Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Aburrido esperando algo que hacer EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Aburrido esperando algo que hacer EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Aburrido esperando algo que hacer EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Aburrido esperando algo que hacer EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Aburrido esperando algo que hacer EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Aburrido esperando algo que hacer EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Aburrido esperando algo que hacer EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Aburrido esperando algo que hacer EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Aburrido esperando algo que hacer EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Aburrido esperando algo que hacer EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Aburrido esperando algo que hacer EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Aburrido esperando algo que hacer EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Aburrido esperando algo que hacer EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Aburrido esperando algo que hacer EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Aburrido esperando algo que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido esperando algo que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:36 pm

Caminé sin rumbo en el digimundo por mucho tiempo. No sabía que hacer y todo lo que veía me provocaba nauseas de aburrimiento, como al mismo tiempo al ver cosas nuevas ansias de algo interesante. Lo último que hice de interesante fue encontrarme con aquel chico llamado tashiko y su agumon los cuales eran muy hiperactivos y hacían todo a lo loco y a lo tonto. Seguí caminando y para mi sorpresa sonreí al ver algo nuevo e interesante, una ciudad mas moderna de lo especial en el digimundo. En esta habían muchos digimions de diversos tipos y ninguno parecía percatarse de que habíamos llegado. Sin saber que hacer entramos junto con Impmon a la ciudad con ansias de algo nuevo.

-que esperas que suceda???- le pregunte a Impmon un poco aburrido -ojala algo interesante se nos cruce por el camino-

Impmon como siempre de pocas palabras pero sabias me contestó

-el paciente es recompensado como el impaciente es castigado-

yo sonriendo continué caminando con él a mi lado sin decir nada mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrido esperando algo que hacer

Mensaje por Sakura Miér Mayo 23, 2012 7:54 pm

era un dia tranquilo estaba caminando como si nada por el digimundo mientras respiraba bien hondo y al mismo tiempo miraba a mi alrededor haber si encontraba algo que hacer en este lugar tan aburrio respire bien hondo mientras continuaba con mi camino mire a ver si encontraba a algun otro tamer en este luugar ya que habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me habia cruzado con uno asi que segui caminando mientras me relajaba y luego miraba a falcomon quien estaba volando siguiendo los aires que daba el hermoso y muy tranquilo viento esto tan solo me causaba una gran sonrisa:
-que dia tran tranquilo para entrenar no falcomon- dije muy animada mientras miraba a mi compañero volador quien solo estaba relajado guiandose por el viento pero por alguna razon no me respondia- ¿eh falcomon me escuchas estas ahi?- dije meintras lo miraba pero seguia sin responder lo cual hizo que se me saliera una gota estilo anime y luego respiraba hjondo tragando algo de saliva- falcomon!!!!- grite a todo pulmon molesta a lo cual el por tal grito termino dejando de volar y cayendo al suelo algo adolorido lo cual me dio algo de gracia
-oye que te pasa por que me gritas asi que es lo que quieres?- dijo falcomon muy molesto poniendose en pie
-pues es simple te estaba haablando y como no me respondia te grite- dije como si nada mientras respiraba bien hondo lo que te decia era que dia tan tranquilo para entrenar no- el solo le salo una gota estilo anime mientras solo asentia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrido esperando algo que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:01 pm

Caminaba todavía estaba llegando a la ciudad y escuché un grito el cual era de una vos que conocía. Decidí ir para fijarme quien era y para mi sorpresa era una vieja compañera de viaje. Caminando hacia ella con mis manos en los bolsillos le dije -hola sakura, tanto tiempo- sonriendole mientras impmon extendia su mano saludando a falcomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrido esperando algo que hacer

Mensaje por Sakura Dom Mayo 27, 2012 12:22 pm

segui discutierndo unos minutos con falcomon cuando de repente veo como se acerca un viejo compañero que hace un monton que no veia a si que extendim mi meano y la aprete con la de el muy alegremente como si nada:
-si hah pasado muchisimo desde la ultima vez como has estado- dije mientras le sonreia y falcomon se acercaba a impmon como si nada con un ga gran sonreisa en el rostro y luego le extendia un aal muy tranquilamente:
-hola impmon como has estado ah pasado un beun tiempo desde la ultima vez- dijo falcomon mientras le sonreia cerrandolos ojos momentaneamente como si nada de la nada aparece un peuqeñ portal cque me transporta lejos del lugar
offrol: salgo del tema
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrido esperando algo que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.