Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Haseo Vs Jan EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Haseo Vs Jan EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Haseo Vs Jan EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Haseo Vs Jan EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Haseo Vs Jan EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Haseo Vs Jan EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Haseo Vs Jan EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Haseo Vs Jan EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Haseo Vs Jan EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Haseo Vs Jan EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Haseo Vs Jan EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Haseo Vs Jan EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Haseo Vs Jan EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Haseo Vs Jan EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Haseo Vs Jan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haseo Vs Jan

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 13, 2012 9:32 pm

Habían pasado algunos días luego de mi entrenamiento de paz interior y de mejoramiento de la pelea utilizando a Ulforce en vez de la forma fusionada. Había programado una pelea contra un sujeto para probar las habilidades de su digimon el cual era como un Dynasmon pero tenía una leve mejora, un cambio de modo contra el cual no había peleado y estaba esperando poder derrotarlo. Entre los caballeros Santos su Ulforce era el único que merecía ser el más poderoso y no iba a dejar que un simple Dynasmon lo derrotase.

El lugar en el cual se encontraba era nada más y nada menos que un desierto gigantesco del mundo digimon. Cielo y tierra se fundían en un plano opaco y mortecino. La materia original, descompuesta por el ataque de los elementos. ¿Qué hubo antes de ella misma? ¿Agua, roca, fronda, gases, fuego? Ahora, en un intento postrero de resistencia aflora la apariencia de unos leves arbustos, como si su debilidad pudiera detener el arrasamiento. Acaso se nutren de la devastación. ¿O son lejanos e impotentes testigos residuales que han permanecido por azar? ¿Se trata de una mera caída accidental, la sombra de una especie distraída por el aire? Cada vez que el muchacho iba al desierto al atardecer le surgían esas dudas. Era un paisaje realmente hermoso aunque no era nada más que algo digital.

Realmente dudaba de si había habido algo antes del desierto o únicamente el desierto desde siempre, desconocía sobre la programación del digimundo. Cerró los ojos y dio un suspiro, a su derecha se encontraba Ulforce, uno de los 2 luchadores; y a sus pies estaba su Wormon descansando. El ojirrojo estaba sobre una roca de bastante tamaño esperando, a pesar de ser puramente arena habían algunas construcciones rocosas cerca del lugar, no eran muchas, solo unas 5 o 6 rocas de unos 4 metros de alto posiblemente programadas hacia varios años.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Janaan Vie Jul 13, 2012 9:51 pm

ni bien recibimos la invitación a la batalla decidimos presentarnos, cada uno con sus propios pensamientos en mente. En mi caso era que en la invitación especificaba que seria un batalla entre máximas evoluciones, lo que llamaba ami curiosidad y Wizardmon estaba mas que molesto al tener que ser parte de una batalla absurda, poco le importaba ser más fuerte o débil que alguien pero, a causa de las norma de caballería que arraigaba tanto a los principios yo y con el tiempo a el también, iba contra su honor renunciar a un desafió

vimos un muchacho parado sobre una formaciones rocosas al lado suyo un imponente Ulforceveedramon -eres sawaki ¿el que me envió el desafió?- consulte en forma tranquila -te pido que me des tus nomas para esta batalla-

wizardmon estaba alerta a cualquier acción del digimon tipo mega, al punto en forzar su evolución adoptando su forma mega, llamo mi atención mas no dije nada, no debía desacreditar la acciones de mi camarada el momento de la batalla
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haseo Vs Jan Zvt0coHaseo Vs Jan 23st5i8Haseo Vs Jan 25gz7u8Haseo Vs Jan 6iba78_thHaseo Vs Jan 25r1jqqHaseo Vs Jan 35milmrHaseo Vs Jan Dgou37_thHaseo Vs Jan 29bhtsjHaseo Vs Jan 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 13, 2012 10:05 pm

El muchacho simplemente observó como su enemigo arribaba al lugar, en su rostro se notaba un deje de calma como si simplemente el otro peliblanco no fuese nada más que alguien débil. Traía a un Wizardmon, el nivel campeón del Dynasmon. Al llegar hacia el ojirrojo le preguntó cuales eran las reglas de la pelea a lo cual este simplemente lo miró fijamente a los ojos. No le gustaba que las cosas tan sagradas como las peleas tuviesen reglas, hacía que fuese más difícil entrenar una táctica para derrotar a su enemigo.

- La única regla es que no hay reglas, si en una pelea real no hay reglas por que habría de haberlas ahora? - comentó sonriendo levemente. Mientras tanto el caballero de armadura azulada simplemente observaba al que sería su enemigo, un dynasmon el cual no había ingresado al cambio de modo. Todavía no usaba todo su poder así que no utilizaría el suyo, de ese modo la pelea estaría más pareja. El peliblanco tomó su digivice rápidamente y sacó una carta de su bolsillo, más no la pasó ni nada por el estilo, era una carta de incremento de velocidad, aunque no creía verse obligado a usarla la guardaba por si las dudas.

Ulforce se elevó en el aire lentamente levantando una nube de polvo - Comienza cuando quieras... y yo que tu subo al humano a la roca así es menos probable que salga herido... - agregó el guerrero antes de empezar. La distancia entre ambos era de aproximadamente 20 metros.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Janaan Vie Jul 13, 2012 10:18 pm

Dynasmon entre cerro ligeramente los ojos, ciertamente lo que pedía nuestro oponente era razonable, con cautela se arrodillaste y me miro sobre tu hombro, en una petición silenciosa de que subir a su espalda y así llevarme a una de las formaciones rocosas para mi mayor seguridad. No obstante solo me limite a sonreír y negar con la cabeza, lo que creo eso le altero pues volteo un poco tu toso para verme mejor

-¿estas seguro? podrías salir mal herido o peor- trataste de convencerme, aun sabiendo que era inútil, eso me causo un poco de división y ternura generada con un irónico el notorio cambio de papeles, no hace mucho tiempo solía ser yo el que demandaba a mi camarada dejarme la batalla no obstante con el paso del tiempo, empezó a luchar a mi lado y no hace mucho al ser quien se pusiera en primera fila, dejando me atrás, los enemigo era cana des mas fuerte por lo que mi presencia cada ves era un riesgo más que una apoyo

Con esa triste realidad en mente me mantuve tranquilo y firme al restablecer mi opinión -tu sufres en estas batallas Dynasmon, seria cobarde de mi parte dejarte solo cuando desde un principio estuve de tu lado, si caes yo también-

Dynasmon pareció tener un encuentro de emociones ante mis palabras, por una parte molesto por mi respuesta, miedo a que lo que acabas de decirme se haga un realidad, tranquilidad nostálgica, al tener la pequeña ilusión de que el tiempo no hubiera avanzado y aun estuviéramos es esa época donde luchábamos uno al lado del otro y orgullo por ser el camarada de un humano que no le temiera a morir -tus principios…. ¡Esos principios te llevaran a la tumba un día!, seguro que una rata viva mucho más que tu- gruño molesto, los años de convivencia le confirmaban sus sospechas de que seria inútil seguir insistiendo

-abre muerto con honor- le mire calmado, pese a que me sorprendo en gran medida que Dynasmon me gritara, el rara vez solía actuar tan impulsivo generalmente tenia la mente fría pero quizás no a podido olvidar el susto que tuvimos cuando el que Cyberdramon me ataco, hace un tiempo atrás –solo no nos pongas en ridículo- dije algo divertido, al tiempo que mi camarada no dijo nada y emprendió el vuelo hacia nuestro adversario, tal ves también quedo asombrado que me hubiera alzado la voz

Por mi parte solo me limite a sentar me sobre una piedras cercanas, al se la vista para ver al muchacho parado con una tarjeta en mano y un digivace diferente al mío, notando por primera vez a un peque wormon a los pies del muchacho tal ves un segundo camarada, cerré lo ojos y sonreí suavemente, desconocía los motivos de la razón de la batalla pero quizás era probar algo o enseñarle algo a ese pequeño digimon

Dynasmon miro hacia su oponente, se detuvo en la mitad de su camino –poco me interesa la razón por la cual no convocaron para la batalla, pero espero que esta batalla tenga resultado satisfactorio para los dos- dijo serio y me miro unos instantes, por mi seguridad, al caballero blanco no le quedaría de otra que lanzar el primer ataque, posesionando sus mano frente a el, coloco las palmas de sus mano una frente a otra haciendo reaccionar las gemas de sus manos y generando una esfera de energía color blanco, para mi sorpresa no la arrojo a su adversario sino en su lugar absolvió la energía de la esfera y extendiendo su mano derecha lanzo un potente rayo de energía contra su oponente a gran velocidad.

Pese a lo aparentemente agresivo de su primer movimiento, a mis ojos Dynasmon no parecía tener interés de haber echo contacto o no contra su rival, su fin era forzarle a tener una batalla en los aires el mayor tiempo posible, tal ves para estar en igualdad de preocupaciones o de movimiento, ambos tendrían el mismo nivel de riesgo para perder a su camarada

Off: esta accion aparecen en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=bf5Z9XtEg_o
del minuto 1:52 a 2:00
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haseo Vs Jan Zvt0coHaseo Vs Jan 23st5i8Haseo Vs Jan 25gz7u8Haseo Vs Jan 6iba78_thHaseo Vs Jan 25r1jqqHaseo Vs Jan 35milmrHaseo Vs Jan Dgou37_thHaseo Vs Jan 29bhtsjHaseo Vs Jan 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jul 14, 2012 9:58 pm

El humano y el digimon comenzaron a hablar sobre cosas que realmente demostraban un afecto entre ambos, era demasiado ridículo, o por lo menos eso pensaba en peliblanco el cual solo acariciaba a su wormon. Ulforce estaba elevado en el aire como si nada hubiese pasado, no le gustaban mucho los sentimientos de ese estilo y menos las demostraciones públicas de aprecio más sabía que eso le daba bastante poder así que no se quejó. Por motivos que desconocía no frenó los eventos ocurridos si no que simplemente observó todo. Memorizó las posiciones de los 4 seres, el humano enemigo junto a su digimon estaban a como 4 metros de la roca en la cual estaban Haseo y Wormon, debía alejarlos de ambos, no era que su maestro no pudiese defenderse solo si no que simplemente no iba a mantenerlo ocupado defendiéndose ya que de ese modo no podría usar cartas para mejorar sus habilidades.

El guerrero de armadura blanca hizo el primer ataque, juntó las palmas de sus manos mientras el otro digimon se alejaba levemente de él hasta quedar a como unos 10 metros horizontalmente y unos 5 verticalmente. Absorbió su propio ataque y apuntó con la diestra hacia el Ulforce para luego disparar un rayo de energía. El otro mega ni se movió, simplemente observó como el ataque se dirigía hacia él, quería determinar algunas cosas, calculó el área en el cual le daría y esa parte de su cuerpo comenzó a absorber energía. Su brazo derecho absorbió el ataque de energía casi completamente más este causó una gran cantidad de polvo y humo ya que la absorción no se concluyó a tiempo. Una pequeña porción del cuerpo del digimon estaba cubierta por aquel polvo que nublaba la vista.

Como si hubiese sido derrotado tan fácilmente el Ulforce comenzó a caer al piso callendo boca abajo a este, su armadura lo había protegido de la caída. Simplemente estaba jugando con el Dynasmon ya que quería ver sus habilidades y enojarlo un poco. Por el polvo que había levantado el ataque no podía verse si había sido dañado realmente o no. La energía de Ulforce había aumentado levemente pero no era un problema, podía absorber más energía, era un simple ataque de baja potencia el que había realizado, claro, nunca se empezaba una pelea usando el 100% del poder.

- Mmm.... Cuando usarás todo tu poder, Dynasmon?... - preguntó el ojirrojo calmadamente mientras observaba al dragón.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Janaan Dom Jul 15, 2012 1:59 pm

Dynasmon solo se limito a ver a su oponente caer de de la nube de humo y suspiro solo un idiota podría crees esa mala actuación, era imposible que un ataque tan débil lo derrotara, pero no dijo nada solo se limito a usa un poco de la energía absorbida y disparar un rayo a una de las formaciones rocosas cercanas derrumbándose sobre su oponente, no estaba molesto mas el caballero blanco tampoco tienes intenciones de ser un parte de tal tontería

Pese al ruido de la colisión de las rocas al suelo pudo escuchar la consulta del alvino y lo miro –el se mostró en nivel mega y en nivel mega evoluciones- dijo con tranquilidad, mas para cualquiera que lo conociera podrían nota una disimuladas notas de fastidio, realmente no tenia intenciones de seguir la tontería del otro mega, aun con eso gane la reprimenda de su humano…

Su humanos… Dynasmon bajo la vista para comprobar el estado de su camarada

_-_-_ -_ -_ -_ -
(Prov Janaan)

Vi al oponente de Dynasmon caer al suelo, cosa que me extraño un poco, no era lógico que cayera tan fácilmente, Dynasmon pareció pensar lo mismo pues podía ver un dejo de fastidio ante la actuación de nuestro rival tal ves, nuestros creían que éramos idiotas o personas precipitadas pero caer en su trampa, Dynasmo tenia un poco menos de paciencia que yo pero aun así era un poco difícil de enfadar, por lo generar solo suele destruir algo cuando demuestra aburrimiento o fastidio…

El sonido de un explosión llamo mi atención a lo que mire hacia arriba para ver con una gota detrás de mi un pilar caer directo al digimon y en alguna forma hacia mi, me levante rápidamente y dando varios saltos hacia atras me aleje del área de imparto

Cuando cayo la rompa lo única que me ocurrió finalmente fue quedar lleno de tierra y algunas pequeñas pedriesitas sobre mi cabello y ropa

Elevando la vista contemple a mi cámara el cual de haber podido habría sonreído inocentemente

_-_-_-_-

(Prov. Dynasmon)

Al bajar la vista con temple la mirada fulminante de Janaan dirigida hacia mi, ciertamente me petrifique en ese momento, sin saber como actuar, por una parte la apariencia de Janaan era muy cómica, puesto a que siempre lleva blanco encima y ahora estaba café, sentirme aliviado por que sigue vivo o preocuparme por el castigo que Janaan me dejara después. Sea como sea esta situación me relajo y me animo lo suficiente para no tomar esta batalla como algo aburrido

Lo único que acerté a hacer fue sonreír le en forma inocente, con la baga esperanza de que esto aminore mi castigo, mas rápidamente me puse en guardia, para evitar cualquier ataque de mi oponente

Mire al muchacho y con serenidad dije-si deseas que pelemos en alguno de nuestros modos entonces sea libre también de evolucionar al nivel que dese, para nuestro enfrentamiento-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haseo Vs Jan Zvt0coHaseo Vs Jan 23st5i8Haseo Vs Jan 25gz7u8Haseo Vs Jan 6iba78_thHaseo Vs Jan 25r1jqqHaseo Vs Jan 35milmrHaseo Vs Jan Dgou37_thHaseo Vs Jan 29bhtsjHaseo Vs Jan 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jul 15, 2012 10:18 pm

El peliblanco solo observaba todo nuevamente sin hacer nada, realmente el Ulforce estaba recaudando información y haciendo pasar el tiempo mientras se quedaba en el suelo. Unos leve ronquidos salieron de la boca del digimon el cual usaba sus brazos como almohada. El ojirrojo escuchó la petición del otro humano y simplemente lo miró como si nada.

- No me interesa evolucionar más si no lo mereces.... por cierto... - observó a Ulforce calmadamente - Que información tienes hasta ahora? - agregó mientras observaba a su camarada - Pues.... es capaz de expulsar energía desde unos rubies de sus manos, posiblemente incapaz de expulsar energía de forma natural deba limitarse a realizar esa técnica mediante ese objeto, al neutralizar sus brazos ya sería derrotado. Se desconoce si puede o no absorber energía mediante los mismos o más datos por ahora.... - dijo Ulforce para luego seguir durmiendo - Ataca cuando quieras -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Janaan Dom Jul 15, 2012 11:02 pm

Dynasmon se cruzo de brazos ciertamente esto pasaba de lo absurdo, comenzó a descender asta quedar al lado del humano el cual aun trataba de quitarse la tierra de su cabello

-janaan...-

-si lo se, ellos pelean igual que nosotros no podemos avanzar mas que esto- suspire -¡oye, sera mejor anular la pelea!- le grite al muchacho -¡solo ganaremos perder el tiempo, tanto mio como tuyo!- le advertí
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haseo Vs Jan Zvt0coHaseo Vs Jan 23st5i8Haseo Vs Jan 25gz7u8Haseo Vs Jan 6iba78_thHaseo Vs Jan 25r1jqqHaseo Vs Jan 35milmrHaseo Vs Jan Dgou37_thHaseo Vs Jan 29bhtsjHaseo Vs Jan 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Haseo Vs Jan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.