Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Comienzo de mi aventura EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Comienzo de mi aventura EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Comienzo de mi aventura EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Comienzo de mi aventura EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Comienzo de mi aventura EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Comienzo de mi aventura EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Comienzo de mi aventura EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Comienzo de mi aventura EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Comienzo de mi aventura EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Comienzo de mi aventura EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Comienzo de mi aventura EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Comienzo de mi aventura EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Comienzo de mi aventura EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Comienzo de mi aventura EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Comienzo de mi aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Dom Ago 30, 2015 1:26 pm

-Que es este lugar-. Pregunto desconcertado sin a verme dado cuenta que había llegado al digimundo...en este momento solo recuerdo que estaba en la escuela,en la sala de computación cuando una luz me envolvió y fui traído a este lugar.-No parece ser la tierra pero se parece mucho en ella, creo que comenzare a explorar para averiguar mas de este lugar, quizás de aquí vienen esas extrañas criaturas que vi en el pasillo el día anterior-. Pienso mientras comienzo a caminar por este extraño bosque esperando que aparezca algo o alguien...
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 1:13 pm

desde la copa de un de un gran afbol dos siluetas contemplaron al humano recien llegado

-no tiene una camarada- comento una se las sombras

la mas grande permanesio en silencio por uno segundo -vigila lo yo iré a informarle- la sombra mas grandes desapareció y al otra contemplo al humano

la otra sombra miro al humano esperando a ver cuales eran la intenciones de aquella reatura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 1:31 pm

Siguiendo mi camino a lo lejos diviso 2 sombras arriba de una árbol...las miro de reojo para no llamar la atención y me dirijo hacia el árbol para preguntarle como se llama el lugar en el que me encuentro,una vez ya cerca miro hacia la copa del árbol y le dirijo la palabra -.Hey Tu el de arriba...Sabes que es este lugar...me llamo Hiroto y nose donde me encuentro..-
La sombra me mira,nose si sera bueno o malo ante cualquier cosa sera mejor estar alerta.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 1:47 pm

la sombra desendio revelando su identidad un ángel de tres pares de alas y cabello largo negro cual onix, la mitas superior de su cabeza oculto tras un casco con enchapado en forma de cruz

el angemon miro al humano -están en las afueras de la ciudad del inicio, en el digimundo-

el angel miro al humano -si llegaste aqui es que eres un niño destinado-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 2:03 pm

La sombra desciende y parece tener forma de un ángel..luego responde mi pregunta diciendo que estoy en el digimundo y que al parecer soy un niño destinado...entonces en ese instante le pregunto
.-Digimundo? osea que no es la tierra, y eso quiere decir que eres un digimon...escuche gente hablar de unas criaturas llamadas digimon pero decían que eran una leyenda..y a que te refieres con niño destinado?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 3:54 pm

el angel miro atentamente al muchacho

-digital monsters~ se escucho a una metros destras de el muchacho

acercándose al angel y al niño, se aproxima un hombre de cabello blanco y ojos violeta, su mirada y sonrisas eran amables y casi paternales -criaturas de computadora que se alimentan de información-

el angel de cabello negro alzo el vuelo y aterrizo a la derecha del humano

-ahi humano cuyas emociones como sueños son tan fuerte que atraen a determinado digimon, si existe armonía entre el humano y el digimon un digivaice como una forma de vincular sus destinos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 4:16 pm

a lo lejos se logra ver otra sombra que se acerca, una vez que ya esta cerca noto distinguir que es un humano de cabello blanco de mirada tranquila, no parece ser agresivo...eso quiere decir que no estoy solo en este mundo en ese mismo instante el Digimon de aspecto de ángel vuela hacia el humano y se posa a su lado, luego me platica sobre las emociones entre Digimons y humanos a través de un objeto llamado Digivice a lo que le pregunto
.-Eso quiere decir que no fui traído aquí por coincidencia?
Justo en ese momento recuerdo que la noche anterior al llegar al digimundo soñé con un digimon de apariencia de dragón y un extraño color vede agua que me llamaba...
No hace poco soñé con extraño dragón de color verde puede que posiblemente sea un Digimon o no?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 4:27 pm

el hombre asintio la cabeza -en este mundo, ni en el nuestro existen las coincidencias-

escucho el comentario con respeto  aus suseños con gran tranquilidad y paciencia -si ese dragon no te atacaba, lo mas posible es que si lo sea, conozco el nombre de la especie de quien soñaste pero, sera mejor que el mismo se presente-

le sonrió al muchacho -dime ¿donde crees que este ese dragon en este momento?-

al angel alzo la vista, efectivamente el digimon no estaría muy legos, si el vino pro fuerza del digimundo seria arrastrado al lugar mas cercano de donde este su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 4:38 pm

Al parecer conocen el digimon con apariencia de dragón que vi en mis sueños...luego me dicen que posiblemente sea mi compañero y se encuentra muy cerca;en ese mismo instante unas aves comienzan a sobrevolar encima de nosotros, y de la de repente afrente mio comienza a aparecen un extraño objeto de color rojizo luego cae en mis manos y las extrañas criaturas desaparecen, sin pensarlo dos veces le pregunto al joven.
.-Quienes eran esas extrañas criaturas? acaso eran digimons?...Y que es esto? le muestro el objeto que aparecido al frente mio.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 4:57 pm

tanto humano como digimon miraron a los digielf surcarlos cielos y entregando un digivaice arc lo que significa que su digimon esta muy... muy cerca

el albino manteniendo aquella postura tranquila dijo -le llaman digivaice, por el tipo es un ARC, los seres que usted vio no son digimons, son unos seres llamado digielf ellos cumplen deseos si es que te logra encontrar con unos claros esta, aunque.... es poco usual en entreguen un digivaice cuando aun no has tenido a tu camarada contigo- medito el albino

-ire por los demas para buscar a ese digimon no puede estar muy lejos, por favor tengan cuidado- informo el angel ente de alzar el vuelo y alejarse volando
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 5:07 pm

El joven me explica que nos son digimons que son llamados Digielf y al parecer lo que me han dado es un Digivice Arc...
.-Esto me ayudara a encontrar a mi camarada?
le pregunto al joven mientras su que su Digimon alza en vuelo hacia otro lugar.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 5:18 pm

el albino asiente -oprima el boton ala derecha y este activara una brújula holografía esta le dira donde esta su digimon-

-aun que por lo general son los digimon los que vien en nuestra búsqueda- medito la posibilidad de que el digimon de muchacho tampoco supiera de su destino no era extraño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 5:29 pm

El Joven Albino me explica y procedo a hacer lo que el me dice,parece saber mucho de esto, una vez apretado aparece una flecha que apunta hacia el horizonte sin mas revuelo le digo al Joven
.-Aparece una flecha roja que apunta al horizonte..eso quiere decir que en ese lugar se encuentra mi camarada?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 5:34 pm

el hombre di ojo amatista asiente y comienza a caminar hacia esa dirección -sera mejor apurarnos no sabemos que tan lejos esta, por favor vaya por delante a fin de cuestas usted tiene la brujula-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 6:09 pm

Esta bien.. y de esa forma fue como fuimos en busca de mi camarada...espero que no este tan lejos..
luego de casi treinta minutos de caminata llegamos a un lugar donde se encontraban muchos huevos y digimons muy pequeños..luego el digivice comienza a parpadear señalando que mi camarada se encontraba justo en este lugar...en lo que se escucha una extraña voz que al parecer era de un digimon se acerca tenia forma de gato pero tenia todo su pelaje erizado como si se hubiera electrocutado y me dice
.-Tu debes ser Hiroto?...yo soy Elecmon ven sígueme...tu camarada te espera en lo que respondo
Si Soy Hiroto...y gracias guíame hacia donde esta el por favor una vez que llegamos al lugar logro divisar a un un dragón que se encuentra jugueteando como el de mis sueños...de repente me fija la mirada y se acerca corriendo hacia mi..
Tu Eres Hiroto? te estaba esperando hace tiempo...mi nombre es Dracomon y soy tu camarada...nunca eh estado tan feliz
es igual al de mi sueño no hay duda alguna
Hola un gusto conocerte...haci que eres mi camarada eh ojala seamos muy grandes amigos
luego le doy la mano para saludarlo cordialmente
Mira el es dracomon y es mi camarada
..le digo al joven de cabello blanco..a todo esto aun no me has dicho tu nombre...como te llamas?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 6:20 pm

el albino caminno durante treinta minutos hasta la ciudad del origen y le sonrió a elecmon, un viejo conocido pero, no le saludo sabia que elecmon estaba en estos momentos atareado como para fijarse en el humano

llegaron a donde un dracomo corrió hacia el humano mas joven el albino miro con cierta nostalgia aquella imagen

el muchacho presento a dracomon al lo cual sonrió -mucho gusto dracomon- es cucho la pregunta del muchacho y estaba por respnder cuando escucho desde las altura

-janaan!-

el albino alzo la vista para ver a un dynasmon, un alphamon y al angemon aterrizar, apenas ambos megas tocaron el suelo sus cuerpos brillaron desvolucionando a un mago de ojos rojas y un dorumon

-creo que ya fui presentado, me llamo janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 6:38 pm

Dos digimon bajan de las alturas mencionando el nombre del joven albinoUn gusto en conocerte..mas tarde que nunca no jaja...acaso esos tres digimons son tus camaradas?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 7:11 pm

los tres digimon miramon al humano y al digimon el wizardmon miro a janana pidiendo una explicacin, el albino solo sonrió y se arrodillo para toma el sombrero de brujo de wizardmon

-como le dije los digimon se sienten atraídos a un sentimiento o virtud del ser humano- acaricio la cabeza del wizardmon -aveces pasa que la fuerza de corazon del tame se hace tan fuerte que puede atraer a mas de un digimon-

dorumon se recarga en la espalda del albino, angemon devoluciona patamon y aterriza en la cabeza de janaan -estos tres digimon se sienten atraídos por la virtud que nace de mi ser y nuestros corazones están armonizados, mientras mas fuerte es tus sentimientos mas fuertes son tus digimon, pero ellos también son seres vivos, requieres afecto, comida, dormir, entrenar, etc...-

-myrddhin, arturius y caley son mis camaradas - dise presentando a al wizardmon, dorumon y patamon respectivamente al nombre mencionados -el es el joven hiroto y el joven dracomon-

-mucho gusto- dijeron los tres algunos con mas animos que otros, el que no mostraba mucho interés era el mago
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 8:25 pm

El Joven Janaan Me confirma que los tres digimons son sus camaradas sin embargo el que tenia apariencia de mago no parecía muy alegre...los saludos cordialmente sin ningún problema
.-Hola mucho gusto Me llamo Hiroto y el es Dracomon

Mucho gusto yo soy DracomonDice Dracomon...
Por cierto Janaan como ocupo el Digivice..se supone que me conecta los sentimientos con Dracomon pero presiento que sirve para algo mas
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 9:18 pm

los digimon se apartan y el albino sonrie mientras se para y le devuelve el sombrero a wizardmon -usted es muy intuitivo-

wizardmon saca de su sombrero 4 carta y se la pasa a janaan -el modelo que usted tiene funcionas para muchas cosas, la primera el la brujula que usted vio permire localizar digimon que este en en el mundo humano, las herraduras que ves a los lados de tu terminal permiten usar esta cartas, puede localizarlas fácilmente en las tiendas de juegos, cada carta potencia a tu digimon de ciertas formas, las cartas digimon te permmite usar la técnica de un digimon- dise mostrando el naipe de dorumon -las castas de implementos son piezas de herramientas implementar, en el hipotetico caso que tu digimon requiere alguna herramienta esta aparecerá si juegas su carta- mostrando la cargas alas blancas -la bits o chip son herramientas de posteciaciones permiten mejorar las habilidades naturales de tu camarada o del implemento- dise mostrando una carta que disce "coneccion S de super velocidad"-finalmente están las cartas llamadas carta azul, permite el acceso a un nievo nivel de evolucion, cuando evoluciones por primera vez a tu digimon requerirás esta cata para que evolucione a adultes, una vez logrado solo requeriras de cartas de conecion de evolucion, de todas formas las cartas azules siven para acceder a la evolución ultra o mega- le muestra el naipe azul, despues de eso le regresa las cartas a wizardmon

-si opime el boton central aparecera una pantalla holografica semejante ala brujulas pero en esta vera todo lo que su camarada ve, en caso de que su camarada en encuentre con un digimon inmediatamente aparecerá en esa pantalla la data del digimon -

coloca a dorumon al alcance visual de dracomon para que haga la prueba y al menos asi descansar un poco la voz
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 9:37 pm

Una vez escuchado la información dicha por Janaan procedo a verificar lo explicado sobre el botón del centro y efectivamente puedo ver lo que ve Dracomon y los datos de Wizarmon...
.-tengo una duda...podre volver al mundo real?...y si es que puedo,puedo llevar a Dracomon?...a pesar de que estoy feliz de haber conocido a dracomon igual no me gustaría alejarme de mi Familia
Ojala pudiera volver a casa y así poder Presentar les Dracomon a mis amigos
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 9:59 pm

janaan pensó en que decir el terminar arc no tenia esa funcion

-claro que puedes- dijo wizardmon el cual esta muy molesto por que escanearan su data en lugar que la de dorumon, saco de su bolsillo algo parecido a los celulares tactiles pero ala ves era mus distinto sin mucho interes se lo lanza al muchacho

el albino miro sorprendido los que ase unos minutos tenia wizardmon-d...de donde sacaste eso?-

-estaba aburrido y urge en tu terminal de batalla, estudie sus fusiones y mecanismos y con lo aprendido hice una copia, obviamente no tiene tu información es un terminal nuevo a fin de cuentas pero, cumple todas las funsiones-

-pero como?-

-janaan podrá parecer imposible pero, sigue siendo una maquina es facil hacer otro, en especial para los de mi especie-

una gota se resbala tras la cabeza del albino -ya casi temo preguntar pero que otras cosas has "copiado"-

wizardmon sonrie-mejor deja lo a tu imaginacion-

-mejor no- mira al muchacho y vuelve a sonreir mas calmado -eso se llama teminal de batalla con el puede almacenar a tu digimon para que vaya contigo a todas partes, tambien puedes abrir portales de ester mundo a nuestro mundo o viceversa, entre otras fusiones-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 10:52 pm

Al escuchar mi pregunta el Wizarmon de Janaan Saca un extraño objeto y me lo lanza...janaan me comenta que es un terminal de batalla y que sirve para viajar de este mundo al real y viceversa eso me pareció muy genial
.- Muchas gracias Wizarmon con el podre ir a casa sin ningún problema..como podre agradecértelo?
.-ahora podre conocer a los amigos de Hiroto genial Dice Dracomon
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 11:06 pm

-no se, aprendiéndote el nombre de mi especie seria bueno, son wizardmon no wizarmon, somo dos especies diferentes-comento cruzadose de brazos

-es su primer dia tampoco le pidas tanto- dijo el patamon

-pero a los digimon les molesta que confundan su especie -comenta dorumon

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 11:21 pm

lo siento Wizardmon como bien dijo Patamon soy nuevo y no me se bien los nombres
al parecer los digimons tienen diferentes personalidades...
Entonces que te parece Dracomon Si Volvemos A Casa?
Claro que vamos nos cuando quieras responde dracomon
ahora la pregunta es como puedo abrir el portal a casa...
ehh Janaan una ultima pregunta como puedo activar el portal al mundo real?
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 11:26 pm

la pregunta le arranco una sube risa ala albino el cual se hacerco y frente e el oprimió unos botones en forma lenta para que el muchacho aprenda la secuencia -ahora puede usar el microfono para dicte el lugar, lo tradicional es usar las coordenadas pero creo que es muy pronto para ellos, trate que sus amigo guarden el secreto los adultos no suele tomar también esto de los digimon- se aparto regresando al aldo de sus digimon -los digimon gastan muchas energías en la batalla por lo que comen mucho tenga cuidado si un digimon tiene hambre o esta cansado no puede digi evolucionar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Lanzhe Sáb Sep 05, 2015 11:43 pm

.-Muchas gracias por señalarme la secuencia...bueno sin mas pre ambulo es hora de volver a casa dracomonen ese instante Dracomon salta de alegría y me responde
.-Claro...muero de hambre...por casualidad en tu mundo hay comida?
No me extraña que Dracomon tenga abre incluso yo tengo...
.-Pues si hay mucha comida, podrás comer hasta estar satisfecho.
Oprimo la secuencia que me había demostrado Janaan y señalo el lugar hacia el cual quiero ir y mágicamente se habré un portal, antes de cruzar lo me despido de los demás.
.-Adiós a todos...Hasta pronto Elecmon, Adiós Janaan...Adiós Wizardmon,Patamon y Dorumon espero volver a verlos en el futuro. ene se momento Cruzo el Portal que me llevara a Casa...
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Janaan Sáb Sep 05, 2015 11:50 pm

el grupo se despide tranquilamente

-en que piensas janaan?-pregunta serio wizardmon

-me pregunto como hubiese sido si nos ubiesen enseñado a ser niños elegidos-

wizardmon sonrie y cierra los ojos-no pienses en tonterias-

-¿cuanto tiempo Elecmon?, que te parese si vamos a comer algo-

elecmon sonrie contento con la idea y elgrupo camina hacia un lugar para poder comer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Comienzo de mi aventura Zvt0coComienzo de mi aventura 23st5i8Comienzo de mi aventura 25gz7u8Comienzo de mi aventura 6iba78_thComienzo de mi aventura 25r1jqqComienzo de mi aventura 35milmrComienzo de mi aventura Dgou37_thComienzo de mi aventura 29bhtsjComienzo de mi aventura 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de mi aventura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.