Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
cayendo hacia mi posible muerte EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
cayendo hacia mi posible muerte EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
cayendo hacia mi posible muerte EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
cayendo hacia mi posible muerte EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
cayendo hacia mi posible muerte EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
cayendo hacia mi posible muerte EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
cayendo hacia mi posible muerte EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
cayendo hacia mi posible muerte EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
cayendo hacia mi posible muerte EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
cayendo hacia mi posible muerte EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
cayendo hacia mi posible muerte EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
cayendo hacia mi posible muerte EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
cayendo hacia mi posible muerte EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

cayendo hacia mi posible muerte

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Sep 07, 2012 7:58 pm

De el mismo cielo un portal se abrió mientras un persona pelo rubio caía en ella azotándose la cien contra el mismo suelo, la distancia de la caída no era mucho por lo que simplemente el temor fue la misma sorpresa ,miro por todo el lugar para darse cuenta que era un lugar oscuro y lúgubre algo deprimente para su gusto.

-¿ donde estaré?-se pregunta a si mismo- mm , oye espera que es eso....

antes que pudiera terminar su frase un gran devidramon , su velocidad era implacable no le me daria tiempo de sacar mi xros laoder para defender solo podía hacer un cosa, jugarme la vida con mi nuevo poder que aun no había sido probado.

-déjate de muestro-sus puños es iluminado por un fuego digital de color verde- ¡El poder del digisoul!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Sep 07, 2012 8:20 pm

nuetro andar fue silenciosos y tranquilo por una extraña razon nuestro nuevo camarada no discutia con Dynasmon cuando estaba en ultra para delante

un grito llamo nuestra atencion, mi emblema brillo permitiendo me ver a un camarada ser atacado por un devidramon

-¿que fue eso? janaan-

mire al frente -Dynasmon... ¿tienes hambre?-

el caballero digital asintio y rapidamente emprendió el vuelo

el anillo brillo

Devidramon estaba abalanzarse contra un muchacho de cabellera rubia ceniza cuando una enorme bestia de amadura blanca aparece de entre las copas de los arboles, con sus fauces abierta no tubo problema en atrapar a Devidramon dejando la mitad superior del cuerpo de la criatura visible. Devidramon rugió en agonía mientra la criatura se movió ligeramente dando le espalda aun así era fácil adivinar que el enorme dragón se estaba comiendo al agresor del muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Sep 07, 2012 9:40 pm

En el momento en el que su puño iba a chocar con sus atacante un gran digimon tipo dragon apaecio ante mis ojos comiendose a mi atacante que dio un grtio de dolor mas fuerte que jamas habia visto, me asuste al ver a esa bestia pensando que mis ideas estaban contados mientras daba varios paso hacia atras y con mi mano en mi estuche de mi xros lader.

-¡Demonios!-saque con la mayor rapidez mi xros lader- digixros ,angemon , devidramon y Twusamon digixros

en ese momento un luz trasformo a eso 3 digimones de alto poder para creear algo un mas poderoso que de seguro le ganaria a esa bestia.

-Twsuamon modo lucemon , danca del paracio perdido-

en ese momento como cual cohete salio volando a un velocidad excelsa y suprema para que sus puños se iluminara un convincaicon de oscuridad y luz azotando un rafaja de varios golpes al dragon digimon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Sep 07, 2012 9:50 pm

El dragon miro hacia atras al sentir un incremento de energía y sus a las recogidas de extienden acercandoselo mas posible a su rostro generando una barrera que resiste aquel feroz ataque generando una nube de humo

Finalizado el ataque del digomon Xross el enome drago se encontraba mirando al muchacho y al digimon, su mirada sangre mira penetrante mente a humano y digimon, la nubes se movieron rebelando una luna roja a espaldas de la bestia, solo un brazo era el unico recuerdo de su presa, esta se desintegra y el dragon ruge perforando el alma de quien pueda escucharle

repentinamente la criatura mira a hacia un punto en donde anteriormente había surgido

un suave pitido semejante a un silbido se podía escuchar solo para el oído de los digimon

el enorme dragón miro a sus adversario y gruño mientras se echo, como si esperara algo o alguien

off: muro del caos: cubre la parte delantera de su cuerpo con sus alas, generando un poderoso campo de fuerza (no obstante puede moverse a un usando el escudo aun que a paso lento en tierra, en el aire se ve forzado a mantenerse quieto)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Sep 15, 2012 10:57 pm

Al ver al digimon dragon resivir el ataque saliendo practicamente sin ninguno daño, di dos paso hacia atras junto con mi camarada sacando mi xros lader pas saber que etapa era el digimon enemigo , para mi sopresa este digimon habia sobrepasado la etapa mega lo cual no era del todo un sorpresa, ya era hora de ponerse un pocos mas serios en el ataque.

-Bien plan b.-meto mi mano en mi bolsillo izquierdo- tsuwamon luce mondo , ¡ataca , con tu final paraíso perdio!

con la misma ilumina sus puños con luz y oscuridad pero esta vez mas detallado como si sus puños tuvieran fuego blanco en la derecha y fuego negro en la esquierda sin quitar el hecho de que aun parece eergia misma, como cual cañon se desplazo hacia el enemigo para golpearo muy semejante a su ataque anterior nada mas con el hecho de que son menos golpes y que ahora son mucho mas fuertes ,precioso sin mencionar que el daño es aumentado por la convinacion de los elementos.

-digimemori-comienza a correr yuu rodeando al digimon enemigo buscando un punto ciego , mientras superstarmon que salio del xros lader al mismo tiempo que el hunter comenzo a correr- ¡actividad!, kokatorimon, ¡rayo petrificante!


off rol :Rayo petrificador o fuego petrificador: Consiste en lanzar un rayo de color verdoso que petrifica a sus enemigos.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Sep 15, 2012 11:13 pm

El dragón comenzó a olfatear, sintiendo peligro, rápidamente repitió la acción anterior, anteponiendo sus alas, protegiéndose tras su muro de caos, afortunadamente su escudo lo mantuvo a salvo del ataque petrificando ligeramente en el muro, casi como una suave capa de nieve en una ventana

El dragón miro de rojo al muchacho, ciertamente el uso repetido de aquella técnica defensiva, comenzaba a abrirle el apetito y estando en el mundo digital los humanos también eran información de todas formas

Pero otra ves el sonido del silbido domo a la bestia, la cual permaneció gruño con impotencia con el escudo aun levantado, el enorme dragon se levanto, alzando su cabeza al cielo liberando un potente rugido que hizo estremecer toda la zona, mas su tenebroso sonido solo era una simple llamada a su camarada, desafortunada mente la presencia y rugidos ocultaba aquel llamando como un rugido furioso

Finalmente el Dragon miro al humano su ayudad por la tétrica luz sangrienta del el astro celestial, convertía aquella mirada penetrante color carmesí del dragón en una brutal y casi despiadada surgida de lo mas profundo de los miedos de que lo viera, directamente a esos ojos sangre que portaba aquella bestia colosal, esperando el mínimo movimiento de su presa para atacar y devorar su cuerpo y alba haciendo que este dejara de existir
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Sep 16, 2012 1:48 pm

-bien , creo que ese escudo nos va hacer un problema,plan c , digixros superstarmon RookChessmon, digixros cañón de asalto superchesmon-

Tuwarmon se prepara carando sus dos puños con luz intensa , mientras que al mismo tiempo ve a yuu en posición de disparo en el momento justo cuando la delgada capa de piedra se disponga a fracmentarse, en ese momento en el que cae el mas minisculo pedazo se dispara el caño.

cañón de asalto superchesmon: es tambien el nombre del ataque como dato curioso, es un caño de energia sobrecalentada que sirve como romperdor de escudos de energia y al tocar piel da un peqeño pulos energetico para desavilitar temporalmente los escudo, cabe decir que el ataque del caño no es potente pero si es efectivo para los escudos
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Sep 16, 2012 5:02 pm

el escudo exploto en mi pedazos mas creando una gran cortina de una, no obstante al abrirse el telón de humo no habían rastros de la creatura responsable de aquel casi impenetrable escudo, la luna se oculto tras unas nubes negras, casi en luto por el digimon desaparecido. No obstares una repentina ráfaga golpeo las muchas de digimon y humano, careciente de tiempo de una enormes garras aprisionaron contra al suelo al digimon Ninja aprisionando lo y dejando que sus garras envenenadas adormecieran su cuerpo

atrás de el emboscado digimon y del humano con la mitad de su cuerpo salida de un portal se encontraba el dragón, la creatura mido al muchacho y suavemente mostró sus afilados colmillos, sin mayor escolta el muchacho seria la nueva comida del dragon

la situación era tan complicada que ninguno de los presentes noto una gran sombra asomarse desde la copa de los árboles
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Lun Sep 17, 2012 12:30 am

Después de todos lo acontecimientos del enemigo haciendo que este en un paso de convertirme en un bocado o incluso algo para simplemente matar el hambre del digimon dragon, las posibilidades de salir vivo es tan escasa como poder encontrar un leon lampiño o un leo blanco, para empeor mas mi situacion se me cae el xros loader en el momento que me agarro el digimon dragon.

-ahh, que hago a ver yuu piensa vamos-se dice a si mismo mientras no sabe que hacer-..

en ese momento cuando las esperanza escaseaban sin mas , se escucho un grito``¡YUU!´´ a todo pulmon mientras el xros lader volaba por los cielos hacia la mano del portador , el grito es de superstarmon que habia realizado el xros open por si mismo , en ese momento un bombardeo por parte de RookChessmon comenzo tal vez no era tan fuerte como para dañarlo pero gracias al ataque inesperado seria efectivo.

-bien, esto es apenas el segundo asalto-girta- ¡vamos dragon , que aun no le has ganado ¡YUU AMANO!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Lun Sep 17, 2012 12:46 am

el Dagon se detuvo al escuchar el nombre del rubio, mas volteo a ver que creador de la repentina lluvia de misiles, gruño molesto mientras de sus fause comenzo a surgir fuego blanco, fuego que salie de entre sus dientes esperando unicamente a que la bestia abriera sus fauces

-¿que demonios crees que haces?-

el dragon se detuvo en seco viendo detrás del muchacho a otro individuo

las nubes se despejaron revelando la idénticas de un muchacho alvino, con los brazos cruzados y acompañado por un Gorugaremon

El dragon retrocedió unos pasos liberando a su prisionero y alejándose del postal

-es claro que un no dominas ese cuerpo...-janaan se acerco un poco revelándose antes todos - Dynasmon-

el dragon comenzó a brillar y a encogerse mientra la luz se partio en siete colores cada uno regresando a una esfera incrustadas en el anillo de dragon que adornaba en dedo de medio de la palma izquierda del albino

al finalizar la luz aparece un cansado Dynasmon, posando su mano derecha sobre su cabeza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Lun Sep 17, 2012 5:17 pm

cuando las coasa no se podian poner aun mas raras , se pusieron mas raras pues al parecer el dragon digimon era un digimon que ya antes habia visto peor aun el digimon era un compañero de alguien con el que ya habia tenido relacion de amistad, antes que nada al tocar suelo saque mi xros lader para poder curar a todos mis camaradas para luego mirar a janaan de un forma no muy contenta.

-¿quieres explicarme que paso? ,¡tu camarada casi me cena!-apuntando a su camarada digimon , con un tono molesto- peor a un tu digimon casi termina almorzando a mis digimons y para rematar tengo a 3 de mis digimons enfermos por eso ,
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Lun Sep 17, 2012 5:36 pm

dyasmon callo de rodillas frente ami, en parte por darme respeto y en parte por lo mareado que estaba-originalmente vino a ayudarte, seguramente lo abras atacado- comente mientras posaba mi mano sobre el yelmo de mi camarada -estas bien-

-la zona tiene algo que altera mis instintos y me hace mas difícil dominar mi cambio de modo- comenta algo cansado

Dorugarumon se acerco-¿estas bien?- pregunto algo preocupado

-solo mareado, no pasa nada-

-demoraste en regresar tuvimos que venir por ti y casi devoras al joven yuu-

-me disculpo... pero lo único que recuerdo fue atrapar a un Devidramon..... no recuerdo que paso después solo que ese niño funciono a sus digimon y me ataco de eso no recuerdo nada janaan, perdona- por causa del mareo Dynasmon no le quedo de otra que mantenerse quieto y no levantarse y disculparse con los digimon ,ni con el humano -la verdad no recuerdo mucho pero si les cause daño ruego su perdon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Lun Sep 17, 2012 5:46 pm

-por supuesto que yo fui el que te ataco ,¿que esperabas a que hiciera mientras un dragon se comina un devidramon a mis ojos sin piedad alguna?...

mire aun sin calmar mi enojo ante la situación aun sabiendo que posiblemente provoque el ataque del digimon Dynasmon como un instinto de superviviencia el hecho de la escena salvaje que se habia visto antes era algo simplemente bestial y que claramente justificaba mi ataque y mi enojo.

-no se que esta pasando aqui , pero lo que si se es que tu digimon es un bestia si aun no controla su cambio de modo ¿para que lo mandas en ese modo y mas en esa zona? , dios mientras no puedo irme de aqui sin que mis compañeros se curen y los envenenados se curen.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Lun Sep 17, 2012 6:09 pm

no negaba que Dynamos tubiera alguna culpa, aceptaba que me reclamarn mis malas desisiones mas, jamas que ofendan a mis camaradas

-lo tomaremos en cuenta joven amano- mire a yuu en forma muy fria y cortante-admito que cometi un erro a ir a su ayuda ala otra simplemente ignorare el llamado de mi emblema-

-acepto que cometi in error-mire a mi nuevo camarada y acaricie su mejilla -pero no meta a mi camara de esto, seguramente usted fue el impusevo que ataco sin esperar a ver el siguiente movimiento de mi camarada- dije molesto mas mi voz no reflejaba mayor deformación de sonido -¿seguro que después de resibir sus ataque Dynamosn contesto?- consulte seriamente -¿no se defendio y luego se fue o simplemente no hizo nada?-


-Dynasmon no tiene autorización de atacar, solo una presa a la vez, amenos que sea atacado- explico el digimon rojo -si los ataco aun asi entonces es culpa suya, por lo general aun en dragon modem Dynasmon es muy tranquilo amenos que tenga hambre o janaan este en peligro y como ya comió en esa ocasión no ahi razones para atacarles-

-gracia-

-solo entablo un punto- sonrio calmando al ver a su mentor una poco mejor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Lun Sep 17, 2012 7:07 pm

-quieres justificar el hecho de que pude perder la vida y la de mis digimons , ¿porque un maldito tecnicismo? bah que mas da yo me largo de aqui antes que algo mas pase como no se , que algo mas me intente comer hoy -dice con sarcasmo mientras comienza a legarse del lugar

ya retirado.

-dios tendre que acampar no puedo cambiar de zona con mis camaradas heridos...-se comienza a escuchar pasos y un voz muy conocida-...

en el cielo con un aura siniestra, con un bandera de fondo blanco y un calabera de color negro con fuego color rojo en ella aparecio en el cielo, nuestro heroe miro la bandera , esa clase de banderas que solo tiene los xros wars lo generales , pero que el aura sinicestras y maligna solo podia significar una cosa, los generales de muerte estaba de vuela los peores enemigos de los generales y que ninguno hunter conoce...

-valla, el uno de los generales de xros heart , Yuu Amano si no me equivoco -dice un digimon dando un paso desde las sombras dando a mostrar su figura de blackwargreymon- oh que malos modales, no me he presentado soy blackwargreymon Delta general de devil heart , su muerte segura general Yuu o deberia decir , difunto Yuu -al decir esto ultimo se ve como 3 metalgreymon siendo liderados por un metalgreymon (2010) parecen en el aire.

-tsk , porque esto me pasa a mi -murmura yuu retocediendo-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Lun Sep 17, 2012 7:29 pm

Dynasmon bajo la cabeza, era la primera vez que se sentía mal por acatar un orden de janaan, si no podía reconocer aliados ¿como podría ser util?, ese modo era una espada de doble filo

-janaan....-

-tu no tienes la culpa Dynasmon- corte rapidamente mirando la zona donde el muchacho se fue-creo que ese muchacho perdió las habilidades de cazador si no logro notar que no buscaba pelar con usted-

-pero janaan-

mire a dinamos y sonrei -no te preocupes de todas forma tenemos una responsabilidad con el, quédate con Dorugamon aun estas muy mareado como alzar el vuelo o siquiera pararte-

-pero janaan, ¿estas seguro?-

-si, Dynasmon esta muy débil y tal vez lo ataque-

Dynamon gruño pero sabia que era inutil discutir, solo pudo ver como me aleje corriendo

para recuperar tiempo salte hacia una de un árbol y luego hacia la rama de un árbol frente mio, acortando la distancia y acelerando mi ritmo, hasta que mi emblema brillo suavemente, y vi a yuu frente a un drimimon humaniode

aprure el paso para llegar hacia mi destino mas en lugar de bajar me mantuve en una distancia segura y estudiar la situacion, era cociente de que yuu contaba con 2 digimon sanos, por lo que podría defenderse, debia asegurarme si mi intersección sea nesesaria

estaba molesto con el muchacho pero no significa que lo dejaria morir
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Mar Sep 18, 2012 4:27 pm

Era claro la desventaja que tenia nuestro rubio héroe no solo el enemigo tenia digimons de clase ultra y mega si no que la cantidad era superior a los digimons que Yuu tenia en condiciones de campaña, comenzó un bombardeo menor posiblemente por el hecho subestimar que nuestro heroe no tenia digimons en campaña o bien en condiciones de responder el ataque de lo cual no era del todo falso, el ataque fue bien sincronizado era mas incluso varios misiles chocaron entre si creando un densa capa de humo.

Los enemigos que se encontraban en el cielo comenzaron abajar para poder buscarlo en la densa capa de humo que se habia formado ya que no se podia apreciar nada desde arriba y cabia la posibilidad de que los atacaran desde el cielo.

En ese momento nuestro heroe aprovecho la oportunidad para esconderse entre algunas rocas , no era precisamente comodo pero al menos haya no lo encontraria por un corto periodo de tiempo -veamos tenemos a 3 ultras, un digixros y un mega yo creo que si logro ganar-dijo con sarcasmo- al ataque , relodo ¡superstarmon!

Aprovechando la cortina de humo para taclear a un metalgreymon que solo un grito de dolor que sirvio de alarma y los dos metalgreymon comenzaron a dispara hacia el frente , superstarmon con su mayor velocidad puso el cuerpo del metalgreymon que tacleo para que el resiviera todos los ataques y antes que se disipara la cortina de humo ,ya habia cadio uno
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Mar Sep 18, 2012 5:01 pm

3 metalgreymon se encontraban descendiendo alla nube de humo dejando en el aire únicamente a black wargreymon

sonrei de lado, mientras sacaba de mi camisa un colgante de una llave

Spoiler:

murmure una palabras haciendo que la cadena que rodeaba la llave se desintegrara

Spoiler:

sabia que la energía liberada seria lo suficiente para atraer la atención de dragon humaniode

rápidamente salte a otra rama y comencé a alejarme confiaba que así traería

mas para asegúrame de que realmente me siguiera levante la llave y esta se alargo y brillo suavemente trasmutándose para adquirir imagen de una espada
Spoiler:
el poder era tal que emanaba el arma que seguramente el digimon mega no se resistiría

-alcansa me si puedes- murmure antes de alejarme más con suerte el digimon war me seguiria
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Miér Sep 19, 2012 8:15 pm

El general de herat devil al ver al otro humano y de como este le había intentado siquiera trata de retar alguien de su categoría , un general, pero por la diversion de ver como el humano saldriera llorando o mejor aun como su sangre iba a correr por su poderosas manos decido darse el tiempo de jugar con el y acepto su reto persiguiendo con un paso bastante veloz , aunque para un digimon era un paso equivalente a caminar.

mientras en el campo de batalla, al ver que su camarada metalgreymon habia sido el justiciado y no el superstarmon comenzaron un serie de recargas para dispara un segunda rafaja con mayor intencidad , era de esperarse que superstarmon se quedara parado esperando el ataque, como cual estrellada salio disparado lanzado varias estrellas directo a las rodillas para luego dar un poderosa pata para desnucar uno, pero de lo que no se esperaba era de un cañonazo de color azul que habia estando cargandose desde el inicio de la batalla, para ser el fin pero yuu que estaba corriendo y se puso enfrente de el saco con la misma a RookChessmon quien usando una de sus poderosas tecnicas quedaron mas que a salvo del ataque del subgeneral creando otra gran nube.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Miér Sep 19, 2012 8:24 pm

aterrice en otro claro no muy lejano, cuando escuche una explosión que mi hizo girar hacia donde me había ido, suspire, no podía hacer mas de lo que ya estaba haciendo, para ayudarle

-eres muy honorable por dejarme llegar hasta aqui sin tratar de atacarme- comente con los ojos cerrados, no estaba casado, por lo que era mas que lógico que el otro tampoco lo estaría, sonreí y regrese mi atención al frente para ver el claro con detenimiento

-como ve no soy general, ni nada semejante- explique tranquilo mientras mostraba mi digivaice con mi mano libre y lo guardaba con cuidado -solo un simple humano- mire calmada mente a la frente -espero almenos entretenerlo un poco en lo que espera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Jue Sep 20, 2012 3:46 pm

El general vio a janaan con cierto entrenmiento era raro y en extrmo raro que un humano tuviera tal valor era algo sumamente extraño que alguien se pusiera a un etapa mega y le dijera ``¡no!´´ era por lo cual el blackwargreymon miro con ojos bastantes interesados al janaan.

mientras tanto .

El escudo que el compañero de yuu no iba aguantar mas podia prolongarse si a si lo deseaba activando la barrera de superstarmon pero ¿para que hacerlo? era algo que solo gastaría poder y que tarde o temprano el enemigo atravesaria,yuu que se encontraba enfrente de los dos compañeros comenzó a contar con sus dedos cuanto tiempo quedaba, el escudo se veia como aguantaba tal castigo era algo muy formidable.

-chicso fue un placer servir ante ustedes,esta vez peleare como un general hasta el final y no como un hunter , ¡Peleare como Yuu Amano! -comienza a brillar sus puños de flamas verdes y miro al frente - ¡hola muerte, te presento a tu nuevo enemigo ¡YUU AMANO!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Jue Sep 20, 2012 4:12 pm

sonreí tranquilo y mire al digimon aterrizar, la espada que empuñaba volvió a su aspecto de llave, mas no me importaba hablar era lo que al parecer movería nuestras acciones por el momento

-creo que por arrancarle de su batalla lo mínimo que puedo hacer... es presentarme, soy Janaan heredero de Iverness y futuro guardia de la sagrada ruina que protege mis tierras- di una cortes reverencia, de mostrando sencillez y humildad, era un protocolo intercambiar sus nombres y títulos a otro guerrero, antes de una batalla - agradecería enormemente que me diera su nombre guerrero digital y su razón por la cual ataca aquel muchacho- pedí cortes mente, mientras me enderezaba y miraba atentamente al digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Sep 29, 2012 5:12 pm

-oh , claro , soy blackwargyemon delta decensiente directo de un pura sangre y quinta linea de sucesiva del clan blackwargyemon general del ejercito de Heart Devil , preparado para luchar-al decir eso se pone posición de batalla- bailemos ,

off rol gomen la tardansa pero tuve unos asuntitos pendientes igual disculpa lo corto del post
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Sep 29, 2012 10:39 pm

/el es uno mega, mis habilidades propias no son lo suficienta para pelear contra uno pero al menos ganare tiempo\ piensa algo serio /espero no llamar la atención de mis camaradas, de momento no es necesario que gasten energía en esto\

-si no le importa me gustaría dar el primer golpe-sonreí mientras deba una reverencia-preliari latus meum- recite esas palabras tranquilamente, la llave se ilumino al tiempo que sacudí la llave, esta se aparto su forma de espada

hice un corte en el aire creando un porta y entrando en el este automáticamente sierra, rapidamente el portal de abre frente al dinosauri humaniode en le que sale janaan depositando una fuerte patada lateral en el rostro de wargreymon

rapidamente ira hacia tras aterrizando de pie y retrocede dando tres saltos hacia atras y empuñando la espada en señal defensiva

off: gracia al entrenamiento de janaan el puede pelear con digimon de novato a campeón sin problemas, mientras se a cuerpo a cuerpo, no obstante comienza a complicarle la batalla con los ultras y con megas no tiene suficiente fuerzar aun pero a un asi puede ejercer les daño (estilo masaru de data squad)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Sep 30, 2012 9:59 pm

El general blackwargreymon recibe la pata dando varios pasos hacia atras sorprendido de la inusual habilidad del humano pero rápidamente se incorpora para luego volar rápidamente hacia el humano dándole un poderoso golpe en el estomago aunque se nota claramente que evita usar toda su fuerza física pero no se limita en nada en su velocidad y destreza haciendo que sea sumamente peligroso sus golpes.

mientras tanto


La guerra que se tenia en lugar era embriagadora pues a pesar que los enemigos se reducieron considerablemente a un numero mas parejo seguían siendo un pelea desventajosa pero para estos momento nuestro heroe lo unico que pensaba era como salir victorioso de aquella sientuacion evitando lo peor de lo peor , un perdida de un compañero a si pues yuu dio un salto y cerrando su puño golpeando con todo su poder al metalgreymon (2010).

-yo sere tu oponente-dice mientras se pone en medio, algo nervisos y con un notable miedo- no te dejare tocar a mis camaradas.

Superstarmon al igual que su general comenzó a combatir a un metalgreymon dando varios golpes para luego agarrar de la cola a uno y lanzarlo por los aires para ser brutalmente asotado en el suelo sin piedad alguna , para el ultimo metalgreymon era acribillado por la fortaleza andante con varias balas por doquier siéndole imposible responder siquiera una.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Sep 30, 2012 10:12 pm

al ver acercarse el guerreo humanoide empuño su espada en forma horizontal -esto me va a doler- sonríe suavemente centrando mi atención en el brazo de dinosaurio recogiéndose para lanzar un golpe

al segundo que su bazo se acercara totalmente a mi enterré la hoja de la espada en en el braco de la armadura volviéndola como una suerte de barra para pode usarla de apoyo, ahogo un gruñindo cuando su palma se enterro le vemente en el filo de la espada y levantarme evitando el golpe, ahora parado de cabeza mire a blackwargreymon -mue golpe- sonrei amablemente y gire lo suficiente para pararme en el protector de brazos y desencajando la espada genera en el brazo del digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Vie Oct 05, 2012 12:34 pm

La batalla que tenia xros heart con los metalgreymon estaba llegando a su fin quedando solo uno de ellos para ser finalizada aunque el ultimon sin mencionar era el mas fuertes de todos quien sostenía un combate con yuu a puño contra puño, yuu ya estaba algo cansado no se esperaba que el uso tan prolongado del digisoul le fuera a desgastar fisicamente pero aun mantenia el ataque aunque a baja velocidad.


-que pasa humano ¿es que ya no puedes mas? -sonrie el metalgreymon volando por lo cielos- ¡Pondre el fin a nuestra pelea!-dice eso para luego lanzar un explocion hacia abajo creando un gran cortina de humo.

era de esperase que alguien morira de un ataque de tal magnitud pero yuu logro librarla por pelos de dios gracias a la barrere de superstarmon quien protegio a todos de la explosion y siendo el metalgreymon el que cayear por el daño acumulado que el ya habia sufrido.

en otro lado

El general de devil heart blacwargreymon al ver la explosión tan grande decidió ponerle fin al combate que el tenia comenzando a girar y girar creando un gran torbellino para luego elevar su persona y lanzar un pequeña bola de energia para evitar ser perseguido volando a todo marcha hacia donde dejo su ejercito.

-General de xros heart, esto aun no ha terminado -dice desde el cielo- ¿cres que eres el unico que tiene trucos escondidos? pues a ver que te parecer ¡darks xros loader force digixros!

UN gran bruma de color negro ilumino a los metalgreymon caídos para luego ser unidos en un sola entindad que parecía en el suelo , su a parecencia era similiar a un quimera con varas partes de los componente manteniendo el eje del metalgreymon 2010 como base.

off rol: es a si como luce el darks xros laoder
cayendo hacia mi posible muerte 180px-Digidragon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Vie Oct 05, 2012 12:53 pm

la explocion generedad por la esfera de energía hubiera cuzando el fin del joven humano, in dejar restro de su existencia parecía obvia la victoria del blackwargreymon el cual confiadamente se fue a enfrentar a vencedor de su ejercito

-creo que el resto le toda a amano- dije serio sentado sobre la rama de una árbol, mientras que tras mio un portal se cerraba, mira al cielo unos segundos y suspira -no... aun no le pagamos el daño a su camaradas- de las sombras dos criaturas miraron a janaan -Dynasmon, Dorugreymon ¿ están listo?-

ambos asintieron y janaan dejo caer la espada en las manos de Dynasmon la cual se transformo en una guadaña, dando un corte al suelo creando en un portal, portal por el cual Dorugreymon entro

janaan miro a Dynasmon y luego se arrojo al portal de espaldas, el ultimo en entrar fue el guerrero dragon

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Oct 13, 2012 4:18 pm

La batalla llegaba a un climax mayor ya que nuestro heroe se encontraba cansado y herido por la batalla que había tenido , quimera rugió con con fuerza y salio volando como cual cohete hacia nuestros heroes que por la velocidad que tenia el enemigo no tuviera ninguna posibilidad de moverse , este simplemente se conformo lanzando un rafaja de misiles desde arriba como si fuera un avion mecanizado.

Se creo un gran nueve de polvo espesa y gruesa que cubrió medio lugar que rápidamente se disperso dando a notar que todos los miembros de xros heart estaba en el suelo adoloridos por la obviamente fuerza de la bestia sin corazón , la bestia sin nombre agarro el cuello de superstarmon y de forma burlosa para yuu alzo al camarada digimon mofandose de su incapazidad de siquiera pararse.

-dejalo-comenzo a murmurra debiilmente-

este no hizo caso de el y preparo su gran garra roja para acabar con la vida de su camarada , ese momento yuu intento levantarse sintinedo como cada fibra de su cuerpo no se movia y caian lagrimas de dolor por toda su cara, superstarmon sin fuerza para quejarse mas alla de unos cuantos suspiros de dolor miro al digimon enemigo sin poder hacer nada, entonces el enemigo preparo su golpe mortifero final.

-no...no..¡DEJALO!-Grito de la nada yuu alzando la voz co demasiada fuerza y siendo iluminado con la misma luz del digisoul pero esta vez con un gran diferencia , que era que su energia salia disparada hacia arriba como si fuera un columna de luz que se extendia hasta el infinito que esto a su vez creo un enorme cantidad de viento haciendo que la quimera voltiera a ver que estaba pasando-no te dejare....¡QUE DAÑES A MIS AMIGOS!-grito por ultima vez antes de moverse a un velocidad sorprendente ( considerando el daño ya hecho a su cuerpo) hacia la quimera para soltar un poderoso golpe que lo hizo retroceder de sorprendido y se temor .

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Oct 13, 2012 6:09 pm

en un lugar un poco alejado flotando en el cielo

-¿quien lo diría? ese humano es muy fuerte- comento Dynasmon cruzándose de brazos mirando con atención la escena

-deberías entrenarte para obtener ese poder- comento un sorprendido dorugreymon

-no ahi necesidad, janaan es muy fuerte sin el, puede luchar hasta contra los ultras sin el-

-el poder proviene del deseo de proteger, solo estamos limitado por nuestras capacidades fisicas- sonreí mientras acariciaba el lomo de Dorugreymon- hablando de eso... dynarmon necesito que me hagas un favor-

Dymasnon me miro de rojo -entiendo, pero ¿crees en mi?-

-una pregunta mejor es ¿tu crees en ti?-

-vamos a comprobarlo- suelta sus brazos dejándolas a los lados de su torso

-¿no temes que ese chiquillo te odie por esto?- consulto dorugreymon

negué con calma -que me odie en vida que en la muerte su cuerpo puede generar esa energía pero su cuerpo no esta condicionado para el combate- apunte el anillo a dynasmon -dynasmon salva a ese muchacho ya sus camaradas- su mirada se afilo como la de una bestia -y de ser necesario come a todos- el anillo comenzó a brillar con fuerza

-espero que esta vez lo logres sin que ese chiquillo te ataque-

Dynasmon desaprecio en un as de luz para parecer en su dragon moden y embestir a la quimera, miro a yuu -si eres un general y actúa como tal, pelea tu batalla y no la de los demás- su voz era aterradora y penetradora, semejante al sonido de la misma muerte, mar pese a eso su palabras eran claras, esta batalla con la quimera no le correspondía al humano sino tal vez, la batalla contra el general del bando opuesto

el dragon regreso su atención hacia la quimera -muévete y te haré mi presa- Dynasmon hacia todo en su poder para mantenerse fuerte y no ceder ante los instintos bestiales de su nuevo cuerpo, siempre hambriento y descontrolado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Oct 20, 2012 9:15 pm

Yuu miro al dragon aun no le daba mucha confianza era mas incluso sentia algo de odio ante el , pero en aquella situación no era momento de ajustar cuentas al menos no con el camarada de janaan, miro al blackwaryemon para luego comenzar a correr con velocidad hacia el.

Su respiracion se hacia cada vez mas pesada como si le un piedra de 100 kilos estuviera en su cuerpo y como sus piernas estuvieran pegadas al mismo suelo pero aun a si seguia avanzado sin aumentar o disminuir el aura de digiosul que habia generado por instinto mismo.

-¡general vs general!-grito con fuerza- ¡VAMOS O ES QUE TEMES QUE UN HUMANO TE GANE!

Blackwargreymon lanzo un risa burlona para luego escuchar lo ultimo que dijo nuestro héroe alterándolo y hasta sacandolo de sus casillas desendiento lentamente pensado ``como se atreve este humano a siquiera cree que ganarle a un pura sangre como yo´´ .


nuestro heroe senti como si fuera a desmayarse en cualquier momento aun despudes de dejar de moverse , entonces resibio un poderoso golpe de blacwaryemon que lo mando a volar 2 metros de largo sientindo como practicamente todos su huesos eran rotos , este sin piedad algo comenzo a golpear el cuerpo una y otra vez riendo como un desquisiado.

-¡ESTUPIDO HUMANO , MUERTE YA!-segia golpeado.

los camaradas veia como su compañero era golpeado sin poder hacer nada mas alla de sentir un rabia tremenda por ver como era brutalmente golpeado sin esperanza alguna , entonces yuu detuvo un pata y sonrie con un cara ensangrentada.

-¿eso es todo?-mientras se levantaba sonriente-yo no morire , no, yo no puedo morire mas bien no tengo el derecho de dejar a mis amigos atras , pero tu que has engañado que has destrudio y que es matado sin piedad no tienes amigos no tienes nada, solo un poder corrupto que destrulle y que hace daño , ¡YO YUU AMON CON MI MANO DERECHA DESTRUIRÉ ESA ILUSIÓN!

al decir suelta un golpe de color verdad casi parecia un relampago para luego ver como es mandado a volar mas de 4 metros en direccion con unas rocas para generar un gran bruma de polvo densa y pesada, poco a poco se fue el humo y solo la silueta de yuu se diferenciaba con sus rodillas en el suelo y un gran charco de sangre,

-¡Yuu!-gritaron todos desde el xros loader- ¡oye resisite!

-era de esperase, su cuerpo no soporto tanto poder -decia superstarmon -un humano normal no debiera tener el digisoul,aun a si el lo tiene y lo llevo mas alla de los limites era claro que sabia eso...

entonces de las rocas salio blacwaryemon adolorido y igual de daño que nuestro heroe lanzado su dark xros loader.

-¡ESTO NO ACABADO!-comienza brillar con oscuridad-¡MI ULTIMA CARTA DE TRIUNFO, DARCKS XROS LOADER FORCE DIGIXROS! -entonces se vio como la quimira sepera en un luz de color negro intangible para luego llegar al blackwargreymon.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Oct 20, 2012 9:40 pm

-aun te falta mas entrenamiento- dije detrás de yuu el cual estaba tan absorto en pelear que no noto cuando llegue -nunca fuiste entrenado como una guerrero y deberías aceptarlo-

Dynasmon dragon modem aterrizo sobre sus patas cuando la quimera se desintegro y miro a blackwargreymon

mire de reojo al yuu -mis camaradas y yo luchamos como caballero de frente y sin temor a la muerte, pero creo que usted perdió su camino-

Dynasmon abrió sus fauces expulsando una llamarada blanca impactando contra blackwargreymon

-como su camarada primario usted es del tipo astuto, un ninja que pele de frente estara muerto- me arrodille al lado de yuu revisando la gravedad de la heridas del menor

off:

Ultima llama del dragon es un tecnica que causa ilusión de que su victimas es incendiada por lo que este ataque no puede ser desecho con facilidad, mientras su victimas se retuerza o trate de apagar la llamas el calor y dolor aumentaran asta quemar toda la data del digimon. (mientras más real crea que es mas real se volverá, al punto de que el digimon puede sentir y sufrir verdaderas heridas)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 04, 2012 5:18 pm

El estado fisico de yuu no es tan grave como uno creria pues al parecer el digisoul no solo aumento su fuerza y velocidad si no sirvio como un escudo protector para evitar daños masivos mas sin enmargo el daño masivo por un usar un poder y llegaron hasta su limite fue un grave lesion no letal.


-c-callate aun puedo luchar..-trata de moverse sin conseguir nada-

miro por un momento su xros loader sin saber que podia hacer si este era el final de su camino , entonces como cual rayo se habia dado cuenta de algo importante , no, mas bien algo fundamental para todo general , poco a poco un sonrisa se dibujo en el rostro de yuu mientras hacia que sus dos camaradas de afuera regresaran al xros loader.

-creo que tienes razón jan, no estoy hecho para pelear cuerpo a cuerpo-se queda mirando el cielo- puedes darme unos minutos , solo eso necesito para acabar con esto de un solo golpe.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 04, 2012 7:20 pm

mire de reojo al muchacho, ciertaente estaba sumido en su propio mundo como para no darse cuenta que Dynasmon estaba matando a blackwargreymon

suspire y me cruce de brazos -Dynasmon cese al fuego-

dorumon me miro alarmado, mas el tambien escucho la petición de amano

Dynasmon cerro sus fauces apagando el fuego de su boca, luego abrió nuevamente sus fauces inhalando profundamente absorbimos las llamas blancas

-Dynasmon solo ataca-

Dynasmon me miro de reojo y asintio bajando su cabeza una aura oscura comenzó a rodear al dragon

-dorumon- saque mi digivaice-entretén a blackwargreymon-

dorumon asintio mientras su cuerpo comenzó a brillas -¡¡Dorumon digimons a Dorugamon....Dorugamon ultra digimon a Dorugreymon!!-

dorugreymon miro a black wargreymon explusando e sus fauces una gran volar de metal contra el mega

off:Meteoro Metálico/Metal Meteor: Lanza bolas de hierro de gran masa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 11, 2012 8:41 pm

off rol : DISCUlpa que tarde en contestar pero como te dije no tengo teclado , tengo que ver cuando lo consigo u,u

on rol:

EL blackwargremon emprendo el vuelo,pero algo no andaba del todo bien escapando de la las llamas, era claro que estaba sorprendido por no decir que tenia un cierto miedo pero aun a si su cuerpo no se veia dañado era mas parecia como si no hubiera pasado nada, no había heridas físicas ni nada por el estilo.

miro al Dynasmon con furia y entonces miro a yuu para luego dirigir un mirada de odio y venganza era como si tuviera algo contra el , un humano que no se puede mover ni defenderse, salto hacia el ataque contra yuu.

Cuando estaba ya ha medio vuelo cuando unos meteoritos de metal de gran tamaño golpeo comenzó a golpear a blackwargreymon este comenzo a golpear y a romperlo , gruño de nuevo pero esta vez mas bestial y salvaje parecia como un bestia apunto de matar.

-digixros-susurre-¡XROS HEART!

como cual cohete salio disparado un luz brillante de color verde , para luego tomar forma y darle un golpe a blacwargreymon que no olvidar en un buen tiempo , era tsuwamon pero no era el clasico si no que esta rebestido de un armadura dura de color negra , alas de angel y de demonio , en medio un simbolo de estrella y un baculo de color oro.

-tienes razon janaan, no en ser guerrero pero si en que por un momento olvide lo que soy-explica- soy un general, si uno solo no puede entonces los demas ayudan si un esta por caer los otros son su sustento , ese el es verdader poder del digixros

Tsuwamon , comienza a carga energia de color blanco en un puño y energia de color negro en el otro para luego preparase para la verdadera batalla.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 11, 2012 9:18 pm

Dynasmon se mantenía quieto y su mirada se puso a brillar de un color sangre y escrito en color negro comenzaron a dibujarse en las patas delanteras de la bestia

janana miro al a black wargeymon -un enemigo enfurecido es un enemigo inutilizado- mira de reojo al gigantesco dragón-Dorugrymon mantén la defensa en nosotros-

Dorumon estaba por contestar cuando un grito llamo su atención y lo siguiente que vio fue a tsuwamon con rasgos diferentes

-janaan...-

-continua con mi orden, recitamos protección-

Dorugreymon vio a Dynasmon y asintio colocándose en posición defensiva atento a cualquier ataque en contra de los humanos

-joven amano solo recuerde esto, como general es responsable de la seguridad de sus camaradas- lo mira con seriedad -sus ordenes siempre son cruciales y un error de juicio en la batalla podrían equivaler como la muerte para el que acata su orden-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Sáb Nov 17, 2012 10:26 pm

-es verdad ,estado actuando como un niño tonto y impulsivo haciendo todo por instintio y no por razon -mira a blackwargremon- pero ya no mas ...


el camara de yuu miro al enemigo, para luego crear un cortina de humo disparando un bombas al suelo para que ninguno pudiera ver nada mas alla de un gruesa capa de humo, yuu alzo su xros loader para que saliera la bandera de ataque que era un simbolo de fuerza y grandeza .

-primero, dejarlo sin poder ver nada -mira a jan - oye dime ¿puedes hacer que tu digimon haga creer que se quema el suelo que rodea la cortina de humo?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Sáb Nov 17, 2012 10:47 pm

sonrei tranquilo al ver que el muchacho regresaba a su verdadera naturaleza -si usted desea que quede restringido de movimiento puedo ayudarle, pero esta vez el dragon moden no se no sera de utilidad- chasque los dedo y el cuerpo del dragón modem comenzó a brillar estallando en la forma de siete rallos de colores los cuales regresaron al anillo, dejando atras wizardmon

-Wyzardmon a jugar-

-solo fuego ¿no?-Wizardmon sonrio y coloco su basto frente suyo

rodeando el perímetro el fuego inundo el suelo, generando la fuerte senacion de estar en medio de un incendio, el origen de aquella cortina de humo

Dorugreymon aterrizo a mi lado recibiendo una suave caricia de en su mejilla de mi parte

-hiciste un buen trabajo-

-¿por que no ordenante el ataque?-

-no es nuestra batalla- mire a yuu de reojo -es deshonroso a ver finalizado una batalla entre generales por terceros-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 18, 2012 4:42 pm

-bien el paso dos esta completo , -sonreí- ahora Bien si mis si tengo razon la unica forma de escapar la cortina de humo son por arriba o por abajo de la tierra -murmuro- bien , tsuwamon , xros open..

como cual rayo salio un luz para separa a tsuwamon separo en en 3 facciones, una era lucemon , otra era tsuamon modo muralla y otra super starmon .

-bien comenzemos con el paso 3 -sonrei- lucemo hacia arriba, super starmon y tsuwamon golpean tan duro que no haya deseado meterse con nosotros-

a si todos se pusieron en sus puesto, mientras tanto blacwargremon al ver un luz ataco desperadamente pero claro como cual bestia atacando sin un orden , tsuwamon esquivo todos los ataques a pesar de ser un poco mas grande y pesado que antes para luego ser golpeado por superstarmon ( a blackwargreymon) esto hico a su vez que el digimon maligno titueara y se fuera para arriba, es entonces que lucemon le aplico un serie de golpes sorpesivmos que lo mando hacia arriba.

-malditos! todos deben morir insectos-comienza a cargar un bola de energia-

-comienza el paso 4-susrre-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 18, 2012 6:20 pm

-wizardmon...- señale mi emblema y wizardmon asintió

el cuerpo de wizardmon comenzó a brillar-¡¡Wizardmon ultra digimons a....- cientos de códigos aparecieron alededor de de wuizardmos para luego ser atravesados con una espada generando una explosión -mistymon!!-

-ataca-

unas esferas de cristal se generaron en las manos del guerrero las cuales fueron arrojadas contra el mega generando potentes estallidos al contacto con este

-dorugreymon, manten tu posición atento a cualquier terra force-

dorugreymon asintió

off:

Spoiler:

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 18, 2012 7:56 pm

-oh nada mal , eso no me lo esperaba -sonríe yuu mientras ve como la explosión es causada- bien creo que eso le ha de doler ....

de la nada un gran esfera de color negro protegió a blackwargreymon , la esfera era grande en extremo lo bastante grande como para cubrirse por completo y permitirle estirar sus manos hasta su limite , yuu creyó que la estrategia había fallado mas sin embarga el blacwargreymon cayo de rodillas , ¡hubo daño después de todo !

-bien eso no me lo esperaba, al parecer tiene instintos de superviviencia -mira al digimon- pero ¿cuanto crees que podrías protegerte? hmm yo llegue a pensar que eras un guerrero , ¡no un basura cobarde!

como era de esperase y siguiendo solo el filo de sus instintos blacwargreymon dejo el escudo atras para ponerse de pie , pero algo no handaba del todo bien ¡no estaba ninguno de los camaradas de yuu! , pero yuu no titubeo y no se movió seguía provocando a blacwargreymon para que perdiera el control .

-paso 5 y final -mira a jan- oye jan , pensé que había algún camarada tuyo que quería atacar , seria algo ofensivo de mi parte impedir que un guerrero digimon no atacara verdad? -sonríe mientras ve como corre el blackwargreymon hacia yuu
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 18, 2012 8:08 pm

sonrei ante las palabras de yuu -dorugreymon... ve a jugar-

Dorugreymon sonrió y extendió y corrió hacia blackwargreymon alzando el vuelo a dos metros de blackwargreymon cuando las cuchillas en sus alas se dispararon contra blackwargreymon perforando la armadura y carne de guerrero mega

Black wargreymon continuo corriendo asta cuando estaba cerca del rubio, dorugreymon alzar el vuelo las cuerdas de entendieron elevando a blackwargreymon del suelo en una forma muy dolorosa causando un gran charco de sangre del virus, ahora el digimon parecía improvisadamente crucificado y restringido de movimiento

la sangre brotaban de sus heridas

-mistymon...-

el caballero asintió atrapando una espada que caída del cielo, los planes habían cambiado mistymon tendría la defensa y dorugreymon el ataque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 18, 2012 8:56 pm

yuu miro al enemigo con un mirada tan poderosa tan profunda, esa clase de mirada que cuando las vez sabes que acabas de invocar a un demonio.

-¿te lo dije no?-miro a los ojos a su enemigo, el no sabia de que hablaba aun hablando de un forma calmada- ¡yo protegeré a mis amigos con mi vida! no por ser general no por ser un hunter si no porque , ellos son mi familia y tu amenazas a mi familia , te devolveré todo el daño pero ¡100 veces !

después del discurso de yuu dio un gran salto hacia atrás pero sin perder la mirada de un demonio.

desde el cielo como cual rafaga de viento lucemon se asomo con sus puños de luz y oscuridad aquello era casi garantizado que dolería y mucho , al estará pocos metros acelera aun mas asentando le un par de golpes con la misma velocidad de caída y ando varias vueltas.

pero no era todo .

de lado derecho se veia claramente como superstarmon llegaba corriendo a toda velocidad , mientras que su puño claramente se veia como cargaba un podero golpe para asentarlo contodo lo que tenia contra el enemigo , pero eso no era suficiente dio un combo de patadas para poner mas adereso a su ataque.

aun a si yuu no era tan piadoso , el dijo 100 veces y el lo iba cumplir .

del lado izquierdo , tsuamon el segundo digixroz mas fuerte de yuu amno tsuwamon modo muralla , impulsado con un rayo de luz se dirigía a toda velocidad hacia el enemigo para luego girar sobre si mismo creando un poderoso mantis dance que a soto contra el ya dolido enemigo .

pero aun no era suficiente castigo

yuu comenzó a trona sus nudillos mientras seguia mirando la cara del digimon ajusticiado , esta vez la cara no era la de un bestia se dienta de sangre o deseos de matar , era el rostro de alguien con miedo con el deseo de huir ,pero el dolor de las heridas no le dejaba ni defenderse, el puño de yuu comenzó a genera digisoul , era verdad que el ya no podia pelear aun que no estuviera herido de gravedad su cuerpo no resistirá usar el digisoul y el lo sabia a la perfección.

-tienes medio?-dijo aun con su tono y mirada asesinos ocultado el dolor- eso te ganas por ensuciar el nombre de los generales y por atacara a mi familia..

-¡no eres nada solo eres un tipo que tiene un ejercito!...-grito mientras dejaba caer sangre por doquiere- ¡maldito xros heart te maldigo!

-tonto animal salvaje-prepara para el ataque final-creo que te olvidas de jan , ello podrian a verte derrotado en un abrir y cerrara de ojos , y si suena injusto o suena tramposo -golpea con todas sus fuerzas- ¡ que ellos son tambien mis amigos bastardo!

el puño se marco en la cara de blackwargreymon dejando caer su dark xros loader en el suelo....
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 18, 2012 9:22 pm

me acerque en silencio y tome con cuidado el lader negro

-solo cumplo mi palabra amano- dije con seriedad-pero creo que usted a cometido una falacia-

mistymon me miro de reojo

-como usted dio a entender muestra aliza fue anulada- voltee a ve a amano -mi ayuda, solo es en honor a aquella amistad perdida-

mire a blackwargreymon con una amable sonrisa -eres un guerrero honorable, por lo que te doy a elegir guerrero morir en manos de otro general o en las mias-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 18, 2012 9:35 pm

todo el calor de la batalla embriago a yuu haciendo olvidar todo , era verdad que su enojo habia segado , habia acusado alguien de atacar a otro cuando el tenia toda la culpa , el habia atacado sin pensarlo ¡que tonto al dejarse guiar por apariencia! , suspiro .

-lo hecho hecho esta-murmurro-y pedir perdon es algo que dudo mucho que tenga el derecho de hacerlo....

en ese momento , miro a janaan y reio durante un rato para luego mirarlo serio.

-cres qiue yo , un poderoso general podria siquiera pensar en ser derrotado humano

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 18, 2012 9:58 pm

mire de reojo a amano mas no dije nada no era momento ni lugar, mi atencio cambio a blackwargreymon y rei ligeramente -pediste contra un general, sea humano o no, perdiste ante otro general-

-y...-mi mirada de agudizo y mi pupila paresio rasgarse -¿quien dijo que soy un humano?-

cayendo hacia mi posible muerte Rainbyruemed4oafoq

mistymon sonrio de lado

-es su desicion, pero aun si te dejamos ir morirás en en el camino una muerte desonrosa y patética para un ser como usted-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 25, 2012 7:53 pm

El blacwargreymon ya mas tranquilo era verdad que si salia corriendo posiblemente muriera en el camino y lo que era peor todo su ejercito esta mas que aniquilado , era un suerte que ninguno de ello estuviera muerto, miro al humano pero por alguna razon empezo a dudar si era un humano del todo.

-quien eres? o que eres tu mirada , se que no puedes ser solo un simple humano o me equivoco?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 25, 2012 8:01 pm

las cuerdas que proporcionaban a black wargreymon bajaron almenos lo suficiente para que el mega estuviese arrodillado, mas aun tenian la fuerza para restringir su movimiento

me acerque en silencio y pose mi mano derecha en la cara del digimon-fui yo quien pregunto primero ¿desea morir en mano de otro general o en alas mias?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 25, 2012 8:07 pm

el digimon miro al humano o lo mas parecido a un humano hacerle semejante pregunta , el no podia mover ni siquiera luchar contra ese destino su cuerpo esta desgastado sin tan solo tuviera el dark xros loader la historia seria diferente.

-tsk ....prefiero que tu me mates al pedazo de intento de general-..
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Janaan Dom Nov 25, 2012 8:21 pm

mi mirada casi inhumana miro a yuu de reojo y luego a black wargreymon -entonces tu vida esta en mis manos, de mi dependerá si el siguiente respiro que des sea el ultimo-

-aun que fueses liberado, ya no tienes fuerza ni para huir-sonreí amable -sera un honor conocerte en tu proxima vida-

tome con cuidado mi collara y murmure una palabras dado un sacudida se transformo en espada -te juro por mi honor que la proxima ves que me veas te dire que soy yo- blandi mi espada dispuesto a darle el golpe de gracias

mistymon y dorugremon observaron atentos era la primera ves que janaan mataba a un digimon con grado semejante a la de un caballero, pero era la ultima voluntad del general caido, cerraron los ojos esperando escuchar el duido atosigante de la muerte llevarse el alma del general negro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cayendo hacia mi posible muerte Zvt0cocayendo hacia mi posible muerte 23st5i8cayendo hacia mi posible muerte 25gz7u8cayendo hacia mi posible muerte 6iba78_thcayendo hacia mi posible muerte 25r1jqqcayendo hacia mi posible muerte 35milmrcayendo hacia mi posible muerte Dgou37_thcayendo hacia mi posible muerte 29bhtsjcayendo hacia mi posible muerte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: cayendo hacia mi posible muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.