Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
llegada al bosque verde - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
llegada al bosque verde - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
llegada al bosque verde - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
llegada al bosque verde - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
llegada al bosque verde - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

llegada al bosque verde

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 11:40 am

me los quede mirando aun con la sonrisa en la cara mientras miraba a falcomon que estaba algo serio mirando el lugar vigilando por cualquier cosa que pasara por si hubiera algun momento un enemigo estaba muy atento:
-bien nosotros vamos por leña volvemos en un ratito si pueden preparar tramaps en ese tiempo mejor sino nos encargamos cuando volvemos- dije meintras alzaba la mano a modo de saludo y empezaba a caminar seguida por falcomon quien volaba muy tranquilamente a mi lado viendo buscando cual seria el arbol perfecto para sacar algo de leña de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:01 pm

yo las saluda y con impmon nos ponemos a hacer trampas. yo estaba un poco perdido, pero impmon me dijo -usa un poco tu imaginacion-. yo le hice caso y me puse a fijar lo que teniasmos. luego me acordé de las shurikens y banbúes filosos que falcomon habia tirado en la batalla. Agarre todos los que había con impmon y nos pusimos a hacer trampas alrededor. primero impmon se puso a hacer un hueco, poniendo ramas largas que cruzaran de una punta a otra el hueco formando un enrejado, y tierra compactada encima junto con hojas y pasto. para que no se notara diferente a los alrededores de donde estabamos tiramos hojas a los alrededores recordando los dos arboles que estaban a los costados de la trampa. con hilos atamos las shurikens que habia dejado falcomon dejandolas en forma de proyectiles que se dispararían si alguien tironeara el hilo, que estaba lo suficientemente alto para que tuvieran que saltarlo para no tocarlo.
logramos hacer estas dos trampas en el tiempo que estuvieron recogiendo leña sakura y falcomon. hasta el momento estaban cubiertos el lado norte y este del lugar. nos quedaban el lado oeste, por donde regresaron sakura y falcomon, y el lado sur...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 12:20 pm

empezamos a caminar tranquilamente buscando un arbol perfecto para que pudieramos tener un buen fuego, cudespues de unos 5 minutos de buscar encontramos uno que paerecia paerfecto para esto asi que mire a falcomon ya que parecia que iba a empezar a hablar de neuvo:
-y como piensas cortar el arbol si es que se puede saber - dice como si nada mientras levanta una ceja y yo solo le sonrio mostrandole mi digivice a lo cual capto lo que ypo queria decir con eso asi que tan solo asintio y yo me prepare mirando mi digivice mientras al mismo tiempo cargaba mi cuerpo de datos sonriendo- digisoul carga completa- dije mientras todo esos datos se ibana mi digivice que lo trans ferian a falcomon, quien empezaba a digievolucionar cambian do su forma primero a peckmon y luego a crowmon- muy bien crowmon necesito que utilices tu rayo para derribar el arbol y luego cortar dun buen tronco- el solo asintio y lanzo un potente rayo al arbol causando que se cayera para luego hacerlo de nueva creando un tronco medianamente perfecto asi que meti en la espalda de crowmon el tronco y me subi a el para empezar el viaje de regreso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:48 pm

buscamos cosas para hacer mas trampa, pero nada se nos ocurrió. lo ultimo que hicimos fue poner unos hilos que doblacen unas ramas, y al ser tironeados los hilos las ramas los golpearian haciendo ruido. esto del lado oeste
Del lado sur pusimos los bambues en el suelo clavados, con las puntas un poco salidas capaz de pinchar a quien caminace por ellos recubiertos por ojas asi no los vean.
Vimos llegar a sakura con un inmenso tronco en la espalda de crowmon. la saludamos contentos y esperamos que bajase el tronco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 12:53 pm

bajamos crowmon y yo mientras crowmon dejaba en el suelo el tronco poninedose a descanzar un poco mientrtas se volvia falcomon nuevamente meintras tyo solo sonreia y le acariciaba la cabeza muy trabnqwuilamente sonriendo de mejilla a mejilla:
- has hecho un buen trabajo falcomon- dije sonriendole como si nada meintras empezba a ver el lugar y las diferetnes trampas que se hacian notar en el lugar- nad amal esta esto es un beun trabajo manual la verdad- dije sonriendoles y luego mriando a mi alrededor como si nada- lo ultimo que necesitaremos para el fuego es uno de los ataques de fuiego tuyos impmon- dije muy tranquilamente era la mejor forma de causar un poco de fuego
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:00 pm

-así es- dijo impmon cruzando sus brasos y tomando aire de orgullo -que podrían hacer sin mi???-
yo riendome por lo que decía le conteste -nada impmon nada...- mientras me seguía riendo.
-esperemos un rato mas a que escuresca- dijo impmon -el fuego debe durar toda la noche-
mi estomago resonó muy fuerte y esto me sonrojo -esto...- decia -no tendran algo de comida???-
impmon salió dos segundos del refugio diciendo -ahora vuelvo- Al cabo de 5 minutos había traido unas frutas para que comamos. -espero que les guste es lo que encontré- dandonos 2 frutas a cada uno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 1:04 pm

-si eres muy util impmon realmente- diceje meintras le sonreia y acariciaba la cabeza de falcomon mientras empezaba a mirar las estrellas ya que ya se habia vuelto de noche era realomente hermoso entonces escuche como mi estomago recsonaba un poco a lo cual me rei un poco en voz baja mientras miraba como sse iba impmon lo cual me dejo algo esxtrañada pero solo me relaje y segui mirando la noche hermosa que habia ho, de la nada veo como se acerca impmon a nosotros con algunas frutas a lo cual solo le sonrio- muchas gracias impmon- dije sonrioendo como si nada mientras comia un poco de la fruta como si nada-- pareces todo un campista impmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:10 pm

impmon sin decir nada muerde una fruta, traga y dice todo serio -al fin alguien que reconoce mis talentos- y sigue comiendo.
yo me mataba de la risa, no podía ser mas gracioso el orgullo de impmon, aunque quebrarlo seria muy malo ya que no sabría como reaccionaría. al terminar todos de comer impmon lanza una bola de fuego en el tronco encendiéndolo al cual me acerco para entrar un poco en calor y no tener frio. Al cabo de estar cerca del fuego durante 15 minutos me levanto y digo -ustedes duerman con impmon haremos guardia- impmon se levanta y entre los dos les deseamos buenas noches a sakura y falcomon -que descansen....-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 1:16 pm

comi la fruta tranquilamente meintras veia como impmon prendia fuego el tronco a lo cual mse me ocurrio na idea con la fruta que me quedaba y era usar un tronco meter la fruta en el y ponerla en el fuego sabia mejor tostada falcomon hizo lo mismo que yo y comimos la friuta bien asadita que sabia realmente deliciosa asi que yo mire a mis comañeros de viaje y les ofreci una fruta a cada uno como si nada, despues de un rato ya era hora de dormir asi que me acoste con falcomon encima mio y nos quedamos dormidos depsues de unos 5 minutos con los ojos cerrados la tranquilidad de la noche era inimitable
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:30 pm

luego de que se durmieran, nos quedamos vigilando con impmon. Estubimos vigilando como si fueramos soldados. -un dos un dos...- deciamos con impmon en vos baja para no despertarlas. Pasó una hora con todo tranquilo. No se movía un musculo en el bosque, las trampas no se activaban nada. De repente se notaron unos ojos brillosos desde detras de la oscuridad. No sabía que era, pero provocaban incomodidad. No me preocupe por estos ya que si las trampas no se activaban era porque no sucedería nada. O eso pensé.
Los ojos empezaron a moverse rapidamente alrededor del campamento. Esto me provocaba temor y un pensamiento que solo repetia "aparece...". cinco minutos los ojos se estuvieron moviendo, y de repente desaparecieron. Esto me provocó miedo. Mire a impmon y le dije -donde estará???-. El levanto los hombros diciendome -y yo que se- mientras siguió vigilando.
Los límites del campamento estaban intactos. no se había tocado ni una sola trampa. Faltaban tan solo dos horas para el cambio de turno. Estuvimos vigilando esas dos horas ya cansados sentados mirando las fronteras. Pasaron las horas y no se notaba nada mas que un par de ojos que observaban. Ya para el cambio de turno despertamos a Sakura y falcomon cuidadosamente diciendoles -es su turno- y al ellas levantarse nos quedamos plasmados durmiendo en el colchon de hojas que nos brinadba el bosque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 1:44 pm

mientras dormia placidamente senti que me despertaban asi que tan solo bostezaba un poco mirando a mi compañero mientras tan solo asneita y empezaba a haceerr guardia mirando el lugar de cerca miransddo cada parte para que no pasara nada meintas erllos dormian cualquier cosa teniamos mi digivie y a crowmon para pelear asi que no importaba tanto que tan peligrosa fuera pelea estariamos listos para cualquier cosa enotoncres crowmon empezoa marchar caminando dando vuelta y volviendo a caminar como si nada fijandose en cada parte del lugar para analizarla mejor todo estab a tranquilo y el tiempo estaba pasando rapido asi que ya casi era hora del amanecer y todo parecia silencioso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:47 pm

luego de dormir placidamente por un buen rato me despierto estirandome como un gato y levantandome. Impmon al ver la luz que daba en sus ojos se levanta y pregunta -seguimos con el viaje???- activando las trapmas, y dejandolas en evidencia así nadie se lastimara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 1:52 pm

claro sigamos - dijimos falcomon y yo al mismo tiempo mientras le sonreiamos empezando a caminar como si nada respirando bien hondo algo relajada meintras me reia un poco por como se estiraba hody cosa que no era muy importante en estos momentos al ver que estaba actibvando todas las tramaps para dejaralas en evidencia solo sonrio meintras empiezo a caminar fuera del lugar junto a falcomon quein volvaba como si nada en ese momento fnos detuvimo a esperar a que los chicos nos siguieran y asi continuar de una vez con el viaje mientras me relajaba rodo parecoia estar tranquilo y eso era algo maloya que tranquilo era estar aburrida sin hacer nada segun o mientras caminabamos yo miraba a mi alrededor tratando de tener la mente clara para lo que pudiera pasar en estos momentos la relajacion que sentia en estos momentos era extrema la preguntta era que pasaraia de ahora en mas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:57 pm

luego de activar todas las trampas seguimos a las chicas .
-dejar las trampas sin usar seria peligroso- les dije -podrían dañar a digimons buenos, aunque también hubiera sucedido lo mismo anoche....-
impmon solo caminaba tranquilo sin decir nada mientras que miraba a sakura y le preguntó -como conosiste a falcomon???- interesado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 2:03 pm

al oir su pregunta me viene una montaña del recuerdo de como lo habia conocido ersos si qu eran viejos tiempos en esos momentos parecia que todo era tan simple esconder a falcomon no era problema teniendo mi digivice pero esa veaz que se me rompio todavia recuerdo qla cara de mis padres cuando lo descubrieron en mi piesa comiendo ramen sentado al lado mio esos tiempos eran inolvidable pero debia responder a su pregunte asi que dije:
- nos conocimos en la tierra mi digivice era mi celular y una noche viendo un video extraño ni bein comenzo una potente luz que me cego en ese momento aparecio el huuevo de falcomon que cuide y crie todo el tiempo- dije- lo raro es que esa extraña luz transformo mi celular en el digivice desde ese entonces nos hemos entrenado de diferentes maneras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:10 pm

impmon y yo sonreimos y yo le digo a sakura -siento un poco de envidia en eso hacia vos- le dije sonriendole -me hubiera gustado criar a impmon desde que era un digiegg-
impmon solo frunce el puño y se enoja. -que sucede impmon- le pregunté mientras lo miraba confundido
-nada...- dijo calmandose -cuando llegue el momento te enterarás-
eso me dejó preocupado. pareía que impmon todavia no confiaba en mi. Yo solo acepté su decicion de esperar y seguí caminando con sakura
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 2:24 pm

falcomon lo miro algo preocupado pensando en que tal vez tenia algo de relacion con lo de su hermano o tal vez con otra cosa asi que se fue un poco hacia atras a donde estaba impmon:
-no se si es que tiene que ver con ese tema pero igual lode tu hermanos tal vez lo encontremos a donde van a parar todos los digihuevos existentes- dice en voz baja- podrias convencerlo de ir a averiguar para ver si puedes encontrarlo entre todos- dice tratando de onreirle aunque un con algo de seriedad en la cara del pico para arribamientras continuaban con su camino, mientras yo vi como retrocedia falcomon cosa que me `parecio extraño pero lo deje asi como estaba y continue con mi camino miranod a mi alrededor tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:28 pm

-mi hermano ya no existe- le dice en vos baja a falcomon -sus datos fueron absorvidos por bearmon, la unica manera de recuperar el digiegg de mi hermano es haciendo datos a bearmon...-
yo miro a skura algo confundido por lo que susurraban falcomon y impmon. entonces sin perder tiempo le pregunte despacio -tu sabes algo de lo que susurran???-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 2:32 pm

-la verdad que no no lo se- dije meintras miraba a los digimons hablar entre si- pero es su vida sio quieren hablar entre ellos que lo hagan no tenemos por que interponernos o me equivoco- dije mirandolos seiramente
-oky cualquier cos qu e necesites dinos que te ayudaremos- dijo falcomon meintras le sonreia yt luego volvia con nosotros como si nada sonriendonos aunque por alguna razon sentia que jhabia algo mas detras de esa sonrisa pero no me importo mucho asi que continue camionando para ver si podiamos salir de una vez de este bosque o tendriamos que quedarnos mas tiempo del que ya habiamos hecho hasta ahora pro alguna razon cada vez me estaba impacientando mas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:37 pm

-tienes razón- le dije a sakura antes de que volvieran nuestros digimons. Impmon y falcomon tenían una sonrisa de oreja a oreja, falsa, pero una sonrisa al fin. no me atreví a preguntarle a impmon que le sucedia ya que si el quería me lo comentaría.
Caminamos por el bosque largo rato, esto ya aburría y parecia que nunca terminariamos de salir de aquel lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 2:44 pm

cada vez nos acercamos a otro lugar de la isla parecia haber un pequeño pueblo en este lugar donde habia mas digimons y la tranquildad se perfcibia falcomon miro a cada uno atentamente mientras yo respiraaba hondo algo cansada despues de tanto viaje que habiamos hecho habia sido largo y agotador pero por suerte aun quedaba algo de agua para tomar de mi botella asi que la agarre y la empece a tomar tranquilamente como si nada terminandola y guardandola para luego tirarla fuera de este mundo tenia el presentimiento de que en algun momento la necesitaria de nuevo pero aun no sabia para que era que la necesitaab
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:52 pm

caminaba tranquilamente cuando le pedí a impmon que hiciera un pequeño bloque de hielo para que lo tomara.
Impmon solo sonrio y haciendo un pequeño bloque lo metió en mi boca despacio saciando mi sed.
yo se lo agradecí y ambos seguimos caminando hacia la ciudad junto a sakura y falcomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 7:06 pm

-cuaanto aburrimiento el de hoy- dije respirando bien aburrida meintras miraba a los digimons pasar por el lugar muy tranquilamente conversando entre si meintras se reian entre si de quien sabe que pero nno imortaba ahora era momento de ver que hacer ahora la tranquilidad entre nosotros se volvia super aburrimiento asi que respire hondo mientras falcxomon miraba coel lugar como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:09 pm

yo aburrido como estaba caminaba hacia la ciudad junto con todos y como no tenía nada mejor que hacer me puse a ver mis cartas.
Revisando mis cartas logré notar que había una nueva. Era la carta de digievolución "cuando llegó aquí???" me preguntaba mientrs miraba a impmon y pensaba en su evolución "podrían ser muchas... en cual evolucionará???"
impmon caminaba tranquilamente el entorno mientras nos seguía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 7:15 pm

seguia caminando tranquilamente con mis brazos en los hombros cuando ve que hody tenia otra carta aunque la verdad como hasta ahora nunca habia visto la cual me dio mucha curiosidad de ver como era asi que me acerque a el para ver su nueva carta con las manos en los bolsillos con mucha curiosidad sobre que se trataba asi que me queda algo curiosa mirandol a para luego de una vez empezar a hablar:
-que tiene esa carta de especial- dije mientras lo miraba sonriendole mientras miraba el lugar como si nada relajandome un poco por la tranquilida la verdad tenia mucha curiosidad aunque un poco de esa pregunta no tenia mucho sentido pero eso no importaba en estos momentos me lo quede mirando esperando respuesta de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:51 pm

yo la miro sonriendole muy emocionado -es una carta de digievolución a la etapa adulta- le dije -con esta lograré que impmon evolocione a otro digimon que la verdad no se cual será porque tiene muchas digievoluciones-
impmon al escuchar esto solo sonrió y me dijo -cuando llegue el momento la utilizaremos- con vos muy seria -espero que ese momento sea pronto porque ando con ganas de luchar...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 11:16 pm

-que super osea que conseguiste una evolucion qfelicidades- dije muy sonriente como si nada mientras caminaba un pcoo mas algo aburrida habai pasado ya pero el aburrimeinto me habia ganado el lugar se veia muy hermoso ademas de espaciaso pasaer un buen tiempo aqui y va a ser realmente comodo asi que tan solo me reljae mientras miraba como las cosas pasaban en este lugar mientras miraba los digimons correr como si nada por el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:21 am

-gracias- le dije a sakura mientras seguíamos caminando hacia el centro de la ciudad.
La ciudad etaba tranquila y pacifica. No parecía que nadie ni nada la sometiera. Se podían ver digimons en su etapa de entrenamiento jugar tranquilos, y los demas digimons que caminaban como si nada saludando a todos los que había. Yo sonriendo dije -en un pueblo chicotodos se conocen-
impmon caminaba a mi lado ateno a si había alguien que estuviera corrompiendo la paz del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Jue Mayo 10, 2012 9:09 am

-asi parece- dije muy tranquilamente meintras respiraba hondo algo intranquila caminando como si nada mientras buscaba haber si habia algo interesante al rededor que pudieramos hacer con ellos el aburrimiento habia tomado posecion en el lugar y creo que duraria por un buen rato ademas de que no habia mucho que hacer me puse a pensar tranquilamente mientras miraba a mi alrededor muy tranquilamente como si nada y luego respiraba hondo del cansancio que tenia en estos momentos:
-y bueno ahora que hacemos- dije meintras miraba a ls demas esperando respuesta de brazos cruzados esperando a que dijieran algo mis nuevos compañeros
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:27 am

-no lo sé- le dije mientras suspiraba de aburrimiento -me parece que seria mejor movernos a una zona un tanto mas entretenida- señalando el volcan que se veía a lo lejos -uieres ir para alla???-
impmon solo sonreía cuando decidió -yo voy contigo...- dijo serio y contento a la ves -sera un buen lugar para digievolucionar por primera ves-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Jue Mayo 10, 2012 9:40 am

-yo creo que me cquedare un tiempo y lueego ire a casa hay cosas que tengo que hacer todavia ya hice parte de mi trabajo- dije sonriendoles meintras miraba a falcomon y luego alzaba la mano a modo de saludo y luego sacaba mi digivice para que falcomon evolucione pero esta vez sentia algo nuevo crecer a si que cuando lo hice por alguna razon lo hice de diferente manera a la normal esta vez sentia todo mi cuerpo lleno de datos pero mi mano paso por el digivice de derecha a izquierda mientras al mismo tiempo empezaba a decir- adn carga total- dije mientras de mi digivice empezaba a emanar un nuevo poder que liberaba contra falcomon quien se volvia como de plata y al mismo tiempo cambiaba de forma a unaa muy grande velocidad
-falcomon mega digimon sera- dice falcomon mientras se hacia una pequeña pausa mientras todo su cuerpo empezaba a cambiar drasticamente pero no a la de crowmon esta forma era la de un hombre buo o algo parecido a simple viste se veia increible de solo verlo- ravemon- dice meintras posiciona una mano en el suelo para que yo me suba
-que super otra evolucion al parecer no eres el unico con nueva evolucion-dije sonriendole como si nada mientras respiraba hondo algo tranquila mientras ravemon empezaba a alzar vuelo- espero que nos podamos volver a ver- dije alzando la mano saludandolo mientras me iba con ravemon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.