Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla a muerte, una venganza del pasado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla a muerte, una venganza del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Lion Asuka Mar Ene 31, 2012 3:37 pm

-Tras el súper regaño de Norn por haber viajado al pasado me envían al desierto a buscar unos paquetes de datos que necesitaban para un nuevo proyecto- -Que aburrido es esto, preferiría estar en una playa con chicas desnudas- -Me quejo mientras guardaba paquetes de datos dentro de mi digivice y Mamemon X los recolectaba de los alrededores- -No te quejes tanto, esto es importante, sino, no nos abran enviado a buscarlos- -Dice Mamemon sonriendo con esa sonrisa estúpida que tenia normalmente en su cara-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 3:48 pm

Se oye un poderoso estruendo y derrepente una duna frente a Lion revienta, la arena sale disparada en todas direcciones pero derrepente comienza a arremolinarse en torno a un punto y sale despedida hacia arriba
Una lluvia de arena se extiende por el lugar, en medio de donde se levanto el tornado esta Daimon
-Sabes, creia haber matado a todos los que me gastaron alguna putada durante mi infancia, lo hice nada mas conseguir el puesto de muerte sabes- comienza el demonio -volvi a la tierra y los busque a todos, y los mate, uno por uno, sin dejar a nadie... o eso creia, ara cosa de unos dias recorde a alguien, alguien a quien no habia matado... te imaginas quien es?- le dice Daimon -te concedere el beneficio de defenderte, en guardia- dice el demonio mientras su pistola aparece en su mano
la arena caia como una fina lluvia
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Lion Asuka Mar Ene 31, 2012 4:03 pm

-No entendía mucho a lo que se refería, pero en eso caigo en cuenta de lo que avía pasado en el pasado, sabía que el intentar racionar con el sería imposible, por lo cual lo único que me quedaba por hacer era luchar. Rápidamente paso la mano por el lector de aire del digivice haciendo que dos ases de luz salgan del digivice a nivel de tierra y que comiencen a girar a mi alrededor creando un tornado de arena que me cubría a mí y a mi digimon- -Evolución Matrix- -Mi digivice comienza a brillar y mu cuerpo se cubre de un digialma de color verde, el cual hace que me fusione con Mamemon X para formar a BioDarkdramon el cual se eleva en el aire a la parte de arriba del tornado de arena para tener un área de ataque mayor-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 4:10 pm

Vincent no había venido a jugar al escondite, apunto al tornado y cargó energía -"por ahora reservare el CAOS"- pensó y disparo un gigantesco ZERO a toda potencia contra la parte media del tornado, haciendo que el haz de energía lo engullera por completo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Lion Asuka Miér Feb 01, 2012 9:52 am

-El tornado se desase y BDD sale de la parte superior volando a gran velocidad contra Daimon con el arma de su brazo izquierdo cargado de energia y se abañanza para cortarlo con su arma-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Vincent Miér Feb 01, 2012 3:01 pm

Daimon espera hasta el ultimo segundo y levanta su barrera -DIE BARRIER- dice Daimon y espera a que Lion se estampe contra ella y desaparezca
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Lion Asuka Jue Feb 02, 2012 3:17 pm

-BDD toca con su arma la barrera y esta comienza a destruirse, desde la arena salen dos aros de metal que se colocan enfrente a BDD frenandolo para que no se estampe contra la barrera pero dejando su guardia abierta-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Vincent Jue Feb 02, 2012 3:24 pm

la barrera desapareció y la garra de Vincent salio disparada hacia el pecho del digimon atravesándolo de un lado a otro
luego arrojo con desdén el cuerpo de su oponente a unos metros de él y lo miro con asco
la pistola desapareció y Daimon comenzó a andar hacia él
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Lion Asuka Jue Feb 02, 2012 3:33 pm

-La garra atraviesa nuestro pecho y caemos en picada al suelo desfucionandonos y callendo fuertemente contra el piso, en mi pecho y en el la parte central de Mamemon se apresia una herrida un tanto profunda de la cual brotava sangre, sabia que no iva a poder escapar de esta, Vincent no nos dejarias uir y no podia dejar que Mamemon muriera por mi culpa. Con lo ultimo de mis fuerzas tomo mi digivice y apunto hacia Mamemon X haciendo que entre dentro del digivice- -Salto digital- -Tendido sobre el suelo estiendo mi brazo y abro un digiportal delante de mi y arojo mi digivice dentro de el para salvar a Mamemon y a mis otros digimon, quedando a mersed de lo que Vincent quiera hacer conmigo-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Vincent Jue Feb 02, 2012 3:49 pm

-no tengo nada en contra de tus digimons, pero has hecho bien en dejarles escapar, probablemente me hubieran atacado y los hubiera matado- le digo al agonizante tipo que tengo ante mi -Lion Asuka, voy a enviar tu alma al lugar que reservo para la peor calaña de los mundos, jamas saldrás de allí y tu ser sera torturado por toda la eternidad sin posibilidad de redención ni tampoco de salvación... si creías que la muerte podía ser dulce y melancólica, te equivocabas- le dijo el digimon y extendió su garra
Daimon le coloco la pierna encima de su tobillo y lo aplasto, agarro un brazo y se lo arranco, lanzo a Lion al aire por el otro brazo, alzo el vuelo y con las alas, afiladas como guadañas los desmembró, dejando solamente el corazón y el cerebro intactos, ademas de un trozo del hombro derecho
el demonio agarro la nuca del ya prácticamente muerto Lion y lo miro a los ojos -muere- dijo y soltó la cabeza, para inmediatamente después aplastarla con los puños en un poderoso golpe
Daimon atrapo el alma de Lion, la paso entre los dedos, las almas eran algo tan efímero y a la vez tan impertérrito... abrió la boca y engullo el alma, la cual, como Daimon había vaticinado, fue directa al ultimo eslabón del infierno...
Daimon estaba cubierto de sangre, la arena era ahora roja y gran cantidad de miembros aplastados y cortados cubrían el lugar, a un gesto se abrió un portal y Daimon entro por él, por fin había concluido aquel capitulo de su historia...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla a muerte, una venganza del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.