Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Descanso Sorpresivo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Descanso Sorpresivo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Descanso Sorpresivo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Descanso Sorpresivo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Descanso Sorpresivo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Descanso Sorpresivo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Descanso Sorpresivo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Descanso Sorpresivo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Descanso Sorpresivo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Descanso Sorpresivo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Descanso Sorpresivo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Descanso Sorpresivo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Descanso Sorpresivo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Descanso Sorpresivo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descanso Sorpresivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 1:25 pm

Era Como todos los Dias en el mundo digital, no obstante aun estaba algo agobiado por lo que habia ocurrido...realmente no podia confiar en nadie...acaso la confiansa que tengo asia mis amigos me ase debil?..me eh ablandado con los años...
Caminaba Junto con Blackagumon por aqui la primera ciudad de la isla File Habia sido mucho que no habia estado por aca...sin duda no habia cambiado mucho era todo casi identico que ase 2 años pero de igualmanera.

-Aniki me muero de hambre...-

-ah ah si? pero comimos ase 1 hora-

-si pero la caminata me bajo todo-

-que remedio con tigo-Dije para luego darle un chocolate y este se lo comio con todo y bolsa.Solo suspire y segui caminando en la multitud de Digimons que se encontraban en aquel lugar, conpre algunas raciones de comida y hecho esto solo pude alejarme un poco de tanta multitud...solo cuvierto con mi capa*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 2:19 pm

Sol, calor y tranquilidad. Eran unas cuantas cosa que se podían sentir en ese lugar, habíamos estado vagando durante varios días en busca de un lugar frío que pudiese calmar mi irritante forma de ser. No es que quisiera ser así pero las condiociones en las que me he visto envuelta desde la muerte de mis padres me han obligado a actuar de esta manera y sin quererlo, a su vez, poco a poco me fui acostumbrando a esta personalidad.

-Maldito calor- Dije refunfuñando mientras intentaba darle un poco de sombra a mis ojos con una de mis manos

-Por que no dejas que te de un poco de sombra?- Pregunto una voz familiar que siempre me hacia sentir mejor

-Porque puedo yo sola, ademas tu estas cansado no es bueno que vueles con este sol- Respondí seriamente mientras miraba a mi compañero Hawkmon caminar a mi lado

-Lexie...siempre me estas cuidando, dejame hacer lo mismo contigo- Espeto un poco molesto -Soy tu compañero-

-Estoy bien así- Mentí mientras miraba hacia el frente tratando de encontrar un lugar apropiado donde descansar

Hawkmon solo suspiro derrotado, cuando de la nada nos vimos envueltos por una multitud de Digimons que solo dios sabe de donde saldrían. Eran tantos y corrían tan rápido que termine en el suelo mareada.

-Lexie!!- Me llamo mi mejor amigo haciéndome aire con una de sus alas

-Estoy bien...fue solo esa estampida- Respondí aun mareada cuando mi estomago me delato, una gotita se apareció en la cabeza de mi mejor amigo

-Te dije que comieras las hierbas que te di- Me regaño

-Sabían horrible!- Me defendí mientras caía de nuevo sin fuerzas

-Te comprare algo- Dio un suspiro y me ayudo a llegar bajo la sombra de un árbol recargándome en el -No te muevas, volveré pronto-

Solo lo vi alejarse mientras mi estomago seguía exigiendo comida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Sáb Mar 31, 2012 4:41 pm

la ciudad llena de vida, siempre me impresionaba, afortunadamente el dicho de que la musica calma la fieras es una realidad afortunada

la música que salia de mi flauta bastaba para que un grupo de digimons nos dieran espacio y nos contemplaran ami y a Wizardmon, impidiendo que el río embarbecido echos de digimons no nos afectara y si de milagro conseguíamos dinero extra no nos caria mal aunque bien no lo necesitamos

muchos digimon murmuraban fascinados y algunos solo observaban con maravilla

-al menos no nos están ahogando - murmuro Wizardmon -fue muy inteligente de tu parte hacerme digivolucionar-

sonreí disimuladamente mientras continuaba tocando

cuando la música menguo los digimon aplaudieron, algunos no dieron una buen cantidad de dolores y sonreímos

wizardmon recogió el dinero y mientras algunos digimon se retiraban otros se quedaban en la espera de otra funcion

-creo que te estas volviendo muy popular- se río Wizarmon, yo por mi parte suspire resignado

acerque el instrumento nuevamente a mis labios y toque una de mis melodías favoritas, para el deleite de mis oyentes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:59 pm

Aparente nuevos personajes se presentaban en el ecenaro, muchos digimons de todos los colores eh tamaños se reunian aqui para escuchar a un hombre con glauta y aparentemente otro digimon..un digimon que tenia mi hermano un wizardmon..sin duda aquella dulce melodia dilatavan mis oidos..estos estaban maravillados con aquella musica, no obstante seguiria explorando ademas habia muchod digimons reunidos cuales reclamavan mas y mas BA estava realmente facinado

Aniki!!! puedo puedo ir para alla si???-dijo sonriente en tono de suplica.

-vale pero no te quedes por mucho tienpo recuerda que aun teneos cosas que conprar-

-ajaj claro eres un jefaso increible-dicho esto mi conpañero se dirijia ala funcion..yo no perdi mucho tienpo para recolectar aparentemente "materiales" para usar en mis recetas y medicinas de cualquier manera no fue mucho y lo reunida lo almazene en la pequeña bolsa de viaje que tenia temporalmente.

Luego de Regatiar con un mercader ambulante algo alejado de las multitudes pude obtener lo que nesesitava una pocion poco usual..por eso se llamava Posion misteriosa no?.De lo lejor no pude evitar ver a otra humana era una chica aparentemente otra tamer...cielos hoy veia humanos por doquier aparentemente tenia hambre y mas por el sonido de sus tripas hambrientas desde lejos..por ello me slaio una gotita al lado y pense porque no ayudarle?.

Me hacerque despasio para verle mas de serca sin asustar ni nada era una forma mas oh menos normal.

-Otra tamer por aqui es una sorpresa-dije sonriente mientras sacaba una manzana que traje del mundo humano para que por lo menos comiera algo.

-a primera vez que llege al digimundo tampoco me ayudaron mucho que digamos asique porfavor acepta-Sabia que no pedia ayuda pero de todas formas le ayudaria ademas eso no ase un buen tamer? y mienbro de la union bueno solo esperaba a la contesta de aquella misteriosa chica mientras tanto BA seguia escuchando aquellas melodias del segundo tamer misterioso.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 8:30 pm

Mi estomago me estaba matando, parecía que la tripa grande se comería a la pequeña o al menos así lo sentía yo. Pero cuando pensaba en las hierbas que Hawkmon me ofreció como comida todo se calmaba.

-Maldito calor- Repetía una y otra vez, deseando que Hawkmon llegara pronto con algo decente para comer -A la próxima no olvidare traer mas víveres- Me dije muy segura de evitar que esto pasara de nuevo.

El tiempo pasaba y cerca de mi escuchaba una hermosa melodía, provenía de una flauta de eso no tenía duda, pero el sonido de mi estomago no me dejaba apreciar la dulce música. Me recargue de nuevo maldiciéndome por no haber acompañado a Hawkmon cuando una voz me sobresalto.

-La primera vez que llege al digimundo tampoco me ayudaron mucho que digamos asique porfavor acepta- Dijo un chico con una sonrisa y una voz amable, extendiendo su mano en la cual se encontraba una manzana, en la que me perdí deseando comerla

-Gra-gracias...- Tome la manzana con mis manos y le di un mordisco -Deliciosa- sonreí comiéndola un poco mas, hasta terminarla. El solo seguía sonriendo -Gracias por la manzana, me-me llamo Alexandra...Alexandra Ivannovich...puedes decirme Lexie- Sonreí un poco sonrojada, me sentía apenada de haber necesitado la ayuda de un extraño para un acto tan mundano como saciar el hambre, sacudí de mi mente toda sombra de vergüenza y me limite a esperar su respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Sáb Mar 31, 2012 10:40 pm

La melodia menguo, dando paso a los aplausos de los admirados digimon's, le di una reverencia a mi publico dando fin a mi concierto; para disgustos de algunos de ellos, resignación de otros

No obstante, todos se alejaban comentando sobre el espectáculo

Wizardmon miro al publico irse y luego me contemplo desde el rabillo de ojo-le has roto el corazón a tus nuevos fans- su voz seria con un toque de de misterio y diversión

-oh... ya basta- regañe un tanto avergonzado y divertido

Wizardmon miro a un black agumon que aun nos seguía observando, mire al pequeño agumon y me acerque - hola black agumon - salude con una amable sonrisa -¿tienes hambre?-

-¿como sabes que se llama asi?-

-bueno luce como un black agumon- sonreí divertido

-oh... que lógico-Wizardmon rodó los ojos, pero luego miro a pequeño dinosaurio -pero su energía es diferente... ¿eres un digimon a cargo de un humano?-

-¿en serio?-

Wizardmon asiente seriamente-pese a que este en su etapa de desarrollo, siento mucho poder en el- me miro -el mismo que siento cuando encuentro un digimon destinado a proteger a un humano-

-entiendo- mire a black agumon-encantado de conocerte black agumon, soy Janaan y el es mi camarada Wizardmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:44 am

-ejej es muy hermoso nombre sabes?-Dije de forma agradable.

*Le sonrei a aquella linda chica, cual se presente de forma cortes sin duda era muy amable y para mi era un gusto muy grande averla ayudado esperaba que con eso ya no tubiera tanta hambre*

-Pues un placer Lexie yo soy Angel me alegra que te alla gustado la manzana si quieres mas comida te puedo dar de mis viveres ya que me sobran-dije sonriente mientras que ponia enfrente de ella mi bolsa para que tomara todo lo que quisiera.

-y dime que te trae por aqui? Lexie osea como llegaste al digimundo-Dije para hacer algo de combersacion mientras que no apartanba mi mirada de ella..aparentemente pronto brendia su conpañero digimon.
Mientras tanto no muy lejos de el lugar BA estaba biendo a aquellos 2 Chicos misteriosos Luego de disfrutar de la hermosa musica y aplaudir por esta les sonrio de manera gustosa.

-hola Amigo hola Wizardmon-Dijo BA sonriente mientras se presentada con cortesia-el placer es mio ejej-Miro ah Wizardmon nuevamente de forma Determinada eh algo orgullosa-exacto soy muy fuerte y eso se lo devo ami aniki! tambien detecto mucho poder enti wizardmon un poder que aun no a demsotrado todo su potencial Aniki de seguro se llevarian bien con el es mas no esta muy lejos de aqui-

Dijo BA mientras les ofresia llevarles con migo y con lexie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 7:17 pm

Me sentía un tanto tonta y lo que mas deseaba era que Hawkmon llegara pronto, pensé que había actuado de la peor manera pero el joven solo sonrió con amabilidad. Angel...era un nombre hermoso, pensé mientras echaba un vistazo a su mochila en la cual había muchas cosas interesantes entre ellas mas comida.

-Y dime que te trae por aqui? Lexie, osea, Como llegaste al digimundo?- Me pregunto sonriente sin dejar de escudriñarme en todo momento

-Bueno...- Saque mi d3 -Mi compañero quería tomar unas vacaciones en el digimundo y le pareció una buena oportunidad para que yo conociera su mundo- Respondí mientras metía una mano en su mochila para sacar otra fruta esta vez una naranja -Y tu?- Dije intentando quitarle la cascara a la naranja

Aun podía divisar a los digimons y reunidos en el lugar donde provenía la música, pero no le perdonaría a Hawkmon disfrutar de un espectáculo tan agradable mientras yo estaba muriendo de hambre.

-Creo que esto sera suficiente para calmarle el hambre- Decía Hawkmon mientras salía de un establecimiento con unas bolsas en las manos. Cuando sin darse cuenta choco con un Wizardmon haciendo que sus bolsas cayeran al suelo -Lo siento...no me fije- Se disculpo mientras tomaba sus bolsas y se levantaba mirando que Wizardmon no estaba solo, a su lado se encontraba un BlackAgumon y ambos estaban en compañía de un humano -Mucho gusto soy Hawkmon- Saludo cordial esperando que no estuvieran muy enojados por su descuido.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Dom Abr 01, 2012 8:20 pm

wizardmon chasqueo los dedos haciendo que la bolsas y la comida desparramada comenzaron a brillar y levitar, acomodándose en el aire

-el que debería disculpare seria yo, tenga- aterrizando Hasta quedar al mismo nivel de Hawkmon-me llamo Wizardmon y el es mi camarada Janaan- toma algunas bolsas en sus brazos -deja me ayudarte a cargarlas-

-hola- sonreí amablemente, mire black agumon -el es black agumon nos estaba llevando a conocer a su camarada, ¿deseas a acompañarnos? no ahí problema ¿verdad?- le consulte al pequeño dinosaurio mientras guardaba mi flauta

-¿quien sabe? de paso encontraremos al compañero humano de este Hawkmon-

-¿es un digimon elegido?- mira al digimon tipo pájaro con curiosidad

Wizardmon asintió

-mas razón para acompañarnos- sonreí y comencé a caminar -¿vienes?- mire a black agumon -por favor guíanos- pedí con sencillez

tal vez era una trampa o no, pero era bueno conocer a otros elegidos, para hacerme aliados aliados o conocer nuevos enemigos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 5:46 pm

Aparentemente Vino aqui de vacaciones? vaya eso si era curioso es mas no me lo esperaba er ala primera razon que escuchaba que era asi..aun asi no era la unica original...la mia por ejenplo tambien lo era.
Lexie habia tomado Una naranja de mi bolsa solo pude osnreir mientras no apartaba mi mirada de ella De un momento a otro me mostro su Digivace obiamente diferente al mio era integrante su forma, de un momento ah otro.

"Y tu?"

Aquellas palabras habi ajurado esperarlas..pero de forma cortes le contestaria con mucho gusto.

-Pues veras...mi manera de venir para aca..pues..es muy curiosa eh conplicada a estas alturas..yo tampoco se el porque llegue a para aqui pero...-Suspire levemente entreserando ambos de mis ojos-Desperte en el Digimundo sin recordar nada...mi pasado oh mi famila desperte en el Dark Aria el infierno Digimon un Lugar pertenesiente a los Digimons malignos..alli conosi a mi conpañero y por ende de ser nacido alli es del tipo Virus..no se lo que ise para parar alla-Sin duda aquel recuerdo me llenaba un poco de melancolia..y algo de triztesa pero no dejaria que eso me afectara ahora..ni por que fuera un mero...recuerdo, saque Mi D-ark mos trandoselo...y junto con el aquel extraño Grabado que aun a estas alturas no sabia que significaba

Mientras tanto BlackAgumon Solo pudo reir por aquel descuido de Hawkmon cual dejo de reir al instante-Procura tener mas cuidado-BA agumon se presento saludando ya que Janaan le habia presentado por el diciendo un sinple "Hola" al contacto de las palabras de Janaan para luego correr asia el frente y señalar a aquel lugar donde nos encontrabamos lexie y yo*

-Por alla alla est ami Aniki!-Dijo BA guiando ah sus nuevos camaradas*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 7:16 pm

A pesar de que su razón para estar en el digimundo era triste su rostro seguía sonriente. Mire su digivice, era diferente al mío, tenía extraños grabados en el que no lograba comprender. Lo mire mientras le quitaba la cascara a la naranja y le ofrecía la mitad de los gajos.

-Pienso que el pasado no importa mucho si tienes la decisión de seguir adelante- Mordí un gajito de la naranja esperando no haber sonado muy cruel, ya que para mí el pasado era algo que yo quería olvidar pero no todos piensan lo mismo, y mi intención jamas sería lastimar a un chico tan amable -Solo concéntrate en enfrentar las cosas siendo tu mismo y todo estará bien- Le sonreí mientras comía otro gajito de la naranja.

Mientras tanto Hawkmon quien ya había sido el centro de atención de los presentes con su cómico descuido, se debatía si debía seguir a sus nuevos conocidos.

-Procura tener mas cuidado- Le dijo BlackAgumon presentándose mientras corría hacia el frente de ellos señalando al lugar donde nos encontrabamos Angel y yo.

-Parece que es buena idea ir con ustedes, mi compañera tambien se encuentra en ese lugar- Miro las bolsas que hacía tan poco se encontraban en el suelo y una gotita apareció al lado de su cabeza -Y así habrá testigos por si me mata- Dijo tratando de que no lo escucharan.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Lun Abr 02, 2012 8:18 pm

Wizardmon escucho el comentario del digimon volador y reprimió una risilla, que no paso inadvertida para mi, en lo que lo quede mirando pero el no parecía querer expresar el motivo de su diversión

-de acuerdo- suspire y deje de insistir, a la larga de nuestra vida juntos, aprendí que Wizardmon cuando no deseaba decir algo no habría poder en la tierra que lo hiciera hablar; bueno casi pero, no deseaba sacarle la verdad a golpe limpio

caminamos un rato hasta llegar a donde se encontraban otros humanos una joven de piel blanca y cabellos negro, acompañado de un muchacho de cabello café rojizo largo con uno gogles blanco y curiosa ropa

sonríe tranquilo mientras sentía que los digimons corrían a su amos

-nunca me deja de sorprende la variedad de humanos elegidos que ahi- murmuro mirando atentamente a los digivice de ambos humanos, los cuales eran claramente diferentes al nuestro

-a mi también Wizardmon, pero no son enemigos- mire acalmado a mi compañero, sin bajar la guardio "al menos aun no lo sabemos" pensé

-hola- dije amablemente al acércame a ellos -¿son sus digimon's?- comprendida lo torpe de mi pregunta, pero al menos sabría de a humano pertenecía cada digimon y tal vez ellos tendría la información que buscaba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:55 pm

Realmente las palabras de Lexie me calmaban a pesar de que ya sabia aquello y Hacia lo dicho por ella..debia admitir que tambien habia veces que deseaba ver mi pasado...ah pesar que ya eso no inportaba..sentia una parte d emi pasado me seguiria por sienpre...Dark Angel.

-Gracias y si se perfectamente eso aunque habeses me da melancolia...gracias me as hecho sentir mejor-Dije sonrientemente agradeciendole de manera amigable y amable..realmente me sentia mejor y con mas energias que curioso era.

Mientras que BA llegaba asia nosotros..tan sonriente como sienpre llegando asia a mi

-Aniki aqui estas!-Al escuchar aquella voz solo pude voltiarme era BA aparentemente con un Joven de blancos cabellos largos..con traje peculiar..con un wizardmon y un Hackmon.

-Black?-

-ejejej aniki no te molestas que alla traido conpañia?-Luego que idjera aquello fue a ver a aquella chica algo desocnfiado*

-Aniki quien es esa que te aconpaña?-Dijo mientras le señalaba asique solo sonrei y les presente-

-Ella es lexie Black-dije sonriente mientras que miraba a los misteriosos seres-Angel un placer ah los 3 y si este si es mi Digimon ya conosieron a Black Agumon gracias por no salvarlo de no causar problemas-

-A aniki!!! pero que cosas dices no nesesito niñera!-

-ajaja si si claro-Dije riendo en tono bajo.

-y diganme quienes son ustedes?-

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 1:39 pm

Mire a Hawkmon llegar en compañía de un humano y dos digimons que no reconocía bien, quizá porque llevaba muy poco tiempo en el digimundo y aun no lograba identificarlos a todos. Uno de ellos corrió hacia Angel el cual lo presento como BlackAgumon, delatando al digimon como el causante de travesuras. Hawkmon se acerco a mi mientras yo lo miraba con reproche, sabía que lo peor que pudo hacer fue dejarme sola y para colmo sola y hambrienta.

-L-Lexie...déjame explicarte- Me miro nervioso -Bueno, veras había mucha gente en el establecimiento donde compre comida...y- No lo deje terminar ya que le tome las mejillas con ambas manos y comencé a estrujarlas

-Sabes que me he estado muriendo de hambre desde hace horas! Como pudiste ser tan desconsiderado y dejarme aquí?- Reproche mientras seguía estrujándole las mejillas

-Pe-pero..no fue...mi intención- Se defendía con dificultad -Ouch..Le-Lexie...me lastimas- Estaba por estrujarlo aun mas cuando observe a los presentes quienes me miraban de una manera muy peculiar

-Lo siento...- Solte a Hawkmon y baje la mirada sonrojada

-Eres una agresiva- Reprocho el muy ingrato mientras se sobaba las mejillas que ahora estaban rojas.

Lo fulmine con la mirada haciéndolo retroceder un poco con temor

-Y diganme quienes son ustedes?- Pregunto Angel al humano y a su compañero, a lo que decidí esperar antes de presentarme y presentar a Hawkmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Mar Abr 03, 2012 2:20 pm

reprimí un risilla cuando vi la escena que la joven que respondía a nombre de "Lexie" nos ofrecía sin saberlo

Wizardmon parecía serio pero sabia muy bien que tenia los mismo problemas que yo, para mantener la compostura

regresamos a la realidad cuando escuchamos al muchacho preguntarnos sobre nuestra identidad, no me abradaba la idea de repetir reiteradas veces mi nombre pero creo que podía hacer una excepción esta vez, ofrecí una reverencia en señal de saludo -soy Janaan, es un gusto conocerlos-

sonreí al ver a Wizardmon imitar mis pasos -soy Wizardmon camarada de Janaan- miro a los humanos con curiosidad mas centrada en los digivice -¿perdonen me si sueno grosero pero cuanto llevan con sus cámaras?-

-Wizardmon- le llame la atencion algo serio

wizardmon inclino su cabeza y retrocedió dos paso detrás de mi-disculpa me Janaan-

suspire mas calmado, Wizardmon siempre era el más curiosos de las otra formas evolutivas que conocía de el, creo que el que cometió imprudencia fui yo por olvidar lo -no Wizardmon esta bien, creo que esta bien encaminada esa pregunta en nuestra situación actual-

Wizardmon me sonrió mas calmado y regreso a mi lado esperando la respuesta de ambos humanos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:43 pm

*Sin duda alguna La Ecena de Lexie y Hakmon sin duda fue divertida y mas aquellas miradas y expresiones..como un duo de comedia, BA no dudo dos Veces y enpeso a morirse de la risa mientras yo intente retenerla un poco riendo algo bajo sin duda muy interesante era aquello ademas hase Dias que no hablaba con humanos*

-eh?-Mire a Ambos seres misterios que los conoseria como Jaanaan y Wizardmon sin duda una pareja curiosa e interesante sin duda alguna les veia potencial al igual que a lexie

-Pues un placer Janann Wizardmon espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos en este mundo no esta mal tener conpañeros y amigos-Sonreia...pero alaves...en mi mas profundo de mi ser..creia que eso me aria sentir debil no digo que este mal..solo que..no deseo que nada les pase a mis amigos..por eso yo los protegeria seria mas fuerte para ella debia fortaleserme mas.

Aquellos pensamientos que tenia fueeon interrunpidos por el Wizardmon de Janaan..solamente sonrei aliviado*

-eej tranquilo JanaaN,Wizardmon...pues yo y BA emos estado juntos por...3 años practicamente hablando-Dije mientras el se ponia a mi lado y sonreia levantando sus manos*

-Union solida!-
Dijo el orgulloso mientras miraba yo a lexie y esperaba su respuesta la de ella
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 8:21 pm

Mire Janaan sin duda me parecía una persona agradable pero a la vez misteriosa, al igual que su compañero Wizardmon, pero a pesar de eso no tenía un sentimiento de desconfianza hacia y ellos ni mucho menos para con Angel quien había sido muy amable conmigo.
3 años...repetí en mi mente cuando escuche el lapso de tiempo que Angel tenía con su compañero, mire a Hawkmon en el momento en que todos esperaban nuestra respuesta.

-Estamos juntos desde hace 5 años- Respondió mi mejor amigo con una sonrisa orgullosa a lo que solo me limite a asentir

-Se que parece mucho tiempo y que es raro que esta sea mi primera vez en el digimundo y mi primera vez conviviendo con mas digimons a parte de Hawkmon pero...- No pude continuar, las barbaridades de mi pasado todo lo que había hecho me lo impedían

-Pasamos por muchas cosas en el mundo humano, es por eso que Lexie sabe muy poco sobre digimons- Continuo Hawkmon salvandome de la situación -Y ustedes Janaan y Wizardmon? Cuanto tiempo tienen juntos?- Pregunto mi mejor amigo con una sonrisa mientras yo seguía con la mirada y el alma ensombrecida por los tormentos de antaño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Mar Abr 03, 2012 8:36 pm

medite las edades de cada uno, podia notar que la experiencia afiancio su vínculos

la pregunta de Halwmon llamo mi atención, puesto a que estaba acostumbrados a preguntar, pero no que nos regresen la pregunta

-bueno...-Wizardmon dudo en contestar

-cumpliremos 8 años juntos en mi cumpleaños y una semana después- conteste tranquilo

Wizardmon no dijo nada mirando al suelo algo deacaido

temi preguntarle de su primer encuentro con sus camaradas, pues temia que me respondieran mi pregunta

respire hondo y pregunte con amabilidad-¿por que esta aqui en la ciudad File?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:04 pm

*Sin duda me sonprendi ambos tenian grna tienpo con su camarada superaban al mio supongo que tendrian mas experiencia que yo .Sin duda Era mucho lapso de tienpo...ambos habiamso pasado por grandes cosas y cada uno a su lado..no lo se pero cuando encontre a Botamon por primeraves en el Dark Aria no sabia aquella conexion que tenia con el...no fue mucho que fuimos amigos...pero porque?...porque no recordaba casi nada*

-Aniki....aun no lo recuerdas......verdad?..-Dijo BA vajando un poco la mirada algo Triste.

-eh...que que?-Dije algo confundido mientras sentia una fuerte jaqueca en la cabeza solo me sobe con algo de...disgusto...porque BA me ocultaba algo?.

-ajaj sienpre me cuidabas bien....desde que era un botamon me diste abrigo y protecion...asta se run gran Greymon...incluso cuando perdiste la memoria y ni siquiera me reconosias eras el mismo que antes...-

-...-Voltie levemente a ver a janaan

-Vinimos a Descansar antes del entrenamiento....ya que...pues el Digimundo esta en gran peligro...y nuestro dever como tamer es protegelro de las fuerzas malignas-

Dije mientras intentaba recordar mi Infancia*

-Aniki lo siento...yo...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:31 pm

Un silencio nos inundo, mire a Angel con preocupación y luego mire a Hawkmon el cual solo asintió levemente, sabía lo que pensaba por lo que me limite a suspirar y responder la pregunta de Janaan.

-Llegamos para tomar unas vacaciones y de paso para que Lexie conozca el digimundo y a los digimons como una tamer lo debe hacer- Respondio Hawkmon mientras yo solo asentía, la verdad estaba preocupada por Angel así que decidí cambiar de tema

-Me parece bien descansar- Dije mientras Hawkmon me entregaba las bolsas con provisiones y sacaba su mochilita

-Lexie conseguí te- Me dijo con una sonrisa, sabía que lo que mas me gustaba en el mundo ademas del frío era una buena taza de te

-Excelente!!!- Grite emocionada mientras sacaba de la mochila de Hawkmon una tetera para preparar un poco de te

No sabia como era Hawkmon lograba que muchas cosas entraran perfectamente acomodadas en una simple mochilita pequeña ya que en ella estaban varios cambios de mi ropa, mi juego de tazas y tetera, dos frazadas y dos almohaditas pequeñas

-Solo es cuestión de encender una fogata y preparare un te delicioso que te va a animar Angel!- Volví a decir emocionada mientras miraba las bolsitas de te, cada vez que se trataba de lo que me gustaba perdía la noción de lo que decía o hacía, por lo que me daba cuenta si estaba haciendo el ridículo frente a mis nuevos compañeros.

-Y ustedes Janaan y Wizardmon? Cual es la razón de su visita?- Pregunto Hawkmon el cual era mas cortes que yo al retomar la pregunta ya antes hecha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Mar Abr 03, 2012 9:59 pm

dude en responde, mire a Wizardmon y suspire-llagamos a esta ciudad a visitar a un amigo dueño de un restaurante y a buscar información sobre un digimon-

Wizardmon entrecerró los ojos molesto al pensar en ese digimon, pero al notar la vajilla de te sonrió -¿quiere que le ayude señorita?- consulto mientras hacia aparecer en su mano una bola de fuego

sonreí al ver a como mejoro el humor de mi camarada -estábamos algo aburridos y asfixiados por las concurridas calles por lo que Wizardmon me convenció para tocar mi flauta y al parecer los digimon nos dieron espacio- medite un poco -creo que los asuste por lo mal que me salieron mis interpretaciones-

Wizardmon se rió entre dientes por mi confusión
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:04 pm

Sin duda veia el esfuerzos de Los demas para hacerme sentir mejor asique solos les osnrei y de un momento a otro aquellos melancolicos recuerdos que nunca tube se fueron, y perdi todo interes d emi pasado por ahora...pero bueno que podia hacer debia agradecerles y eso que haiamos pasado poco tiempo juntos y sentia gran confiansa asia ellos mas a lexie pero ya me entendian era sin duda algo lindo.

-Gracias Chicos....en serio-Les sonrei mientras miraba levemente a Hawkmon -si son vacaciones donde estan sus maletas? la proxima ves que agan algo como eso recuerden sienpre llevar ocn ustedes provisiones oh si no pasara lo que me pasara ah mi eh?-Dije para luego reir algo bajo aparentemente acampariamos aqui el dia de Hoy sin duda seria algo interesante.

Me diriji a Lexie y le sonrei mirandola alos ojos*

-Muchas gracias eres una gran amiga isn duda se que me animara ademas amo el te tanto como tu lo amas ehehhe-Sonrei de forma Amable mientras que la Observava poniendome de brazos cruzados con mirada determinada.

-Bueno creo que tambien Ayudaremos BlackAgumon!-Dije mientras este se ponia a mi lado y tiraba una bola de fuego a la leña ocacionando el fuego.

-Fogata Listisima!-Dijo animoso mientras se asercaba a Janaan y ah Wizardmon.

-Muy Bien asi se ase Tambien pondre parte de la comida que traje para hacer una rica Cena les parese bien?-Dije mientras sacaba algunos ingredientes tenia que engieniarmelas para poder hacer algo rico para mis nuevos amigos..poco a poco la noche caia en el lugar que estabamos situados dejando en su lugar la hermosa luna aconpañada por las hermosas estrellas.

BA le giño el Hojo a Wizardmon por el fuego que le vio para luego dirijirse a Janaan y decirle.

-Digimon? podemos Ayudarles? el jefe y yo sabemos muchas cosas por todo el mundo Digital tenemos muchos contactos y nuestros conosimientos son grandes sabemos muchos secretos si tu lo deseas puedes decirnos que Digimon es de seguro sabremos donde encontrarlo-

Dijo sonriente..sin duda esta noche seria interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:24 pm

En el momento en que Angel menciono la palabra cena mi estomago comenzó a rugir delatando que aun tenia hambre, por lo que me sonroje mientras bajaba de nuevo la mirada. Angel tenia toda la razon, si estan eran unas vacaciones debí prepararme mejor.

-Digimon? Podemos ayudarles? El jefe y yo sabemos muchas cosas, por todo el mundo Digital tenemos muchos contactos y nuestros conocimientos son grandes, sabemos muchos secretos si tu lo deseas puedes decirnos que Digimon es, de seguro sabremos donde encontrarlo- Comento BlackAgumon mientras observaba a Janaan y a Wizardmon

-Mientras yo preparare donde dormiremos- Dijo Hawkmon entendiendo que esa era una conversación en la que no encajábamos ni el ni yo

-Un rico te, un rico te- Repetía emocionada mientras ponía en la tetera un poco de agua que Hawkmon había comprado y la llevaba al fuego -Janaan a ti te gusta el te?- Pregunte aun emocionada sin percatarme que quizá interrumpía una conversación importante

-Vaya que cuando quiere ser torpe logra serlo...- Dijo Hawkmon quien acomodaba nuestras ''camitas'' mientras suspiraba con una gotita en su cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Dom Abr 08, 2012 4:48 pm

al escuchas sus palabra Wizardmon y yo nos miramos, no teníamos razones para desconfiar pero, temíamos que nuestra presencia diera un toque amargo a esta reunión

-buscamos a un digimon llamado Ebemon, tiene algo muy importante para Wizardmon-

Wizardmon no dijo nada, desde mi regaño parecia impasible a todos lo que pasaba

-Wizardmon...-

-ese digimon me robo mi memoria y desde entonce que vamos tras el, almenos eso son los términos de Janaan, yo por mi parte deseo mátalo- contesto serio, sin preocuparle la impresión que les dejara a todos los que se encontraban a nuestro alrededor

suspire en silencio asta escuchar la pregunta de la joven que preparaba el te -si señorita, me encanta el te- conteste con una sonrisa mientras sacaba mi flauta y comencé a tocar, calmando aquella furia contenida de Wizardmon

Wizardmon suspiro y me miro algo arrepentido-gomen, Janaan pero sabes que es cierto-

acenti con la cabeza, deje de tocar y mira a Angel -muchas gracias a los dos, cualquier información es bien recibida-

-quiere que le ayude-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:41 pm

Sin duda Esta Cena Seria Linda y devo de Admitir que ya estaba Feliz BA aun observando a Wizardmon y Jannaan mientras yo observava a lexie y reiabajo al escuchar su estomago y asi al mismo Tienpo Su sonrojo era linda.

De mi Bolsa Sace un Pan De queso En perfecto estado y recien salido del Orno no Habia pasado mucho Desde que lo llevava con migo asique practicamente aun estaba Caliente para luego darselo Amablemente a lexie para que se lo comiera.

-Espero que Te guste lo salado-Dije sonriente dandole aquella comida mientras que pensaba en hace run rico Giso para Todos ademas teniamos Fruta todo Resultaria Muy bien oh eso ideava.-Les Gustaria un Giso oh algo por el estilo?-Dije mientras pensaba un poco para luego ser capturado por las Respuestas de Janaan

-eh? ese Digimon...-Dijo BA serio Pensando Un poco.

-No tendrian Posibilidad contra El-Dije mientras enteserraba los ojos con seriedad mientras Buscaba entre mis Cosas.-Dices querer matarlo Wizardmon pero...no puedes no por ahora aun son muy Debiles Ebemon es Un Digimon de Etapa Mega...Ademas puede controlar a los demas y borrar Sus pensamientos si calleran en sus trucos Serian sus Esclavos Ebemon es Un Digimon Listo Ademas Rara Vez es Visto Si lo quieren encontrar Nececian entrenamiento Y Ayuda..no se les puede Fiar de El es Muy Malicioso-Dije mientras escuchaba Todo no me inpresionaba Mucho las palabras de Wizardmon....el no sabia que era matar de verdad.

-Spectra..-Pense mientras Cerraba los Ojos

-Sin Duda Eso es Mejor que nos permitan Ayudarles-Dijo BA Generosamente.

-Si ebemon te arrebato tus recuerdos...te ayudare a encontrarles porque no permitire que alguien mas pierda sus recuerdos-Dije con Determinacion mientras sacaba de Mi bolsa Un LLavero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:36 pm

Sentí mis ojos brillar al observar el pan que Angel me acababa de mostrar y lo tome dándole una leve mordida saboreandolo cada vez mas. Estaba delicioso, o seria que yo me moría de hambre? Sea como sea disfrute mi panecito lentamente en lo que esperaba que el te estuviera listo.

-Les gustaría un guiso, o algo por el estilo?- Pregunto Angel a lo cual solo pude asentir emocionada

-Si!! Quiero comer un rico guisado!!- Exclame mientras miraba que el te ya estaba listo y lo servia en varias tazas

-Sin duda eso es mejor que nos permitan ayudarles- Comento BlackAgumon después de una larga charla que sinceramente no logre entender

-No se si sea bueno que Lexie se involucre en esos asuntos- Dijo Hawkmon con mucha seriedad mientras se acercaba a Janaan y a Wizardmon -Lexie no sabe como defenderse, apenas esta conociendo a los digimons, en lugar de ser una ayuda podría ser un gran problema- Continuo mientras yo lo miraba con una gota en mi cabeza ante tal comentario tan alentador hacia mi persona

-Aquí tienes Angel espero te guste- Dije cambiando mi actitud por una mas amable mientras le entregaba una taza de te dirigiéndome hacia Janaan -Aqui tienes Janaan- Le sonreí mientras le entregaba una taza a el -Wizardmon, BlackAgumon ustedes gustan un poco de te?- Pregunte mientras preparaba 2 tazas mas

-Solo no quiero que Lexie resulte herida y que ustedes resulten perjudicados por su falta de experiencia- Continuo Hawkmon preocupado mientras miraba a todos nuestros compañeros
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Lun Abr 09, 2012 10:30 pm

ante el comentario de Black agumon, Wizardmon entre cerro los ojos, más que nada una de las tres cosas que mas odiaba Wizardmon era que lo llamaran débil, no sabia por que pero simplemente le molestaba

-pues siendo un Demi meramon resulto ser muy astuto-

-creo que para entender mejor la situacion seria mejor que se lo explique-cerré los ojos-fue cuando tenia 12- mire a mi camarada-el solo era un Demimeramon, muy lastimado cuando lo encontré- no pude evitar reprimir una pequeña risa-cuando lo encontré creí que era un espíritu durmiendo, pero, cuando abrió los ojos me pidió ayuda, durante una semana no paraba de hablar acerca de regresar a donde pertenecía... de regresar con los suyos, cuando cumplimos la semana... una extraña sombra entro a mi habitación, parecía ser un alien....- cerré los ojos algo serio -con el tiempo supe que era un digimon llamado Ebemon... el apunto su extraña pistola contra mi... creo que el sabia quien era y le monstro un pequeño cofre... dijo que si no se lo entregaba un objeto valioso que tenia; de no dárselo se encargaría que que yo, me quedara siendo solo una bolsa de carne sin mente, demi meramon dijo que no tenia lo que estaba buscando ese sujeto... odio admitirlo pero tuve miedo- abri los ojos y a Black agumon con algo triste -pude a ver tratado de defenderme, de nada sirvió mi entrenamiento, si solo con tener al frente ese sujeto olvide todo lo aprendido... Ebemon acerco mas a mi el arma y dijo que entonce lo averiguaría, forzó a Demimeramon a elegir entre su memoria o mi vida, su respuesta me sorprendió...-sonreí- tomo la caja y la abrió y con ella gran parte de su data fue absorbida dentro de esa caja y cayo en la inconsciencia...- vi a mi compañero que parecía muy triste al no poder recordar nada

-Ebemon descubrió que la caja tenia un sello que Demimeramon coloco antes de desmayare, estaba tan furiosos que obto por exterminar a demimeramon cuando, mi cuerpo por fin reacciono y golpeé a ese sujeto y trate de aprovechar ese momento y recuperar la caja pero... el enrollo uno de sus tentáculos alrededor de mi cuello- enrrolle mi mano formando un puño-quería matarme y yo quería recuperar la caja, quería recuperar eso que era tan importante para mi amigo... fue entonce que apareció mi digivaice, logre que evolucionara en candlemon y logramos que huyera, mas no lo derrotamos... ebemon huyo con el cofre... ese dia cometí 3 grandes errores que nos costaron muy caro- recargue mi mano sobre el hombro de Wizardmon-y por desgracia el tubo que pagar la peor parte-

mire nuevamente a Black Agumon-no nos importa lo que tengamos que hacer, o cuanto nos cueste pero, yo solo quiero que Wizardmon recuerde quien es-

ubo un momento de silencio cuando la muchacha de cabellera oscura se acerco a mi ofreciéndome una taza de te, le sonreí y toma la taza-gracias señorita- tome un poco de te calmado mi garganta, algo seca de tanto hablar

Wizarmon escucho la consulta de la señorita y sonrió-si gracias me gusta mucho el te-

ambos escuchamos el comentario de Hawkmon y una gota aprecio detrás de de mi, Wizardmon por su parte se río divertido -en mi caso, con lo años de entrenamiento, janaan están violento y fuerte como un digimon de mi nivel-

cerré los ojos molesto, odiaba que me comparara con un digimon y aun mas desde que me puso un sobre nombre con ello -Wizardmon...-

Wizaromon se veía muy animado al recordar ese asunto y como todos nuestro conocidos estaban de acuerdo-incluso ya le di un nombre apropiado para el es...-

coloco la taza en mi mano derecha y con la izquierda golpe detrás de la cabeza de Wizardmon haciendo que cayera de buses al suelo con fuerza, enterrando un poco su rosto en la tierra

-te advertí que no hablaras de ello- dije con un tono levemente molesto, como mis facciones dibujadas levemente mi molestia

desenterrando su cabeza del suelo Wizardmon miro a Black agumon y a Hawkmon -auch... ven que es violento, cuando se enoja-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 6:36 pm

*Tome aquel llavero en Forma de Conejo era un regalo de una persona muy presiada para mi..pero aun en estas alturas jamas pude recordar solo recordaba aquella cabellera y ojos que tenia...eran tan rojos..pero..eso y ano inportaba...lo inscrute en mi digivace mientras ponia este a un lado de mi mientras le sonreia a Lexie por su respuesta ypor su actitud sin duda era una muy interesante y hermosa persona...sin duda era muy agradable.*

-he claro solo espera y veras! sera para chuparse los dedos-Prepare todo poniendo ya la olla sonriendo levemente mientras ponia lo necesario...
-Espero que les Guste el Guiso de Fruta-Dije mientras que cortaba y preparaba las frutas y llenaba levemente la olla con este y unas pocas especias Mientras que lo revolvia escuche aquella Historia trajica entre wizardmon y su conpañero Jannan sin duda la Decicion de Wizardmon fue muy noble y el sin duda era diferente ah otros Wizardsmon lo podia ver era muy fuerte aun asi no alla dado su Propio Potencial.

-AHH que hermoso-Dijo BlackAgumon Cautivado por aquello mientras de le vei alagrimas en los ojos-les ayudaremos mas que nunca-dijo emocionado.

-Gracias Lexie eres muy amable-le sonrei mientras le dedicaba una hermosa sonrisa mientras le daba el sorbo ah mi te isn duda me encantaba el te y este era fenomenal.-D-E-L-I-O-S-O wazappp que genial!!-dije con estrellas en los ojos mientras le daba otro sorvo..luego de eso supe que me desconsentre...saliendome una pequeña gotita sellando la olla por un rato mientras que la cena se preparaba.

-Wizardmon lo sieto ah mi tampoco me gustan que me digan debil..sin duda ambos pasaron por mucho realmente me alegro mucho que sigan juntos..por ahora hay que encontrar tu memoria ahahah y si Jannan es violento no me as visto a mi en batalla todavia eh!-dije sonriente mientras les miraba de forma determinada cuando recorde una cosa inportante..mas bien era una Idea*

-AHG lo olvide yo tambien quiero Te lexie porfavor ah mi tambien-Dijo Blackagumon sonriente.

-Vaya ya veo y tengo una Idea Hakmon...sabes creo que Lexie y tu nesesitan a yuda al igual que Jannan y Wizardmon..no creo que Lexie sea una carga ni Janna ni wizardmon debiles..porque no viajamos juntos? sin duda jannan antes de que recuperes la memoria pasaran por muchas cosas tu y wizardmon y lexie nesesitan ser mas fuertes..asique yo los ayudare tengo muchos contactos y se muy bien del digimundo seria divertido aser algo asi la desision estan en ustedes-Dije mientras luego ver aquella ecena mientras reia bajo al igual que BlackAgumon

-ahahha oh pobre wizardmon ya veo ya veo sin duda ahahah pero porque le molesta tanto que le digan asi?-dijo el mientras ayudaba a levantar a wizardmon levemente.

-ah otra cosa...Jannan Wizardmon los reto a una batalla-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 9:45 pm

Un guiso de frutas, era en lo que pensaba mientras miraba a Angel cortar varias de ellas en partes finas y delicadas. Amaba la comida artística y colorida por lo que me perdí observando cuidadosamente la preparación de lo que parecía una cena prometedora desde el inicio hasta su final.

-Me alegra que te guste el te Angel- Le devolví la sonrisa -Aqui tienes BlackAgumon- Dije mientras le ofrecía una taza al digimon -Aqui tienes Wizzardmon, espero les guste- Repeti la misma accion con Wizardmon y regrese a mi asiento escuchando con atención los comentarios y las historias de los presentes

-Realmente creen que sea una buena idea que nosotros los acompañemos?- Hawkmon se veía preocupado quizá porque temía que yo saliera lastimada -Lexie es muy inteligente, puede planear estrategias con gran facilidad y sus resultados son muy efectivos...pero no se si sea lo mismo a la hora de pelear- Dijo con seriedad y angustia

-Pero aun así, podemos ayudarlos Hawkmon- Espete mirándolo tranquilamente esperando ser de utilidad -Quizá no sea una carga tan grande- Sonreí un poco y escuche a Angel retar a Janaan en una pelea ¿Acaso eso sería bueno?

-Lexie... quizá sea bueno que nosotros no nos metamos en los asuntos de ellos- Hawkmon volvió a insistir mientras observaba a cada uno de nuestros compañeros.

Suspire pesadamente y decidí preparar un poco mas de te, las cosas se pondrían tensas si la batalla entre Janaan y Angel marchaba duramente, Hawkmon seguro terminaría por convencerse de que era mejor no acompañarlos, pero aun así dentro de mi, jamas me había sentido tan bien al lado de humanos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Vie Abr 13, 2012 10:23 pm

fuimos desafiados....

Wizardmon y yo nos miramos, realmente ninguno de los dos deseaba pelar pero si así nos volveríamos mas fuerte aceptaríamos y como siempre cada uno de los dos, tenia un motivo diferente para ser mas fuerte

wizardmon se veia un poco confundido y tomo un poco de te que Lexie le entrego -¿yo contra Black Agumon? o ¿yo, Janaan contra Black Agumon?-

-el entrenamiento creo que es mas para ti que para mi, Wizardmon- dije algo desanimado, me gustaba entrenar pero posiblemente mi entrenamiento o el que creo que Angel me tendría preparado seria mas mental y espiritual, lo que no era malo pero, me parecía injusto que Wizardmon fuera el único herido durante los entrenamientos

Wizardmon termino la taza de te y se la devolvió a Lexie susurrandole un gracias, para luego acercarse a mi -supongo que tienes razón- dijo un poco serio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 10:41 pm

-Hakmon...se tus Deseos Con lexie pero debo decir que..aunque sean de bien tampoco le daria sun bien a el tanto tu como ella nesesitan ser buenos tamers...no podras protegerla por sienpre en un futuro llegaran catrastofes que deberan enfrentar peor no podran sin el entrenamiento oh la experiencia indicada...ademas..voy a demostrarles...como s elucha y como se pone el vinculo entre ti y tu digimon..Lexie te enseñare a luchar-Les onrei mientras observava a Jannan sonriente y Blackagumon tambien.

-Wizardmon es Tu contra mi sabes Ahora veamos que tienes si?-
dijo desidido mientras sonreia. y le devolvia la tasa de te a lexie.

-Para la lucha no hay que exagerar mucho ademas debemos proteger el gisado qu ese ase...estara listo en 20 minutos asique tenemos ese tienpo antes que se queme-Dije sonriendo desidido mientras observava atentamente a jannan talves no le gustaria no peliar pero todo esto era parte de mi plan..pondria a prueba el vinculo que tenia con wizardmon

-jannan as desbloquiado la etapa champion de wizardmon?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 11:05 pm

Mire a Angel y a Janaan con atención, me entrenarían...¿Eso era bueno o malo? Como sea decidí estar cerca por si alguno de los dos se lastimaba y también porque quería observar una pelea real, aun cuando esto fuese solo un entrenamiento.

-Janaan, Angel...Den lo mejor de si- Les dije a ambos con una sonrisa -Wizardmon, BlackAgumon ustedes también den lo mejor- Mire a ambos digimons y pase a mirar a Hawkmon quien observaba todo con cuidado

-Aun que Angel no especifico exactamente en que consistirá el combate, pienso que fue buena idea de tu parte darle ánimos a los cuatro, un digimon no es nada sin su compañero- Comento Hawkmon sonriéndome con un poco mas de seguridad, ahora lo comprendía, pondría todo de mi parte para poder defenderme y defender a Hawkmon y a mis nuevos amigos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Vie Abr 13, 2012 11:13 pm

mire a Wizardmon y me aleje dejando espacio a mi camarada

-te aviso de antes que solo hemos alcanzado el nivel de pefeccionamiento- dijo serio y algo avergonzado, ocho años hemos estado juntos y solo hemos alcanzado hasta ese nivel, tal vez no somos tan unido como creíamos los dos

Wizarmon sacudió la cabeza al parecer pensaba lo mismo que yo, lo que me pareció irónico, haciendo me imposible reprimir una sonrisa

-el tiempo limite serán en me menos de 20 minutos, di tus reglas y empecemos de una ves- dijo serio y directo atento a las indicaciones y cualquier movimiento del dinosaurio negro

yo por mi parte me senté, lejos de mi camarada dando le la espalda, todo para no meterme en la pelea también, pues siempre hemos peleado juntos, esta seria nuestra primera batalla en la que Wizardmon pelearía solo desde la pelea contra Ebemon, solo podía confiar en el y creer que estos años no fueron en vano -Yu, Meyu Wizardmon-

Wizardmon sonrió ante esas palabras

off:

Yu: valor heroico

Meyu: honor

son una de los valores de bushido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 5:11 pm

Solo Sonrei de forma Divertida y al mismo tienpo feliz sin duda alguna espeor haberme explicado con mis camaradas y asi mismo sabia que estaba asiendo bien solo sonrei y escuche aquello de Jannan pero nivel perfeccionado encerio? creeria que oslo champion pero bueno era bueno saber eso ademas..ase tienpo que no usaba la evo perfeccionada.

-Ya veo bueno sera una lucha de Digimons de el nivel perfecionado debo desir que ase tienpo no ejecuto esta evolucion ya que sienpre usamos la etapa mega-

Dije mientras que sonreia y asi mismo Blackagumon miro a Wizardmon con detemrinacion y sonriente.

-que ganeel mejor-dijimos mientras Blackagumon terminaba aquellas palabras al ver cuando Janaan le dava asu espalda a su conpañero lo observe con disgusto pero asi mismo me lo esperaba.

-Le das la espalda a tu camarada?-dije seberamente ese era el error mas grande que un tamer podia hacer rapidamente muevo mi mano y abro el paquete de cartas pegada a mi pantalon sacando una sinple carta cerre ambos ojos en esemomento.

-Porfavor Gran carta Azul..ayudame a guiar con un gran resplandor el camino de mis camaradas-En ese momento la carta comun i corriente se ilumino y dejo un resplandor azul mientras esta se transformaba en la "carta azul"

-Ikuse BlackAgumon-

-Hai Aniki-

Rapidamente tome la carta y la pase por mi D-ark rapidamente pronunciando las palabras.

-Cambio de Carta Evolucion Matrix-Rapidamente BlackAgumon fue rodiado de una especie de esfera mientras era iluminado con una luz.

-BlackAgumon UltraDigivols Ah!-Agumon evolucionaba a BlackGraymon mientras que dejaba slair un feroz gruñido mientras todo su cuerpo resivia una vestidura de metal su tamaño crecia aun mas mientras que sus alas crecian y se prepraba para la batalla.
-Metal Geymon!-

-Su turno-Dije mientras me ponia de brazos cruzados y dejaba salir mi segunda personalidad lado a lado a mi camarada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 4:14 pm

Observe atentamente la situación, BlackAgumon había cambiado por completo su forma ¿A esto es a lo que se llamaba digievolucion? Era realmente sorprendente. Esperaba con emoción el momento en que Wizardmon y Janaan demostraran su potencial. Y a su vez...me preguntaba ¿Como sería Hawkmon? o mas bien...¿En que digievolucionaría?

-Es increíble...- Susurre ilusionada mirando a los 4

-Lexie...¿Realmente te gustaría que yo me vuelva mas fuerte?- Me pregunto Hawkmon con un poco de preocupación -A mi...me da un poco de miedo- Lo observe con un aire de tristeza

Sabía bien que Hawkmon temía que regresara a ser como cuando me conoció, una asesina, estafadora y sádica chica que gozaba con el sufrimiento a costa de una venganza sin sentido. Hawkmon no quería que volviese a ser de esa manera...esa era su preocupación de que las peleas y el poder me regresasen a esa antigua yo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Miér Abr 18, 2012 5:50 pm

Estaba seguro que nadie entendería la razón de mis acciones pero, debía ser asi.

mi emblema comenzó a salio de mi pecho al mismo instante que mi digivaice se tiño de un morado verdoso la luz sagrada de mi digivaice atravesó mi emblema llamando a la siguiente evolución de Wizardmon

cerré los ojos y imagine la cesación que tenia Wizardmon al evolucionar

-¡Wizardmon ultra digimons a…!-

Mistymon susurre en mis adentros, al mismo tiempo que mi camarada, en mi mente abrí los ojos imaginándome parado frente al gigantesco dinosaurio metálico

Trate de sentir como se sentiría mi camarada ahora, como sentía el viento y la tierra bajo sus botas, el peso de su espada en su espalda y el coraje silencioso que mostraba en estos instantes

Mistymon me miro de reojo sonriendo de lado levemente al parecer se dio cuenta de los que trataba de hacer, saque mi flauta y el miro a blackmetalgreymon y dijo con seriedad -empecemos- al mismo tiempo me puse a tocar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 5:59 pm

*Mire Curiosamente Ah Mi oponenete sin duda no entendia muy bien lo que hacia pero debia admitir que era interesante..creo que estaba en presencia de un estilo nuevo en batalla sonrei cerrando los ojos divertidamente*

-ya entiendo...-dije mientras que Metalgreymon se preparaba a luchar frente afrente contra Mistymon.
Rapidamente abrio ambos contenedores que tenia en el pecho y rapidamente dijo.

-Gigas!Destructores!-Dijimos al mismo tienpo

Un atake predesible para enpesar...esperando que lo esquivasen mientras me mantenia estartiko sin moverme Metalgreymon tambien se encontraba igual que yo mientras sentiamos la brisa del viento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Miér Abr 18, 2012 7:27 pm

la melodia de la flauta lentas y suabes cambiaron levemente a una un poco rapida

-dardo nuclear...-mistymun genero en sus manos desnuda dos esferas de cristal aparentemente, echas de energía lanzando los contra los misiles explotándolos la flauta regreso a emitir un suido diferente mientra, mistymon comenzó a correr hacia blackmetal greymon genera dos esferas de energía y arrojando las a gran velocidad contra los costados de blackmetalgreymon y casi al instante un tercera sobre el cabeza del dinosaurio metálico para evitar que se moviera para el siguiente ataque

senti como si fuera mistymon y como desenvainaba su espada la cual ahora en mi mano se prendía en llamas

mistymon con su espada en llamas-explosión de fuego- lanza un corte al aire generando una onde de fuego que vuela directamente contra el dinosaurio

sabia lo que mistymon trataba de hacer pero, no era bueno confiarnos, ellos parecian mas peligrosos de lo que aparentaban
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 8:09 pm

-hmmm...-Mire con seriedad la ecena abriendo ambos ojos..sin duda esta seria una batalla intensa sonrei de forma divertida mientras que observava acella explocion..rapidamente aquel digimon se nos dirijio rapidamente no podiamos esquivar..eso era lo malo de nuestro tamaño..y el revestimiento me talico pero aun asi teniamos un poder inpensable...*

Metalgreymon sintio aquel golpe en sus costados sintiendo un terrible dolor pero solo en su hombro izquierdo pues el otro brazo era protejido era algo seco pero era soportable ademas no era critico..

-Tsk...metal...--toque mis hombros experimentando el mismo dolor de mi conpañero.El tercer y ultimo fue como un coscilleo ya por la armadura de metal..pero no obstante aquella armadura se vio levemente dañada la de su casco pero no presisamente en su totalidad.

-Venganza de LLama!-dije mientras me sobaba mi hombro derecho mientras que Metalgreymon miraba a su oponente y le lanzaba una gran llamarada de fuego violeta colisionando con el otro fuego asiendo una gran pantalla de humo rapidamente Metalgreymon aprovecho el humo para usar su Trident Arm lanzando rpaidamente su garra de metal para atakar y tenerlo atrapado en ellas lanzandolo contra el bosque y sus arboles*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Janaan Miér Abr 18, 2012 8:29 pm

el ritmo de mi flauta cambio segundos después de producida la explosión, pero desafortunada mente Mistymon no logro comprender mi advertencia, siendo atrapado entre las garras de el enorme dinosaurio metalico

-¡gha!- gruño Mistymon cerrando fuertemente los ojos, presa al repentino dolor en su trozo

inconscientemente desentone una nota, pero rápidamente me recupere

Mistymon abrió de golpe los ojos y me miro de reojo asintiendo levemente con la cabeza y apenas fue arrojado lanzo barias esferas de energía con destino a la garra, el cable del brazo que un permanecía visible y el cuerpo de enorme dinosaurio

giro sobre su eje para aterrizar sobre el tronco de un árbol cercano e impulsándose con sus piernas, para regresar al campo de batalla

respiro hondo y tomo una postura defensiva-gomen Janaan me confié-

por mi paste no dije nada, solo seguí tocando, atento al siguiente movimiento del dinosaurio metálico y esperando que el ataque de Mistymon halla logrado ha inculcar un daño significativo

mientras yo mantenía los ojos cerrados, mistymon miraba con una mecha de serenidad y ferocidad a blackmetalgreymon, un mezcla casi incompatible que solo eh podido apreciar en la mirada de aquel guerrero digital
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo Zvt0co Descanso Sorpresivo 23st5i8 Descanso Sorpresivo 25gz7u8 Descanso Sorpresivo 6iba78_th Descanso Sorpresivo 25r1jqq Descanso Sorpresivo 35milmr Descanso Sorpresivo Dgou37_th Descanso Sorpresivo 29bhtsj Descanso Sorpresivo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Vice Sáb Mayo 12, 2012 5:04 pm

De repente llega un dios todo poderoso y destruye el área desvaneciendo misteriosamente a las personas en el lugar, las cuales se vieron disperzadas por distintos lugares del digimundo.

TEMA CERRADO POR INASISTENCIA
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Descanso Sorpresivo 1zyd16q Descanso Sorpresivo 2dakr3o Descanso Sorpresivo Or8bgn Descanso Sorpresivo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Sorpresivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.