Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[evento]  El comienzo del fin EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[evento]  El comienzo del fin EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[evento]  El comienzo del fin EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[evento]  El comienzo del fin EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[evento]  El comienzo del fin EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[evento]  El comienzo del fin EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[evento]  El comienzo del fin EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[evento]  El comienzo del fin EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[evento]  El comienzo del fin EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[evento]  El comienzo del fin EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[evento]  El comienzo del fin EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[evento]  El comienzo del fin EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[evento]  El comienzo del fin EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[evento]  El comienzo del fin EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[evento] El comienzo del fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[evento] El comienzo del fin

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 1:24 pm

Ruinas, devastación, tristeza y muerte, se abría a en nuestro paso, el agridulce sonido de la miseria inundaba nuestro oídos, nuestras mente en recuerdo felices de este lugar una sombra de lo que antes fue

-Janaan...-me llamo demi meramon -¿crees que no encontremos con Jijimon si llegamos al centro de la ciudad?-

Mas yo no conteste estaba sumergido por la melodia del caos, tenia algo que pese al dolor traia una tranquilidad nostálgica, el anillo en mi mano comenzó a brillar levemente, tanto caos....debastacion... como desearia verlo desde los cielos

-¡janaan!-

Parpade sorprendido y mire a mi camarada -¿que pasa Demimeramon?-

-¿escuchaste algo de lo que dije?- pregunto molesto

Pensé rápido, demi meramon enojado con migo no seria bueno, suspire arriesgándome con mi respuesta -la verdad no le veo muy probable que no encontremos con el-

Demimeramon se sorprendió y entristeció -¿no creerás que hallan matado a jijimon?-

Suspire entre aliviado y preocupado -no lo se, pero lo sabremos si nos damos prisa- dije sacando mi digivaice

Demimeramon asintió

Minutos despues...

Dynasmon volaba hacia el el centro de la ciudad a buen velocidad volando a nivel de los edificios para no ser visto con facilidad, yo me encontraba sentado en el hombro izquierdo de dynasmon

-Janaan...-

-Dime-

-hemos derrotamos a tres enemigos, pero ¿cuantos mas crees que tengamos que enfrentarnos?-

-No lo se...-

Dynasmon miro al horizonte en forma seria

-Pase lo que pase, estamos juntos ganemos o perdamos-

-¡no perderemos!- Gruño recordado a Cyberdramon que trato de matarme -sobreviviremos a esto, Janaan eso te lo juro-

Mire a mi camarada mirar hacia nuestro destino, sonrei suavemente-Dynasmon...-

Dynasmon me miro de reojo

Acaricie su mejilla como acariciaría su cabeza si fuera Wizardmon-Si ganamos prometo comparte todas la golosinas y carne que quieras y tocare todas la melodías que gustes por un mes-

-Me gusta ese trato- Sonó mas calmado y ¿contento?, claro después de todo seguía siendo el pequeño e hiperactivo demi meramon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento]  El comienzo del fin Zvt0co[evento]  El comienzo del fin 23st5i8[evento]  El comienzo del fin 25gz7u8[evento]  El comienzo del fin 6iba78_th[evento]  El comienzo del fin 25r1jqq[evento]  El comienzo del fin 35milmr[evento]  El comienzo del fin Dgou37_th[evento]  El comienzo del fin 29bhtsj[evento]  El comienzo del fin 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 18, 2012 3:01 pm

Janaan y su digimon estaban volando por el cielo sin encontrar a ningún enemigo. Pero habían sido encontrados, un rayo pasó a la derecha a unos pocos cm de Dynasmon cayendo al suelo rápidamente. Simplemente era para llamar la atención el digimon. Un digimon dragón, de forma similar a los dragones chinos, y de color rosa apareció delante de Jan a gran velocidad.

- No pasarás de este punto... -

Un tajo en forma de cuarto creciente de energía pasó delante del Dynasmon. Esta vez fue enviado por un digimon que se encontraba sobre un edificio, un Mirage Gaomon.

- Terminemos esto rápido... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 7:36 pm

la explocion no causo daños a mi camarada pero, si tubo la fuerza de irrumpir su vuelo den forma abrupta, alce la vista para ve a un enorme dragon rosa y senti mi corazón detenerse, tanto que no me di cuenta cuando synasmon logro atraparme entre sus garras

al teneme a salvo entre sus garras Dynasmon extendió bruscamente su alas deteniendo su caída -¿estas bien janaan?- susurro preocupado

-si, preocúpate por la batalla-

Dynasmon asintio, alzo la vista al cielo pudo ver un corte en forma de media luna dirigirce a nosotros -maldicion- gurño colocandome en su hombro de nuevo, extendio sus mano absolviendo la energía del ataque vendiéndolo al mismo lugar esta vez de un rayo de energia color carmesí

-debemos buscare un escondite- murmuro lanzando dos rayos que se impactarían entre sí para causar un fuerte resplando lo suficiente para segar a magnadramon y a Mirage Gaomon, para luego rapidamente emprendió la huida escondiéndose entre algunos edificios

Dynasmon me coloco en un edificio -queda te aquí-

-pero Dynasmon....- queri protestal pero preferi callar, fui una molestia contra los ultras y no le fui de ayuda contra el ultimo enemigo, me dolia admitirlo pero, para seguridad de mi camarada debia mantenerme oculto -esta bien, promete me que regresaras con bien-

Dynasmon asintio -es un pacto entre caballeros- se alejo, saliendo al campo de batalla
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento]  El comienzo del fin Zvt0co[evento]  El comienzo del fin 23st5i8[evento]  El comienzo del fin 25gz7u8[evento]  El comienzo del fin 6iba78_th[evento]  El comienzo del fin 25r1jqq[evento]  El comienzo del fin 35milmr[evento]  El comienzo del fin Dgou37_th[evento]  El comienzo del fin 29bhtsj[evento]  El comienzo del fin 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 18, 2012 9:01 pm

Off: Si no molesta trataré de hacer un post largo.

On: El Dynasmon frenó en seco al ver el rayo caer delante suyo, este impactó contra el suelo rápidamente y raramente no generó sonido alguno de trueno si no que simplemente impactó contra el suelo, un objeto metálico del suelo actuó como pararrayos anulando el sonido del golpe de la onda ascendente de electricidad contra el suelo. El humano elevó su mirada y sus pupilas se fijaron en un monstruo gigantesco con forma de dragón el cual correspondió con una mirada fija en la cual se notaba una oscuridad y un vacío, como si no tuviese alma. Una sensación de frío recorrió al peliblanco mientras sentía como su corazón se detenía por unos segundos. Durante ese tiempo fue ajeno a todo lo que le pasaba a su cuerpo, para cuando recobró la compostura se hayaba en los brazos de su digimon, por la fuerte frenada había caídose. Su camarada lo había salvado de lo que fácilmente hubiese sido su muerte.

"Pum... Pum..." los latidos del corazón se sentían más fuertes y podía escucharlos fácilmente, no latía rápido pero eran unos fuertes latidos que le indicaban que todavía seguía vivo, que seguían esperanzas, que no podía morir en un lugar como ese. El digimon de armadura blancuzca a la cual daba la luz haciendo parecer un plateado extendió sus alas de ángel caído y, preocupado por su mejor amigo le preguntó en un débil susurro sobre su estado. El humano no encontró tiempo para algo tan banal como él, era un elemento que en ese momento no afectaba mucho el curso de la historia del encuentro. Le aconsejó a Dynasmon que simplemente se fijase en la batalla y no en él en un acto tal vez altruista o tal vez simplemente pensaba en que su compañero era el único que podía protegerlo y que se concentrase en él no cambiaría nada excepto tal vez en algún factor de repercusión negativa.

Dynasmon elevó la vista rápidamente haciendo caso a lo que había dicho Janaan y observó el corte de energía en forma de cuarto creciente que se dirigía hacia ambos. Volvió a colocar en su hombro al humano mientras el otro digimon dragón simplemente observaba, ya había eliminado a algún digimon y se veía de alguna forma cansado, no era algo que podía verse si no que por el cansancio no llegaba a utilizar su modo ráfaga limitándose a ser un simple mega con el %50 de poder. El digimon guardián del peliblanco levantó ambas manos hacia arriba extendiéndolas rápidamente, estas interfirieron con la trayectoria del ataque enemigo. Por la altura del sol, el elemento que absorbía la energía brilló levemente. La energía al impactar contra ambas manos de Dynasmon no explotó ni cortó tal como era previsto si no que comenzó a ser absorbido por el digimon dragón de forma humanoide. Este ahora podía devolverle el ataque original pero a mayor poder.

La energía recorrió el cuerpo del digimon durante unos pocos segundos. Acumuló toda en sus expulsores de ambas manos y la volvió a disparar más esta vez la onda que antes tenía color celeste se volvió un rayo de gran potencia compuesto de energía tanto absorbida como del digimon. Esta energía tenía un color rojo carmesí que hacía recordar a la sangre, sangre que brotaría del humano si todo salía como el Mirage Gaogamon lo había planeado. El digimon lobo simplemente sonrió en gran medida, era hora de hacer gala de sus habilidades para, al igual que decía Sun Tsu en "El Arte de la Guerra", aparentar poseer un poder que no tenía. En este caso era algo similar, la velocidad que utilizaría era demasiado rápida, casi nunca la usaba, le gastaba demasiada energía utilizar esa velocidad y no sería prudente utilizarla demasiadas veces en la pelea por si se alargara.

El rayo impactó en el digimon, ¿O acaso no lo había hecho? Era difícil determinarlo ya que el rayo pudo haber impactado en el edificio sin darle. Una gran nube de polvo se levantó y escombros volaron hacia abajo cayendo al suelo rápidamente. Delante de la nube de humo, como si hubiese acortado la distancia entre ambos teletransportándose sin que el ataque lo afectase si no que simplemente lo traspasase, se encontraba el guerrero de armadura azul. La verdad era que el digimon se había movido a gran velocidad hacia delante y la derecha al mismo tiempo en forma oblicua y luego a la izquierda y hacia delante a gran velocidad dando la impresión de que se hubiese teletransportado. El digimon no estaba en Burst Mode pero tenía poder aún mayor a este, su nivel de mega tenía el poder del Burst Mode y por el VR, su poder era aún mayor. Carecía del Burst Mode pero igual su poder era alto.

El Magnadramon no se movía, como si esperase algo, un ataque que lo llevase a su muerte o algo similar. Una sugerencia salió de boca del caballero de armadura ahora plateada. Lanzó hacia arriba 2 rayos, estos impactaron entre si generando un fuerte estruendo y al dar el sol en estos un brillo que logró cegar momentamentamente al de armadura Azul más no al dragón. Rápidamente, viéndose en desventaja numérica emprendió la huida, unos edificios fueron su escondite predilecto. Janaan fue colocado en uno de los muchos edificios en un piso aleatorio. Eso garantizaba su seguridad y daba libertad al Dynasmon de luchar con todo su potencial.

Los ojos del Magnadramon se cerraron momentáneamente y se abrieron nuevamente solo que esta vez estaban teñidos de un color rojo. El control del demonio jefe había dominado completamente su cuerpo puro. Los últimos momentos en los cuales el digimon había podido controlar su cuerpo levemente se terminaron. Las cosas se complicaban demasiado para el guerrero del bien. Magnadramon cerró sus ojos finalmente para concentrarse al igual que el Mirage Gaogamon. Antes de que el digimon saliese de donde estaba el humano, este le hizo hacer una promesa, la promesa de que volvería sano y salvo. La escena recordaba a una de las despedidas de los soldados que iban a la guerra a una posible muerte, el humano era incapaz de hacer nada, simplemente podía apoyar a Dynasmon y brindarle toda la energía que pudiese. Debía hacer que sus sentimientos pasasen por su digivice hacia su camarada y lo refuercen para que pudiese derrotar a los digimons que lo atormentaban.

El dragón cerró el pacto y salió al campo de batalla esperando poder cumplir su promesa. El Mirage, el más poderoso, ya había logrado detectar al digimon, mientras tanto el dragón se encontraba aún buscándolo mientras se elevaba a distancia segura. Era más débil físicamente y tenía ataques a distancia a lo cual no sería mucho problema. Como un rayo el cuerpo del de armadura azul desapareció, apareciendo este de la nada detrás de Dynasmon en menos de un segundo. Blandió su brazo hacia abajo rápidamente dando un golpe con la parte lisa de sus cuchillas que impactó contra la cabeza de su enemigo. El golpe era sorprendentemente fuerte, daba la sensación de que un simple nivel mega no podría realizarlo, y así era ya que no era un mega, tampoco era un ráfaga. El VR había hecho estragos en su cuerpo y su poder había aumentado incomensurablemente pero a cambio carecía del Burst Mode (Posee stats que superan en distancia de ráfaga a los del ráfaga, algo como el beelzemon burst mode VR).

Sin poder evitarlo aunque el Dynasmon hubiese tratado de estabilizarse no hubiese podido, su cuerpo impactó contra el suelo generando un cráter a los 20 metros al rededor. Todo esto era una simple muestra de su alto poder al Dynasmon. El digimon estaba bastante herido de ambas alas y su armadura comenzaba a resquebrajarse. En ese momento como un ángel guardian, una esfera de energía bajó del cielo. Babamon había perdido gran cantidad de su energía para poder hacer esto, había emitido gran cantidad de su poder a un guardián. Con este incremento podría llegar al Burst Mode y superarlo llegando a igualar el poder del Mirage Gaogamon. Esta energía sería muy potente al comienzo pero se iría eliminando lentamente. Dynasmon comenzó a brillar fuertemente emitiendo un brillo que obligó a Mirage a taparse con su brazo.

- ¿Pero qué?... -

El Magnadramon por el momento no vio necesaria su intervención y simplemente se puso a esperar viendo la pelea que estaba ocurriendo.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Janaan Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

Off: No tengo problema yo también are uno un poco mas largo

Estaba sentado en el edificio en ruinas donde Dynasmon me dejo, mi corazón latia en forma dolorosa, persa del miedo y preocupación, temía que la siguiente criatura que me viera no fuera Dynasmon sino uno de esos otros dos sujetos

Tenia un libro en mis manos "el libro de las evoluciones" un libro escrito por un Wizemon que describe todo acerca de los digimon, desde sus apariencias, atributos, nivel, tipo, atributo, famila, técnicas, localizaciones en el mundo digital

Según los textos Dynasmon fácilmente pudo haber derrotado a esos dos sujetos podo a verles ganado, pero ¿por que no lo hizo? ¿por que huyo?

La respuesta llego a mi mente de forma tan cruda y rápida que mi cuerpo se tenso y tembló bruscamente, cerré los ojos con impotencia, necesitaba desahogar esa sensación de algún modo

Golpee a un muro con rabia y con tanta fuerza que logre agrietar el muro con un precio, la sangre caí de mi puño pero las señale no llegaban a mi cerebro, sumido en la rabia

"¡¡¡FUI YO!!! ¡¡fue por mi!!" pense furioso serrando los ojos con rabia, "¿¡ por que soy tan débil?!" grite para mis adentros

Pose mi mano ensangrentada sobre mi cabeza manchando mi cabello de color blanco como la fresca nieve en una noche de luna llena de un tono carmecí

Me rei un poco-¿como acabe siendo la doncella que espera el regreso de su caballero? se supone que yo tambien soy un guerrero-

Recordé los ocho años juntos, como al principio era yo quien defendía a Candlemon de todos los digimon que nos molestaban, al evolucionar a Wizardmon los dos peleábamos juntos codo a codo, al evolucionar a mystimon, comezón ser el que se empezó a defenderme más que yo a el y ahora....

"debí darme cuenta el dejo de caminar a mi lado" Pensé con una sonrisa triste

Respire un poco mas calmado, pero no por ello menos desolado-¿acaso ya no puedo hacer nada para ayudar a mi camarada?-

Un estruendo debuto mi corazón guarde mi libro y corrí hacia las ventanas, de otra habitación asustado, no muy lejos se encontraba un enorme crater, gracias a la altura del edificio pude ver que en el fondo se encontraba mi camarada

En ese momento vi que el mundo desaparecía para mi -¡¡¡DYNASMON!!!- mientras el aniño en mi mano izquierda comenzó a brillar

El aroma de tierra mojada y el perfume único de las planta dando su primer suspiro de vida, me llamaron

Abrí los ojos y vi a mi alrededor… un espeso bosque donde el tiempo parecía retroceder, la nieve se elevaba del suelo y asciende a los cielos, me levante confundido, el cuerpo me pesaba mas aun así camine un tiempo para darme cuenta de algo que congelo mi sangre, el silencio…. Ni un solo ruido…ni un alma parecía morar estas desoladas tierras, cubiertas por un perfecto disfraz de belleza utópica, cadente del verdadero valor de realismo

Me acerque a una rama baja y con mis manos sobre la fría madera arranque la rama con fuerza, no hubo el menor ruido de aquel brutal desmembramiento… el árbol no lloro por dolor ¿tan sumido estaba en el profundo sueño de la muerte, que incluso es inmune a este dolor? Mas, la capa de nieve que aprisionaba la seca rama se elevo hacia el cielo con gracia, mientras yo contemplaba ese espectáculo, mi alma daba un leve suspiro

Más calmado me atreví a bajar la vista y ver a lo lejos varias antorchas, corrí hacia ese lugar para notar como el blanco paisaje pasaba a uno verde y lleno de vida, de una forma tan abrupta que casi creí que entre a una habitación diferente, la nieve atrás mío no rebasaba aun alinea imaginaria ni una hoja verde cruzaba aquella frontera invisible. No obstante al igual que las tierras heladas, mis oídos no podían apreciar el sonido anhelado de las hojas al mecerse o el cantar de las aves, pero tal era mi anhelo de encontrar a alguien más en este desolado lugar que, poca atención puse a ese importante detalle

Finalmente llegue a origen de las antorchas y pude aprecia para mi sorpresa una enorme hoguera en medio de un claro, donde cientos de sombra danzaban a su alrededor tocando instrumentos y arrojando cosas para alimentar a fuego, la cual consumía los artefactos como si de una enorme bestia hambrienta se tratara… una escénica bastante familiar para mis ojos

Pese a ser sobras pude reconocer que eran, hace mucho tiempo vagaron libres por nuestras tierras y fueron apreciados y adorados por miles, mi misma familia fue parte de su orden durante generaciones, asta que desaparición… Druidas… eso es los que el manto de oscuridad trato de ocultar a mis ojos

Por primera vez en mi extraña travesía pude escuchar un ruido. Mas, de poder a ver elegido hubiera deseado que fuera el sonido de la música o la de un bebe llorando en lugar de ruido que escuche. Un rugido… un rugido tal que mi alma parecía hundirse el lo mas profundo de mi ser y mi corazón olvido su labor de latir, paralizado por un temor indescriptible que en mi vida hubiera oído

La llamas de la hoguera se tiñeron de un blanco tan puro como la nieve en la primera nevada, vi un druida acercarse al fuego, ahuyentado la oscuridad que le envolvía. Mis ojos se abrieron al verme frente al enorme fogón, mas traía el cabello negro y mi ojos eran de un dorado brillante, traía en sus mano una flauta tallada en madera y sobre ella un anillo en forma de dragón enroscado arrojándolos al fuego y miro a tras a los otros druidas, poco después arrojándose a si mismo a las candentes llamas

No tuve tiempo para sorprenderme pues de entre las llamas un enorme dragón emergió, su blancas escamas brillaban con una luz propia, su rugido resonó por todo el bosque y en todos mi ser, lo druidas retrocedieron temerosos, salvo uno un druida estaba de pie frente la bestia, extendió sus brazos mientras el dragón se abalanzo hacia el

Quise, mas no pude cerrar los ojos, el ataque se detuvo, cuando la temible criatura recargo su cabeza alrededor de los brazos de druida el cuan ente la luz pude con templar me, dos seres semejantes a mi y a la ves bastante distintos, su sola presencia dejo dudas a mi corazón, cabello negro que por una estaña razón al contacto del animal se torno tan blanca como las escamas del dragón y mirada violácea que no podía ocultar las lagrimas y la tristeza de su corazón

Cerré los ojos y al abrirlos puede ver el aniño brillar cada esfera relucia con un vida y calor que parecia tener 7 corazones en ese anillo cerre los ojos escuchando unos latido provenir del aniño, los de mi corazón y lo ligeramente rápidos latidos de dynasmon, de pronto a una enorme luz inundar el crater cerre los puños y grite -¡Dynasmon cambio de modo!-

Con dynasmon

-¡¡¡DYNASMON!!!~~- Era la voz de Janaan, podía sentirla, le dio fuerzas para despertar

El golpe de Mirage Gaomon realmente le hizo unes estrago en la cabeza, sentia un pitido en los oídos que no le permitían enfocar bien su cuerpo estaba adormecido mas halla del dolor "hag... mi cabeza" pensó adolorido, mirando en forma borrosa a Mirage Gaomon "no es posible... el no debería tener tanto poder... esto no es lógico"

Su mirada comenzó a enfocarse mostrando algo que lo dejo asombro, su cuerpo retorcido y destrozado, una sobra de lo que antes fue ese guerrero de armadura azul "Por los dioses...."

Recordando la promesa a Janaan, trato de levantarse, pero era inútil su cuerpo sufrir un gran daño con un solo golpe, apenas tenia fuerzas para mantenerse consiente y enterrar sus garras en el suelo, se semtia humillado

Por un instante Mirage Gaomon pareció volverse una sombra entre otras seis...

Miro a su alrededor seis sombras tiradas en el suelo

/que tontos.../ Escucho en una voz deformada

/ 6 de las 13 reliquias de digimundo ancestral son nuestras/ Dijo otra voz

Dynasmon vio 6 objetos brillantes con diferente colores de luz

/Ahora danos la tuya/

Dynasmon vio un anillo en su mano, el mismo que ahora Janaan tenia

/Nosotros sabremos aprobechar el poder mejor que ustedes/

\Dynasmon...\ Vio una de las sombras tiradas en el suelo \No dejes que la tengan... ¡huye!...\

"¿La quieren?...."Tanto en su recuerdo como en la realidad su cansado cuerpo comenzó a levantarse, llamando la atención de cierta digimon mega que se encontraba oculta, cierta digimon que uso sus fuerzas para llamarlos en primer lugar

"Si de verdad lo quieren... vengan por el" Recordó que el anillo brillo y todas las sombras lo vieron sorprendidos, almeno el recordaba esa sensación, después todo fue confuso solo recordó una orden de las sombras malignas /¡¡Síguelo Ebemon y toma el anillo, necesitamos todas la reliquias!!/

/¡si mi señores!/

De pronto regreso a la realidad al ser en vuelto por una esfera de cálida energía

Cerro los ojos dejando se embriagar por aquella cálida energía

Ahora se encontraba frente a frente con el wyver que vieron dynasmon toco la frente de dragón cuando algo en su propio núcleo estallo en una brillante lus blanca

La ciudad pareció estremecerse por el rugido de una bestia

Al desvanecer la luz una enorme criatura de aproximadamente 27 metos de altura y 30 mts de largo se encontraba mirando a Mirage Gaomon con una mirada tan penetrante que parecía destazar el alma de digimon y de controlador

Sus garras secretaron un liquido carmesí, sus fauces afiladas parecencia ser capases incluso de destrozar el espíritu de alguien, su armadura blanca relucían con luz del sol

Para sorpresa de todos la criatura movió su pata delantera derecha a gran velocidad logrando rasguñar al aturdido Mirage Gaomon inyectándole su veneno, debilitando y alentando sus reflejos, sin dudarlo abre sus fauces atrapando al guerrero azul entre ellas, perforando la cadera de su adversario sin mucho esfuerzo

off:
Garra venenosa: usa el veneno que generan sus garras para atacar a su oponente, solo un rasguño basta envenenar a su adversario con un poderoso veneno (en bajas cantidades a lenta la reaciones y en grandes cantidades puede reducir dramáticamente la velocidad del objetivo causando una suerte de parálisis)

"el libro de las evoluciones" es una version en tinta y alquimia de la inciclopedia virtual de Izzi
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento]  El comienzo del fin Zvt0co[evento]  El comienzo del fin 23st5i8[evento]  El comienzo del fin 25gz7u8[evento]  El comienzo del fin 6iba78_th[evento]  El comienzo del fin 25r1jqq[evento]  El comienzo del fin 35milmr[evento]  El comienzo del fin Dgou37_th[evento]  El comienzo del fin 29bhtsj[evento]  El comienzo del fin 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 19, 2012 6:02 pm

El Magnadramon simplemente observaba al Dynasmon desde el cielo. Al parecer el Dynasmon se había olvidado de él por lo cual podría aprovechar para atacarlo, podría atacar al digimon pero lo más conveniente era encontrar al humano y destruirlo. Entro en una calle surcando esta siendo protegida de la vista del digimon dragón por los edificios y lentamente se puso a buscar el humano mediante su presencia.

Mirage al escuchar el rugido descubrió su rostro para observar a su enemigo. Su forma había cambiado, su cuerpo había recuperado su vitalidad y ahora era un dragón de 4 patas de unos 30 metros de alto, tamaño que comparado con el del Mirage era bastante. El lobo medía unos 5 metros por lo cual su enemigo multiplicaba 6 veces su tamaño. El animal de armadura azul observó como su enemigo volaba hacia él a gran velocidad apareciendo delante de él.

El digimon era de mayor tamaño lo cual era al mismo tiempo ventaja como desventaja, lograr esquivar sus ataque sería más difícil pero al mismo tiempo más fácil atacarlo. Observó como su enemigo daba una blandida a sus grandes garras la cual segregaban una especie de veneno, verse afectado por este no sería prudente. Mirage avanzó hacia delante rápidamente, las garras solo ocupaban la parte final de su brazo más el comienzo solo tenía una alta defensa.

Esquivó la blandida con veneno al avanzar unos pocos metros para estar entre ambas patas delanteras del digimon. Su debilidad era bastante obvia, sus alas, eran de un tamaño bastante grande y le permitían volar por lo cual podría destruirlas fácilmente. Observó como la cabeza del dragón bajaba hacia él para tratar de morderlo y dejó que prácticamente lo comiese. Levantó sus manos y tensó sus músculos para empezar a resistir, era el poder de la boca del Dynasmon contra el poder del Mirage Gaogamon. Lentamente comenzó a disminuir su tamaño al empezar a agacharse ya que el digimon lo superaba en fuerza pero frenó y quedó en una pelea de fuerzas constante.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 9:56 pm

off: decidí que este post lo aria en 3° persona

En el campo de batalla podía sentirse el aire pesado, cortante y agobiante a causa de la tensión y el humo de los edificios en llamas. Tensión provocada por las fuerzas que emanaban cada uno de los digimons no solo en los presentes ataques, sino, también los restos de energía de ataques pasados. El ambiente era tal que nadie se atrevería siquiera a asomarse, ya que la tensión del lugar podría cortar la respiración de cualquier incauto llegando a matándolo en unos minutos, en especial si esque no había sido entrenado para soportar el ambiente de pelea, en realidad de una pelea como aquella de una magnitud titánica.



Dynasmon, uno de los oponentes al parecer el más grande, en aquel momento tenia entre sus fauces a uno de sus contrincantes, al mas pequeño que requería gran parte de su atención. Más como una criatura de instintos aquello no fue un impedimento para dejar desatendido a su otro oponente, su instinto de supervivencia lo obligaba a mantenerse en constante alerta, seria algo imperdonable y letal para un digimon de su rango darse aquel desafortunado lujo. En ese mismo momento la mirada carmin del dragón recorría el cielo en busca de Magnadramon, sus orbes se movieron a gran velocidad, mientras su boca aumentaba a cada instante su presión en sus fauces con la seria intención de empalar el cuerpo de su pequeño contrincante con sus dientes; para su desgracia sus búsqueda solo tuvo una parte de suerte, ya que solo alcanzó a notar por el rabillo de su ojo derecho como el rosado dragón oriental es escurría entre los edificios cercanos


Este escape en un principio lo alerto, ya que podría ser un intentó de realizar un ataque sorpresa, para el cual debería estar completamente preparado, más su prodigioso cerebro disparo casi al instante una posibilidad macabra y amarga, aquel digimon buscaría seguramente una presa más fácil, una que lo obligara a rendirse. La ironía se apodero de su mente y con ella el recuerdo de la voz de su camarada al decir una frase, una frase que en su momento no había logrado entender pero que había escuchado más de alguna vez en una de sus tantas caminatas a lo largo de su viaje:



“ ¿Sabes Wizard? …Me eh puesto a pensar que es irónica es la vida… lo que te hace más fuerte a su vez es tu mayor debilidad…¡Quien lo diría!”



En su momento no lo había comprendido o tomado el real peso que conllevaba aquellas palabras, palabras sencillas pero sabias que ahora que su camarada se veía en peligro lograba entender con claridad lo que su acompañante había querido trasmitirle y con ella el afecto por su alianza. A pesar de ser presa de sus instintos en aquella batalla, había sido capaz de dejar de lado por un momento sus ansias de cazar y devorar su presa, más no por ello alivianar la presión sobre lo que seria próximamente su comida. Solo le había dado fuerzas para acelerar las cosas e ir en ayuda de su amigo. En un movimiento seguro y veloz se acuclillo, mientras sus magnificas alas se extendían en toda su gloria con el fin de poder emprender el vuelo, un movimiento de estas basto para generar una ráfaga de viento que logro tambalear a los edificios cercanos y al alzar el vuelo sus movimientos fueron violentos derribando algunos edificios debilitados por el fuego, de batallas pasadas de guerrero anteriores antes de los que ahora copaban su lugar. Mantuvo su cabeza rígida y recta manteniendo una posición de forma horizontal, una posición poco común para volar pero manteniéndola por una razón de peso, la razón era que se encontraba decidido en usar la presión del aire y la gravedad que lo obligaría a que sus mandíbulas se cerraran sobre MirageGaogamon, entonces seria cuestión de tiempo y el uso de su velocidad al volar la que determinaría el tiempo que demoraría en llegar a extinguir la vida del digimon oponente.



En tierra donde se había encontrado momentos antes la batalla ahora solo se veía un burdo dibujo, producto de las cenizas tras el vuelo, unos pobres y débiles torbellinos eran la huella que había dejado el dragon al alzar el vuelo de aquella forma brusca. Ahora en el aire el gran digimon dragón parecía buscar algo para apresurar el final de su oponente, ya que a cada minuto su hambre crecía, en lo que pareció una eternidad de tiempo para Dynasmon – pero que fueron apenas unos segundos para el resto del mundo- logro encontrar algo que ayudaría a sus fines: un edificio destruido e inclinado en un angulo de 45° una posición que era perfecta, puesto que sobre salía una gran cantidad de fierros que servirían para terminar de empalar al digimon y así lograra digerirlo, no se detuvo a calcular, sino que aprovecho aquella velocidad para guiar a su victima a su final, en el trayecto su cerebro comenzó a calcular la posición de sus patas para aferrarse al edificio y el momento en que debía parar su aleteo para no ser el también atravesado, entonces ya solo los segundos se encontraban contados... su boca no lo dejaría escapar…



El humano que se hallaba refugiado en un edificio apenas podía respirar, el shock lo obligaba a seguir el combate de su camarada sin concentrarse en nada más. Este diminuto ser que estaba acostumbrado a las batallas constantes y enfrentamientos donde el ambiente era pesado no lo había preparado como deseaba para ser un espectador analítico en tal lucha. Su visión entrenada detecto en el instante que su amigo emprendía el vuelo con rumbo al firmamento, que en él ya no estaba otro de sus adversarios y su corazón comenzó a latir de forma apresurada y su cerebro comenzaba a mandar adrenalina al cuerpo para mantenerse alerta. Pese a que solo era un simple humano su entrenamiento constante lo obligaba a presionar su instinto de supervivencia y con el evitar que el miedo o el pánico bloqueran sus cerebro, obligándose a mantener en una posición de alerta, mientras miraba con disimulo a su alrededor y afino el oído para lograra escuchar algún sonido que no fuera propio de la estructura para estar preparado ante un posible ataque.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento]  El comienzo del fin Zvt0co[evento]  El comienzo del fin 23st5i8[evento]  El comienzo del fin 25gz7u8[evento]  El comienzo del fin 6iba78_th[evento]  El comienzo del fin 25r1jqq[evento]  El comienzo del fin 35milmr[evento]  El comienzo del fin Dgou37_th[evento]  El comienzo del fin 29bhtsj[evento]  El comienzo del fin 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 22, 2012 12:03 pm

El Mirage simplemente continuó aguantando utilizando su fuerza, no podía observar a donde el digimon se movía ya que estaba de espaldas a la salida más cercana. El digimon dragón comenzó a volar hacia un edificio y, al sentir el Mirage que el otro volaba simplemente pudo imaginarse que era para hacer algo que lo dañase. Rápidamente juntó energía en su pecho, el hocico de su pecho se abrió rápidamente y de este salió una potente esfera de energía hacia la garganta del digimon dragón. Esta impactaría en él y explotaría enviando una onda de choque,al mismo tiempo por el impacto el digimon abriría su boca para dar un gruñido de dolor o lo que hiciese que hiciera por lo cual aprovecharía este momento para huir.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:29 pm

Los instintos de Dynasmon Dragon mode le alertaron de un peligro eminente, ejerciendo más fuerza en su mordida cerrando finalmente su mandíbulas, detruyendo a su adversario, reduciendo a su presa a nada mas que información exparciendose en el horizonte

Uno menos solo quedaba el dragón rosa, otra presa y otra muerte

Alzo el vuelo en busca de su presa por medio se sus instintos, el aroma de la luz de Magnadramon era lo suficientemente fuerte como para ser fácil de encontrar

Janaan por su parte se alejo lentamente de la ventana tenia que mantenerse en movimiento o seria presa facil, comenzó a moverse cuando no to un espejo roto, donde pudo presenciar algo que lo extraño sus ojos violeta ahora eran plateados, semi felinos

Trato de no prestarle atención y seguir su camino, después de todo eso le reclamaban sus instintos de sobre vivencia y su experiencia de guerrero

Quedarse era lo equivalente a condenarse a muerte

descendiendo entre los pisos para llegar a la planta planta, de momento el techo no era un opción, la nivel de la tierra era arriesgado pero, era la mejor opción de momento

salio de edificio y a gran velocidad corrió hacia el edificio más cercano

off: los ojos de Janaan se tornaron así

[evento]  El comienzo del fin Rainbyruemed4oafoq
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[evento]  El comienzo del fin Zvt0co[evento]  El comienzo del fin 23st5i8[evento]  El comienzo del fin 25gz7u8[evento]  El comienzo del fin 6iba78_th[evento]  El comienzo del fin 25r1jqq[evento]  El comienzo del fin 35milmr[evento]  El comienzo del fin Dgou37_th[evento]  El comienzo del fin 29bhtsj[evento]  El comienzo del fin 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 23, 2012 2:40 pm

Off: Si pongo que realiza el ataque antes de que vos impactes contra los fierros es por que es antes, además, un simple metal NO penetra en digizoid azul. Edita eso
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] El comienzo del fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.