Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Mensaje por Ibai Azkarraga el Mar Jul 09, 2013 1:52 pm

Nombre: Ibai Azkarraga Baigorri

Edad: 22

Genero: Masculino

Rango:digimon adventure

Personalidad: Ibai es un chaval tranquilo que no busca problemas, pero eso no quiere decir que no responda cuando le provocan. Es buen amigo de sus amigos y comparte todo lo que puede. Bastante alegre, siempre con una sonrisa en la cara, pero al ser tan expresivo se le notan mucho los cambios de humor las pocas veces que los tiene y puede llegar a ser muy violento o sentimental.

Apariencia fisica: Ibai es un chaval de 1,80 y pesa 70 kg. Es flaco, pero tiene algo de cuerpo. Tiende a ponerse moreno fácilmente. Luce una cresta que suele teñir de granate o de su color natural (negro). Sus ojos son castaño oscuro. Tiene una estética punk: Chaleco de cuero, pinchos, tachuelas, pantalones ajustados, botas… Tiene dos aros en la oreja izquierda y uno en la derecha.



Gustos: Le gusta comer, la música, tocar la guitarra, leer un buen libro, trasnochar y tener una cerveza bien fria a mano.

Disgustos: No le gusta la gente pedante, o con aires de grandeza, ni la televisión, ni la policía, ni en general las normas.

Digivice y emblema: El Optimismo


Digimon :

Nombre: Toothmon



Nivel: In-Training

Familia:  Bestia


Atributo:  Virus

Descripción: Es una pequeña bola morada de ojos saltones. Tiene unas grandes orejas y pequeños dientes afilados. Se mueve dando saltos con  su larga cola.
Ataques: Lanza burbujas por la boca y puede embestir gracias a la cola.

Nombre: Hyenamon



Nivel: Rookie

Familia: Bestia

Atributo: Virus

Descripción: Hyenamon es un digimon que mide poco menos de 1 metro. Su pelaje es de color gris, pecho castaño y orejas amarillas. Sus ojos son purpuras. Es un digimon alegre y bastante pícaro. Con sus grandes orejas escucha todo lo que hay a su alrededor, y su larga cola le permite saltar el doble que un digimon de su tamaño. Tiene unas garras en forma de sable en los pies.
Ataques:
-Multizarpa: Da una lluvia de rápidos zarpazos al enemigo.
-Latigo infernal: Pega latigazos con su cola que molestan y hacen retroceder al enemigo.
-Sables raptor: Lanza sables de luz con las garras de sus pies que hacen bastante daño al enemigo.

Nombre: Spikehyenamon



Nivel: Campeon

Familia: Bestia

Atributo: Virus
Descripción: Es la fase campeón de Hyenamon. Mide 3 metros de alto y 5 de largo. Es mas musculoso y tiene una gran velocidad. Ha desarrollado un martillo con puas en la cola y un duro casco con un largo cuerno en la cabeza para embestir. Sus fauces son letales cuando logra enganchas a su presa.
Ataques:
-Fuego siniestro: Lanza una bola de fuego negro que hiere al enemigo.
-Rueda mortal: Se hace una bola de pinchos y se lanza contra el enemigo.
-Martillo espinoso: Golpea fuertemente con el martillo de su cola.

Nombre: Hyenadramon



Nivel: Perfecto

Familia: Dragon Bestia

Atributo: Virus

Descripción: Es un digimon de cuerpo perfecto. Ademas de poseer las características corporales de su nivel inferior, tiene dos grandes alas que le permiten volar. Camina sobre dos patas y tiene los brazos armados con cascarones a modo de duros escudos.
Ataques:
-Espada alada: Utiliza sus alas para lanzar una poderosa ráfaga de fuego en forma de pájaro al oponente.
-Garras de bestia: Salta en el aire y realiza una patada rápida y araña con las garras de sus patas.
-Huracan de Fuego: Crea un tornado de fuego

Nombre: SaberLeomon


Nivel: Definitivo
Familia: Dragon Antigua
Atributo: Vacuna
Descripción: Un Digimon Bestia Antigua que se dice que posee la habilidad de la velocidad Mach. Sin embargo, los detalles están envueltos en el misterio, aunque de acuerdo a una teoría es un Leomon que ha cambiado a la forma de una bestia. Posee la habilidad de moverse a velocidad Mach, y con esa velocidad puede esquivar ataques, sin importar que rápidos sean. Sus dos colmillos súper desarrollados y sus garras afiladas poseen un gran poder destructivo, y es conocido como el Digimon definitivo. Su técnica especial es endurecer los incontables "cabellos" de su melena y embestir al oponente (Flechas Infinitas). Debido a que sus cabellos están envenenados, aquellos que sufran este ataque tendrán sus cuerpos completamente paralizados. Además, su "Uña Trituradora", en la que usa sus gigantescas garras, es una terrible técnica que parte a sus oponentes en pedazos
http://es.digimon.wikia.com/wiki/SaberLeomon#cite_note-1
Ataques:
- Flechas Infinitas: Dispara los pelos de su melena como si fueran agujas incandescentes, las cuales se clavan en el cuerpo del enemigo y paralizan sus músculos.

-Golpe de Garra: Sus garras se cargan de energía para destruir completamente al enemigo a zarpazos.


Historia: Ibai nació un 11 de agosto en un pequeño pueblo al norte de Navarra, concretamente en Zurragamurdi, conocido por sus cuevas donde se dice que en la Edad Media se organizaban akelarres. Allí creció, se crio con sus abuelos maternos en los verdes montes vascos de la zona. Su abuelo Jon le solía llevar con él a pastorear las ovejas por los prados. Le contaba historias sobre brujas y el origen de la palabra akelarre, pues decían que por esos prados habitaba un macho cabrío negro (akerbeltz en euskera) que adoptaba forma humanoide cuando daba la media noche, el demonio. Tenía una cuadrilla bastante amplia, entre los que destacaba su mejor amigo: Aitor. Con el se metía por las noches en las cuevas donde se decía que se realizaban los akelarres, y más de una vez tenían que salirse corriendo. Veía a sus padres de vez en cuando, ya que estos habían tenido que marchar a trabajar a Bizkaia, su padre trabajaba en la industria del metal a las afueras de Bilbao y su madre era profesora de euskera en un instituto de Santurce. Ellos vivían en Santutxu, un barrio al sur de Bilbao, en la casa de sus abuelos paternos que nunca llego a conocer.
Cuando acabo los estudios primarios, él y su cuadrilla de la infancia tuvieron que salir del pueblo a seguir con su educación. Ibai se fue a Bilbao con sus padres. Al principio le fue un poco difícil adaptarse, pues él era el nuevo y casi todos ya se conocían entre si, pero al final encontró su hueco. Sus colegas más cercanos fueron Eder, Carlos y Txema, sus mejores amigos. Una tarde recién cumplidos los 14 años, en casa de Carlos, este cogió una cinta de casete de su hermano y les dijo que la tenían que escuchar. Aquella fue su primera experiencia con el punk, fuera de los típicos temas que sonaban en las fiestas. Ese mismo verano decidieron aventurarse por primera vez a unas fiestas fuera de Bilbao. Coincidía que tocaba un grupazo que a ellos les encantaba en Barakaldo y allí es donde se fueron. Fue su primera experiencia con el alcohol y la buena música. A los 16 años empieza el bachillerato y conoce a la que sería su chica, durante unos años: Amaia. Ademas de empezar a darle al guitarreo con sus colegas en el grupo “Eztanda Bat”. La vida le sonreía, comenzaba la carrera de magisterio y tras dejarlo con Amaia y estar de flor en flor, a los 20 años conoce a la que hasta ahora es su chavala: Julia.
El verano que cumplió los 22 le llego una mala noticia. Su abuelo Jon había fallecido. El quería mucho a su abuelo, se había criado con el e iba a verlo siempre que tenia ocasión. Fue un golpe muy duro. La noche después del entierro, en Zugarramurdi, quería estar solo y por mucho que Julia, Aitor o los amigos de Bilbo le dijeran que fuera con ellos a tomarse una cervecilla para evadirse un poco, el se fue a los prados donde le llevaba su abuelo. Tirado en ellos, a la luz de la luna en un despejado cielo veraniego recordando esos viejos cuentos que le contaba el abuelo, Ibai observo que correteaba una figura negra. Se incorporo, no podía ser, eran solo leyendas, se lo habría imaginado. Se volvió a echar, y esta vez lo vio con más claridad. En la puerta de la cueva una figura oscura que andaba a cuatro patas se incorporaba sobre sus dos patas traseras y caminando entro dentro de esta.
Ibai no sabía qué hacer, le invadía una mezcla entre miedo y curiosidad. Se levantó del suelo y se acerco sigilosamente a la cueva. Cuando entro en ella no había absolutamente nada. Nada, excepto una especie de aparatito que desprendía una potente luz. Cuando Ibai lo cogió noto como si una fuerza enorme lo succionase y se vio envuelto en una luz cegadora. Comenzaba su aventura…

Información adicional: Es un chaval que se ha criado en su pueblo hablando euskera y hasta su llegada a Bilbao no ha empezado a utilizar habitualmente el castellano. Por lo tanto sabe ambos idiomas.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Dragon Ball Z

Nombre original: Oob


*Cuidado con el virus*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Mensaje por Ibai Azkarraga el Miér Jul 10, 2013 8:11 am

Ya esta acabado y esperando a revision.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Mensaje por Zayyn el Miér Jul 10, 2013 9:32 am

Perdon que me meta. Se qur no soy quien para comentar en fichas, pero es solo para ayudar xD Los digimons inventados debes ponerlos en su subforo correspondiente para que te los acepten, y los ataques en "ataques y/o armas inventadas" ^^


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Mensaje por Ibai Azkarraga el Miér Jul 10, 2013 9:52 am

Si, ya lo puse a la vez todo jeje Wink
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ibai Azkarraga Baigorri (Completo y esperando aceptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.