Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una visita en mi casa EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una visita en mi casa EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una visita en mi casa EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una visita en mi casa EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una visita en mi casa EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una visita en mi casa EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una visita en mi casa EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una visita en mi casa EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una visita en mi casa EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una visita en mi casa EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una visita en mi casa EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una visita en mi casa EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una visita en mi casa EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una visita en mi casa EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una visita en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 2:46 pm

Estaba en mi habitación,mirando la tv,pensando un poco sobre todo,tras un rato,decidí darme un baño,pase un buen rato,mientras yo me bañaba Agumon,estaba en su habitación,mirando cosas por internet,tras mi baño,me fui a vestirme,y después de eso,fui a entrenar con Agumon al pequeño gimnasio.
¡Vamos Agumon,dale mas fuerte,sigue dandole,vamos!
Seguimos entrenando por media hora,y al final,acabamos en el salón,viendo la gran tv,tranquilos.
Oye Christopher¿que haremos hoy?
Me pregunto Agumon.
Ni idea Agumon,espero que nos pase algo interesante.
Tras esa corta conversación,nos quedamos quietos viendo la tv.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 2:52 pm

Poco después sonó un timbre, dicho timbre era del apartamento de un chico el cual Zeref le tenias muchas ganas conocer...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 2:59 pm

Al sonar el timbre,voy hacia la puerta,y al mirar por la mirilla,veo a un chico,que jamas antes había visto(¿Quien sera?)
me pregunte,tras eso,abri la puerta.
Bienvenido
Dije,con un tono amistoso.
¿Que se le ofrece?
Pregunte intrigado,por saber la razon por la que alguien,iba a tocar mi timbre
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 3:07 pm

Tu eres al que llaman Christopher eh, no te ves muy fuerte que digamos no mereces ni conocer mi nombre.
El joven pelinegro se dio media vuelta y mandando sus manos hacia sus bolsillos se marcho...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 3:18 pm

habia pasado bastante de que gaomon y yo nos habiamos conocido, aunque ahora no habia mucho que hacer o descubrir, hasta dentro de una semana lo unico que me quedaba ahora era entrenar con algun maestro. o al menos practicar un poco habiamos decidido ir a pasear un poco no muy lejos estaba el lugar donde me hospedaba temporalmente antes de continuar con mi viaje:
-es mejor que estemos preparados no sabemos que nos podremos encontrar hoy- dije. mientras gaomon empezaba a saltar on un pie a otro poniendose a la ofensiva y luego alzando un golpe hacia la cabeza- eres muy lento- dije rapidamente mientras aba un pequeño giro algunas veces habia que entrenar. eramos rapidos pero habia que haber algo de entrenamiento de vez en cuando, mientras dabamos una pequeña batalla nos acercabamos a una casa sin darnos cuenta
-y tu muy debil das patadas muy fragiles- dijo gaomon mientras recibia una de mis patadas
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 3:25 pm

Cuando aquel chico dijo eso,fui corriendo hacia el.
¡He!¿a quien le dices debil?¡Eso debes demostrarlo en un combate!
Le dije mientras me acercaba a el corriendo,tras eso,en un instante,mire a uno de los lados,y vi a una chica y su digimon entrenando en mi jardín.
Oye¿quienes sois,que haceis aqui?
Les pregunte,mientras aun seguia a aquel chico.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 3:35 pm

mientras continuabamos peleando entre nosotros note que estabamos en lo que parecia  un jardin de una casa, cuando estaba por darme el primer golpe gaomon este se detuvo en seco
-vaya en este lugar hay precensia de un digimon- dijo gaomon mientras miraba hacia la puerta
-lamento que hayamos entrrado sin permiso pero en medio del entrenamiento no nos dimos cuenta y pasamos de largo- dije rascandome un poco la cabeza a la vez que lo veia y me preguntaba que clase de digimon tendria de compañero
-algunas veces cuando peleamos no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor- dijo gaomon con una sonrisa
-es una lastima estabas muy cerca de darme tu primer golpe- dije. mientras gaomon por su lado solo lanzo un pequeño gruñido
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 3:41 pm

Me acerque a la chica y el digimon,mintras el chico huya,y me dispuse a hablarles.
No os preocupeis,no pasa nada¿quereis pasar?
Les pregunte,señalando la puerta,entonces apareció Agumon.
He,aqui huele a digimon
Dijo Agumon,entonces,Agumon y Gaomon cruzaron miradas.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 3:52 pm

la verdad que no, yo prefiero quedarme afuera me gusta mas el aire libre- dije
-que raro de ti- dijo gaomon entre risas lo cual me molesto, e hizo que me lo quedara viendo con enojo por unos segundos , gaomon, tan solo nego con la cabeza- al menso ahora no estas tan atrapada en espacios cerrados como antes- iba a refutarle subiendo el dedo para decir algo pero de inmediato baje la mano, odiaba que tuviera la razon. gaomon no pudo aguantar las risas que tenia en su boca, hasta que en un momento vio a un agumon acercarse al lugar, este se lo quedo mirando atentamente mientras no sabia si prepararse para pelear o esperar a que este hiciera, no habia otra opcion. la verdad no me parecia raro que hubiera tamers tan cerca siendo que estabamos a muy poco de donde era el dats
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 4:04 pm

Agumon,se acerco poco a poco a Gaomon,y cuando lo tenia cerca,le ofrecio la mano.
Mi nombre es Agumon,gusto en conocerte¿cual es tu nombre?
Dijo Agumon,mientras,yo mire a la chica y me presente.
Bienvenida,mi nombre es Christopher,y esta es mi humilde morada.
Dije señalando mi mansión.
Nos gustaria,que entrenaseis con nosotros,en nuestro gimnasio,teneis algo especial,que me llama la atención...
Dije mientras miraba de arriba a bajo a aquella chica y su digimon,examinando cada parte de sus cuerpos.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 09, 2014 4:31 pm

Había pasado solo un día desde que conoció a su compañero Digimon y había recibido su Xros Loader, pero al menos entendía un poco mejor el cómo usarlo. Entonces sin darse cuenta llegó a un GRAN patio, miró a su alrededor y al percatarse de la mansión se llevó una enorme sorpresa. ¿¡Todo eso le pertenecía a alguien!?

Impmon: ¿Que te pasa?

—De verdad este lugar es enorme, sé que la gente que tiene muchísimo dinero puede comprar cosas grandes, ¡pero nunca pensé que tanto!
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 4:51 pm

-tienen un gimnacio ¿eh?...- dije tranquilamente esto era realmente tentador, podriamos practicar un poco, aunque yo prferia hacerlo con algo real podia aguantar las ganas si habia un saco de boxeo para golpear y descargar un poco la fuerza
-que interesante masion que tienes- dijo gaomon mientras veia que el agumon se le acercaba y se presentaba asi que este acepto su mano e hizo un apreton de manos para luego decir- mi nombre es gaomon un gusto
-pues si no es mucha molestia me gustaria entrenar un poco pero no creo que sea buena idea que invites a un desconocido a un lugar no sabes lo que podria pasar, podria llegar a ser peligroso sino te das cuenta- dije tranquilamente
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 5:00 pm

Mire a la chica,un poco extrañado.
Bueno,eso no me preocupa,ya que no temo a nadie,en realidad,no suelo invitar a desconocidos,a no ser que me caigan bien,o me resulten interesantes,tu tienes ambas cosas.
Le dije,mientra mirava de un lado a otro,empece a moverme hacia la casa,Agumon venia conmigo,entonces un sonido,me llamo la atención,me gire y vi un movimiento,en ese momento,crei que era otra vez aquel chico,entonces,mire fijamente el lugar procediente del sonido y grite: ¿Hay alguien hay?
Agumon,se puso a rastrear,en un intento de decubrir si se trataba de un digimon.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 09, 2014 5:12 pm

La chica había estado caminando mientras recordaba una interesante novela la cual trataba de recordar su nombre, por lo que al sumirse demasiado en ese pensamiento había ido a parar a ese lugar. Vio de nuevo a su alrededor y luego bajó la mirada hacia Impmon quien solo se encogió de hombros.

Impmon: No tiene nada de malo que caminemos por aquí, vamos.—El pequeño Diablillo de color púrpura avanzó mientras la niña le seguía de cerca, entonces escuchó algo y de un gesto le indicó a la chica que se detuviera.—Hay algo ahí.

Y entonces de la nada surgió un pequeño dinosaurio quien les miraba fijamente, Impmon cerró los puños con fuerza y Layla solo estaba atenta a ese recién llegado.

Impmon: Es un Agumon, no pensé que había otros Digimon en el mundo humano.—Layla dejó escapar un suspiro y se acercó un paso en dirección al Agumon.—¿Eres un Digimon salvaje o tienes también un compañero humano?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 5:20 pm

-parece que cada vez hay mas gente acercandose a la fiesta tamer- pense entre risas- pues ¿te molesta si nosotros vamos entrando a entrenar un poco?- me lo quede mirando esperando una respuesta . mientras gaomon comenzaba a dar golpes en el aire esperando poder continuar con el entrenamiento no le importaba ya otras precensias digimon en el lugar sino que ya queria poder entrenar un poco mas- creo que deberias tomarte un decanzo antes de que comiences te va a matar el cuerpo sobreesforzarte
-mira quien habla- dijo gaomon con algunas gotas de transpiracion en la cabeza ignorandolas
-yo estoy entrenada para resistir- dije
-pues yo tambien- dijo gaomon, mientras nos mirabamos y de ambos salian una mirada de desafio mientras una pequeña electricidad se movia a traves de nuestras miradas
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Miér Abr 09, 2014 5:28 pm

Miro a la chica y a su digimon,entonces les digo.
Pasad,al fondo a la izquierda,esta la cocina,por si quereis beber algo,al fondo a la derecha,el gimnasio,haced lo que querais,enseguida voy.
Enotnces,persegui a Agumon,y llegue donde estaban otra chica y su digimon.
¡¿Otra chica con un digimon?!Dije,entonces,mire a Agumon.
Si,este es mi compañero,se llama Christopher¿quienes son ustedes?
Pregunto Agumon,entonces,esperamos la respuesta de la chica y su digimon.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 09, 2014 5:43 pm

—Bueno, yo soy Layla Ibuki. Y él es Impmon.—Hizo un gesto de saludo con su mano y después bajó la mirada hacia Impmon quien emitió un gruñido en voz baja.

Impmon: No debes decirle quien eres así como así, eso es algo básico.—La niña solo bajó la mirada mientras decía en voz baja un "Lo siento..." Unos segundos después el Diablillo se recordó que ella era aún una inexperta.—Tranquila, al menos ahora lo sabes.

—Si, no lo olvidaré.—Le mostró una cálida sonrisa a su Digimon y este solo desvió la mirada un poco. Entonces la niña miró fijamente al chico y a su Digimon fijamente un par de segundos.—No sabía que había mas Digimon, ¿entonces tu también tienes un Xros Loader?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 09, 2014 6:16 pm

tan solo asenti mientras veia como este se alejaba me preguntaba que era lo que hacia que tuviera tanta confianza en un desconocido, siguiendo sus indicaciones fueron al gimnacio de la mansion y ahi se quedo mirando que hacer en el lugar
-parece que las cosas se volveran interesantes aqui- dijo gaomon mientras se tronaba los huesos del cuello
-sin duda sera divertido poder entrenar en este lugar- dije mientras yo por mi aldo me tronaba los dedos
-te parece una minima competencia en una pequeña pelea- dijo gaomon mirandome
-claro sera divertido terminar lo que comenzamos y hacerte polvo- dije entre risas era mucha confianza pero no me importo. gaomon se puso en posicion de batalla de nuevo preparandose para que comenzara la pelea de una vez
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 1:17 pm

Poco después entro un joven de pelo negro con una toga negra y una cara seria...

-Vaya, vaya miren que tenemos aquí...Una fiesta de Tamers...Y nos invitaron eh...-El joven soltó una sonrisa infantil y de tal manera saco su D-3 y de este salio un BlackGabumon...-Soy Zeref Takahishi y este es mi amigo BlackGabumon, ¿cuales son vuestros nombres?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Jue Abr 10, 2014 1:25 pm

Agumon y yo,estábamos extrañados,aquello era una locura,tamers y digimons,no paraban de venir,entonces me gire para ver al chico,y decidí presentarme.
Un segundo,Layla e Impmon,debo presentarme.
Buenas Zeref,mi nombre es Crux,Christopher Crux,y esta es mi humilde morada¿que se te ofrece?

Le pregunte,mientras veía como mi mansión se llenava de tamers y digimons,lo cual no me disgustaba para nada.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 2:26 pm

-Solo me entere que habían llegado muchos Tamers a este lugar y entonces solo vine aqui con la intension de divertirme no es así ¿BlackGabumon?

BlackGabumon: Si Zeref!. Ademas aquí hay muchos de mis amigos. El blackGabumon se acerco al Agumon y al Gaomon y los saludo con mucha alegría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Jue Abr 10, 2014 3:17 pm

La niña se volteó para ver al muchacho recién llegado pero después desvió su mirada en dirección a la gran mansión que estaba ahí, no se imaginaba de que tamaño podía ser en el interior si solo en el exterior ya era sumamente grande.

—¿Que tan grande crees que será por dentro?—Le había dicho eso a su compañero Impmon quien solo mostró una sonrisa y comenzó a correr en dirección a la gran edificación.—¡Oye espera, no vayas!

La niña Tamer comenzó a correr también siguiendo a su Digimon, en cuanto cruzaron la gran puerta Impmon descubrió que el suelo estaba mojado ya que una mucama acababa de limpiarlo y al pisar una baldosa se resbaló y comenzó a deslizarse por el suelo hasta que finalmente chocó contra una pared. Y increíblemente tan solo unos segundos después a Layla le pasó exactamente lo mismo, y cuando chocó contra la pared terminó viendo a dos Impmon en lugar de uno.

Impmon: ¿También te caíste?

—No, el piso estaba triste y le dí un abrazo...—Dijo eso con un obvio sarcasmo, después de decir eso ella y su Digimon rieron unos segundos por lo que ella había dicho y se pusieron nuevamente de pie.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Jue Abr 10, 2014 3:34 pm

Mire hacia la chica y su digimon,los vi entrando en mi casa,lo que no me preocupo,seguidamente,me gire para hablar con el chico.
Bueno,si has venido a divertirte,pasa,ya somos varias personas,seguro que algo divertido podremos hacer.
entonces le hice un gesto de invitación,mientras Agumon,seguia hablando con BlackGabumon.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 3:40 pm

El joven pasa a la gran mansión del chico y al entrar ve un montón de Tamers al igual que sus Digimons.

-Hala! Es casi del mismo tamaño que la mía y hay mucha gente aquí creo que esto se pondrá emocionante

BlackGabumon: Es cierto, es maravillosa esta mansión
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Jue Abr 10, 2014 3:46 pm

mienras continuabamos entrenando, gaomon cada vez sentia como se acercaban mas digimon:
-bueno parece que hay muchas visitas en el lugar que tal si vamos a ver un poco- ijo gaomon mientras me miraba unos segundos, respire algo agitada meintras lo miraba y luego asentia
-podemos seguir entrenando mas tarde- dije. gaomon suspiro frustrado- tranquilo solo bromeo es mejor que tomes un escanzo por un tiempo
-¿crees que no puedo seguir aguantando esto?- dijo gaomon algo molesto
-para nada- dije meintras iba a done estuvieran los demas. gaomon solo gruño un poco pero prefirio no decir absolutamente nada
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 4:00 pm

-Vaya, ha llegado otra Tamer eh, mi nombre es Zeref Takaishi y mi compañero es BlackGabumon. El joven le extendió su mano mostrando una sonrisa confiable
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Jue Abr 10, 2014 4:24 pm

Mientras la niña y su Digimon recorrían el lugar ella observaba todo a su alrededor, en los pasillos había cuadros, amplias ventanas, y ya había perdido la cuenta de los cuartos. Entonces se detuvo en seco al darse cuenta de que ya no escuchaba absolutamente nada.

—Impmon, ¿estas seguro de que la salida es por aquí?—El Diablillo se volteó a verla de inmediato con una mirada casi incrédula pero bastante cómica.

Impmon: De que estas hablando, creí que tu sabías a donde íbamos.—Se miraron fijamente un segundo y después la niña comenzó a tratar de recordar el camino que habían tomado.

—La verdad, doblamos tantas veces y hay tantos pasillos iguales que me confundí.—Se encogió ligeramente de hombros y Impmon solo sufrió una caída al mas puro y mejor estilo anime.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Christopher Crux Jue Abr 10, 2014 4:34 pm

Mire como muchos tamers ya estaban en mi casa.Bueno,creo que no hay nadie mas,creca.Pense,entonces me fui dentro de casa,para charlar con los invitados,pasarlo bien,entrenar y muchas mas cosas.
Bueno,allá voy.
Dije mientras caminaba por el pasillo principal,oyendo a los demas.
Hey Christopher¿que deberiamos hacer?
Pregunto Agumon,yo me quede pensativo por unos instantes,despues,le conteste lo siguiente.Creo que debemos pasarla bien,conocer mejor a estas personas,siempre va bien,tener amigos y poder contar con ellos.
Dije mientras esbozaba una sonrisa.
Christopher Crux
Christopher Crux
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Dayan Jue Abr 10, 2014 4:47 pm

Un chico de chaqueta negra entra a la casa
-Hola hay alguien?
Dijo el chico
Un dracomon azul se mostraba a el lado de el chico
Pues era su compañero
-Hola me pueden abrir la puerta?
el chico toca el timbre
-Dracomon Esperemos
-si
Dayan
Dayan
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Vie Abr 11, 2014 10:59 am

cuando creia que no habia venir mas gente al lugar de pronto gaomon sintio una precencia conodicia ene le lugar. al oir o que decia el chico me quede bastante pensativa tratando de  recordar de donde me sonaba:
-esa voz- fue lo primero que pensamos gaomon y yo al mismo tiempo. al oir lo que decia el chico llamado zerf, le di un apreton de manos y luego le dije
-soy haruhi y el es mi compañero gaomon- dije mientras señalaba a mi compñaeor quien solo levanta la mano en modo de saludo
off: sorry poca inspiracion
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 11, 2014 3:18 pm

Tras caminar varios minutos llegaron a una gran biblioteca a la que Layla entró corriendo mientras Impmon la seguía sin perderla de vista. Ella casi de inmediato comenzó a recorrer las estanterías y mientras se sentía notoriamente feliz.

Impmon: ¿Acaso te gusta estar en estos lugares?—Dijo eso casi con un tono de incredulidad, la chica asintió y el Diablillo solo dejó escapar un profundo suspiro.

—Si, a mi me gusta muchísimo leer. ¿A ti no?—El Digimon negó con la cabeza y la niña dejó el libro que había sacado donde estaba.—Bueno, en ese caso sigamos buscando la salida.

Se acercó a Impmon y lo levantó del suelo, este estuvo a punto de decirle que lo bajara pero ella mostró una mirada a la que le era sumamente difícil decir que no. Impmon aceptó y la chica le dio un cálido abrazo mientras caminaba por el pasillo buscando la salida, después de varios minutos finalmente pudo llegar al lugar donde estaban los otros Tamer. Los saludó alegremente con su mano y después dejó a su Impmon en el suelo quien solo se cruzó de brazos y desvió la mirada.

—Mucho gusto, es un placer conocerlos.—Dicho eso hizo una ligera reverencia.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Una visita en mi casa Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita en mi casa Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Una visita en mi casa 2utm80i
Una visita en mi casa 103wyhk
Una visita en mi casa 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2014 6:56 pm

El de la chaqueta negra la miro y haciendo una ligera reverencia la saludo.

-El gusto es mio. Mi nombre es Zeref Takaishi y el es mi amigo Gabumon.-El Gabumon negro miro al Impmon y le extendió su mano.

Gabumon: Hola Impmon, nos volvemos a encontrar.-Al terminar de decir tales palabras el Gabumon negro pone una mirada desafiante porque al parecer eran viejos rivales y aun lo siguen siendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Haruhi Miér Abr 16, 2014 11:25 am

mientras el tiempo seguia recibi una llamada rapida a lo cual tan solo di un largo suspiro atendiendo para ver de quien se trataba:
-si?- dije mientras esperaba una respuesta- aja... bien... no te preocupes en poco estare alla- despues de decir eso colgue el telegfono clular y mire a los demas- lo lamento pero tengo que irme ah sucedido algo que tenemos que ver gaomon y yo- dije mientras comenzaba a caminar fuera de la mansion del chico a la vez que metia mis manos en los bolsillos
-¿y que es lo que anda ocurriendo en casa- dijo gaomon mientras me miraba esperando una respuesta de mi parte a lo cual yo solo negue con la cabeza por unos segundos paa luego comenzar a decir
-aun no lo se pero tengo el presentimiento de que una vez que estemos alla lo lograremos averiguar- dije ya que ya era hora de partir a casa a descubrir cual era el apuro de uno de mis compañeros mios
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita en mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.