Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
vigilando a la nueva generacion  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
vigilando a la nueva generacion  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
vigilando a la nueva generacion  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
vigilando a la nueva generacion  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
vigilando a la nueva generacion  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
vigilando a la nueva generacion  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
vigilando a la nueva generacion  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
vigilando a la nueva generacion  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
vigilando a la nueva generacion  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
vigilando a la nueva generacion  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
vigilando a la nueva generacion  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
vigilando a la nueva generacion  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
vigilando a la nueva generacion  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
vigilando a la nueva generacion  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

vigilando a la nueva generacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 31, 2012 1:49 pm

La cuidad esta llena hasta el tope de bandas crimiales como la muy conocida los tricillos devidramons o la brigada de demolicion devimon todos y cada una de ellas han causado problemas menores solo no han sido atrpadados por el hecho que no hay pruebas en ello, los policias de esa zona sospechan que los tricillos devidramon dara su gran golpe esta semana pero nada asegurado.

Dos niños que perdieron a sus padres por los tricillos devidramon formaron un especie de equipo llamado la ultima frontera aunque resulte dificil de creer esto niños han logrado algo que los policia de la zona no habian hecho fue encontra un de los cuarteles de la brigada de demolicion devimon ya seo por suerte o por esfuerzo el hecho fue ese.

El que te encargo la mision es un humano con un extraño reloj de color blanco de bolsillo no se le ha bisto la cara por un cabucha del mismo color, la forma en la que te contacto y te dio los detalles fue mediante un portal hacia el digimundo, a su vez te dejo y sin realmente preguntar si aceptas o no desaprecio en un rafaja de viento
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Jue Mayo 31, 2012 2:12 pm

Demi meramon y yo parpadeamos en shock en medio de esa decadente ciudad , todos fue tan rápido que no logramos si prepararnos para esta situacion

cerré los ojos recordando lo que el secuestrador nos pidio

sonreí tranquilo, no me molestaba ayudar, pero, tampoco sabia como hacerlo, los niños eran valiente no tenia duda en ello, pero, ellos no parecían ser de los que aceptarían la ayuda de un humano ni menos de algún digimon adulto, mire a Demimeramon, el cual parecía mirar a todos con curiosidad y una idea paso por mi cabeza, tal vez yo no aceptarían, pero, di la de uno pequeño digimon

-Demimeramon-

demi meramon me miro y parpadeo con fundido

rato después

demi meramon se encontró con los dos digimon infantes -di....disculpen.... ¿ustedes son U....Ultima frontera?- pregunto en una forma tímida y preocupada -es.... es que quisiera unirme a ustedes... qui...quiero rescatar un amigo que la...la brigada...devimon secuestro- dijo mientras cada segundo su voz se asi mas suave y quebradiza casi al borde del llanto -temo por...por lo que le hagan a mi amigo... ¿u...ustedes son los bueno verdad?, por favor ayuden me-

una excelente actuación debía agregar, en tanto yo me encontraba oculto los suficientemente lejos como para no ser des cubierto y vigilar los a la vez
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 31, 2012 4:23 pm

Los miembros de la ultima frontera estaban platicando como si fueran niños comunos aunque se conoce a ultima frontera como un organizacion no se conoce cuantos miembros son o quienes son se cree que son unos super genios que se mantenia en el anonimato.

entonces al ver que se hacerca el DemiMeramon que lo hacen pasar como por cualquier no muestran sorprendidos , pero cuando escuchar lo que el les pedian dieron un gran sobresalto y no sabia que decir mas que nada por el hecho que era la primera persona que habia descubierto quienes eran, agumon lo toma de la mano y lo lleva a un lugar mas privado.

-bien ¿quien eres y como sabes de nostros?-lo mira con aires de desconfianza

-jefe...no importa quien es...su amigo esta en peligro-aboga el damemon-

-si claro a lo mejor es un espia de alguien -lo mira y lo agarra del cuello- yo digo que lo acabemos

-¡jefe! recuerde...que fundamo esto...para evitar que mas...pasen lo mismo-suplica con aires de tristesa-

-supongo que si... -suspira y lo baja- comienza desde el principio chico...quien es tu amigo y como se metio en problemas

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Vie Jun 01, 2012 2:09 pm

me sorprendió cuando los dos pequeños se llevaron a mi camarada, y contra mis instintos decidí quedarme en mi escondite y rezaba por que mi camarada no metiera la pata

en otro lugar

una gota pareció detrás de Demimeramon el pequeño dinosaurio en cierta forma le dio en el clavo, mas logro mantenerse en su papel

un problema nueva que no había esperado o si quiera pensado era ese, el nombre, quien era su amigo...un nombre....un nombre....

-Oryxmon...- dijo triste -Oryxmon y yo... no somos de aqui, viajábamos por todo el continente recopilando información- sonrió nostálgico-era genial...- la nostalgia fingida ahora paso a un real -el me enseño todo lo que se, como colegir información y nutrió mi deseo por saber, es mi mentor y mejor amigo- fue lo ultimo lo que hizo un corto circuito para el pequeño fuego viviente, el cual regrezo a su convincente actuación

-llegamos a este lugar y como siempre dos separamos para recopilar toda la información, cuando no reunimos de nuevo, Oryxmon actuaba extraño; yo creia que simplemente estaba cansado, por lo que nos nos hospedamos en una posada-

-en mitad de la noche entraron a la posada, un grupo que gritaba ser de la brigada devimon- mi mirada comenzaba a humedecerse -Oryxmon me escondió en un armario y me pidio que no saliera por nada- lagrimas cayeron silenciosas -la...la puerta se rompió... escuche un escándalo... Oryxmon a usar su campana mística... para alejarlos pero... no logro terminar su ataque... escuche un cuerpo caer... y yo....tuve miedo...-

respiro hondo y trato de calmarse -Oryxmon me enseño a encontrar todos la información que nesecite y no fue difícil averiguar que la policía no seria de ayuda, asi que investigue mas hasta saber de ustedes, aunque reconozco que me costo mucho averiguarlo- sonrio -deben tener razones para no confiar en mi, y lo respeto, de ser necesario estoy dispuesto ha hacer todo lo que este en mi al canse para salvar a mi amigo...- suspira -...estoy desesperado-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 04, 2012 3:33 pm

Los dos compañero curzaron miradas al terminar de escuchar la histora que les habia contado el desconocido su mirada decia que algo no handaba bien, hubo un momento de silencio mientras se quedaban pensando los dos sobre la situacion que los aquejaba.

-Este lugar no es seguro-dice agumon mientras comienza a camianar- tu chico flamita ¿porque anban investigando? ¿cual es realmente su proposito?.

Damemon estaba camiando atras de su jefe mientras llegaban a un especie de estacion de tren abandona la facha da ha entender que esa cosa se caeria al primer ataque pero aun a si los dos entraron alla , para lo sorpresa de muchos el lugar adentro no se ve para nada destruido es mas se ve incluso acojedor para vivir .

-esta solia ser un estacion de tren la ultima estacion que soliamos usar yo y damemon para ir a nuestras casas antes de que perdieramos nuestras casa.

damemon se sento frete a un pc para comienzar a teclar varios botnoes y de un golpe sale unos expedientes con un bocavulario pobre pero al menos era bastante entendibles para un par de niños que intentaban ayudar.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jun 04, 2012 7:32 pm

Demimeramon no si inmuto con las palabras de dinosaurio en miniatura, Janaan y el en efecto investigaron sobre el asunto y ese grupos ciertamente atacaron una posada, y entre los desaparecidos estaba un Oryxmon

-mi maestro me dijo que no importa a donde vayamos mientras podamos aprender del lugar de donde estemos- contesto tranquilo y triste mientras seguía a los digimon's -mi maestro no discrimina un lugar por ser seguro o no, solo por los que pueda aprender de el-

miro el lugar con sorpresa memorizando cada rincón del lugar, debía admitir que para se un par de digimon novatos eran muy habilidosos y organizados

-ya veo... están solos verdad- "solos" "solo" "soledad" esa palabra amarga tenia un sabor familiar, bajo la vista moviendo suavemente su legua degustando esa palabra tan amarga, tal vez en su vida antes de tener a su camarada estaba solo... alguien que nunca contó con nadie, pero también sentía que no era del todos cierto "no siempre estuve solo"

Sintió una fuerte punzada de dolor en la cabeza, por lo que cerro los ojos con la esperanza inútil que eso aminorara su dolor

Resignado al dolor, abrio los ojos -parece ser un lugar agradable... espere... ¿me ayudaran?- pregunto esperanzado aun que también es sus palabras demostraban cansancio y leve dolor

En otro lugar en un tejado desolado, me encontraba contemplando la ciudad y a muchos digimon bagar errantes por las calles llenas de dolor y pecado, no me aventure a sacar mi flauta, pues el ruido urbano era lo suficientemente fuerte para corromper la frágil melodía de mi música, mire mi digivaice, la cual me mostraba la localización exacta de mi camarada, me sentí inquieto algo comenzaba andar mal pero, debía confiar en el, Demi meramon tendrá la apariencia de un bebe ahora, pero no era ningún tonto, ademas si algo malo pasaba tenia la esperanza de que el digivaice me alertara, mire al cielo gris, el sol temerosos por el mal que perturba la tranquilidad de la ciudad no se atrevía a dar la cara

-sera mejor que to también me ponga en marca- murmure para mi mismo, no debía mostrarme ante los infantes pero no significaba que no pudiera investigar por mi cuenta, con ese razonamiento corrí hacia el borde del tejado doblando mi y acumulando la suficiente presionando en mi pierna derecha lo suficiente como para impulsarme y llegar a salvo al otro tejado cercano, continué saltando de tejado tras tejado buscando entre los callejones algún pobre tonto que sirva a los tresillos Devidramon que pueda "persuadir" para tener la información querida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 07, 2012 9:41 am

No le respondieron sigui teclando por un momento mientras agumon saca un apepiel muy grande para luego abririlo y dar a notar que era un mapa del lugar, el mapa no era casero se veia el simbolo del delegacion del lugar por lo que se podia decir que era fiable, el mapa tenia varios cirulos unos eran de color rojo y otros de color verde.

-segun lo que hemos investigado , los circulos rojos son las base de la bigrada de demolicion devimon las hemos investigado desde hace un año y por fin sabemos su objetivo-señala la computadora donde esta damemon.

-su objetivo es simple en si buscan la destruccion de los tresillos devidramon que tiene sus base en las zonas verdes-señala el mapa- pero lo mas extraño es ¿porque atacar a un viajero que esta de paso?..

en otro lugar.


Al principo desde arriba no se veia nada cosa extraña porque considerado que es una de las bandas mas activas de la cuidad deve de ser todo lo contrario hasta que de pronto un devidramon con un cinta de color verde entra en uno de las casa de forma totalmente sospechosa, la puerta de dicha casa esta hecha de acero puro reforzado con un pequeña ventana para muy corta y un especie de panel con varios numeros.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Jue Jun 07, 2012 10:42 am

-tal vez mi maestro averiguo algo que no debía o algo que ellos querían- comenta Demi meramon preocupado -cuando algo de da la curiosidad, suele investigar a fondo aunque eso lo meta en peligro, nunca entendí como resibio la armadura de la luz en lugar del conocimiento- comenta esbozando una leve sonrisa "realmente nunca lo entendí"

-no me sorprendería que pese a que este enserado,, busque la manera de seguir recopilando información- suspire nostalgico

en otro lugar

vi al Devidramon entrar al edificio, era sospechoso, asi que salte hasta el tejado de edificio, buscando buscando con la mirada alguna forma de entrar, al no hallar nada camino hasta el borde de edificio, mirando atravez del reflejo de las ventanas del edificio de al lado alguna ventana abierta, al hallarla posa su manos sobre el borde el tejado dejando caer su cuerpo con un impulso que le permitió entrar al cuarto vació

miro a su alrededor, el lugar parecía ser donde ocultaban sus botines, lleno de dinero, joyas, etc.-aqui no ahi nada de interés- dije sin mucha gana, dirigiéndome a la entrada y abriéndolo suavemente y verificando si ahi camino libre para continuar mi investigacion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 09, 2012 11:10 am

-puede ser -mirando los mapas- el problema es que son 5 bases y nostros solo somo 3 si nos separamos es sentencia de muerte , -miro aguon cada una de ellas- ire aqui -pica el ciculo de enmedio- ese era la antigua base y por la tanto la mas debil

-¡tenemos un informe!-tecla rapidamente damemon-al parecer un humano se quiso pasar de listo y entro en uno de los almances de los trillisos devidramon y posiblemente este en problemas los secuas de los tres hermanos se enteraro de eso.

-¿que tan lejos esta? -dice agumon mientras se prepara para salir-

-10 minutos- dice damemon mientras tecla algo y lo impirme- toma un mapa

-¡vamos!-sale corriendo hacia el cobertizo - es viejo pero nos llevara...

en otro lugar:

De la nada las alarmas sonaron en todo el lugar , y en un altavoz se escuba ``intruso en el permitro todas las unidades atentas a cualquier entrada hostil´´.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Sáb Jun 09, 2012 1:29 pm

Demi meramon sintio que un paro cardiaco estaba apunto de susederle "¡Janaan eres un idiota!" grito para sus adrentros

-¿Un humano? ¿Y no tiene un digimon?- Consulta confundido mas su mente pesaba "genial janaan, cuando te salve te asesino"

Sigue a Agumon -Vo...¡Voy!-

En la base de los trillisos devidramon

Al escuchar la alarma gruñi levemente, deberia a ver anticipado que la seguridad de los digimon debia ser mejor que el de los humanos, saque el pendrive de una de las computadoras, al menos robe buena cantidad de datos, si sobrevivia serian de mucha utilidad

Mire a una tentadora ventana, seria posible escapar escapar por ahi... negue con la cabeza, era obvio que ellos ya deberían estar esperándome afuera mire de nuevo a la habitación donde me encontraba y suspire con fastidio "¿acaso dotas las habitaciones del ultimo pison tienen que tener tesoros?"

Divise un bastón de oro, tal vez de algun angemon... victima de un robo o secuestro, guarde el aparatito negro y tome el artefacto de oro

saliendo con cautela corro por los pasillos, buscando a los prisioneros o de ser posible mas informacion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 10, 2012 11:21 am

Al llegar al cobertizo habia algo que cubria un especie de vehiculo, sin ninguna especie de presentacion quito la manta y dio a relucir un mustang antiguo de color rojo que por era del mundo humanos sin mas los dos subieron al veliculo que ya estaba confeccionado para su tamaño y peso.

Muchos estaban corriendo como locos alejandose del lugar de las alarmas porque sabrian que pasaria , aquellos que hacian locuras contra alguna de las bandas rivales seria su muerte o un boleto directo al hospital , aun a si estos niño sabiendo el riesgo no tenian miedo alguno.

en otro lugar

se escucban gritos de ``saquenme de aqui´´ dos puertas a la derecha que estaban custiodades por dos devimones pequeños que estaban tan aburrido que jugaban cartas.

-compañero ¿quien habia sido tan tonto para entrar aqui?-dijo uno

-quien sabe pero lo mas seguro es que sea suicida o masoquista porque la que le va dar un golpisa enemorme los devidramons-rie un mientras saca un carta-¡ja! vete a pescar

OFF ROL: por si te preguntabas como era el mustag http://3.bp.blogspot.com/_Q_mZCaIs1rA/TOrv28VvqBI/AAAAAAAAIGY/cbFtOZPszsM/s1600/Smith-65mustang.jpg
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 6:53 pm

-sa...¿saben manejar?- pregunto shokeado Demi meramon, la verdad jamas imagino que los digimons de novatos supieran manejar un vehículo humano

en otro lugar

observe la situacion a distancia, parecia una trampa, pero no tenia de otra, era mas posible que me atraparan retrocediendo que al seguir avanzando

escuche la vos de alguien pidiendo ayuda, eso me causo menos confianza pero no tenia de otra

me coloque en posicion y arroje el baston de Angemon el cua callo en la cabeza del demidevimon mas lejano en un agulo de 45° con un fuerza los suficiente para noquear al digimon

estaba preparado para correr y golpear al digimon mucielado cuando, el baston cayo golpeando en la cabeza dejando al otro guardia fuer de aria de servicio

no sabia si eso me sorprendio o el echo que la fuerza acumulada sobrante del baston se libero en unefecto bumerán que regreso a mi mano

estaba tan sorprendido que casi no logro atrapar el bastión, quede mirando el artefacto por unos segundos para sonreir -esto va para mi lista de navidad-

corri hacia lo murciélagos inconscientes tomando la llave de la habitación y abriendo la puerta, con la defensa an alto, en el mejor de los casos seria lo digimon's prisioneros y en el pero de los casos una trampa, sea lo que sea estaba preparado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 17, 2012 5:05 pm

-claro que si-dijo agumon- esto nos sirve para llegar mas rapido a los lugares que queramos y también escapar

Al decir eso el agumon lo enciende y se ponen en marcha para ir a donde indicaba el mapa, en el distrito indicado la gente estaba de alguna manera isterica algunos corrian otros se esconcian millones de patrullas venia una tras otra (aunque no juntas) el numero de patrullas indicaba ralmente su peligro de este grupo.

en otro lugar

los guardes quedaron mas que noqueados , al abrir la puerta habia varias celdas vacías mientras caminabas revisándolas encontraste a dos , un prisioneros un angemon que mira su baculo y se da un sobresalto.

-¿quien eres tu y porque tienes mi aram? -dice el angemon con un voz un poco deebil-

la segundo prisionero era un Oryxmon herido y con trabajo estaba consiente su mirada mostraba que habia perdido toda esperanza de poder salir de donde estaba.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 5:31 pm

demi meramon miro angustiado a las patrullas-espero que este bien- murmuro preocupado -¿¡esta cosa no puede ir mas rápido?!-

en otro lugar

con toda mi fuerza golpea las ceraduras destrozándolas

deje el báculo cerca del angel digital-¿puede luchar?- consulte en forma seri y pasiente, mientras me hacerque a Oryxmon

-¿esta bien? por favor levántese, tenemos que salir de aqui-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 17, 2012 5:51 pm

-¡claro que si!-dice agmumon mientras aumente la velocidad hasta practicamente estar a unas pocas cuadras del objetio-

en otro lugar

-si..eso creo-toma el baclo-¿...quien eres?

por alguna razon el oryxmon no te responde sigue con su mirada que le hace falta de esperanza y oculta su rostro con sus patas-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 17, 2012 6:38 pm

en el edifico

janaan miro Angemon -solo un aliado, dejemos lo asi- sonrie amablemente acariciando el lomo de carnero -por favor levántate tenemos que irnos-

al no sentir respuesta se resigna, tomando las patas de orixmon junto fuerza y lo cargo -¿angemon tienes la fuerza suficiente para cargar a Oryxmon o prefieres ser tu el que pelee? por que me niego dejar a alguien atrás cuando me vaya-

en las calles

al llegar al edificio Demi meramon comenzó a sentir que su corazón se aceleraba-esta bien se que lo esta- murmuro angustiado

rapidamente salio del vehículo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Mar Jun 19, 2012 11:05 pm

El angemon miro al humano por un momento y suspiro -yo me encargare de pelear , aunque dudo que dure mucho-se levanto aun algo debil y miro el lugar -no tardaran en venir ...los devidramons si llegan no podemos con ello

en otro lugar

El grupo de novatos había llegado al fin al lugar cuando el compañero de humano salio volando es rápidamente detenido por el agumon con un fuerte apretón

-no hagas locuras se que quieres ver a tu amigo pero de nada te servirá que te vea semi muerto-dijo el agumon con dureza- no te presipites o moriras , tenemos que buscar alguna entra como un conducto de ventilación ...

-¡lo tengo! un alcantarilla -dice damemon mientras saca el mapa de la cuidad-si como lo suponía podemos entrara directo al cuarto de prisioneros ..
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Mar Jun 19, 2012 11:16 pm

-tranquilo angemon si viene alguien... tratare de detenerlos mientras tu huye con Oryxmon por favor- caminábamos por los pasillos cada paso que daba resultaba mas pasada mi carga, suspire unpoco cansado mientras, agudizaba mis oídos tratando de escuchar cualquier sonido que significara una amenaza

-oryxmon por favor resiste... eso me recuerda debo pedirles una favor, si logramos salir no le digan a nadie de mi- despues de mi peticion le susurre a orymon algo; le explique que asia ahi y le pedia ayuda para continuar una pequeña farsa

-por lo dioses si que pesas- buffo

en la calle Demi meramon queria gritarles a los pequeños digimon que lo soltaran pero el debía seguir con la misión, mordió su labio y asintio

-tienes razón aunque mi maestro dijo que yo tenia algo particular, que algún día entendería- mentía, sabia que si las cosas se complicaban debia evolucionar pero seria raro que lograra hacerlo siendo apenas un bebe

sigui alos infantes digitales a las alcantarillas arrugando la nariz por el nauseabundo aroma "ahi de ti janaan si dices que no haria lo que sea por ti" pensó molesto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 3:10 pm

El angemon miro al humano nuevamente y se sorprendió de su amabilidad -¿como te llamas humano? eres demasiado amable con alguien que acabas de conocer,no, alguien que acabas de ver por primera vez...

oryxmon movió un poco la vista y no hizo nada realmente para evitar que sea cargado simplemente se quedo mirando todo sin esperanza alguna,entonces comenzó a sonar la alarma de nuevo``los intrusos se encuentra en el pasillo 5 en el cuarto de prision , a todo el personal fuego a discreccion´´

en otro lado

los novatos esperaron los suficiente para que todos huyeran y pudieran entrara antes que la policía pudiera intervenir, agumon alza la tapa del lugar y la quita con un facilidad increíble.

-vamos tenemos unos 10 minutos antes que venga la policia y nos este estorbando-dije agumon mientras se prepara para bajar entonces escucha las sirneas -¡maldicion llegaron mas rápido de lo que pense!-al decir eso empujar a sus dos camaradas y sella la tapa quedándose afuera.

por los hoyos del la tapa se podia ver claramente como el agumon era rodeado por varios por varios digi pero para su sorpresa no era policia si no era la brigada demolicion devimon que intentaba aprovechar el momento y eliminar la copetencia

-esto no me lo espera , esperaba realmente la policía -los miro con fuera-quería hablar amablemente y llegar a un acuerdo pero...

Sin termina su frase lanza múltiples bolas de fuego a los enemigos ( que son 4) que en si son debiles en separado pero si se unen varias pueden hacer un daño considerable a los devimons, sigo a si durante un rato hasta que agoto prácticamente toda su fuerza destruyendo a uno de ello y otro mas quedo inconciente, los otros dos no estaban nada contentos y sin previo aviso mandaron derecho al muro al agumon causandole demsiado daño

-basura como ustedes no deben intentar a estar a la altura de nosotros-dice un devimon mientras le escupe-acabare contigo es un juego de niños-al decir eso trata de patear al agumon pero este lo detiene con su mano y lo empuja hacia atras.

-¡NO SUBESTIMES A LA ULTIMA FRONTERA!- dice eso para comenzar de nuevo la batalla-


Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 6:41 pm

escuche las palabras de angemon -ni nombre no tiene importancia noble angemon-

al escuchar la alarma me preocupe, en definitiva no podía correr con el carnero en mis brazos

mire a mi alrededor buscando alguna via de escape notando un ventana -¿que tan bien están sus a las angemon?-

en la alcantarillas

Demi meramon miro a todos lado -Damemon ¿donde esta Agumon?- mira arriba "ahi no.... no me digan que aun esta arriba"
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 9:53 pm

El damemon se quedo por un momento inmovil pero cuando escucho el grito de agumon presiono fuertemente sus mano y comienza a caminar lentamente

-vamos...no vamos a llegar a ningun lado estando parados...-se nota claramente como por la presión de sus manos sale algunas gotas de lo que parece ser sangre

en otro lugar

-si claro-dice con algo de orgullo-pero no creo poder llevar a 3 conmigo...aun estando bien no llegaria mas alla de un par de casa

en ese momento se escucho varios y múltiples pasos de soldados devimons se escuchan al rededor de 6 a 10 devimons incluso es posible que sean mas si no se actuan con rapidez podria ser peligroso
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 10:12 pm

en el edificio escucho los paso, acercarse y empujo como pudo a angemon hacia la ventana -llevate lo- le pasa a Oryxmon, abre la ventana y fuerza a angemon a salir -vuela cuanto puedas yo, los detendre-


en las calles

-¡NO! ¡no dejare a nadie atras! ¡el... el me enseño a estar siempre juntos... ustedes son mis camaradas y no dejare a nadie atras!- demi meramon se acerco a la tapa, su cuerpo comenzó a brillar evolucionando de un salto a Wizardmon -quédate aquí y no tedeja atrapar, ya me basta con tener que salvar a dos camaradas para ahora tener que salvar a un tercero-

en el edificio

mi digivaice comenzó a brillar irradiando una energía calida y reconfortante energizando a cual quier criatura de de luz y alejando a las criaturas de la tinieblas, al parecer Demi meramon pidio la evolucion

-demimeramon....- susurre preocupado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 10:44 pm

-¡TE DIJE QUE AVANZARAS!-golpea damemon al Wizardmon en el rostro con un fuerza muy superior al de un novato -¡¡¡CRES QUE NO QUIERO IR CON EL, DEJA DE ACUTAR TAN ENGRIDAMENTE!!.. escúchame bien en este mundo existen dos tipos de batallas y cuando vivimos debemos diferenciar siempre esas batallas La primera es aquella que hacemos para proteger nuestra vida ,un ideal o a alguien ..-lo mira con fuerza-la segunda es cuando tratamos de defender nuestro orgullo...sin importa el poder sin importa la evoluccion ¡¡NO PODEMOS INTERFERIRI!! ...porque ....si lo hacemos... la vida de el..no tendra sentido... no habra motivo para vivir lo que ha estado luchado y el porque... todo seria por la borda -comienza a caminar con dejand muchas lagrimas a su paso- vamos...

en otro lugar

por alguna extraña razon el angemon comenzo a iluminarse -que pasa...me siento raro siento como un nuevo poder esta surgiendo ...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 11:03 pm

wizardmon quedo en shock no solo por la madures del pequeño Damemon sino que por un segundo hubiera visto a otro digimon gritarle las misma palabras... sujeto su cabeza sintiendo un fuerte dolor en su cabeza, pero aun así decidió seguir -lo se hermano...- murmuro sin pensar

al darse cuenta niega con la cabeza y mira unos instantes atras "sobrevive pequeño agumon" penso con dolor... cada segundo que pasaba con esos digimons hacian que pequeño arrebatos en su memoria golpearan su cabeza

en el edificio

el digivaice dejo de brillar y note que casi literalmente estaba rodeado por un grupos de devimons segados por la luz

-oh ifreann...- buffe, sin saber si el angemon logro huir y siendo sincero no me atreví a ver la ventana, no queria que eso delatara la fuga de los digimon's

off: ifreann = diablos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 11:35 pm

No habia dicho nada el damemon durante un rato mientras camianda de pronto se detiene de golpe y sin voltearse dice-¿quien eres en realidad?, puedes evolucionar por ti mismo a un etapa superior..¿tienes un camarada humano verdad? ...no trates de negarlo esa forma de evolucion es de los legendarios divice.

en otro lado

La luz termina de iluminar al angemon dejando ciego a todos y en la misma conmoccion se escucha varios golpes poco a poco se disipa la luz dando a mostrara la figura que antes se conocía como ``angemon´´ que el nombre mas apropieado maganangemon

-vamos humano ,que la lucha aun no ha terminado-dijo el con un tono bastante inspirado y motivacional-

en ese momento es cuando el oryxmon abrio sus ojos sorprendido y se nota un vaga esperanza en su mirada
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 11:46 pm

wizardmon mira a Damemon en silencio -siempre quise tener un humano como aliado, pero no, la razon por la cual Oryxmon me dejo acompañarlo era para estudiarme también, yo tan poco se explicar mi evolucion... en nuestro viaje nos dimos cuenta que existen digimon que pueden evolucionar sin necesidad de un humano- eplixo -en un vale encontramos una guardería donde un Tsunomon que puede evolucionar a Gabumon y regresar a su modo infante-

siguio caminando y miro de reojo a Damemon -tu decides creerme o no pero digo la verdad- siguio avanzando "bueno lo de Tsunomon es cierto"

en el edificio

mire en shock al angel digital a evolucionar en un arcangel, miro su digivaice y luego a Magna angemon asintiendo ligeramente con la cabeza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 21, 2012 4:35 pm

-la verdad no te creo nada pero ahora eso no importa -sigue camiando hasta llegar a un tapa-vamos creo que llegamos

en otro lugar

se escucha varios pasos debajo del suelo sin saber si eran alidados o enemigos el magnaangemon se puso en guardia blandiendo su espada y apntando al suelo con fuerza mientras de reojo miraba al humano para que es lo que hacia
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 4:48 pm

mi pecho comenzo a brillar y de entre mir ropas saque mi emblema creando una imagen de lo que mi camarada veia en mi mente estaban serca

-la ayuda esta en camino por favor quedense aqui- sonreí para luego irme corriendo a otro pasillo

en el suelo

Wizardmon suspiro y espero que Damemon abriera la tapa y de ser necesario lanzarse al ataque mas por una rara razón que ni el logro entender regreso a ser un demi meramon

-ha... se acabo el tiempo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 21, 2012 8:06 pm

El damemon miro por los orificios de la tapa antes de levantarlo al comprobar que no había ninguna digimon maligno prosigio a levantar lentamente y para la sopesa de damemon al ver a un magnaangemon y aun humano junto con un Oryxmon en sus manos dio un sobre salto.

-al llegamos -mira el lugar- ¿porque hay un mangangemon aqui?bueno la verdad no importa...

El arcángel dio un sobre salto al ver a los novatos salir de un alcantarilla pero por alguna razón aparente no se sintió amenazado por lo cual guardo su espada y por un momento se les quedo mirando una cara de duda en ese momento exacto un pensamiento vago paso por su cabeza ``¿que rayos estan haciendo aqui estos niños se quieren mataro o que?

- no se que han venido por sera mejor irnos de aqui-comenzo a caminar hacia el pasillo-volar no es un opccion y ir por las alcantarillas tampoco el unico camino relativamente seguro sera abrinos paso apunta de espadas
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 8:44 pm

-Oryxmon-sensei- murmuro los sufieisnte como para que pudiera escucharlo, solo le costaba rezar por que Janaan le hubiera contado de nuestra farsa, si no estaba frito

en otro pasillo

corrí por los pasillos en silencio para no alertar a Damemon y abri una ventana, mi fin no era escapar era buscar la forma de abrirles el camino, mi cuerpo no obstante actuo sin pensar haciendo que saltara

"oh ifreann" gruñi mentalmente pero al ver que me acercaba a un Devimon no pude evitar acertarle un patada en la cabeza, noqueando lo de un golpe y mirando de reojo a un pequeño agumon, el cual se me hacia familiar...

"ifreann, ifreann, ifreann, ifreann" gruñi mentalmente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 23, 2012 2:05 pm

El agumon estaba siendo apaleado por la interminable cantida de devimones ya de por si un devimon era demasiado para un novato pero la cantidad era abrumador aun a si cada vez que venia noqueaba a uno a si lleva ya varios devimons.

-¡¡ESO ES TODO!!-grita mientras lanza un rajaga de fuego-puedo con todo...

en ese momento se ve caer un devimon y el agumon mira pensado ``mierda les dije que continuran´´ pero su sorpresa fue grande al ver que no se trataba de ninguno de sus camaradas si un humano que etaba golpeando a su presa la presa que había estado esperando por todo un año.

-no te metas...-le dice dirigiéndole un mirada fulminante- esta carga solo a mi me corresponde a mi

En ese momento el arcángel salio por el pasillo caminado con un seguridad increíblemente algo digno de admirar cuando tres devidramons con manchas negras aparecieron , la contaminación hacia que su poder fuera un poco mas elevando a lo de un campeón, el primero queria pasarse de listo y tratarlo de derribar para esto simplemente se movió a un lado en el momento justo para que el pobre desgraciado chocara con la muro quedando noqueado por su propio movimiento , los dos ultimos trataron de atacar a la vez pero sus ataques estaba pobremente cordinados pues trataron de atacar desde ambos lados para darle un gran tajo con sus garras rojas el arcangel digimon simplemente se elevo un poco para evitar el ataque y que los mismo se dañaran
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 2:00 pm

pegue un salto de la impresion al recibir el grito del pequeño dinosaurio

-u...¿un dino saurio... parlante ?, bien~... oficialmente esto es raro- dijo shoqueado -y...y lo...lo siento fue sin querer, por cierto ¿en donde estoy?- pregunte mirando a todos lados

en los pasillos

Demi meramon vio a Oryxmon preocupado, se acerco con cautela, la verdad si le preocupaba ver a ese digimon herido en el alma -¿estas bien?-

miro de reojo al arcangel esto debía ser obra del digivaice, era la única explicación lógica, debía ser un angemon que fue evolucionado por el Digivaice de Janaan, aun que no le gustara admitirlo Demi meramon estaba molesto, no le gustaba que janaan evolucionara otros digimos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 3:25 pm

ah? -dice el agumon extrañado- no importa ..¡cuidado! -dice al ver que un devimon se acerca a el por un punto sigo del humano emplazándolo para que no reviviera golpe- ¡¡largate me estorbas!!

la situaccion se habia salido de control al principio solo eran cuatro devimons algo que aunque sera suicido para un novato había levemente esperanzan para ganar pero le numero no tenia fin y aun que pudiera escapar seria cazado por el restro de su vida digital ya que no esta en el anonimato.

-¿este es mi fin eh?-mira al cielo-llege mas alla de mi limite ...pero aun a si quiero seguir peleando...-mira a los enemigos- aunque sea un poco...para poder defenderlo ....mi unico amigo...el que sabe mi dolor-mira a los devimons y sonrie mientras camina hacia ello y comienza a brillar- ¿¡que esta pasado!?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 3:42 pm

Trate de no sentirme ofendido, pero lo entendía en cierta forma, un guerrero debe luchar hasta el final

-buena suerte guerrero del fuego- murmuro apunto de retirarse, no deseaba dejarlo morir, pero el codigo del guerrero lo dictaminaba

una luz llamo su atencion y debuto su andar, miro hacia atras -e... ¿esta evolucionando?-

en los pasillo

Demi meramon sintio un grna incremento de poder y voló hacia la ventana mas cercana para ver a agumon brillar, afortunadamente Janaan no estaba a la vista -¡Damemon!-

mira al pequeño -¿no se supone que los digimon's no podemos evolucionar de golpe?- sonrie divertido -ven y dice lo a tu amigo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 4:50 pm

-¡¡¡COMO SI TE LO FUERAMOS A PERMITIR!!-10 devimons se lanzaron sobre el para acabar con el agumon pero un explocion de energia los mando a volar a todos en diferentes direccion- ¿Q-Q-Que rayos paso?

-nunca les perdonare...que hayan puesto a mis en peligro a mi organizacion ¡¡YO LOS DERRROTARE EN EL NOMBRE DE LA ULTIMA FRONTERA!!-grita poniendo su dedo gordo a bajo en señal de muerte- gaia force...

la densa capa de polvo de disperso poco a poco dando la forma de un dragon humaniode con un armadura de color naraja, al terminar de dispersarse el digimon que alguna vez fue conocido como agumon se convierto en la maxima expresion de su raza en un wargreymon.

el Wargreymon cargo un pequeña esfera que fue expandiendo mas y mas para luego ser lanzada hacia los múltiples enemigos , mientras un figura con un mayor energia maligna.

en otro lado

-¿que pasa? -comienza a corre hacia le enta cuando de pronto damemo comienza a brillar- ¿¡que rayos!?

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 5:01 pm

-¿creí que me dijiste que solo, los digimon's aliados con humanos podrían evolucionar asi?- dijo mirando de reojo a Damemon -aun asi supongo que sigue dudado de mi ¿verdad?-

se aleja de la ventana y mira a Maganangemon -sera mejor que nos vayamos de aqui, sino corremos el riesgo de ser destruidos con el edificio- ordeno Demi meramon, sabia perfectamente que los digimons que evolucionaban de esa forma necesitaban un poco mas de tiempo para dominar sus poderes, por lo que no podia asegurar que el ataque siguiente de Wargreymon destruyera el area cercana o no

De todas formas no era un riesgo que gustara tomar -vamonos Damemon-

en las calles

esctaba oculto en uno de los callejones mirando le pendrive que tenia en mis manos, toda la información de esa banda estaba aquí, si sobrevivían o no esta información era lo suficiente para entregarla a autoridades superiores o en su ultima instancia a los Royal knights, solo debia pensar en un forma de entregarla sin ser decubierto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 7:16 pm

-¿que carjos pasa oye no se que me esta pasando? -comienzo a correr para llegar con el gurpo cuando de pronto son por un Machinedramon- n-no es posible un mega...

-han daño a mis camaradas...morira es mis manos-dice eso para dispara un potente rayo de sus dos msnos-....

habia un gran cortina de humo y en realidad lo unico que se veia era el damemo brillar como si fuera un arbolito de luz mientras el humo se dispada la figura de arcangel quemado y en el suelo.

-oh protegiste a estos niños ? que dulcura se me va a salir un lagrima-rie un poco-

-¡miserable!-exclama damemon mientras comienza brilllar con mayor intensidad

en otro lado

-increíble poder-dice alguien mientras camina saliendo-un gusto en conocer soy el líder de esta organización malomiotismon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 10:34 pm

"maldicion, Janaan...por favor permite me evolucionar" pensó molesto

en el callejón

mi emblema comenzó a brillar permitiendo me ver lo que ocurría Mangangemon erido y mi camarada en problemas, mas un rayo de esperanza siempre se encuentra en en momento adecuado Damemon estaba brillando, y lo demas se distorsiono salí de mi trance

-lo siento amigo mio, aun no es momento para que entres en acción, un nuevo guerrero esta por hacer su aparicion y no podemos quitarle protagonismo- mumure en voz baja, finalmente viere, acercándome lo mas posible al borde pero evitando ser visto, y contemplar la aparición me malomiotismon, ante el guerrero de armadura de oro

todo terminaría esa noche, eso podia verlo en lo ojos del wargreymon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 8:09 pm

-oh veo veo que haces un buen trabajo señor janaan-sale un tipo encapuchado- dime ¿crees que el trabajo termino?


en la batalla del wargreymon

-malomiotosmio -dijo con tranquilidad mientras cargaba energia en sus manos

-¿nos conocemos?-pregunta con un tono sin emoción

-¡¡¡Claro que si tu mataste mi familia maldito!!

-yo mato a desenas de gente-rie sarcásticamente- debieron ser un basura

-¡¡¡GAIA FORCE!!-le lanza su gran bola de energia .

la gran bola de energia choco con un resplandor de color rojo que combatía al par con un de las tecnicas mas poderos que extiende, el combate de poderes duro unos pocos segundos ya que la inexperiencia del wargreymon fue su mayor debilidad haciendo que perdiera la concentración de su poder resibiendo la mitad del daño.

En el edificio

La luz comenzó a disminuir dando la forma de Tuwarmon, como cual cohete sin perder ningún instante de tiempo con su nuevo cuerpo y fuerza superior derribo al enemigo dejando en el suelo

-salgan de aqui yo lo parare -los mira-¡rapido!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jun 25, 2012 8:31 pm

pego un salto y volteo a ver al encapuchado, mientras aferra el aparatito para que no sea arrebatado

-es.... es usted- suspira un poco aliviado, para luego recuperar la compostura -si ya terminaos aqui...-

mira al Wargreymon en carar a su enemigo

-creo que aun no... nuestra mision es que ellos no se metan en problemas- mira al sujeto -en lo que mi respecta, aun están en problemas....-

los ataque chocaron cuando mi emblema brillo, Wargreymon estaba en aprietos

-no me queda de otra- le pasa el pendrive al encapuchado -le ruego que cuide esto por un momento-

luego suspire y le sonrei-¿puede decirme idiota?-le pedí amablemente, para luego salir corriendo y propinarle una patada lateral a Wargreymon lo suficiente para alejarlo de la colicion entre los ataque;resiviendo, menor daño del esperado; pero, sin darme mucho tiempo para esquivar el ataque por completo, resiviendo una fuerte quemadura en mi hombro

-eres un descuidado- regañe -si representas a tu organización en esta batalla date la molestia de dar una batalla decente o ¡dejaras en vergüenza a tu grupo!- le grite molesto, olvidándome por completo del punzante dolor de mi hombro

en el edificio

demi meron sonrió de lado -solo no ponga en ridiculo a tu organizacion perdiendo contra ese sujeto- mira a Magnangemon -¿puede pararte?- mira a oryxmon -levántese sensei, debemos irnos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Mar Jun 26, 2012 9:33 pm

-oh -toma el embelma- interesante~-mira atentamente todo la esena sin siquiera mostrara un gota de precupacion mirando su reloj de color blanco de vez en cuando- esto me entretiene~

el wargremon se quedo muy sorprendido antes las palabras del humano conocido como janaan porque realmente le llegaron al alma como punta de espada, se levanto lentamente mirando al enemigo sin responder a janaan salio disparado como cual cohete usando sus alas como escudo para darle un poderoso golpe de enfrente

-¡es rapido!-trata de esquivar el malomiotismo- pero no lo suficiente

-eso cres tu -le lanza el escudo en un punto ciego haciendo que se golpe contra el objetivo para luego soltar 2 golpes rapidos y un patada- me consentre tanto en el poder nuevo que tenia que olvide una cosa , ....mi meta -lo mira con un mirada mas tranquila mientras recoje su escudo- ven acabemos con esto villano en el nombre de la ultima frontera tu vas a caer

-latigo sangriento-dice el MM mientras dispara un capa de color roja que desintegra todo a su paso-muere de un vez

Al ver el ataque tan cercano y rapido el Wargreymon inpulsado por sus instintos puso el escudo para defenderse del poderoso ataque que lo hacia retroceder de vez en cuando , hasta que de la nada retrocede de golpe en ese instante el MM sonreia, pero haya no acabo todo el Wargreymon lanzo su escudo hacia el poderoso ataque sabiendo que no podria ganar.

-¡jajaja! tonto hasta tu sabrias que un escudo no ganaria-rie de nuevo pero se da cuenta de algo , El Wargreymon no estaba a la vista.

-¡¡¡DESAPARECE, GAIA FORCE!!-dice mientras lanza la bola de energia que formaba cuando se defendia

en otro lado

Tuwarmon sonrió al ver la situación el se hacia el héroe sabiendo que el siempre es el rescatado que siempre era el débil a comparación de su compañero pero ahora no era a si , el era el mas fuerte y posiblemente el único que podía hacer algo contra este enemigo cuyo poder es tan grande que logro noquear a Mangnangemon de un disparo, trago algo de saliva al ver al enemigo para luego volver a sonreír.

-claro que si-dice con un tono normal -no dejare que el nombre de mi organización sea manchado por sus asquerosas manos-su tono cambia a un con mas convicción- si el puede...¡yo también!

-oh a si que el niño se cree que puede revelarse contra mi-rie mientras carga sus poderoso caños-primera reglara no hables de mas

al terminar de hablar suelta un poderos cantidad de energía que uno pensaría que fue dirigido hacia el mas fuerte pero no fue dirigido a los demás al darse cuenta Tuwarmon con la nueva velocidad ninja detuvo el ataque girando con sus armas repeliendo sus ataques, miro al enemigo con un cara de disgusto.

-si....creo poder pararme-dice el mangangemon parados con dificultad -...esto es demasiado para mi...es frustrarte

-si claro...mi pupilo-acutua- ¿en que problemas te has metido? no importa ahora...

Tuwarmon volviendo a usar su gran velocidad asienta varios golpes al enemigo para comenzar el encuentro y darles aun mas tiempo para escapar , esperando que escapen para poder realmente bien lanza un oleada de puñetazos y patadas de derribo para hacerle daño al enemigo pero debido a la coraza de metal que tiene le dificulta el hacerle daño aunqeu gracias a la ya menciona coraza su movimiento es demasiado lento.

-tsk...maldita corza tuya-gruñe-

-jeje tu seras rápido niño pero jamas me aras daño alguno con ese nivel de fuerza-dijo con orgullo el enemigo-

retrocedió por un momento hacia le venta hasta sentir la ventna pegada a su piel entonces de dio cuenta de algo el unico lugar donde no tenia su podero coraza defensiva el lugar que simplemente no lo necesitaba era nada mas y nada menos que sus caños aunque por afuera hubiera recubrimiento por adentro del mismo no habría esa garantía.

-jajaj si claro pero aun con tus grandes poderes no me puedes dar lento -se burla intencional mente-trata de darme si puedes claro

-te arrrepentiras de lo que has dicho-comienza a cargar sus caños

-lo que queria-sonrie mientras lanza sus dos armas de mano a los caños para darles en el blaco deseado grando un explosion bastan grande y ruidosa-...regla nueva, nunca sigas la corriente a alguien

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Mar Jun 26, 2012 10:08 pm

oculte mi rostro entres mis brazos ante la explosión de la gaia force

al abrir los ojos no pude ver al digimon oponente del dragon humanoide

-bien echo....- murmure orgulloso pero rapidamente agrave mi voz -he! atrapa esto te sera de utilidad- dije lanzando le el pendrive antes de regresa a mi escondite donde estaba el encapuchado, recuperado mi emblema

-gracias- sonrei adolorido, la adrenalina se disminuyo y ahora solo podía sentir dolor

en el edificio

huyeron por los pasillos

-tranquilo Magnangemon, aun tenemos que salir- solo quedaba un pasillo y saldríamos "ya casi salimos, seremos libres..." Demi meramon miro a atrás cuando un punzante dolor golpeo su cabeza frenando en seco

vamos a lograrlo~

¿tu crees?~

no temas hermanito yo estoy aqui~

nii-san~

¡nii-san!


demi meramon abro los ojos de golpe asustado mirando a todos lados para luego negar con la cabeza

-magnangemon quiero pedirte un favor- mira al suelo -si no tiene un lugar a donde volver ¿ podrías unirte a ultima frontera?- mira a Oryxmon -también para usted Oryxmon-

los mira -de aqui no puedo seguir con ustedes... encontraran un wargreymon halla afuera el es el lider de ultima frontera, si Tuwarmon regresa digan le que no sobreviví o lo que sea-

Lanza un grito de terror y arrojo un gran bola de fuego contra un muro destruyendo lo, dando la ilusión de haber sido atacado

-sea lo que decidan en tres horas me gustaría hablar con ustedes dos, los esperare en la fuente de la calle principal- sonrie para luego irse por la gran grieta y volo regresando a mi lado atrabesando el muro aprovechando su cualidades de fantasma

-janaan ^^- voló a mis brazos

-¿Demi meramon?- abrace a mi camarada -¿que haces aqui?-

-cumplí mis deberes, a y janaan tenemos que quedano un rato mas necesito hablar con uno sujetos- sonrie

-¿seguro?- demimeramon asintio

-janaan tu hombro- comento angustiado

-eh?- mire mi hombro -no es nada ya me lo atendere- note que la mirada de Demi meramon se entristece -¿demi meramon?-

-janaan...- se acurruco contra mi pecho -por favor.... no me asustes asi otra vez-

sonreí enternecido -siento a verte preocupado...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 5:51 pm

Se escucho un rugido de victoria del gran guerrero dragón-humano Wargreymon celebrando el hecho de a ver vencido por fin al enemigo de enemigos aquel que le quito, entonces el humano conocido como janaan le lanzo un extraño dispositivo de almacenamiento de datos estilo humano para luego el mismo desparecer en las sombras, estaba por perguir cuando un voz fatidica se escuchaba en el suelo, en ese momento wargreymon voltio horrorizado al reconocer esa voz tan malefica.

-t..todavía no...-dice el MM levantándose totalmente herido- ¡¡¡ESTE SERA MI ATAQUE FINAL!, LATIGO SANGRIENTO!!!

Al decir esto el MM empezó absorberé a todos los devimons del área para sobre cargar sus poderes y empezara a disparar algo de color rojo de sus hombros, pero poco a poco se convirtió en una nube de color negro cuyos gritos de dolor y despareció se podía escuchar y sentir sin ningún problema, un verdadero infierno

-¡Maldito!-le grita algo cansado- ¿¡no eran tus amigo!? -al decir lo ultimo solo podía pensar ``necesito mas poder´´

Se volvió a levantar mientras comenzaba a escuchar un voz de que salía de su propia alma entonces sin que él se diera cuenta una figura similar a él se materializo y le susurro ``usa todas tus fuerza…toda´´ en ese momento se ve claramente como las manos del WG son sobre puestas por el espíritu haciendo que el ataque enemigo sea desviado hacia arriba explotando en un lugar donde nadie podía dañar

-esta vez me asegurare de que te mueras-dice mientras comienza a volar a toda velocidad hacia el enemigo para luego estamparle un poderos golpe, para formar un Gaia forcé –desaparece…
En el pasillo

EL ninja Digimon estaba mirando esperando lo peor sabia que aunque el enemigo había explotado no esperaba que algo a si pudiera derrotarlo ,para su sorpresa no hubo respuesta alguno al parecer si había sido suficiente la explosión para acabar con el enemigo, Tsuwamon se dirigió a buscar sus armas para luego comenzar alanzar a todos con la velocidad y el sigilo digna de un ninja.

En el mismo pasillo pero más adelante

-oh ¿por qué quieres que finjas tu muerte?-dice el arcángel- vamos…si mentimos con algo a si wargreymon no se lo va a perdonar y Tsuwamon estará muy triste ¿realmente quieres eso?

La cabra Digimon estaba prestando atención -¿última frontera que es eso?...-antes que pudieran responder el Digimon había huyo-…
Los dos se quedaron en silencio durante un rato sin saber que el Tsuwarmon estaba escuchando cada palabra entre las sombras, para luego volver a desaparecer del lugar
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jul 08, 2012 6:24 pm

finalizada la explosión yego el silencio, yo y Demi meromon no fuimos en silencio sin ser visto

ahora como lo prometido, demi meramon estaba en la fuente esperando dar explicaciones a los digimon

suspira resignado -solo cumplía mi deber-

yo por mi parte estaba en una cafetería oculto esperando que Demimeramon no dejara cabos sueltos aunque deconocia como aria tal cosa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 8:45 pm

los dos digimon solicitados se encontraba en el lugar mirando al digimon suspirando.

-bien dime ¿para que querias vernos=?-pregunta el macnangemon con tono neutral-...

la cabra digimon vuelve a estar en silencio mientras mira un silueta en el techo que desaparece con rapidez.

en otro lado

agumon se encontraba en la base revisando los datos quejandose porque damemon habia desaparecido y era el unico que sabia manejar las computadoras.

-damemo -.- la concha de tu madre-exclma dando varios golpes al ordenador-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

Demimeramon fue bañado por una luz blanca para trasformarse en Dynasmon

-lamento no haber contestado a sus preguntas, pero no puedo involucrarme más es este asunto- contesto con voz serena pero firme, algo natural para el, un aire digno de un caballero, gracia a la su vida con su camarada

ya mas de una vez lo abia confundido con un caballero de la realeza, y la verdad no le importaba mucho si esta vez seria igual

por mi parte

miraba a los digimons de local con curiosidad como si fuera la primera vez que lo allá visto -este es un extraño lugar...- murmuro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 9:29 pm

todos se retiron del lugar hasta el punto de no quedar nadie al parecer todos aceptaron la propuesta de entrar a la ultima frontera considerando que practicamenre barrieron a toda un organizacion completa.

-¿con que muerte eh? -salta Tsuwamon mientras lo observa-cres que te salvaras tan fácil de mi- lo mira - ¿porque finges tu muerte?... fuiste un espia o simplemente te aburriste de nosotros?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Dom Jul 08, 2012 9:40 pm

-es por que en primer lugar tengo prohibido venir a un área que no esta bajo mi jurisdicción - dice en un tono tranquilo y imponente, ciertamente ignoraba como actuaba un caballero de la realeza por lo que solo actuaba con naturalidad

dicha naturalidad la cual se mimetizaba mucho con el verdadero caballero de la realeza

-originalmente vine para cerciorarme lo que ocurría en esta zona... no esperaba involucrarme - bajo la vista -no se como pedirte perdón a ti o a tu camarada, pero... la reglas no me permitian participar y realmente cuando me entere que atraparon a un oryxmon- un recuerdo rapido de un oryxmosn siendo destruido golpeo su mente -no mentia cuando te dije que mi maestro fue un oryxmon-

-pero te dejo libre de elegir que desea hacer... atacarme por mentirles o lo que quieras, mas te advierto que las respuestas que pueda darte son limitadas- dice serio y desistido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 09, 2012 10:56 am

- ¡deja de fregar!-corre hacia el con intenciones de darle varios golpes pero lo abraza-no..necesitas perdón de nadie tu siempre serias uno de nuestro compañeros ...

Se separa de el mientras se escuchaba un smbido de viendo seguido de que la tierra de un pequeño tembló- ....-sale la figura de wargreymon golpeando al compañero de janaan.

-....largo de aquí! -le da la espalda- no quiero..un traicionero en mis filas -aunque su tono de voz es firme se nota como desearía no decir eso
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Janaan Lun Jul 09, 2012 1:18 pm

Dynasmon se prepara para recibir el golpe del digimon ninja en lugar de eso que do atónito al sentir los brazos de digimon rodear lo, lo cual lo hacia sentir mas miserable

las palabras de Tsuwamon, le hicieron sentirse querido, por alguien más que no fuera su camarada humano -gracias...-

poco segundo de ser liberado del abrazo un silbido llamo la atención de Dynasmon, mirando con dirección al ruido y ver a un digimon familiar, el cual ni bien tocar el suelo, le propino un golpe al rostro del digimon blanco

El portador de Wyver pudo haber evitado ese golpe con facilidad pero, no lo hizo residiendo el golpe de lleno, la culpa le dolia mas que ese golpe, el cual no pareció afectarle en lo mas mínimo, tal vez por que wargreymon no estaba aun acostumbrado a su cuerpo mega

su orgullo de guerrero fue herido ante la palabras del guerrero, por lo general hubiera matado a quien le tratara de esa forma, pero esta vez lo tenia mas que merecido

-lo entiendo...- continuo con aqueba voz y actitud serena -Wargreymon... Tsuwamon... aunque les allá engañado... los que le dire ahora es cierto... -

alza la vista al cielo-fue un gran honor y un privilegio a verlos conocido, a ustedes también ustedes cuatro son los digimon mas valiente que visto en mucho tiempo- mira al ángel y al carnero

-aun si me odias, realmente.... gracias por ayudarme Wargreymon... - dice mirando el escudo del valor de Wargreymon

suspira y mira al cielo -tal vez si hubiera sido un digimon normal...- niega con la cabeza, mientras extiende sus alas "pero, tristemente no creo que nos podamos volver a ver, todos ello me gradaron" penso resignado alzando el vuelo

-¡gracias por todo!- grito antes de irse colando a gran velocidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
vigilando a la nueva generacion  Zvt0covigilando a la nueva generacion  23st5i8vigilando a la nueva generacion  25gz7u8vigilando a la nueva generacion  6iba78_thvigilando a la nueva generacion  25r1jqqvigilando a la nueva generacion  35milmrvigilando a la nueva generacion  Dgou37_thvigilando a la nueva generacion  29bhtsjvigilando a la nueva generacion  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: vigilando a la nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.