Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Obteniendo informacion. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Obteniendo informacion. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Obteniendo informacion. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Obteniendo informacion. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Obteniendo informacion. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Obteniendo informacion. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Obteniendo informacion. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Obteniendo informacion. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Obteniendo informacion. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Obteniendo informacion. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Obteniendo informacion. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Obteniendo informacion. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Obteniendo informacion. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Obteniendo informacion. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Obteniendo informacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:28 pm

Caminando de zona en zona, llegue a una zona donde estaba mucho el acero y el metal. Pero me fascino que en el mundo digital haya una zona asi, Por lo cual me pongo mi rastreador, para revisar si hay algun metal valioso, y/o estaba mi objetivo. Normalmente estaba en mi forma Humana, Como siempre. Asi que no me dio miedo y decidi buscar.


Que lugar tan fascinante...-Dije al aire mientras revisaba la zona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:35 pm

llegamos a esta zona y des pues de un rato caminado por el sitio sin encontra senial de nada entoce renamonVR de side irse a bucar comida mientra yo sigo biendo el sitio aver si no hay nadien en esta zona des pues de un rato me acuesto en el suelo a descansar un rato
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:43 pm

Mientras buscaba señales de mi objetivo, o de metales raros. Capto una señal un tanto extraña, la cual me indicaba al otra lado de donde estaba. Segui la señal hasta donde me habia indicado.

Estaba donde la señal me habia indicado a plena vista no habia nada, Pero mi rastreador me indicaba que para abajo, Asi que baje la cabeza. Ahi estaba un digimon extraño, Tenia buen poder. Pero no era lo que estaba buscando. Como estaba dormido, Arranque un pelo de su pelaje y los guarde.

Oie, Despierta.- Le decia mientras arreglaba mi rastreador para que no reaccionara a la señal de este digimon, con el pelo que le quite.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:50 pm

me depierto cuando siento que me arrancaron un mechon de mi pelaje poniendome de pie y en posicion de lucha que te has creido arrancandome mi pelaje acaso quiere ir al infierno lo digo molesto mientra lo miro para saber que esta pensado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:56 pm

Infierno, Pobre digimon, El infierno no existe. Es solo una manera de asustar a los seres vivos. Soy Ultimo... Creo.- Le digo diciendo esto ultimo con duda pues todavia no lograba recordar mi nombre completo. Al parecer estaba enojado.

Bien Bien discutamos esto. A tu modo si eso quieres.- Lo digo mientras me alejo de el y saco mis chakrams-. Tal vez pierda, Pero no me interesa, peleo contigo para otra cosa.- Le decia mientras sacaba mis Chakrams de un dispositivo que tenia en mi tunica. Se prepara y empieza a juguetear con los chakrams sin quitar la vista a DR.-Vamos venga!.- lo dice alzando un poco la voz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:13 pm

asi con que quiere peliar pues realmete tu no estas a mi altura lodigo mientra saco una es pasda y camino haciendo circulos asu arededor mientra mi lo miro fijamente y por tu bien es pero que tengas una buena es cusa para que no te mate



off

Espada de energía,: (Dark Renamon forma normal): es una especie de espada que utiliza para atacar a su enemigos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:19 pm

Veo que DR se encuentra corriendo hacia mi, Entonces bajo la cabeza, Y mis chakrams se encienden de fuego, (fuego digital, o el que se usa aqui). Levanto la cabeza.- Tsk.. Venga venga!.- grito mientras corro hacia el.

Cuando estuve a una distancia considerable, hize que 1 chakrams mia chocara para detener su espada.Si acaso lograba detenerla, Usaba la otra para atacarle la cintura.


off:
Habilidad en forma Humana:
Control del fuego mediante Chakrams: Produce fuego mediante sus chrakams gracias a que estos son un experimento de el.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:38 pm

mi Espada de energía choca contra la de foratero asiendo un sonido sordo mientra retrosedo unos metros valla se notas que sabes husar muy bien las espadas pero es hora de pasar a el sigiente nivel lodigo mientra evoluciono a gallantmon core
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:44 pm

... Tanto miedo tienes?. Me decepcionas... Pero logre obtener lo que queria de ti.- Lo digo mientras en una de mis Chakrams habia poca sangre del digimon anterior. Despues guardo mis Chakrams de nuevo en el aparato y este lo guardo en mi tunica.- Bien bien, ya quise lo que queria, Ahora dime, como es que tienes la energia Dark?.- le pregunte mirandolo en su forma de Gallatmon core.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:51 pm

miedo a ti no me agas reir no tengo miedo solo que no quiero es suciame mis manos con tu sangre lo digo mientra lo apunto con mi lanza y como sabe de la energia dark lo pregunto sin bajar mi lanza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:53 pm

Fue mi investigacion por años, Como no sabre de eso. La energia que vuelvo oscuros a los digimon, Aquella que corrompe a los digimon. Pero algo raro hay en ti. Mi rastreador reacciona contigo.-Le digo mientras en mi rastreador reacciona a una energia diferente a la dark.

Mientras reviso la zona, y busco mas pistas para mi objetivo y metales.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:56 pm

rastraedor que es esa cosa y que estas buscando lo digo mientra medio bajo mi lanza y lo miro aber cual sera su movimiento sin presta atension anada mas ni si quiera el hecho que renamonVR esta biniendo donde estasmo con la comida
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:01 pm

Rastreador... sirve para encontrar cosas...- le digo mientras olfateo la comida.- Busco, ni yo se, en este momento materiales. Pero en si No se. por cierto... Quien eres?.- Le pregunto mientras sigo olfateando la comida que estaba mas cerca de aqui.

Me siento a esperar a que venga la comida. Pues segun como olia, estaba cada vez mas cerca a este punto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:06 pm

medoy la buelta y miro que lla esta renamonVR a punto de llegar donde estamos mientra trae la comida en su brazo con una sonrisa des pues dirijo mi mirada asi el intruso yo soy dark renamon y la que esta biniendo es mi hermana renamonVR lo digo sin niguna es mosion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:31 pm

Asi que ella es Bien Asi que tenia Razon, Bien DarkRenamon. Necesito saber si has visto algo, importante.-Le decia mientras todavia olfateaba la comida.- ... -me gruñe el estomago- ... Crees que me podrian dar de comer?.- Le digo con una sonrisa y una gota de sudor en mi frente.

Al parecer DR, era hermano de RVR, No sabia el por que las siglas VR, o el por que tenia que Ese poder de Dark. Pero la verdad no me importaba mientras tenga comida en mi estomago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:37 pm

renamonVR llega con la comida y ver al intruso hola como te llamas lo dise con una sonrisa y luego labanta su cabeza para verme hola hermano lo dise con unas sonrisa mientra asienta la comida en el suelo mientra yo regreso a hacer dark renamon y tomo mi parte para comemela en privado mientra renamomVR leda un poco al desconosifo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:44 pm

Hola... Soy ultimo.- Lo digo con una sonrisa, mientras tomo la comida que me ofrece.- Gracias te estoy agradecido RenamosVR. Por cierto... ¿Por que VR?. ¿Que significa?.- le preugnto dandole una mordida enorma a la comida.

Veo como DR, se aparta de nosotros, al parecer no queria comer conmigo, le caia mal. Esa era la reaccion que esperas cuando peleas con alguien. Lo cual me quito de problemas, por el momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:48 pm

renamon VR?¿... no lo se mi hermano simpre me llama haci y no esta molesto ultimon es que el nuca come siempre en privado pero no creo que este molesto o si lo dise un poco estraniada por la pregunta de ultimon mientra yo sigo comido y no digo nada solo lo miro a ultmon con cara de indiferente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:43 pm

Mmm.. Asi que solo lo sabe DarkRenamon, Bien. ¿Que estan buscando en este sitio?.- Les pregunte con la duda, pues no sabia que estaban haciendo ellos aqui. Pero tenia que cumplir con mi objetivo, el cual no sabia que era.

RenamonVR, ¿has visto algo raro?.- Le pregunte mientras seguia comiendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:56 pm

renamonVR pues no se preguntale a mi hermano el sabe mucho mas que yo lo dise con una sonrisa mientra sige comiedo mientra yo no le preto atension a nada mas que teminar mi comida
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:03 pm

Bien, gracias Renamon VR.- Al terminar de decir esto, me levanto y me dirigo hacia DR-. Oie tu DarkRenamon, Dime has visto algo raro?.-Le pregunte abierta y directamente, Sin tartamudear.

Necesitaba saber cual era mi objetivo. Rapidamente, para Ver que tenia que hacer con el.Pero lo primero era encontrarlo, sobre todo eso era lo primero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:10 pm

cuando es dise eso ultimon me pongo de pies y lo miro fijamente que quiere saber lo digo mientra me quedo es perado que mediga lo que quiere saber
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:19 pm

Si has visto algo raro y/o interesante. Y que cambios ha pasado en este mundo.-Le decia mientras sentia su mirada.

Me rasque la cabeza, y mira al cielo, mientras esperaba una respuesta de Dr, y de nuevo mi Rastreador comienza a reaccionar, El por que no sabia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:30 pm

pues aparte que todo el digimundo esta sumido en las tinieblas y que mita del digimundo lla no exite pero enserio dime que quiere saber realmete lo digo miradonte fijamete a los ojos es perado que diga lo que realmete quiere saber
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:47 pm

Asi que medio digimundo esta en oscuridad... No me importa eso. Has visto a alguien que haga esto.- Le digo mientras empiezo a cambiar de forma. A mi etapa principiante, La cual tenia. Unos guantes rojos. Y el cabello rojo. Parecida a un peleador, Pero era una especie de digimon.
Forma tomada:
¿Has visto a alguien?.- le pregunto con mi forma actual de Ultimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:52 pm

me soprendo cuando ultimon a un digimon muy familiar vicemon eres tu lo pregunto mietra evoluciono a ChaosGallantmonCore y me planto frente a el cuanto tiempo sin verte ex amigo lo digo molesto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:01 pm

Vice...mon... Que tienes Soy ultimon!.-Le grito enojado, pero al oir de nuevo el nombre de vicemon, me agarro la cabeza y este empieza a dolor.- Nunca fui tu amigo, te acabo de conocer.-me agarro la cabeza y me caigo sobre una rodilla. Al parecer ese nombre tenia que ver algo con mi objetivo.Me levante y lo mire.

¿Vas a pelear o te quedaras parado mientras te veo?.- Le digo mientras lo veia.Con algo de enojo, pues el dolor me frustraba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:15 pm

con que quiere peliar pues con guto te madare al otro mundo lo digo mientra lanzo Llame a Leo contra ultimos para acabar con el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:58 pm

Veo que lanza el rayo y ruedo por el suelo. Era impresionante el poder que tenia, pero aun asi, era por que estaba en una etapa mas alla de la mia. Por el momento no podia hacer nada mas que esquivar.- Vamos, abusivo, venga.- Le decia mientras me ponia de pie.- Pero te repito No soy vicemon.- Le decia para recordarle esto ultimo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:06 pm

si claro como no si tu cuerpo te de lata vicemon quedate quieto y pelea como el cobade que eres lo digo mientra lo ataco con Midare Flecha de Hielo que ban donde esta ultimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:15 pm

Veo como las flechas van directamente hacia mi, Con mis manos creo fuego y con este me cubro. Para protegerme de las flechas de hielo esperando a que funcione. En otras palabras Creo una esfera de fuego alrededor mio.

¿Que te pasa? Ya te he dicho que no soy vicemon, Soy Ultimon.- Le vuelvo a repetir la misma frase.Mientras sigo con el escudo de fuego.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:46 pm

detengo el ataque tiene rason pero tu paresido es realmete sombroso lodigo mientra ago que mis brazons regresn a la nomalida mirandote fijamete
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:00 pm

Ahora dime... Quien es vicemon?. Si no te molesta.- Le digo mientras vuelvo a mi forma Humana. Al parecer habia alguien que se parecia a mi. Asi que tal vez ese sea mi objetivo.

"Alguien parecido a mi...".- pense mientras esperaba la informacion sobre ese "vicemon".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:03 pm

vicemon o mejor llamado vice era una raleza de digimon y tenia un paresido a ti solo que tu forma es un poco meno llamtiva es a el quien buscas lo digo mientra le muestru una imagen de vicemon

Obteniendo informacion. 03vicemon

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:13 pm

Tomo la imagen y la observo, realmente se parece a mi, pero a la vez es distinto a mi. Tal vez ese sea mi objetivo. Tal vez ese sea lo que busco.- Sabes donde encontrarlo DarkRenamon?.-Le pregunto sin quitar los ojos de la imagen
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:27 pm

no se donde esta lla no se mas de el y que le quiere a el lo pregunto mientra miro el orizonte unos momentos y luego te miro es perando una res puesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

Tal vez el sea mi objetivo, pero necesito confirmarlo.Asi que necesito toda la informacion posible.- Le digo mientras miro hacia el otro lado de aquel lugar donde pensaba irme de aqui pronto, para buscar a vicemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

pues el tiene acomportase eratico y siempre aparese donde sea sera facil de reconoselo por que lo llama la atencion lugares donde allan batallas lo digo mientra le ago una senial a renamonVR para que este lista para en pesar a caminar para irnos de la zona mientra rensmonVR sepone a un lado mio y otra consa mas ultimon para que quira una muestra de mi sangre lo pregunto mietra le doy la es palda
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:23 pm

Oigo atentamente Lo que dice de vicemon, Al parecer recordaba algo asi, Pero tenia que comprobarlo Bien.- Tu sangre... Para un experimento.- Lo digo mientras recojo unos cristales que estaban en el suelo y los guardo en mi tunica.- Digamos que necesito adn de diferentes digimon...- Le decia mientras me alejaba de el.- Y gracias Por la Informacion Y la comida. Les debo una.- Les decia mientras me alejaba de ellos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:30 pm

adios lo digo sin mucha con fianza mientra caminamos en direcion contralia para irnos del lugar me pregunto para que quiere mi sangre lo digo en voz baja mientra no vamos del lugar con renamonVR sin desirnada saliendo del esta zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Obteniendo informacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.