Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un trago despues de la visita guiada EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un trago despues de la visita guiada EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un trago despues de la visita guiada EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un trago despues de la visita guiada EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un trago despues de la visita guiada EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un trago despues de la visita guiada EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un trago despues de la visita guiada EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un trago despues de la visita guiada EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un trago despues de la visita guiada EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un trago despues de la visita guiada EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un trago despues de la visita guiada EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un trago despues de la visita guiada EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un trago despues de la visita guiada EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un trago despues de la visita guiada EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un trago despues de la visita guiada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 3:49 pm

tras guiar a los alumnos por la escuela estaba cansado y aburrido asi que decidi irme al bar a beber un rato
-andromon, traeme una botella de eso que me guardas- le digo al andromon camarero
-si, señor- me responde el y abre una pequeña nevera bajo la barra, y me saca una gran jarra de cerveza negra muy fria -aqui tiene, como usted pidio, guarde cientos de botellas solo para usted en el almacen- me dice por ultimo
yo asiento complacido y me enciendo un cigarro
el andromon me trae un cenicero al instante para que pueda tirar la ceniza
-andromon, ponme una cancion de Children Of Bodom, hace mucho que no los escucho- le digo al camarero
el asiente y se gira para introducir un disco en la cadena de musica, la musica de heavy metal en seguida inunda el ambiente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:08 pm

iba siguiendo a vincent-sama, realmente fue un poco fácil adivinar donde iría, aunque cuando entro lo perdí de vista, rápidamente lo vuelvo a encontrar sentando en la barra camino hacia el sentándome a su lado

Buenas Vincent-Sama...

quita su mochila de su espalda y la abre sacando un paquete de tabaco de ella

jeje...desde que usted me la pidió no la había sacado de esta mochila...jeje..ahora me doy cuenta que esta mochila es un poco ...infantil ...y rosa...jejeje

mostrandole la mochila
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 4:11 pm

le miro divertido y me rio con ganas -pues si esa mochila es un poco tonta para tu edad sinceramente- le digo -hace mucho que no te veia Aeon, has hecho progresos durante este tiempo o te has dedicado a vagear??- le pregunto divertido mientras bebo -si kieres beber pide lo que quieras, ya sabes que es gratis, pero recuerda que los estudiantes no pueden beber alcohol- le digo divertido mientras fumo -ni fumar- y me rio mas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:21 pm

pues...vagear....creo que vagear no mucho...e tenido que trabajar para mantenerme durante 11 meses...aunque... gracias a un ...chico...millonetas...se podría decir que pude comprar un lugar donde vivir...no se si lo miraste...era el chico con un DarkViximon en sus brazos...

escucho lo demás que dice

jeje...entonces para que me invitas si no puedo fumar ni beber? jeje...bueno...no importa...aunque me pregunto donde dejare mi zanpakuto...

me estiro un poco y luego me apoyo en la barra

estos meses han sido aburridos...nada mas que trabajar...comer...dormir...uno que otro día cuando ciertos digimons salían del xros loader era divertido...pero mayormente extrañaba viajar por el digimundo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 4:25 pm

-si... a sido una temporada aburrida- le digo sincero mientras escucho la musica y bebo -pero las aguas vuelven a su cauce- le digo -aprovechare para seguir entrenandote mientras estemos en la escuela, no se cuanto tiempo tendre que diriguir este antro pero bueno- le digo sincero, me acabo la cerveza y el cigarro, dejo la jarra sobre la barra y apago el cigarro en el cenicero
-sabes a sido un dia largo y tengo gans de quitarme este traje asi que me voy a dormir- le digo y me levanto -hasta mañana Aeon- le digo por ultimo y me marcho del bar en direccion a mi dormitorio
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:41 pm

de acuerdo....adios Vincent-sama...

me quedo un rato en la barra posando mi vista en el andromon, pero realmente a la nada... mi mirada perdida en el vacio seguia fija en el andromon, un rato despues me levanto del lugar y me voy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trago despues de la visita guiada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.