Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
adquiriendo información EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
adquiriendo información EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
adquiriendo información EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
adquiriendo información EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
adquiriendo información EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
adquiriendo información EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
adquiriendo información EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
adquiriendo información EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
adquiriendo información EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
adquiriendo información EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
adquiriendo información EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
adquiriendo información EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
adquiriendo información EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
adquiriendo información EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

adquiriendo información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adquiriendo información

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 11:55 am

Sobreviví a la destrucción del digimundo, una vez más, ocultandome en el mundo humano gracias a aquellos experimentos de traspaso de datos que anteriormente había realizado, por desgracia no me había enterado de la existencia de esta isla hasta que por casualidad una señal de vida digimon me mostró el camino.

La Isla no era diferente a una escuela humana normal, incluyendo sus alrededores, comprendí que no era buena idea simplemente aparecerme por ahí, probablemente estaría llena de "elegidos", y de esos asquerosos digimons.
Debía escabullirme, en algun lugar debía poder trabajar tranquilo, mientras no me reconocieran no debía haber problemas.

Me mantuve en oculto a la vista de la mayoría, solo me dedicaba a buscar comida y entender el funcionamiento de este "colegio", de esta manera di con un extraño sujeto, un chico de delictual apariencia, con el que llegue a una especia de trato, del que ambos nos podríamos beneficiar.

El chico se movía libremente por el colegio, no parecían tener problemas con él, aunque su personalidad era bastante extravagante.
Este individuo me llevó hasta una puerta, una extraña puerta que parecía estar cerrada, y me explicó que solo 2 personas tenían acceso a este lugar, al parecer "el Laboratorio".

No tuve grandes problemas con el cerrojo, entrando mientras ponía atención a las esquinas del cielo, no sería extraño que tuviesen camaras, pero por fortuna no parecían haber indagado en esos detalles.
Lo primero fue una extraña salita de desinfección, era una molestia, pero supuse que para continuar sin dañar el lugar debía seguir las reglas de este laboratorio, por eso mismo tuve que mandar de vuelta al extraño chico que me acompañaba, no parecía tener paciencia, y en cada momento intentaba destruir algún objeto, lo cual me estaba sacando de mis casillas.

Así pues seguí solo, una vez desinfectado pasé por unos armarios
- "que bien" - Pensé para mi mismo, llevaba tiempo sin una bata blanca, estando acostumbrado a llevar una puesta, era un gran alivio mental volver a "ser el mismo". Luego de vestirme con una de mi talla, una bastante grande por lo demás, continué mi reconocimiento por el laboratorio.

Cuando terminé, cerca de 30 minutos después de curiosear, me senté frente a un gran ordenador y comencé a realizar mi tarea, fue principalmente una petición de aquel chico, quería obtener la información de cada persona registrada en este "colegio", sus funciones y relaciones, no estaba seguro para que necesitaba todo eso, pero me parecían datos útiles para mis propios planes.
Comencé entonces a hackear la base de datos del lugar, no parecía un trabajo dificil, pero me tomaría un tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 11:16 am

me habían pateado del laboratorio, solo porque podía romper unas cuantas cosas
- tsk... maldito sabelotodo... esa puerta hubiera sido mas facil de abrir rompiendola -
Dije a mi mismo molesto y pateando el suelo, me encontraba fuera, en uno de los pasillos de esta gran escuela.
Al rato tomé mi comunicador, una especie de celular, como le llamaban los humanos, Vincent me lo había otorgado hace mucho pero no le daba un gran uso... hasta ahora.
- ... -
marqué un número específico esperando que mi destinatario contestara, pero no hacía mas sonar un tono de marcado... hasta que porfín contestaron y sin esperar por respuesta grité
- aaaahhhhhh!!!!!! -
lo mas fuerte que pude
- planeabas tenerme esperando todo el día, eh?!! -
Dije a Akihiro a través del comunicador, me había dado su numero cuando comenzamos con esto.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
adquiriendo información 1zyd16qadquiriendo información 2dakr3oadquiriendo información Or8bgnadquiriendo información 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 11:25 am

Estaba bastante tranquilo, porfín solo y en un laboratorio, sin digimons ni personas alterando mi ordén, tecleaba rápidamente en busca de aquella información necesaria en estos momentos, y librando una batalla contra la proteccion de la base de datos de esta escuela.

Una llamada entrante me exaltó, no recibía llamadas de nadie, así que suponía sería el chico al que recíen había expulsado de este sagrado lugar, no tenía ganas de contestarle, simplemente deje que sonará mientras me ocupaba de mis asuntos en la computadora, sin embargo mi comunicador no dejaba de sonar. Molesto separé un audicular desde mi cinturon y me lo coloque en la oreja, con las manos libres segui trabajando mientras contestaba.

Un grito enorme me hizo saltar, fue muy desagradable, y reconocí inmediatamente al molesto chico, tal como lo había previsto.
- Que quieres ahora... - le pregunte conteniendome muy molesto cuando terminó de hablar, sin escuchar nada de lo que haya dicho anteriormente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 11:29 am

me respondió no como esperaba, no parecía alterado al contestarme de vuelta, siendo ese mi objetivo
- terminaste con eso??, ya han pasado unas 8 horas... supuse que eras un genio -
Le dije en un segundo intento por fastidiar, y claro, no me gustaba esperar, no tenía paciencia.
- rápido, no tengo toda la vida -
Con tono de superioridad y una sonrisa burlona en la cara que obviamente akihiro no vería.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
adquiriendo información 1zyd16qadquiriendo información 2dakr3oadquiriendo información Or8bgnadquiriendo información 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 11:40 am

Este chiquillo me estaba sacando de mis casillas, en serio me molestaba su manera de hablar, y notaba como tenía la clara intención de hacerme enfadar, no planeaba caer en su juego, respiré hondo y volvi a contestarle
- primero que todo, solo han pasado 49 minutos - Tenía cronometrado mi tiempo en el lugar, y cuanto tiempo había estado en ese equipo
- segundo, sí, soy un genio - le afirmé con total tranquilidad, seguro de que era una verdad incambiable
- tercero, me da lo mismo si tu vida termina dentro de los proximos 10 segundos, te esperas - Dicho esto, moví mis manos rapidamente a través del teclado por ultima vez, finalizando con un "enter".

- listo - Hable al comunicador, había terminado de hackear la base de datos, no fue un trabajo difícil, no tenían defensas y nadie había venido a detenerme, al parecer era innecesario el trato con aquel delincuente, pero ya estaba hecho, quizás más adelante podría beneficiarme de aquello.
- te mando la información y no nos veremos por el momento, no me llames, yo te llamaré - Corté la comunicación en parte feliz de porfin deshacerme de aquel molesto compañero, volví a teclear rapidamente enviando la información al comunicador de Vice, y... al mío, no saldría de esto con las manos vacías, finalizado el proceso, y cumplido mi objetivo (de momento), me levanté de la silla y comenzé a divagar por el laboratorio, pensando en guarecerme ahí por un tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 12:25 pm

este sujeto parecía no molestarse con nada, eso me fastidió, esperaba a que se callase para decirle algunos improperios, pero me cortó antes de siquiera pensar alguno, según él, había terminado con la encomienda, asi que espere por qeu algo pasará en mi comunicador
- ... -
Al rato llegó la información, feliz comencé a revisarla, parecía que este anciano si era un genio como él mismo decía.
Con una sonrisa lugubre dejé de mirar mi comunicador, sabía que probablemente el peliblanco había hecho de las suyas con la información, pero no me importaba, tenía lo que quería y de buena gana me largué del lugar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
adquiriendo información 1zyd16qadquiriendo información 2dakr3oadquiriendo información Or8bgnadquiriendo información 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: adquiriendo información

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.