Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Soldado. En busca de la venganza, promesa EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Soldado. En busca de la venganza, promesa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:10 pm

No me gustaba esto, no me gustaba lo que estaba haciendo ¿ Y porque no me gustaba? Por que tendría que obedecer, nunca lo había echo... lo odiaba, era algo que no estaba en mi carácter, pero esta era la única forma en la cual podría proteger lo único puro que había tenido en mi vida, yo misma no valía anda, tan solo quería poder, venganza, ver dolor... me sentía bien con esas cosas , era capaz de traicionar a todos y a todo, ya había traicionado mis principios, y sabía que lo más seguro era que terminará traicionado hasta a mi digimon, el cual ya me había salvado y al cual le había obligado a armodigievolucionar, ya que odiaba su forma vacuna... un ser como yo no se podía permitir tener como digimon a un tipo vacuna...
Daemon caminaba a mi lado en silencio, sin decir palabra, sabía perfectamente a que habíamos venido a este castillo, a este área... ambos sabíamos que nunca, que pasara lo que pasara nunca volverían las cosas a ser como antes, prácticamente mi vida estaría atada a lo que aquí sucediera: A lo que Lilithmon decidiera. En verdad no me importaba, estar con ella me daría poder.... mucho poder... y me permitiría matar eternamente a aquel el cual me había echo daño sin saberlo. Me vengaría. Cogí aire y entré en la sala... Lilithmon llegaría pronto.

- Mis servicios... a cambio de su vida... -

Sabía que ese era el trato ¿ pero como lo cumpliría Lilithmon para sacar provecho de su cometido?
Daemon miró a la puerta cerra tras nosotros, a la espera de la entrada del gran digimon, mi mirada, como siempre no reflejaba más que odio al mundo.


Off.
Mi digimon en armodigievolución con el digiegg Odio
Daemon:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 7:33 am

-Lilithmon entra a la sala desde dentro del castillo con una sonrisa en el rostro- -Te estava esperando Hinako- -Dice el demoño sonriendo-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:38 am

Frimon y yo llegamos escondidos al castillo.
-Si destruimos el cristal podremos luchar sin problemas.
-Si pero tenemos que llegar sin que nos vean...
Llegamos a la torre y empezamos a escalar con dificultad mientras Frimon enroscado en mi y con su olfato me avisa si alguien se acerca, entramos en la torre y empezamos a explorar recordando cuando mashury me enseño el interior de este castillo, llego a un patio interiot y veo el trono de Lilinthmon.
-Yoh mira esa chica
Me asomo con cuidado y al bajar la mirada veo a una joven.
-¿que hara aqui?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:41 am

Sin ser capaz de sonreír, y aunque lo intentase no podría, me giré para ver como entra el demonio digimon, siempre tan segura de si misma. Suspiré con pesadez, ya sabía que me estaría esperando, Daemon, se colocó a mi lado sin hacer o decir nada... realmente me agradaba tener el digiegg del Odio... esto junto con rencor e ira era lo que siempre estaba presente en mi.

- Lo se... ya tengo el diegg, comos e dice '' ya soy una verdadera niña elegida'' idioteces...... ahora podemos empezar con lo acordado ¿no? -

Tras decir esto escuché algo, pero no le hice caso pensando en que serían simplemente los digimon sirvientes de Lilithmon, ya que andaba en su castillo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:44 am

-Yoh que hacemos??
-callate nos vas a delatar... la prioridad es destruir el cristal pero no podemos dejar que otro niño se una los demon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 8:09 am

-Yo siempre cumplo con lo que prometo- -Chasqueo los dedos y Lina entra por la puerta detras de mi y se hacerca poco a poco con la mirada perdida ya que ese cuerpo carecia de un alma que le ordenara- -Ya esta viva, pero lamentablemente no volvera a ser la misma de antes, la persona que la mato le robo el alma y sin ella... digamos que Lina sera diferente-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 9:36 am

Había escuchado lo que Lilithmon decía, y también sabía que eso era mentira... que si Lina estaba en ese estado era por obra de Lilithmon, ella era bastante astuta... si hacía eso... se aseguraba de que pasase lo que pasase yo la obedeciera... tenía que encontrar la forma de liberar a mi prima de ese embrujo, de que ambas volviéramos a ser las de siempre...

- Es ella... mataré al indeseable que le ha echo esto... y la liberaré de lo que le pase... y aún así... seguiré a tus ordenes... -

Lilithmon no liberaría nunca a Lina... de lo que le había echo, necesitaba que alguien lo hiciera por mi ¿Pero quien y porque? ¿Qué precio tendría que pagas ahora? No me importaba... agarré un extraño bote, lo había encontrado en una de las estancias del castillo, quizás me sirva más adelante-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:21 am

-Frimon vamos.
-Temia que dijeras eso.
Salgo de mi escondite y desde arriva miro lilihtmon y a la chica.
-Valla te estaba buscando, a sido dificil colarme en el castillo la verdad esto es enorme ¿a que si?
-Que coño aces nos mataras a todos -.-...(bajito)
-o morire en el intento...(bajito).
Salto a una cortina y me descualgo asta la sala donde estan.
-Bueno ya me tienes aqui ¿que querias Lilithmon? me resulto extraño ke me enviaras a uno de tus siervos a buscarme...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 10:51 am

-Me quedo mirando a Hinako y sonrio al percatarme que se avia dado cuenta de mi treta, ya que Lina estava bajo mi control y solo la planeava usar para que Hinako matara a los demas niños elegidos, ese fue mi plan desde el principio. Primero traer a Elian a mi castillo y esperar aque algien la viniera a rescatar, sabiendo que ese algien me pagaria el procio de elian y me daria el poder para liberar el programa tempest, lo que no me esperava fuera que esa persona fuera vice, pero al fin y al cabo era lo mismo ya que solo nesecitava a algien a quien infectar de oscuridad y hacer que matara a Lina, ya que gracias a la informacion de Vladimir pude saber que avia una humana con el corazon mas negro que el de Mashury en el mundo humano y que yo podria manipular facilmente arevatandole lo mas preciado que ella tenia en el mundo, el video fue facil de enviarselo por lo que savia que si lograva hacer el pacto de sangre con Hinako ella seria mi cierva por toda la eternidad. Miro a Yoh sin darle mucha importancia- -Si, quiero proponerte un trato, conviertete en mi ciervo y te entregare los datos de ciudad file y los de todos tus amigos que vivian en ese lugar- -Savia lo obstinado que podia ser Yoh, pero a la ves conocia sus dos puntos deviles, el primero, su amada, su querida Mashury, por la cual daria su vida para rescatarla y luego su querida ciudad, su hogar, por el cual se sentia culpavle ya que el avia descuidado el codigo de la corona y por su culpa avia sido destruida. Podia sentir el odio y la oscuridad que estava en el corazon de ese chico, una oscuridad que pronto me perteneceria y la cual se la arebataria para cumplir con mis planes, crear el artefacto oscuro mas poderoso y liverar la energia del cristal para que contamine todo el digimundo e iciera impocible las evoluciones a los digimon-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:59 am

-en verdad es una gran oferta... solo un necio rechazaria, pero como puedo fiarme de ti... no tienes muy buena fama
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:40 pm

Los acontecimientos pasaban sin que fuera capaz de sentir nada más que odio y rencor hacía todo, me cabreó de sobre manera que un individuo entrase en escena de esa forma, me adelanté unos pasos mientras que Daemon, ponía una capa sobre Lina, la cual miraba al vacío.
Miré al chico tras que Lilithmon y este hablasen.

- Porque no tiene buena fama... y eso es la más preciada garantía de que cumplirá su promesa... nos da lo que más queremos... a cambio de que le sirvamos... no es un precio alto... solo justo... ¿No crees? -

Hice que Daemon trajera a mi lado a Lina, la cual parecía ahora estar bien, aunque algo ida al acabar de revivir como era lógico, la señalé y proseguí hablando.

-Lina... la único bueno de mi vida... lo único puro de mi alma... muerta... asesinada a sangre fría... revivida por el pacto con Lilithmon... todo a cambio de mis servicios... si deseas como veo lo que te ofrece... como niña elegida, al igual que tu, te digo que no lo rechaces... ganaras poder para defender lo que de verdad te importa... -

Por suerte o por desgracia mis ojos reflejaban que esto era cierto, que no mentía y que el chico podría conseguir aquello que tanto quería... esperaba que aceptase... no me importaba nada en cierto modo... había decidido servir a Lilithmon... pero no era una persona fiel... amaba la traición, y aunque no la traicionara a ella... si haríamos propios planes para lo cual necesitaba que el chico estuviera de mi lado... Un plan empezaba a travarse en mi mente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:51 pm

-Bueno tu amiga es la prueva, realmente crees que esta viva es solo un cuerpo vacio sin alma, no hay mucha diferencia entre tu amiga y las piedras de este castillo.
Miro a Lilihtmon.
-Aunque aora tengo un dilema... Ciudad File a cambio de la segura traicion que sufrire por tu parte... ¿que pides a cambio del area y sus habitantes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 2:00 pm

-A ella le acabo de dar lo que mas queria, lo tuyo es mas facil todavia, jurame lealtad eterna y traere de regreso ciudad file, esta en tus manos. Si aceptas coloca tus manos sobre esto- -Un orbe negro sale flotando detras de mi hacia Yoh, ese orbe era muy especial, tenia el poder de absorver la oscuridad de la persona y convertirla en energia. Oscuridad que planeaba usar para activar el arma mas poderosa jamas vista y garantisar nuestra victoria sobre los niños elegidos y los digimon que se nos oponian- -Tu vida es poco comparada con la de todos esos digimon-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:24 pm

Hice que mi digimon se llevara a un lugar seguro a mi prima, hasta que pudiera cuidar de ella, o hasta que se recuperara. Yo me quede en la sala, a un lado viendo lo que pasaba, divertida quizás, notando como el odio de mi corazón cada vez se hacía más y más grande.

- Quizás aún no este completa... quizás tenga la voluntad divida... pero es Lina... y esta viva... lo que queda... es más fácil... no soy estúpida... pero parece que tu si... que no eres capaz de conseguir poder para recuperar lo que te importa... ¿ De verdad querías a tus amigos? ¿ O solo lo dices para sentirte bien contigo? No creo... que sea verdad que los querías si no haces nada para recuperar los... vendí mi alma... pero no tenía... no me arrepiento ¿ Podrás vivir con esto en tu conciencia, con haber podido salvarlos y haberlos dejado?-

Tras eso me retiré esperando a que los movimientos actuaran.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:46 pm

-Por eso mismo que quiero a mi gente no les puedo dar la espalda... y no lo are.
Hacerco la mano al orbe sin tocarlo.
-Ya vendi mi alma una vez a la oscuridad.
-"a que esperas tocalo livera la oscuridad de tu corazon"
-"Razielmon! no nunca dejare que me vuelvas a controlar."
Una ilusion de Razielmon aparece frente a mis ojos.
-"Sucumbe a la oscuridad"
-NO!
Desenbaino a Harusame y golpeo la ilusion creada por mi mente hciendola desaparecer y golpeando el orbe con violencia para destruirlo.
-No puedo vender mi alma taarde o tempano Ciudad File caeria, si e de morrir sera de pie...
Miro a Hinako.
-Realmente te a servido de algo vender tu alma, solo tienes una carcasa vacia y tu voluntad doblegada, tu existencia me da asco, que pensaria Lina si viera lo que as echo.

Frimon salta de mi cuello y evoluciona a Liollmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 3:23 pm

-La esfera es repelida y vuelve a mi- -Mala eleccion, ahora moriras- -Una nievla acida aparese alrededor de Yoh y de Liolmon la cual destrulle todo lo que toca-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:25 pm

Salto a la cortina por la que bajamos y subimos a la terraza interior.
-Esque eso de morir no me mola ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 3:38 pm

-No te confies que te podras escapar, no te iras sin darme lo que me pertenece-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:41 pm

Me asomo por la terrara.
-¿2ª cita y ya me pides eso? vas muy rapido antes invitame a un cine a cenar.
Me retiro y me dirijo al torreon corriendo para salir de hay
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Miér Ene 19, 2011 3:48 pm

-Niño ingenuo, no saldras con vida de este castillo- -Sonrio mientras cierro los ojos y una sombra pasa sobre mi en direccion a la torre a la que se dirigia yoh-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:33 am

Llego a la torre y mira abajo.
-Uff trepar es una cosa pero bajar... no va a ser tan facil.
-Yoh te has arriesgado para nada...
-Si mis palabras han servido para guiar a esa chica por el buen camino estare sadisfecho ademas me a recordado a Mashu, muy inteligente pero sin dos dedos de frente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 5:36 am

Una mano aparece desde fuera y tira de Yoh dejandolo en el aire solo agarrado de un brazo-¿acaso no has oido a Lilithmon? Nadie saldra de aqui con vida y has demostrado que aprecias la tuya. En consecuencia tendras obedecerla y darla lo que quiere.¿ o creias que una vez dentro se podría salir facilmente?
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 5:42 am

-Bueno tecnicamente estoi fuera del castillo y aunque disfrute de tu compañia ¿te importatia soltarme?
Miro al vacio.
-Bueno mejor me dejas en el suelo con cuidad, esque veras si me sueltas aora mi digimon se enfadara mucho contigo y seguramente te acabe matando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 5:53 am

-Son meros terminos que no vienen a cuento.Dentro, fuera...no puedes salir de un castigo por cruzar una puerta. Puede que el castigo salga de las puertas-Te miro con ojos amenazantes y entro por la ventana-¿bajar no?-Pregunto mientras te tenia levantado de un brazo sin dejarte tocar el suelo. Alzo el brazo un poco más y con un poco de fuerza te lanzo contra la pared.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:00 am

Cuando alza el brazo para lanzarme me columpio con las piernas y me agarro a su brazo, agarro el dedo meñique y le retuerzo hacia atras, me suelto y corro hacia la ventana.
-A sido un placer nos veremos en otra oscasion.
Salto a la ventana y me quedo en el borde.
-A no se que tu solo creas que me puedes ganar.
Salto con liollmon y con la carta de alas blancas nos vamos volando yo colgando de una para de liollmon.
-¿Bienes no tienes miedo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 6:18 am

Un instante despues estoy delante de liollmon. - De aqui no os vais a marchar- Doy un fuerte puñetado a Liollmon para lanzarle contra la torre.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:38 am

Con la carta en la boca paso una carta.
-CARTA ALIAS!
Desaparecemos y aparecemos mucho mas alante saliendo del area.
-Te quedas atras,
Cojo otra carta y me la pongo en la boca por si necesito usarla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 6:41 am

Una barrera se crea en el area impidiendo dejar salir nada y 5 bakemons se ponen delante vuestro. Luego Yo voy por detras agarrando a Liollmon del rabo para lanzarlo contra el suelo
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:07 am

-Carta Leida Accesorio H de Hiperaceleracion.
Liollmon se mueve a la velocidad del sonido y traspasa la barrera antes de que esta termine de cerrarse y aterrizamos en el suelo.
-Liollmon hiperdigievoluciona en... Bantoyleomon.
- ¿A que esperas Lucemon? ¿temes enfrentarte a un humano y su digimon?
Golpeo el suelo con el pie.
-Como es de poderoso un Lord Demon en un 1 contra 1 con un rival que si puede defenderse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 7:13 am

Salgo de la barrera sin dudar- Soy demon Lord por algo. No se obtiene mi estatus por jugar con digimons inutiles.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:31 am

-Veamos si hay hierro en tus palabras por que en las mias si las hay...
Bantoyleomon entra en el modo rafaga y un aura de Fuego le rodea.
-Carta leida Escudo feroz, carta leida Martillo de Metal.
El martillo de Zudomon apareze en la mano derecha de Bantoyleomon y el escudo de Wargreymon en la izquierda a pesar del tamaño no parece pesarle.
-Y hablando de hierro espero que engas ambre.
Bantoyleomon salta con el escudo por delante para dale un martillazo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 7:38 am

Moviendome a la velocidad de la luz me coloco detras de ti-Muy lento. PARAISO PERDIDO-Te ataco desde la espalda sin darte tiempo a reaccionar.

Paraíso Perdido: Asesta una gran cantidad de puñetazos al enemigo, que debilitan o desorientan con mucha eficacia. Seguidamente le da una patada, lanzándolo hacia el cielo. Despliega sus alas y ascendie hasta su altura; lo toma por los pies y pone los suyos debajo de los hombros del enemigo, inmovilizándolo. El resto es cuestión de gravedad: ambos caen, impactándolo contra el suelo, y Lucemon Modo Caído sale ileso.(m hacia ilusion ponerlo^^)
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:45 am

-Accesorio B de Supervelovidad
Tras recibir varios puñetazo Bantoyleomon consige darse la vuelta y poner el escudo por medio evitando que le siga atacando.
-¡CHISPA DE MARTILLO!
Imita el ataque de Zudomon para golpearlo con violencia.
-En cuestion de fuerza y velocidad BAntoyleomon es el mejor y mas en su mado rafaga
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 7:58 am

CReo un escudo que anula el ataque- Seras rápido, pero no podras compararte conmigo-Desaparezco y vuelvo a aparecer encima de tu cabeza terminando la parte del ataque anterior que no habia llegado a hacer.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:02 am

Pongo el escudo por medio y aterrizo en el suelo.
-Ven aqui chiquitin que mi amigo el matillo quiere saludarte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 8:06 am

Suspiro decepcionado-Esperaba más de un humano del que tanto se hablaba. dead or alive -sonrio mientras lanzo el ataque

■Vivos O Muertos: Crea una esfera de luz con su mano derecha (su mitad de luz) que es la encargada de apresar a sus enemigos y empieza a debilitarlos; con su mano izquierda (su mitad oscuridad) crea otra esfera de oscuridad, que se fusiona con la de luz. Ambas unidas y con sus enemigos en el interior, se crea una esfera mágica que, o bien acaba con ellos, o, en el mejor de los casos, los sin fuerzas para seguir luchando.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:09 am

Bantoyleomon lanza el escudo contra la esfera de luz y el martillo contra la de oscuridad y oculto por la explosion salta para agarrar a Lucemon del cuello con la mano izkierda y con la derecha le da pueñetazos mientras caen al suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Jue Ene 20, 2011 8:10 am

-Aparesco detras de Bancholeomon- -Dolor Fantasma- -Una nievla aparese en el area destrullendo todo lo que toca, la cuel comienza a rodear a BL por completo y llega asta la copa de los arboles-


Phamton Pain (ファントムペイン - Fantomu Pein) - Dolor Fantasma:
Lilithmon crea una niebla que maldice a todos los que entren en contacto con ella. La maldición hace que el cuerpo de la victima se borre lentamente de manera muy dolorosa. Se dice que las victimas siguen sufriendo aún después de haber muerto
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 8:12 am

Viendo la explosion me muevo rapidamente y esquivo a Bantoyleomon- ¿nos ponemos en serio?
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:15 am


-¡Alas blancas!
Bantontoyleomon gana altura y yo me alejo para ke la niebla no me de y sigo el combate desde mi dispositivo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Jue Ene 20, 2011 8:19 am

-Ya es momento de acabar con esto, Torre negra- -Estiendo la mano y una esfera negra sale disparada contra el suelo y una torre negra es creada con la oscuridad del area-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 8:21 am

-Dead or alive-apunto a Bantoyleomon que acababa de ganar altura y por la torre negra volver a ser un principiante-Debes ser un buen invitado y quedarte hasta el finalSiempre puedo desvanecer el ataque antes de darle-
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:22 am

Un tanto cansada de esperar me dirijo hacia donde está el combate, pro suerte por el camino Daemon me recoge, llevándome volando hasta el sitio, veo la niebla y hago que Daemon me coloque en una buena posición tras Yoh en un especie de falco, mientras que el volando lanza su ataque desde atrás aprovechando que gracias a que Yoh estaba usando al carta y escapando, por lo cual no me había visto.

Infierno de Llama: Ataques con el fuego del infierno sumamente de alta temperatura que abrasa al oponente hasta no dejar rastro de él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:26 am

Bantoyleomon vuelve a ser Liollmon.
-Maldito cobarde, sois unos debiluchos no sabeis luchar sin trampas.
Liollmon se pone detras de la torre cubriendose de los 2 demon y se aleja lo mas que puede y le ayudo con la carta de Hiperaceleracion y nos marchamos del area.

Mientras corro veo como las sombras se iluminan y un gran calor se acerca por mi espalda, salto agarrandome con la mano a una rama y con las piernas cojo impulso y me pongo encima de la rama y me giro.
-¿A que venia eso? ¿encima que intentava ayudarte?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Tristan Jue Ene 20, 2011 9:25 am

Antes de salir del area me pongo enfrente y agarro a liollmon del hocico- Nonono... aun no hemos terminado. Pero esta vez no pienso soltaros¬¬
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Sharon Jue Ene 20, 2011 9:34 am

-Me teletransporto donde estava Lucemon y los demas- -BIen echo Hinako, no esperava menos de ti. Espera Lucemon, antes de matarlo dejame obtener lo que vine a buscar- -Ago aparecer la esfera delante de mi y la hacerco a Yoh- -Tu poder sera mio-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:39 am

Daemon no era un digimon que alcanzase las dimensiones de poder de los demás, pero si había una cosa la cual podía hacer para ayudar a los lores...

- Hazlo... -

Nada m´s decir esto Daemon lanzó su ataque, no dañaba en si, no en el momento, de echo en el haz de la batalla aprecia que fallaba y así era, ya que este no lograba dar en su objetivo. Traidora por naturaleza, amenaza de los puros e inocentes... así era yo y así lo demostré enviado aquel ataque, en verdad no hería... sino que dañaba internamente poco a poco, tenía varios efectos, o bien podía envenenar o bien aumentar la oscuridad del corazón... esperaba que en este caso fuera el último, sino... no me importaría.

Espátula Oscura: Usa el poder " del Virus Oscuro " para dañar al enemigo.
Para que no haya erro explico, daña internamente al enemigo o lo sume en una pesadilla, lo cual aqui traduzco para el rol que la oscuridad de su corazon aumenta, es como un virus dirigido, no un ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Mashury Vie Ene 21, 2011 9:31 am

Edite una cosa
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Soldado. En busca de la venganza, promesa Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:50 pm

Me giro sobre mi mismo y le doy un katanazo a la esfera estrellandola contra el arbol en llamas y le doy un apatada a la katana sin soltarla para dale mas fuerza y asi partirla en trocitos, salto a la rama superior y de hay salto al otro arbol y cuando me voy a agarrar a la rama me da un leve marero y no la cojo en su lugar clavo la katana en el arbol y subo y voy saltando de arbol en arbol alejandome de ellos.

-He Lucemon eres muy poderoso ¿verdad? fantasma, si Lilihtmon no ubiera aparecido ya abrias muerto no eres mas que un inutil como el resto de los Lord.

Mientras me oculto entre el follage de los arboles miro el dipositivo y veo la situacion de Liollmon y paso la carta inchado espacial, liollmon se incha como un globo asta que no cabe en la manos de Lucemon, despues paso la carta alias dejando frente a Lucemon una copia mientras el originas escapa bajo tierra gracias a la carta Taladro de metal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:32 am

Off. Solo una cosa, ¿ te percatas o no del ataque de mi digimon? y si es así o no, ¿qué efecto tiene en tí?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado. En busca de la venganza, promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.