Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un tren hacia el Digimundo!  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un tren hacia el Digimundo!  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un tren hacia el Digimundo!  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un tren hacia el Digimundo!  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un tren hacia el Digimundo!  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un tren hacia el Digimundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Jue Ago 16, 2012 3:17 pm

-El mundo humano-

Ya varios meses havian pasado desde ese día que cambio mi vida y de mi mente no puedo sacar la imagen de ese monstruo esquelético gigante, el cual solo yo podía ver y también el hecho de que por descuido mio mi padre hubiese fallecido aquel día.
Yo me encontraba a las afueras de Tokio ya que debía visitar a mi tío y primos, fue una visita muy triste. Tras acabada la visita y para llegar rápido a mi casa, ya que estaba atardeciendo, camino hacia la estación del tren. Me llama la atención que a medida que me acerco a la estación de trenes, menos gente parece haber en las calles, pero mi atención se desvía a mi teléfono celular (móvil) el que suena con el tono de mensaje, al revisar el mensaje dice lo siguiente:
Toma el tren del anden 7

-Yaamon-
-Que demonios es esto?- Me digo a mi mismo al ver el mensaje, rápidamente lo descarte como una broma y metí el teléfono en mi bolsillo, pero al hacerlo escucho un sonido extraño, como si algo mas estuviese en mi bolsillo y al meter la mano en mi bolsillo confirmo lo que pensaba al sacar un objeto que jamas habia visto en mi vida, una maquina con forma triangular y con una correa y una pequeña pantalla:
Spoiler:
-Y esto?... mmm... de seguro es de mis primos... lo debieron poner en mi bolsillo...- Pongo el objeto en mi bolsillo sin darle la mayor importancia y continuo con mi camino.
Al llegar a la estación, compro mi boleto y al caminar hacia los andenes, con sorpresa me doy cuenta que el unico anden que tiene un tren es el 7. -Esto... es raro... alguien me debe estar siguiendo...- Meto una mano en mi otro bolsillo para empuñar mi navaja, ya que esta situación es extraña y al no tener mas opción, debo adentrarme a aquel tren.
Con sorpresa note que en el tren no había nadie y que ademas el interior del tren es bastante peculiar, con una estética bastante antigua; La puerta del tren se cierra a mis espaldas e inmediatamente se pone en marcha. -Pero que?!- Dije sorprendido y entonces la voz del altavoz dice: "Siguiente parada! Ciudad Light!"; Inmediatamente después de decir eso, el tren acelera increíblemente que incluso me hace caer y seria arrastrado si no me hubiera agarrado a uno de los asientos y al elevar la vista, por las ventanas veo un extraño juego de luces, como si hubiesen cientos de focos de colores pasando por fuera de las ventanas.

-El Digimundo-

Después de unos minutos de un violento viaje, el tren se detiene y las puertas se abren. "Ciudad Light... por favor descienda por la derecha", dice la voz por el altavoz. Yo me arrastro por el suelo rápidamente y salgo de ese tren, tras salir respiro profundamente ya que el viaje me mareo bastante y reposo por unos instantes en el suelo. -Que demonios paso?... donde estoy!?- Digo en voz alta al estar desconcertado por todo lo que ha pasado. -Estas en la estación de Ciudad Light- Dice una voz infantil y desconocida, al oír eso abro los ojos y frente a mi, veo una criatura extraña, sin extremidades, solo es una cabeza con dos orejas largas. -Que papas cosa eres tu?...- Digo con los ojos totalmente abiertos por la sorpresa. -Pues soy Yaamon!- Dice con una gran sonrisa, entonces recuerdo el mensaje y meto la mano a mi bolsillo pero alli dentro solo encuentro a la extraña maquina triangular. -Yaamon?... y que es esto!?- Digo refiriéndome a la maquina. -No lo se!- Dice Yaamon con una gran sonrisa imborrable en su rostro-cuerpo. -Estoy muero verdad?... diox! que pasa?- Pongo mi cara contra el suelo y me quedo asi al no entender nada de lo que esta pasando.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Jue Ago 16, 2012 3:55 pm

Impmon salió de la tienda corriendo, como si le persiguiera el diablo. Cargaba con una bolsa blanca de plástico, que parecía pesarle, y que llevaba a la espalda. Tras él, corría un Digitamamon, seguramente el dueño de la tienda, para matarlo o para lo que hiciera con todos los ladrones que allanaban en su local. El digimon morado jadeó al ver a su perseguidor y torció una esquina; sin embargo, el digimon con forma de huevo metió sus extremidades en el interior del cascarón y comenzó a rodar rápidamente hacia él, disminuyendo cada vez más la distancia que los separaba. Impmon, lo observó horrorizado por el rabillo del ojo y se obligó a ir más deprisa, pero parecía algo inútil; Digitamamon ya estaba casi sobre él.

De repente una corriente de aire pasó a su lado y placó al dueño de la tienda, que fue lanzado hacia atrás fuertemente. Impmon se detuvo, sorprendido, y lo miró volar con la boca abierta. Digitamamon colisionó contra un montón de cajas, quedando bastante atontado.

Impmon miró hacia todos los lados, buscando la razón de ese milagro. Al alzar la vista, vió en lo alto de un edificio la sombra de una cola, acabada en una púa. No obstante, fue apenas un instante, por lo que cualquiera hubiera pensado que su imaginación le había jugado una mala pasada. Pero Impmon no se dejaba engañar. Él sabía que había pasado. Se alejó rápidamente de allí y giró otra esquina, metiéndose en un oscuro callejón sin salida. Llegó a tiempo para ver como su compañera saltaba de una barandilla al suelo.

- Aquí... traigo...la comida... -murmuró jadeando.

La chica lo miró, cruzándose de brazos.

- Bien hecho... pero al final te he tenido que ayudar yo. La próxima vez te sacarás tu las castañas del fuego.

Impmon suspiró.

- Lo siento...

Z se sentó en el suelo.

- Ya lo harás mejor la próxima vez-dijo poniéndole una mano en la cabeza, acariciándolo.

Impmon sonrió, máas animado, y se sentó junto a la chica. Ambos sacaron la comida de la bolsa y comenzaron a comer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Jue Ago 16, 2012 4:43 pm

-Tranquilízate Karasu!- Dice Yaamon mientras da un salto, por mi parte elevo la mirada y lo miro fijamente. -Como sabes mi nombre?...- Digo con un tono de voz bastante desanimado. -Pues! por que te he esperado toda mi vida!- Dice con una sonrisa imborrable, yo cierro mis ojos y pongo mis manos sobre mi cabeza. -Esperándome?... y por que?- Digo aun con un tono desanimado, Yaamon pone una cara pensativa por unos segundos y luego dice sonriente: -No lo se! solo se que te estaba esperando!- Dejo caer mis brazos a los costados y miro a Yaamon seriamente. -Eso suena estúpido...- Le digo aun desanimado. -Para nada! es nuestro destino estar juntos!- Termina diciendo Yaamon muy contento. Me levanto del suelo, limpio mi ropa para sacar el posible polvo y camino hacia el tren para intentar entrar, pero entonces las puertas se cierran de golpe y choco contra ellas. -Esto es inaudito!- Digo algo molesto mientras me doy vuelta y camino para salir de la estación de trenes. -Espérame! a donde vas!?- Dice Yaamon mientras me sigue revotando.

Miro a Yaamon con el rabillo del ojo mientras continuo caminando por aquella extraña estación de trenes la que desierta. Tras salir de la estación, me encuentro con un camino de tierra a travez de un denso bosque, noto también que de los arboles cuelgan muchos cables de electricidad o aparentemente eso eran y hasta incluso hay muchas señales de transito al rededor del bosque. -Que demonios es este lugar!?- Digo muy sorprendido ante el paisaje. -Este es el digimundo!- Dice Yaamon mientras salta de felicidad. -El digimundo?- Pregunto yo mientras veo a aquella extraña criatura. -Pues... el digimundo es este mundo, esta habitada por muchos digimon! y solo por digimon!- Dice Yaamon muy feliz. -Digimundo?... no estamos en Japón? o en Tokio?... diox... debo estar soñando...- Me volteo y camino sin ánimos por el camino de tierra.

Después de caminar por unos minutos por aquel camino, Yaamon comienza a saltar y a decir: -Karasu! Karasu! tengo hambre!- Me detengo y lo miro para decirle: -Tu comes?- Yaamon se voltea y mira hacia el bosque mientras dice: -Huelo comida por alli! y huele delicioso!- Miro fijamente a Yaamon y digo: -Tienes nariz?!- Entonces Yaamon revota rápidamente y entra al bosque, yo comienzo a seguirlo sin razón alguna, mas que nada por la desesperación de no saber lo que pasa. Después de seguir a Yaamon por unos momentos, logro agarrarlo al mismo tiempo que tropiezo con una raíz de un árbol y caigo de cara al suelo contra un arbusto pero mis brazos estan elevados salvando a Yaamon de la caída. -Hu?... quienes son?- Dice Yaamon curiosamente, entonces elevo la vista y veo a una mujer y a una criatura parecida a un niño demonio con un pañuelo rojo en el cuello y un saco con comida, también se puede apreciar que están dentro de un callejón y el frondoso bosque ahora ha sido reemplazado por una gran ciudad. -Una persona? y que es eso?- Miro al curioso par con una mirada de preocupación mientras que Yaamon salta a mi espalda.

Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 17, 2012 5:33 am

Ambos siguieron comiendo, lentamente, para saborear el sabor. Zayyn al terminar, sacó de la bolsa de plástico una tableta de chocolate y comenzó a comérsela, ya casi con el estomago lleno. Le gustaba terminar la comida con un trozo de chocolate.

Impmon tardó un poco más en terminarse la alita de pollo que tenía ese momento en sus manos. Parecía tener cara de felicidad, al estar junto con su maestra comiendo. Al terminarse la alita, agarró otra y se la comió como la primera.

- ¿Están buenas?-inquirió la chica.

Impmon esperó a terminarsela para contestar. Se volvió hacia Z y sonrió relamiendose.

- Si :3, más de lo que pensaba. Pero tu casi no has comido...

Ella se encogió de hombros, indiferente.

- No tengo mucha hambre ahora mismo.

El digimon suspiró y siguió a lo suyo. Iba a darle un bocado cuando oyó algo, unas voces cerca de ellos dos. Se levantó sobresaltado. ¿Podría ser el dueño de la tienda? ¿Los había encontrado? No estaba muy preocupado por eso; aunque él no pudiera hacerle frente todavía, Z era muy poderosa.

Sin embargo, el que apareció por allí no fue Digitamamon, sino un muchacho, rubio, acompañado por un digimon de aspecto redondo. Un tipo de digimon que Impmon y Z conocían bien.

- ¿Ay va?-soltó Impmon.

- Un pariente tuyo, Imp-murmuró Z con una risa, aún sentada en el suelo-. Si, soy una persona, ¿no lo ves? Aunque seguramente no sea como tú ni de lejos... -esa última frase la dijo en susurros.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 17, 2012 10:36 am

-Yaamon... no me dijiste que solo habían digimon en este mundo?... o lo que sea que es esta cosa- Digo sin ánimos en respuesta a lo que dice la chica. -Hasta ahora no havia visto a nadie mas como tu Karasu- Dice Yaamon con un tono de voz tierno. Agarro a Yaamon con toda la mano como si fuera un peluche y me levanto del suelo para hacer una reverencia en señal de saludo. -Mi nombre es Karasu y es un gusto ver a otro humano después de las cosas raras que me han pasado- Digo algo mas aliviado y mientras digo eso Yaamon se libra de mi mano y rebota hasta la comida y dice desesperada mente mientras salta. -Comida, comida! dame, dame, dame, dame!- Rápidamente agarro a Yaamon y digo: -Compórtate Yaamon!... lo lamento señorita, yo ni siquiera se que es esta cosa! hace cinco minutos atrás estaba en Tokio y un tren a la velocidad de la luz me trajo a este extraño lugar donde esta cosa redonda me recibe como si me conociera de toda la vida!- Después de decir todo eso, cierro los ojos, exhalo todo el aire de mis pulmones y vuelvo a respirar mientras me siento en el suelo, al mismo tiempo que me siento, de mi bolsillo caen la maquina triangular y unas cartas muy extrañas, yo las miro con poco interés y digo: -No tengo idea de lo que sean esas cosas- Me quedo sentado en el suelo con los brazos y piernas cruzadas y con los ojos cerrados mientras que suelto a Yaamon, el que me mira con preocupación y dice: -Mmm... Karasu no parece estar feliz... ... tengo hambre!- Yaamon vuelve a rebotar hasta la chica y dice con una gran sonrisa mientras rebota. -Comida!... dame!... por favor!- Yaamon usa su mirada mas tierna contra la chica mientras que yo aun estoy sentado sin mover ni un músculo. -Recapitula... mensaje raro, luego tome el tren a la velocidad de la luz y entonces llegue a este lugar... no tengo idea de donde puedo estar, aunque ese tren viajara tan rápido, es imposible que halla viajado tan lejos como para llegar a un lugar donde viven monstruos o cosas raras...- Mientras pienso, mi estomago ruge de hambre, por lo que abro un ojo y miro a Yaamon pidiendo comida. -Espero que logre conseguir comida...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 17, 2012 11:16 am

Impmon se acercó a Yaamon, curioso de ver otro como él, y le sonrió.

- Yo soy Impmon, y ella es mi tamer...

Dejó la frase en el aire, preguntándose si estaría haciendo bien al presentándose. A la chica no le gustaba dar su nombre a desconocidos, por eso solo decía la primera letra.

- Z, me llamo Z-respondió esta, aún sentada en el suelo. Ni se inmutó cuando Yaamon se acercó hasta la bolsa de comida, con cara hambrienta.

No obstante, esbozó una leve sonrisa al ver como Karasu le regañaba. El muchacho siguió hablando, aparentemente bastante alarmado y desorientado ante la situación. No sabía ni que era el digimundo, ni que eran los digimon, ni nada de nada. Un novato, pensó la chica. Observó como se le caían al chico un dispositivo diferente al suyo y unas extrañas cartas, y sacó su digivice D3, enseñándoselo.

- Esa maquina es un digivice, opino-comentó la pelirroja-. Aunque es distinto al mio; posiblemente tenga unas capacidades distintas...

Se vio interrumpida por Yaamon, que se acercó a ella de nuevo para pedir comida. La chica le respondió con una mueca de disgusto.

- Como iba diciendo... Ese dispositivo le permite evolucionar a tu compañero... porque si, es tu compañero. Te guste o no. Él e Impmon son digimons... y este sitio donde estamos, es su hogar. El digimundo.

Zayyn suspiró, dándose un respiro al hablar, y sacó una piruleta de la mochila que se metió en la boca. Cerró los ojos un instante.

- Y esto no es la Tierra-sentenció,abriendo los ojos y mirando a Karasu con frialdad-. Esto es un mundo diferente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 17, 2012 12:09 pm

-Un mundo?... diferente?... digivice... digimundo... evolucionar...- Agarro a Yaamon y le levanto de suelo y camino de un lada al otro intentando pensar. -Digimon...- Recojo mi digivice y las cartas del suelo y las guardo en mi bolsillo y luego vuelvo a mirar a la chica la que parece ser indiferente ante mi. -Lamento molestarla y le agradezco mucho la información- Hago una leve reverencia y entonces mi mirada se fija en Impmon. -Así que... Digimons...- Entonces miro a Yaamon y a Impmon y acerco a Yaamon a la cabeza de Impmon ya que me percate del gran parecido que tienen. -Yaamon es la cabeza cortada de Impmon?- Entonces Yaamon salta en mis manos y dice: -No! no yo soy solo Yaamon, un digimon en etapa in-training!- Yaamon me mira con una gran sonrisa y salta a la cabeza de Impmon para decirle: -Tu me darás comida?- Me cruzo de brazos y miro al cielo. -Lo que dices solo me confunde mas... como rayos llegue a este lugar?...- Camino unos pasos alejándome del resto y me siento en el suelo, entonces de mi bolsillo saco un dado de seis caras y comienzo la hacerlo rodar repetidas veces. Mientras tanto, Yaamon me mira con preocupación y dice: -Esta muy confundido... se veía muy agotado cuando salio de trailmon...- Yaamon salta un par de veces estando arriba de la cabeza de Impmon y dice: -Ayúdenlo por favor! llevo mucho tiempo esperándolo como para verlo asi de triste!... no tienen que darme comida si lo ayudan... y si no quieren entonces los morderé hasta comerlos!- Dice Yaamon con un tono de voz mezclado de preocupación y ternura y como acto seguido de lo que dice, Muerde suavemente una oreja de Impmon. Yo miro a Yaamon tras escuchar lo que dice y digo. -Tranquilo Yaamon... solo intento pensar... y tomar una decisión...- Lo ultimo lo digo casi como un susurro mientras que continuo rodando el dado, Yaamon me mira con preocupación y de su boca lanza una única burbuja que flota lentamente hasta mi y explota a mi lado. -Burbuja?... lanzas burbujas?... perfecto... ahora estoy mucho mas confundido que antes!...- Tomo el dado y me dejo desplomar en el suelo. -Como puedo regresar a Tokio?- Digo antes de cerrar mis ojos esperando oír algo que me tranquilice o haga entender.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 17, 2012 1:15 pm

Zayyn rió ante el comentario de Karasu de que Yaamon era la cabeza cortada de Impmon. Este último sonrió y se sentó en el suelo, justo cuando Yaamon se le subió encima. El digimon de Z sonrió más ampliamente después y sacó de la bolsa una tableta de chocolate.

- Ten-le dijo, dándosela.

La muchacha observó suspirando como su compañero compartía la comida. Así era Impmon, demasiado amable para su gusto. ¿Pero qué le iba a hacer? era su compañero.... Alzó la mirada entonces hacia Karasu, que parecía totalmente confundido, normal si acabas de aparecer en un sitio totalmente distinto al que estas acostumbrado, con unas criaturas extrañas.

- Según has dicho, te trajo un tren aquí.

Pero Karasu se volvió y se sentó lejos de ellos, donde comenzó a jugar con un dado. Zayyn levantó una ceja, extrañada, pero no dijo nada más

Impmon soltó un gritito cuando Yaamon le mordió.

- Itteeee....-Se quitó a Yaamon de la cabeza y lo miró, apenado-. Es normal que esté así. Piensa que es todo nuevo para él.

- En la Tierra ya casi nadie cree en monstruos ni en criaturas mágicas, aunque existen culturas que las alaban-comentó Zayyn.

La muchacha enmudeció al ver como Karasu volvia con ellos, como apesadumbrado y cansado. El joven preguntó como se podía volver a la Tierra. Z entornó los ojos. Si conseguía volver, quiza no volvería a hacer caso a Yaamon, pues ya habría conseguido lo que quería.

- Hay varias maneras de volver...-respondió-. Por televisores, portales... Dispositivos-añadió mostrándole su D3, sonriendo. Aquel era uno de los digivice que permitían el viaje entre la Tierra y el Digimundo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 17, 2012 2:18 pm

Abro los ojos con impresión ante las palabras de Z, ella tenia un dispositivo para regresar a Tokio y salir de este extraño mundo. Gateo hasta Z y miro su dispositivo. -Puedes llevarme de regreso? por favor!- Miro el dispositivo con ojos de ilusión y entonces Yaamon salta de la cabeza de Impmon y cae sobre mi cabeza. -No! Karasu! llevo mucho tiempo esperándote! no dejare que te vallas!- Yaamon muerde mi cabello y comienza a jalarme para un lado, yo de un manotazo me saco de encima al pequeño digimon y este sale volando hacia un lado, Yaamon me mira con una cara de tristeza y comienza a llorar desconsoladamente, Lentamente bajo la mirada y miro a Yaamon. -Lo siento...- Gateo lentamente hacia Yaamon y lo abrazo para intentar consolarlo. -Supongo... que todo pasa por una razón... si estoy aquí es por algo... tal como... me decía mi padre...- Suspiro y miro fijamente a Z. -Perdon si sigo molestando... pero un pequeña guía no me vendría mal... si no quieres no importa, me iré y no te molestare...- Yaamon me mira contento y dice: -Que bien que te quieras! y si quieres información yo puedo decirte!- Miro a Yaamon con un poco de enojo y le digo: -Pudiste dármela desde un principio!- Yaamon sonríe y dice: -Es que no me preguntaste!- Cierro los ojos y hago un facepalm. -en el Digimundo hay digimon muy diferentes! unos son malos, otros son buenos y otros son neutrales y además también hay digimon de diferentes niveles según su digievolucion! yo soy un digimon in-training, digievolucione de un nivel bebe y mi próximo nivel es el rookie! que es el nivel en el que esta Impmon!- Yaamon termina de hablar y da un gran respiro ya que dijo todo eso de una sola vez. -Ya veo... eso es mas entendible... y esto?- Saco mi digivice y al apuntarlo contra Impmon, un holograma con la imagen del digimon y mucho texto sale del dispositivo el cual leo lentamente y con mucha impresión: -Impmon... un digimon demonio en divel rookie... le gusta hacer travesuras a los demás... su técnica especial es el conjuro máximo... que consiste en lanzar una gran bola de hielo y fuego...- Al terminar de leer el holograma desaparece y me quedo mirando fijamente aquella maquina. -Eso fue raro...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 17, 2012 3:56 pm

- No te voy a llevar a ninguna parte-dijo Z con una mueca de desagrado-. Tu compañero parece haber hecho lo imposible para encontrarte, y ahora que estas con él no voy a ser yo la que os separe.

Resopló. A veces los humanos podían llegar a ser bastante tontos. Yaamon y Karasu comenzaron a discutir un momento, hasta que el chico rubio se disculpó ante su compañero y aceptó que debía quedarse con él. Después, el muchacho le pidió ayuda a Z, que fuera su guía. La pelirroja lo miró pensativa durante un momento. Preguntándose que ganaría a cambio.

- ¿Qué gano yo con eso?-inquirió.

Impmon soltó un resoplido, resignado. Zayyn siempre se movía por intereses, o como mucho, por deudas. Yaamon comenzó a explicarlo a su ecompañero como iban las cosas en el Digimundo. Impmon pudo observar como su compañera sonreía sarcásticamente cuando Yaamon mencionó que había "malos". Aunque el pequeño digimon pensaba que ellos dos eran más de los neutrales.

- Los digivices pueden darte información de muchas cosas-comentó Zayyn, aun sonriendo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 17, 2012 9:20 pm

Miro fijamente mi digivice y miro nerviosamente a Z. -Que puedo darte a cambio?... no creo... tener nada que sea de valor en este mundo...- De mi bolsillo saco una carta y la miro. -White Wings?...- Redirijo la mirada a Z y le digo: -La verdad... si quiere algo a cambio... podría decirme que es lo que quiere usted de mi- Digo eso ultimo con recelo ya que no me gusta entregarme así de fácil, pero la situación amerita la mayor ayuda posible y si lo que propone la pelirroja es mucho, siempre puedo negarme. Regreso la mirada a mi digivice y descubro que a un costado hay una ranurita como los lectores de tarjetas de crédito. -Que es esto?... mmm... tengo una idea...- Tomo la carta y la paso por la ranura e inmediatamente el digivice comienza a brillar y en la espalda de Yaamon (o en su nuca mejor dicho) salen 6 alas de color blanco y Yaamon comienza a volar al rededor de mi cabeza. -Wwiii!!! jajajajaa no se que paso pero es genial!- Yaamon vuela al rededor de todos nosotros mientras continua riendo, yo guardo mi digivice y la carta otra vez en mi bolsillo mientras veo a Yaamon volar. -Esto se vuelve cada segundo mas y mas raro...- Me siento con las piernas cruzadas en el suelo y limpio un poco mi ropa de la tierra. Yaamon vuela hasta un árbol y sale después de un rato con una fruta en su boca. -Esto es genial!- Yaamon se come la fruta mientras continua volando sobre nosotros. -Bien... que quieres que haga para que me des una pequeña ayuda para sobrevivir en este mundo?... por que después de ver lo que puede hacer una carta aquí, ni me imagino que mas me depara mi camino...- Miro a Z seriamente mientras espero su respuesta. Para entonces ya no estaba tan en shock por el repentino cambio de mundo, pero ya estoy medianamente recuperado y puedo negociar mejor las cosas.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 18, 2012 9:37 am

La chica pelirroja se rascó la nuca, aún con la piruleta en la boca.

- Prefiero que me tutees-dijo, suspirando-. Tengo 20 años, no 50... Y no me mires así. Es un estilo de vida inteligente. Nunca sabes que te puedes encontrar por ahí..

Se cruzó de brazos, mirando a Karasu. El muchacho parecía muy desesperado por conseguir ayuda, pero no tanto como para hacer cualquier tontería. Una pena, pensó la muchacha.

Mientras cavilaba un poco sobre si debería ayudarle o no, observó como el rubio pasaba una carta por una ranura de su extraño digivice. Al instante de la piel de Yaamon surgieron seis pequeñas alas blancas emplumadas (?). Karasu pareció sorprendido, pero Zayyn ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, de modo que solo alargó una mano.

- ¿Puedo ver esa carta?

Impmon miró a Zayyn, inquieto, y se acercó a ella. Ella notó que había alarmado a su compañero, pero solo negó con la cabeza, como si le estuviera diciendo a Impmon que no haría nada y que solo quería ver la carta. El pequeño digimon suspiró, aliviado.

- Pues eso solo es el comienzo. Hay cosas infinitamente mas raras que eso, aunque creo que nunca había visto un dispositivo así-se encogió de hombros.

Alzó la mirada hacia el cielo, distraida. Las nubes se movían en una dirección, todas a la misma velocidad. Daba la sensación de ser un efecto optico, porque también parecía que los edificios eran los que se movían y que las nubes estaban quietas.

- Bueno... -dijo suspirando-, esta bien, te ayudaré. Estoy bastante aburrida, y no tenemos nada que hacer...

Impmon sonrió. En el fondo, muy en el fondo, Z era buena persona (??).
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Sáb Ago 18, 2012 6:33 pm

Sonrió ante la respuesta de Z, la verdad no me esperaba que se negara a la recompensa que ella misma quería, pero es mejor tomar la oferta y no preguntar. -Agradezco mucho tu ayuda...- Le hago una reverencia estando sentado y mientras saco la carta de mi bolsillo, le digo: -Si no la tuteo, no es por que quiero decir que es de mas edad, si no por su autoridad, así me han educado... pero si no quieres que te tutee por mi esta bien... - Le entrego la carta a Z con cierto recelo pero deduzco que ella no tiene motivos para quitarme la carta ya que al parecer mi dispositivo es el único que la puede hacer funcionar, en teoría, ya que no se que mas esperarme en este lugar. -No le pido mucho... mas nada información, la verdad no quiero quitarte tu tiempo... en fin...- Peino mi cabello en punta con mis manos y sacudo mi ropa para quitarme el polvo de encima. Yaamon continúa volando por unos minutos hasta que poco a poco sus alas desaparecen y cae en picada directo a mi cara, lo que provoca que caiga de espaldas. -Estoy bien! jajajaja- Agarro a Yaamon y lo dejo a un lado y con un tono sarcástico digo: -Nos alegramos mucho de que tu nariz no este rota...- Toco mi nariz para ver si esta bien y con mi otra mano acaricio la cabeza de Yaamon. -Ese golpe me recordó... que mi madre se preocupara mucho por mi! diox...- Me agarro la cabeza para pensar en alguna solución. -Jajajajaja de seguro ella te estará esperando- Dice Yaamon muy contento. -Ese es el punto! a esta hora yo debería estar en mi casa!... aunque... en Tokio estaba atardeciendo y aquí pareciese que es medio día... supongo que aquí el tiempo corre de forma diferente... o me equivoco?...- Digo eso ultimo manteniendo una mirada fija en Z, mientras que Yaamon me mira confundido.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 8:31 am

Z tomó la carta y la observó con detenimiento. Por un lado era de color verde, con unas flechas curvándose alrededor de un circulo y una letras que decían "Card Game". Le dió la vuelta con un movimiento de dedos y observó que por la otra cara mostraban unas alas blancas emplumadas. Frunció el ceño. Era facil de adivinar. Cada carta seguramente tendría una función diferente que al pasarla por el lector del digivice se activaría y haría una cosa y otra.

La muchacha se estiró un poco, alargando el brazo para devolverle la extraña carta.

- No me quitas tiempo. Solo estoy aburrida, nada más.

El muchacho comenzó a colocarse el pelo, poniéndoselo en punto. Un gesto que le hizo darse cuenta a la pelirroja de que estaba algo despeinada. Se metió los dedos entre los cabellos y se los ahuecó. Luego se recolocó el flequillo a un lado dejando que algunos mechones cayeran por su frente, ya que hasta entonces había tenido todos los pelos casi por la cara. Tras tener el pelo en condiciones se levantó, y metió la bolsa de comida en su mochila, la cual se cargó al hombro. Luego sacó de detrás de unas cajas su espada que había dejado escondida y se la colgó también a la espalda mediante una correa.

- El tiempo aquí no corre de la misma manera que en la Tierra. Así que supongo que quien te espere allí aun no habrá notado tu ausencia.

Impmon la observó, y se levantó también, entrecruzando los dedos de las manos por detrás de la cabeza.

OFF: La espada no estaba escondida ahi a proposito, solo que me olvide de ella en los anteriores posts xDD
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 9:11 am

Me levanto del suelo lentamente y me sacudo el polvo de la ropa, también bajo el cierre de mi abrogo largo negro, dejando ver mi camiseta del mismo color. Al ver que Z saca una espada, que hasta ahora no havia visto, me quedo viéndola y pensando. -Una espada?... burbujas... digimon malos...- Me rasco la nuca y luego le digo a Z: - Este mundo... es muy peligroso... no es así?... hay que luchar por tu vida?...- Al decir eso, Yaamon da unos saltos y dice: -Si! pero solo contra los malos que hacen maldades! por eso todos los digimon pueden realizar diferentes ataques! como este!... Rodamientos negros!- Yaamon lanza una bola negra a gran velocidad de su boca y esta termina impactando en un edificio provocando unos raspones en la muralla. Al ver el ataque me quedo frió, no por el ataque en si, si no por lo que significaba, que en este mundo uno debe luchar por su vida contra los digimon y posiblemente, contra los humanos que están aquí, ya que deduzco que Z y yo no somos los únicos aquí. -Ya veo... la verdad no me lo esperaba... o mejor dicho temía eso...- Rasco mi nuca otra vez y de mi bolsillo saco mi navaja y la miro fijamente. -Esta navaja y Yaamon son mi única defensa...- Cierro mis ojos unos momentos y los vuelvo a abrir después para mirar a Z ya con un poco mas de valor y le digo: -Si... este lugar se ve interesante... jajajaja! si... muy interesante- Sonrió ampliamente para intentar relajarme a mi mismo, pero en mi rostro aun se ve algo de nerviosismo. Una leve brisa sopla y tras sentirla, comienzo a relajarme un poco, es difícil asimilar todo lo nuevo de este mundo, pero como diría Darwin: "Adáptate o muere!".
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 9:58 am

La muchacha pelirroja sonrió.

- ¿Te pensabas que este era un mundo de felicidad y fantasía? Sobrevivir cada día aquí puede ser una dificil tarea. No todos los digimons son buenos... al igual que los niños elegidos. No todos luchan por el bien, algunos han sido tentados por las sombras...

Enmudeció durante unos instantes, mirando a su compañero, pensativa.

- En cada etapa de digievolución hay ataques diferentes, más poderosos que los de las etapas anteriores.... -notó que Karasu sacaba una navaja del bolsillo y resopló-. Con eso no estoy segura de que hagas mucho. La machoría de los digimon de alto nivel cuentan con armaduras de chrome digizoid...

- El chrome Digizoid es un metal comun aquí, en el digimundo-explicó Impmon interrumpiéndola-. Hay varios tipos, que se usan para cosas distintas: velocidad, ataques ofensivos, defensa...

Zayyn puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para salir de aquel callejón.

- En fín, ¿a dónde vamos?-inquirió, cansada de estar allí, sin hacer nada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 10:24 am

Guardo mi navaja en mi bolsillo otra vez y me quedo pensativo por unos instantes, hasta que oigo a Z preguntarme a donde ir. -Emm... pues... supongo que deberíamos ir a la ciudad... seria bueno aprender las costumbres de aquí... y saber que moneda usan...- Tomo a Yaamon y termino diciendo: -nos llamaste?... niños elegidos?... por quien fuimos elegidos?... y por que?...- Yaamon me mira y dice: -Nha que aburrido... solo están hablando... por que no mejor vamos a comer algo! o mejor tengamos una pelea para que digievolucione!- Yo miro a Yaamon y digo: -Una pelea!?... quizás después Yaamon... y apropósito... en que digievolucionaras?- Yaamon me mira con ojos luminosos y dice: -No lo se!... no hya forma de saberlo hasta que pase... y la verdad no hay forma de saber cuando digievolucionare... pero he visto a muchos digimons evolucionar en las peleas!- Acaricio la cabeza de Yaamon y digo con un tono de voz desanimado. -No creo que sea buena idea...- Cierro mis ojos por unos momentos y comienzo a pensar: -La verdad si es una buena idea... si aprendo a pelear podré sobrevivir mejor... pero... aunque este mundo sea peligroso... no creo que todo sean peleas... o si?...- Abro mis ojos lentamente y miro a Z fijamente. -Mmm... pensándolo mejor... una pelea de practica seria útil... si aprendo a pelear entonces sabré sobrevivir... mmm... pero solo estoy pensando en voz alta... no tienes que hacerlo si no quieres... además Yaamon no parece rival para tu digimon...- Sostengo a Yaamon con ambas manos y lo oprimo un poco como si fuera un peluche.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 10:47 am

Zayyn comenzó a andar fuera del callejón, pero entonces se detuvo al escuchar al muchacho y a su compañero.

- ...¿Una pelea?-resopló-. Supongo que te referirás a luchar contra Impmon-murmuró cruzándose de brazos-. Umph... bueno, a ver si así este enano consigue digievolucionar también...

- No soy un enano¬¬

- Demuéstramelo e.e

Impmon hizo un mohín, pero se alejó de Z, quien se sentó en el suelo para observar la pelea; y miró a Yaamon.

- Listo, ataca cuando quieras-dijo.

Zayyn suspiró, observando con detenimiento a Yaamon. Seguía teniendo la piruleta en la boca, pero el caramelo ya se había terminado hacía rato. Siempre le gustaba jugar con el palito. Comenzó a preguntarse que era lo que haría su compañero cuando se viera atacado. A pesar de que ya había confianza entre ellos, llevaban poco tiempo juntos, y nunca le había visto pelear... exceptuando cuando era Beelzemon, claro.

Dejó con cuidado la mochila y la espada en el suelo, junto a ella, y se estiró un poco, acomodándose en el suelo. Cruzó las piernas y disfrutó de las vistas.

Impmon caminó un poco hacia un lado, sin quitarle el ojo a Yaamon. Cierto era que su oponente era aún un bebe, pero nunca había que subestimar. Luego te podrían dar una sorpresa. Además, podría digievolucionar, y eso complicaría las cosas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 11:10 am

Me sorprendo al ver que Z e Impmon se ponen en posición para pelear, Yaamon al ver eso, comienza a agitarse hasta que logra sajarse de mis manos y cae al suelo en el que comienza a rebotar feliz. -Si! si! una pelea! esto será divertido! jajajaja- Yaamon se le veía muy feliz pero yo no demuestro tanta tranquilidad. -Yo... eeh... espera!- De pronto tengo una idea y de mi bolsillo saco mi digivice y lo apunto contra Yaamon par aver su información, la que leo rápido y en voz baja: -Yaamon, digimon In-training del tipo demonio, es juguetón bla, bla... sus ataques son burbujas y rodamientos negros, LISTO! ya se lo que quería!- Yaamon me mira curioso por unos momentos y después se pone a rebotar mirando fijo a su oponente. -Bueno... ataca!- Le doy la orden a Yaamon, estoy un poco nervioso e inseguro pero al ver que Z perece ser solo una espectadora me da la impresión de que los digimon deben hacer todo el trabajo. -Burbujas!!- Grita Yaamon antes de lanzar muchas burbujas por su boca las que se dirigen a Impmon a una velocidad media. -Hasta yo podría esquivar eso...- Me pongo nervioso al percatarme que la emoción de Yaamon es quizas mas fuerte que el mismo. -Toma mas! Burbujas! Burbujas! Burbujas!!- Yaamon se queda rebotando en un mismo lugar mientras que continua lanzando burbujas tras burbujas hacia su oponente. -Mira, mira! karasu! lo derrotare!- Yaamon se voltea hacia mi y comienza a sonreírme y a rebotar. -No te distraigas!- Le digo yo ya con los nervios de punta ya que me percato que Yaamon no puede pelear solo aunque es una pelea amistosa, Yaamon no se la toma con la seriedad necesaria.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 11:45 am

Impmon observó sonriente como Yaamon botaba mirandole. De repente, Karasu dió la orden de atacar a su compañero, y este, emocionado, lanzó unas burbujas. Impmon ladeó la cabeza. La velocidad de las burbujas no era mucha, pero aún así esquivó en el instante, corriendo hacia su derecha.

Yaamon siguió lanzando burbujas, que avanzaban hacia Impmon con la misma velocidad que las anteriores. Impmon siguió corriendo, con una sonrisa en la cara, hasta que en un momento se detuvo. Las burbujas comenzaron a acercársele lentamente, con parsimonia. El digimon se agachó un poco y, con un impulso, saltó hacia arriba, evadiendo las burbujas, ya que Impmon de por sí era más alto que Yaamon, y por tanto, que las burbujas.

Zayyn observó, sin ninguna expresión en el rostro, como su digimon se las apañaba para acercarse a Yaamon.

- Eso es... -susurró.

Entonces, Impmon observó con una sonrisa como Yaamon se daba la vuelta y botaba hablandole con Karasu, distrayéndose. Retrasó un brazo para atrás y lanzó un puñetazo a Yaamon, lanzandolo un par de metros más para alla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 12:10 pm

Me quedo frió al ver el golpe que Impmon le dio a Yaamon, el pequeño digimon voló por unos metros y al detenerse se podía ver el dolor que sentía. -No... esto no funciona así... debo ayudarlo- Camino unos pasos hacia Yaamon y apunto mi digivice hacia el para leer su información. -Yaamon! muevete y dispara Rodamientos negros!- Yaamon me mira por unos instantes y este comienza a rebotar al rededor de Impmon mientras disparaba un par de bolas negras, estas son notoriamente mas rápidas que las burbujas y son un poco mas fuertes. -Rodamientos negros!- Yaamon parece haber entendido la táctica. -Esto esta un poco mejor... pero puede mejorar... no hay que lanzarse a pelear sin una táctica- Entonces doy una mirada rápida al callejón, esta entre edificios y no tiene salida, pero hay un espacio entre muro y edificio en donde hay arbustos, por donde entramos antes además, el piso es de tierra. -Yaamon! dispara al suelo!- Yaamon dispara unos Rodamientos negros al suelo y levanta una densa nube de polvo junto a Impmon. -Ahora dispara!- Yaamon comprende y mientras sigue moviéndose, dispara barios rodamientos hacia la nube de polvo, donde debería estar el oponente. Yo me quedo parado viendo la pelea seriamente con los brazos cruzados, inspecciono el ampo de batalla e intento ingeniar una buena táctica. -Humanos y digimon... por algo son dos... Z parece ser una espectadora en la batalla... o quizás no quiere usar todo lo que tiene en este conflicto amistoso... un momento...- Un recuerdo cruza por mi mente y meto una mano la bolsillo de mi chaqueta donde deben estar las cartas y el digivice, pero no hago nada, solo mantengo mi mano alli. -Estas cartas deberían ayudarme en la batalla... pero no se que distintos efectos pueden tener... y además debo usarlas en el momento justo para no desperdiciarlas... tampoco se cuatas cartas puedo usar al mismo tiempo...- Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, por alguna extraña razón comienzo a disfrutar esto, esto es interesante.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 12:45 pm

Impmon observó a Yaamon dar botes alrededor de él, al mismo tiempo que lanzaba bolas negras.

<< Le quiere encerrar, ¿eh? >> pensó Z observando. << No esta mal... >>

Sin embargo, Impmon alzó las manos, creando un muro de fuego desde el suelo que le protegió contra todas ellas, haciéndolas desaparecer. Despues oyó como Karasu le daba una orden a su compañero y observó como este la acataba y levantaba una densa nube de polvo. El pequeño digimon resopló. Una nube de polvo era una buena táctica, al cegar al oponente, pero también tenía sus flaquezas. Yaamon tampoco podría saber que era lo que estaba haciendo Impmon.

Este último infundó sus manos con espíritus de fuego y hielo que crearon dos gigantescas esferas de fuego y hielo, respectivamente. Al escuchar a Karasu gritar las lanzó hacia delante, hacia donde vió a Yaamon por última vez.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 1:25 pm

-NO!- al ver las esferas de color rojo y azul salir de la nube de polvo me preocupo mucho. -Impmon es notoriamente mas poderoso... puede eludir fácilmente los rodamientos... PERO! tengo una idea!- Rápidamente digo la orden, las esferas de colores se acercan cada vez mas al pequeño Yaamon. -DISPARA AL SUELO Y REBOTA EN LA MURALLA!!!- Yaamon rápidamente lanza un Rodamiento negro abajo de el, lo que lo impulsa hacia arriba y hacia atrás para posarse contra la pared que esta a sus espaldas, entonces el ataque de Impmon impacta en la muralla provocando una explosión que no daña a Yaamon, pero que lo impulsa hacia delante, haciendo que vuele por encima del campo de batalla. Con satisfacción veo como la táctica funciono, y ahora Yaamon esta encima de Impmon del cual espero que no se haya percatado del movimiento ya que la nube de tierra aun esta a su al rededor. -Fuego!- Doy la orden para que el pequeño Yaamon ataque desde arriba y este obedece, el escudo de fuego de Impmon lo protege de ataques directos pero no de objetivos que están arriba de el. -Rodamientos negros! Rodamientos negros! Rodamientos negros!!!- Yaamon dispara tres bolas oscuras hacia la cabeza de Impmon, los rodamientos tambien impulsaron a Yaamon y ahora esta mas arriba en el cielo para luego caer en picada. -Esta desprotegido... es hora de que use esto...- Rápidamente de mis bolsillos, saco mi digivice y una carta al azar, la miro por unos micro segundos para ver su nombre. -Goliath...- Paso la tarjeta por el lector del digivice e inmediatamente el dispositivo y Yaamon comienzan a brillar. -Me siento raro...- Yaamon aumenta considerablemente su tamaño, ahora parece ser del mismo tamaño que Impmon y su fuerza también ha aumentado. -Miren que suerte!- Sonrió al ver el nuevo escenario, ya que un agrandado Yaamon esta apunto de caer encima de su oponente.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 2:39 pm

Yaamon dió un bote y disparó al suelo, impulsándose hacia atrás y arriba y aterrizando en la pared del edificio, cerca de donde estaba Z. Ella ni se inmutó. Tenía los ojos clavados en su compañero.

- Vamos, ¿qué estás haciendo?-susurró-.Baja el muro de una vez...

Impmon vio el ataque de Yaamon, al haberse disipado la nube de polvo, y bajó los brazos de golpe, ordenando así al muro de fuego que desapareciera. De esa manera, se movió hacia un lado y esquivó los orbes negros que Yaamon le había lanzado.

- Así está mejor...

Se calló, al ver como Yaamon subía más gracias al impulso que le había dado el disparar los orbes. Captó por el rabillo del ojo como Karasu hacía uso de su dispositivo, pasando una carta. Alzó la mirada, alarmada, hacia Yaamon. El pequeño digimon comenzó a brillar y a agrandarse, lo que hacía más peligrosa la situación de su compañero. Todo lo que sube, baja.

- ¡Impmon!

Este miró hacia arriba también, comprendiendo su situación. Pero el pequeño dió un saltó hacia atrás de manera que Yaamon no le caería encima, y seguidamente brincó de nuevo sobre este con dos orbes de hielo y fuego en sus manos.

- ¡Toma esto!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 3:44 pm

-Yo soy! BigYaamon!!!- Dijo Yaamon al caer al suelo, al parecer su nuevo tamaño le agrada bastante, pero mi atención esta en Impmon, del que me doy cuenta que es notoriamente superior a Yaamon, aquí es donde me doy cuenta en la importancia de los niveles, en condiciones normales un digimon In-training no puede vencer a un rookie, pero estoy dispuesto a lograr lo imposible, ya que Yaamon no esta solo y ademas ahora es mas grande que de costumbre. Impmon esta preparando su ataque, aun tiene las esferas en sus manos y esta saltando hacia Yaamon. -Debo neutralizar esas esferas... están a corta distancia uno del otro... esto funcionara- Rápidamente pongo la carta en mi bolsillo y saco al azar otra, mientras hago eso, le doy la orden a Yaamon: -Burbujas!- Yaamon dispara una gran cantidad de burbujas, estas son mas grandes y poderosas que antes gracias al efecto de la carta y a la corta distancia que están ambos contrincantes, el impacto es seguro, pero mi interés el lograr hacer explotar las esferas de Impmon antes que logre lanzarlas. Miro la carta que saque y es "White wings" otra vez me sorprendo la verla y dudo mucho en usarla, por que no se si pueda usarla otra vez y por que no se si puedo usar los efectos de dos cartas el mismo tiempo, prefiero no arriesgarme a perder el efecto de "Goliath".
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Dom Ago 19, 2012 4:50 pm

Impmon lanzó las bolas de fuego y hielo, las cuales hicieron explosión al contacto con las burbujas. El digimon invocó al instante otros dos espíritus, los juntó, y lanzó el resultado contra la explosión para apagarla y así evitar dañarse a sí mismo al traspasarla. Al final, cayó en Yaamon, sobre su cabeza.

Z sonrió levemente, cruzándose de brazos y recostándose contra la pared del edificio, ya más calmada. Eso de unir hielo con fuego para crear agua había sido buena idea.

Impmon por su parte sonrió al verse sobre Yaamon.

- Eeh, estoy aquí sobre tu cabeza, ¿no me ves?-le dijo, bromeando.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Dom Ago 19, 2012 6:37 pm

Mientras Impmon repelía las burbujas, yo busco en mis bolsillos una carta y logro encontrar una que me parece útil para este momento. -"Aero wings"- Después de sacar la carta, me doy cuenta de que Impmon esta sobre la cabeza de Yaamon y de esta burlando de el. -Esta distraído!!! esta es mi oportunidad!- Discretamente paso la carta por el lector del digivice e inmediatamente después, el dispositivo comienza a brillas y de la espalda (o nuca mejor dicho) de Yaamon surgen dos grandes alas de dragón, Yaamon golpea a Impmon con un ala para quitárselo de encima, luego de eso, Yaamon bate sus alas y se eleva. -Yo soy! BigYaaDramon! jajajaja!!!- Yaamon le sonríe siniestramente a Impmon. -Ciega lo y bombardea lo!- Yaamon comprende mi orden y este agita sus alas levantando una enorme nube de polvo que hasta a mi me ciega y me obliga a taparme los ojos. -Ataca! bombardea lo!!- Aunque estoy temporalmente ciego, ya di la orden y Yaamon obedece lanzando Burbujas y Rodamientos negros masivos hacia el suelo, dispara desordenadamente a todas partes, esperando que algún ataque le impacte. -Tampoco te quedes quieto! que no sepa donde estas!- Di esa ultima orden para eliminar el margen de error, si Yaamon se mantiene volando al rededor mientras bombardea y mantiene la nube de polvo, quizás podamos ganar y es una lastima que no pueda verlo. Yaamon obedece la orden y comienza volar al rededor del campo de batalla, cambiando de alturas gradualmente y cada cierto tiempo da otro aleteo para que el polvo no se disipe, todo eso mientras continua disparando Burbujas y Rodamientos negros.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Lun Ago 20, 2012 12:47 pm

Impmon cayó al suelo cuanto un ala le golpeó, pero se levanto con rapidez. Al ver como Yaamon levantaba más polvo con su batir de alas se agachó, con el fin de que los orbes y burbujas no le dieran. Aún agachado, comenzó a arrastrarse por el suelo hacia fuera de la nube de polvo. Sonrió. La nube le podría cegar a el, pero también podría darle ventaja al no saber Karasu ni Yaamon que era lo que hacía.

Finalmente, salió de la nube de polvo con sigilo. Se topo de frente con Zayyn, que seguía sentada y lo observaba con una leve sonrisa en los labios. El digimon se acercó a ella, y la chica lo ayudó a subir a la barandilla del edificio, donde Impmon se escondió. Todo ello, sin que nadie más pudiera verlo, dadas las circunstancias de la nube de polvo que impedía la visión.

- A ver que hacen al ver la sorpresa.... -susurró Z.

Impmon aguardó escondido, esperando a que la neblina de polvo se disipara y pudiera hallar la localización de Yaamon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Lun Ago 20, 2012 8:20 pm

El bombardeo de Yaamon no acababa, todo iba según mi plan o al menos eso creía, ya que el movimiento de Impmon paso desapercibido. La nube de polvo se mantiene densa gracias a los aleteos de Yaamon, yo continuaba con la cara tapada, el mismo polvo que levanta mi digimon me esta cegando a mi, dejándome sin conocimiento de los planes de Z y de los errores que se vienen. Repentinamente, Yaamon comienza a brillar y su tamaño regresa a la normalidad lentamente. -Waa! Karasu! problemas!- Grito Yaamon al ver lo que le sucedía, el efecto de la carta se había ido pero peor aun, es que sus alas no disminuyen de tamaño y mantienen la escala que tenían cuando Yaamon estaba bajo el efecto de "Goliath", estas alas son tan grandes y pesadas, que Yaamon no puede batirlas para volar y cae al suelo bajo el peso de estas, quedando en medio de la densa nube de polvo. -Ven hacia mi!- Le digo a Yaamon para saber lo que esta pasando. -No puedo verte ni moverme!- Me responde el pequeño digimon, las alas ahora eran peso muerto y la nube de polvo, que resulto ser un arma de doble filo, se acaba de revelar. Yo estaba desconcertado y por la desesperación, entre abro mis ojos e intento cubrirme para poder ver una salida de la nube de polvo y logro encontrarla apenas, cundo salgo de la nube de polvo, me doy cuenta que salí del callejón y estoy en el bosque, me asomo por el muro e intento ver algo sin ningún resultado, la nube cubría el campo de batalla incluso no podía ver donde estaba Z. -Esto esta mal... esta muy mal... mientras aun no vea nada... tengo que investigar- Saco todas las cartas de mi bolsillo y comienzo a leer los efectos que tienen. Mientras tanto Yaamon cierra sus ojos para cubrirse del polvo e intenta salir de esta, pero solo logra avanzar unos pocos centímetros por el peso muero de las alas.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Mar Ago 21, 2012 1:34 pm

Zayyn cerró los ojos, más que nada, para que el polvo no se los dañara. Suspiró y apoyó las manos en el suelo para adoptar una postura más cómoda. Esperaba pacientemente a que su compañero actuara, pero sabía que él no se movería de donde estaba hasta que el polvo no se disipara y pudiera ver con claridad donde se encontraba Yaamon. Si salía ahora de su escondite podría ser peligroso, ya que seguiría sin ver y por lo tanto estaría en el punto de mira.

De repente, algo llamó la atención de la pelirroja, que ladeó la cabeza para escuchar con más atención. Se sorprendió al oír la voz de Yaamon, el cual parecía tener problemas por alguna cosa. Lentamente, esbozó una sonrisa. Si a ellos les pasaba algo malo, Impmon tendría la oportunidad de usarlo a su favor.

Impmon también lo había escuchado, pero permaneció aún escondido tras la barandilla. Extendió los brazos y comenzó a invocar espíritus de hielo y fuego en sus manos, para que después, a la hora de atacar, no se entretuviera tanto.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Mar Ago 21, 2012 5:15 pm

Ya había leído los efectos de casi todas las cartas, hay varias diferentes y con efectos similares pero con una buena estrategia toda carta es útil. -Las alas! son muy grandes!!- El pequeño Yaamon me grito eso entre tosidos, el denso polvo le hacia pasar un mal rato, pero al decir eso, Yaamon me dejo a entender la situación. -Invalidate Plug-In P- Paso la carta por el lector, provocando que las alas de Yaamon desaparezcan. -Ven! sigue mi voz!- Comienzo a aplaudir para guiar a Yaamon, el pequeño digimon logra oírme con claridad y rebota a ciegas hasta mi pero choca contra la pared que esta a mi lado, yo tomo a Yaamon y ambos nos escondemos detrás del muro, le hago una seña a Yaamon para darle a entender que no hable. Inmediatamente saco un par de cartas de mi bolsillo y las mantengo en mi mano ya que ingenie otra pequeña estrategia en la que espero que funcione esta vez. La nube de polvo se disipa finalmente y en el suelo puede apreciarse tierra suelta por los impactos del constante bombardeo de Yaamon. -Es hora de usar a "Alias!"- Paso la carta por el lector y al lado de Yaamon, aparece un clon de el, tomo al clon y le hago una seña al verdadero Yaamon para que se quede escondido, entonces salgo de mi escondite con el falso Yaamon en mis manos y lo dejo en el campo de batalla. -Donde papas esta Impmon?!- Digo algo desconcertado al ver el campo de batalla tan desierto pero creo que muy pronto se mostrara para atacar y caer en mi trampa. En mis manos aun mantengo una carta que usare cuando se muestre el oponente. -Ya comienzo a entender las cartas... hay que tener cuidado con los efectos... pero ya las iré dominando... aunque admito que en una batalla real... contra alguien malo... quizás no me valla tan bien... supongo...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Miér Ago 22, 2012 9:10 am

Impmon sonrió. Así que las alas... Yaamon debía de haber vuelto a su tamaño normal. Si las seguía teniendo, no podría moverse. Miró ansioso el lugar de la batalla, quería lanzarse ya a atacar, pero se contuvo. Sabía que no debía apresurarse antes de pensar las cosas.

De repente, la niebla comenzó a disiparse, e Impmon descubrió desde su escondite a Yaamon, que estaba en brazos de Karasu. Frunció el ceño. La pelea aún no había terminado, ¿por qué Yaamon estaba en brazos de su compañero? Parpadeó sorprendido.

- Impmon... -susurró Z, para que solo él lo oyera.

- Si...- asintió él, y salió de detrás de la barandilla, tirándose hacia el suelo, sobre Karasu y Yaamon-. ¡Te tengo!-exclamó, lanzandoles en el aire a ambos una de las esferas, la de fuego, la cual era suficientemente grande para alcanzarlos a ambos, digimon y tamer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Miér Ago 22, 2012 9:35 am

Antes de darme cuenta, Impmon salio de su escondite y nos lanzo a ambos, al falso Yaamon y a mi una gran bola de fuego, me quede perplejo al ver la gran esfera roja, ya que jamas me imagine que también podía ser blanco de los ataques del oponente y menos en una batalla amistosa, pero creo que los humos se han subido y esto se puso mas serio. Me quede paralizado al ver la esfera, a mi mente llego la imagen del monstruo esquelético que ataco Tokio y que solo yo podía ver. -Karasu!!!- Grita el verdadero Yaamon quien estaba escondido detrás del muro, mientras que rebota rápidamente hacia mi para intentar salvarme y en ese momento critico, es cuando mi digivice comienza a brillas y a vibrar y Yaamon también brilla.



-Yaamon digivols aaaa!!!!... ... Impmon!!!- Mi digimon salta hacia mi y me empuja hacia un lado y lanzarme al suelo para salvarme del impacto del Impmon de Z, la gran bola de fuego explota en el suelo, desintegrando al Yaamon falso pero a mi y a mi Impmon no nos afecto por suerte. -Dos Impmon?- Digo confundido al ver los dos digimon idénticos. -No! yo soy tu Yaamon y acabo de digievolucionar!- Me responde mi impmon mientras se levanta y mira seriamente a su oponente idéntico a el. -Me siento raro... no se como usar estas cosas- Mi impmon mira sus dedos y los mueve lentamente para acostumbrarse a sus nuevas extremidades. -Hyperspeed- Aun con la pelea en mente, paso la carta que tengo en mi mano por el lector y ambos, el digivice y mi digimon brillan por unos segundos. -No te distraigas Yaa!... digo... Impmon... la pelea continua- Me quedo tirado en el suelo un poco perturbado por mis recuerdos de la bestia y es ahora cuando todo comienza a encajar y me pregunto si eso acaso seria un digimon...
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Miér Ago 22, 2012 9:54 am

Impmon sonrió al ver como su plan funcionaba, viendo como Yaamon salía de su escondite. Atacar al tamer para atraer a su compañero podía ser algo despiadado, pero en una pelea real no podías esperar a que el enemigo fuera bueno contigo.

Sin embargo, algo extraño ocurrió. Yaamon comenzó a brillar intensamente, lo que hizo que Impmon se tuviera que tapar los ojos para no quedar ciego. Z también se los tapó, molesta, y cuando la luz desapareció miró con los ojos muy abiertos a Yaamon...el cual ya no era Yaamon, sino Impmon. Este saltó hacia Karasu y lo empujó fuera de la trayectoria de la bola de fuego, que impactó en el suelo y desintegró al Yaamon falso.

Impmon Z seguía cayendo hacia el suelo con rapidez, pero, aunque estuviera sorprendido de que Yaamon hubiera evolucionado, extendió la mano que aún conservaba el espíritu de hielo, y lo lanzó con rapidez hacia Impmon K. Seguidamente despues lanzó bolas de fuego negro con sus dos manos, unas cuantas hacia el suelo para impulsarse mas en el aire, y otras mas hacia la bola de hielo para empujarla y darla más velocidad para que así no pudieran esquivarla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Miér Ago 22, 2012 10:19 am

Veo la enorme bola azul prendiéndose hacia nosotros a gran velocidad, Yo estaba apunto de advertirle a mi Impmon pero este me agarra y me arrastra lejos de la zona de impacto de la esfera a gran velocidad, estaba impresionado ya que el carta "Hyperspeed" había aumentado enormemente su velocidad yo apenas me di cuenta que me había salvado otra vez.
La bola de hielo congela el piso al impactar contra este, mi Impmon mira seriamente al Impmon Z, este se impulsa hacia arriba en el cielo con sus ataques, pero solo se eleva en un solo lugar y lo hace un blanco facil. -congela sus piernas- Le digo a mi Impmon dándole la señal de que ya puede comenzar a pelear e inmediatamente mi Impmon comienza a correr a una velocidad increíble al rededor del Impmon Z. -Bolas congelantes!!!!- Mi Impmon le lanza cientos de bolas de hielo a Impmon Z el cual poco puede hacer para defenderse. Mientras tanto yo me quede tirado en el suelo, no puedo dejar de pensar en el monstruo esquelético, en el fondo de mi mente deseo que sea un digimon para poder vengarme de el... pero al mismo tiempo le temo mucho, asa cosa arruino mi vida. Me levanto del suelo y sacudo mi ropa para quitarme el polvo de encima, alzo la mirada hacia un edificio no muy alto y sobre ella logro divisar usas criaturas parecidas a babosas verdes que sacan la lengua y al parecer disfrutan de la pelea, como si fueran los espectadores de una pelea de box, las criaturas son repugnantes a mis ojos y su parecencia me confunde mas ya que cada vez me doy cuenta que mi casa esta muy lejos y ahora estoy atrapado en un mundo muy, pero muy extraño.

off rol: los espectadores: hay 3
Spoiler:
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Miér Ago 22, 2012 11:10 am

Impmon Z lanzó un par de esferas de fuego negro contra los ataques de Impmon K al ver su ataque esquivado, pero supo que no podía parar todos los ataques con las esferas, de modo que creó un muro de fuego flotante para protegerse temporalmente. Observó que el espiritu de hielo había congelado parte del suelo y sonrió. Impmon K corría a una velocidad muy rápida por el suelo, aunque estaba fuera del rango del hielo. << Bueno, eso se puede arreglar >> pensó Impmon Z con la sonrisa aún implantada en su rostro.

Impmon Z comenzó a invocar dos nuevos espíritu de hielo que crecían lentamente en sus manos. Tenía la intención de lanzarlas al suelo, para que el callejón quedara completamente congelado y dificultara el avance de Impmon K.

<< Mucha velocidad en terreno congelado... >>

Impmon hizo más ancha su sonrisa y se dispuso a lanzar las esferas... pero entonces percibió un rápido borrón a su izquierda, y antes de que pudiera darse cuenta, estaba colgado bocaabajo. Los espiritus se desvanecieron al instante, e Impmon miró que era lo que había pasado.

- ...

El digimon estaba siendo agarrado de una pata trasera por una especie de cola, perteneciente a una figura que se hallaba sobre él, volando.

- La pelea ha terminado- dijo Aeirmon, flotando en el aire.

Impmon Z se quedó con la boca abierta, sorprendido, pero al instante intentó soltarse de la cola.

- ¡Sueltame, Z! ¡Estaba a punto de ganarle!

- He dicho que la pelea ha terminado-repitió el digimon, con voz cada vez más fría.

Impmon Z enmudeció, intimidado, pero siguió en su intento por soltarse.

- Como quieras... -murmuró la otra.

Aeirmon desenroscó su cola de la pata del digimon, haciendole caer. Impmon gritó, viendose precipitarse al vacío. Por suerte, aterrizó en un contenedor lleno de basura, que hizo de colchón para que no se hiciera daño.

- Itte... -se quejó, saliendo-. Puaj...

Mientras, el digimon demonio descendió hasta el suelo, y al instante comenzó a brillar intensamente durante un par de segundos. Después, solo quedó Z, en su cuerpo humano.

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Miér Ago 22, 2012 11:30 am

De pronto veo que las babosas verdes se alejan asustadas y antes de darme cuenta, hay una criatura extraña que agarra a Impmon Z con su cola y luego lo deja caer, me quedo atónito viendo la escena y aun mas después e ver que la criatura se convierte en Z. Mi Impmon que también ve la escena, desacelera cada vez mas hasta que choca contra un muro. -Pero que?!... Tu!?... esa cosa?!... pero como!?... como puedes convertirte en eso?- Le pregunto a Z muy desconcertado. -Ok ok... por que no me das una gran explicación acerca de este mundo para que no me infarte con mas sorpresas?!... ademas... por que paraste la pelea?...- Le digo a Z algo desesperado, mi Impmon se levanta y camina hacia mi y me dice: -Yo ni siquiera sabia que eso era posible... y... estoy cansado!- Mi Impmon se deja caer de espaldas al suelo y cierra sus ojos para descansar un poco. -Descansa... peleaste bien...- Le digo a mi Impmon al verlo descansar y luego le regreso la mirada a Z y le digo: -Ok... también me gustaría agradecerle por la pelea... creo que he aprendido bastante sobre las peleas...- Me rasco la nuca algo avergonzado, ya que no se si en realidad había peleado bien o si estaría considerado un cadáveres en una pelea real, ademas no puedo quitarme el monstruo esquelético de mi mente, tengo una gran tentación de preguntarle si sabe de el, pero no quiero parecer raro o loco, como he quedado en el mundo humano cuando hablaba de esa cosa. Guardo mi digivice y cartas en mi bolsillo y respiro aliviado ya que la pelea había terminado.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Miér Ago 22, 2012 12:06 pm

Zayyn ladeó la cabeza y miró divertida a Karasu, el cual no paraba de tartamudear y balbucear. Se cruzó de brazos.

- Lo primero, no todos los niños elegidos son como tú, ya viste mi digivice. Dependiendo del dispositivo que tengan, son una cosa u otra-suspiró, sabiendo que tenía que responder a la pregunta obvia-. Yo soy un biohybrido. Me implantaron el ADN de un digimon y por eso puedo transformarme.

Miró hacia otro lado, captando una fríaldad en sus ojos más helada que un glaciar, al recordar su pasado. No se lamentaba por ser lo que era. Más bien era lo único bueno que pareció haberle pasado. No, lo que más le molestaba era su padre, el que había engañado a una mujer para crear al ser biohybrido en el que se convirtió la muchacha. Su padre y todos aquellos que le dieron la espalda por ser diferente.

Sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos. Sintió como Impmon Z se le acercaba, moviendo una pata para desprenderse de la piel de un plátano que se le había quedado pegada.

- Pero su digivice solo funciona conmigo.-explicó Impmon Z
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Miér Ago 22, 2012 5:51 pm

Me calmo un poco tras oír la explicación, pero aun estoy confundido al respecto, pero supongo que con el tiempo comenzare a entender mejor las cosas en este mundo. -Entiendo... y me imagino que también hay muchas formas de digievolucionar...- Me rasco la nuca y miro a Z a los ojos para decirle. -Se honesta... crees que luche bien?... y por que detuviste la pelea?...- Me comienzo a poner algo mas nervioso y ahora comienzo a preguntar. -No quiero incomodarte con preguntas pero... no se nada y quiero comprender esto... que es exactamente el digimundo? estamos en otra dimención? o en otro planeta? y ademas...- Me quedo en silencio unos instantes para continuar diciendo: -Es posible que criaturas de este mundo vallan a la tierra... a causar desastres?... y que... solo... puedan ser vistos por solo una persona?...- Me pongo cada vez mas nervioso pero a la vez estoy emocionado de tener la posibilidad de resolver el misterio. -Y?... existe un digimon gigante... hecho de huesos y... con apariencia de dragón... con un gran cuerno... y... un misil en su espalda?...- Cada vez estaba mas emocionado y nervioso, si recibo una respuesta positiva, entonces quizás este cada vez mas cerca de resolver el misterio y vengarme. -El monstruo que destruyo mi vida... me las pagara...- Mi Impmon abre un ojo y me mira confuso, pero rápidamente lo vuelve a cerrar y continua descansando. -Jejejeje... sabes... lamento si pregunto cosas extrañas... pero... si!... tengo muchas preguntas y una deuda pendiente...- Sonrió un poco y miro al cielo fijándome en las formas que toman las nubes.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Jue Ago 23, 2012 10:24 am

Zayyn se encogió de hombros.

- No lo haces mal… pero sinceramente, fue mala idea usar la carta de velocidad, cuando el suelo está congelado. Por eso paré la pelea. Tu Impmon se hubiera estampado contra cualquier cosa sin poder parar, y entonces, hubiera estado en el punto de mira del mío-explicó señalando a Impmon Z.

Este se quitó al fin la cascara de plátano y se sentó en el suelo, esperando. Su maestra lo imitó, apoyando la espalda contra la pared del edificio. Miró a Karasu impacientemente desde el suelo.

- Ya te dije que es un mundo diferente-contestó, soltando un suspiro. Se quedó en silencio también al ver que el chico no hablaba, hasta que reanudo la tanda de preguntas segundos más tarde-. Muchos digimons escapan del digimundo por portales hasta la Tierra…

- ¿Hablas de SkullGraymon?-inquirió Impmon Z, intrigado, tras escuchar la descripción que dio Karasu-. Un digimon malvado, la evolución corrupta de Greymon…

- Hay digimons mucho más malvados, Impmon. Ese es el caso de Milleniumon, por ejemplo… SkullGraymon es solo uno más.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Jue Ago 23, 2012 12:26 pm

-Skull... Gray... Mon... ...- Un escalofrío recorre mi cuerpo y una sonrisa se dibuja en mi rostro, al fin, después de muchos meses de confusión, obtengo mi respuesta, un digimon escapo de su mundo y ocasiono disturbios en Tokio y ese digimon es SkullGraymon. -Me las pagaras SkullGraymon... me las pagaras!- Aprieto mis puños mientras que mi Impmon me mira otra vez con preocupación y cuando Z menciona a Milleniumon, se queda boquiabierto. -Milleniumon? mas malvado que SkullGraymon?... para mi ese montón de huesos es el mas despiadado de todos... y que hace a ese Milleniumon tan malvado?...- Mi Impmon se levanta y me dice: -Milleniunmon en el digimon mas poderoso, creo que eso es suficiente... ademas por que odias tanto a SkullGraymon?- Miro seriamente a mi Impmon y de digo: -Por que hace muchos meses, en Tokio, SkullGraymon ataco la ciudad y mato a mi padre!- La ira era evidente en mi rostro en estos momentos estaba emocionada por haber resuelto el misterio. -Yo fui el único que vio a SkullGraymon y por un descuido mio... mi padre vino a rescatarme... y un derrumbe de un edificio atacado por la bestia... aplasto a mi padre- Mi Impmon me mira preocupado y después de rato, mi mirada de felicidad se convierte en tristeza ante los recuerdos, miro al cielo por unos instantes para ver las formas de las nubes y así poder relajarme un poco, luego regreso la mirada a Z y me rasco la nuca un poco nervioso ya que no suelo hablar mucho de ese tema.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Jue Ago 23, 2012 12:43 pm

Los ojos grises de Zayyn brillaron, divertidos, al ver a Karasu tan enfadado. Escuchó sin intervenir lo que decía. Otro que había visto a la muerte de cerca. Parecía que tenía unas ganas enormes por acabar con SkullGraymon.

Impmon Z abrió mucho los ojos cuando Karasu preguntó por Milleniumon. Miró a su compañera, la cual comenzó a reirse, con suavidad.

- SkullGraymon esta hecho de papel al lado de Milleniumon. Ni siquiera le llega a las suelas de los zapatos. Milleniumon es un digimon creado a partir de partes de otros digimons, por lo que tiene bastante poder... Además, cuenta con un ejercito de "Dark Tamers", los cuales son como copias de nosotros, pero más poderosos y malvados.-enmudeció un instante, observando a Karasu atentamente-. Estas lleno de odio y de ira. Si quieres vengarte tienes que mantener la cabeza fría... como hice yo.

Se cruzó de brazos y esbozó una extraña sonrisa. A Impmon no le gustó demasiado esa sonrisa. No sabía mucho del pasado de su compañera, pero estaba claro que no había sido agradable.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Jue Ago 23, 2012 1:56 pm

-Si... gracias por el consejo...- Digo relajándome ya que yo también considero que debo eliminar esa ira de mi, pero vuelvo a ponerme nervioso al recordar que Z dijo algo sobre un ejercito de niños oscuros. -Que quieres decir con que Milleniumon tiene un ejercito?... acaso?... esta atacando o algo por el estilo? piensa conquistar el digimundo? jaja- Digo eso ultimo con tono burlón ya que aun no asimilo que Milleniumon es tan poderoso como para conquistar todo un mundo o una gran parte de el. -Me gustaría que los digimon no puedan entrar a mi mundo... ellos ocasionan un gran daño... dijiste que somos niños elegidos?... significa que todos tenemos un destino aqui?... o no?...- Me quedo pensativo y luego miro a mi Impmon para decirle: -Que tan poderoso es SkullGraymon?- Mi Impmon me mira y dice: -Es un digimon nivel ultra y dicen que puede igualar el poder de uno de nivel mega...- Mi Impmon se sienta en el suelo me mira un poco preocupado. -Pero yo soy nivel rookie, soy muy débil... y para que sepas, hay seis niveles de digievolucion y yo estoy en el nivel tres... debemos entrenar mucho- Mi Impmon se recuesta en el suelo y yo miro a Z. -Bueno... debo entrenar para acabar con ese demonio... y por cierto... por que esos niños oscuros son mas poderosos que nosotros?... que acaso no todos tenemos digimons con poderes iguales? o ellos dominan mas niveles de digievolucion?... y... esto es un poco mas personal... pero... tu ya te has vengado de alguien?... lo pregunto por ese consejo que me diste...- Miro a Z algo curioso ya que si hay tanta diferencia de poderes, entonces creo que este lugar sera muy peligroso.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Jue Ago 23, 2012 4:14 pm

- De “jaja” nada-respondió la pelirroja-. Eso es precisamente lo que está haciendo. Nos han convocado a los tamers para acabar con él de una vez por todas.

- Karasu-dijo Impmon, acercándose al él cuando se quedó pensativo-. Hay muchos digimons que hacen eso constantemente…

- Eso es-asintió Zayyn-. Los niños elegidos somos necesarios para “proteger” el digimundo y para ayudar a nuestros digimons a evolucionar-le dio a la palabra “proteger” un tono sarcástico, ya que no todos se preocupaban de eso. Muchos de los elegidos, como Z, no servían a ningún bando en concreto, y otros tantos, cambiarían la palabra “proteger” por “destruir”. Ladeó la cabeza y observó a Karasu-. Tienes muchas ganas de vengarte, ¿eh..? …SkullGraymon es solo un digimon ultra… lo que viste antes es mi forma mega.

- Se dice que los Dark Tamers son capaces de llegar a la etapa Super Mega… Son muy fuertes, mucho más que el tamer original… no quieras enfrentarte a ellos tu solo.

Impmon se quedó quieto en su sitio, tenso, y miró a su maestra. Karasu le había hecho una pregunta respecto a su pasado, y a ella no le gustaba hablar de él. La joven miró a Karasu largamente, pero después, tras un rato, esbozó una siniestra sonrisa, con un brillo de locura en los ojos.

- Sí, me vengué de alguien hace tiempo. Cuando tenía 15 años maté a mi padre.

Impmon abrió la boca, asombrado ante aquella revelación. Z no le había dicho nada de eso… aunque en realidad él nunca le había preguntado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Jue Ago 23, 2012 5:17 pm

Quedo impresionado ante lo que dicen Z y su Impmon, pensar que hay criaturas en este mundo mas poderosas que las evoluciones mas fuertes y monstruos capaces de conquistar el mundo, pero aun mas atónito quedo al ver el rostro de Z antes de contarme sobre su pasado, en su rostro se veía malicia y la imagen de SkullGraymon llego a mi mente al verla, aunque mas chocantes que su mirada, fueron sus palabras. -Mataste... a tu padre?...- La miro seriamente y meto mis manos a mis bolsillos. -Ya veo... y curiosamente teníamos la misma edad al perder un padre... aunque de diferente forma... y claramente somos muy diferentes en cuanto a eso...- Desvió la mirada y miro hacia un edificio y continuo diciendo: -Si mi destino en este mundo es protegerlo pues lo haré... aunque no se hasta que punto... me gustaría que me dijeras donde se están reuniendo los demás...- Regreso la mirada a Z e igualmente serio como antes le digo: -Sabes... ya no se que pensar... en la Tierra sabia que era la justicia y la diferencia del bien y el mal... pero aquí... en este mundo... donde hay que matar y pelear para sobrevivir... lo que creo y me enseño mi difunto padre se desmoronan... no se si ser igual al resto o luchar por mis ideales... y no se si valga la pena hacer eso ultimo... antes te habría marginado por cometer un crimen... pero ya no se que hacer... la verdad ya no que hacer desde que perdí a mi padre... supongo... que todo pasa por una razón... ya hasta pierdo ganas de vengarme de SkullGraymon... ya solo quiero ayudar a derrotar a ese Milleniumon e irme de aquí- Miro hacia el suelo triste e Impmon me mira triste también.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 24, 2012 7:30 am

Zayyn cerró los ojos un momento y ladeó la cabeza hacia un lado, como si estuviera escuchando algo que solo ella oía.

- Aun recuerdo sus gritos-dijo reviviendo el recuerdo. Abrió los ojos lentamente. Su mirada parecía estar clavada en un punto en la lejanía.- Se lo merecía-murmuró; después alzó la vista hacia Karasu-. Mundo humano, Isla Digi. No creo que puedas llegar por medios normales... Necesitarás un portal, o quizá una televisión... En el digimundo hay televisores que se usan como puerta para llegar a la Tierra; tendrás que encontrar uno... Te voy a dar un aviso, luego tu haz lo que quieras... Esta es una guerra, la victoria será dificil, si quieres ir, puedes hacerlo. Pero ten en cuenta que esto no es un videojuego. No tienes tres corazones o una línea de vida. Solo tienes una vida.

Enmudeció, sacándose de la boca el palito mordisqueado de la piruleta, y lo lanzo al contenedor. Suspiró y acarició la cabeza de Impmon cuando este se le acercó.

- Deberías hacer lo que te venga de dentro. No te dejes llevar por lo que digan o piensen los demás. Lucha por lo que tu más quieras.

Impmon la miró, sorprendido. Sus palabras le habían dejado anonadado, ya que nunca había oído z su compañera hablar así. Quizá fuera una persona cruel y fría, pero había verdad en sus palabras, y quizá, algo de sabiduría (??).
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 24, 2012 9:59 am

Cuando Z continua diciéndome sobre el asesinato de su padre, me enojo un poco, no puedo creer que exista gente que disfrute del homicidio, sin tomar en cuenta si lo merezca o no. -Isla Digi... bien... un televisor sera... supongo que tengo que entrenar para ir a esa reunión... y si... luchare por lo que yo creo...- Miro al cielo con una gran sonrisa, una leve brisa cruza por el callejón y se siente como una caricia fría, en ese momento ya había tomado la decisión de difundir lo que creo y si mi tarea aquí es proteger el digimundo entonces lo haré. Mi Impmon me mira, como si supiera lo que estoy pensando y me dice: -Karasu! entrenemos juntos para hacernos mas fuertes! seremos un gran equipo!- Mi Impmon me mira con una gran sonrisa y yo le respondo acariciando su cabeza y le digo: -Por supuesto Impmon... ambos acabaremos con quien sea , jejeje- Miro a Z sonriendo y le digo: -Gracias por todo Z, jajajaj! creo que para esta hora ya estaría muerto si no hubiera topado con tigo, espero poder recompensarte lo algún día y también espero poder concluir la batalla que comenzamos y bueno... creo que ya es hora de tomar nuestros caminos, algún día nos volveremos a ver- Me hago una reverencia a Z y Mi Impmon al verme me imita algo confuso. -El digimundo... un mundo habitado por los digimon... de los que hay malos y buenos... y hay algunos tan poderosos como para conquistar el mundo... los humanos vienen a este mundo para protegerlo... pero también hay niños que son malos y poderosos... para regresar a la Tierra necesito un televisor o un portal... y debo entrenar para conseguir mas niveles de digievolucion... no parece algo tan complicado cuando lo digo asi...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Zayyn Vie Ago 24, 2012 10:39 am

Zayyn apoyó su cabeza sobre la mano derecha y cerró nuevamente los ojos, aún con la otra acariciando a Impmon. Sintió de repente una suave brisa que le acarició el rostro y le revolvió levemente el largo y liso pelo rojo. Resopló y sonrió suavemente cuando Karasu le agradeció la ayuda.

- Tanto como muerto... bueno, quizás sí. Ahora más o menos sabes lo necesario para sobrevivir... aunque también necesitas poder... Entrenando o absorbiendo a otros digimons... ¿Vas a ir a la batalla o no?

Abrió los ojos y se levantó, cogiendo sus cosas.

- Yo voy por libre. Si nuestros caminos se cruzan de nuevo es posible que no sea un grato encuentro. Solo el tiempo lo dirá.

Suspiró y llamó a Impmon, mientras caminaba saliendo del callejón. Ya era hora de partir al encuentro.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket
Un tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  PbucketUn tren hacia el Digimundo!  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Karasu Vie Ago 24, 2012 11:03 am

Al ver como Z recoje sus cosas para irse, yo le doy la espalda y salimos del callejon por donde vinimos, por aquella pequeña salida hacia el bosque. -No piensas ir a la ciudad?...- Pregunta mi Impmon al ver hacia donde nos dirigimos. -No... iremos a la estación para descansar y comer un poco y después iremos a la ciudad... por que no se que nos espera en ese sitio asi que prefiero estar preparado...- Impmon me sonríe y me dice alegre mientras que pone sus brazos atrás de su cabeza: -Que bien que menciones la comida ya que tengo mucha hambre- Yo lo miro seriamente y le digo: -Jajaja ok... pero tambien quiero que sepas que el entrenamiento comienza ahora! hay que ser fuertes si queremos sobrevivir... ademas quiero enseñarte unas cosas... para que sepas como pienso...- Impmon me mira y dice: -Mmmm... ok... asi vere como actuaremos jejejej!- Caminamos los dos hasta llegar hasta el camino de tierra entre los bosques y ahora lo veo por que antes no me había dado cuenta, el camino lleva hacia la ciudad y al fondo del bosque se puede ver los edificios asomándose, cuando comenzamos a caminar hacia la estación, un recuerdo viene a mi cabeza que antes no le di mucha importancia. -Z dijo algo de recolectar datos... que es eso?- Impmon me mira y me dice: -Cuando un digimon muere este livera sus datos- Miro a Impmon confundido y le digo: -Datos? como es eso?... asi llaman aquí a la sangre o que?- Impmon me mira algo desanimado y dice: -No lo se... lo que es extraño para ti es normal para mi... es algo que doy por hecho y no tengo una explicación...- Muevo mi cabeza en señal afirmativa y continuo caminando, al parecer aun hay mucho que aprender...

FIN
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tren hacia el Digimundo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.