Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
LLegada a la escuela EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
LLegada a la escuela EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
LLegada a la escuela EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
LLegada a la escuela EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
LLegada a la escuela EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
LLegada a la escuela EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
LLegada a la escuela EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
LLegada a la escuela EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
LLegada a la escuela EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
LLegada a la escuela EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
LLegada a la escuela EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
LLegada a la escuela EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
LLegada a la escuela EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
LLegada a la escuela EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

LLegada a la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLegada a la escuela

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 12:32 pm

El gran barco llega hasta el puerto y hecha amarras
luego una escotilla aparece para que los pasajeros bajen del barco
escondido bajo una sombra se ve a un hombre fumando que espera a los que los pasajeros desembarquen
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:35 pm

Me encontraba Esperando a que llegaran los alumnos de esta escuela, La verdad no me llamaba mucho la atencion de ser un profesor, Pero despues de la oferta que me hicieron por que no aceptar.

Tenia que ver a cuantos alumnos iba a tener, Esperando a que no fueran muchos. Pues la verdad si tenia algo de nerviosismo, Puesot que nuca habia dado clases.

Al poco tiempo vi a un barco llegar, el cual me dejo un poco sin palabras, Al ver como se amarraba a la orilla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:36 pm

Minato y Dracomon sienten como el barco se detenía. Cruzaron sus miradas y salieron corriendo fuera del barco. El lugar era sorprendentemente hermoso. Nunca había visto algo así. Dracomon tambien veía todo con asombro.-Vaya, ni en mis más anhelados sueños he imaginado un lugar asi..- Decía en voz baja el peliazul, mientras recorría el lugar con la mirada, mientras que su compañero hacía lo mismo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:41 pm

Ethan y Guilmon X habían estado todo el viaje en la cubierta del barco. Desde allí podían admirar el ancho mar. Luego de un rato de viaje, el barco se detuvo en un pequeño puerto. Tal parece que habían llegado a su destino.-Vamos.- Decía Ethan con una sonrisa. Ambos bajaron, y se quedaron embobados ante tal maravilloso lugar. Luego de un rato, Ethan vio como otros humanos con digimon bajaban del barco, y luego vio como alguien esperaba frente a ellos. Tal parecía que era un profesor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Red solo observaba al cielo durante todo el trayecto. Se preguntaba que "aprendería" en ese lugar, y porque lo habían llamado a él. SkullKnightmon se preguntaba lo mismo.-Ya llegamos.- Dice el pequeño caballero llamando la atención de Red, el cual vio como el barco entraba en lo que parecía ser un puerto. Simplemente esbozó una sonrisa y salió del barco, seguido por SkullKnightmon. Al salir, vio que alguien los esperaba, y parecía algo... nervioso, pero prefirió ignorar esto y esperar hasta que dijera algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:52 pm

En mita d del viaje, el barco paró, me asomé a la ventana y ví que ya habiamos llegado a aquella isla. -Wooo que bonita es- Digo con los ojos brillantes, no me la hubiera imaginado así, aunque parte de ella esta cubierta por la escuela donde nos dirigiamos. Me bajé de este y observe que había ya gente saliendo antes que yo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Itan Mar Jul 05, 2011 1:00 pm

-Al llegar al puerto tomo mi equipaje, mi guitarra que llevava en mi espalda y bajo del barco mirando el mueye- -Que lugar mas pequeño, pense que seria mas grande- -Digo mientras bajaba- -Itan dejame salir, ya tengo calustrofobia de estar aqui dentro- -Me pide Chibikamemon desde dentro del digivice. Al llegar a tierra dejo mi equipaje y saco mi digivice- -OK, salgan todos- -Tras decir esto cuatro luces salen de mi digivice materializando a Chibikamemon y a tres Monitamon- -Alfin libre ^^- -Diche Chibikamemon alegre- -Que lugar mas interesante-moni- -¿Aqui pasaremos todo el verano?-moni- -Almenos es mejor que estar encerrados en el digivice.moni- -Amban los tres Monitamon-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
LLegada a la escuela Xros-l13 LLegada a la escuela Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:03 pm

El viaje resultó bastante agradable y tranquilo, por lo menos para él quien se había pasado todo el tiempo en su camerino leyendo libros diferentes, sin embargo como todo lo bueno el viaje había llegado a su fin, final que fue advertido por el probable capitán del barco mediante un anuncio que resonó por toda la embarcación logrando que todos los estudiantes dentro del navío tuviesen conocimiento de aquel acontecimiento. El peliblanco al escuchar sobre esto cerró el libro marcando la hoja por la que se había quedando con un marca-páginas y guardando el libro dentro de una maleta de las varias que llevaba consigo, y por primera vez en mucho tiempo, el mismo se hizo cargo de llevar todo su equipaje por sí mismo, abriendo la puerta antes de hacerlo “Es hora de desembarcar, Darkrenamon” Abdicó esperando a que este saliese y una vez este último lo hubo hecho, cerró la puerta y se dirigió a la escala del barco, la cual descendió cuidadosamente para no caerse ni dejar caer nada, observando a otros jóvenes que al igual que él poseían un Digimon junto a ellos “Como lo supuse, en este lugar no necesitaré ocultarle, Darkrenamon” Espetó observando frívolamente con su mirada perdida en una seta color rojo en la sombrilla con puntos blancos que estaba a una distancia de no más de 5 metros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 1:07 pm

off

presupongo que todos bajais ya del barco para acelerar un poco las cosas

on

cuando veo que todos han bajado salgo de las sombras y me dejo ver
mi aspecto habia cambiado de forma radical, los harapos habian sido sustituidos por un traje fucsia y una camisa abierta roja, tambien unos mocasines negros, la garra sin embargo seguia luciendo igual que antes aunque solo se veia la parte de la mano y la llevia metida en el bolsillo del pantalon, el unico elemento del antiguo vestuario que aun mantenia era la vieja cinta que me permitia ver mejor y que el pelo no entorpeciera mi vision
el aspecto de vagabundo habia sido sustituido y ahora parecia un hombre de negocios
con el cigarro en la boca me dirijo a todos lo chicos
-bienvenidos a la escuela DIGI, yo soy su director- digo y saco humo -me llamo Vicnent Valentine, y me encargare de haceros de guia hoy y de daros clase cuando sea el momento- les cuento de forma rapida -antes de empezar, supongo que tendreis alguna pregunta o alguna duda, acerlas aora y asi iremos de un tiron, el que no pregunte aora no tendra mas oportunidad asi que daos prisa- les digo mientras espero a ver si preguntan
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:15 pm

lentamente bajo del barco, pareciese que un hombre ya hubiese empezado a hablar sobre

etto...Vincent...Valentine...

miro fijamente al hombre de traje, se miraba distinto pero esa mano, esa cinta, era el Mismo Vincent que conocia, rapidamente camino hacia donde estaban los demas poniendome casi hasta el frente

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:20 pm

Near había permanecido callado en todo el viaje junto a Runo en un área apartada del barco, ya que la timidez y desconfianza de este hacia los demás no se lo había permitido, por lo que cuando estos llegaron a su destino, este fue uno de los últimos en bajar del barco.

El pequeño peli blanco se quede observando después de desembarcar, a todos los presentes para mantenerse en silencio mientras escuchaba atentamente cada una de las cosas que estos fuesen a comunicarles. De repente un hombre se presento como el director de la escuela mientras fumaba, logrando que Near le tuviese mayor desconfianza a este, ya que por alguna razón le daba algo de miedo dicho sujeto.

-Ah..P.Perdone...Pero por que nos a convocado aquí exactamente?...-Dijo con timidez el pequeño después de levantar la mano derecha mientras tenia cargada a runo en la izquierda, esperando la respuesta del director.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:27 pm

Una vez hubo bajado de la embarcación se encontró con un hombre de tez clara y pelo castaño, de ojos rojos y una cinta que probablemente sirviese para que su cabello un tanto largo no entorpeciera su visión, su vestimenta constaba de un traje color fucsia con la parte interior roja y portando un cigarrillo entre sus labios, dándoles la bienvenida y presentándose como Vincent Valentine, el director de aquella institución, aclarando que él nos serviría de guía ese día y que en su debido momento también impartiría clases, apresurándonos para hacer preguntas sobre el lugar y advirtiéndonos que de lo contrario no tendríamos ninguna oportunidad para hacerlas, ese hecho era de preocuparse, el director había demostrado un aura poco amigable tan pronto había empezado la guía, por lo cual implicaba que la escuela debía de ser muy estricta, y sabiendo las normas que rigen todas las escuelas levantó la mano derecha hasta que se le fue cedida la palabra “Tengo algunas preguntas, señor Valentine…” Empezó diciendo con un tono tranquilo y seco, mostrando la frialdad característica de su rostro “¿Cuál es el motivo por el cual se han reunido todos los Tamers, probablemente jóvenes, en este lugar?” Preguntó en primer lugar “¿Porqué se fundó una escuela para Tamers si tiene el dinero para comprar una isla?” Continuó preguntando sin esperar a que sea respondida la primera pregunta que él había realizado “Por último… ¿En qué lugar del mundo se encuentra la misma?” Concluyó mostrándose sereno y clavando sus orbes color miel sobre el que se había presentado como el director.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 1:39 pm

miro a Aeon pero no cambio mi cara en absoluto aunque le envio una pekeña rafaga de energia de energia mortuoria que solo el sienta a modo de aviso de que no me e olvidado de el -"luego tendre que hablar con el en privado"- pienso y luego veo al pequeño chico que timidamente alza lo justo su voz para preguntar, cuando voy a responderle el otro se me adelanta y comienza a soltar una pregunta detras de otra como una ametralladora de repeticion
tanta pregunta me abruma pero como sus preguntas eran las tres que esperaba que me preguntasen no mostre signo de conmocion alguna y comence a contestar una detras de otra
-ejem...- me aclare un poco la garganta, no estaba acostumbrado a hablar delante de tantas personas -bien, lo primero la isla se encuentra en una isla perdida de la mano de dios y ni yo mismo se donde esta exactamente, aunque por lo que se creo que estamos cerca del pacifico- le digo serio sin mirar a nadie en concreto y mirando a todos con cara severa pero amable -en cuanto a lo de la fundacion de la escuela, debo deciros que no tengo ni la menor idea, hasta hace poco yo solo era otro tamer mas, mucho mas experimentado que vosotros si, pero sin ningun cargo en ningun sitio ni dinero, no se la razon por la que alguien se molesto en fundar esta escuela pero bueno- me paro un momento y continuo -a la ultima pregunta, la que probablemten todos os esteis haciendo- introduzco un pekeño discurso ya preparado a modo de motivacion y fumo antes de seguir -estais aqui por dos simples razones, la primera es prepararos para los peligros que vendran en un futuro aun incierto, sois cada vez mas los tamers que sois llamados por el mundo digital pero pocos estais preparados para criar un digimon y mucho menos para salvar un mundo, aqui os prepararemos para que podais hacer las dos cosas y podais ser tamers de verdad- les digo y tras una pausa para fumar prosigo -bien, la segunda razon es para que aprendais a trabajar en equipo, no todos los enemigos se pueden derrotar en solitario, trabajar en equipo y combatir en grupos os salvara muchas veces la vida, en la escuela os enseñaremos como pelear por grupos optimizando vuestro resultado y evitando entorpecer a vuestros compañeros- les digo y vuelvo a fumar con calma

leugo les miro a todos y sonrio un poco -bueno, creo que podemos empezar ya- les digo -empezemos la visita, empezaremos por el gran corredor, seguidme chicos- les digo y me doi la vuelta y con paso calmado comienzo a andar hacia un gran corredor de piedra, en seguida salimos del puerto y entramos en el gran corredor...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:45 pm

Des pues de un tiempo llegamos a nuestro destino y mi tamer que lo avía pasado leyendo un libro para matar el tiempo mientras yo esta acostado en la cama para descansar un poco para lo que no hay mucho que hacer en el barco y prácticamente pase todo el viaje durmiendo hasta que por fin llegamos a nuestro destino y miro como Eón guarda su libro poniéndole una tira roja en la pagina donde está leyendo mientras lo guarda en su maleta y ato seguido la toma y me dice que salgamos del cuarto con lo cual lo sigo sin decir nada mientras eón ya abajo del barco conocimos a un tipo llamado Valentine que no mostro la escuela mientras miraba todo el lugar mi tamer me dice que al parecer no tendré que escóndeme mirando a los demás digimon des pues de caminar eón al parecer se pone a conversar con él se dé Valentine que al parecer es el director de esta escuela así que me acerco con mi tamer y le pregunto ``señor que haremos o que motivos estamos aquí quiero sábelo´´
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Itan Mar Jul 05, 2011 1:48 pm

-Tras el discurso de nuestro nuevo director.... ¿Vincent?, ¿en la cabeza de quien podia caber el poder a la muerte acargo de una escuela?, claramente el que lo abia nombrado o estaba drogado o en estado de delirio mental.- -Vallamos tras el- -Digo y le paso mi equipaje a los Monitamon para que me lo lleven mientras yo solo llevo la guitarra en mi espalda y camino junto a mi Chibikamemon sigiendo a la parca-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
LLegada a la escuela Xros-l13 LLegada a la escuela Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:53 pm

Valla discurso que se habia tomado VIncent, eso queria decir que tal vez habia cambiado en el año. A mi me daba igual, Pues eso queria Decir se dirigian hacia El corredor.

Bueno realmente no parecia que alguien fuese Realmente malo o mal estudiante, O por lo menos uno de mis estudiantes, Esto queria decir que de momento me podia relajar e ir a mi laboratorio nuevo.

Si vincent, el director, me necesitaba podia ir por mi, Ya sabia donde estaria O por lo menos eso pense.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:39 pm

La presencia del director le parecía lúgubre y misteriosa al joven peli blanco que se mantenía observando a los demás con atención, llamándole la atención un joden de blanca cabellera al igual que el, que al parecer tenia casi los mismos gustos en cuanto a respecta a vestir con vestimenta de color blanco.

-Quien sera ese sujeto-Pensó el peli blanco mientras avanzaba para seguir a el director y no perderse en el recorrido, volteando a verle para poder visualizar a un renamon como Runo, pero de una coloración negra, distinta a la de su querida amiga.

El grupo avanzo por orden del director, junto con estos Near que apresuro el paso junto a Runo a quien cargaba en brazos mientras ajustaba su mochila llena de sus pertenencias, para seguir rápido a director en el recorrido.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:40 pm

Otro pasajero de los presentes había hecho una de las preguntas antes que el peliblanco sobre el motivo por el cual habían sido reunidos en aquel lugar y pronto el hombre que se había presentado como el director de aquel instituto digital había respondido a las preguntas que se le habían hecho, respondiendo parte por parte dejando todo en una verdadera incógnita, pues ni siquiera él mismo sabía del lugar en el que se encontraba la isla y tampoco sabía el motivo por el cual había sido contratado, solamente había visto una oportunidad para conseguir dinero y en cuanto a los motivos por los cuales los habían reunido uno de ellos era el mismo que estaba escrito en la carta que habían enviado, mientras que el otro parecía ser más bien una excusa, al adinerado chico vestido de blanco le parecía bastante incómodo todo aquel misterio que existía alrededor de aquella escuela “(No me gusta nada)” Pensó inmediatamente sin exteriorizar sus ideas, entonces fue que este observó al pequeño que había preguntado antes que él observando un rostro conocido a su lado, estaba seguro que Darkrenamon reaccionaría de alguna manera si es que sentía todavía algo por ella tras un año de separación, sin embargo cuando el digimon del tipo animal demonio hubo hablado este hizo su característica pregunta de lo que debían hacer, pero esta vez agregando la variable del motivo por el que se encontraban en este lugar, ante lo cual el níveo lo observó con sus orbes color miel “Por ahora seguiremos al director, y el motivo de estar aquí es…” Comentó haciendo una pausa y empezando a caminar esperando que su compañero le siguiese para no perder al guía que tenían “Estudiar… Supongo” Dijo demostrando algo de duda especialmente en la última palabra que había hecho mención “Por cierto, todavía no actúes” Dijo haciendo una pequeña señal con los dedos de su zurda -dirección en la que estaban parados ellos- para que Darkrenamon se percatase de la presencia de la Renamon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Yumi Zero Mar Jul 05, 2011 5:20 pm

Yumi:que...grande jeje
dije desde atras, la verdad no convivo en grupo ya que el ambiente escolar me intimida un poco
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:34 pm

Después que eón esta ablando con ese de directo Valentine el cual tenía un aire de misterio su ardero lo cual me así no con fiar en el ya que no decía que era esto y cuál era su función esta escuela donde avían digimon y humanos esa pregunta me daban vuelta por mi cabeza hasta que sentir que un digimon se acercaba así donde estábamos lo primero que hice fue gírame para velo y lo que vi fue un chico que tenía una mochila con lo que parecía su cosas pero lo que me llamo la atención fue lo que tenía en su brazo un viximon mire como me cruzaba y me miraba raro solo me dedique a seguirlo con la mirada mientras pensaba en seguirlo ya que esa viximon podría ser la que dejo libre aeon des pues de mi y la que estuve buscando esa ves pero mi tamer me dice que no actué todavía ato seguido bajo la cabeza y la subo en señal de que está bien pero le respondo ``señor ese chico tiene esa renamon que dejo aeon des pues de mi me das permiso para confírmalo ´´ mientra espero que dirá mi tamer eón
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:39 pm

Henry y Jyarimon bajaron del barco y fueron a ver las intalaciones del colegio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.