Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El origen de la búsqueda EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El origen de la búsqueda EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El origen de la búsqueda EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El origen de la búsqueda EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El origen de la búsqueda EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El origen de la búsqueda EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El origen de la búsqueda EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El origen de la búsqueda EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El origen de la búsqueda EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El origen de la búsqueda EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El origen de la búsqueda EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El origen de la búsqueda EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El origen de la búsqueda EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El origen de la búsqueda EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El origen de la búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Mar Sep 10, 2013 8:17 pm

Me encontraba en unas ruinas enterradas en esta llanura. Quería saber dónde me habían encontrado mis "padres". Ellos me dijeron que en este lugar encontraron mi DigiTama. Ellos me insistieron en que no fuera, que me haría daño. Pues, tenían razón aunque no fuera físico. En aquel lugar descubrí algo terrible, que yo solo vivía para la guerra. Salí rápido del lugar. En estas ruinas compuestas por túneles y pasadizos había encontrado quién era, cuál era mi razón de vivir. Y no me agradaba. Miraba al cielo en búsqueda de una respuestas, esperando de que alguna estrella de este cielo despejado me guiara en ausencia de la luz de la luna. Miraba con tristeza tratando de negar lo innegable.

-¿Qué voy a hacer de ahora en más?- lamentó en voz baja el Windramon mientras se dejaba caer sentado mirando al suelo poniendo sus manos agarrándose en sus rodillas en el proceso.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Eskella Mar Sep 10, 2013 8:34 pm

Ya ha pasado alrededor de una semana desde que está en el Digimundo, y el hecho de que aún está viva y entera significa que ha podido cuidarse bien. Desde el día que llegó no ha dejado de explorar el Digimundo y conocer nuevos Digimons, algo que le agrada bastante.
Al encontrarse en este lugar que no conoce se dispone a recorrerlo y a olfatear algunas ruinas cuando un sonido llama su atención y olfatea el aire. No está sola en este lugar. Despacio se acerca al lugar donde creyó escuchar algo y ve a... seguramente otro Digimon pero ella no lo conoce. Se le acerca un poco más.

-¿Ruu?... oye... ¿estás bien?-

Se detiene frente a ese Digimon y lo mira con sus grandes ojos llenos de curiosidad y algo de preocupación.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Mar Sep 10, 2013 9:18 pm

estaban pensando en todo eso cuando fui interrumpido. Delante de mí había un Digimon, uno que no había conocido en mi vida, ni siquiera conocía la especie. Pero me parecía que era una subespecie de Dorumon, aunque tenía el color blanco. Al darse cuenta de que me estaba mirando de frente, oculté con una cara seria al estilo póker. Luego le contesté: -Si, lo estoy.- Mentí. Me encontraba perturbado, pero no debía demostar debilidad ante un desconocido y la tristeza destacaba debilidad. -Y tú ¿quién eres?- le pregunte lo más seriamente posible.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Eskella Mar Sep 10, 2013 9:24 pm

Pudo observar perfectamente el cambio de expresión del digimon frente a ella a una mucho más seria y que parecía un muro que no permite traspasar a nadie. Ella simplemente inclina un poco su cabeza a un lado sin dejar de mirarlo.

-¿Seguro?... No parece que lo estés.-

Dice con sinceridad y mueve su cabeza nuevamente a la normalidad y muestra una sonrisa en su cara.

-Me llamo Eskella ¿y tu? ¿tenes nombre? ¿o solo te llamas por tu especie?-

Se rasca con la mano una oreja.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Mar Sep 10, 2013 9:33 pm

Una gota aparece detrás de mi cabeza. Ella no creía que yo estuviese bien, pero seguí manteniendo mi misma mirada confiando de así convencerla. -Si.- volví a mentir, pero esta vez sonando convencido de mi propia mentira. Luego escucho que ella dice su nombre y luego pregunta el mío. -Yo soy Shiron, el Windramon, y no existe nadie más de mi especie que yo.- le respondí, aclarandole que no hallaría otro Windramon en cualquier otro lugar que no fuese él. -Por cierto, ¿qué clase de Digimon eres?, porque por tu aspecto pareces una Dorumon.-
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Eskella Miér Sep 11, 2013 1:22 pm

-Si tu lo dices...-

Se encoge de hombros sin estar segura de creerle, pero no era asunto suyo, por lo tanto lo deja pasar. Al escucharle decir que es único agita su cola y sonríe.

-¿En serio? Eres igual a mi!!! Yo también soy única, no encontrarás a otro como yo aunque quieras.-

Se deja caer para terminar sentada frente al Windramon y asiente con la cabeza.

-Sí... me parezco a un Dorumon, soy IceDorumon.-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Miér Sep 11, 2013 1:54 pm

IceDorumon, imposible, no existe esa especie. Tal vez decía la verdad decía la verdad, pero lo negué. Había algo que no me agradaba de todo esto, pero aún así le pregunté: -¿La única?, ¿Hay alguna razón en especial por eso?- Esa pregunta era porque yo era único por una terrible razón, la cual la había encontrado en aquel maldito lugar. Por un momento se me salió un dejo de tristeza. Luego, para que no se me note, le pregunté: -¿No te sientes sola de ser la única de tu especie?-
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Eskella Sáb Sep 14, 2013 9:39 am

-Sí. Ya lo dije, soy la única.-

Asiente con la cabeza para afirmar lo que acaba de afirmar y que no quede dudas de lo que dice. Al escuchar sus preguntas baja un poco la cabeza.

-Porque los humanos me hicieron así. No hay otra como yo por esa razón, me atraparon cuando era bebé.-

Explica con suavidad y algo de tristeza y melancolía al recordar su vida en ese laboratorio, los días de pinchazos y dolor que sentía con cada uno de esos experimentos que aún no entiende para qué hicieron todo eso. Suspira y lo mira.

-¿Por que eres único?-

Le pregunta ahora a él con curiosidad, tal vez también estuvo con humanos.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Mar Sep 17, 2013 6:56 pm

-Ojalá lo supiera.- le comenté sinceramente, sintiendo angustia por este hecho. De pronto me dí cuenta de que Eskella se podía llegar a percatar de mi tristeza, por lo cual cambié de tema. -Por cierto, ¿qué te trae a este lugar abandonado?- le pregunté con un tono serio y curioso. Tenía interés en que ella contara sus razones de venir a este lugar que a mi me empezaba a resultar terrible. Después de ver lo que las ruinas tenían escritas sobre mí, decidí que tal vez no estaba listo para saber la verdad sobre mi origen.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Shiron Jue Nov 14, 2013 3:12 pm

OFF: SALGO DEL TEMA X AUSENCIA Y POR TRAMA PRINCIPAL
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de la búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.