollan por su parte otro combate, suporteado indirectamente por Misaki y las curiosas funciones de su Dispositivo. Dracumon vuelve a mi lado después de haber "limpiado" toda la zona de testigos, y Tinkermon se coloca nuevamente sobre mi hombro mientras esperamos a que el veneno de Devimon se disipe, lo que con la cantidad de ruedas imbuidas en su cuerpo no debería suponer demasiado tiempo. Sopeso la posibilidad de ayudar en el combate ajeno con Hagurumon y sus ruedas, pero no quiero que el máximo potencial de las mismas quede al descubierto, así que sencillamente, en cuanto Devimon se pone en pie, mostrando haberse recuperado de su medio-parálisis, me acerco hacia el para susurrarle en el oído lo que quiero que haga... Al alejarme sonrío con sadismo y completo todo lo dicho con unas últimas palabras - ¿Y muere en el proceso, quieres?

El demonio no tarda en desaparecer al fundirse con una sombra, y tres segundos mas tarde sale justo desde la sombra que se encuentra a espaldas de MagnaAngemon para rodear su cuerpo con brazos, piernas e incluso dientes, que clava en su cuello en una evidente presa suicida. MagnaAngemon no debería tardar mucho en liberarse, pero no importa - Todo vuestro querida - Comento claramente dirigiéndome hacia Misa - No os preocupéis por Devimon, ha decidido que su muerte es una buena manera de pagar la ofensa anteriormente acometida - Confío en las capacidades de ambas, se que pueden terminar con el por si mismas, sencillamente quiero terminar con esto cuanto antes, y si de paso puedo contemplar como un ángel y un demonio son consumidos sin defensa alguna por el ataque de la mismísima princesa de la oscuridad, mucho mejor.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Vie Jul 03, 2015 3:10 pm

-...- suspire por lo bajo mientras recogia los vidrios y espejos; en el pensamiento de que Lady era igual a el en el sentido de sentirce minimamente bien y regresar al jueguito anterior -¡ara! crei que la imprecion que me diste antes de todo esto habia sido obvia- solte asombrada -o sera que... ¿te gusta que te endulce el oido?- mi tono se volvio mas bien sensual pero al mismo tiempo burlon

Mientras Elizium y yo nos encargamos del molesto angel, con el rabillo de ojo puedo ver lo sadica que es Lady, apenas teniendo control sobre su enemigo le ordena a este sacarse a si mismo un ojo. Mas que juzgarla y salir con alguna estupideces de algun chico jodidamente bueno, la mire despectivamente pensando en que eso era un desperdicio de tiempo, pero despues de pensarlo minimamente bien llegue a la conclucion de que quizas lo habia hecho para comprobar que tan grande era su control sobre el murcielago demoniaco

En lo que el Hollyangemon recivia la pesadilla incesante de atrozes lines rojas, Lady le susurro algo al Devimon, acto seguido, este se desvanecio en el suelo. Los espejos y vidrios no duraron mucho y se consumieron ante los rayos, eso era logico; materiales humanos al fin de cuentas. Justo cuando el ataque de Elizium seso, del suelo salio el murcielago apresando desesperadamente al angel, como este esta debilitado, aunque forsejeo no pudo hacer mucho, rematando el hecho de que ahora tambien las cadenas de Eli embolbian a ambos como boas hambrientas

Los levanto a ambos, lista pera arrojarlos suelo -¡Elizium!- diligentemente pronuncie su nombre y volteo a verme sorprendida -eso es un nono Eli, no debes impsctarlos contra el suelo, paredes y o techo- ordene como si rega~ara a un ni~o que acababa de hacer una travesura; pero no fue por mostrar pena o compacion hacia los objetivis, tampoco por ser una buena persona -seria un desperdicio lo que Lady y su equipo hizo si tu abres un buquete y todos nos descubran por el ruido- explique con el mismo tono, todo el tiempo estube agitando el dispoitivo en mi mano, para continuar ayudando a mi "ni~a"

La mujer murcielago afilo la mirada mirando de esta forma a Lady, era obvio que le hechaba la culpa por haberse perdido de la divercion de impactat por todas partes a sus presas, al mismo tiempo apretaba mas y mas fuerte el agarre en sus cadenas. Derrepente se pinto una sadica y sombria sonrisa en su rostro mientras que su garra roja se convertia en una lanza, al parecer se le habia ocurrido algo mejor. Suspire cansads agitando el digivice un nuevo numero de veces mientras que la demonia estocaba una y otra ves a sus presas con su lanza. Al darce cuenta de mi cara de fastidio que parecia decirle "no tenemos too el dia", completamente resignada atravezo de un solo ymortal golpe la cabeza de ambos digimon resultando un par de geiser de sangre, los cuerpos explotaron en datos los cuales se concentraron formando digitamas

Como era de esperarce me miro ilucionada apunto de aplastar dichos huevos, recibiedo una negativa de mi acompa~ada de una mirada de reproche -este... Lady, si no te molesta, ¿me permitirias quedarme con ambos?- se~ale a ambos huevoz que descansaban en el suelo -veras, tengo que llebarlos donde trabajo, o en su defecto dejarlos personalmente en el digimundo... reglas del sitio donde trabajo- suspire fastidiada y negando con la cabeza, dando a entender que en lo personal encontraa estupido hacer esas cosas

Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 12:42 pm

Mientras Misaki parece comenzar a tratar a su compañera Digimon como si fuera una niña pequeña, la cual parece llamarse Elizium, yo llevo una de mis manos a la cabeza, callendo en la cuenta de algo muy importante - Dracumon... ¿Cuanto tiempo les has ordenado que mantengan esto cerrado? - Ante mi pregunta, el digimon "alza la mirada" hacia mi, para luego sencillamente encogerse de hombros, emitiendo un extraño ruido sin apartar sus verdaderos ojos de la masacre que presiente, está a punto de comenzar - ¿Como que gñe? No pienso pasarme encerrada en esta planta lo que sea que quede hasta el próximo cambio de turno ¿Al menos usaste una hipnosis suave? - Y un nuevo encogimiento de hombros con su clásico "gñe" perfecto... Espero que al menos hayan alguna puerta que no se pueda cerrar desde dentro.

Es el sonido de carne siendo brutalmente abierta por una puñalada y los quejidos de ambos Digimons atacantes lo que me devuelve al combate, o mas bien a la matanza, por que LadyDevimon se encuentra acometiendo con furia el cuerpo de ambos digimons una vez detrás de otra... No es que me resulte desagradable, tampoco es la primera vez que veo algo así, pero si me parece un excesivo derroche de energía, la gracia de la tortura está en los pequeños detalles, y la de la destrucción en los grandes, nunca me ha gustado el intermedio, demasiado indisciplinado. Pero claro, eso es solo mi perturbada opinión.

Mi primera idea al ver los dos eggs formados tras la destrucción de ambos digimon es acercarme y sepultar el de MagnaAngemon bajo mi bota izquierda, después de todo el de Devimon puede tener cierta utilidad, pero las palabras de Misaki me piden algo distinto - Tsk... - Me cruzo de brazos visiblemente molesta durante unos segundos, tras lo cual suspiro con cierta resignación y asiento, recuperando la templanza - Supongo que no hay mas remedio - Retomo una sonrisa en el rostro e inclino la cabeza ligeramente, tomando tanto en el gesto como en el matiz de mis palabras un tono mas cómico -  Considéralo mi propia versión del odioso cliché de regalar flores - Dicho aquello me giro y devuelvo a todos mis digimons sin excepción al Xros, si algo me ha quedado claro con las anteriores llamadas de "su organización" a la joven, es que pueden detectar Digimons, así que cuanto antes quede la zona limpia de los mismos, antes evitaré la posibilidad de que mas agentes aparezcan de la nada.

Ahora que todo está en relativa calma y que el combate me ha ayudado a liberar la sed de sangre concentrada, no tengo problema en caminar con gesto y andares juguetones hasta colocarme justo en frente de Misaki, hablando con musicalidad - Ahora te queda una última batalla Shokuhou-chan - dibujo una sonrisa juguetona y entorno levemente los ojos para ocultar la verdadera carga de mis siguientes palabras - Al final no has dicho cuales son tus intenciones para con migo - Parpadeo a la espera de su respuesta mientras abrazo mi cintura sin alejarme, lo curioso de la situación, es que es la primera vez que hago una insinuación tan directa cuyo doble sentido es en realidad la pregunta seria, pero reconozco que me interesa saber la respuesta de ambas preguntas.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 2:33 pm

Suspire al ver como Lady estubo apunto de hacer lo mismo que Elizium, aplastar los digitamas particularmente el del angel segrado. Afortunadamente al igual que mi digimon, ella se resigno y me sedio la propiedad de los dichos; hizo una referencia pintoresca en la que decia que era su forma de dar flores -¿flores? ¿por que le darias flores a mi trabajo?- le segui el nuevo jueguito, pero llendome por la tanjente de la inocencia y curiosidad -como ya te eh dicho, los eggs no son para mi; los tengo que llebar a mi odioso trabajo- sonrei con inocencia mientras guardaba los eggs con la funcion de almasenamiento de la terminal de batalla

Como Elizium se mostraba mas inestable de lo normal, procedi a regresarla al dispositivo por el que emergio; como siempre intento inutilmente aferrarce a todo lo que pudiera. Despues Lady vio idoneo nuestro encierro por tiempo indefinido para continuar con el tema anterior. En definitiva, ella llebava las riendas de la conversacion y eso no me gustaba en lo mas minimo. Odiaba por completo sentirme indefense a verme depender de alguien cuando yo no insitaba al contrario a protegerme -¡ara! ¿tan rapido sacas de nuevo el tema?- sorprendida lleve mis manos a mi rostro -te debe de estar comiendo viva la duda- imitando su postura levemente, dirijo uno de mis brazaos a mi sintura abrazandome; la diferencia con su postura es que en mi caso yo aun apollabalevemente mi rostro en mi otra mano -si tanto te interesa, te lo dire- canturre juguetona con una mirada afilada y atrallente

Justo en eze momento recibi un comunicado de la base; por primera vez en mi vida estaba agradecida de recivir una de esas llamadas que salian de la nada. Manteniendo mi postura conteste, simplemente cambiando mi voz de ser seductora a la usual juguetona. Informe que habia cumplido la mision de captura sin problemas y sin el percanze de ser descubierta. Me preguntaron si alguien me habia ayudado, pues le parecio extra~o que el piso quedara clausurado y sin civiles, sin olvidar mencionar el fallo de las camaras. Tube que robarme el credito de Lady y decir que con ayuda de Tailmon habia logrado hipnotizar a los presentes y vigilantes. Sabia que era por completo increible y practicamente imposible para un soli agente, pero comi mi hoja de mala conducta estaba en blanco, no les quedo de otra que creer en mi palabra

-lo siento por eso, tanto por la llamada como por robarme el credito de tu aza~a...- le comente a Lady apenas cerre la comunicacion, sonriendole pacifistamente, clasico en las mahou-shoujo -respondiendo tu duda...- me tome la libertad de posar mi mano, la que sostenia mi rostro en el suyo, acariciando lentamente su mejilla -no considero muy justo ser la unica que rebele sus "sentimientos y motivos"- eclipse mas nuestra distancia, teniendo que quedar de puntillas para que nuestras miradas quedaran lo mas parejas posible -hay un motivo en particular... de entre todas las cosas en ti que me atraen...- susurre con picardia -debes de estar cansada de escuchar que te digan que tienes un cuerpo fasinante, y una personalidad unica...- sugeri con desden -en mi caso, eso no fue lo unico que me atrajo... no, hay algo en particular en ti y solo en ti...- como si aun fuera posible, reduje aun mas la distancia solo para susurrar juguetona y pausadamente -¿cual... crees que... sea...?-
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 4:36 pm

Al parecer mi rápida forma de aparentemente retomar el tema de conversación anteriormente interrumpido la ha tomado tan de sorpresa que parece no haber captado la parte del mensaje dirigida a sus intenciones conmigo por parte de la organización... De cualquier modo sus palabras quedan a medias cuando suena su comunicador "Maldita sea, como si fuera fácil tomarla con la guardia baja... salvada por la campana" al menos durante su comunicado termina de quedarme claro que, de momento, no tiene intención alguna de entregarme o arrestarme.

Capto especial atención a su conversación con la base, mirando a mi alrededor mientras tanto, en busca de alguna salida viable... De todas las opciones descarto las mas evidentes, aquellas imposibles en un bloqueo, centrando por lo tanto todas las posibilidades en una sola, la salida de incendios, que en principio nunca debe de ser bloqueada, ni si quiera en caso de emergencia ¿Podríamos salir por allí? Posiblemente, y aunque por ahora no me interesa siempre es bueno saber por donde puedes escapar.

Repongo mi atención sobre Misaki cuando termina de hablar, riéndome cuando me pide disculpas por tomar mis méritos - Creo que con todas las opciones viables es lo mejor, no voy a quejarme de eso

Entonces hace un movimiento inesperado, aprovecha la cercanía creada por mi y el tiempo que ha tenido para recuperarse y se acerca mas, colocando su mano sobre mi mejilla para acariciarla, sorprendida, no puedo evitar un leve sonrojo, no reacciono verbalmente a sus primeras palabras, aún sorprendida, pero a pesar de su continuo ataque al ponerse ligeramente de puntillas para quedar a mi altura, logro recuperarme lo suficiente como para volver a ser capaz de decir algo coherente - Pero he preguntado primero... - Susurro con picardía y cierta dibersión mientras miro hacia un lado juguetona, no tardando ni dos segundos en devolver mi mirada sobre ella - Y la verdad es que no demasiada gente suele resaltar mi personalidad - Vuelve a aproximarse aún mas, acción a la que le sigo el juego pasando a descruzar mis brazos, solo para deslizarlos lentamente por su cintura y facilitar así su posición, inclinándome levemente a una situación mas peligrosa si cabe, no solo como "contraataque" si no como defensa, pues si no tomo cierta iniciativa se que terminaré cayendo por completo en su "trampa", susurrando y saboreando casi en el punto de la lujuria cada una de mis siguientes palabras, dirigiendo mi mirada mas hacia sus labios o cuello, por mera comodidad - No puedo responder que es lo que a ti te llama la atención así que, con todo, supongo que puedo concederte que sepas primero lo que ocurre en mi mente hacia ti, y me digas si la respuesta de lo que ocurre en tu cabeza se parece en lo mas mínimo... Así que allá va.

Guardo un únicoinstante de silencio, humedeciéndome los labios insconcientemente al sentirlos secos, volviendo a hablar sin variar mi tono, casi captando su respiración cada vez que respiro - La apariencia, la personalidad, son siempre un aliciente, tampoco voy a negarlo... pero lo importante, lo verdaderamente atrallente, aquello a lo que podríamos llamar la manzana del pecado se centra en la similitud... El poder jugar con esa picardía, esa oscuridad que si bien ocultas la mayoría del tiempo creo que también posees, me permite comportarme con naturalidad, jugar al juego que verdaderamente me gusta y sentir la tranquilidad de que no huirás o me abandonaras por sentirte sobrepasada... Que mi oscuridad, mas que alejarte, pueda llegar a envolverte conmigo... - Acaricio casi insconcientemente su espalda mientras digo aquellas últimas palabras, y sin moverme un solo ápice espero a que llegue su respuesta, sea de la forma que sea.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 5:27 pm

No puedo evitar pensar lo tierna que se veia al decir que ella habia preguntado primero, ante su siguiente afirmacion quede desconcertada, aunque sume la forma en que se comporto durante la pelea yo la encontraba como una persona agradable. Quiero decir, al igual que con todas las personas, trataba al contrario como la trataban a ella; en la situacion en la que estabamos sumandole el ser atacada y para colmo por la espalda, era perfectamsnte comprencible perder el control y retirar la "mascara" que tenia mostrando otra cara una que muchos considerarian mala y obscura. Todo lo contrario a lo que yo pensaba de ella

Como durante el resto del dia, me siguio el juego sin problemas, dando conocer que desconocia mi opinion sobre si misma pero que esperaba que las congeniaramos y calleramos en el mismo concepto del entendimiento de nuestra atraccion mutua. Despues de un momentaneo e instintivo silencio, tras remojar sus labios, procedio a la oracion de los mas correcto posible, si bien, descirnia de un par de conceptos que aplico, ella tenia toda la razon

-¿obscuridad...? ¡hmpf! no estoy deacuerdo con como utilizas esa palabra... me atreveria a decir que dudo altamente que con ella describas lo que hay... en tu interior tanto en el mio- aunque me mostraba con mi tipica tranquilidad y sonrisa lo cierto era que la cercania y el tacto de su mano mientras recorria mi espalda me encantaban, demaciado... -por lo demas que has dicho...- rodee su cuello con mis brazos, remojando lentamente mis labios -te dare una respuesta, no precisamente verbal...- sin mas que decir, elimine lo poco de distancia que nos poermitia seguir hablando. Roce mis labios con los suyos, buscando aprobacion para continuar...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 6:00 pm

Mi pulsación se acelera por la respuesta positiva a mi comentario, indicando no estar en contra únicamente con la oscuridad, a lo que sonrío con cierto deje irónico, tratando de no resaltarlo demasiado, si algo define lo que hay dentro de mi cuerpo, eso es precisamente oscuridad, pero claro... El problema quizás sea pensar que lo estoy diciendo de manera poética, cuando prácticamente tengo la presencia de uno de los señores de las tinieblas viviendo en mi mente y susurrándome sus órdenes cuando lo cree conveniente. No puedo librarme de eso ni aunque quisiera, pero es que tampoco quiero... y el problema es que aunque deseara contárselo a alguien, el solo hecho de empezar a decirlo me dejaría sin palabras gracias al contrato que firmamos. Mi alma le pertenece en todos los aspectos, aunque por suerte, he aprendido a vivir sin alma.

Noto un escalofrío cuando acompaña con sus brazos las siguientes palabras y mientras se acerca, un fugaz pensamiento de duda recorre mi mente, no por no desear lo queme ofrece, si no por temor a terminar arrastrándola a ella también a los brazos de EL, pero al final, como suele pasar, el mero roce de sus labios hace que mis dudas desaparezcan y sencillamente me deje llevar. Respondo a su roce terminando el acercamiento por completo, para buscar el pleno contacto de sus labios con los míos, primero solo un breve contacto, para indicarla que no tiene que alejarse, y tras repetir dos veces mas el mismo movimiento, capto sus labios por completo notando la humedad de los mismos mientras cierro los ojos para dejarme llevar por su beso y responderla como deseo hacer, inclinando mi rostro ligeramente sobre el suyo para mayor comodidad, saboreando cada instante como ya casi había olvidado, fuera de cualquier juego, saboreando mi deseo al beber directamente de su  respiración, sin dejar de acariciar su espalda hasta la nuca, donde la acaricio el cuello sin alejarme.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 6:28 pm

Puedo sentir el dejo de duda eh inclusive miedo que irradia mientras me acerco lentamente; estas emoiones se dicipan en ella apenas le solicito permiso a sus labios, el cual sin espera me fue concedido

Todo esto era muy... raro. No por carecer de experiencia en la situacion, sino porque el sentir el suave y tibio tacto de sus labios acompa~ados de las electrificantes que se sentian sus caricias a lo largo de mi espalda ofrecian emociones por completo distintas a las que estaba acostumbrada. No era el sentimiento de el aplastante triunfo sobde la presa, tampoco era el contradictorio sentimiento de saborear la victoria pese pretender ser la presa. Era por completo... diferente...

En algun momento mi mente dejo de buscar la razon del porque esto se sentia tan "diferente" y opto por dejar perderce en el torrente de emociones y sensacion ahora vividas. El olo tacto de sus labios comenzaba a ser insuficiente, por lo que mas que pedir permiso, le rogaba por dejarme profundisar la accion

Delisaba por cortos lapsos de tiempo, mi lengua por sus labios buscando en tan deseado encuentro de nuestros labios, siendo guiada unicamente por la exitacion y ese "algo" que inundaban y comandaban mi cuerpo
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 7:03 pm

Siento como responde a mis movimientos sin dudar, lo que solo hace que me deje llevar por completo por la situación, acariciando con danzante pasión nuestros labios, hasta que comienzo a sentir como su lengua humedece ligeramente mi boca buscándome, en cortos periodos que me hacen desear mas. Primero trato de captarla con los labios, abriéndolos levemente para atraparla, pero los encuentros son tan fugaces que no logro nada mas allá de aumentar mi deseo por atraparla.

Dejo así que mis lengua también se abra paso desde mis labios a los suyos, rozándolos lenta y fugazmente, saboreandolos en cada nuevo intento de encontrarme con ella, intercalada con sus propios intentos de encontrarnos, por mera casualidad, hasta que finalmente ambas se rozan, momento en que juego con la misma, intentando abrirme camino mientras la dejo acceder al interior de mi boca, separando mis labios mientras los encajo con los suyos, entrelazando y abrazando mi lengua a la suya, notando como mi pulsación se dispara, presa de un sentimiento real después de tanto tiempo lleno de falsas emociones, apegándome a su cuerpo, acariciando su cintura, mientras mi otra mano se desliza y deja caer por el dorso de su cuello, hombros y espalda, apegando mas mi pecho al suyo, haciendo notar mi pulso acelerado, mientras busco el suyo, dejando que mi cuerpo se mueva solo, sin dejar de beber de sus labios o lamer su boca en ningún instante.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 7:35 pm

Apenas sintiendo como por fin no encontramos, me agarre en su cuello se afianza, en verdad no queria que se alejara, que se fuera y me dejara alli. Tal era mi deso de permanecer en ese ardiente baile que delice una de mis manos por entres sus sedosos cabellos azabache, empujando su cabeza hacia. Tenia en claro la idea de no habia rechazo y si aceptacion, pero como ya he dicho, no deseo que se aleje...

En medio de la agitacion, de la temperatura y pulsacion altas de ambas, perdida en las mieles que segregaban su boca, su lengua... fundida en sus labios... senti un escalofrio, no agradable como sus electrificantes caricias, no... esto era... frialdad pura, acompa~ada de una especie de espesa sensacion de... obscuridad...

Me separe de ella, no abruptamente, pero si me separe de ella pensando en que quizas esa sensacion quizas solo era parte del desenfreno de sensaciones. Trate de decir que me comenzaa a faltar el aire; pero siendo aun presa de las sensaciones volvi a buscarla
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 8:25 pm

Continúo apegada a ella, saboreando cada instante, cada movimiento... Sientiendo como nuestras lenguas bailan acompañadas por las caricias que acompasan los labios, hasta que derrepente, noto un escalofrío, al parecer mutuo y se aleja... Por un instante tengo miedo ¿He sido yo? Si ha sentido rechazo hacia lo que tengo en mi interior, temo que vuelva a ocurrir y apartarse.

Elevo mi mano y acaricio su mejilla con dulzura sin terminar de apartarme de ella, si al menos pudiera advertirla, pero ni si quiera tengo poder físico para hablar del tema. Antes de que pueda pensar mas en lo ocurrido, vuelve a echarse sobre mi, y yo, lejos de rechazarla la acepto de nuevo, quizás solo haya sido una coincidencia... Y al poco de retomar el flujo de sus besos, mientras mi mano acaricia su cuello, nuevamente pegada por completo a su cuerpo, para tras varios segundos de beber de su alma captando cada matiz de su esencia, mientras acaricio lentamente su costado, atrayéndola con fuerza a mi con con el brazo que rodea su cintura, sentir como varios escalofríos completamente distintos al anterior recorren cada centímetro de mi cuerpo, logrando crearme un leve sofoco que matizo en el deseo mostrado por mi lengua, frotándose con la suya.

Separo solo un instante los labios, casi sin alejarme, para mirar de reojo a nuestro alrededor ¿Cuanto tiempo llevamos allí...? Quizás no sea el lugar mas seguro para... - ¿Deberíamos movernos...? - Pregunto aquello con un susurro directo a su oído, tras el cual beso con delicadeza el lóbulo de su oreja sin soltarla - No quiero soltarte, pero no se cuanto tiempo podremos estar solas... Y prefiero evitar preguntas de nadie sobre que hacíamos aquí dentro con el área clausurada - Vuelvo a besarla, brevemente, pues espero su respuesta... Lo que desde luego no quiero es que nadie pueda interrumpirnos de nuevo, se que tendré que separarme de ella en algún momento para algo, se que es lo normal aunque regrese a verla, pero ahora me es imposible - O si salimos... ¿Podrían vernos? - Muerdo su labio inferior con delicadeza con mis propios labios, mientras continúo deslizando mi mano por su cadera y costado... me es casi imposible retener las emociones que me despierta, pero pese a todo acabo de caer en la cuenta de que este es el único lugar de los alrededores cuyas cámaras no funcionales nos protegen.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 9:35 pm

Tube la inquietud de que ella sintio el mismo escalofrio que yo. Fui mundana y lo descarte como una simple sensacion creada por el sitio donde estabamos; un estacionamiento carecteristicaments frio sumando a nuestra temperatura corporal subiendo cada segundo era normal sentir escalofrios si se le veia con algo de fisica y un dejo de quimica

Supuse que ella penso lo mismo pues volvimos a formar el apasionado beso de momentos atras... Asi estubimos otro rato, no tenia idea del transcurso del tiempo y poco podria importare o almeos asi era hasta que Lady se~alo un hecho casi crucial. Tendriamos que movernos. Intente enfriar mi cabeza, pero ella me lo impedia aun buscando, a cereza en el pastel fue cuando ella confezo que no queria alejarce de mi, solo eso hizo que mi pensamiento se volviera a nublar por las nubes de la pasion y la felicidad. Cruelmente, ella me hizo dar cuenta que no podriamos estar alli eternamente y si alguien nos veia, seriamos presas de un sin fin de preguntas. Por si fuera poco, no podria usar el borrador de memoria pues se enviaria el aviso de que fue activado, sacar otra escusa un solo dia y tan "seguidas" no sonaba viable -yo... tampoco quiero separarme de ti...-

Apolle mi frente en su hombro tratando de pensar. Solte mi agarre sobre su cuello, no completamente, solo con mi brazo derecho y rebusque en mi bolso la terminal de batalla, al fin de cuentas aun tenia trabajo que hacer -no te preocupes, solo limpiare la zona. No puedo dejar una furgoneta destrozada y pretender que nadie la vera- explique con ironia no queria que mal interpretara todo y pensars que todo habia sido un rebuscado plan para capturarla

Justo de debajo de los restos de la furgoneta se abrio un portal por el cual calleron, hirian a parar a un bertedero de chatarra, de esta forma, si eramos descubiertas, se nos quitaba un poco de encima el mar de posibles preguntas. Usar el borrador de memoria no era muy buena idea, pues apenas fuera activado se enviaria una se~al al cuartel y eso seria un auto gol

-tenemos varias opciones... ¿sabes? usar tu digivice o mi terminal para ir a otra parte... ir por los puntos ciegos de las camaras...- guarde silencio meditando si debia decir o no la ultima opcion -y la mas disparatada...- solte una risilla acompa~ada de aferrarme mas a ella -podriamos intentar... que te unas a donde trabajo... se que es estupido, pero, muchas cosas se han solucionado volviendote miembro- aun me reia sin gracia. ¿que mas se podria hacer en esta situacion aparte de reir? se supone que la risa aliva el alma mente y corazon... asique mejor poner aprueba tal teoria
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Dom Jul 05, 2015 9:51 am

Acaricio su nuca con dulzura mientras apoya su cabeza sobre mi, cerrando los ojos para captar su aroma hasta que opta por separarse un momento, sacando su terminal en el proceso - Si, supongo que sería difícil explicar como hemos partido una furgoneta en pedazos... - Presto atención a todas sus opciones, saboreando las primeras mientras varias ideas pasan por mi mente, correspondiendo su agarre con caricias, algo dibertida y espectante mientras parecía dudar sobre su última opción, casi incluso alterada, y entonces, un escalofrío recorre mi espalda.

En cuanto me ofrece casi en broma la opción de unirme a su organización mis pupilas se encojen de golpe, al tiempo que mis manos tiemblan levemente, pero nada de eso puede ser visto o captado, pues ya no me encuentro "presente"... Todo está gris, como si el tiempo se hubiera detenido, y puedo ver desde las alturas mi cuerpo tal y como se encontraba antes de ser sorprendida, con un sonrisa en el rostro abrazando a Misaki.

...

"No quiero hacerlo..." Una risa resuena a mi espalda, una risa que odio y adoro a partes iguales sin poder evitarlo "¿Y acaso te he preguntado tu opinión? Si sabes lo que voy a ordenarte antes de que siquiera ocurra, entonces sabes por que es tan importante" Una mueca de desagrado se dibuja en mi rostro mientras miro la figura estática de Misaki "No voy a hacerlo" No tardo ni medio segundo en notar como todo mi ser se retuerce de dolor, grito, pero en ese plano ajeno a la realidad nadie puede escucharme... Tras varios segundos de indescriptible deolor, noto como una brizna de oscuridad acaricia mi rostro "¿Has olvidado ya que tu alma me pertenece? No lo creo, así que probaré de otra manera... O aceptas y te asientas a esperar mis siguientes órdenes sin rechistar, o te obligaré a matarla. Sabes que puedo hacerlo, no sería la primera vez, aunque quizás si la mas especial y entretenida de todas, estoy seguro de que esta vez te vería llorar, no lo he logrado desde el día en que me apoderé de tu alma... Ah... Los recuerdos preciados son los mas bellos de recordar" Si estuviera "Dentro de mi cuerpo" seguramente me notaría helada "No quiero que la ocurra nada malo" De nuevo una risa a mis espaldas, que hace cada resquicio de mi alma temblar de miedo "Tienes mi palabra" Miro a mi espalda solo para ver una gran nube de oscuridad con dos ojos rojos y una enorme sonrisa dibujada por distintos tonos de socuridad "¿Como puedo saber que dices la verdad?" El rostro inmaterial se torna mas serio sin mover sus ojos de mi "Querida... Soy un demonio, si no fuera fiel a mi palabra ¿Como convencería a la gente de firmar contratos por su alma? De romper un pacto, una promesa, todas las demás quedarían anuladas... Pero recuerda que también te he prometido obligarte a matarla o morir en el intento si me fallas. Y ahora, sonríe, estas a punto de volver a tu cuerpo... Y recuerda... Acepta."

...

Me llevo una mano al rostro, luchando por mantener la sonrisa que aún tengo dibujada en el rostro pese a todo lo ocurrido ¿Que puedo hacer... Acaso tengo otra opción? Por eso no me ha apartado de ella, por eso ha dejado que me  en... Ese cabrón estaba esperando que esto ocurriera, y como siempre, va dos pasos por delante mía.

Abrazo de nuevo a Misaki, en parte por que ello me permite que no vea directamente mi rostro, momento en el cual muerdo mi labio odiando cada palabra de lo que estoy a punto de decir - Me parece una buena idea, después de todo tampoco podría huir eternamente... - ¿Podía saber que esto ocurriría de antemano? ¿que si me encontraba con ella terminaría con una nueva debilidad para su tablero de ajedrez? no... ni si quiera el tiene tanto poder, sencillamente ha sido mala suerte, o en su caso, una enorme fortuna, en cualquier caso, al darla mi respuesta noto como su presencia desaparece de mi mente, se ha ido, por ahora - Pero ahora no... No quiero horas de papeleo o lo que sea que tenga que hacer para entrar... Ahora solo quiero estar contigo lo que quede de día o de noche - Mas tranquila y de nuevo comenzando a ser envuelta por el efecto que me otorga la presencia de Misaki, deslizo mi rostro hasta besar su cuello, solo para alejarme con una sonrisa en el rostro - Dime que quieres hacer ahora conmigo Shokuhou-Chan... No puedo explicar el por que, pero en este momento sencillamente quiero dejarme llevar y olvidarme de todo lo demás, el medio o el lugar me son indiferentes. Y quizás sea mas seguro movernos entre portales - Tomo su mejilla de nuevo con la mano, intentando olvidar por completo ese mal contra el que nada puedo hacer y vuelvo a buscar sus labios brevemente, para darle de nuevo un motivo distinto a mi corazón para latir alterado, alejando mi rostro tras ello para dejarla hablar.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Dom Jul 05, 2015 10:44 am

Ocurre un drastico canbio en ella, de un segundo a otro puedo sentir una especie de nerviosismo de su parte apenas sugeri unirce a Dats, quizas es la deshubico... No, esto es diferente, aun cuando la saco de balance me sigue el juego, la broma... pero ahora pese a la sercania que tenemos la siento de alguna forma distante, alejada. Como una persona que se encapsula a si misma en una emocion o situacion; si bien, lo bueno era que la situacion que escogio fue el justo aqui y ahora

No puedo evitar pensar que me oculta algo y que me usa como alguna especie de escape; esas ideas se difuminan apenas vuelve a rosar mis labios con los sullos. Dice aceptar mi ultima propocicion, pero que prefiere disfrutar mas conmigo que enfrentarce a un sin papeleo y lo que sea que tubiera que enfrentar para poder ser miembro

Suelto una risilla divertida de su especulacion -es mas facil de lo que piensas. Y tienes razon, tambien prefiero disfrutar mas el pasar del tiempo contigo que llendo a la base y terminar mal gastando este preciado tiempo- me estremesco al sentir el cosquilleo que genera en mi el tacto de sus labios. Un alivio me recorre el cuerpo al notarla otra ves normal... pero no es suficiebte como para hacere olvidar el fugaz momento en el que la senti tan intranquila. Me maldije a mi misma por no haber sido capaz de verle el rostro, de tal forma hubiera podido saber un poco de lo que cruzaba por su mente en ese instante

-opino igual... tambien en movilizarnos por los portales...- en eso se escucha como los cierres de las puertas automaticas se abren, dando paso al resonar de murmullos y pasos de quienes vienen a revisar la zona y buscar la causa del porque se clausuro practicamente sola. Me separo de Lady, pero me mantengo sujetando su mano con la mia, indicandole que por ahora deberiamos irnos por la salida de emergencia

Una ves la cruzamos, un largo pasillo se extiende ante nosotras -honestamente Lady, mi imaginacion anda algo... lenta y no se me ocurre muchas ideas de lo que podriamos hacer... ademas- de ser ironica y divertida como siempre, tanto mi voz como todo en mi se tornan a una seriedad poco comun y casi impropia en mi -¿te encuentras bien? me refiero a que... por un segundo te senti... ¿preocupada? si... diria que esa es la palabra... tal vez...-

Normalmente no hubiera preguntado aquello, dejandolo para "despues", como si fuera una especie de az bajo la manga; pero ahora me sentia especialmente preocupada por la joven mujer a mi lado, en otras circustansias me reiria de mi misma por preocuparme por un tercero... aun que la preocupacion en mi eclipsaba el resto de emociones haciendome enforcarme unicamente en Lady y lo que le ocurria...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Dom Jul 05, 2015 2:33 pm

Asiento ante el comentario de Misaki confirmando el uso de portales mientras saco mi dispositivo, pensando a donde podemos ir. Peo soy interrumpida por un sonoro "click" emitido por las puertas del centro comercial al desbloquearse el cierre de seguridad. No digo nada para no delatarnos, pero sin soltar su mano la sigo hacia la salida de emergencia, por la cual escapamos antes de que nadie pueda descubrirnos y comenzar así el ritual de preguntas que ni quiero ni tengo tiempo para responder.

En el momento en que cerramos la salida de emergencia a nuestra espalda vuelvo a retomar mis pensamientos sobre las opciones de viaje que tenemos, procurado así mantener aún alejado el pensamiento recurrente de la oscuridad, si bien, esto se vuelve imposible cuando Misaki me pregunta directamente por el mismo, o mas bien, por lo ocurrido unos minutos atrás... Lo que solo logra que la sonrisa que ya me era difícil mantener desaparezca por completo ante el ataque sorpresa. Suspiro resignada por la situación ¿No se da cuenta que sencillamente no puedo hablar de ello? Es decir, si al menos fuera una rabieta infantil o una de esas cosas que "no puedes contarle a nadie" pero es que literalmente no puedo contárselo a nadie, ni aunque quisiera, pues de solo pensar en intentarlo el dolor producido por el pacto se hace inaguantable - Digamos... Que hay varias cosas que alteran mi mente ahora mismo - Siempre puedo intentar dar respuestas ambiguas, que no den demasiados datos al respecto del problema real - Principalmente el entrar en la organización me genera cierto temor por mis métodos, podría causar mas problemas de los debidos, crear algún suceso imparable...  No es que me preocupe por lo que pueda pasar, si no por como afectaría a quien me presente como miembro que desea entrar - Mas o menos... No deja de ser la verdad, solo que donde digo métodos quizás haya que añadir "Ordenes de destruirla desde dentro" y mas que las repercusiones de jefes hacia Misaki, me preocupa como pueda salpicarla el suceso si EL le diera inicio, aunque... me ha prometido que no la pasará nada.

Miro alrededor para terminar dejando reposar mi mirada sobre lo que parece un viejo calendario de fotografías clavado en la pared, en la página actual, caducada hace mucho tiempo, se encuentra una bella toma de el Monte Fuji - Nunca he ido allí... - Se que puede sonar a escusa para cambiar de tema de conversación, y no pienso arriesgarme a hablar de mi pacto para que EL pueda escucharme y dañarme a mi o a ella - De todas maneras no debes preocuparte, no es algo que pueda arreglarse de ninguna manera, solo hay que esperar, ver que ocurre y mientras tanto aceptar los regalos que queden en el camino - Luego, volviendo a colocarme pegada a ella miro una vez mas la imagen del monte, bien pensado, algo de viento fresco no me vendría nada mal para despejar la mente - ¿Puedes abrir un portal hacia ese monte? ¿O quizás prefieres... llevarme a un lugar aún mas privado? - Sonrío con picardía con mis últimas palabras, susurradas en su oído de manera juguetona, tras lo cual inclino el rostro levemente para rozar su cuello con la punta de mi lengua antes de apartarme lo suficiente para mirarla a los ojos.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Misaki Dom Jul 05, 2015 3:40 pm

Como imagine, dijo la misma respuesta esquiva que aquel chico... limitandoce a rebelar solo lo que queria... o mejor dicho lo que podia decir. Las piezas hiban encajando una a una, no solo sus digimon que eran virus, no solo era obscura por dentro... no solo tenia un loader que se asemejaba a una darkness, tambien tenia que salir con las mismas respuestas esquivas y a medias. Oficialmente para mi, Lady habia salido del dark area, y quizas como en una novela Lovercrafniana o de Stephen King, ella habia terminado haciendo alguna especie de trato con algun ser de ese mundo... aunque tambien cabia la posibilidad de que ella fuera netamente perteneciente a ese sitio... aunque tambien estaba el hecho de que quizas yo estaba pensando demaciado las cosas...

-me alegra que te preocupes por mi aunque no es necesario... pues yo no te llevare directamente a la base, eso va contra las reglas... pienso que ya eh roto las suficientes por un dia..- bromee, en un intento dde que volviera a sonreir, no de la forme forzada en que lo hacia antes de que le soltara aquella fuerte pregunta, sino que fuera genuina -en algun momento, sierta persona contactara contigo y... no lo se, hablaran o algo- medio explique encogiendome de hombros. Por mucho que yo le digera que podia ser miebro, eso no aseguraba que esa tsundere se lo permitiera

-el monte fuji...- susurre ante su exclamacion, que mas que ser una forma de escapar del tema parecia que deseaba ir al sitio. Retomo el tema, restandole importancia ¿que no se podia arreglar? vamos, si cue un trato, siempre hay hoyos y formas de librarce de ellos. No pude declararle esto, pues tras unas dulces paabras seguidas de degustar mi cuello pidio ir al monte que ilustraba el viejo calendario en la pared rematando con una indirecta muy directa de dejar todo a un lado y conseguir ir a un "sitio mas privado"

¿esta joven mujer no podia estar mas de 5 minutos sin hacer algo provocativo...? Aunque... soy la ultima persona sobre la tierra que podria juzgarla o reprocharle algo... -pero que nena tan travieza eres- al igual que antes, le seguia el juego mientras nuestras miradas se cruzaban, ambas seductoras pero juguetonas -mira... al sitio que quieres ir, es uno de los mas solitarios de todo el pais... ¿que mas quieres?- sugeri con picardia -a lo mucho nos cruzaremos con algun suicida o un cazador de fenomenos laranormales- bromee mientras fijaba las coordenadas del bosque que rodeaa el monte fuji en la terminal y se abria el portal -¿lista...?- dije antes de alejarme de ella aun sin soltar su mano y cruzar el portal...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.