Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

vigilando a la nueva generacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jul 14, 2012 3:38 am

Durante un tiempo el dragon-humano estaba con mirando el horrisonante sin poder mostrar lo que realmente siente derrochando gran cantidad de lagrimas de dolor por no poder decir ``no te vallas´´ , Tsuwamon que lo conocia desde siempre que habia sido su compañero de misiones y no solo eso su hermano de honor sabia que sufria , a si pues se dio la espalda de el y comenzo a camianar lejos de el .

-ya puedes hacerlo-susurra para si mismo mientras se encuentra lejos de alla, quedanseo en la sombras viendo la salida del pubelo-....

En el momento justo en el que Tsuwamon sale del patron de vista de WarGreymon comienza a llorar a mares todo lo que habia sido reprimido sin poder expresarlo estaba fluyendo sin ninguna dificuldad, junto a los demas debe ser un líder incapaz de llorar pero solo en ese momento es cuando tiene permitido llorar.

En el cafe

Un gran viento se abre pasa y de la nada la figuara encapuchada sentado en el otro lado de la mesa de janaan para luego alzar la mano y pedir un cafe descafeniado con dos de azúcar y uno de crema, un vez que le tren lo solicitado lo agradece de forma amble y mira a janaan

-¿que haras ahora?-le da un sorbo al cafe- hmm un delicia ...aunque hace calor creo que no es necesario tener este manto-se destapa la capucha mostrando el rostro de un viejo amigo de jan , yuu,-un tiempo sin vernos mi viejo amigo

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jul 15, 2012 11:31 am

Dynasmon aterrizo a los limites de la ciudad, mirando hacia el bosque donde debía ira para reunirse con Janaan, el recuerdo de los gritos de Wargreymon, le resultaron como un doloroso Deja bu, pero no podía recordar el porque... Suspiro y rio suavemente esta ahora mas que seguro que de espía moriría de hambre, carecía de la habilidad para separar sus sentimientos

-soy una basura- se dijo a si mismo

miro sobre su hombro la ciudad, era mas que obvio que la próxima ves que viniera tendría que actuar como si jamás los hubiera, pues la próxima vez no seria un digimon errante que mintió dos veces a esos honorables digimon's, si no seria lo que en verdad es, el digimon de un valiente y honorable humano llamado Janaan, pero si el alvino supiera un poco mas de auto respeto por su propia vida no haría ser menos valiente a los ojos de Dynasmon

en la cafeteria

mire al encapuchado un tiempo mientras ordenaba un café descafeinado yo por mi parte solo tenia un te, que aun no había degustado, esperaba que es tuviera a una buena temperatura, como siempre nunca fui bueno para soportar el calor -la misión fue completada, aunque el final no fue como el deseado- dije con algo de pesar por mi camarada y mirando al dragón humanizando derramar lagrimas atraves de la ventana-pero no podíamos hacer nada, todos debía ser por el bien de la misión- mire al encapuchado comentar sobe el calor y sonreí -es verdad joven Yuu, hace un buen tiempo que no le eh visto- le sonreí al chico de ojos color cielo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 16, 2012 3:16 pm

Después de un rato nuestro valeroso héroe salio volando en un cerca de la salida esperando desde las sombras mirando al digimon temblado su mano sin saber que hacer ¿dejarlo ir a si nada mas? o ¿ seguir con su debil actuaccion?, en ese momento un presensia amigable se materializo.

-¿que haras jefe?-pregunto su mejor amigo-...

-lo que tenga que hacer-susurra- finaliz fronter ....

en el cafe

-perdón janaan por a verte llamado con tanto misterio-toma un sorbo de cafe- pero era necesario que no supieras que había sido yo esto en busca de salvación 000 pero escapo a otra parte ahora debe estar con un chica llamada sakura de D.A.T.S -mira el cielo y saca un reloj de color blanco- oh mira la hora llegaras tarde janaan ...-se levanta y asienta el dinero de un cafe y mientras camina hacia la puerta-no queras llegar tarde al finaliz fronter...




Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jul 16, 2012 6:29 pm

en la cafetería

-no te preocupes yuu, entiendo que aveces que es mejor ser discreto- comente cuando al fin me atreví tomar tocar mi taza de té y beber de su contenido, baje la taza -si conozco esa muchacha no cabe duda que podrá hacerlo bien-

-de momento es riesgo que valla no tengo mas opción que ir directo al lugar donde Dynasmon y yo quedamos- murmure para después pagar mi te y irme mire al cielo /Dynamson/ pensé preocupado

En los limites de la ciudad

Dynasmon sintió unas parecencia acercándose se volteo dispuesto a luchar cuando se sorprendió al ver a Wargreymon y Tsuwamon, suspiro resignado seguro Wargreymon desearía desquitarse un poco más

-lo siento ya estaba por irme- se disculpa, dándoles la espalada, dispuesto a emprender la marcha -tranquilos, tampoco creo que pueda volver aquí- /aunque para mi eso es una lastima/ pensó lo ultimo mientra comenzó a alejarse en un paso firme paro relajado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Mar Jul 17, 2012 8:23 pm

-hay tres reglas para dejar la ultima frontera-dice Wargreymon con tono autoritario mientras se pone en postura de guarda-1 primera ningún ex miembro puede poner un pie de nuevo en la base sin la autorización de algún de los miembros-comienza a atacarlo esperado que el también lo haga-

Mientras tanto el compañero ninja se se encontraba a unos pocos pasos viendo todo tranquilamente sin moverse o algún expresión de precupacion simplemente se quedo el combate que aunque no lo pareciera de algun forma extraña estaba despiendose de un amigo que apenas se conocieron hace poco pero que pasaron varias cosas.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Mar Jul 17, 2012 8:44 pm

Dynasmon suspiro extendiendo sus alas y alzo el vuelo esquivando el ataque del dragon humanizando y cayendo en picada proporcionándole una patada

-eres rápido...- murmura alejándose un poco-aunque usted no este no le guste, me siento honrado de haber pertenecido a su grupo-

en las ruinas lejos del pueblo

mire mi aniño brillar

-Dynasmon...-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 23, 2012 7:14 pm

Da un poderoso salta y va dirigiendose a si el caballare a toda macina sin para mientras prepara su derecha para insertarl un poderoso golpe en la cara sin piedad alguna

-segunda regla ningun no diras ninguna informacion de los que pertence o pertencieron a la ultima frontera-le da varios golpe con rapidez mientras prepara un pata directo al estomago-

en otro lado

-¿seguro jan que no quieres ver eso?-sonrie mientras camina a sia la salida- yo si quiero verlo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jul 23, 2012 7:26 pm

Dyasmon se defiende ante poniendo los protectores de sus ante brazos

atrapa la patada-en tiendo eso me alivia- comienza a girara sobre su eje llevando a Wargreymon consigo y alzándolo lejos, dejando que se impacte contra el suelo -de todas formas su organización funciona en clandestinidad no pienso quitarles el derecho- comenta tranquilo

en otro lugar

mira yuu acercarse y suspira-nuestra misión solo terminara cuando, no vallamos... eso creo- mire mi emblema - por mucha que sea mi curiosidad, no puedo arriesgar la misión, vaya usted y cuéntemela después-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 23, 2012 8:34 pm

El garweymon callo de picada al suelo aunque aterrizo con de pie sin sudar y vuelve a volar aumentado su velocidad de golpe lanzado dos poderoso ataques uno a la cara y otro a la costilla.

-tercera sin importa donde vallan o que hagan nunca dejara decer miembros que aman la justicia por lo tanto no tiene permitido derrochar su vida -al terminar de decir es vuela con mayor altitud para propisarle un patada para que acabe en el suelo-gaia force...

De pronto un gran bola de energia es creada entes sus mano para der dirigido con toda su alma hacia su compañero y amigo digimon que a su vez recuerda los brebes momento en un flash back
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jul 23, 2012 8:53 pm

Dynasmon estaba por defenderse cuando las palabra de Wargreymon taladraron su mente, esas palabras le eran tan familiares que eran dolorosas, desafortunada mente recibió los ataque y se estrello contra el suelo

-supongo que es lo justo- relajo su mirada en forma de una sonrisa mientras veía a Wargreymon generar su tecnica especial seria facil de repeler o de responder, pero no aseguraría la seguridad de dragón humanizado -pero como conozco su secreto entonces sera lo justo que le muestre el mio- Dynasmon lanzo un rugido

en otro lugar

janaan se para de golpe mientras el aniño comenzó a brillar con mas fuerza

-Dynamon...- murmure sorprendido para luego sonreír -supongo que es lo justo- alze mi mano mientras el cielo se nublo -liberación dragon mode-

en la frontera

el cielo estaba totalmente oscuro cuando una luz rodeo a Dynamon el cual desapareció en el as de luz

el gaiaforce fue consumida por la luz revelando unos aterradores ojos carmesí

una enorme ala se extendieron destruyendo la luz y rebelando la imagen de un gigantesco dragon-en ese caso es mejor que no conozcamos cara a cara...- dijo con una voz gruesa y aterradora, mas era evidente que no deseaba pelear
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Mar Jul 31, 2012 3:28 pm

Al ver la nueva forma de dragón que aparecía se ante sus ojos se sorprendo como cualquiera que ve un dragón formarse ante sus ojos, comienza a volar hacia arriba manteniendo aun su energía en sus manos haciendo cada vez mas grande hasta el momento que sus manos no podía mas en ese momento la comprime haciendo un aplauso al aire haciendo que se cree varias ráfagas de aire.

¡te golpeare con tofo mi poder, con toda mi furia-de la nada aparece un aura visible de un anciano wargreymmon haciendo exactamente- ¡¡ ancestral gaia force!!

Un masa considerable de tamaño viajaba a toda velocidad hacia el dragon que acaba de aparecer y por si eso fuera poco el wargreymon que ya se encontraba ciertamente cansado por expulsasion de energia salio volando en un intento bien llamdo sucida entrado en su ataque para sorprenderlo y darle literalmente su ultimo golpe con su puño.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Mar Jul 31, 2012 3:43 pm

sus alas se antepusieron a su rostro creando una barrera de energía -muro del caos...- la energiza estalla contra el muro causando ligeramente un cambio de color en el muro de energía

elimino el campo de energía imprimiéndole a Wargreymon acertarle un golpe, sin preocuparle el menor daño -wargreymon....cual es la ultima ultima norma- mira de reojo a al dragón humanizado

-tienes un buen golpe wargreymon y una de la almas más valiente que halla visto- cierra los ojos "pero en esta forma no podrás vencerme" pensó en sielencio

off

muro del caos: cubre la parte delantera de su cuerpo con sus alas, generando un poderoso campo de fuerza (no obstante puede moverse a un usando el escudo aun que a paso lento en tierra, en el aire se ve forzado a mantenerse quieto)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Vie Ago 03, 2012 7:22 pm

-solo falta la ultima regla -al decir eso expande mas y mas su gaia force que se encontraba en sus manos mientras se creaba mas y mas fuerte que jamas habia exitod mientras poco a poco se veia la fijura de un imponente wargreymon en forma de un aura- ¡¡¡¡NUNCA RENDIRSE!!!-con esas palabras , lanza su ultimo ataque hacia el muro
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Vie Ago 03, 2012 7:42 pm

el muro cede creando una cortina de humo, una enorme pata sale desde el humo aplastando a wargreymon contra el suelo

-buena regla... espero que nunca las cambies- extiende sus alas y alza el vuelo y con la misma garra con la que uso para estrellar a Wargreymon corta a la nada creando un fisura en el cielo -juro volver y cuando lo haga quiero ver este lugar como una tierra segura.... y solo asi aceptare darte la revancha o gran lider-

sin mas entro ala griteta la cual se cerro casi de inmediato

en otro lugar

una grieta si abrió apareciendo un gigantesco dragón no muy lejos de mi pesona

Dynasmon dragon moden de agacho lo suficiente para que pueda trepar a su lomo

-es hora de irnos... adios yuu-kun- monte a Dynamon el cual estipendio sus alas y entro nuevamente a la grieta

la misión a terminado y ahora solo podíamos esperar al siguiente llamado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  - Página 2 Zvt0covigilando a la nueva generacion  - Página 2 23st5i8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 25gz7u8vigilando a la nueva generacion  - Página 2 6iba78_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 25r1jqqvigilando a la nueva generacion  - Página 2 35milmrvigilando a la nueva generacion  - Página 2 Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  - Página 2 29bhtsjvigilando a la nueva generacion  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.