Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Astro, castigado y guia de damiselas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Astro, castigado y guia de damiselas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Astro, castigado y guia de damiselas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Astro, castigado y guia de damiselas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Astro, castigado y guia de damiselas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Astro, castigado y guia de damiselas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 3:58 pm

llegamos al campus desde las aulas, yo venia trayendo a Astro de la camisa para que no se escapase y la chica nos venia siguiendo
un kotemon nos esperaba a la salida de la escuela con un carruaje de madera tipico japones, listo para que alguien tirase de el como si fuera un caballo
cuando llegamos, sin dejar a astro ayude a subir a la chica y luego subi yo al carro y deje a Astro delante de la barra de madera con la que tiraria del carro
-ahora tiraras de este carro mientras recorres el campus para que la señorita pueda conocer el terreno, y si no quieres realizar este castigo seras expulsado por reiterada desobediencia- le digo serio mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 4:09 pm

agarro la barra de madera y empiezo a correr como loco ya que yo tenia bastante fuerza claro tenia 14 y seguia empujando rapido como loco haci le desmostraria a vincent que no soy un pelele y a ella que si soy fuerte cuando las mangas de mi camisa se rompieron mostrando lo fuerte

No me voy a detener!-Dije mientras me dirigia hacia la entrada de el bosque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 4:14 pm

-Astro gira, no quiero que nos lleves aun al bosque, la señorita debe ver antes todo el campus y tambien el gran corredor, solo para comtemplar las magnificas estatuas, date la vuelta y ve hacia la puerta, y no olvides que es una orden- le digo divertido mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 4:32 pm

Miraba al hombre que llevaba el cigarro en la boca. ¿Es que acaso le divertía ver así a los demás?. Admitía que al ser el director tenía control y podía hacer lo que le complaciera.

- Señor Director, yo puedo caminar - hable con un poco de temor, si bien, aquel hombre lo transmitía - No puedo ver al Joven Katcher jalando de esto después de la forma tan cortés que se mostró conmigo, si fue mi culpa que el se distrajera de su anterior castigo... yo... respondo por el -

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:16 pm

Escuche que ella queria responder por mi ya que habia sido gentil con ella pero mi orgullo de hombre me gano

Lo siento pero es mi deber de hombre y deber de castigo haci que no dejare que lo hagas-Mientras seguia hasta el edificio escolar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:26 pm

Miré como el Joven Katcher volvía a jalar la carreta después de haber hablado. Me sentí rara, de alguna forma aquel enorme recorrido lo daba por mi culpa. Quizá... si no se hubiera acercado a ayudarme, ahora no estaría en esa situació. Puse ambas manos sobre mis piernas.

- Gomen - susurre con la mirada baja.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:34 pm

Seguia jalando hasta llegar a el edificio algo cansado no le pare ya que antes de venir yo hiba a el gimnasio pero pare para que vincent le enseñara el edificio

Aqui anda un gran edificio unos metros alla estan las aulas y un poco mas alla el campus y mucho ams alla el puerto espero que nos encontremos mas en las clases y pueda contarte lo que hiba a decirte antes que llegara el que em hico esto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:38 pm

Medite antes de responder. ¿Lo que iba a decirme antes?. Era verdad, cuando llego el director el estaba diciéndome algo.

- Si, gracias - le dedique una sonrisa - Joven Katcher... esttoo... lo lamento - me disculpe apenada por la carga que debía llevar - Se bien que no soy del todo ligera -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:43 pm

Veo que se disculpo conmigo pero ella creia que yo me distrage con ella ayudandola y eso no era que yo em escape pero antes de volverla a ver mis impulsos me llevaron cuando me hacerque a ella y le robe un beso ya que ella ami em gustaba

eso fue algo para demostrate mi amor por ti-Dije mientras segui corriendo para llevarlos a el aula
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:50 pm

Mis mejillas se tornaron carmín al escuchar esas palabras y aun mas después de su acto. Recordé que estábamos frente al director, cosa que hizo que mis mejillas se tornaran aun mas rojas. Lleve mi mano sobre mis labios. Me daba curiosidad el rostro que tendría el director, pero aun mas, el rostro de Lucemon. Lo miré de reojo, contaba con una mirada seria y un tanto fulminante hacía el Joven Katcher.

- Ettoo... - No pude pronunciar palabra, me quede en su totalidad muda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:38 pm

Vi que no pudo hablar por tal acto que hice pero con ese sentimieno ardiendo empuje muy fuerte y rapido el taxi hacia el campus

Te voy a demostrar que te amo-Pense mientras mas fuerte la halaba claro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:46 pm

El Joven Katcher comenzó a jalar con mas fuerza aquel "Taxi". Lucemon permanecía en silencio solo manteniendo su mirada sobre el.

- ¿A... a que se debió el beso de su parte? - pensé mirando como seguía jalándolo - No llevo conociéndolo mucho tiempo... ¿Po..porque me beso? -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:53 pm

Mi fuerza comenzaba a ser mas critica hasta que las venas se em marcaron en el brazo pero lleve a la señorita hacia el campus pero depronto me desmayo por no descansar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:58 pm

Al ver como el Joven Katcher cayó al suelo. Me paré de mi asiento y salí del "vehículo". Lucemon, como siempre, me seguía sin importar nada.

- Joven Katcher... Joven Katcher... ¿Se encuentra bien? -
lo movía levemente para ver alguna reacción suya.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:03 pm

Mi cuerpo no reaccionaba yo no hice nada ya que andaba muy explotado hasta que medio abro los ojos veo la carta de la joven Kirari pero los cerre por lo agotado que andaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:21 pm

Me comencé a preocupar. Lo veía y su condición no era del todo buena, estaba agotado, eso era obvio, pero ya mi cabeza pensaba otras cosas.

- Solo esta agotado, no muerto -
habló Lucemon el cual estaba justo detrás de mi.
- ¿M... muerto? -
- Dije que NO lo estaba -
me repitió Lucemon por segunda vez. - Bueno, eso le pasa con querer conquistarte - inmediatamente mis mejillas se tornaron carmín - Kiri... - Lucemon suspiro sin pronunciar palabra
- Debe haber un lugar donde puede descansar - dije observando a el Joven Katcher con los ojos cerrados, por impulso quite el cabello de su rostro y sonreí
.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:26 pm

Senti que me tocaron el rostro sus manos eran muy suaves pero me rei cuando mi cara se puso seria estaba algo haci como que medio dormido y medio desmayado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:32 pm

Miré la cara seria que este había hecho. Me quede pensando si en su subconsciente aquello no le había si no molestado. Retire mi mano lentamente de su rostro. Lucemon miró mi acto.

- Kiri, no esta muerto - me dijo creyendo que aun tenía la idea de que estaba muerto
- Eso ya lo se - respondí mirando a Lucemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:42 pm

Desperte algo con sueño cuando veo a kirari seria y lucemon diciendole algo yo no le pare y me levanto algo agotado y sigo empujando la carroza esa rara para cumplir con mi castigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:48 pm

Miré como regresaba a su castigo, me preocupe y lo miré.

- ¿Seguro que puedes continuar jalándola? -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:53 pm

Me pregunto si podia pero no quize contestarle haci que segui jalando pero le quise decir algo

Sube que terminare-Dije cuando veo que la noche ya habia caido y yo ya andaba muy cansado

Vincent mañana termino-Dije algo cansado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:51 am

Subí de nuevo a aquel modelo de "Taxi". Tomé mi lugar junto al Director y Lucemon se coloco a un costado mio. Miré al Joven Katcher, se notaba cansado y continuaba jalando. No sabía porque, pero comenzaba a confundirme. En momentos así... necesitaba a Eddie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:02 am

Mientras halaba el modelo ese pensaba en mi hermano donde andaria o conquien estaria yo estaba confundido hasta que los lleve a el puerto

termine Vincent mi castigo ahora ando libre-Dije agotadoo mientras me acoste en el piso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:51 am

El Joven Katcher se había tirado al suelo. No hice mas que verlo por unos momentos. Había terminado su castigo. Suspire aliviada. Me preguntaba lo que haría el director. Hasta ese momento había ido en su totalidad callado. Me cuestionaba el tipo de castigos que me daría a mi en un momento en que desobedeciera. El solo hecho de pensar me daba un escalofrió.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:11 am

Estaba exausto no podia dar un paso mas hasta que me quede dormido en el muelle por que ya que andaba muy cansado ni podia moverme ahci que decidi dormirme hay
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:53 am

Lo miré dormido, sonreí para mi misma, debía estar bastante agotado. Lucemon estaba demasiado tranquilo, una cualidad era esa, no se exaltaba casi con nada. Salí del vehículo y me acerque al Joven Katcher.

- Joven Katcher... no puede dormir aquí, puede enfermar - le hable mientras lo movía levemente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:15 pm

Escuche que no podia dormir aqui pero de lo agotado que estaba no le respondi hasta que AgumonX me cargo nose de donde salio pero era fuerte senti como me levanto era imposible que agumon x me cargara el solo era novato pero agumon x estaba dispuesto a ayudarme haci que camino hacia el dormitori de chicos para dejarme hay
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:46 pm

Observe como se alejaba, me incorpore del suelo y miré al director el cual estaba en el vehículo. Sin saber porque me sentí rara. Una extraña punzada que solía darme en ocasiones surco mi pecho. Entonces supe que era aquella sensación.

- Discúlpeme señor Director, debo irme, gracias por el recorrido - hice una reverencia frente al hombre del cigarro. - Nos vemos luego señor Director -

Emprendí marcha a donde creí era el lugar, sin saber como ni porque. Lucemon volaba justo tras de mi. El recorrido me había ayudado bastante a conocer el lugar de pies a cabeza.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Vincent Mar Jul 12, 2011 6:07 am

yo hacia ya rato que me habia marchado dejando a la parejita realizando esa extraña escena, ver al chico exausto habia sido suficiente para mi y considere que el castigo habia finalizado... pero para que decirselo si le estaba quedando tan bien lo del papel de heroe
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Astro, castigado y guia de damiselas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.