Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un nuevo comienzo (Moscú) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un nuevo comienzo (Moscú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Lun Dic 24, 2012 12:41 pm

La antigua ciudad rusa, capital desde el año 1917, había visto y vivido mucho desde su construcción en 1147. Destruida y reconstruida, había visto guerras, bodas, incendios y muchas personas. Siendo una de las ciudades más pobladas del mundo, poseía un enorme tamaño, era la segunda ciudad más poblada de Europa y sobre todo la megaciudad más septentrional de todo el mundo. Es decir, el frío que la arreciaba en invierno era increíble. Se requería calefacción por las calles para poder avanzar de una manera normal, y el metro se desplazaba a una gran profundidad para evitar que se congelara.

En esta fría y bella ciudad era donde residía una joven de cabellos rubios y ojos rojos. Estaba en la plaza roja, tras cometer un pequeño robo para conseguir más dinero, sobre todo para comprar algo caliente para comer y una buena botella de vodka. Sin embargo el objeto de su delito, un móvil de color morado, esos de última generación que tenían la pantalla táctil, ya no era el mismo. Era un aparato mucho más diferente, su pantalla se había vuelto más pequeña y había adoptado otra forma:
digivice:

La chica suspiró y rodeó la gran residencia del presidente, para ir hasta el parque Alexander, tras este. Se abrigó más con el abrigo grueso casi hasta las rodillas y la bufanda. Llevaba unas orejeras blancas, para evitar que se le congelaran las orejas. Pero pese a toda la ropa qe llevaba encima y la calefacción de la calle, se estaba helando. Como más de la mitad de la gente en la calle. El frío ruso era el gran enemigo tanto de los que querían conquistar el país como para sus propios habitantes.

Se internó entre la nieve del parque, dejando un sendero de pisadas tras ella. Pensando en qué hacer durante las pocas horas de luz que restaban. No quería deshacerse del objeto en el que se había transformado el objeto robado, sabía que había algo especial con él. Pero tenía que conseguir dinero, o se pasaría otra noche sin cenar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Lun Dic 24, 2012 1:13 pm

Mis padres decidieron hacer un largo viaje hasta el continente de Europa en el estado Moscú, conseguimos un apartamento y fue difícil llevar a mi Agumon durante todo el viaje dentro de mi enorme baúl y cuando aterrizamos ya conseguimos el apartamento y tenía un pequeño habitación pero lo suficiente para que mi Agumon y yo además estuviéramos cómodos y además era la época del invierno y tenía que llevar todo el día una gran chaqueta calientita y guantes y Agumon un pequeño chaqueta que cubre su cuerpo.

Decidí ir a dar un recorrido con mi Agumon en el nuevo país, era muy gigantesco lleno de personas que caminaban como en gran cantidad de grupos que era difícil caminar ya que siempre me tropiezo sinceramente quise estar en un lugar que no había gente, cuando logre salirme de la gran cantidad de gente que caminaba en una sola dirección luego vi un parque que lo cubría una gran cantidad de nieve como una gran manta blanca.

Cuando entre al parque aunque tuve la vista casi nublada vi unas pisadas en adentrándose en el parque cada vez mas y mas así que decidí seguir las pisadas con Agumon aun siguiéndome. Cuando continuaba siguiendo las pisadas vi una silueta femenina cuando me esforcé la vista vi que tiene el cabello rubio y un abrigo blanco con orejas de gatos blancas que cubría sus ojeras.

-¡Hola por aquí!-Le grite a la chica.- !¿Necesitas ayudas?!-Me ofrecí ayudar a la chica si tenía un problema.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 24, 2012 1:56 pm

La noche comenzaba a cernirse sobre la helada ciudad rusa. Los copos caian suavemente sobre el suelo, creando una blanda capa de nieve.

Sin embargo, aquel era un clima que no le gustaba nada a la leona, al ser su elemento el fuego. Por eso, y a pesar de todo, era capaz de soportar esas temperatutas, aunque le irritaba encontrarse allí.

Apoyó la cabeza sobre sus patas delanteras, tumbándose, y soltó un gruñido, molesta. No le gustaba ese lugar, pero a Impmon le encantaba viajar y conocer otros sitios, y ahora él se encontraba paseando por las calles rusas.

De repente, levantó la cabeza, olisqueando un dulce aroma, sensualmente cerca de ella. Se levantó, sonriendo ferozmente y salió del arbusto donde se encontraba, gruñendo suavemente. Efectivamente, ante ella habia dos humanos, jovenes y tiernos, y sorprendentemente, un digimon estaba con ellos. Soltó un grave gruñido y avanzó hacia ellos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Lun Dic 24, 2012 2:41 pm

La chica rubia seguía sumida en sus pensamientos, mientras que miraba el dispositivo en sus manos. Se sobresaltó al oír a alguien saludarla, y se volteó. Observando a un chico castaño con una gorra en un abrigo de apariencia bastante cálida. A su lado había otro "niño" con un disfraz de dinosaurio puesto, o eso es lo que al menos la chica pensó que era. Puesto que sabía que a pesar de los cuentos, eso no era real. No había ni dinosaurios, dragones, hadas, príncipes o princesas. Eso solo existía en los cuentos o en las películas.

- Privet- saludó en ruso, aunque luego pasó al idioma del chico, de algo tenía que servir hablar con los extranjeros para tratar de entender su idioma o hacerles tour y sacar más dinero. - Tranquilo, estoy bien. ¿Necesitas algo? No eres de la ciudad, so quieres puedo guiarte por ella. En breve anochecerá, y entonces es más difícil guiarse por la ciudad, además de que hará más frío- dijo con un acento ruso en la pronunciación, pero aún así entendible.

Si tenía suerte es posible que el chico le diera algunos rublos para comprar algo por el hecho de guiarla. Y aunque no fuera así al menos podía practicar el idioma.

- ¿Ese es tu hermano? Me gusta su disfraz

Comentó con una leve sonrisa, amable. Se acercó al chico, guardando a su vez el dispositivo en el bolsillo derecho de su abrigo. Por ahora se lo quedaría, quizá al día siguiente decidiera venderlo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Lun Dic 24, 2012 6:41 pm

Me acerque a la linda chica aunque al principio me dijo con un idioma raro que yo no comprendí u cuando la chica vio mi cara de desconcertado decidió cambiar el idioma a que yo entendía y ahí me sentí mejor.

-Hola, no por ahora no necesito nada y solo vengo aquí a dar un pequeño paseo por cierto mi nombre es Samuel.-Le decía a la chica y ella dijo que Agumon tenía un lindo disfraz.-Eh…

Iba a decirle que se vistió así pero luego vi entre las manos de la chica un dispositivo digital y como lo sé por dos razones: Ningún teléfono tiene ese aspecto y otra razón me fije que tiene marcas plateadas en la pantalla y un botón en un costado.

-¿De dónde sacaste ese teléfono? ¿Me lo puedes ensayármelo por favor?-Le pedí amablemente a la chica.- No lo voy a robar lo juro.-Apresure añadir por el rostro de desconfianza que expresaba la chica.

-Samuel solo quiere ver tu lindo teléfono.-Dijo Agumon o según la chica un niño disfrazado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 25, 2012 2:26 am

Escuchó con atención la conversación de los dos jóvenes. Los humanos no la habían detectado, ni siquiera parecian oir sus gruñidos. El animal mediría a lo sumo metro y medio desde el suelo hasta su espalda, así que era fácil de detectar si no se escondía. Aquello sería pan comido, pensó Doitain, aunque algo aburrido. Había esperado que la hubieran detectado y que hubieran huido, así al menos correría y disfrutaría de una entretenida persecución. Se agachó, levantando su espalda y preparándose para saltar. Primero iría a por los humanos; si el agumon se interponía entonces tendría que acabar con él. Emitió un sonido que se parecía más a un gruñido que a una risa y saltó hacia los chicos, rugiendo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Mar Dic 25, 2012 4:49 am

La chica le sonrió con amabilidad, mientras que el chico se presentaba. Ella decidió presentarse, porque era de buena educación, y sus difuntos padres a pesar de haberse ido del mundo cuando ella era aún muy pequeña, no la enseñaron mal.

- Encatada. Yo soy Natalia Kuznetsova. Aunque todo el mundo me llama Natasha

Sin embargo ante la petición de Samuel, su rostro se ensombreció y endureció. No era su móvil, y no iba a contestar cómo lo había conseguido. Eso era obvio, a la gente no le solían gustar los ladrones.

La tendió el teléfono, tras sacarlo del bolsillo. Dudaba mucho de que pudiera robárselo. Ella era rápida y además de la ciudad, sabía moverse por ella. También conocía a gran parte de los sin techo y niños de las calles, así que en siempre podría saber dónde encontrar al castaño.

- Antes tenía otra forma. Pero luego brilló y se hizo así.`- explicó.- ¿Sabes qué es?

Pero entonces algo ocurrió, antes de que pudiera darle el "teléfono" a Samuel, un enorme felino saltó hacia delante. Era de color rojo, como el fuego o las piedras de la plaza roja. Sin embargo no se parecía a ninguno de los animales del Zoo. Lo había visitado de noche, tras saltar la valla. Era bastante fácil saltarla, sobre todo cuando sabías moverte saltando y pasando vallas por toda la ciudad, como era su afición.

Se resbaló con la nieve que había cayendo de culo. Cosa que le provocó no sólo molestia física, puesto que se había golpeado el coxis, sino que además hacía años que no se resbalaba; y eso dolía en el orgullo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Mar Dic 25, 2012 1:13 pm

Natasha al aparecer no estaba muy confiada de mí por entregarme su supuesto teléfono pero como culparla ella apenas me conoce, cuando examinaba con atención el raro teléfono y me subía un poco la manga donde estaba digivice y podía diferenciar sus rarezas pero cuando la chica me explico que antes era un teléfono y brillo y se transformo en esto llegue la conclusión que era un digivice muy diferente al mío y de mi amigo Dansher pero la chica no lo sabía.

Lo único raro que me pareció es que no tiene ningún compañero digimon y estuve a punto de decirle lo quera pero entre la nieve salió una bestia femenina que me resulto extrañamente familiar como si lo vi antes aunque su apariencia era diferente y Natasha se resbalo y cayo y fui a ayudarla a levantarse.

Cuando termine de ayudar a levantar a Natasha estaba librando una decisión en mi cabeza: ¨ Huyo o peleo contra ese digimon¨¨ pero si decido pelear arriesgaría la vida de Agumon y de consecuencia traería demasiada la atención de las otras personas así que era mejor salir corriendo y agarre el brazo de Natasha.

-Corre, anda corramos y Agumon seguidme pero no pelees contra ella.-Le ordene a Agumon que parecía desilusionado y empecé a correr lo más rápido posible aun con el brazo derecho sujetando el digivice rosa de Natasha intentando que no me resbalara de mis manos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 25, 2012 1:36 pm

Doitainmon aterrizó en el suelo, viendo que la habian esquivado. Miró directamente al humano varón, ahora que lo observaba con más atención, se daba cuenta de que ya lo había visto, en un hospital. Gruñó al Agumon en advertencia. Podia parecer cruel, pero la moralidad le daba completamente igual. Ella hacía lo que le daba la gana.

Sonrió al ver como trataban de huir, y decidió darles unos segundos de ventaja, para darles una mínima esperanza de escapar. Aunque en poco tiempo los alcanzaría.

Pasados esos segundos tensó el cuerpo y comenzó a correr para atraparlos, relamiendose y siguiendo el rastro de ambos humanos con sus feroces ojos grises.

- Can't scape...-murmuró.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Mar Dic 25, 2012 2:22 pm

La rubia cogió la mano que le tendía Samuel para ponerse en pie mientras que miraba a la "leona" que estaba frente a ella. Juraría que esa criatura no era natural, sobre todo por esos colores que mostraba. Pero tampoco podía jurarlo, había dejado el colegio con siete años, así que no estaba segura del todo.

- ¿Qué es lo que es?- dijo mientras que corría tras Samuel.

Sin embargo decidió coger la delantera puesto que ella conocía la ciudad.
- Seguidme, este parque está al lado de la plaza roja y el palacio de Kremlin, dónde reside el presidente. Así que está asegurado por los militares.

Además estaba más acostumbrada a correr con un aire tan frío que dolía sólo respirarlo. Problema que tendrían tanto la bestia como el castaño. Y no era alguien que se relajara, se dedicaba a correr y saltar, así que su cuerpo como su sistema respiratorio estaban muy entrenados. Esperaba poder estar un poco más tranquila para pedirle al chico que le devolviera el teléfono que había robado.

Con simplemente salir del parque ya estarían en la misma plaza o en una de las calles principales. Lo cual si bien era poner en riesgo a más gente, también era distraer y despistar al animal. Y si eso no funcionaba, siempre podía usar los escondites que había por toda la ciudad. En definitiva, mientras que supiera cuál era el camino más acertado, podría huir de Dotainmon.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Mar Dic 25, 2012 2:42 pm

Natasha me había preguntado qué es lo que era la criatura pero me tomo la delantera y aun sujetando de mí mano empezó a guiarme adentrando a un montón de gente para despistar al digimon.

-Al principio creí que te lo diría de forma… tranquila.-Dije mientras corría con todas mis fuerzas.- Lo que nos persigue es un digimon… Un Digimon mitad humano o eso es lo que… creo... Yo...-Suspiraba profundamente.- Me tope con esa digimon en un hospital y este aparato que… Según tu, un teléfono resulta ser… un… D-digivice.-Dije intentando no agotarme tanto con tanto frio y con el poco aire que tengo.

Corriendo por nuestras vidas me tropecé muchas veces que un instante caerme y atrasaría nuestra huida pero rápidamente tome el equilibrio y segui corriendo además Natasha no parece creérselo así que tuve que contarle lo de Agumon.

-Según este chico que nos sigue que tiene un disfraz de un dinosaurio es un digimon, mi compañero y si te fijas en mi brazo que me sujetas es mi digivice…-Le explique a Natasha y me voltee hacia atrás y por desgracia aun la digimon nos seguía de una velocidad increíble.

Me venían miles de ilusiones si al final nos moriríamos a manos de una digimon con ganas de perseguirnos o solo lo hacía para divertirse un poco y con esperanza que haya un buen escondite para escondernos y escapar de Ditainmon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 25, 2012 3:14 pm

Su respiración se agitaba, aunque no sentía frío. Las patas se movían ágiles por el suelo, levantando polvos de nieve a su paso y dibujando huellas. Rugió, viéndolos de nuevo en su punto de mira y aumentó el ritmo, cansándose de aquel juego.<< Si salen del parque no podré atraparlos... >> gruñó, y los tatuajes de sus patas comenzaron a brillar, dando a entender que el felino trataba de hacer algo.

Al instante su velocidad aumentó. Soltó una risa, los metros que la separaban de ellos cada vez eran menos, y pronto tendría cena para esa noche. No obstante, abrió mucho los ojos al ver que la ciudad se elevaba ante ella. Antes de que pudiera poner una pata fuera del parque, se detuvo, frenando, y contempló cómo escapaban sus presas. Soltó un gruñido y alzó el hocico al cielo, aullando.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Mar Dic 25, 2012 3:33 pm

Se detuvo finalmente donde la calle Manezhnaya se unía con la calle Mokhovaya, al ver que el animal no les seguía. Al menos por el momento. Respiraba agitada al igual que el chico. Aunque indudablemente mucho mejor que él, puesto que para ella era normal tener que correr con ese clima y que además no había tenido que hablar.

- Parece que... Ya no nos... Sigue

Se apoyó sobre las rodillas para tratar de volver a conseguir oxígeno, aunque volvió a erguirse en menos de diez segundos, para comprobar que realmente no aparecía por ahí el animal.

- Dices... Que eso se llama... ¿Digivice?- señaló el teléfono que había robado antes.- Y que él... Y el gato ese, ¿son digimons?

La chica le miró como si estuviera loco, pero se acercó a Agumon, para estirarle de los carrillos y comprobar que de verdad no era un disfraz. Aunque si no era un disfraz, eso significaba que los dientes y la enorme boca que tenía eran reales y podría perder perfectamente la mano de un mordisco.

- ¿Puedo?- preguntó primero al digimon antes de nada.

Podía ser algo tonta y no darse cuenta de las cosas muchas veces, pero lo que le contaba el chico no era del todo creíble. Aunque quizás fuera un nuevo juego que los niños ricos pudieran tener, con robots que aparentaban ser criaturas reales.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Dic 26, 2012 10:11 am

Al fin me detuve en una calle que yo aun no conozco pero lo único bueno es que el digimon dejo de perseguirnos por ahora y suspire muchas veces para ya calmarme. La chica parecía no creer lo que dije y para comprobarlo empezó a tocar a mi Agumon y se sorprendió un poco.

-A por cierto, toma tu digivice.-Le dije entregando su digivice rosa.- Y si puedes tocarlo un poco mas…-Le respondí por que no se a que se refería Natasha.

Me senté en el suelo frio, mientras Natasha no paraba de tocar a Agumon, tal vez piensa que e un robot, como si yo tuviera un millón de dinero para pagar un robot.

-¿Enserio aun no te lo puedes creer?-Dije con tranquilidad y con una sonrisa.- Si al principio no lo creí pero luego con todo lo que vi en mi continente ya me lo pude creer.-Dije soltando una risa.- El origen de estos digimon es el Mundo Digital yo fui ahí una vez y no fue muy agradable, también hay otras personas con digimon.

Le estaba diciendo todo lo que sabía de los Digimon a Natasha para ver si ya pudiera creer en los Digimon porque su expresión aun se negaba creérselo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Miér Dic 26, 2012 1:09 pm

La leona observó como ambos se perdían entre todo el tumulto de gente. Gruñó con suavidad, enseñando sus colmillos. Entornó los ojos y cerró la mandíbula. Luego se dió impulso con las patas de delante, quedándose de pie, justo cuando comenzaba a brillar y adoptaba la forma de una humana pelirroja.

Se estiró y movió el cuello, desentumeciendolo de tenerlo siempre hacia delante. Luego se acercó al arbusto donde había estado escondida y sacó de allí una mochila, de la que sacó un abrigo negro con capucha de peluche. Se ocultó el rostro en ella y se internó en las calles, poniendo especial atención a cualquiera que se atreviera a acercarasele. Sonrió levemente, dirigiéndose con agilidad a la dirección por la que habían huido.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Dic 26, 2012 2:56 pm

La chica cogió su dispositivo más por automatismo que porque se enterara que se lo daban. Y lo guardó en su bolsillo. Mientras continuó con el examen del supuesto digimon. Tirándole de la piel para comprobar que no era una máscara. Incluso llegó a abrir la boca de Agumon y a mirar los dientes y toda la estructura interna de la boca. Por el mero hecho de comprobar que de verdad era una criatura viva.

-Bueno, o está muy conseguido. O es verdad que es una criatura viva de otro mundo.

La muchacha parecía conforme con las explicaciones del chico. Aunque si de verdad el teléfono robado era un digivice de esos, entonces ¿no debería tener un monstruo como ese?

- Oye, Samuel. ¿Si tengo un digi... Digvi... Digidivi... Un como se llame, no debería tener a alguien como Agumon?- preguntó la chica.

No tenía problemas en creerse la historia. Siempre y cuando no la hiciera daño estaba dispuesta a aprender algo nuevo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Dic 26, 2012 3:31 pm

Natasha ya cada vez se veía mas convencida de la situación y de la verdad de los digimon hasta que Agumon se harto de que lo tocaran y dijo:

-¡Si soy un digimon y ya deja de tanto tocarme!-Dijo ya perdiendo la paciencia.

-Ya calma Agumon, ya Natasha entendió de que eres de verdad.- Dije sobando a Agumon calmándolo.

Luego la chica me pregunto que tiene un digivice por que no tenía ningún digimon, yo estaba pensando en eso ya que también eso me parecía raro y luego pensé en la chica demoniaca esa que se transforma en digimon por voluntad propia.

-Supongo que tu digivice tiene… ah… la función de que tú te transforme en un digimon tal vez por eso no tienes un digimon, tu puedes transformarte en un digimon, solo que no sé cómo puedes hacerlo.-Dije pensativo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Miér Dic 26, 2012 4:09 pm

Se enfundo las manos en unos guantes calentitos y continuó caminando. En varias ocasiones veía acercarse a niños, pero en todas les lanzaba una mirada asesina que los hacía retroceder. Resopló, porque sabía que aquel era un sitio bastante grande, y que no encontraria a los dos chicos ella sola. Algo reticente, se acercó a unos policías que andaban por ahí y les preguntó en inglés si habían visto a unos chicos correr junto a una especie de "robot" de dinosaurio, alegando que el muchacho era un hermano suyo que se le había perdido, dado que la rubia no tenía pintas de turista.

Sin embargo, los guardias negaron con la cabeza, y ella asintió, aunque levemente molesta. Continuó caminando, recorriendo las calles y mirando a su alrededor por si los veía.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Dic 26, 2012 4:19 pm

La chica le miró como si estuviera loco. Ella no tenía nada de especial, ni siquiera sentía algo extraño o diferente a los demás. Así que cómo iba a ser una criatura como el dinosaurio.

- Dudo mucho que yo sea algo como él

Se acomodó la bufanda alrededor de su cuello, y le indicó al chico que la siguiera.

- ¿Dónde estás alojado? Las noches aquí son muy frías, y es mejor estar a resguardo cuando empieza a oscurecer... Sabes si alguna de las personas que has dicho antes que también tienen un digimon, ¿sabría para qué sirve el dispositivo?

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Dic 26, 2012 5:03 pm

Cuando termine la explicación la chica me miro si yo estuviera loco de remate o que perdí la cordura pero es lo único que conseguir averiguar entonces Natasha se puso la bufanda y me indico que lo siguiera así que me pare y la segui llamando a Agumon que me siguiera.

Ella me dijo si los otros amigos que tengo saben utilizar el dispositivo digital.

-Eh, yo solo conozco dos personas, un buen amigo llamado Dansher tiene un dispositivo muy diferente al tuyo y el mío. Ese digivice puede usar unas cartas de digimon añadiendo equipamiento a su digimon y la otra es que nos perseguía ella puede transformarse en un digimon sin necesidad de un digivice.-Termine de explicarle a Natasha.- Así que no creo que ellos conozca otros digivices muy diferentes como el tuyo.- Le termine de explicarle a Natasha.

Mire hacia alrededor si había señal de la chica loca esa y por suerte no había nadie lo cual me alivie mucho, solo vi pardees gentes caminando y una chica de camisa negra.

-Y tranquila yo sé ir solo, por cierto tu donde vives me gustaría visitar algunas veces.-Le dije a Natasha.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Jue Dic 27, 2012 1:55 am

Siguió avanzando, contemplando las frías calles de Moscú. Hacía un frío horrible, y eso le hacía castañear los doentes. Por no se iba a frenar. Encontraria a los dos jovenes, y se divertiría un poco con ellos.

Parpadeó un par de veces, pensando en el vuelco que había dado. Antes ni siquiera se acercaba a niños elegidos, al menos conscientemente. Sin embargo, tras el incidente de Alyria, odiaba a todo lo que se moviera, y hasta empezaba a pensar si de verdad deberían existir. Pensar en la chica hizo que se le empañaran los ojos, así que sacudió la cabeza y prosiguió con su búsqueda.

Aguzó el oído, por si por un casual escuchaba alguna cosa. Probablemente el muchacho y la rusa hablaran entre ellos en inglés, dado que era un idioma que se practicaba en muchos lugares, y eso le haría más sencilla a Zayyn la tarea de encontrarlos. Escuchó palabras, risas, disputas... pero la mayoría estaban en el idioma de ese país. La mayoría...

Se detuvo de golpe, al captar una palabra cuyo significado era el mismo tanto en ruso como en inglés. Digimon. Se volvió, mirando a su alrededor, y pronto vio al castaño y a la rubia. Suspiró y caminó hacia ellos, con una perversa sonrisa dibujada en su rostro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Jue Dic 27, 2012 2:48 am

La chica frunció el ceño. Que no tuviera respuesta para eso era o que realmente era sincero con ella, o es que la estaba engañando. Sólo había una cosa que poder preguntar para saber si era verdad o mentira las palabras del castaño. Y si se lo negaba, pues todo lo que decía era mentira.

- Pues eso es un problema, porque me gustaría saber para qué sirve... Quizás si fuera al otro mundo ese que dices... ¿Sabrías de alguien para poder llegar?

Si era cierto, y podían ir, entonces la chica dejaría unos meses la Tierra, y se quitaría el frío que hacía en su ciudad.

Se detuvo y sonrió divertida a Samuel.

- Es más fácil que te encuentre yo. Puesto que toda la ciudad es mi hogar. Soy una de los niños de Moscú que viven en las calles, así que no tengo residencia estable- se mostraba orgullosa de serlo.- Siempre puedo preguntar para saber si estás aquí. Conozco a mucha gente que puede darme la información de cualquier persona, siempre y cuando sepa describirla bien.

Pero entonces sintió algo. No era algo físico, sino más bien un cosquilleo. Algo o alguien parecía estar mirándoles fijamente. ¿Cómo lo sabía? Las calles de una ciudad podían llegar a ser más peligrosas que el mundo salvaje, así que las personas que vivían deshauciadas o sin hogar, llegaban a mostrar a veces instintos más animales que humanos. Sobre todo en el aspecto de la supervivencia.

Cogió del brazo a Samuel y tiró de él de nuevo por la calle Mokhovaya, subiendola pasando por delante de unas escaleras que llevaban a la plaza roja a la derecha. La chica continuó recto, pasando por un edificio con ladrillos de color crema y columnas y decoraciones neoclásicas. El edificio era muy largo, aunque no demasiado alto, sólo tenía dos plantas, aunque la primera debía medir de suelo a techo unos cinco o seis metros con facilidad.

- Creo que nos siguen... Será mejor que nos demos prisa en despistar a esa persona

Dijo, mientras que miraba disimuladamente hacia atrás para ver quién los iba siguiendo. También podía ser, que fuera su imaginación. Pero siempre era mejor hacerle caso y quedar como una neurótica, a confirmarlo y que fuera demasiado tarde para huir.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Jue Dic 27, 2012 3:03 pm

Natasha me pregunto algo que yo no supe que responder, solo fui una vez ahí pero fue a través de un chico con una espada mágica y si le digo eso pensara que he perdido la razón, pero luego me dijo que resulta ser como una chica sin hogar y me sentí algo triste por Natasha pero para ella era un orgullo así que preferí no discutir con eso y luego Natasha me agarro por el brazo y me obligo a seguirla. Me dijo otras ubicaciones luego comprendí que de nuevo la chica esa nos sigue y me di cuenta que era la chica de camisa negra como pude ser tan ciego.

-Oye, lo del mundo digital eh… como te lo digo, es algo difícil de ir al mundo digital yo fui una vez pero fue la ayuda de un chico que tuvo una espada rara y abrió un portal y ahí fui.-La chica me miro como si estoy más loco que una cabra.- No me mires así estoy siendo sincero como nunca lo he hecho en mi vida pero mira, si hago digievolucionar a mi Agumon ¿Creerás de una vez por todas en los digimon?

Sabía que la única manera de convencer a Natasha es digievolucionar a mi Agumon ya que como un robot se transforma rápidamente en algo mucho más grande como un edificio pero tuve que esperar la respuesta de Natrasha y mire hacia atrás haber si la chica demoniaca nos seguía.

-Tranquilo Samuel, la chica no nos sigue eso es muy bueno.-Dijo Agumon con una sonrisa.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Jue Dic 27, 2012 5:01 pm

Frunció el entrecejo al ver que, de alguna forma, habían averiguado que los seguía. La rubia agarró al castaño de un brazo y tiró de el caminando por la calle. Ladeó la cabeza. Bueno, en ese caso, ella no sería menos. Bajó un poco la cabeza, ocultando más su rostro.Comenzó a seguirles desde detrás, esperando una oportunidad para cogerles desprevenidos, dado que si corría hacia ellos podrían escapársele. Pasaron junto a un edificio alargado, de aspecto antiguo. No sabía de que podria tratarse, la verdad. Aquella era la primera vez que viajaba a Rusia, y solo conocía lo básico del país. Si hubiera sabido que se encontraria en aquella persecución se habría informado más.

Sonrió, sin embargo, al ver a los dos muchachos a unos metros de ella. Vio que de vez en cuando se volvían para mirar si alguien los perseguía, y no descartó la posibilidad de que la hubieran descubierto. Hizo mas amplia su sonrisa y aumentó un poco el ritmo hacia ellos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Vie Dic 28, 2012 4:08 am

La rubia pudo notar un deje de tristeza en los ojos de Samuel al enterarse que vivía en la calle. Generalmente esa era la reacción, pero era preferible eso a ser una moneda de cambio para los adultos. O incluso que seguir en el orfanato y recibir palizas por parte de las cuidadoras.

La chica se detuvo de repente al oír mencionar lo de la espada mágica. Se giró para mirar a Samuel, con los ojos ocultos por el flequillo. Quizás por esa posición el chico pensó que le estaba llamando loco, pero la chica alzó la cara, con los ojos brillantes por la emoción y una enorme sonrisa.

- ¿ De verdad hay una espada mágica?

A decir verdad, ella aún pensaba que los cuentos llegaban a ser reales, al igual que muchas de las historias de ficción, puesto que estaba en los libros. Y estos educaban a la gente.
Esos eran sus pensamientos, dado que nadie se lo había desmentido desde que era pequeña, y además cuando tuvo que ir al colegio, siempre había libros; así que por eso para ella, los libros sólo representaban educación, y no entretenimiento. Aunque a ella misma le gustara la historia. Pensaba que había pasado en realidad, y por ello, siempre había creído en las armas mágicas, los caballeros y las princesas.

Sin embargo volvió a tomar a Samuel del brazo y continuar con su camino. No sabia quien era el que les estaba siguiendo, pero iba a empezar a callejear, para despistar a su perseguidor, y además para ver quién era. O quizás era mejor opción entrar al metro. Con la gente que había allí, podrían confundirse con más facilidad.

- No sé qué es eso de digievolucionar, pero si es algo que llama la atención mejor no lo hagas. Te recuerdo que nos persiguen y hay que ser todo lo discreto que se pueda.

Continuó calle arriba, entremezclándose con los caminantes. Por suerte era una zona céntrica de la ciudad y había un constante tráfico de gente.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Sáb Dic 29, 2012 3:54 pm

No podía creer que ella me creyera, creí que le parecía una estupidez pero por desgracia rechazo mi petición que dejara digievolucionar a mi Agumon aunque ella no sabía lo que era pero era cierto podía atraer demasiada la atención y luego nos mezclamos a una multitud increíble seguro que perdería a la chica cuyo nombre aun no se pero me daba igual aun Natasha me seguía agarra del brazo obligándome a seguirla.

-¿Otra cosa que quieres saber sobre los digimon? ¿O ya al fin me crees?-Le Pregunte a Natasha.

-Por favor ya cree en los Digimon nosotros somos muy reales.-Suplico Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 30, 2012 1:18 am

Continuaba siguiendoles, aumento un poco más el ritmo cuando vio que ambos se internaban en una zona bastante concurrida. Sabía que era lo que pretendían. Se habían sentido perseguidos, y el chico le debió de alertar a la rusa de quien era ella y que era capaz de hacer, dado que la había visto en su forma mega en aquel hospital, en Japón.

Entornó los ojos. No se iba a dejar engañar por ellos. Tenía que fijarse en sus colores bien.

Un poco más adelante de donde se encontraban la rubia y el castaño, había un niño pequeño, vestido de morado, disfrutándo de un bollo callentito mientras caminaba en dirección contraria.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Dom Dic 30, 2012 4:59 am

La chica bufó, molesta, pero no se detuvo. Ese no era el mejor momento de hacer demostraciones. Se estaba tensando mucho, y su personalidad empezaba a cambiar, a otra menos amable.

- ¿Puedes esperar a que no tengamos a un acosador detrás para hacerme preguntas?

Observó que justo en ese momento uno de los semáforos se ponía en verde para los peatones, así que, dio un giro brusco y cruzó la calle. Justo giraron cuando iban a encontrarse con un "niño" vestido de morado. Siguió andando por el otro lado de la calle.

- ¿Qué hora es?- a fin de cuentas llevaba algo similar a un reloj en su muñeca.

Si eran cerca de las tres de la tarde (atardecía muy pronto allí por la elevada latitud) quizás pudiera usar unos favores que la debía un antiguo compañero suyo. Que por raro que era el caso, había obtenido un trabajo que poco tenía que ver con asuntos oscuros y turbios, como las drogas, la mafia o la prostitución.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Jue Ene 03, 2013 3:07 pm

No me pareció muy agradable esa respuesta y sospeche que ya perdía la paciencia de tanta persecución a mí también me empezaba a hartarme debería ir y darle la cara de una buena vez pero era inútil era más fuerte que Agumon y mil veces más fuerte que yo.

Luego estaba fantaseando un momento yo derrotando a la chica demoniaca hasta que Natasha me pregunto la hora y me hiso salir de mi fantasía y vi que se fijaba en mi Digivice en una fracción de segundos y pensé que creyó que era un reloj creí que le dije sobre mi digivice al aparecer no me prestó atención.

-Perdón Natasha se que pierdes paciencia, pero yo no tengo reloj; Este reloj o cómo crees tú.-Le dije moviendo mi brazo con fuerza donde tenía sujetado y donde tenía mi digivice para que lo viera.-Es mi Digivice que tiene forma de un brazalete o Reloj deje de usar reloj cuando tuve mi digivice así que no tengo ni idea de qué hora es.- Termine de explicarle algo apenado.

Me fije hacia atrás y creo que no había señal de la chica loca demoniaca que no se por qué nos persigue y pensé que quería arrancarles las piernas si seguía persiguiéndolo.

-Calma Samuel no debes perder la paciencia.-Me dijo Agumon que noto mi expresión.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Jue Ene 03, 2013 4:02 pm

La calle ya estaba demasiado llena de gente, ahora era más dificil seguirles el paso con tranquilidad. Sorteó a las distintas personas que se le cruzaban. Todo sería más sencillo si se transformaba. Pero no podía, llamaría demasiado la atención, y eso a ella no le gustaba, no era su estilo.

Entonces, vió con fastidio como ambos cruzaban la calle cuando un semáforo se puso en verde. Curiosamente, estuvieron a punto de chocarse con Impmon, pero pasaron antes por el paso de cebra. Gruñó, y de un rápido movimiento cogió al digimon morado de una mano y se lo puso en la espalda, sobre la mochila. Seguidamente cruzó la calle para continuar con su persecución.

- Siempre tan oportuno, Impmon...

- ¿Adonde vamos?-preguntó el pequeño.

Ella rió y esbozó una macabra sonrisa.

- A cazar...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Sáb Ene 05, 2013 2:38 pm

La chica no podía tener peor suerte, Samuel no llevaba un reloj, lo cual suponía que se jugarían a suertes la posibilidad de escapar de su perseguidor o ser atrapados por él o ella, sin poder escapar.

- Entonces será lo que la suerte decida...- dijo la rubia, empezando a cansarse de tanto ir de un lado para otro huyendo.

Se internó en el metro de Охотный Ряд (Okhotnyy Ryad), donde uno de sus amigos trabajaba como guardia de seguridad. Si estaba, podía permitirles pasar dentro del metro, sin tener que tener que pagar el billete. A diferencia de su perseguidor que tendría que comprarlo, y por tanto tendría que detenerse a comprarlo.

Por suerte para ellos dos, sí que estaba, lo que arrancó una pequeña sonrisa a Natasha. Sin embargo antes de que pudiera acercarse a pedirle que los dejara pasar, se oyó la voz de una niña llamando a gritos a Natasha, ella se giró, reconociendo la voz y preguntándose a qué tanta agitación.

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

En la calle, nada más cruzar la calle, Zayyn podía observar la conversación entre dos niños pequeños que miraban en la dirección en la que se habían ido los dos jóvenes que perseguían. Llevaban ambos abrigos que les hacian parecer gatitos. Y si estaba atenta podía oír que los dos conocían a uno de ellos.

Mellizos:

- Que te digo que la que ha pasado es Nata
- Y yo te digo que no, Alexander. Si hubiera sido ella nos habría saludado
- Quizás no nos haya visto...
- Ya sabes que ella se preocupa mucho por nosotros, así que o está muy ocupada, o no era ella...

Quizás podría coger a uno de ellos y obligar al otro, de manera más o menos directa a que fuera a avisar a la rubia. Si era verdad lo que había dicho la niña, entonces, la rubia iría sin pensarlo a salvar a los dos pequeños.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Sáb Ene 05, 2013 3:30 pm

Al aparecer Natasha no tenia opción me condujo hacia el metro que supongo que el plan de Natasha es huir en el metro y escapar por fin de la chica loca. Mientras corríamos por el pasillo para llegar al metro me di la vuelta y Natasha se detuvo bruscamente pero ya sé porque se detuvo es porque unas voces gritaban el nombre de Natasha.

Natasha se empezó mover hacia la derecha donde provenía las voces y corrimos rápidamente para ver quién era que llamaba a Natasha y vimos 1 pequeños niño que suponía que no tenían hogar y estaba perdido por las calles y tenían un traje gracioso parecía más gatos que niño.

-Hola pequeño niño.-Salude algo nervioso.

La verdad no sé por qué salude estaba muy preocupado si Zayyn aparece detrás de nosotros y nos capture.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Sáb Ene 05, 2013 3:36 pm

Cruzó el paso de cebra. Impmon miraba por encima del hombro de su compañera todo lo que había delante. Aparte de gente, el digimon pudo apreciar a una rubia y a un castaño correr e internarse en el metro ruso. Notó cómo Zayyn chasqueaba la lengua al verlos entrar. Sin embargo, la muchacha no continuó corriendo, se detuvo lentamente, observando con interés a un par de niños pequeños que miraban en dirección al metro, hablando entre ellos. Se acercó ágilmente.

- Así que conocéis a la rubia, ¿eh?-comentó, agachándose junto a ellos y agarrándo al hermano del brazo con una mano de hierro-.¿Qué te parece si vas a buscarla mientras que me quedo cuidando de tu amiguito?

Abrió su abrigo y dejó ver disimuladamente sus dos pistolas, Eadrom y Scath, colgadas de su cintura, para que las vieran los pequeños.

- Vamos, tráela y a tu amiguito no le pasará nada-dijo, sonriendole a la niña.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Lun Ene 07, 2013 7:19 am

Natasha miró donde provenía la voz, donde apareció una pequeña niña, rubia vestida con ropa que le hacían parecer un gato. Era una de sus amigas, Katerina.

- ¡Kat!- dijo mientras que se acercaba a la nila- ¿Qué ocurre?

La pequeña niña tenía los ojos cristalinos, a punto de llorar.

- Una mujer pelirroja ha secuestrado a mi hermano. Todo ocurrió así...- contó rápidamente y nerviosa.

Les narró como la pelirroja había llegado y había agarrado a su hermano, y la había amenazado mostrando unas pistolas para que fuera a buscarlos. En cuanto terminó, cogió a Nata por la manga de su abrigo y tiró de ella.

- Por favor... Vamos. Tengo que salva a mi hermano, es el único que me queda de mi familia.

Natasha iría sí o sí. Prometió que los cuidaría cuando los conoció. Miró a Samuel.

- Siento todo esto. - comenzó, a pesar de que ella no tenía la culpa de que los persiguieran.- No te voy a obligar a venir. Si quieres marcharte puedes meterte en el metro, ahí ella no sabrá por donde te has metido. Si quieres venir, te lo agradeceré. Pero no pasa nada si no quieres... A fin de cuentas, nos acabamos de conocer

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Mientras el niño se revolvía entre los brazos de Zayyn.
- ¡Suéltame vieja!- gritaba.

Demostraba un gran valor, o quizás una gran estupidez, dado que aunque vio las pistolas no tuvo miedo. Confiaba en que Natasha le salvaría, como hacía siempre que se metía en líos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Lun Ene 07, 2013 8:06 am

Me di cuenta de que el niño era niña pero no paraba de pedir socorro a Natasha por que la mujer loca secuestro a su hermano y Natasha me mido diciendo lo siento, la verdad no sé por qué lo sentía ya que ella no tenía la culpa y me pidió que no me obligaría ir con ella y que fuera al metro pero ya me metí en este lio y tenía que acabarlo.

- Con gusto iré contigo ayudarte y rescatar al pequeño niño.-Dije con una sonrisa.- Además ya era hora de enfrentarnos cara a cara con la chica loca.-Comente.

- Te vamos ayudarte en lo que sea Natasha y vencer a la humana pelirroja.- Dijo con entusiasmos Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Lun Ene 07, 2013 8:33 am

La muchacha observó satisfecha como la niña se metía en el metro para buscar a la rubia. Descendió su mirada gris hacia el niño y le sonrió, aún sin soltarle.

- Así que te llamas Alexander, ¿no?

Soltó una breve risa cuando el pequeño intentó escaparse, pero Zayyn lo tenía bien sujeto. Lo miró y se llevó una mano a la cintura.

- Eres muy valiente, enano. Pero procura no hacerme enfadar, o acabaras con una bala entre los ojos-desvió la misma mano hacia un bolsillo y sacó una piruleta-.Solamente quiero tener una inofensiva charla con tu amiga, solo eso.

Sonrió y le tendió la piruleta. Impmon se bajó de su espalda y miró hacia el metro, esperando verlos regresar.

- Uhm....
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Lun Ene 07, 2013 12:08 pm

Off: Comienzo con la parte de Zayyn, ya que luego estamos todos ahí.

On:
El niño la miró con el ceño fruncido, en sus ojos brillaban enfadados.

- Sí, ese es mi nombre. Y me da igual. Si solo quieres hablar con ella, hazlo bien. Sin amenazar. Eso demuestra que eres mala y tonta y fea y... - continuó con los insultos, repitiéndose, como sólo puede hacerlo un niño que se siente frustrado.

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Natasha sonrió a Samuel. No se esperaba que el chico aceptara el ir con ella.

- Gracias- dijo con sencillez, pero sintiéndolo de verdad.

Se puso seria cuando comenzó a caminar hacia donde la guiaba la pequeña. No iba a dejar al pequeño sólo en las garras de esa arpía. Cada segundo que pasaba se iba enfureciendo más, y por tanto su rostro cada vez se veía más serio.
Tras caminar unos dos minutos finalmente alcanzó a ver al pequeño entre las garras de esa cosa que se hacía pasar por persona. ¿Quién sería capaz de amenazar a un niño con una pistola? Eso fue la gota que colmó el vaso, no iba a esperar a acercarse y a llevarlo con discreción, que mirara todo el que quisiera.

- ¡Tú! ¡Arpía! ¡ Suéltalo inmediatamente!- la gritó.

El niño dejo de revolverse para mirar a la rubia y a sus acompañantes.

- ¡Natasha! - sonrió al verla.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Lun Ene 07, 2013 12:32 pm

Natasha me devolvió la sonrisa y me dijo gracias de forma muy sincera y seguimos a la niñita a cada paso me ponía más serio, al pasar 2 minutos siguiendo a la niña vi a la pelirroja amenazando al pobre niño con una pistola eso ya era demasiado y vi hacia los lados y ni había ninguna persona y oi a gritar a Natasha ordenando a la chica que soltara al niño.

-¡Eres una loca demente sin corazón ni sentimiento!-Le Grite a la chica Pelirroja o como llamo Natasha Arpía.- ¡Suelta al pobre niño!-Le Grite y tenía la idea de que Agumon ataca con bolas de fuego pero tenía miedo que usara al niño como escudo.

Corrí hacia delante en dirección hacia la arpía, no se por qué lo hice pero tal vez consigo empujar a la chica y liberar al chico.

- Agumon ataca a Impmon con un Mega Flama Bebe.-Le Ordene a Agumon.

Cuando Agumon ataco a Impmon conseguí llegar hasta la chica y le agarre la cintura y lo empuja contra el suelo dejando libre al niño.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Lun Ene 07, 2013 12:54 pm

Zayyn rió cuando el pequeño comenzó a llamarle de todo. En lo de fea y tonta, ella discrepaba. Sacó otra piruleta y se la metió en la boca.

- ¡Z! ¡Ya vienen!-avisó Impmon.

Ella se volvió, agarrando aún al niño. Con una mirada divertida, sacó una de sus pistolas y le colocó el cañón al niño junto a su sien.

No respondió a los insultos ni a las provocaciones que soltaron ambos al llegar. El castaño hizo ademán de lanzarse a por ella, pero la pelirroja retrocedió, aún con la pistola apuntando al niño.

- Un paso más y el niño muere-advirtió.

El agumon atacó a Impmon con unas bolas de fuego, pero el digimon morado esquivó saltando a un lado. Conenzó a brillar, y pronto su identidad cambió por la de Beelzemon.

- Mi compañero puede evolucionar, no lo olvides-dijo Zayyn.- Cualquier movimiento, y esto podría convertirse en una masacre... Si no escuchais lo que quiero decir.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Ene 09, 2013 3:36 am

Natasha frunció el ceño, pero no se movió. No quería que el pequeño sufriera daños. Apenas se fijó en como el "niño" disfrazado de demonio se transformaba en algo así como un motero.

- Nos querías aquí. Así que él ya no te es útil. Suéltalo, ¡ahora!.
- ¡Eh! Dispárale a él, que es el que tiene la culpa de ir a por tí. No me dispares a míiiii...

Se cruzó de brazos, negándose a escuchar nada de lo que dijera la pelirroja hasta que soltara al rubio. Mientras su hermana estaba escondida detrás de la chica rubia, temblando por lo que le pudiera suceder a su hermano.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Ene 09, 2013 12:06 pm

Yo estaba en el suelo mirando los pies de la chica pelirroja yo estaba rabioso no quería dejar que matara al niño que me estaba culpando y que no le disparaba mientras Natasha exclamaba, yo no tenía opción tenía que escuchar a la chica es la única forma de salvar al niño o eso creo yo.

-Agumon, quédate quieto y no te muevas.-Le Ordene a Agumon.

-¿Qué? Samuel no es justo, debemos salvar al niño no quiero quedarme quieto.-Se quejo Agumon ignorando la mirada asesina de Beelzemon.

-!Haz lo que te diga!-Le dije bruscamente a Agumon y en ese momento me sentí muy culpable por haberle dicho eso, ya estaba comenzando perder la paciencia y mirando a la pelirroja con una mirada de desgracia y amenazadora.

-Bien habla, dinos que es lo que quieres decir.-Le dije a la chica y resistiendo las ganas de golpearla mientras la chica aun amenazaba al niño con una pistola pegada en la cara del pobre niño.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Miér Ene 09, 2013 1:22 pm

Al escuchar a la rubia, Zayyn sonrió. Amenazar con matar era rastrero, sí, pero también era un truco bastante eficaz, sobretodo teniendo en cuenta tres factores: Primero, la edad del rehén; segundo, su relación con el amenazado; y tercero, la personalidad de este último. El huérfano era pequeño, parecía compartir una buena amistad.con la rubia, y ella y el castaño tenían pinta de ser buenas personas, que se sacrificarían por los demás si no quedaba màs remedio.

- Está bien...-miró a su compañero-. Beelze, sàcalo.

El interpelado se movió hacia su espald y abrió la mochila. Mientras él rebuscaba, Zayyn miró divertida a los dos adolescentes. No era nada personal. Tan solo se había aburrido al llegar a Moscú, y se había quedado en su forma campeón, la leona, entre unos arbustos. Y como Doitainmon, sus instintos se habíab disparado, queriéndo cazar. Sin embargo, tras perderles de vista, se había dicho que tendría que terminar con lo que empezó.

Entonces, Beelzemon sacó por fin un ordenador portátil y lo abrió, presionando el botón de encendido. Luego lo dejó en el suelo y se colocó a un lado. Zayyn esperó a que el sistema operativo se cargara y saliera en la pantalla el escritorio, con un fondo de pantalla de un cielo estrellado. Entonces, guardó la pistola, aunque sin soltar todavía al pequeño, y sacó del bolsillo del vaquero un dispositivo negro, muy diferente al "reloj" del castaño, y al ex móvil de la rubia. Apuntó con él la pantalla del ordenador, provocando que el aparato brillara.

- Puerta digital abierta

Al instante, en la pantalla del portátil apareció un portal, vibrante. La pelirroja desvió su mirada a la rubia.

- Toma al niño-dijo, empujándolo hacia ella-.Ahora, ambos traspasad el portal...-añadió señalándola a ella y al castaño.

No solía regirse por los códigos de honor, pero esperaba que al menos ellos si lo hicieran. De no ser así tendría que perseguirlos de nuevo... aunque los los dos pequeños huérfanos no le interesaban. Ella solo quería a los dos niños elegidos. Alzó una ceja, esperando a que se metieran por el portal.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Ene 09, 2013 2:38 pm

Natasha miró mal, muy mal a Zayyn. Si las miradas pudiesen matar, la pelirroja probablemente habría muerto varias veces en menos de un segundo. Pero por mala suerte para la rubia, estas no lo hacían así que sólo podía esperar a ver que es lo que ocurría.
Incluso Samuel dejó de tratar de atacar a la "mujer", nadie que usara la vida de un niño debería ser considerado persona.

Sin embargo en vez de soltar a Alexander, la pelirroja hizo que el motero sacara un portátil, que Nat estimó que sería una buena cantidad de rublos empeñarlo.

- ¿A qué esperas?- empezaba a perder la paciencia y mucho.

La mujer mientras, sacó un extraño dispositivo que tenía cierta similitud con el suyo, puesto que ambos tenían un diseño similar en cuanto a la forma. Aunque el de Natasha era con líneas más rectas. Además de que tenía otros botones. Y obviamente, el color era diferente.

Entonces algo apareció en el aire. Un portal.
Por poco no se le ponen los ojos con corazones a la rubia, puesto que los portales sólo ocurrían en las historias de magos o de ciencia- ficción. Géneros que a la chica la entusiasmaban.

Natasha abrazó al pequeño rubio en cuanto que se lo lanzó la mujer.

- ¿Estás bien? ¿No te ha hecho nada malo?
- No, tranquila. No ha podido conmigo, porque yo soy guay, y ella es una vieja amargada. - El niño sonreía orgulloso de haber salido indemne, como si hubiera sido capaz de hacerle frente a Zayyn.
- Me alegro.- Natasha miró hacia Samuel con cierto disimulo- Ya le tenemos, ahora vete.- susurró, en voz baja. Lo suficiente para que el chico la oyera y se fuera de allí.

¿Iba a huir ella también? El honor era algo que en las calles era una debilidad, hiere a tu enemigo antes de que él te lo haga a tí. Pero ella no era así, por eso se llevaba bien con casi todos. Puesto que ella cuando hacía un trato nunca engañaba, aunque eso no significaba que el que la engañara a ella saliera indemne.

Si todo iba bien, al menos Samuel podría escapar. Y con una sola persona la mujer ya tendría suficiente.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Ene 09, 2013 3:00 pm

La pelirroja había sonreído como la de un villano cuando había conseguido lo que quería y mostraba una sonrisa de triunfo lo cual cada vez me dieron ganar de golpearla en toda la cara y la pelirroja soltó al niño y corrió cruzando a mi lado y llego a los brazos de Natasha.

Oí susurros supuse que Natasha le estaba diciendo al niño que saliera o algo así y el digimon de la pelirroja se fue caminando hacia la mochila de la pelirroja y extrajo una laptop y lo prendió y lo dejo a un lado luego oí pasos cortos saliendo de lugar y supuse que los niños ya huían.

Cada vez esto me hacía sospechar lo que quería la pelirroja, ¿Intentaba abrir un portal al mundo digital y llevarnos? Mi respuesta fue respondida unos minutos cuando la pelirroja extrajo un digivice negro muy diferente al mío ya que tiene forma de un reloj mientras la de pelirroja era como líneas curvadas y lo utilizo al abrir un portal al mundo digital.

Me levante de inmediato observando el portal y miraba a la pelirroja con una mirada asesina, Natasha me miraba como si quisiera que escapara del lugar pero no voy a salir huyendo dejando a Natasha sola.

-¿Por qué quieres que vayamos al mundo digital? ¿Qué pretendes hacer con nosotros?-Le dije a la pelirroja con un tono desafiante.

Agumon se había acercado a mi lado, lo cual me alivie cuando todo esto termine le diré perdón a Agumon por gritarle.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Miér Ene 09, 2013 3:21 pm

La rubia cada vez parecía tener menos paciencia. Zayyn frunció el ceño. Ella era la que había hecho rehén al niño, ella era la que tenía más posibilidades a amenazar. Porque ¿qué podría hacerle la rubia a ella? Tan solo era una frágil humana.

Luego la pregunta del otro chico atrajo su atención, y la hizo sonreír de manera inquietante.

- Creo que está bastante claro que es lo que quiero-dijo, y luego prosiguió, señalando el portal con la cabeza-.Ahora entrad., antes de que me salgan canas No tenéis muchas más opciones. Si huis, os perseguire.... Vamos.

Beelzemon se cruzó de brazos, esperando a que entraran de una vez. Aunque cabía la posibilidad de que escaparan. Aunque no podrían llegar muy lejos. Por si acaso, se colocó tras ellos, impidiéndoles la huída
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Ene 09, 2013 3:41 pm

- Con que te lleves a uno de los dos es suficiente. ¿Para qué nos quieres a los dos?

Natasha se cruzó de brazos, sin intención de entrar en el portal o huir. No se iba a mover, ni aunque la obligaran hasta que Samuel pudiera irse. Se negaba a sacrificar a nadie por su culpa, ya había salvado al pequeño. Ahora tocaba salvar al otro chico.

- Ah, y el de atrás, hay más formas de huir que la ruta por la que nos hemos venido. Si te das cuenta, estamos en una avenida.

Puso los ojos en blanco ante esa estupidez, en ningún momento se había desplazado a las calles secundarias más pequeñas. Sino que estaban en una de las grandes calles de la ciudad. Con correr a uno de los lados ya era suficiente. Arriesgado por los coches pero nada más.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Ene 09, 2013 4:17 pm

Natasha exclamaba sin parar al aparecer quería que yo me fuera, pero no entiendo porque, si la dejo con la arpía pelirroja seguramente lo maltratara y todo lo eso que hacen los malos locos como la pelirroja.

-No me moveré de aquí.-Dije con firmeza.

Me quede quieto, esperando si la pelirroja nos agarraba o atacarnos o algo mucho peor, pero yo no quise dejar a Natasha sola.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Zayyn Miér Ene 09, 2013 4:30 pm

El rostro de la pelirroja no varió. Miró al castaño, con un leve desdén en sus palabras:

- Tu ya no me interesas... por ahora. Lárgate antes de que decida cambiar de idea, últimamente suelo ser muy inestable.

Se rió cuando lo dijo. A veces ya no era capaz de controlarse. En ocasiones se reía sin razón, miraba fijamente a puntos concretos en el horizonte y hablaba sola, entre murmullos. Algo no muy normal en una persona cuerda, pero había sido por un motivo. Un trauma reciente la había trastornado.

- Vamos, entra- le dijo a la rubia, con voz suave-.No puedo estar todo el día esperando, y en cualquier momento podría descontrolarme y mataros aquí mismo.

Sonrió, como si lo que había dicho fuera algo totalnente normal. Beelzemon se removió un poco, intuyendo que pasaría si se demoraban más de lo necesario.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket
Un nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) PbucketUn nuevo comienzo (Moscú) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Natasha Miér Ene 09, 2013 4:46 pm

La chica asintió y sonrió aliviada de que al menos Samuel, quedara libre de todos los problemas. Se acercó a él y extendió una mano para estrecharsela.

- Gracias por todo. Espero que te vaya todo bien.

No había reproche en su voz. En cuanto que Samuel le estrechara la mano, ella se dirigiría al portal ese. Que a saber dónde llevaría, aunque eso sí, no se lo pondría fácil a la pelirroja esa. Se acordaría de quien era Natasha Kuznetsova.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Touya Miér Ene 09, 2013 5:02 pm

Yo estaba muy preocupado por Natasha, ya cada vez la pelirroja se volvía mas sádica, me voltee y vi al digimon que estaba demasiado intranquilo ya sé porque ya la pelirroja entraba en un momento muy trágico de su pasado y ahora se desespera y riéndose.

Ahora la pelirroja quiere a Natasha y solo a ella al aparecer no quiere nada conmigo supongo que le caigo demasiado mal a ella pero no me interesa, Natasha se había acercado a mí y levanto la mano diciéndome las gracias por todo al aparecer ya estaba decidida ir con la pelirroja y dejarme quedarme en el mundo humano a salvo así que la entendí.

Pero yo no quise darle la mano si ya no lo volvería a verla tenía que sacar provecho en ese momento así que me acerque a ella y la abrase y luego me separe de ella.

-De nada, espero que estés bien con esa arpía loca demente desquiciada y espero volver a verte.-Le dije con una sonrisa a Natasha.

-Adiós Natasha cuídate mucho.-Dijo Agumon con una sonrisa también.

Me moví a un lado para dejarla pasar y que fuera al mundo digital.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Moscú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.