Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prologo: El origen  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prologo: El origen  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prologo: El origen  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prologo: El origen  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prologo: El origen  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prologo: El origen  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prologo: El origen  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prologo: El origen  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prologo: El origen  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prologo: El origen  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prologo: El origen  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prologo: El origen  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prologo: El origen  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prologo: El origen  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prologo: El origen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo: El origen

Mensaje por Ruben Sáb Abr 28, 2012 6:46 pm

Prologo 1: El despertar de Ogudomon y los ejércitos L y R


En el digimundo primitivo existieron dos grandes grupos de humanos los cuales unieron fuerzas con los digimon para proteger los dos mundos de las fuerzas del mal, estos grupos eran el ejercito R y el ejercito L, dos grandes grupos liderados por dos de los tamers más poderosos nunca antes vistos. Estos dos grupos de tamer luchaban juntos contra los digimon malignos del dark área que buscaban causar el caos en el digimundo y en la tierra; estos dos grandes grupos tenían una fuerte rivalidad a pesar de ser aliados lo cual los llevaba a luchar los unos con los otros para ver quién era el mas fuerte de los dos ejércitos, al principio todo era solo una sana competencia, pero poco a poco las batallas fueron volviéndose más violentas y más brutales, las batallas cada vez eran más intensas y salvajes que rápidamente esa rivalidad de convirtió en odio y rencor. Lo que había comenzado como una sana competencia se convierto en poco tiempo en una enorme guerra entre los dos ejércitos cobrando cientos de vidas tanto de humanos como de digimon.

El odio que sentían los unos por los otros era absorbido por le Dark Área, un mundo de datos que era la contraparte del digimundo pero que a la ves forma parte de este, ese lugar estaba creado por datos y los pensamientos y deseos negativos de las personas; la oscuridad proveniente de los dos ejércitos se concentro en la puerta del pecado, una puerta dimensional que mantenía encerrado a los Demon Lords, un grupo de demoños muy poderosos los cuales buscaban la libertad para de esa forma conquistar el digimundo y someterlo a su voluntad. Los demon lords usaron esa energía negativa para activar el programa tempest, un programa que ellos habían dejado en modo de letargo esparcido por todo el digimundo antes de que ellos pudieran ser encerrados.
El programa tempest contamino a los digimon y los volvió seres malignos y llenos de odio, causando el caos en el digimundo, los ejércitos L y R intentaron detenerlos pero fue inútil, sus fuerzas y sus lazos ya se habían debilitado por la guerra, lo que causo que ninguno de los dos bandos pudiera hacer algo contra el programa tempest o contra los digimon infectados por este. La energía negativa que causaban esos digimon se reunió en la perta del pecado y les permitió a los demon lords tomar su forma más poderosa, fusionándose crearon a Ogudomon, El Rey de los demonios y su forma supermega; rápidamente el Rey de los demoños se apodero del Dark Área pero aun era incapaz de abandonar el dark área y llegar al digimundo; los mal heridos y débiles ejércitos L y R, tragándose el poco orgullo que les quedaba unieron fuerzas contra ese peligroso demoño, pero la oscuridad que había contaminado sus corazones por los años de guerra y de sufrimiento termino causando que se corrompieran y fueron incapaces de tocar al Rey demoño, el cual tenía el poder de repeler a cualquiera que tenía algún rastro de oscuridad en su corazón, los dos ejércitos fueron rápidamente derrotados y cuando parresia que estaban a punto de ser destruidos un Tamer aparece en medio del campo de batalla envuelto por una luz dorada, el Master Tamer.

El Tamer junto a su compañero digimon Cyberdramon lucharon con todas sus fuerzas contra el maligno digimon, lamentablemente el poder de ambos no era suficiente para repeler el poder del digimon nacido del odio entre los dos ejércitos, pero cuando todo le daba la victoria a Ogudomon, los líderes del ejercito L y R hicieron el último de los sacrificios, sacrificaron el poder de ambos ejércitos para fusionar a sus digimon y crear a Chaosmon, el digimon naciente del caos, pero a su vez del orden, ese digimon uso sus poderes para descomponer a Ogudomon en sus siete partes que lo conformaban y volver a sellarlos detrás de la puerta del pecado. El digimon demoño había sido derrotado, pero el precio fue alto, el poder de los ejércitos L y R se perdieron en la batalla dejando solo a unos pocos supervivientes de esa batalla. El tamer que había aparecido para luchar contra Ogudomon desapareció al terminar la batalla, y fue nombrado por los líderes como el Tamer Legendario, ya que nunca conocieron su nombre.

Después de ese día los dos ejércitos se unieron para evitar que algo como eso volviera a pasar, dejaron su rivalidad de lado y empezaron a trabajar como un solo grupo, La Unión Tamer, el nuevo grupo fundo la Digicentral, un centro de operaciones donde podrían monitorear el Dark Área y la puerta del pecado, asegurándose de que ese demoño nunca volviera a ser liberado. El programa tempest tras la desaparición de los Ogudomon volvió a su estado de letargo, y los de la Unión Tamer tuvieron la misión de derrotar a los digimon que aun permanecían bajo el control de ese programa y regresarlos a la normalidad. Al pasar los años los últimos miembros de los dos ejércitos comenzaron a sucumbir ante el paso del tiempo y los últimos sobrevivientes regresaron a la tierra, tras eso la Unión Tamer fue disuelta y la digicentral desactivada, dividiendo su data en siete reliquias que fueron desperdigadas por la tierra y el digimundo. Esperando hasta que la Unión Tamer y la digicentral fueran necesarias otra vez.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prologo: El origen  Digivi65 Prologo: El origen  Termin30 Prologo: El origen  Bs10Prologo: El origen  Sa10 Prologo: El origen  2utm80iPrologo: El origen  103wyhkPrologo: El origen  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: El origen

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 05, 2012 8:32 pm

Prologo 2: El nacimiento de Millenniumon, el origen de los Guardianes y el surgimiento de Norn

Muchos años pasaron después de la guerra de los dos ejércitos, la paz al fin había regresado al mundo digital, y los digimon se habían librado del programa tempest. Los digimon habían comenzado una nueva era de paz y tranquilidad, pero algo estaba mal, el proceso evolutivo por alguna razón se había deteriorado y los digimon ya no podían evolucionar, una era de crisis comenzó en le digimundo, los digimon más débiles eras atacados y destruidos sin piedad por aquellos que buscaban los datos de los digimon para volverse más fuertes, otros recurrieron a otros métodos de evolución como el poder de los digieggs y a la evolución DNA, los digimon estaban al borde de la extinción, los digimon mas fuertes lograron sobrevivir mientras que los más débiles morían en el proceso de evolución o en feroces luchas para hacerse con el poder de los digieggs, los digieggs fueron codiciados por todos los digimon que deseaban evolucionar, pero sus oscuros sentimientos y sus pecados causaban que los digieggs los rechazaran, mientras que otros digimon los cuales se sacrificaban para proteger a sus amigos comenzaron a recibir el poder de los digieggs sin estos buscarlos. Dos de los digimon mas fuertes Kimeramon y Mugendramon, codiciaban el poder de los digieggs dorados; siendo estos los únicos capases de darles el poder de controlar a todos y someter al digimundo a su ansia de poder, tal fue la codicia que estos digimon se fusionaron; creando a un poderosos y maligno digimon, llamado Millenniumon.
Millenniumon era un digimon nacido de la fusión de muchos datos de digimon y un deseo de destrucción desmedido. Millenniumon comenzó a atacar las aldeas y las ciudades de los digimon buscando el poder de los Digieggs para poder volverse el digimon definitivo destruyendo a cualquier digimon que se le opusiera. Los pocos digimon que quedaban y que habían sobrevivido eran eliminados por los poderes del poderoso digimon, pero surgieron un grupo de once digimon que se opusieron, ellos sacrificaron sus vidas para proteger a sus amigos y seres queridos, y esto les dio el poder definitivo, los digieggs los cuales se fusionaron con los datos de los digimon, formando a once digimon con el poder de liberar todo el potencial de los digieggs, estos digimon tenían el poder de liberar todo su árbol evolutivo y cambiar entre cualquiera de las formas de evolución armor existente. Estos digimon usaron el poder de los digieggs para derrotar a Millenniumon destruyéndolo, pero eso no fue sino el comienzo del fin...
Los once digimon se fusionaron de forma definitiva con los digieggs haciendo la fusión permanente y sin nunca poder regresar a sus formas anteriores, desde ese día los once digimon se convirtieron en los guardianes de los digieggs, los cuales darían el poder de los digieggs a aquellos que demostraran tener la valida de poseerlos.

Los datos de Millenniumon al estar corrompidos y estar mesclado con el de tantos digimon no pudo renacer como un digihuevo, los datos al no poder regenerarse sufrieron una mutación, y de esa mutación nació un digimon mucho peor que Millenniumon, Zed Millenniumon, un digimon que tenía el poder de viajar en el tiempo y entre las dimensiones, el digimon tras fracasar en su deseo de conseguir los digieggs busco en otros mundos hacerse con el poder definitivo y tras luchar miles de veces, siendo derrotado en algunos mundos y destruyendo otros se empezó a hacer con no solo poder, sino también con conocimiento, conocimiento de artefactos y poderes mucho más allá de sus expectativas, el digimon al ver el poder que podían los digimon que tenían un compañero humano comenzó a buscar un compañero, busco dimensión por dimensión y se izo con conocimiento te muchos mundos, a la vez que recolectaba recuerdos de otros Millenniumon y Zedmillenniumon muertos en combates, pronto se hizo con el conocimiento de la existencia de Yggdrasil y los Norn, sabía que si se hacía con el poder de ambos el seria el digimon más poderoso, con el fin de consumir todo el poder de una sola vez, el digimon codicioso busco en mundo tras mundo, hasta que encontró la tamer legendario y tras luchar con él y perder apropósito logro hacer que el tamer destruyera su sello permitiéndole liberar todo su poder, el digimon uso su conocimiento y sus enormes poderes para seleccionar las dimensiones donde se encontraba los poderes más grandes y donde la presencia de Yggdrasil se encontraba más fuerte, y tras eso fusiono las dimensiones, creando una dimensión única, causando un caos entre el presente y el futuro. Lo único que el digimon no pudo hacer fue fusionar los pasados de las dimensiones, gracias a la existencia de un sello que le impedía hacerse con el poder de todas las dimensiones. El digimon frustrado, comenzó a buscar en la nueva dimensión que había creado una manera de fusionar el pasado y cambiarlo, para de esa manera ser el digimon más poderoso de todos y controlar el mundo humano y el mundo digimon. Lo que el maligno digimon no sabía, era que el dogma central ya se había percatado de sus acciones, el sistema de protección del digimundo activo su defensa y sello las terminales, las tres capas de dimensiones que controlaban el presente, el pasado y el futuro. Para detenerlo, Yggdrasil accedió a la base de dato que quedaba de la computadora ENIAC y uso sus conocimientos para fusionar sus conciencias en un solo ser, usando el poder de ENIAN Yggdrasil tomo la forma de Norn y el conocimiento de todos los demás universos, convirtiéndose en un solo ente. Para poder detener a ZeedMillenniumon, Norn acudió a uno de los poderes ancestrales que ella custodiaba, las Digimemoris Familiares también conocidas como las Memorias del mundo, ocho artefactos que contenían la base de datos de todos los digimon existentes, estas memorias contenían todas las cadenas evolutivas de los digimon. Norn rápidamente se dirigió Al Árbol, un área del digimundo lejos de cualquier digimon que pudiera verse involucrado en ese momento, Norn uso el poder de los Digimemoris para atraer a ZedMillenniumon el cual al sentir el poder de las digimemoris se presenta ante Norn sin dudarlo, la chica al estar enfrente del malvado digimon usa el poder de las digimemoris para invocar a Neo un digimon con el poder de las ocho familias digimon, ambos digimon lucharon en una feroz batalla, el poder de ambos digimon era igual y la batalla parresia no tener fin, pero Norn uso sus poderes para sellar a nuevamente a Zeedmillenniumon, lo cual le dio a Neo el poder suficiente para regresar a Zed Millenniumon a su nivel anterior y sellarlo en otra dimensión, la Zona Cero, una prisión dimensional sin retorno que está conformado por datos y firewares. La fuerte batalla dejo totalmente agotada tanto a Neo como a Norn, Neo teas sellar a Millenniumon se volvió a dividir en las digimemoris.

Todo parecía que la clama había regresado, pero la presencia de Millenniumon había alterado el equilibrio en el mundo lo cual causo que la puerta del pecado se agrietara, lo que permitió escapar energía oscura y le permitió a los Demon Lords materializarse en forma de sombras en el digimundo, las copias se materializaron en el Árbol, Norn al verse en esa situación y sin sus poderes libero el poder de los digimemoris en el digimundo, siendo estos esparcidos por todo el digimundo y liberando el poder evolutivo perdido por los digimon. Los Demon lords al ver el poder que tenía esa chica decidieron sellarla para que no pudiera evitar que ellos escaparan. Usando sus poderes los demon lords sellaron la esencia de Norn en un árbol, entrando ella en un sueño profundo, en el cual permaneció por mucho tiempo, lo que les permitió a los demon reunir fuerzas hasta el momento de su resurrección. Los guardianes al entrar en conocimiento de lo ocurrido fueron hasta el árbol para intentar liberar a Norn, pero ellos no contaban con el poder necesario, por eso se pusieron la misión de proteger el digimundo hasta el día en que ella fuera liberada nuevamente y pudiera proteger el digimundo de la oscuridad.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prologo: El origen  Digivi65 Prologo: El origen  Termin30 Prologo: El origen  Bs10Prologo: El origen  Sa10 Prologo: El origen  2utm80iPrologo: El origen  103wyhkPrologo: El origen  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.