Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Digimundo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Digimundo - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Digimundo - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Digimundo - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Digimundo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Digimundo - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Digimundo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Digimundo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Digimundo - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Digimundo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Digimundo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Digimundo - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Digimundo - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Digimundo - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Digimundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:52 pm

Luego de lo ocurrido, me convierto en humano...
Rex!!! agarro el agua sagrada que me había dado koichi y se la da de beber...

Toma, esto te ara sentir mejor... Le da de beber el agua...
Luego de beber el agua, el cuerpo de rex comienza a brillar... y cuando el resplandor termina el cuerpo de rex esta curado, pero aun sigue desmayado...

Se encuetran todos bien???
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:55 pm

Me sentia mejor pero estaba descansando esperando recuperar ams la actividad de mi cuerpo para irnos de aquí
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:14 pm

Vi que Rex estaba tirado en el suelo, ante esto Mariano fue hacia el preocupado regresando a su forma humana le dio de beber algo.. no alcanze a ver bien pero parecia agua lo que hizo que se recuperara de sus heridas, reaccione de inmediato y fui hacia Rex.

- Rex, te encuentras bien?! Rex!-veo que esta desmayado-...Sigue vivo, cierto?-le pregunte a Mariano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:18 pm

Escucho un gran explosion y decido ir a investigar... al llegar al lugar veo a mi mejor amigo Mariano y algunas persona que ya habia conocido anteriormente

Mariano!!! amigo ^^ tanto tiempo...

Que esta sucediendo aquí?? mientras veo a rex tirado, mas a spectra y una gran cantidad de digimons en el suelo inconcientes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Jun 11, 2011 12:15 am

shoutmon me mueve y despierto, rapidamente meto a mis digimons dentro del xros loader, miro con rabia a rex, el deberia estar muerto, sin embargo, concentre mi furia y enojo para volverlos aun mas grandes en mi interior, abri un portal debajo mio por el cual cai, antes de ello miro de reojo a mariano y rex les digo...

Jamas olvidaran este dia...el dia en el que han encendido....al verdadero Fuego Espectral...pero nunca olviden....que si juegan con fuego... se mueren incinerados... y no bromeo.....cuando digo que ambos moriran...

el portal se cierra mientras caigo dentro de el, se abre en un lugar lejano de ciudad light, ahi hago digixros y formando a NeonGenesisDukemon, alzo mis alas y salgo volando del area sobrevolando donde estaban ellos

NEON!!! Tres impactos!!!!

Neon ejecuta los tres impactos sobre Rex. acto seguido, nos volvemos DNAngemon esperando la reaccion desde el cielo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Primer Impacto: de su lanza sale una potente luz, su forma cambia a una lanza hecha de chrome digizoid rojo y dorado(o eso aparenta)
El Digimundo - Página 2 24b2lwj

con esta ataca al enemigo desde el cielo, al caerle la lanza esta causa una pequeña explosion dañando al enemigo


Segundo impacto: ya estando desde el cielo, el escudo se ilumina, de un color que parece una luna blanca luminosa, alza su escudo hacia el cielo, sobre el se forma una pequeña esfera con la luz, que al lanzar al enemigo causa una explosion un poco mas grande que la de primer impacto

Tercer Impacto: para este ataque, se usa toda la energia que le resta al digimon, creando una esfera negra un poco mas grande que la luna blanca, esta esfera sale del Digital hazard en el pecho de Neon genesis Dukemon, esta al dar al enemigo causa una ligera explosion, no es tan grande pero si daña un poco mas que Segundo Impacto
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 7:05 am

Senti que algo venia hacia mi cuando despierto de una pesadilla la cual era que yo moria pero ahora iva a pasar real cuando me levanto y salgo corriendo para que no me de ese tipo de lansa cuando hice mi jetpack me lleve a mariano y zoe ya que reyven andaba algo lejos

Lo Odio-Dije con tono de odio mientras bajava a todos lejos de el lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:38 am

Veo que spectra se hiba... pero algo no magradaba en su actitud...

Mi habilidad se activa... maldicion!!!!
Esto no esta bien...
Mariano, transformate!!!

Omegaspirit, Digivol, Ahhhhhhh!!!

El Digimundo - Página 2 Omnimonxomega
Omnimon X

Cañon, Final!!!! haciendo que los ataques choquen

Spoiler:

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:43 am

Spectra se transformo nuevamente, esta vez no en DEX-DNAngemon pero de todas maneras ataco a Rex con furia.. el con un jetpack evadio el ataque tomandonos a Mariano y a mi dejandonos en un lugar seguro, o al menos eso creia el

- Este lugar me es conocido..-dije al sentir la brusquedad del viento que se formaba-Rex, aqui no estamos a salvo tenemos que huir!

Los tornados que estaban detras nuestro comenzaron a llevarnos hacia ellos.. por mas que intentaba no ser arrastrada por los remolinos no pude y fui directo hacia ellos

- Ahh!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:57 pm

Al escucahr que Reyven me pide que digieevolucione, lo hago... rex intenta sacarme del lugar pero le digo que lleve a Zoe...

Imperialspirit, Digivol, Ahhhhhhhh!!!!
El Digimundo - Página 2 Impe
Imperialdramon, Modo Guerrero

Al ver que DNAngemon ataca con sus ataques...
al ver que Omnimon contraataca, ago lo mismo...


Dragon de energía!!!! apuntando hacia donde estaba Spectra
Spoiler:


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Jun 11, 2011 2:18 pm

miraba atentamente como sus ataques neutralizaban los tres impactos, mi pequeño tamaño me hacia invisible a tal altura, apunto rapidamente mi guadaña hacia abajo, hago el corte en X en el aire hacia rex

DNAngel Cross....

el fuego necro comienza a rodear a rex, rapidamente, su mente se empieza a aclarar, aquellos recuerdos de dolor y recuerdos de su parte humana lo dejaron de controlar, desciende lentamente hasta llegar con rex, ahi agita sus alas fuertemente apagando el fuego,

DNA Health...

junta sus manos y se muestra un sello, de el sale una luz verde que ilumina a rex curando sus heridas

te perdonare la vida, humano impuro y corrupto... tu sentencia por matar un digimon bondadoso y bueno, deberia ser la muerte...sin embargo, perdonare tus faltas hacia ese digimon y los sentimientos del humano keith clay, a cambio, de los datos de Pteramon-Sama....

dice seriamente el digimon angel mirando fijamente a rex



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


DNAngel Cross:
con su guadaña hace un corte en forma de cruz en el aire, el cual es mas bien una mira al objetivo, aunque claro, deja una pequeña marca superficial en el enemigo,, este llena de fuego necro al contrincante, el fuego necro es un tipo de fuego oscuro, el cual no se apaga con mucha facilidad, es dificil apagarlo con agua, no imposible.
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:03 am

Vi como todos su ataques me dañaban pero a la ves me curaba cuando el dijo que me perdonaba la vida yo em senti algo extraño pero no le pare y me puse feliz

Tranquilo tu amigo pronto digievolucionara-Dije mientras le di varios datos que habia ecolectado por todo el digimundo a el angel para que revivieraa su amigo o hiciera lo que sea con el

Toma sus datos-Dije mientras le di los datos de Pteramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:23 am

No pude ver a los demas, el tornado me habia absorbido entrando en el.. lo curioso es que no era un remolino comun puesto que no me dañaba parecia mas bien una camara de proteccion o algo parecido.. dentro del remolino yacia ahi un totem extraño.. ¡Era el digi-spirit bestia del viento!

- Ahi esta!-dije emocionada mientras sacaba el digivice-¡Digi-spirit!

Mi Digivice tomo el digi-spirit bestia, en la pantalla de este se coloco el simbolo del viento, ¡Habia recuperado mi spirit bestia!, como acto siguiente los tornados se esfurmaron dejandome libre.. guarde mi digivice y volvi hacia donde estaban los demas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 12, 2011 11:26 am

rápidamente saco mi xros loader para capturar sus datos, lo posicione frente a mi y dije rápidamente

Digimelody Download!

Los datos de Pteramon entraron en el xros loader en forma de Digimelody, mire la pantalla y se miraba la foto de Pteramon, mire un poco con tristeza, pero no deje que mis sentimientos interfirieran, seguro los digimons estarían bien , seguro desde la ultima vez que mire a kokuwagamon X ya se había hecho mas fuerte, quizás, hasta podría convertirse en el legado de Pteramon, siendo Pteramon, simplemente disimule y mire a los demás
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:26 pm

Al ver que DNAngemon ataca a Rex, yo intento interceptarlo para golpearlo con mi garra mientras se acerca a mi compañero...

Nooooo!!!! debo detenerlo, pensaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:30 pm

Mi OmegaInForce me dice que Spectra no ara nada malo... entonces intervengo en el ataque de Mariano, deteniendo su marcha colocandome enfrente de este extendiendo mi brazo, el cual lleva la espada,cuando intenta ir por Spectra... Tranquilisate, todo estara bien
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:59 pm

Vi como specta andaba feliz con su amigo mientras abri 1 hiendome y lo deje abierto para todos se fueran conmigo o a otra zona

Off:
Cuando todos entran a el portal se cierra y yo ya me fui de el rol
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:37 pm

sin nada mas que hacer voltee a ver a todos y con una sonrisa me despedi

- Adios a todos, espero volverlos a encontrar algun dia!-dije al entrar al portal.

Off: Salgo de la zona..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:35 pm

Al ver como todos se empiezan a ir..

Mariano que aremos ahora???... esperando saber si seguiría con migo o se iría con los demás....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:38 pm

Sera mejor que nos sigamos moviendo.... mientras comenzaba a desdigievolucionar

Luego de eso comienzo a caminar para comenzar a alejarme de la zona...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:41 pm

A donde iremos?? mientra desdigievoluciono y comienzo a caminar a su lado...

en verdad no importa donde vallamos, en ningún lado estaremos seguros... pensaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:45 pm

a donde iremos?... no tengo idea, no sabia que responder, e intento decir algo coherente...

Donde el viento nos lleve u.u tratando de sonar seguro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:48 pm

Donde nos lleve el viento?? que me habrá querido decir...
sin saber que responder.... lo sigo para dejar la zona


lo mas extraño es que no había viento XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:59 pm

Nos comenzamos a alejar hasta que nuestras figuras desaparecen en el horizonte

Dejo la zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:03 pm

Mientras nos alejamos, comienzo a pensar....
debemos hacernos mas fuertes... es la única forma para seguir adelante

todavía hay guerreros tan poderosos, pensando en Spetra, haseo, etc... y estoy seguro que debe haber algunos mas fuertes que ellos... u.u preocupado


Dejo la Zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.