Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Deten a Mekanorimon [Haseo] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Deten a Mekanorimon [Haseo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 10:23 am

Dificultad de nivel 2:

Nombre:Deten a Mekanorimon
Descripcion:Mekanorimon esta atacando a un Mekanorimon ve a salvarlo
Recompensa:23 Pts
Personas:1
Lugar:Continente WWW-Ciudad Light

Me encontraba caminando con Demiveemon en mi cabeza durmiendo, era un día brillante aunque el firmamento estaba opacado por gran cantidad de nubes, estábamos en una ciudad repleta de digimons. En medio del camino un papel choca contra mi cara, lo agarro y leo lo que dice, al parecer era una cierta misión de atacar a un Mekanorimon que estaba atacando a otro. Guardé dicho papel en mi bolsillo trasero y puse mis manos en mis bolsillos para seguir caminando.

Todos los digimon estaban haciendo sus tareas habituales y jugando cuando, repentinamente, en un cruce, aparecieron gran cantidad de digimon nivel bebé huyendo de algo. Moví levemente mi cabeza despertando a Demiveemon.

Haseo: Ve a ver que pasa - le dije calmadamente.

Demiveemon: Entendido maestro - dijo mientras se levantaba.

Mi Demiveemon rápidamente saltó de mi cabeza mientras yo sacaba las manos de mis bolsillos y con un corto movimiento de manos hacía digievolucionar a mi Demiveemon a Veemon. Esté cayó al suelo ya transformado a su forma novata. Rápidamente corrió hacia los digimon y tomó a uno por la espalda.

Veemon: ¿Por que huyen todos? - le preguntó a uno.

Koromon: Un Mekanorimon está atacando a otro y de paso destruyendo la ciudad.

Pude escuchar eso, al parecer podía tener algo de diversion y de paso ayudar a alguien...

Haseo: Tranquilos, nos encargaremos... Veemon, vamon...- dije mientras comenzaba a caminar hacia donde habían provenido los bebes digimon
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Ruben Dom Mayo 29, 2011 12:01 pm

-A lo lejos se podria apresiar a dos Mekatorimon golpansole uno al otro y lanzandose bombas las cuales impactan en los edificios causando que esploten-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Deten a Mekanorimon [Haseo] Digivi65  Deten a Mekanorimon [Haseo] Termin30  Deten a Mekanorimon [Haseo] Bs10 Deten a Mekanorimon [Haseo] Sa10  Deten a Mekanorimon [Haseo] 2utm80i Deten a Mekanorimon [Haseo] 103wyhk Deten a Mekanorimon [Haseo] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 12:22 pm

Mientras caminaba pude ver a la distancia la presencia de 2 digimon los cuales estaban peleando. Eran criaturas cuyo tamaño de sus brazos era desproporcionadamente grande comparándolo con el de su cuerpo. Tenían en su pecho una especie de esfera de color rosado y en su parte superior, arriba de su cabeza, tenía una especie de esfera la cual parecía echa de vidrio, ese y la cosa rosa parecían su punto débil.

Los digimon estaban peleando entre si lanzando alguna que otra bomba para tratar de matarse... Si eso seguía así los edificios iban a comenzar a caerse por lo cual tenía que comenzar a atacar. Ellos casi no habían notado mi presencia, estaban muy ocupados peleándose entre si.

Haseo: Veemon, digievoluciona, dije mientras tomaba la carta y la pasaba por mi digivice.

Mi Veemon digievolucionó a Xveemon, luego de eso simplemente se quedó a mi lado y comenzó a volar.

Haseo: Exveemon, utiliza X-Laser -, dije calmadamente.

Exveemon: X... Lazer!! -, dijo mientras de la X que tiene en el pecho salía un rayo láser intenso con forma de X el cual se dirigió al digimon mecánico que estaba a la derecha, el que parecía que estaba ganando.

Off:
Exveemon:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Ruben Dom Mayo 29, 2011 1:51 pm

-El Mekanorimon resive el impacto y es impulzado lejos del otro Mekanorimon el cual se molesta al ver al digimon que interfiere en su camino y lo ataca con un rayo de energia que sale de su pecho-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Deten a Mekanorimon [Haseo] Digivi65  Deten a Mekanorimon [Haseo] Termin30  Deten a Mekanorimon [Haseo] Bs10 Deten a Mekanorimon [Haseo] Sa10  Deten a Mekanorimon [Haseo] 2utm80i Deten a Mekanorimon [Haseo] 103wyhk Deten a Mekanorimon [Haseo] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 2:15 pm

Mi Exveemon se encontraba a mi lado volando, este había seguido mis órdenes, había disparado un X-Lázer hacia el digimon que estaba ganando la pelea. Este, ya que estaba ocupado luchando contra su mecánico contrincante recibió el ataque completamente el cual lo mandó lejos del primero.

Haseo: Eso te pasa por tratar de pelear en medio de una ciudad, dije tranquilo, no tenía preocupación alguna, al parecer todo había terminado.

El primer Mekanorimon, el que estaba perdiendo la batalla, se levantó del suelo, me miró, juntó sus brazos y la cosa rosa de su pecho comenzó a brillar. Al parecer iba a realizar un ataque, debía pensar rápidamente en que hacer, mi Exveemon estaba demasiado cerca mío, si él lograba esquivar el ataque me llegaría a mi lo cual no lo permitiría él, ya lo conocía, iba a recibir el ataque por mi, debía pensar rápidamente. El brillo de la parte rosa del digimon había aumentado y comenzaba a salir un ataque.

Exveemon: X.... LAZER!!! - dijo mientras hacía un rayo el cual colisionaba con el del digimon enemigo.

Ese rayo chocaba contra el otro, pero no se generaba una explosión, simplemente colisionaban en una lucha de poder.

Haseo: Ex... Ahora mismo esquiva el ataque... luego de eso dispara un X-lazer al edificio de la izquierda del digimon, esta está un poco rota por una bomba por lo cual se caerá encima de él, yo estaré bien... - le ordené sin importarme que fuese yo el que recibiese el ataque.

Inmediatamente mi digimon haciéndome caso voló rápidamente hacia arriba siguiendo mis órdenes, luego apuntó al edificio mientras el ataque del Mekanorimon me embocaba completamente hiriéndome de gravedad. Luego, mientras Exveemon volaba, creaba un X-Lazer de mayor tamaño que el anterior.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 29, 2011 6:07 pm

Mientras ambos poderes chocaban produciendo un destello segador, el otro Mekanorimon se incorpora para localizar a su atacante. Una vez fijado, apunta y dispara contra EXVeemon
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 7:25 pm

Mi Exveemon estaba volando y creando un X-Lazer el cual estaba siendo dirigido hacia el edificio que se encontraba a la derecha del Mekanorimon que me había atacado. El X-Lazer salió disparado mientras el otro Mekanorimon disparaba uno de esos rayos rosas contra mi Exveemon el cual pudo esquivar fácilmente por la gran distancia que existía entre Mekanorimon y él. Luego de que pasase eso, mientras el edificio comenzaba a caerse contra el Mekanorimon que me había atacado al principio.

Haseo: Mierda... esto duele bastante... - me limité a decir eso viendo mis heridas, solo eran heridas superficiales con un poco de sangrado, nada importante.

Mi Exveemon, mientras yo hablaba, comenzaba a volar rápidamente hacia el Mekanorimon que lo había atacado recientemente mientras su brazo derecho se envolvía en una especie de energía azul que aumentaba su poder físico.

Exveemon: Puño... - dijo mientras volaba hacia él - TSUNAMI!!!! - dijo al estar a punto de llegar hacia él para tratar de golpearlo en la parte rosada con su puño tsunami.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Vice Dom Mayo 29, 2011 9:41 pm

el mekanorimon que había atacado a haseo se encontraba aún recargando su energía para otro futuro ataque, pero exveemon era muy rápido, antes de darse cuenta el azulado enemigo ya estaba casi sobre el apuntando un puño hacia su pecho, este puño tenia una extraña aura sobre él.
Mekanorimon se dio cuenta que no tenia oportunidad de un contrataque rapido, pero que podia usar su resistente armadura para detener parte del golpe, asi que se dejo golpear siendo el centro de su pecho destruido, pero manteniendo su estabilidad y sostendiendo el brazo de Exveemon para paralizarlo, mientras pensaba en alguna estrategia contra él

el mekanorimon que se encontraba bajo del proximo derrumbe (del edificio), se dió cuenta del peligro en el que se estaba, pero sabia que no tenía velocidad suficiente para huir, asi que decidió dirijir su ultimo ataque al oponente que habia arruinado tanto su competencia (con el mekanorimon contrario) como su vida, apunto de ser aplastado lanza un ultimo rayo desde su pecho hacia el digimon azulado (Xveemon), que se encontraba sujeto fuertemente por el otro mekanorimon, procurando no fallar al ser esta su ultima oportunidad.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Deten a Mekanorimon [Haseo] 1zyd16q Deten a Mekanorimon [Haseo] 2dakr3o Deten a Mekanorimon [Haseo] Or8bgn Deten a Mekanorimon [Haseo] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 10:04 pm

Off: Pones sosteniendo el brazo, y como no especificas aprovecho para decir que es con un solo brazo.

Cerré mis ojos, me encontraba demasiado cansado, solo quedaba que mi Exveemon pudiese sobrevivir a esto solo, debía de planear algo... solo pude ver como el edificio caía sobre el Mekanorimon, que este se daba vuelta y realizaba un ataque al igual que el de antes hacia mi Exveemon, luego de eso no pude ver más, me pesaban demasiado los ojos...

Exveemon fue tomado por el brazo derecho de Mekanorimon, más específicamente su brazo derecho fue tomado por el Mekanorimon, mientras el otro Mekanorimon se daba la vuelta para atacar a Exveemon, este, al ver que la fuente de poder del otro Mekanorimon estaba destruida y por lo tanto ya no representaba una amenaza, trató de zafarse de su agarre, al no poder hacer esto, llevó su boca al brazo del Mekanorimon que lo sostenía y le pegó un fuerte mordisco realizando uno de sus más poderosos ataques físicos el cual desgarró completamente el brazo de Mekanorimon. Mientras esto pasaba, el otro Mekanorimon estaba disparando su rayo por lo cual, ya que Mekanorimon es más grande que Exveemon y, que había una gran distancia entre ellos, Exveemon cayó al suelo antes de que el ataque le embocase, pero, desgraciadamente, el ataque le embocó al otro Mekanorimon el cual, al recibir un incremento de energía muy fuerte, comenzó a sobrecargarse.

Inmediatamente sin saber eso, mi Exveemon voló rápidamente hacia mi, pero, desgraciadamente, el Mekanorimon explotó provocando una explosión de gran tamaño que se acercaba a Exveemon. Este voló con su máxima velocidad pero la explosión iba demasiado rápido, afortunadamente, la explosión al llegarle casi no tenia potencia por lo cual quedó en el suelo, bastante herido. Al ver que todo había terminado, todos los digimons se acercaron a nosotros y nos miraron con gran curiosidad.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Vice Dom Mayo 29, 2011 10:19 pm

luego de la explosión los datos de ambos mekanorimons, habian desaparecido, probablemente en un viaje a la ciudad del inicio para renacer.

Una gran cantidad de Digimons se habian reunido alrededor del par de heroes que habia salvado a parte de la ciudad, y a sus tranquilas vidas
- muchas gracias por ayudarnos ^^ -
Dice un pequeño reremon
- podrían darnos sus nombres?? -
pregunta con una mueca de felicidad, que era repetida por todos los digimons a su alrededor, al parecer estaban muy satisfechos por haber sido librados de tal problema, y sin duda parecian querer recompensar al par de triunfadores
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Deten a Mekanorimon [Haseo] 1zyd16q Deten a Mekanorimon [Haseo] 2dakr3o Deten a Mekanorimon [Haseo] Or8bgn Deten a Mekanorimon [Haseo] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

Mis ojos se abrieron al escuchar el ruido de algunos digimons que estaban caminando, saltando, o lo que sea xD hacia mi y hacia Exveemon. Uno de ellos uno que parecía una bola naranja con una cola también de este color nos dio las gracias por salvarlos y luego preguntó por nuestros nombres. Al ver esto, ignorando todo el daño de antes, me levanté del suelo y dije:

Haseo: Nuestros nombres... Mi nombre es Haseo... él se llama Exveemon... - dije mientras caminaba hacia Vee el cual volvía a su forma en entrenamiento.

Lo tomé con mis 2 manos y lo puse arriba de mi cabeza mientras decía.

Haseo: Descansa, te lo mereces... - dije calmadamente - en fin, debemos seguir con nuestro camino, tal vez nos veamos otra vez, el destino será quien lo decida - dije mientras ponía las manos en mis bolsillos y comenzaba a caminar hacia fuera de la ciudad...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Vice Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

una vez los digimons han escuchado los nombres del par de heroes
- que vivan Haseo y EXveemon!!! -
Dicen todos al unisono junto al peuqño reremon.

Nuestros heroes parecían apurados, y al parecer olvidaron que habia una gran recompensa por sus buenas acciones.

Reremon les alcanza juntoa otros digimons
- ey no se vayan aún, sabían que habia una recompensa por detener a esos dos??, le daremos nuestros mejores tratamientos y un gran festín aparte de su recompensa -
dice sonriente el pequeño digimon, al parecer habiendo estado de acuerdo con sus compañeros que seguian celebrando y mirando a el par de heroes, nombrandolos una y otra vez, algunos de ellos tomaban a aseo de las manos y le conducían hacia sus salas de curación, en medio de celebraciones y alabanzas, mientras otros se preparaban para el festin.

[OFF: FIN ^^, 23 puntos para vosé O_O!!]
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Deten a Mekanorimon [Haseo] 1zyd16q Deten a Mekanorimon [Haseo] 2dakr3o Deten a Mekanorimon [Haseo] Or8bgn Deten a Mekanorimon [Haseo] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Deten a Mekanorimon [Haseo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.