Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
llegada al bosque verde EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
llegada al bosque verde EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
llegada al bosque verde EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
llegada al bosque verde EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
llegada al bosque verde EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
llegada al bosque verde EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
llegada al bosque verde EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
llegada al bosque verde EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
llegada al bosque verde EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
llegada al bosque verde EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
llegada al bosque verde EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
llegada al bosque verde EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
llegada al bosque verde EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
llegada al bosque verde EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

llegada al bosque verde

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 02, 2012 8:09 pm

Empecé a caminar tranquilamente pero el lugar hoy era un dia muy soleado para lo que se puede decir soleado estando en el digimundo, estábamos caminando tranquilamente falcomon y yo por el lugar mientras nos relajábamos un poco por la tranquilidad que tenia este lugar por alguna razón podría decir que este lugar era inspirador para hacer algo aquí pero en estos momentos no me interesaba mucho eso así que continúe mi camino como si nada mientras respiraba hondo y empezaba a hablarle a falcomon:
-que dia tan aburrido el de hoy- le dije como si nada mientras seguíamos caminando mientras falcomon tan solo asentía al mismo tiempo que caminaba entonces se me ocurrió una pregunta que me había dado curiosidad siempre pero nunca me había atrevido a preguntarle a mi compañero por temor a lo que me llegase a responder- ¿sabes siempre me eh preguntado por que siempre eres tan callado siempre que dices algo es algo muy cortito apenas una oración de 3 o 4 palabras a penas llega a eso
-pues es una buena pregunta- dijo falcomon lo cual me sorprendió un montón era la primera vez que hablaba tanto desde que nos conocíamos, el solo me miro con mala cara por mi cara de sorprendida que estaba teniendo en estos mismos momentos- jaja muy graciosa no te hagas la sorprendida de vez en cuando empiezo a hablar sobre algo- dijo mientras me miraba como si nada- además de que cuando no se tiene nada bueno que decir es mejor quedarse callado esa es la razón por la que no hablaba- ante esa respuesta me quede algo sorprendida la verdad eso significaba que nunca tenia algo bueno que decir sobre nadie tan solo respire hondo y seguí caminando- ahora tu eres la callada después te quejas de mi- dice muy burlón a lo que le di un codazo juguetón mientras me reía en voz baja
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:30 pm

caminaba perdido por aquel bosque. Un portal raro me trajo a este lugar y al caer un pequeño dispositivo estaba depositado en mis manos. "que sera esto???" me preguntaba mientras caminaba mirando el lugar. Parecía deshabitado, pero para mi sorpresa logre divisar a otra persona aparte de mí en el lugar, con un monstruo a su lado, el cual me provoco un impacto y caí al suelo señalándolo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 5:36 pm

seguia caminando muy tranquilamente como si nad amientras miraba a mi alrededor y falcomon empezaba a vbolar tranquilamente viendo el lugar mas de lejos seria mas comodo asi pero eso no era importante en estos momentos asi que comence a ver el lugar mas de cerca buscando a ver si encontraba a alguien en este lgar cuando de la nada diviso a una persona en el lugar y al mismo tiempo miraba como se caia al suelo parecia que estaba asustado por algo pero por que cosa entonces recorde que falcomon estaba a mi lado tal vez fuese la primera vez que venia a este lugar asi que le hago señas a falcomon para que vayamos a alla para ver si estaba bien el chico asi que cuando llego me acerco a e el y lo ayudo a levantar:
oye estas bien- dije meintras esperaba respuesta de el algo preocupada por si le hubiera pasado algo mientras falcomon se acercaba a el- soy sakura un gusto
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:42 pm

-esa cosa...- le decia asustado a aquella chica mientras luego otra preocupación invadió mi pensamiento. "mis cartas!" pense mientras meti mi mano en mi bolsillo del pantalón y saqué aquel aparato. -Debe estar en este otro- dije hablando solo y quedando como un loco. Al meter mi mano en el bolsillo izquierdo encontré miscartas, pero solo estaban las opcionales, y todos mis digimon faltaban.
Mas calmado me acordé de la chica y le dijo -Disculpa pero eso es un falcomon???- le dije -y si estoy en frente de una chica linda como tu esto es un sueño, pelliscame-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 5:51 pm

-si el es un falcomon que raro que alguien nuevo por aqui ande y sepa sobre un falcomon- dije muy tranquillsamentere mientras le sonreiapor su peticion mientras obedecia y le pellizcaba el hombre mientras sonreia como si nada- y no no estas soñando estas en el digimundo acaso nunca oiste hablar de el- dije mientras esperaba respuesta como si nada y al mismo tiempo me cruzaba de brazos y luego respirba bien hondo como si nada- bueno ya conoces mi nombre y el de mi compañero pero aun no sabemos el tuyo- dije mientras alzaba una ceja esperando respuesta de él- que raro un chico con digivice pero sin digimon es la primera vez que veo algo asi- le sonrei y falcomon se le quedo mirando algo extrañado mientras me daba la razon por lo que acababa de decir ya que no era muy comun encontrar un tamer sin un compàñero digimon en estos lugares
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:15 pm

-luego de jugar una partida, una carta azul con un logo en el medio se me apareció- le digo -al pasarla un portal me trago y me trajo aqui con esta cosa- sonriendo esta ves -si no era un sueño no hacia falta que me pellizques, mi nombre es Hody un gusto- dije tirándome al suelo boca arriba a observar el cielo -asi que ahora soy un tamer...- digo relajado -solo que sin un digimon, aparte nunca me dijiste tu nombre- mirando a la chica.
Luego de quedarme observando el cielo mientras me contestaba me levanto y le digo -he decidido viajar por el digimundo contigo, sobre lo que sabia de falcomon es porque jugaba cartas digimon, de las cuales solo vinieron mis cartas opcionales...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 6:43 pm

falcomon y yo pestaños varias veces mientras nos salia una gota estilo anime en la cabeza nmientras falcomon se reia en voz baja como si nada a lo cual lo mire seria cosa que no se notaba a simple viste solo falcomon lo podria notar a lo cual se callo y miro al chico mientras yo malzaba la mano:
-jeje crei que si lo habia hecho me llamo sakura un gusto- dije mientras le sonreia como si nada y luego poinia mis manos en mis bolsillos como si nada- y no crees que es muy pronto para pedir que vya contigo- dije sonriendole meintras me cruzaba de brazos- a penas nos acabamos de conocr no crees- me lo quede mirando esperando respuesta de el y luego falcomon respiraba bien hondo algo mas tranquilo que nunca por el aburrimiento que teniamos ahora- tu compañero no debe estar lejos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:50 pm

-por esa razón- le dije a ambos -ir solo por el digimundo sería un suicidio solo estoy pidiendo que me ayudes a encontrar a mi compañero- le dije en un tono serio pero con cara sonriente. Mientras esperaba que contestase chiste de aburrimiento y me quede mirandola hasta que me contestara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 6:57 pm

me pongo a pensar en lo que habia dicho mientras dfalcomon hace lo mismo meintras miraba al cielo y respiraba hondo algop realajada y luego leoe daba la mano para ayudarlo a levantar y asi poder ir a buscar su compañero aunque seria un problema encontrarle en un lugar con tantos digimons nisiquiera sabiamos que forma tenia iba aser mas dificil de lo que crei pero no me importo:
-muy bien acepto ayudarte- dije mientras le sonreia como si nada y luego me ponia a mirar al cielo muy tranquilamente mientras buscaba alguna respuesta de como hacer para encontrar a su compañero mire a falcomon como si nada quien solo se preparo para tener una vista aeria del lugar enecesitabamos que falcomon fuera para el cielo a buscar
-al menso sabes como podria llegar a ser tu digimon- dice falcomon mirandote de brazos cruzados
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:02 pm

al ver que extiende sumano para levantarme yo la acepto y le digo -decidido- sonriendo -ya somos compañeros de vieja.
Mientras caminabamos iba mirando las nubes y de repente dije -son hermosas...- a Sakura -seria muy bueno estar alli sin que nadie te moleste siendo llevadas a donde el viento quiera...-.
Estaba observando las nubes cuando escuché la pregunta de falcomon. -la carta que mas me gustaba de mi mazo era impmon- le dije -siempre jugaba su tecnica nigth of fire que era la que mas me gustaba...- pensando un rato decidí decirles eso -empecemos buscando un impmon-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 7:06 pm

-muy bein entonces sera mejor qeue sea una vista desde arriba sera mas facil hacer las cosas asi dije- meintras le sonreia y cargaba mi cuerpo de datos sdacanod mi digivice del bolsillo y al mismo tiempo miraba a falcomon quien estaba listo para lo que se viniera- muy bien es hora de que didigievoluciones- dije mientras decia- ADN carga maxima- dije mientras se escuchaba la musiquita de digimon adventure cuando empezaban a evolucionar de la nada falcomon empezo a cambiar muy rapidamente primero transformandose en peckmon y luego canmbiando de forma de nuevo a una gran velocidad transformandose crowmon
-bien subanse es mejro ver las cosas desde el aire- dice crowmon mientras yo me subia a su espalda muy tranquilamente y le daba la mano a hody para que se subiera el tambien
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:11 pm

yo sin chistar al escuchar me subo al lomo de crowmon emocionado. Sin demostrar mis emociones en mi mente decía "vaya lo que es tener un digimon, no veo las horas de tener el mio este es fantástico" al subir a su lomo esperé que levante vuelo y le dije a falcomon sonrindo -podrias ir hasta las nubes y volver...?- luego me relajé esperando que levante vuelo asi buscasemos a mi compañero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 7:17 pm

-claro que puedo- dijo mientras yo me agarraba bien fuerte de su lomo este vuelo podria ser algo agitado si llegabamos alas nubes auqnue fuera por unos segundos- bien sostenganse bien fuerte de mi esto puede llegar a ser un poderoso vuelo- dice como si nada mientras yo sonreia y miraba como empezaba a volar rapidamente hacia als nubes esta velocidad combinada con la brisa que estaba apareciendo se sentia increible de repente bajo despues de 10 segundos en las nubes- hay que tener mucho cuidado no es muy estable estar en las nubes es demasiado alto- dice como si nada mientras bajaba empezando a buscar los impmon en el lugar mientras al mismo tiempo me preguntaba que tal seria un impmon como compñañera y si de verdad iba a ser su compañero o no
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:22 pm

al escuchar las palabras de crowmon sonrei y me agarre fuerte de su lomo -la verdad debe ser muy divertido tener a tu compañero digimon- le dije a sakura sonriendole.
Al llegar a las nubes y sentir aquella calma brisa, me relajé de tal modo que me estaba soltando del lomo de crowmon quedando con las manos libres, y al pasar 1 segundo casi me caigo por soltarme, pegandome el susto de mi vida.
Cuando ya estabamos bajando de aquel alto y calmo lugar empecé a acariciar el lomo de crowmon y le dije -espero que no te moleste, y gracias- sonriendole. Al bajar ya y empezar a buscar a impmon me puse a ver muchos al suelo y logré ver muchos digimons. Algunos peleando, otros conviviendo en paz, y lo que mas me sorprendió era ver como un digimon absorvia la data de otro. -si algo absorve los datos de otra cosa, la segunda desaparece no es asi???- le pregunte a sakura algo enfurecido por lo que había visto, mientras seguia buscando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 7:37 pm

no em emolesta y no hay problema lo hago con gusto- dice crowmon sonriendo muy tranquilamente cuando vimos una aldea digimon crowmon empezpo a bajar tranquilamente y luego de tocar tierra le hice señas para que se volviera falcomon de nuevo para no llamar la atencion de nadie y luego seguir mi camino viendo el hermoso lugar en donde estabamos esto se veia realmente increiblew asi que tan solo me relaje y luego me sente en el suelo como si nada mientras miraba al chico:
yo me quedare aqui sabras encontrarlo por el digivice- dije tranquilamente- es una corazonada como la mia- le sonrei como si nada mientras miraba como peleaban los digimon y ponia las manos en mis bolsillos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:55 pm

-gracias por todo- le dije a la chica sonriendole y saludandola al irme.
Caminaba por la ciudad tranquilo buscando a mi compañero. "me había dicho algo con el digivice" pensé mientras lo saqué de mi bolsillo para fijarme. Esto no marcaba nada mas que la data de falcomon y sus digievoluciones hasta crowmon. Estube vagando por aquella ciudad en busca de mi digimon, pero no había forma de que mi digivice reaccionace.
Luego de buscar por mas de media hora llegué a pensar que nunca lo encontraría, la desesperación me invadio y no sabía que hacer. Ya rendido de buscar me senté en el suelo a mirar las nubes.
al cabo de 10 minutos el digivice empezó a sonar o reacciona a causa de algo. Yo seguí sus direcciones llegando a un barrio bajo de la ciudad, en donde logré encontrar a un impmon luchando solo contra una banda de digimons que lo patoteaban. Mi digivice señalaba a aquel impmon, no podía dejar que lo maltrataran, así que me armé de valor y corri abriendome paso entre los digimons y terminando en el medio parado en frente de los que lo estaban golpeando.
-que quieres humano- me dijo imp mon malherido -esto es cosa mia no te metas o saldras mal parado-
-soy tu tamer- le dije tranquilo y sonriendole -o por lo menos quiero serlo, asi que permiteme ayudarte en este conbate-
impmon solo sonriendo me miro y me dijo -si puedes ayudarme pues adelante, acabemos con estos abusadores-
"como lo ayudare???" me preguntaba con mi digivice en mano, cuando un bearmon golpeó a impmon en la cara dejandolo tumbado en el suelo.
-eres un tamer no es así???- me dijo impmon -entonces utiliza una de tus cartas asi los pueda vencer-
"mis cartas???" pensé. entonces mirando mejor el digivice logré notar una ranura en su lado derecho para las cartas. al ver esto sonreí y grite -CAMBIO DE CARTA, CONECXION B DE SUPERVELOCIDAD- la carta se desliso y se empezó a escuchar la cancion de batalla de digimons tamers en el ambiente. Cuando bearmon intentó golpear nuevamente a impmon este se movió a gran velocidad esquivándolo y golpeandole en la cara un fuerte puñetazo el cual lo dejo en el suelo muy debilitado.
Al impmon lograr golpear a bearmon todos los demas digimons salieron corriendo del lugar y impmon con su orgullo no tubo nada mejor que decir -panda de cobardes...-
-y impmon???- le dije sonriendo -seras mi compañero???-
-nos encargaremos de que nadie abuse de un digimon- me dice sonriendo -y si es necesario convertir en datos al abusador lo haremos
-pero prometeme que no absorveras sus datos- le dije serio -prometido???
-es una promesa- dijo impmon sonriendo tranquilamente -tamer- con cara de burla
luego de conseguir a impmon como mi compañero digimon fuimos a donde estaba Sakura y Falcomon a ver si seguían en el lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 8:05 pm

seguimos viendo la pelea entre los digimons como si nada mientras me relajaba un poco era mas lindo ver peleas que vivirlas por fin teniamo un dia tranquilo para descanzar asi que empecwe a buscar como si nada haber si encontrabaa aua cuando la encontre me tire un poco en la cabeza tenia un poco de calor pero no me importo no por eso me iba a rendir en hacer mi camino tosdo seguia normalmente tranquilo asi que respire bien hondo mientras me quedaba algo callada mirando como empezaba a acercarse el chico que se llamaba hody con lo que parecia ser un impmon habian tardado mucho pero con la pelea tuvimo s un buen rato de entretenimiento si que me acerque a ellos como si nada:
-veo que al final pudiste encontrarlo felicidades- dija meintras sonreia y falcomon se le acercaba a impmon como si nada y luego le daba la mano mientras al mismo tiempo le sonreia el tambien
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:11 pm

al llegar Sakura me felicita por haber encontrado a impmon -gracias- le conteste relajado mientras veia como impmon y falcomon se daban la mano y se sonreín entre sí. -y que haremos???- le pregunte a sakura -ya cumpliste con tu parte del trato, pero es aburrido viajar solo no se si a ti no te parece eso tambien-
-tu ya estas en la etapa mega???- le preguntaba a falcomon impmon -hace cuanto estas con tu compañera???-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 8:16 pm

-en realida recien estoy en la etapa ultra y llevo un buen tiempo yo diria un poco mas de 2 meses y medio o quizas mas la verdad no llevo la cuenta- dijo como si nada mientras sonreia y volaba tranquilamente mirando a su alrededor mientras yo pensaba en que hacer la verdad en parte tenia razon pero a mi me gustaba mas andar en solitario que en conjunto aunque por un tiempo me vendria bien tener un compañero de viaje en este lugar tan raro asi que solo asenti mientras lo miraba y empezaba a hablar tranquilamente
-pues la verdad que no se ando en solitario pero algo de compañia no me vendria bien por un tiempo- dije mientras me cruzaba de brazos mirando el lugar mas atentamente haber si habia algo interesante en este lugar ademas de digimon el silencio entro en escena
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:22 pm

-me parece bien- le dije sonriendo mientras miraba a impmon -que les parece a todos si empesamos a viajar???- les dije a todos sonriendo -busquemos a otros humanos que tengan digimons-
impmon hizo cara como que le daba lo mismo -con tal de proteger a los indefensos todo bien- dijo sonriendo mientras yo esperaba la respuesta de sakura y falcomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 8:27 pm

-que buena cactitud la tuya impmon- dije sonriendole mientras me paraba como si nada y luego los miraba- pero a donde seria el siguiente lugar para viajar ahora- dije esperando reespuesta de él como si nada meintrtas rtragaba algo del agua que tenia y luego caminaba- otra cosa importante en que viajaremos falcomon no podra aguantar llevarno todo el tiempo su eergia no es eterna ademas de que necesitariamos un buen transporte en el que no gastemos enetgia y podamos guardarla para las verdaderas peleas- dije muy sabiamente como si nada mientras me relajaba, esperando a que pasara algo nuevo pero para mi mala suerte como siempre nunca pasaba nada interesante en este mundo o mejor dicho en este digimundo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:34 pm

-gracias- le dijo impmon a sakura al sentir alagado su orgullo.
-yo digo que viajemos a pie, de esa manera reservaremos energía para las batallas- les dije a todos -aparte tendriamos que intentar buscar refugio en el cual pasar las noches...-
-tiene razon- dijo impmon sabiamente -mandarse a la ligera nos traería muchos problemas, hay que planificar algo, como un listado de objetos y cosas para llevar-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 8:45 pm

-es un buen punoto aunque igual pronto nos ioremos olvide mencionar todavia hay cosas no resueltas ahora que lo recuerdo- dije somo si nada mientras miraba el lugar- lastima que recien me acuerda igual hay mucho tiempo antes de que nos vayamos de nuevo a la tierra- dje como si nada mientras esperaba respuesta de el con los brazos cruzados mientras al mismo tiempo respirabahondo por la tranquilidad y al mismo tiempo empezaba a caminar como si nada junto a crowmon que solo volaba a mi lado mriando a los digimons que estaban a mi alrededor
-parece que las cosas nunca cambian en el digimundo- dice falcomon mientras siguen caminando mientras seguia volando- y eso es malo siempre es tan aburrido y silencioso que parece un cementerio
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:48 pm

-silencioso- dice impmon -siganme, yo tengo algo para que hagamos en la ciudad- yo solo asiento y espero a que las demas nos sigan.
Mientras caminabamos mira a sakura y le digo -ya se que hay mucho tiempo para salir de aqui aparte para mí que por primera ves lo conosco me cae divertido- le digo sonriendo -aparte impmon parece tener algo que hacer en el lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 8:56 pm

yo solo asenti y mire a impmon que empezaba caminar falcomon y yo nos miramos algo extrañados pero tan solo decidimos seguirlos como si nada meintras que yo solo asentia a o que decia hody:
-parece que este lugar se acaba de poner interesante- dije meintras seguia el camino que nos indicaba impmon por alguna razon sentia que algo iba a pasar pero no hice caso a eso y decidi seguir mi camino falcomon seguia volando muy silenciosamente meintras esperaba a ver que sucedia ahora y a donde era que ibamos a llegar en estos momentos respire bien hondo mientras escuchaba como fvalcomon estaba empezando a hablar:
-y donde es que nos llevas por curiosidad- dijo falcomon mientras esperabamos respuesta de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:00 pm

-a las zonas bajas de la ciudad- dijo impmon serio -ahi hay una base en donde operar unos digimon cobrando "peajes" a los digimons que viven pasando por esa calle. Es la única forma de entrar a ese barrio de la ciudad por esa calle, por eso es que se aprovecha-
-estamos hablando de...- dije serio a impmon ya que el me entendía bastante bien
-6 digimons en etapa rookie 3 en etapa adulta y 1 en ultra, su lider- dijo demasiado serio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 9:09 pm

-una pregunta como es que piensas que venceremos 10 digimons en total- dije esperando respuest ade el como si nada mientras lo miraba alzando una ceja- si fueran solo rokies seria un poco mas facil pero eso es un poco dificil lo que pides no crees- dije mientras esperaba respuesta como si nada me parecia raro que cre que fuera tan fcil pelear la verdad era algo raro hacer esto pero me detuve esperando respuesta de el como si nada mientras respiraba bien hondo y falcomon se posaba ene l suelo mirando a impmon:
-que clase de digimons es alo que quieres enfrentar- dijo falcomon mientras esperaba una respuesta meintras miraba lo que pasaba a su alrededor
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:13 pm

yo me frene con sakura y falcomon, ya que no sabia de lo que se venia esto.
-por ahora conosco solo a bearmon, al que vencimos Hody cuando me encontraste, y a un Gabumon- dijo -luego los otros 4 rookies son un ejercito de mushroomonm, os otros 4 no los conosco...- nos dice -nunca dan su cara si no es un tema muy importante, lo unico que se es que el lider es un digimon de tipo planta...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 9:20 pm

-y repito como piensas que les ganaremos una cosa es 3 rokies pero otra con 9- dije alzando una ceja la verdad no tenia mucho sentido esto eraimposoble ganar una pelea asi pero si tuviera una respuesta logica a esto tal vez seria mas facil poder ayudar asi que tanssolo me dedique a esperar la respuesta al igual que falcomon que otras vez se habia callado era demasiado bueno parasrer verdad de escucharlo a cada momento ya que siempre estaba igual de callado que siempre este digi nunca iba a cambiar o que- respire algo aburrida meintras miraba como las cosas podian estar mas tranquilas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:22 pm

le toco el hombro a impmon y le muevo la cabeza para los costados. Él entiende dando la vuelta.
-y que piensan hacer???- les preguntó impmon a Sakura y Falcomon algo mas tranquilo que lo que venia antes, pero seguia estando serio
-yo propongo que si no hay otra coas que hacer aqui sigamos...- yo no estando serio sino normal hago esta propuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 9:29 pm

-me parece bien- dije como si nada meintras respiraba bien hondo mientras me tranquilizaba esperando a que pasara algo- ademas en el camino hay muchos digimons a los que nos podemos enfrentar en el camino- dije como si nada meintras me trtanquilizaba y seguiamos caminando por el lugar mirando cada parte viendo los digimons que habia a mi alrededor para ver si encontraba alguno interesante enbtre todos lo s que habia y los que habia visto entonces se me oicurrio uan pregunta que se me vino a la mente- sino sabes mucho del digimundo como es que conoces sobre los digimons- me lo quede mirando esperando respuestra como si nada mientras me relajaba cada vez mas mientras caminabamos mirando por donde era que estabamos pisando en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:32 pm

yo solo sonriendo empecé a seguirla.
Escuché su pregunta, esta me traía recuerdos de mi padre y madre que estaban en el mundo humano.
-mi padre se dedicaba a una empresa de computadores, y la empresa de juegos de digimon le ofrecieron un mejor sueldo porque trabajese aqui- le dije -tenia el juego de computadora y todo los recreos en la escuela jugaba con mis amigos a las cartas, de ahi es todo lo que sé- le dije sonriendole
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 9:38 pm

-que super aunque no sbia que existia un juego de ese tipo primera vez en mi vida que lo habia escuchado- dije muy tranaquilamente- por cierto de donde eres vos- dije meintras seguiamos caminando mientras esperaba respuesta de el mientras esperaba respuesta hoy tenia mucha curiosidad sobre aquel chico que recien conoci pero bueno seguimos caminando meintras falcomon miraba el lugar estaba atento a cualquier cosa que pudiera acercarse por aqui tenia algo que llamaba la atencion en el lugar pero aun no estaba totalmente seguro de que era lo que se trataba asi que miro a impmon:
-como es que te terminaste peleando contra bearmon- dice falcomon ellos estaban un poco mas alejados de nosotros por alguna razon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:19 am

mientras caminabamos con sakura sonreí y le dije -el juego no había salido a la venta mi padre me logro conseguir uno- y luego de esto le respondí su otra pregunta -viví 7 años en argentina, y me mude a Shibuya a causa del trabajo de mi padre- le dije tranquilo -ya hemos hablado mucho de mi ahora contame algo tuyo, como tu edad de donde eres...- le dije sonriendo
impmon seguía el paso de falcomon y respondio la pregunta de este frunciendo su puño -estaban golpeando a mi hermano yaamon...- dice cuando se le escapa una lagrima del ojo -lo vi desaparecer en mis propios ojos, pero no quiero que se lo digas a mi tamer ni al tuyo, no quiero que se enteren, se los dire yo cuando me paresca-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 9:28 am

-bueno veasmos tengo 17 vengo de tokyo- dije como si nada meintras caminabamos- la verdad es que no hay nada mejor que vivir en japon han pasado muchas cosas divertidas desde que empezo todo lo de las idas al digimundo por toda lagente conocida y la desconocida- dije como si nada mientras caminaba- aqui es el mayor lugar turistico de humanos por asi decirlo- sonrei como si nada meintras continuabamos caminando como si nada meintras yo miraba mi alrededor muy tranquilamente respirando hondo, mientrasccon falcomon el cerro los puños fuertemente algo triste por lo que le habia pasado al hermano de impmon eso si que era feo ciamdp pyo lo que dijo el solo asintio como si nada:
-prometo no hablar de eso- dice en voz baja mientras camianaban

Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:35 am

impmon al escuchar que faslcomon lo comprendia se limpio la cara y vino feliz con nosotros. -adonde nos dirigimon???- pregunto impmon sonriendo tranquilo mientras nos seguía.
-no lo se no conosco el lugar como ustedes- les dije -por ahora conocí ese pequeño pueblo y nada más, sería buena idea que escoja alguien que conosca mejor el digimundo- mirando a Sakura y a Falcomon.
-yo no soy muy grande- dijo impmon -nunca salí del poblado asi que no conosco mucho es la primera ves que viajo-
ambos nos quedamos esperando que sakura eligiera mirandola y capaz que sin querer la pondriamos un poco nerviosa...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 9:44 am

-la verdad eque es dificil elegir casis iempre nos teletransportamos de formas raras de las cuales casi nunca nos acordamos como- dije meintras me ponia a pensar en quue hacer mirando el lugar meintras caminabamos muy tranquilamente respirando muy hondo por el aburrimiento- yo diria que caminaramos un poco mas haber que descubrimos deberiamos pasar el bosque para eso- dije meintras sonreia y seguia pensando
-hay un buen camino por aqui yo diria que crucemos el bosque y veamos que hacemos despues de eso- dice falcomon mientras yo levantaba una ceja era casi lo mismo quie habia dicho yo recien
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:49 am

yo sonriendo al ver que falcomon imitabfa las palabras de sakura pero con diferente modo de decirlo les contesto -me parece bien-
caminamos por el bosque un largo rato, se podría decir media hora cuando impmon se freno. -falcomon tendrías una batalla conmigo???- le pregunto muy serio -quiero fortalecerme- dijo decidido a dar todo en la batalla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 9:55 am

mientras cminabamos yescuche lo que decia el impmon a lo cual yo tan solo sonrei mirando al impmon para luego mirar a falcomon esa tenia que ser decicion de el no mia asi que me quede esperando a ver que decia como si nada mientras al mismo tiempo me sentaba tranquilamente para ver el espectaculo mas de cerca que lo normal asi que tan solo me quede callada esperando respuesta de falcomon quien solo tuvo una gran sonrisa:
-claro sera divertido tener una epelea- dice como si nada mientras miraba a su alrededor muy tranquilamente y luego a su oponentey al mimso tiempo se ponia en posicion de batalla listo para pelear haciendole señas con la mano para quer gvenga por el- por cierto sin cartas quue sino seria injusto- dice sonriendo mientras esperaba respuesta del impmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:03 am

yo solo sonreí mirando la pelea sentandome junto a Sakura -cuando vi luchar a impmon no utilizó ninguna técnica,peleo contra bearmon a puño limpio. Al parecer su energía estaba agotada en ese momento- le dije mientras luego mirando a impmon le pregunté -podrás luchar sin cartas???-
Él con su orgullo me contestó provocando una sonrisa en mi cara -mira y aprende, tamer-.
Impmon hizo el primer movimiento. Creando una pequeñas bolas de fuego con su técnica Night of Fire (Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.) Lanzando una a Falcomon y las otras a los puntos que este podría utilizar para esquivar. Luego para intentar cubrirse de cualquier ataque, utilizó el lapso de tiempo en que falcomon esquivaba las bolas de fuego para ocultarse en la copa de un arbol
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 10:12 am

falcomon al ver su primer ataque sonrio y se ppreparo para volar asi que mientras volaba intentaba esquivar cada una de las bolas mi y mientras esquicvaba empezaba a lanzar cilindroas hechos de bambu que al principio parecian relativamente normales hacia el oponente meintras yo al mismo tiempo que el hacia eso yo solo sonreia ersperando una respuesta del oponemnt esta batalla recien comenzaba pero intuia que se iba a volver muy interesante falcomon debia estar preparadao para lo que sea que se viniera de ahora en mas estaba muy ntranquila mirando la batalla mientras al mismo tiempo me relajaba un poco hoy habia sido un dia realmentwe bueno y divertido me quede mrrando la batalla como si nada
Pantalla petardos de humo( Bombas De Humo): Suelta cilindros de bamú explosivos sobre sus enemigos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:20 am

yo estaba sorprendido... era mi primera vez que admiraba una pelea digimon de esta manera. -me parece que me tendre que acostumbrar a ver estas batallas- dije sonriendo a sakura
impmon luchaba contra falcomon, al parecer de igual a igual. Ambos habían logrado esquivar sus ataques, ya que impmon habia aprovechado el momento que lanzo las bolas de fuego para treparse en un arbol y saltar de uno a otro esquivando los bambúes. Esto parecía a vista de falcomon solo una forma de esquivar, pero impmon aprovecho esto para acercarse lo mas posible a falcomon y dispararle una bola de hielo a falcomon por la espalda y luego si falcomon la esquivara, impmon le saltaría del árbol ensima haciendo que cayera al suelo, a su terreno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 10:29 am

mire como la batalla continuaba muy tranquilamente meintras veia como impmon empezaba a trepararboles era una buena tecnica de esquive pero no le serviria mucho durante esta pelea asi que de pronto veo como le lanza una bola de hielo a lo cual mire a falcomon haciendo como una seña para qu vaya a la izquierda y a lo alto debiamos tener un buen plan para esto asi que mire al oponnte mientras falcomon retrrocedia un poco alejandose un poquito de impmon y luyego se le ocurria una idea de loo uq epodia hacer ahora empezo a girar sobre si mismo tranquilamente mientras al mismo tiempo empezbaa a lanzar shurikens para todos lados eceptuando donde estabamos nosotros para no salir lastimados era una estretegia de ataqueun poco extraña pero no importaba falcomon se quedo miranodom al impmon mientras giraba para no perderlo de vistsa ni un minuto y luego de eso detenerse ppara mirarlo de nuevo:
Navaja Ninja( ES: Cuchillos Ninjas): Falcomon lanza shuriken a sus oponentes
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:36 am

la pelea estaba interesante. yo era el más emocionado de todos con la batalla que estaban librando nuestros digimons. Impmon había fallado en su ataque, pero falcomon ahora se había puesto serio. Le lanzo unas shurikens a impmon y yo para que no saliera muy herido le hice con mi mano una seña de que bajara del arbol, para que la velocidad con la que bajase haría que esquive, y acto seguido le dije que al bajar se impulsara con una pata en el árbol, por si falcomon apuntaba directamente abajo para darle. Impmon me hizo caso y luego le hizo morisquetas a falcomon para ver si se enfurecia y cuando esta lo atacase saltaria hacia atrás y le tiraría un bola de fuego
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 10:44 am

no a falcomon no le importo sus morisquetas debia estar tranquilo respirar hondo y lograr estar calmado sin importar las tonterias de su oponente entonces se le oocurrio una mejor ide de lo que podia hacer contra el oponente asi que solo miro el lugar y empezo a calcular como hacerlo asi que tan solo sonrio, al igual que yo al ver que estaba planeando hacer no estaba mal la nueva estrategia asi que utilizo de nuevo su tecnica lanzando cilindros de bambu explosivos que por intuisionparecian ir hacia el pero su ataque tenia otro objetivo tal vez el podia esquivar el ataque pero elarbol no
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:48 am

impmon al ver los bambúes nuevamente esquivo el que le largaron a él, pero vió que otro salio disparado para otro lado y le gritó a falcomon -fallaste- quedandose quieto, y al cabo de unos segundos vió un arbol que le estaba por caer encima. Corrió pero lo mismo terminó golpeado quedando fuera de combate. -esa no me la esperaba- dijo sonriendo mientras le daba la mano a falcomon -buen combate-
yo asustado por como esta impmon al ver que se levantó me relajo y le digo -impmon nos tendremos que concentrar mas en las batallas y no molestar- dicho esto me levanté y ayude a levantar a sakura -seguimos el viaje???-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 11:06 am

falcomon solo sonrio mientras se acercaba a impmon para poder ayudarlo a levantar meintras sonreia al igual que yo acotando:
-yo no fallo me imagine que esquivarias asi que utilizo eso y los arboles a mi favor- dijo como si nada mientras le daba la mano muy tranquilamente- ah sido una buena pelea me gusta tu forma de pelear espero que cuando sea el momento en que evoluciones tengamos otra pelea- mientras comigo y hody yo lo mire y le sonreia mientras que con su ayudaba me levantaba:
-muychas gracias- dije haciendo una leve reverencia mientras iba a con falcomon e impmon para ver como estaba impmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:18 am

impmon por su orgullo no se dejo ver que estaba un poco golpeado. -estoy bien- dijo y siguio caminando como si nada
-el dia que tu orgullo caiga será memorable- le dije tranquilo mientras sonreía, pero pensar en ese dia me trajo muy mala espina.
-propongo que sigamos- dijo impmon tranquilamente -no será nada divertido quedarnos de noche en el bosque, normalmente suelen ser muy peligrosos-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 11:26 am

-concuerdo en eso mejor sigmos- dije meintraas continubaamos nuestro camino- una csa que no entiendo como vamos a hacer es conseugirdonde haitar duratntes als noches que pasemos aqui no sera nada facil sobrevivir en le digimundo- dije como si nada mientreas me relajaba
-parece que esto se pondria interesantwe de noche- dice sonriendo como si nada meintras emriaaba a su alrededor muy tranquilamente mientras se veia como el sol empezaba a bajar parecia que la noche se acercabnba a si que habia que apurar el paso o encontrar una forma de sobrevivir en este lugar con menos problemas de lo s que deberiamos estar teniendo en estos momentoss
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:31 am

la noche se acercaba, ya se veía el sol medio escondido bajo la tierra. -tendremos que acampar- dije tranquilamente -no creo lograr salir tan rapido del bosque, aparte en pocas horas oscurecera. Lo mejor que podemos hacer es acampar y preparar algunas trampas o cosas que nos ayuden a sobrevivir-
impmon chistó sabiendo que lo que decía era cierto. -primero habrá que buscar algo de leña, y segundo no creo poder dormir todos, alguno se tendrá que quedar vigilando...-
-para eso haremos turnos- le dije tranquilamente a impmon -descansaremos nosotros al ultimo, sakura y falcomon dormiran primeros-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al bosque verde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.